¡¡Hijos de puta morbosos!!: Noticias y tetas

¿Qué tienen un común un enano, Son Goku, una bajada de precio, el sexismo y el cine de terror? Bueno, que Son Goku puede ir haciendo chistes sexistas con Krilin mientras van a ver una película de terror aprovechando que han bajado el precio, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de la semana!! ¡¡Las habreis leído en más sitios, pero ninguno de ellos se había metido con House el día anterior!!

LUCES, KAMEHAME…¡Y ACCIÓN!

Pues sí, después de tanto tiempo que sí que no, finalmente los de Jolibú han dado luz verde a la película sobre Bola de dragón. Sí, hombre, esa que ofrecieron a Amenábar (¡) y que todos estábamos deseando que dirigiera Spielberg. Al final, ni uno ni otro: la dirigirá James Wong, un director que me da tanta fiabilidad como Pocholo Martínez-Bordiú. Realizador de ese truño que es El único y de la primera y tercera partes de Destino final (que no he visto), Wong parece que, salvo nueva orden, será el que nos cuente las aventuras de Goku, Piccolo, Bulma y compañía. Ahora bien, ¿qué saga adaptará el buen muchacho? Ese es otro cuento.

¿Goku de pequeño? ¿Los supersaiyan? ¿Piccolo? ¿Freezer? ¿Célula? ¿Boo? Personalmente creo que lo ideal sería adaptar la saga de Goku pequeño, Piccolo y Vegeta todo en uno, dejando la puerta abierta a una futura secuela más basada en Vegeta y su cambio contra Freezer. Y que todo acabe en una tercera parte con Célula, Goku muerto y la gente en la tierra tan feliz. Y a Boo que le vayan dando por su grasiento culo rosa. Por supuesto, nada de ésto se cumplirá, Goku resultará ser Jackie Chan, se sacarán un enemigo inéditode la manga y toda la sangre del manga aquí resultarán ser simples rasguños(y de ellos saldrán flores felices). Ay, si es que hay cosas que nunca se deberían hacer. Chuck Norris como Piccolo YA, coño.

“SE LO QUE HICISTEIS”, ¡HEROES!

Me voy a poner serio, y es que ésta noticia no tiene nada que ver con lo que tratamos aquí habitualmente, pero hay cosas que deben ser dichas y ésta es una de ellas. Y es que el programa más inteligente, mordaz y divertido de la televisión actual, Sé lo que hicisteis, se ha marcado un órdago de aúpa. Después de pillar a Gonzalo Miró plagiándoles y después de falsear una noticia para comprobar que los programas del corazón no contrastan lo que les llega (foto de abajo), ahora se han puesto serios, y con razón. Y es que en La noria, ese pseudoprograma de Telecinco dedicado a que nos demos cuenta de que siempre se puede caer más bajo, el sábado pasado se realizó un debate en torno a la muerte de Antonio Puerta: Que si se pudo haber evitado, que si la familia está rota, etc. Todo como en el patio del colegio lleno de niñatos gilipollas que quieren tener razón por encima de todos incluso en un tema tan serio como éste.

Angel Martín puso el vídeo y, tras decir varias veces que le daban ganas de vomitar, comenzó a cambiar su tono de habitual buen humor por otro bastante más malahostiero, llamando “Hijos de puta morbosos” a los tipejos de La noria y haciéndoles un corte de mangas. Y qué quereis que os diga, chicos. Quizá no fuera la mejor manera de hacerlo, pero alguien tenía que decirlo de una puñetera vez: Trastear en la vida de la gente muerta no es que esté mal, es que sería motivo de denuncia en cualquier otro país del mundo. Y si se trata el tema buscando el morbo, con más razón aún. Así que vayan las felicitaciones para Angel, Patricia y el equipo al completo de Se lo que hicisteis, por mucho tiempo. Como dijo Buenafuente una vez, “el país no sé si empezará a cambiar. De momento vamos a cambiar la televisión y después ya veremos lo que pasa”.

PLAYSTATION 3 BAJA EL PRECIO

Y ya era hora, coño. Tanto quejarse que no se comen un colín y siguen con la consolita en el mercado costando 600 euros. ¡¡Que es el sueldo de muchos, leches!! La rebaja que se aplicará, la verdad, va a ser espectacular: 200 euros menos, se queda en 400, con lo que sigue siendo de largo la más cara de las tres pero al menos uno ya no se sentirá tan timado al apoquinar por ella. Además, se rebajan los gigas del disco duro, de 60 a 40, pero sinceramente, dudo que nadie llene 60 gigas de chorradas. Los sonyers se relamen viendo el catálogo que se avecina (que a mi no me gusta nada, pero supongo que a alguien sí, vaya, si no, no lo sacarían a la venta).

Metal gear solid 4 (que, como siempre, dará más escenas cinemáticas que juego en sí), Big Little Planet (el único que realmente me interesa, muy cute él), Ratchet & Clank future (que si la gente dice que pinta bien, pues vale, pinta bien, a mi me parece igual que el de PS2), GTA IV (compartido con Xbox 360), Gran turismo 5 (posiblemente la saga de juegos más aburrida de la historia), Tekken 6 (sí, amigos, la originalidad es el gran punto a favor de PS3) y el Home (una especie de Sims que por alguna razón encanta a la gente…bueno, como los Sims, de hecho) son algunos de los juegos que intentarán rivalizar con los de Wii (el Super Mario Galaxy se los va a comer a todos con patatas) y con los de Xbox 360 (mucho mejor consola que PS3 por ahora, sinceramente). Yo les doy el voto de confianza. Si me demuestran que no son Dreamcast 2, dentro de unos años caerá. Hasta entonces, la pobrecica cogerá polvo en la estantería. Por muy bien que lea los Blurays.

¡¡SEXISTA!! ¡¡ELITISTA!! ¡¡XENOFOBO RACIAL!!

Leo en Universo Marvel que un grupo de matemáticos geek de la Universidad de las Islas Baleares ha decretado, tras un concienzudo estudio, que la sociedad presentada en Marvel es sexista y elitista. Toma ya. Para decir la valiente chorrada del sexismo dicen que las mujeres no tienen importancia dentro del universo superheroico. Claro que no, hombre. Ni la Gata Negra, ni Elektra, ni Fénix, Pícara, Kitty Pride o, más recientemente, Nico y Gertie, han sido importantes en la lucha contra el mal. Nah, total, Fénix sólo tenía tanto poder que hacía asustar al propio Charles Xavier. Machistas, mira que poner como protagonista a Peter Parker, mordido por una araña radiactiva y no a Mary Jane Watson, modelo e idiota (miento, fue prota en el horroroso cómic Mary Jane loves Spiderman)…¿Realmente queremos cómics así?

Al fin los cómics alcanzan el estatus que se merecen

Lo de elitista viene a que se reproducen los clubes de ricos que hay por ahí. Vamos a ver. También se reproducen los suburbios: Un cómic Marvel intenta representar el mundo real con superhéroes. ¿Qué gracia tendría leer un cómic en el que no hubiera un malo final más poderoso, en el que todos se abrazaran y compartieran valores? ¿Alguien aguantaba los horrorosos cómics de la Biblia? No, ¿verdad? Pues ahora imaginaros a los Runaways en este plan. Pa matarles. Así que sí, amigos, los cómics Marvel son tan sexistas y elitistas como la sociedad actual. Ajo y agua. Y la próxima vez que querais leer cómics de gorra, leedlos en la Fnac, no pidais encima dinero para hacer la investigación ésta, coño. Un pico y una pala os daba yo.

FESTIVAL DE SITGES

¡¡Empezó ayer el festival de Sitges y, como os podeis imaginar, no estoy acreditado!! El año pasado pude disfrutar de algunos peliculones que nunca llegarán aquí (Executive koala) y de algunos de los mayores bodrios jamás vistos (Moscow zero). En todo caso, en Sitges, a diferencia de Donosti, por ejemplo, prima el buen rollito, el acercamiento a las estrellas, el gritar en mitad de las pelis “¡¡TETAS!!” si te estás aburriendo, el disfrutar como un crío de las maratones zombi a las dos de la mañana, que acaban cuando está amaneciendo. El festival de Sitges, aun perdiendo en frescura con los años, es genuino, es divertido y, para mí, es el mejor festival que tenemos en España. A años luz del de San Sebastián, que cada año tiene menos comedia y más dramón horroroso. Y menos estrellas. No me compareis a Samuel L. Jackson y Richard Gere con Tarantino y Guillermo del Toro, porque no. Porque me entra la risa tonta.

Este año se plantea interesantísimo, no sólo por el estreno de El orfanato, la película española de la que todo el mundo espera demasiado (estará muy bien realizada, pero, en serio, sólo es una peli de casitas encantadas), sino por el preestreno de la a priori portentosa Los cronocrímenes (del amigo Nacho Vigalondo, que aunque sólo sea porque estudió en la misma facultad que yo tiene mis parabienes), La habitación de Fermat, del pluriempleado Luis Piedrahita, [REC], la última oportunidad que le daré a Balagueró de repetir su éxito de Los sin nombre, lo último de Woody Allen, Takeshi Kitano, Edgar Wright, Brian dePalma, Stuart Gordon y Johnnie To (¡¡Donosti, aprende!!). Todo ello junto a un ciclo de zombies bizarro, cortos, animación y la marca de la casa. En serio. Empiezo a arrepentirme seriamente de no estar ahí. Pero arrepentirme de lo de llorar a mares. El mejor festival de España acaba de empezar, tíos. Aprovechad si podéis.

LA CHICA DEL VIERNES

Y ya que hablábamos antes de tetas y de Dragon ball, la chica que fue un mito erótico para mí y la única razón para ver Dragon ball en la saga de Boo. Y después, tetas de verdad de una señora anónima. Vamos a llamarla Laura, y así nos hacemos ilusiones de que nos la podamos encontrar por ahí. Mañana hay post, ya dije, así que ahí nos vemos. ¡Disfrutad!

¡Miren, la chica de abajo tiene una SNES! ¡Distraedla, que yo la cojo!

Anuncios

19 comentarios to “¡¡Hijos de puta morbosos!!: Noticias y tetas”

  1. Starsky Says:

    ¡Dios, una Super Nintendo! ¡Rápido, que alguien distraiga a la chica desnuda!

  2. sergiokenobi Says:

    PS3 apesta, he dicho. Yo soy de los poseedores de una 360 (y mañana de un Halo 3) y no tengo nada que envidiar a los cuatro sonyers que se han comprado ese puto refrigerador portátil.

    En cuanto a lo de Marvel decir que la web de Universo Marvel es de Hiperion (un usuario de Felizonia, para los que no lo conozcan).

  3. Pseudo Says:

    Una vez más, gracias por las tetas, aunque una mitad ya las conocia (bendita SNES, diox mio).

    Miedo me da lo que hagan con Dragon Ball, pero yo lo haría mejor. En cualquier caso.

    Y sí, los de Se lo que hicisteis son grandes, muy grandes.

    Y Tengen Toppa Gurren Lagann es diox, aunque no venga a cuento.

    Ale.

  4. Hard Says:

    Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas, ¡dirigiendo una peli! Oh, dios, ésto promete.
    También soy poseedora de una Xbox 360 (pirateada) y me rio de los que se piensan que su super Play III es mejor; vale, tendrás un cacharro de 60 gigas, pero no tienes ni un juego decente al que puedas jugar más de 10 minutos sin cansar, mientras yo me puedo tirar horas matando zombies adictos a las compras.

  5. Blitz Says:

    Odio este blog desde el artículo de ayer, pero gracias una vez más por las TETAS. Son lo mejor del blog con diferencia.

    La película de Dragon Ball va a ser una reputa mierda, eso se sabe desde que alguien dijo “eh, hagamos una peli de Dragon Ball”.

    Se lo que hicisteis me parece un programa algo sobrevalorado (solo la sección de Angel Martín me gusta, y también depende del día y el material que tenga), pero les aplaudo por su labor, que es francamente necesaria. Viva por ellos.

  6. Eikaryuu Says:

    Sé lo que hicistéis los mejores (aprovechando que acaban de llegar a los 100 programas) y de acuerdo con que la PS3 es la inutilidad personalizada (como dueña de una Wii y su Resident Evil 4 correspondiente lo digo).
    Y felicidades por el sitio coñe…

  7. Ouendan Says:

    Hombre, no compares el festival de cine fantastico de Sitges con el festival de cine de Donosti: el primero es de cine de calidad y el segundo de cine de paises impronunciables… tal vez podriamos hasta compararlo con el festival de cine fantastico de Donosti (que celebra en noviembre)… pero no, ni punto de comparacion… aaah! con lo agusto que estaba yo en Catalunya! Donosti, ciudad de pijos, coño!

    Un bravo por lo de Se lo que hicisteis (que hoy cumplen 100 p’ogramas)

    Y si, Videl ha sido la causa de que muchos nos tragaramos la infumable sga de Boo… pq nos ponen tanto las marimachos? xD

    Tengen Toppa Gurren-lagan mola! Y no viene a cuento tampoco

  8. Holasoydefelizonia Says:

    Qué pesado con meterte con los Metal Gear. Y siempre usas el mismo jodido argumento.

    Randy, House y Snake se te aparecerán en algún sueño y te darán un menú de hostias. Avisado quedas.

  9. Destructobot Says:

    Eh, un respeto a la Dreamcast, que al menos tenía juegos buenos y cosas frescas, además del don de la humildad (y un problema de reiniciado, pero tampoco es cuestión de ponernos tiquismiquis).

    No tengo mucho más que añadir, salvo que Dragon Ball comienza la magia dificilmente será superada y que la chavalina de la SNES está muy pinchable aunque una megadrive con el Gunstar heroes sería más erótica.

  10. Ikrus Says:

    Laura… que se puede esperar de una tía que se llama Videl… XD. Porqué dices que no son originales en la Play y sin embargo alabas a un SuperMario?… por cierto… Nintendo no inventó lo de las 2.5 Dimensiones como el super Paper Mario… y si no mira mira en este enlace. :P
    http://elsotano.foros.ws/news-449.html

    Y respecto a la peli de Dragon Ball… porqué esa manía de hacer películas de TODO? No les basta con versionar las extranjeras?

  11. Shura Says:

    Como secretario general (provincial) de la plataforma pro-culos EXIJO que sean oídas nuestras peticiones:
    1. Tener una foto de culos un viernes al mes como mínimo.
    2. Que todos los viernes que no haya fotos de culos el señor Randy nos pida perdón público, nos compre el tabaco y nos arrope en la camita.
    3. Que me de el teléfono de Laura o el de alguna otra amiga buenorra (a ser posible que posea una supernintendo).

    He dicho.

  12. Lyle Says:

    Felicidades a Sé lo que hicisteis, ya era hora.

    Vale, odiad lo que queráis la PS3, total, en Navidades nadie me va a privar de comprármela y de pegarme unos vicios al Tekken 6 de fliparlo. Que será lo mismo, pero mola mil.

    Y por cierto, Videl se come a la tal Laura con patatas. Sobretodo con las dos coletas.

  13. Holasoydefelizonia Says:

    Noticia para randy:

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11702

    Chao bambinos.

  14. Lord Urko Says:

    Me encantan los viernes… ¡por el popurrí de temas que hay en el artículo! Siempre puedo hablar de alguno…

    -No sé si apostar sobre la peli de DB. Principalmente, porque intentaré verla, y porque el Duende Tortuga es uno de mis héroes. No puedo ir contra él. Qué demonios, si parece que va a ser “Dragon Ball: Aventuras en Egipto”. Mola el cetro con cabeza de serpiente…

    -Sé lo que hicisteis. Lo he redescubierto. Pese a la ligera descompensación que tienen con la publicidad (Odio quedarme un cuarto de hora más por un vídeo o dos de Miki), merecen la pena. Pero no solo por lo de Puerta (por el amor de Dios, cada vez lo odio más, aún muerto) sino porque se meten con todo, aún con ellos mismos. Pocos lo hacen. Loor a ellos.

    -Consolas: donde esté una buena N64 y el Smash Bros… Los que lo tienen saben de qué hablo. No hacen falta bits para alcanzar el paraíso.

    -Dicen que en el cine, así como en el porno y en las tapas, la esencia está en lo cutre. Así como preferimos unas croquetas de barrio dejado antes que una tortilla deconstruida, preferimos zombies tetudos a dramas humanos en iraní…

    – Y de nuevo, la chica del viernes… Randy, prueba a quitarla un viernes y verás cuántos seguidores tienes.

    -Nota: Ayer en la Sexta echaron Mr. Magoo. No sé si alguien la vio, pero conforme avanzaba, sentía cada vez más las ganas de leer una crítica randyesca. ¿Sería posible?

  15. Ikrus Says:

    Proximo post “Películas de Leslie Nielsen” xD

  16. Poli Says:

    no iba a haber un post el sabado?

  17. randy Says:

    Ante todo,perdón por no haber podido poner post hoy.Causas de fuerza mayor me lo han impedido.Espero poder hacerlo mañana entre escaneo de Sporty y escaneo de Sporty.Os contesto con alegría y feliccitá.

    Starsky: Las memes copiadas están copiadas.

    Sergiokenobi: Cuando salga MGS4 y FFXIII,muchos pikmins y xboxers nos vamos a tragar nuestras palabras.O no.Ojalá no.¿Hiperion? Le mando un privado para felicitarle.

    Pseudo: Obviamente.Tú dame una peluca de Goku y cuatro euros y te monto un festival de kamehames y saiyajines que ni te cuento.Otro que me recomienda Tengen Toppa.Hala,otra serie más.Odiote.

    Hard: ¡¡Y por lo que dicen está bien!! La dirige con otro,eso sí,rollo Corbacho en Tapas.Y quiero el Dead rising,coñoya.O un DR para Wii,que eso de darles con el wiimote tiene que tener su cosica.

    Blitz: Qué cabrón XD ¿Saben ustedes que hay un mundo en Internet donde si pones “tetas” salen unas cuantas? SLQH está algo sobrevalorado,sí,como bien dices más que bueno es un programa necesario.

    Eikaryuu: Gracias mil por las felicitaciones.Aquí otro wiiero con su respectivo RE4 sin pasar (hasta que no me acabe el super paper mario).

    Ouendan: Y qué ganas le tengo al festival de cine fantástico de Donosti,a ver si con un poco de suerte me hago con una acreditación y os cuento lo que se cuece por ahí.Pero no hay color.Ah,nos ponen las marimachos,supongo,porque nosotros somos medio tías en el fondo,qué le vamos a hacer.Y porque Videl cuando se corta el pelo es amor.

    Holasoydefelizonia: Vaaale,hasta que salga el juego prometo no volver a meterme con él.Con Jaus sí,que es un inaguantable.Y Snake molará en el Smash bros,sufrid,sonyers,sufrid.

    Destructobot: Todo el respeto a la Dreamcast,no la pude jugar pero todo el mundo que la tuvo dice que es una de las mejores consolas jamás creadas.No lo pongo en duda.Ojalá PS3 tenga el mismo nivel,ya que está teniendo sus mismas ventas :P Bueeeno,ya le pido a mi novia que se vuelva a poner,ahora con Megadrive.¿Ven lo que me sacrifico por ustedes?

    Ikrus: Hombre,no me compares un GT5,que lo único nuevo que tiene son cuatro coches nuevos y mejores gráficos,con un Super Mario,que lo tiene todo completamente nuevo con respecto al anterior.Mis respetos siempre a las sagas que innovan en cada episodio,pero…Como mola el Super Mario Bros 2.5 éste.Muy chulo.Ah,respecto a las pelis,espérate.A ver si recopilo unos cuantos proyectos estúpidos que quieren hacer y os los cuento.Te adelanto uno: Esta abuela es un peligro 3.Como lo oyes.

    Shura: 1.De acuerdo.Empezamos a llegar a un acuerdo.2.¿Cuanto me paga por éso,dice? 3.Si tuviera amigas buenorras con supernintendos,aquí iba a estar yo contandoos cosas de Superboy convertido en gorila.Vale,de hecho sí.Estúpida inseguridad.

    Lyle: Todos le miramos ahora con un monóculo de superioridad wii360era y en el fondo le envidiamos por tener la ps3.Estoy de acuerdo con lo de Videl,pero,sexo aparte,nos lo pasaríamos mejor con Laura.

    Holasoydefelizonia (2): Sí,ya me había enterado.Es muy triste :( entre ésto y lo de Heroes me están matando.

    Lord Urko: 1.Pensaba comentarla por aquí tarde o temprano,pero adelante,vea usted Dragon ball: The magic begins.Obra maestra es poco.2.Loor a ellos,pocos programas conozco con tanto sentido de la autocrítica y en el que parezca que se llevan tan bien delante como detrás de las cámaras.El musical fue tremendo.3.Nunca jugué al smash bros de N64 y creo que me perdí algo grande.Su anuncio aun me hace descojonarme y babear de gusto.4.Efectivamente,donde esté un koala ejecutivo,que se quite una niña iraní buscando a su perro durante dos horas.5.Oiga,en la revista ya lo hicieron y todavía piden su vuelta.No cometeré el error.Tampoco el de traer a El chico del viernes.Conste.6.Mr.Magoo es una peli mala,pero ¿TAN mala? Me la descargo y la vuelvo a ver y ya le digo algo.No descarto nada.

    Ikrus (2): XD Y bien que estaría,le tengo ganas a ¡Vaya un fugitivo! y Acampa como puedas.Cualquier día de éstos,mira,entre Mr.Magoo y éstas sí que puede salir algo :P

    Poli: Contestado,perdón,motivos de fuerza mayor,ya os digo.

    Un saludo.

  18. Oscar +AB Says:

    La peli de Dragon Ball tiene pinta de ser muy mala, dicen que Goku irá al Instituto :O Pero bueno, esperemos que al menos tenga buenos efectos especiales. De todos modos, con la del Beginins esa me eché unas risas, sobretodo con Oloong, jajajaj, Dios, qué risas por ver tanta cosa cutre, jaja. Por eso, si van a hacer la peli cutre que la hagan a conciencia, que al menos nos reiremos un rato (aunque no sea yendo al cine, porque pagar por un truño no hace tanta gracia).

    Videl, toda una Dios. Una mujer atractiva y con caracter, lo que nos gusta a todos … Y la tía de la nintendo no vale na mierda, no tie tetas y el cuerpo es un trozo de carne mal estirao. Que una consola sea más atractiva que el cuerpo de una mujer es preocupante, la verdad…

  19. Imper Says:

    Bueno, PS3 no le an rebajado 200 euros, sino 100, la de 40 GB valía 500 i la de 60, 600, i ahora de Europa van a quitar la de 60 para que las que queden las vendan todas.
    A mi me sigue pareciendo una timada, i como a dicho Randy, 600 son el sueldo de muchos, i si lo rebajan a 400 que van a hacer, pasar el mes con 200?? i como pagan la luz i el gas??
    Sony esta como una puta cabra, que quede claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: