Jaus o el tedio

Ya es hora de que alguien lo diga, que se plante delante de un auditorio, abra la boca y le caigan piedras de todos los sitios por no tener ni idea de televisión, bla, bla, bla. Pero hay que hacerlo. Vereis. House es un coñazo. Ya está, dicho queda. No lo digo por decir, bueno, en realidad un poco sí, más que nada porque sólo he aguantado cinco episodios, entre ellos Tres historias, el mejor de la serie y el único que reconozco como interesante. Lo siento por los fans de Gregory House, el Sherlock Holmes de la medicina, pero ésta serie es repetitiva hasta la nausea, hasta el punto de que uno no sabe si está viendo un episodio repetido o es nuevo, porque las tramas no avanzan en absoluto.

Es el llamado efecto CSI (cojonuda serie en su primera temporada que debió quedarse ahí, sin Miami ni NY ni Londres ni El comisario): Cada episodio es igual que el anterior, y a su vez es igual que el siguiente. Si te lo pierdes una semana, lo máximo que te habrás perdido es un besito entre un par de secundarios. A ver, a todos nos ha llegado el famoso mail explicándonos cómo es un episodio de House, pero es que tiene toda la razón. Primero, una persona cae al suelo en medio de una actividad cotidiana: mientras hace la comida, en un partido de beisbol, mientras tiene sexo (para quien esto sea cotidiano, snif)…, va al hospital o le llevan, House le suelta cuatro borderías, pregunta a su equipo, se equivoca en el diagnóstico, pero luego resulta que no, que sabe lo que es, le salva, fin. A veces no le salva y nos ponen un plano de House pensando, para que veamos que tiene humanidad, corazoncito y eso. Con ésta base, el equipo de veinte guionistas se pasan toda la semana pensando cinco frases bordes que pasen a la historia (¡No es un bebé, es un tumor! [risas]) y ale, listo para grabar.

Tiene gracia porque es respondón. Ale, ya os he contado el secreto de la serie. Todos a casa.

Por si no lo habeis notado, tirria no define del todo lo que siento por él. No comprendo la razón de su éxito: Vocabulario que no comprenden mas que cuatro (¡¡Parestáminicos confluados!! ¡¡Ponle hipercarbonato intravenoso!!), soluciones ramplonas a problemas que no emocionan, personajes con la personalidad de una almendra…¡¡si hasta el propio Gregory House es un mal plagio!! No me podeis negar que no es clavadito en personalidad al muy superior doctor Perry Cox, de Scrubs. Que a su vez era un plagio de Becker. Que a su vez…oh, vale, no hay nada inventado ultimamente, pero es descarado. Las malas contestaciones, mirar por encima del hombro a sus empleados…la diferencia es que Cox es humano, es realmente divertido, es realmente maligno y es un personaje como dios manda. House es solamente un tipo que anda por el hospital diciendo chascarrillos.

Cuando le veo se me parece a los típicos viejunos del parque del pueblo, con la cachaba, cagándose en todo, en la sociedad que les hizo así. Qué quereis que os diga, a mí tanta bordería y tanta chorrada no me hace gracia. Entra mi padre con cáncer a la seguridad social y el doctor Arengosa le suelta cualquier patochada y le parto la cara. Pero como es House, ah, amigo, se le respeta, que para algo es un gran médico. Y ni eso. Joder, si es que el doctorcito éste es un inútil. Para cuando encuentra la respuesta, el pobre paciente se ha jamado veinte punciones lumbares. ¿¡Vosotros sabéis lo que duele una punción lumbar!? ¡La muerte no es mala alternativa antes de tantas punciones, redios! Que encima no sirven para nada en el mundillo de House, claro. La mitad de las enfermedades seguro que las provoca él y se podrían haber curado con una aspirina.

House no es amor. Lo siento por las otakus que odian la expresioncilla en cuestión.

Y encima, si un día Hugh Laurie se pone malo, adios a House. Porque si tenemos que fiarnos de sus personajes secundarios, lo llevamos clarinete. No recuerdo un grupo de secundarios más soso desde Se ha escrito un crimen (donde, incluso en las temporadas en que eran protagonistas, nadie se acordaba de ellos). Foreman, Chase, Cameron, Cuddy. Si mañana nos los cambian por Jack, Peter, Kate y Sandra, dudo que notáramos la diferencia. O sea, ¿para qué engañarnos? Son simples sacos de tortas, se dejan abroncar por el cascarrabias de House para cobrar a fin de mes. ¿Que han liado a un par de ellos entre sí? Normal, algo tenían que hacer para justificarlos. Hasta Anatomía de Grey tiene personajes más interesantes, y ya es decir.

Así que no entiendo el revuelo que se causó con el final de la tercera temporada. ¿Que House les echa? Pues bueno, pues vale, en la canción del inicio de la cuarta siguen saliendo (creo que por vagancia de los directores, que no han cambiado el opening en cuatro años). Contraten a quien contraten, como si es a alguien carismático, va a ser, con suerte, el personaje graciosete que tiene que aguantar las chorradas de House y que de vez en cuando le da ideas geniales para resolver un caso. En el peor de los casos, le despedirán dos episodios después y a nadie le importará lo más mínimo. Este House, qué cabroncete, je, je.

Venga, admitidlo: House aburre y cansa más que Los Serrano. Sólo tiene un episodio bueno y original por temporada (lease: como Tres historias), y a nadie le da la gana de esperar a que lo emitan, más que nada porque ya se lo habrá bajado de internet. Ojo, no me estoy quejando de lo buena que sea técnicamente, que tiene un gran nivel, ni artísticamente (a pesar de que podais ver a Hugh Laurie en Stuart little 3 o en Chica de río, junto a Santiago Segura, entre otras obras de arte), sino a que basta con husmear en un par de libros de medicina para hacer un episodio que, con suerte, llegará al suficiente raspado en cuanto a complejidad. Porque un episodio de House es más simple que uno de El equipo A o que el mecanismo de un botijo, a elegir.

En un mundo en el que tenemos series con tramas complejísimas y difíciles de seguir si te pierdes un episodio (Lost, Desperate housewives…incluso Prison break, si me apurais un poco), ¿realmente tienen cabida productos como House o CSI, donde cada episodio no tiene ninguna relación con el anterior? ¿Soy el único al que éste tipo de cosas le cansan sobremanera? En fin. Nada. House es un aburrimiento supino, una serie inferior a la mayoría de series de médicos actuales: Muy inferior a Scrubs y Urgencias, inferior a Anatomía de Grey y Private practice…si me apuras, diría que casi me aburre más que No somos ángeles, pero tampoco es tema de provocar demasiado. House, al paredón.

¡¡Pero no se vayan todavía!! Vamos a comentar un poquito los estrenos de la semana, para que ésto no quede desangelado. Y es que, aprovechando que acaban de empezar las series de nuevo en América, hablar de un par de ellas se hace casi imprescindible. Por supuesto, hay SPOILERS, pero ninguno de gravedad. Pero por si las moscas.

Heroes 201-202: Pues la serie ha empezado y uno no sabe muy bien a donde quieren ir a parar, sobre todo con la historia de Hiro, estancado en el pasado y sin que vaya a tener, en un principio, repercusiones en el futuro. Claire sigue siendo idiota (¿no se te ocurre bloquear el coche, niñata?), pero su nuevo novio lo es quince veces más (si vuelvo a oir la tontería del robot rompo el ordenador, lo juro). Los mejicanitos son para meterles en un camión y que no salgan de ahí nunca jamás de los jamases (¿pero que clase de poder es ese? ¿Sudar tinta por los ojos? ¿El boli bic humano?) y la niña actúa peor que los de Aquí no hay quien viva, que ya es decir. Pese a todo, el rollo Bennett-Haitiano-Mohinder-Parkman me pone bastante. Y Peter a lo Dragon ball ni te cuento. Nah, por ahora un notable. Ya veremos como evoluciona.

The Simpsons 1901-1902: El barco se hunde, el capitán no se salva, todos mueren. Homer quiere un jet privado y Homer canta ópera cuando está tumbado hasta que llega una chica que quiere ligar con él, dos argumentos de peso para una temporada que sigue bajando a Los Simpson hacia la ciénaga de lo inmundo y desaprovechable. Apenas un par de frases de un Homer cada vez menos realista hacen que recordemos que lo que estamos viendo no es La nueva familia amarilla que dice cosas sin sentido sino nuestros Simpson de toda la vida. Patético.

Family guy 601-602: El especial de Star wars estuvo bien, pero quiero preguntaros a todos una cosica: ¿A ALGUIEN LE HACE GRACIA EL VIEJO PEDERASTA? ¡¡Pero si es terrible!! No tiene ninguna gracia el sable láser impotente que se aviva cuando llega Chris Skywalker, no tiene ninguna gracia la canción, no tiene gracia que se insinúe a Stewie en el 602. ¿Por qué ese empeño de sacarle en todos los episodios? En fin, por lo demás ya sabeis: Referencias “esto-es-peor-que” cada veinte segundos, un par de gags decentes y veinte aburridos, Meg ignorada y Peter diciendo burradas. Éstos no cambian.

Faltan de comentar, claro, pero qué demonios. La semana que viene, no vaya a ser que me quede sin saber qué decir. ¡Allá nos vemos! (oh, y no os perdais el genial arranque de la cuarta temporada de Mujeres desesperadas). ¡Hasta mañana!

Anuncios

34 comentarios to “Jaus o el tedio”

  1. Blitz Says:

    Cabróoooooooon.

    Todavía no me lo he leído, pero me hacía ilusión ser primero. Ahora me lo leo y te pongo a parir a gusto.

  2. Artios Says:

    ¿Y acaso los capítulos de Me llamo Earl no se parecen entre ellos? Pues sí, oye, pero al menos al menda lerenda le parecen un buen entretenimiento, a pesar de que a Hugh Laurie se lo haya encumbrado como Mesías de muchos. Pero a mi parecer los actores cumplen de sobra con su cometido (creo que no has comentado nada de la aparición de David Morse, sus encuentros me dieron varios orgasmos).

    Aunque lo de compararlo con Los Serrano ha sido pasarse un rato.

    ¡Saludos y culos!

  3. Shura Says:

    Vale, es cierto que House peca de repetitivo y que te puedes saltar capítulos, porque no pasa nada… pero de ahí a decir que es la peor serie de médicos, me parece exageradísimo.
    Y aunque es pura ciencia ficción (las enfermedades que House ve en 3 capítulos no las ve un médico en toda su carrera) lo cierto es que entretiene a pesar de los chascarrillos efectistas.
    Por cierto, si House te parece un plagio (que no lo creo personalmente) es que no has visto Shark, no aguanté el primer capítulo.

  4. Blitz Says:

    Bien, leído.

    No te negaré que todos y cada uno de los episodios son el mismo. No te negaré que todos los protagonistas menos House son solo una excusa para que este les diga borderías. Pero que quieres que te diga, a mí cualquier episodio de House me parece más entretenido que el 60% de Lost, que es puto relleno aburrido. Para mí tiene más mérito lograr algo bueno con un producto de esquemas fijos que con uno con tantas posibilidades como las series estas de continuidad que están tan de moda y en las que la mitad de la serie es la sosez personificada.

    Pero en fin, ya sabemos la frase esa: pa gustos colores. Si a ti te aburre no hay más que decir, y ojo, lo veo algo normal. Yo, mientras siga divirtiendome con unos casos médicos tan chulos, con un personaje que en mi opinión es el puto amo (y no solo por decir borderías, es mucho más complejo que eso aunque la mayoría de la gente lo vea solo por decir “jaja, que cabrón es House”) y de vez en cuando trayendo maravillas como Tres Historias, Sin razón o Euforia, me doy por satisfecho.

    Por cierto, he visto el primero de la cuarta temporada y está molón. El final es un owned tremendísimo.

    Sobra decir que te odio y que ya he movilizado a la asociación mundial de Fans Enfermos Mentales de House para llenar este blog de comentarios furibundos y lanzar ataques terroristas sobre tu casa. Avisado estás, luego no me vengas llorando.

  5. Shura Says:

    Se me olvidaba, como me va lo de las causas perdidas, me uno a la plataforma pro-culos.
    La abrumadora mayoría de tetófilos me ha hecho decidirme.

  6. Holasoydefelizonia Says:

    Dejo de leer el blog a la de ya.

    No hay derecho randy, no hay derecho. Sobre todo cuando dices que Heroes está de notable, PERO SI ES UN SOPOR ABSOLUTO YAAAA, QUE NO SE LIBRA NI HIRO.

    PD: Yo voto tetash.

  7. Pseudo Says:

    Discrepo contigo: House no me parece sacado de Cox. Medicos bordes hay muchos y, ahi sí que sí, a Cox me lo creo más.

    Por lo demás, de acuerdo en todo; House aburre, los secundarios son detestables de puro soso y Los Simpson dan asco desde la temporada 11.

  8. Milgrom Says:

    Como guionista en paro, puedo decir que es más fácil hacer una serie que abra múltiples tramas que no se resuelvan, que hacer una con pocas y que se cierren coherentemente, por lo que siempre defenderé House ante Lost. Pero siempre preferiré Urgencias o Scrubs a House. Llega un momento que cuando sabes perfectamente como se irá resolviendo la trama de todos los episodios y que todos parten del mismo esquema (detonante-el enfermo se pone malito-1er punto de giro-a House le meten bronca por ser la enésima vez que insulta a un paciente y le van a despedir-2ºpunto de giro-no es lupus-Clímax-descubren que la enfermedad es una siquienciulus paraleilopodus deformicus y consiguen curarlo, el paciente pide perdón a House por dudar de él y la jefa no le bota.)que te dan ganas de lanzar la tele a la mierda. Como bien dices todas estas series son intercambiables porque parten del mismo esquema y tienen los secundarios más planos que el escote de Kate Moss: Shark, CSI, Bones, son totalmente intercambiables entre si.

    Mi falta de tiempo y de motivación me ha hecho perderme grandes series como Amas de Casa Desesperadas, 6 metros bajo tierra, Los Soprano y más pero os prometo que me pondré al día.

    Los Simpson deberían desaparecer o cambiar a TODOS los guionistas (y contratarme a mí), porque vamos lo que llevan haciendo durante unos 6 años ya, es de juzgado de guardia. ¿Que sentido tiene ver a Homer convertido en Peter Griffin?¿Cuando han dejado de ser Los Simpson paras ser una serie en la que pasan cosas sin sentido y sin gracia.

    Lo mismo para Padre de Familia, cuando llevas 6 años haciendo el mismo chiste, pues llegas a resultar cansino.
    Heroes mola si eres un friki y te dedicas a pillar las referencias comiqueras, pero si no lo eres no la disfrutas igual.

    Por cierto voto a Battlestar Galactica como la mejor serie de ciencia ficción ever.

  9. Kutxi Says:

    Gano adeptos en mi causa pro-culos. No aguanto House, de acuerdo contigo en casi todo…encima no hay ni una tia que me guste en la serie. Sera posible!?

  10. Ikrus Says:

    Yo de House me quedé en la primera temporada… y ya está. El hecho de que vayan por la 3ª solitaria da que pensar… xD
    Y me sorprende que no hayas mencionado al Jaus español AKA DR. Vilches xD.

    PD.Gracias por pasarte por el blog :P

    Tetas Forever!

  11. felix Says:

    tanto tiempo leyendo esto, desde el primer dia y nunca he podido escribir nada por falta de tiempo… pobre de mi

    HOUSE ES LO PEOR SIN LUGAR A DUDA

    es una serie de un doctor que no tiene ni idea de lo que hace, que manda hacer pruebas estupidas, que le cura enfermedades que no tenia, que el pobre hombre se a roto una pierna, vale bien por el, antes le escayolara el brazo, le sedara, le pondra un parche en el ojo y ponerle una bufanda, pero en ese momento, se le cae el baston y le da un tiron en la pierna y piensa…HEY Y SI SE ROMPIO LA PIERNA EN EL ACCIDENTE EN EL CUAL UN CAMINON LE PASO POR ENCIMA DE LA PIERNA??

    y en cuanto a heros, tengo entendido que en los 6 primeros capitulos se tenia pensado que kevin smith (de la sublime dogma y aburridisima jersey girl) dirigiera los 6 primeros episodios, pero no se, asi que si alguien me lo confirma, le doy las gracias, un abrazo y un beso en los morros, asi gratuitamente

    y na que

    YO PREFIERO TETAS, y no buscarlas en internet que se lo que me espera, e smejor esperar y que me sorprendas, hasta ese dia abstinencia masturbil xD

  12. randy Says:

    ¡Dios mío,alguien se va a masturbar con mi blog! ¡¡Qué honor!! Espero que no hicieras lo propio con Misty XD

    Bueno,felix,te digo: Kevin Smith (de la sublime Clerks y la infravalorada Clerks II) va a guionizar y dirigir el primer episodio de la serie secuela de Heroes,”Heroes: Origins”,que se emitirá en febrero o por ahí,en el descanso de la temporada de Heroes.El que más guste de los nuevos heroes presentados será incorporado a la serie (como wireless girl,alguien se acuerda de ella?).

    Muy bueno lo de House,reconozco haberme descojonado cosa mala XD

    Y escriba más,por favor,que siempre se agradecen comentarios asín.

    Al resto: Os contesto a la noche,para variar

  13. Scott Tenorman Says:

    Ahora me entero de que lo mejor son series con tramas complejísimas y difíciles de seguir.

  14. Starsky Says:

    Nah, lo mejor son series cuyos episodios ocasionalmente tienen argumentos variados. Y si te ríes, pues ya la repanocha, oiga.

    Por cierto, fans de House, cuando se emita el único episodio decente de la cuarta temporada, avisadme. Siempre es más cómodo que verla entera.

  15. Blitz Says:

    Eh, Starsky, por lo menos House es menos triste que ver las series de dibujitos para niños del Cartún Neswor.

    Nada, que al final me he picado. Pero no es justo, cuando lo de Lost fuiste mucho menos duro y la gente se enfadó más, y ahora a esta la hemos defendido tres. ¿Es que ahora de repente todos odian la serie del médico guay?

    Me voy a llorar a un rincón de mi habitación.

  16. Starsky Says:

    Le pasa por exigir el artículo. Y por lo menos los episodios de las series de dibujitos para niños del Cartún Neswor parten de conceptos interesantes y permiten a cretinos con prejuicios darnos casi tantas carcajadas como aquellos que consideran toda serie de animación como destinada hacia los niños descerebrados.

    Y vea Foster’s, cojones, que es dios. Randy, usted a callar.

  17. Ikrus Says:

    Randy, la chica Wireless sigue apareciendo en los comics que publican en la web de la Nbc cada semana… o cada mes… o no se xD. En Heroes-spain los tienes todos.

  18. Uno que pasaba por aquí Says:

    Pues House mola! No me entero de nada de lo que dicen, pero suena así como muy médico, y me hace sentirme más inteligente.
    Por otro lado, se ha olvidado de comentar un factor IMPRESCINDIBLE en la serie, y es el “”””desarrollo”””” de “””””personajes”””””, para que la gente no crea que se están repitiendo.
    Es decir, en el capitulo 4×06, Foreman se pega un tiro en la pierna y está al borde de la muerte. Al final sobrevive, pero con una lesión irreparable: no puede decir “cafe” mas de 45 veces seguidas!!!!!! Por supuesto, al capitulo siguiente están todos como si nada, pero ahora ya tenemos la sensación de evolución. Con CSI, es lo mismo.

    Francamente, cuando la sinopsis de una serie es “medico resuelve casos complejos despues de haber fallado una vez en cada capitulo”, en lugar de “la vida de un medico” a secas, las cosas se acotan demasiado.
    Yo, al menos, prefiero o bien que las series varien (simpson, scrubs, friends…) en sus historias, o bien que sea toda una. Pero House y CSI aguantan sólo una temporada

  19. Nox Says:

    Qué grande, qué grande. Ya sólo falta Sporty.
    Como sugerencia para el artículo Yaoi, DEBES poner algo sobre el tema EdxMustang de FMA. Yaoi pedófilo, el más estúpido y despreciable que conozco. Un fragmento de la aparentemente desaparecida parodia Full Metal Archer expresaba bien todo lo que pienso.

  20. Lord Urko Says:

    House… pese a que puede estar basado en personajes de series anteriores (en un capítulo de Los Simpson se dice que las series se basan en el plagio…) creo que puede ser considerada como una obra innovadora. Frente al cúmulo de series “un hospital y la vida de sus médicos”, House es más “un médico peculiar frente a casos peculiares”.

    Creo que coincidiréis. House es, con diferencia, el médico de la tele con más personalidad propia. Y eso, frente a la caterva de sosos doctores en medicina de otras series, se agradece. Viendo Urgencias me aburría. Viendo Doctoras de Filadelfia me aburría. Viendo Doctor en Alaska me aburría. Etc… En cambio, House es más único (repito, pese a sus antecedentes).

    Es un poco la diferencia entre poetas como Góngora, Garcilaso, Fray Luis… y Quevedo. Hacen reír. Son únicos (o pertenecen a una minoría) dentro de un mar de mediocridad aburrida. Yo, personalmente, lo agradezco.

    Y… lo de que sean historias de un solo capítulo… Pues yo creo que puede ayudar. Es decir, yo empecé a seguir House desde que vi un capítulo de la segunda temporada. No necesité nada para seguir el argumento. En mi opinión, creo que eso favorece que pueda aficionar a más gente… Y espero que no seais partidarios de una serie solo por si tiene continuidad en los capítulos. Porque Pasión de Gavilanes es de esas…

    Otras cosas:

    -Me llenó de orgullo ser citado en el artículo de ayer. Pero contestar hubiera sido alentaros a seguir con el tema. Hoy puedo hacerlo. Gracias Randy. Es un placer que te fijes en mi.

    -Tengo miedo al yaoi. De todos modos, buscad RMC en la frikipedia. Es vuestro lugar.

    -Será agaradable leer un artículo el sábado.

  21. 1DBS Says:

    La verdad es que House, pese a que me gusta mucho no deja de ser una serie de TV más en muchos aspectos.

    Pero no nos creamos que por eso Hugh Laurie no merece ser adorado. Lo merece. Pero no sólo por su trabajo en House. Más bien por sus diversos trabajos en la Gran Bretaña junto a su colega Stephen Fry.

    Admite al menos Randy, que tu opinión se ve afectada por la inmensa popularidad de la serie. Pero para hablar de popularidades estúpidas tenemos a J.K. Rowling.

    Por cierto, aunque no en este equipo, he conseguido “Harry and the Potters – The power of Love”.

    No era tan dificil, Randy mah boiiiii.

  22. elisabeth Says:

    lo de los simpson es verdad,cada vez esta peor,yo creo que en la temporada 15 tendrian que haberles dado ya el finiquito,pero tambien es verdad que comparado con casi todo lo que dan,prefiero un minuto ironico del filosofo de homer,que no una hora de por ejemplo escenas de matrimonio.

  23. Ouendan Says:

    pues a mi House me gusta bastante, mucho mas que Lost o la serie esa de uno que tiene los mismos poderes que Superman (¬¬Uu).
    Si, todos los capitulos siguen el mismo esquema, pero creo que esa es la gracia, no me gustan las series que si te pierdes uno o dos episodios han cambiado completamente el reparto y ha cambiado la trama completamente (empece viendo Lost y lo deje a mitad de la temporada, me salte varios episodios y eso ya no tenia ningun sentido!)

    Sobre Heroes: estos dos ultimos episodios, pues sin mas, a ver si empieza a pasar algo. Lo de Kevin Smith, no sabia que iba a guionizar los 6 primeros, pero bueno, hay que tener en cuenta que esto no se le da mal, si no miraos Reaper (serie dirigida por el sobre un chico que a los 21 años descubre que sus padres vendieron su alma al diablo antes de nacer y ahora le toca “pagar”).
    Por que no cumplieron su promesa y cambiaron a todo el reparto para la segunda temporada? historias nuevas, nuevos poderes, mas chicha!!

    Y si, Claire (la porrista) es imbecil perdida, me ha molado [spoiler]cortandose los dedos de los pies xD[/spoiler]

    Volviendo a House, es evrdad que tal vez empieza a cansar pq le han salido escuela sin querer. Han visto que el rollo antiheroe mola, el prota cabron y depresivo, hijoputa y toca cojones que no le importa ir soltando burradas a todo cristo… mirese Shark, mirese Californication (serie regreso de David “Mulder” Duchovny, en la que hace de escritor cabron y desalmado que se folla a todo lo que puede…), asi como ya estamos saturados de bordes, House pierde parte de su gracia.
    Ojo! que me encanta House!

  24. Ouendan Says:

    PD: Los simpsons tenian que haber acabado hace muchos años (yo creo que el punto de inflexion es la muerte de Carlos Revilla, es decir, hasta la temporada 11. A partir de ahi, Homer se nos vuelve los mas irrealista posible y se pierde el encanto de la satira familiar y social)

  25. Destructobot Says:

    House es siempre igual. Una vez hemos asumido esto, podemos verla tranquilamente y sin comernos el tarro, echar unas risas con su verborra y después irnos a dormir tranquilamente, sin sobreesfuerzos cerebrales, como cuando has hecho todo lo que debías y resulta que no era para tanto.

    Los Simpson están muertos. Igual que muchas cosas que antes eran buenas y puras (Los dibujos de la tarde, Sega, Offspring, etc etc). Entonces uno puede sensatamente dejar esas cosas de lado o ponerse telecinco a las 17:30, comprar Splinter o Sonic heroes y llorar.

    PD: Algunos dibus del cartun netguork molan. Suelo ver Billy y Mandy después de cenar, y no me arrepiento. “¿De dónde sacan todos esa ropa de Billy?” “Oh, esta la llevaba puesta Billy”

  26. Arikel Says:

    House es una copia barata del Dr. Romano, que ese si que era borde y molón, he dicho! Lo que no entiendo es porque todas las tías del universo *menos yo* están enamoradas del House, incluidas mis amigas lesbianas, si es que el tío es horrible e insoportable!!!

  27. qylicos Says:

    Admito muchas cosas, la repetición de estructura de los capítulos (cosa normal en todas las series), lo de los secundarios, que no son ninguna maravilla, pero tío, que me digas que Anatomía de Grey, esa serie que parece un instituto pero de médicos, es mejor, yo flipo.
    Me uno al comentario del House español, ¡viva Vilches!

  28. qylicos Says:

    Ah, y yo tampoco estoy enamorada de House, si algún día me tiene que curar de algo muy raro que me cure, pero tenerlo al lado debe ser como el infierno (más o menos)

  29. Holasoydefelizonia Says:

    Randy ya no hace cacharros de estos porque es homosexual.

  30. Reinfeld aka Fran Says:

    te olvidas de que siempre van a buscar pruebas a la casa del paciente jeejej

    house está muy bien, es una serie entretenida

    eres implacable, eres el carlos boyero de la tv

  31. Juan Says:

    Yo he dejado de ver House, tienes razón, al principio tenia gracia pero luego se repite hasta la saciedad….

    Creo que te has dejado por comentar al gran Earl, la Tercera temporada, está siendo bestial…

  32. Rober "Cartoonnetwork" Says:

    No la he visto nunca ni posiblemente la veré, pero por lo poco que he visto intentando hacer un esfuerzo pues creo que estoy algo de acuerdo. No sé si del todo porque tendría que ver más, pero qué pereza.

    Pero oigan que yo no le encuentro la gracia a ninguna serie actual salvo Me llamo Earl y The Office. “Tal vez les encuentra la gracia a éstas porque son de risas y las otras dramáticas” dirá algún lector avispado. Y es probable. Pero qué le vamos a hacer, también se supone que con el Jaus me tengo que reír y hasta ahora no me ha parecido mu chistoso. Claro que yo tampoco le veía la gracia ni a Expediente X.

  33. Rober "Cartoonnetwork" Says:

    Ah, y no se metan con las series de la Cartoonnetwork, al menos no con las clásicas ni con Foster’s.

    Y de todos modos la crítica de que se repita el mismo esquema en todos los capítulos no me parece especialmente válida. Se pueden hacer grandes series así. Seguro que es la misma excusa que utilizas para cargarte Las Supernenas…

  34. Starsky Says:

    Si Randy las hubiera visto alguna vez, puedo apostar a que usaría esa misma excusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: