¡Para ti, que eres gamer!: E-girl, tu revista de videojuegos y mucho más (y 2)

En nuestro repaso al número 4 de E-girl, esa fabulosa y estupenda revista para jugonas de menos de once años (esas que piden, por lo visto, un juego de Hannah Montana y los Jonas Brothers juntos, con Zakefron dando palmas por detrás) a la que, por cierto, podéis suscribiros y recibir de regalo unos auriculares en forma de corazón (¡Existen! ¡Hay algún genio del mal suelto que cree que unos auriculares con forma de corazón y brillantina van a tener éxito!), vimos el nivel de inglés de las gamers de hoy en día, nuestros móviles favoritos y los mensajes de San Valentín más horrorosos de la historia, más propios de un oso amoroso con serios problemas neuronales que de una adolescente e-girl. Yeah. Ahora, llega la hora de continuar.

La E-girl, que sabe lo que quieren las chicas de hoy en día, nos da la lista de las canciones más e-girl de la e-girlsfera. Empezando por Jueves, de La oreja de Van Gogh. ¿Qué mejor manera de animar a las jugonas a pasárselo bien con sus chachi-chorradas que una dura canción sobre los atentados del 11 de marzo? ¡Qué chupi, chicas! ¡Murió gente! El resto del top 10, como podéis imaginar, está plagado de Duffy, los Jonas brothers (¿quién diablos se ha empeñado en que tienen que ser un éxito sí o sí?), High school musical, Beyoncé, Pignoise y demás. ¿Qué? ¿Que Extremoduro ha sacado un disco nuevo? Oyx, ¿ese no es el tipo que va medio desnudo a los conciertos y está lleno de pelo? Fuera del top 10 y de nuestra vida, desconsiderado.

Tras unas páginas hablando de los videojuegos más punteros del mercado (Disney Sing It, Bolt, My eco planet: Misión salvar la isla, High school musical 3 DS, Tu estudio de moda –y su imprescindible lista de moda cool por pocos euros: “Un cinturón de tachuelas te dará un toque grunge”. Kurt Cobain se remueve en su tumba. Ey, quizá le oigan gracias a su cinturón de tachuelas grunge- Mi hospital de animales, Princesas sobre hielo y Mi diario secreto. Como veis, tienen muy claro lo que es aprovechar una consola al cien por cien. O, por lo menos, cómo coger los dossiers de prensa, copiarlos y pegarlos metiendo un par de “Q wapos” por el medio, por eso de que no se note demasiado), llegamos a una de las secciones estrellas: E-Internet. O sea, todos sabemos para qué sirve Internet, y ahora mismo hasta las niñas de doce años saben donde encontrar el porno más duro de la red. Es hora de devolverles al buen camino de aquellas primerizas revistas sobre el tema que te enseñaban dónde encontrar videos y las webs de tus artistas favoritos. O sea, aparte de un reportaje sobre minijuegos (¿Greenshines decís? ¡Sucumbid ante el poder de Viste a Hillary Duff o Vamos de compras!) encontramos un listado de webs oficiales de artistas, de esas que encuentras dándole a “Quiero tener suerte” en el Google (“Sin Rumbo: Aquí tienes el link para enterarte de todo, todo, sobre tu grupo de música favorito”. Euh, ¿quienes? ¿Nuestro grupo de música favorito no eran los Jonas Brothers? ¡Me estáis confundiendo! ¡Decidme qué pensar exactamente, hijas de Satanás!), El blog del mes (que podría ser el de Enrique Dans, Viruete o ADLO!, sí, pero se han decantado por uno a la altura: El blog oficial de la serie 18 (sí, hombre, esa que no veían ni en casa de los actores. Esa. La descripción del blog no tiene precio alguno: “¿Tú también quieres tener 18? ¡Qué guapísimo es Hugo!”. No, por dios, gracias a dios hace seis años que no tengo esa horrorosa edad –con perdón de Hardita y Starsky, vaya. Y todo el que esté leyendo esto y tenga 18. Os compadezco-. Y nadie tiene ni idea de quién es Hugo, malditas. Ni importa siquiera) y mi parte favorita: “Cómo crear tu perfil en Hotmail”. En plena época de las redes sociales, de Tuenti haciendo perder el tiempo en los institutos y Facebook en las oficinas (para qué engañarnos si es básicamente lo mismo), E-Girl se acaba de enterar de lo que son los perfiles de Hotmail, eso que nadie usa desde hace exactamente cuatro años y medio más allá de ponerse “Soltero” en plena venganza contra tu pareja. Ja, sufre. Me pongo soltero en mi perfil de Hotmail, y eso es… ¡Importantísimo! Bien, por si tenéis curiosidad, estas son los tres pasos para crear tu perfil de Hotmail:

egirl4

 Reíros, pero estamos a un paso de convertirnos en una chica E-girl. Yo comparto siete aficiones con ellas, oigan. Chicos wapos no incluída.

En primer lugar, acceder a tu mail con tu contraseña (No, ¿en serio? ¿Con mi contraseña? ¡Ahora entiendo por qué no pude entrar en semanas! ¡Gracias, e-girl!), pinchar en “Editar perfil” (y así editas tu perfil. ¡Qué hábiles!) y elegir el nombre con el que te quieras conectar. Jo, colega, poco a poco. Esto es difícil. En segundo lugar, personalizarlo, dando un toque E-girl a tu escritorio (y solo e-girl. Ni se te ocurra darle un toque hippie o gótico. Dicen que las e-girls persiguen a las que se escapan de la secta hasta que mueren en un torrente de juegos rosas sacados para DS): Tu foto más “chula”, tus datos, y, atención, “¡Ponte un mensaje tope personal!”. A tope, colega. Pon esa cosa tan personal que estabas guardándote durante meses. Pon que tienes ladillas y te las pegó el novio de la Yenni. Pon que tus padres son un coñazo y no te dejan restregarte el poster de Zakefron por el clítoris. ¡Tope personal, chicas! ¡Total, nadie lo va leer! ¡Ni que fuera un perfil público o algo así! Para terminar, agrega a toda tu pandilla, de la que ni dios aceptará tu petición. Quizá alguno te diga “Anda, métete a Tuenti” y te haga un favor, e-girl.

Y ya que estamos hablando de Internet, es justo saltarse las páginas sobre chicos guapos (a las que luego volveremos) para explicaros algo que no hubierais sabido si no fuera por E-girl: Cómo hablar en el chat. Sí, sí. Por lo visto, cada mes dedican en la revista dos páginas exclusivas para el Messenger (Suponemos, por tanto, que no esperan pasar del quinto mes, vaya. Después de “Cómo ponerte tu avatar” y esto, no creo que haya muchos más temas) y esta vez ha tocado aprender a hablar en un chat. Atención, amantes de la ortografía: Preparaos para romper la pantalla del ordenador con vuestra cabeza. “El Messenger es como El Lugar Sin Normas de Ortografía. Bueno, sí existen pero las creamos nosotros, son nuestras reglas. Para ahorrar tiempo lo mejor es pasar de los acentos y de las mayúsculas y usar solo interrogaciones y exclamaciones al final de la frase, como en inglés. También se pueden utilizar números para recortar las palabras (“salu2 para to2!”) o recurrir a las típicas abreviaturas con las que tomas notas en clase (tb, pq). Algo que fijo que ya utilizas en tus sms es el cambio de “ch” por “x” y “gu” o “bu” por “w”… Por eso, para una e-girl, los “xicos son wapos”. Un truco más: demuestra lo que sientes con los emoticonos. Además, puedes utilizar otras expresiones para demostrar risas. deja los aburridos “jejeje” y “jajaja” y pásate al “XD” o “lol”, dos formas molonas de expresar que te estás riendo”. En serio, no he querido interrumpiros porque quiero ver vuestra sangre corriendo. Y porque solo con este párrafo, saldría un artículo entero (¿Desde cuándo “lol” y “XD” tienen algo de molón? ¿Si escribes bien en el messenger viene la policía de El Lugar Sin Normas De Ortografía y te clava una daga entre ceja y ceja… precisamente donde está el cerebro? ¿Todos los xicos son wapos para una e-girl o solo un par? ¡Una explicación quiero!).

 egirlsus

¡Os lo dije! ¡Los auriculares con forma de corazón EXISTEN! 

Bien, continuemos, porque creo que aun no sabéis como se tiene que escribir. Olvidaos de esos aburridos libros de gramática y de esas novelas de vuestros padres, y seguid los prácticos consejos de E-girl: A la hora de escribir, el objetivo es abreviar lo máximo posible. Si en vez de “Menos mal que han quitado A ver si llego” dices “-ml kan ktad Abr si yeg” probablemente ganes un Nobel un día de estos. Ya lo dicen en E-girl: “Si tenemos que inventar una nueva forma de escribir, ¡no problem! Si hace falta nos inventamos hasta nuestro propio diccionario”. Todo esto, claro está, ilustrado por una conversación de messenger supuestamente real entre doña E-Girl y doña Hannah Montana. Todo como muy campechano, ya sabeis. El otro gran consejo de la revista es usar todos los emoticonos que podáis, ya que con una sola imagen podrás dejar claro si estás superfeliz, indignada o cabreada. No importa que la otra persona sea tu padre con su conexión de 56K y que no le haga gracia que cada palabra que escribas se transforme en una sucesión de letras volando y agitándose, haciendo imposible su lectura. Y encima, abreviadas. Eso no es escollo para una e-girl. Por cierto, el emoticono del mes (sí, por lo visto hay algo de eso) es :P. Que, seguro que no lo sabíais, significa “Un puntito de picardía simpática”. Hala, todos a ser simpáticos pícaros por el mundo durante este mes. ¡Vamos, vamos! Para terminar con la super-sección tenemos los consejos para evitar los virus al chatear, como no admitir a contactos con un nick en letras raras o en inglés (¡Todos sabemos que hay que ser rarito para tener un nick en inglés y que no sea una canción de los Jonas!) o cerrar tu ventana de messenger rápidamente si no conoces al tipo que te la envió. Aunque no te mande ningún archivo. Que los hackers de hoy están que se salen desde que conocieron a Rob Zanelli.

En fin, pasemos de página, que ya va siendo hora, y volvamos a la lista de los guap… esteee… “wapos” más “wapos” del mundo mundial. Y hombre, cómo decirlo. George Clooney no es que esté por aquí precisamente, no. De hecho, la mitad de los que están probablemente no le suenen ni a la e-girl más e-girl de turno. A saber: Maxi Iglesias (que debe ser un tipo de Fama y de 18. Qué perra les ha dado con la serie en cuestión, coño), Martín Rivas (el gallego más parodiable desde Fraga), Robert Pattinson (“¡Ay sí es que es tan wapo!”. He preferido ponerlo tal y como está: Sin sus comas, con sus acentos mal puestos y todo. ¡Ay sí es que es tan wapo!), Zakefron (“¿Surcaremos con él los mares en Piratas del caribe?”. Y lo que es más importante: ¿Le importa a alguien?), Maxi Iglesias (el Cabano de Física o Química, próximo Joker como siga con esa sonrisa falsa todo el rato), Mario Casas (un tipo de Los hombres de Paco que no le importa ni al apuntador), Nick Jonas (cómo no), Bill Kaulitz (el cantante principal de Tokyo Hotel, el hombre cuyo pelo podría servir como escoba de cualquier palacio) y Carlos Martínez (cuyo comentario, por cierto, parece decir algo así como “He mojado las bragas en cuanto he puesto su foto en el Photoshop”, pero en light. Dadles un par de numeritos más y ya veremos).

bill-kaulitz

Get in the car! It’s a lion! 

Para empezar con el último tramo de la revista, E-girl nos propone conocer las series de 2009. Ah, al fin un lugar donde recomendar a la gente Lost, The big bang theory, How I met your mother, The off… Euh. ¿Qué demonios es H2O sirenas y por qué está la primera en la lista? El internado puedo comprenderlo (no deja de ser una buena serie excesivamente alargada), Física o química era una obvia y Hannah Montana…en fin, todos queremos a Hannah Montana. El resto de recomendaciones forman parte de un top ten del horror audiovisual. O eso creo, vaya. Para empezar, ni sé quienes son Zac y Cody, ni me importa por qué demonios salen del hotel, pero E-girl la recomienda porque “te partes de la risa”. Muere, Seinfeld, deja paso a Zac y Cody: Todos a bordo. Aprende de los maestros. Seguimos con Los magos de Waverly Place, que debe ser una familia de magos que hacen tonterías. La recomiendan porque “son rarísimoossss”. ¿Sheldon Cooper? Un principante al lado de los magos de Waverly Placer. Ji, ji, son magos. Y hacen hechizos. Ji, ji, qué risa. Seguro que hasta tienen un gato negro que hace referencias al jamón serrano y a la tortilla de patatas. Cambio de clase es la siguiente en la lista. Esta serie, que emiten en Disney Channel siempre con los mismos decorados y con la misma gracia que un gato muerto y sin piel, trata de unos estudiantes que, entre clase y clase, salen al pasillo para hablar. Impresionante. Con deciros que e-girl la recomienda porque “ellos también tienen problemillas con los exámenes” os lo digo todo. ¡Vamos, troncas! ¡Seguid las series de hoy por televisión pobremente dobladas! ¿Qué es eso de bajarse cosas en inglés del Internet? ¿No seréis unas frikis de esas, no? Y hablando de frikis, el final de la revista ya se acerca, y es hora de retomar eso de los videojuegos, que se supone que la cosa iba de esto y no de los Jonas Brothers (¡Hasta que saquen videojuego! ¡Preparaos, porque The Jonas Magazine está a la que cae!).

Los favoritos de la redacción se abren con Wii Fit y siguen con High school musical 3 para DS (¿Chrono trigger? Es que viene en inglés. Tsk), Animal crossing, El profesor Layton y la villa misteriosa (¡Paren las máquinas! ¡Se ha colado un juego bueno! ¿Cómo ha podido pasar esto? ¡Que despidan al becario!) y se cierran con Bolt para DS. Ni para Wii, oigan. A partir de aquí, todo un catálogo de compras que incluyen Nintendogs, Catz, Lips (¡Sí! ¡La Xbox 360 también existe!), Hannah Montana DS, Hello Kitty dialy y demás. Vamos, para enmarcar. Ah, y tres juegos para conquistar a tu chico en San Valentín (por si no quedó suficientemente conquistado con tus SMS). A saber, Disney Sing It HSM 3 (amiga: Le producirá tanta emoción como salir de compras contigo. ¿Ves ese sudor frío que le cae por la frente? Significa que en dos minutos te pedirá el ticket y lo cambiará por el Fallout 3), Magia en acción (para demostrarle que eres “una chica tope mágica”. Te echo un par de polvos y desaparezco. Chúpate esa, humor original) y Guitar hero on tour decades (¿Para qué quieres el de verdad si puedes hacer como que tocas el acordeón con tu DS?).

Quedan tres páginas, tres, y habremos sobrevivido a la E-girl de este mes. Tres páginas en las que se mezclan “Frases para pensar” (ya sabéis, las típicas que llevan las pseudo-profundas en sus carpetas, del rollo No llores porque si lloras las lágrimas te impedirán bla bla bla), cartas de los lectores (entre los que se encuentra una de una tal “e-aficionada”. ¡Alguien no tiene suficientes cartas mensuales y se las tiene que inventar y no miro a nadie!), pequeñas opiniones de personas sobre la revista (“Adoro su revista, es súper cool. Los juegos son muy divertidos, las notis guays y los test… ¡¡Soy fan número 1 de E-girl!!”. A ver, que alguien saque la revista del hospital para desequilibrados mentales, por favor, que hay una chica que dice que es fan de no-se-qué chorrada), la encuesta del siglo, importante y vital para la supervivencia de la raza humana (¿La chica desnuda y Zakefron o Julia e Iván? ¿Qué? ¿Que decís de una crisis? Pues no me suena, oigan…), un álbum de fotos de la redacción de E-girl, donde podemos ver a las redactoras exponiéndose al escarnio público (y, en efecto, pasan de los 25 todas. No creí que hubiera ninguna duda. Estudia periodismo para esto, amiga), una tira cómica sin gracia titulada Las aventuras de Vanessa, la reportera más inquieta (quitando tres o cuatro) y cuyo nombre, juro, no me he inventado, y un chupi-test de esos que se acumulan en las revistas. ¿Está colado por ti? ¡¡Uuuuh!! ¡Por fin podréis descubrirlo! Atentos, porque esta es una versión acortada. Gracias a dios, no soy tan mala persona como para que os tragueis las diez preguntas. Al terminar el test, haremos una bella conclusión sobre E-girl, superchicas.

1-Cuando te conectas al messenger él:
a) Te cuenta todo lo que ha hecho con sus colegas
b) Te dice que estás muy guapa en la foto que tienes puesta
c) Te pide el número de móvil

2-En su Tuenti él tiene:
a) Una foto tuya en la que estás super mona
b) Fotos tuyas y de todas tus amigas
c) Todo su espacio lleno con tus fotos (NdR: Hay un obseso sueltooo…)

3-En la pasada fiesta:
a) Te presentó a todos los chicos de su pandilla
b) Su mejor amigo te contó que le gustabas mazo
c) Lo pillaste mirándote cuando bailabas en la pista.

4-Le pides consejo para comprarte un videojuego:
a) Te cuenta todos los que él tiene en su casa
b) Te presta uno para que lo pruebes
c) Se ofrece a acompañarte para comprarlo

5-Es el día de San Valentín y él:
a) Te manda un SMS
b) Como si nada
c) Te da un regalo

Si aun no sabéis cuáles son las opciones correctas y cuales las incorrectas, es que habéis vuelto a los doce años. Felicidades, sois emocionalmente idiotas. E-girl es una evolución de la Bravo aprovechando la moda “superfriki”. Y quizá sirva como lanzamiento al mundo de los videojuegos de alguna chica que, más adelante, juegue a Zelda, al God of war o al Final fantasy VI, pero lo más probable es que todas sus lectoras se queden estancadas, en parte porque es lo que la revista promueve: El estancarse en una edad y un estilo de vida más propio de Lindsay Lohan que de adolescentes en su camino a la adultez. No se puede hacer una revista basada en que Nick Jonas está bueno, ni diciendo que las abreviaciones molan y son chupis. En serio, alguien debería echar un serio vistazo a lo que las niñas de hoy en día se están comprando. Y después requisarles la DS rosa con su juego de Hello Kitty y ponerlas a matar soldados en el Call of duty. Es la única manera de protegerlas de la corrección política. Y, aunque no lo parezca, lo digo totalmente en serio. ¿Qué preferís: Que vuestra hija mate píxeles o que se convierta progresivamente en una retrasada mental? Je. De momento, la E-girl está agotada en el noventa por ciento de los kioscos de Madrid. Tiembla, mundo, tiembla. El fin de la inteligencia está cerca.

¡Y para que no se diga, incluímos esta E-girl como parte de los premios de los concursos de El blog de Randy! ¡Recuerden, tienen hasta el día 22 para mandar sus dibujos o sus cabeceras! Y sí, valen fotos, fotomontajes y lo que se les ocurra. Ni que nos cerráramos ahora a esas cosas.

Anuncios

194 comentarios to “¡Para ti, que eres gamer!: E-girl, tu revista de videojuegos y mucho más (y 2)”

  1. merylspider Says:

    Bua, si no hablan de salvapantallas con los que enfurecer a nuestros padres yo no me la compro. Y, ¿la ultima frase del articulo es “¡para” asi sin mas?. Creo que el articulo de ortografia te ha afectado demasiado, Randy! XD(que mola mas)

  2. Pantera Says:

    Puedo decir con la cabeza bien alta que he visto la mayoria de las series que salian en la revista. Y tambien puedo decir que no defraudan: parecen una mierda y son una mierda.

    Y bueno, en mi colegio en su momento ya mandaron una circular avisando a los padres sobre el contenido de ciertas revistas para chicas. Si es que una cria de 14 años preguntando si tragarse el semen de su novio era perjudicial, y que le contesten que no, que incluso tiene proteinas y azucares, es para escandalizar a cualquier padre con razón. Que una cosa es que lo hagan y otra es que lo restriegen por la cara (yeks).

  3. sperance Says:

    TENGO que encontrar esta revista. Y comprar os números atrasados. He descubierto que mi vida carece de sentido sin ella

  4. Harkonnen Says:

    Semen semen semen!

    Como me ha molado e-girl, me voy a suscribir incluso, es como… uh… subnormalesca?

    Tias (y tios) de 25 y más, con edades mentales de niñas de 12 hay a montones, curiosamente en periodismo, empresariales y economicas es donde mas de ellos se concentran (esas carpetas…. eks)

    Por cierto Randy, pienso mandar cabecera al concurso, te va a encantar, seguro que gano.

    P.D. Yo digo lol, roflmao y a veces incluso mdr, pero xD no, jamas joder, JAMAAAAAAAAAAAAAS

    P.D. A mis hijas las pondre a matar enemigos con una bayoneta, puede que incluso a un colegio militar en Polonia, no le digo más.

  5. Grendel Says:

    Pero bueno, el articulo no ha respondido a la gran pregunta que todos nos haciamos… es randy al final una e-girl? eh? eh? responda maldito!!!!

    Y wow, así que superlayo es un simpatico picaro XDDDDD con razón las bromas homoeroticas XD

    EjeJejEjeJEjeJejEe Io tB AvLo aSÍ PoR l mSn AoRa gRcIaS A E-GiRl EEjeJejEjeJejE Y EnsImA PoDRe AsErMe 1 pErFiL De eSoS!!!!!1111!!

    H20 sirenas es una serie penquisima que dan en neox sobre 3 chicas australianas que si se mojan se convierten en sirenas y tienen superpoderes… y van al instituto, wow ke lokas!!
    Zac y cody son de 2 hermanos gemelos repelentes y todos los topicos sobre gemelos…

  6. Victoria Says:

    xDDDDDDDdDDDDDDDDd cm mola!!!!!!
    algn pued ayudrm cn l juego d hanna montana??? m kedad nganxad y n paso d nibl xfavr!!! qro q slgan ls jonas brothrs y n soi kpaz d psarm s nibl q molan mogoyon!!!!! menkntan ls jonas y zac efron sn topwapos tia!! nick dam tu msn xa ablr contig!!!

    d q mes s la rvista??? qro esos auriculrs q menkantan!!!

  7. Rivsie Says:

    No lo he acabado, pero es que igual si grito por la ventana las palomas se asustan.
    *ejem*
    ¡¡¡ME CAGO EN LA REVISTA, LOS ÁRBOLES QUE TALARON PARA HACERLA, Y LOS PADRES, ABUELOS Y DEMÁS ANCESTROS DE LA PERSONA QUE PARIÓ EL PÁRRAFO SOBRE LA ORTOGRAFÍA!!!!
    *COF*

    Y mira que peco de poner tres millones de emoticonos, pero de los de texto. Tengo unas ganas incontenibles de borrar los de imágenes ahora mismo.
    Me ha matado la incursión de Zanelli (¡¡Queremos a Pereira de vuelta!!) y el pie de foto de el/la de Tokio Motel. ¿Qué pinta Zakefron en Piratas del Caribe?

    H2O Sirenas es de esa serie que con el calor veraniego y el shock con el colacao frío te acaba “gustando” porque no hay nada más y la ponen un dia tas otro y tras otro y tras otro todo el verano. Y así cada año. Creo que me sé los nombres de la mitad de los personajes ya. Espera, series del 2009…la echarán tamibén este verano? Voy a llorar de la emoción.

    “De momento, la E-girl está agotada en el noventa por ciento de los kioscos de Madrid.” No. Jodas. No puede ser verdad. Por doce años que tengan, tiene que haber alguna niña inteligente aún, verdad? ¿Verdad? ;_;

    Que puto asco…además, 9/10 en las aficiones. ¿Me compro la revista o me cuelgo con el cable del ratón?

  8. diegoabuelo Says:

    En defensa de las niñas de 12, 13 y 14 años, tengo que decir que no todas son unas subnormalescas que babean por zack efron, de hecho tengo una prima que juega mejor al halo que yo (cosa que viéndome jugar tampoco es díficil de hacer) y que aunque no escuche dream theater, por lo menos prefiere a los beatles antes que los jonas brothers o hanah montana.

    Lo que no me creo es que estea agotada en el 90% de los quioscos de madrid y en la mayoría de los de Vigo y Coruña (si lo he comprobado, los gallegos también somos e-girls), es que que mi teoría de que a partir del 90 la humanidad ha ido devolucionando paulatinamente va a ser verdad y todo. Ahh y sobre el artículo de la ortografía en los chat, dios, vale que yo apocopo los porque y los también, amén de cometer bastantes faltas inintencionadas de ortografía pero de ahí a recomendarlo, que dentro de nada esto acabará siendo una plaga peor que lo de las arrobas.

    8/10 yo también soy un chico e-girl

  9. paco Says:

    Joder, los de esa revista no respetan nada. Me tocan el grunge (me gustaría ver las caras de esas niñas cuando sepan la diferencia entre un grunge y un punk), les enseñan a escribir mal, las lanzan a ver mierdas, cogen dos o tres buenos juegos y los rodean de subproductos… Al lado de todo eso los auriculares que regalan son una tontería.
    Y el sitio del de Tokio Hotel no es una lista de “tíos wapos”, es una lista de tíos a los que te puedes follar sin necesidad de ser gay.

    Si yo un día tengo una hija la visto con vaqueros y camisetas holgadas y la pongo a jugar al Doom y a emuladores de la NES para que aprenda a amar y valorar el píxel, que no quiero que se me corrompa como esas.

  10. iturbinho Says:

    ¡¡Oh, Dios, ¿Esto también viene en el lote??!! Necesito ganar, ¿me oyes? Te ofrezco unos comics viejos y arrugados de los primeros numeros de bone!!

  11. L8 Says:

    Vale, admito que soy de los subnormales que usa el “XD”. Pero lo compenso siendo un obseso de la ortografía a morir. Así que ya imaginarán que al leer el párrafo para escribir como si te hubiese mordido la mano un cocodrilo, por poco me corto las venas. ¿De verdad una cosa va con la otra? Por que de ser así, mejor me doy un balazo en la cabeza, que yo tambien entro por 8/10 en los gustos de las e-girl.

    Y por si alguien no lo recuerda, las revistas escritas a público de 12 años por licenciados de mas de 25 son HORRENDAS hasta para las personas de 12 años. Que si lo he de saber yo, que en aquellos días estaba hasta la coronilla de leer que me llamaban “amiguito” a cada dos páginas. ¿”Amiguito”? ¿Pues cuando hemos ido de parranda juntos?

  12. Miguel Says:

    Mierda, otra razón para no participar en los concursos xD
    Enorme todo el artículo, he muerto con lo del profesor Layton y con el increíble test final, pero quiero ver la tira cómica sin gracia!!!

    P.D: primer pie de foto.Reiros.Cambiar.Rápido.

  13. Brakend Says:

    Maldita sea Randy…¿está seguro de que quiere que le manden algo a sus concursos ofertando eso? Claro que, si tienes la revista en tus manos, podrás quemarla…Quiza incluso hacer voodoo a sus responsables. Mmmm, quizá participe yo.

    En fin, de las niñas de 12 años, no hay mucho que decir. Ya es tarde para muchas de ellas, pero con los humanos no se hace lo mismo que con los caballos…Si un caballo no puede correr, se le sacrifica, si un humano no tiene materia gris…se le da un alto cargo en un gobierno o empresa.

    Y yo pongo XD, pero lol y etcétera me horroriza. Tengo una conocida que incluso decia lol en público en vez de soltar una pequeña risa (¡en serio, lo juro!) y me vi obligado a apartarme de ella. Y en mis redacciones, trabajos y demás no pongo ni una falta nunca. Buen articulo, me he reído bastante…Y no he hecho el test, ni lo pienso hacer…¡No me atrapareis, pensamientos gays!

    PD: :p

  14. Duss Says:

    Zack y Cody meets Randy Meeks.

    DIOS EXISTE

    (son dos niñatos a lo Zipi y Zape, pero en repelente, que pululan por un hotel haciendo travesuras. Exacto, dos PÍCAROS SIMPÁTICOS, como :P. Los chistes son mongoloides, pero de esa clase que hipnotizan…)

  15. red bat Says:

    Dios, no se ni que carajo debería comentar ,porque todo me parece inenarrable, no se como has podido encontrar palabras para semejante desfachatez. Solo digo que, maldición, tengo que ver la tira de la reportera esa.

  16. Mos Says:

    I fell stupid and contagious

    Por cierto, el tío de Tokio Hotel parece el actor secundario Bob. Y también me encanta que se pasen las normas de los acentos diacríticos por el forro.
    ¿Grunge? Si, venga, suicidaos todas.

  17. Presulero Says:

    He visto H20 alguna vez que otra y la descripción para la serie es una frase que dice una de ellas: “Esta crema antiarrugas es 90% agua, cuando tengamos 20 años tendremos un cutis horrendo.” Aunque a mi me me mata la curiosidad saber como se lavan, puesto que si cada vez que les toca el agua les aparece desde la cadera una cola de pez…

    MP3 y MÚSICA ¿no son lo mismo?

  18. Momar Says:

    Me estoy dando de cabezazos contra la mesa de la oficina. En serio. Quiero matar a alguien. Me están entrando unas ganas horrendas de hacer una bomba con suavizante, leche y azúcar (creo que en Internet explican cómo hacer una bomba con eso), llevarla a la redacción de e-Girl e inmolarme cual talibán del sentido común y la inteligencia mínima.

    Pasen los juegos chorras (evidentemente pagados por Nintendo para promocionarlos y que los compre alguien), pasen los poemas estúpidos (aunque hubiera preferido algún soneto de Quevedo o un verso libre de Becquer), pasen incluso las listas chorras de las mejores series (para bomitar) y los chicos más guapos (si tienes la vista atrofiada), pero lo que no paso ni pasaré es que *promocionen* el HOIGANISMO. En cuanto llegue a casa (ahora estoy en el curro) les voy a enviar un correo, que sé que no evitará que siguan escribiendo esa bazofia, pero al menos me quedaré tranquilo y, quizá, quien haga el filtro previo de correos entrantes dimita y se dedique a recoger fresones en Lepe.

    Me siento como Duglas Jr. en Días de Furia… ¡¡¡¡¡>_<!!!!!

  19. Rivsie Says:

    Igual MP3 se refiere a los I-Pod, y las está preparando para las típicas fotos de catorceañeras que enseñan el reproductor con todo su escotazo relleno de calcetines detrás y ángulo picado.

  20. Miguel Says:

    Yo con una carta poniéndoles de gilipollas hasta arriba me conformaba. No van a entender una carta pidiendo buen lenguaje xd

  21. Crow XIII Says:

    Señor Randy, sepa usted que le admiro y es por eso que le hago una advertencia:

    Sus días en la blogosfera han terminado: en le próximo número de e-girl “¡te contamos cómo crear tu propio blog!”
    Sí, sí. Es en serio, es decir, no es broma, habrá una oleada de e-girls con blog que asotará al mundo. Algo así como lo de el Fotolog, pero peor, porque con blog se puede actualizar más de una vez al día y con más de una foto….Dios mío, el mundo ya será lo mismo.

    Y eso, que con tanta bloggera talentosa que se nos vendrá, seguro que más de uno le abandona Randy. Yo por lo menos no pueod esperar más para poder leer esos blogs. snif

    Y por cierto, menudo gilipollas estoy hecho, años y años en el messenger y yo escribiendo con todas las letras ¡Y hay veces que con asentos y todo!
    Uno de los articulos que pasará a la historia, un gran comienzo y un final perfecto: Randy hablando seriamente. ¡Vaya por Dios!

  22. Tornesaurio Says:

    Gracias, Sr Randy por quitarme la ilusión de participar en el concurso de EBDR3.0

    lol

    Soy chupiguay?

  23. Grendel Says:

    Maldita sea, soy el unico que ha pensado que en caso de ganar la revista hará lo que todos deseamos hacer con ella… exacto, hacer los test y comprobar si soy una e-girl…

  24. Sergi Says:

    Miles de niñas preadolescentes se abalanzan hacia la tienda GAME donde yo, el unico superviviente, intenta huir con su ejemplar de Assassins creed 2, tengo miedo.

    Hablando de videojuegos (tendria que trabajar de publicista), alguien tiene el War Rock?

  25. Sergi Says:

    Por cierto, ya ves que algunos despues de leer este articulo intentará no cometer faltas de ortografia XD lol

    (ya he cumplido señor Policia del mundo sin normas de ortografia, me retira la multa?)

  26. Sergi Says:

    H2O, es (por si nadie ha puesto nada, si lo han puesto lo siento por no leerles) una serie de estilo veraniego que repiten a lo verano azul o el principe de beleir (no me acuerdo de como se escribia el nombre), pero al estilo disney, recuerdo que cuando me levantaba en verano y me calentaba el colacao (hara unos 7… meses, (sí, aún bebo colacao y me gusta mucho, por las mañanas un colacao y por la tarde un red bull)) solian poner eso y yo, después de oir varios capítulos, me dedicaba a mirar fijamente al colacao e intentar concentrarme en otra cosa que no sea la tele.

    Despues de esas angustiosas y entrañables mañanas de verano con el pijama del barça, el colacao calentito y la puta tele puesta en el jodido telecinco me decanté en volver a ver el principe de bel aid en mi etapa de ayuno y desayuno, lo mejor de todo es que a la tarde pasado ese mal trago entre el H2O y el principito rapero de los 80 (15 veces repitieron la serie) me sabia mejor el redbull.

    perdon a los aqui presentes lectores que no les interesó lo mas minimo mi puñetera vida

    a los mas avispados: sí, voy leyendo y voy comentando

  27. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    He llegado a una conclusión: e-girl es la revista que va a peor. Se hace cada vez más ilegible conforme vas avanzando. No es que antes fuese buena, pero tenía algo que ver con la temática… Y ahora comento a la antigua usanza:

    – “Un cinturón de tachuelas te dará un toque grunge”. Kurt Cobain se remueve en su tumba. Sí, amig@s, el bueno de Kurt se suicidó para que las e-girls (las buenas, las auténticas, como yo que tengo un 8/10) puedan darle un toque grunge a su ropa rosa de Hello kitty.

    – Los auriculares corazón me parecen un engrendro de MAL: seguro que si te los pones, se te clavan o te hacen rozadura, fijo. Y menos ofrecer la revista: uno de los premios de los concursos debía ser una suscripción a la e-girl con auriculares y todo.

    – El profesor Layton y la villa misteriosa es un juegazo, no sé qué pinta en ese listado.

    – Sobre ortografía msn: no se deben haber enterado que el messenger no es como el móvil: no te cobran por escribir. Si sabes un mínimo de mecanografía cuesta lo mismo hacerlo mal que sin faltas. Joder… Si mis profesores de castellano y catalán leyesen EL PÁRRAFO, iban a rodan cabezas…
    Ah, y a estas chiquitas les recomiendo esta canción para que entiendan por qué no han de gastar el lenguaje abreviado para comunicarse:

    – Eh, no subestiméis los minijuegos que nos ofrecen, que hay algunos cojonudos, como por ejemplo:
    http://www.juegosdechicas.com/juego/Toothy-The-Hamster-Dress-Up.html

    – Soy yo o en este artículo Randy ha abusado (no necesariamente de manera sexual) de los paréntesis?¿? Es que a veces me costaba seguir el hilo de lo que decía. Vale, si me vuesta seguir el hilo en una entrada así, qué no me pasará cuando hable de cosas cultas…

    Y como soy todo un e-girl (y un xico wapo según mi madre) con un toque pícaro, me depido diciendo :P

  28. Harkonnen Says:

    7/9 en el test ¿empiezo a preocuparme ya?

    Las niñas se suelen cansar de los blogs echando mistos de cazoleta. Total, lo mismo (contar sus intimidades reales o fingidas) a desconocidos lo pueden hacer igual en el msn, mas rapido y si se tercia, calentando pollas.

  29. Pantera Says:

    Conversación en un chat cualquiera
    -¿Cuantos años tienes?
    -12.
    -¿Me enseñas las tetas?
    -Vale.

    Despues la televisión se echa las manos a la cabeza sobre la inseguridad en la red.

  30. Félix Says:

    Maldita sea, yo conocia todas las series que recomendaban… es mas, en el carrefour venden la serie de H2O y la de Dios.

    Y io si k sy 1 xika e-girl :P

  31. Runemaster Says:

    No sabía que fuese a haber segunda entrega de esta porqueria… Dicho desde el cariño, que me he reido mucho xD

  32. Presulero Says:

    DATO: El chico que protagoniza Los Magos de Waverly Place es el hijo que sale en How I Meet Yout Mother.

    PD: Los Magos y H20 se emiten los fines de semana en A3, lo sé porque hago tiempo hasta que empiezan los cazadores de mitos. Estoy en serios dilemas si ver esto y escuchar los 40s… (Esto es culpa de Localia y de haber dejado de repetir por enésima vez Inuyasha, por lo menos me entretenía algo).

    PPD: Sé que ha estado fuera de tema, pero el dejar datos sin ton ni son es algo que Beakman grabó en mi memoria.

  33. Grendel Says:

    No, si al final resulta que todo el mundo ve H2O sirenas XDDDD

  34. Brakend Says:

    Yo por desgracia si lo he visto…maldita sea la televisión…

  35. Félix Says:

    El otro día, viéndolo, vi entusiasmado que hay una cuarta sirena, con los poderes de las otras tres (ahí me di cuenta de que tenían poderes)

    Entre corriendo aquí para ver si se comentaba el capitulo, pero nada.

  36. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Esto está alcanzando cotas surrealistas… Ahora aparecerá el típico que ve “porque coincide con el desayuno” la serie de la hermana de Britney Spears…

  37. ? Says:

    Los Jonas Brothers son unos fascistoides de cuidao

  38. Félix Says:

    ¿La hermana de Britney Spears tiene una serie? es mas, ¿Britney Spears tiene hermana? Dios, no soy un autentico e-girl

  39. Melorah Says:

    De verdad que me encanta la revista, me recuerda a mis años mozos. Y también me encanta poder decir que no conozco ni de oídas ninguna de las series, ni a los Jonas, ni Tokyo no sé qué… y al amigo Zack sólo porque lo descubrí aqui… ¿Qué haría yo sin este blog?

  40. Presulero Says:

    Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista: La serie de la hermana de Britney según tengo entendido está en pause porque ella está embarazada, y ahora no la emiten.

    Me odio por saber esto, pero desde que estoy en la Facultad le he tomado manía a los perros lo que me inhabilita a ver “El encantador de perros” y la otra opción es ver “La Banda”.

  41. Grendel Says:

    chan chan chan tarararará LA BANDA!
    Amiwitos y amiwitas estamos aquí en la banda con nuestros amiwitos nobita y doraemon… XDDDDDDD

  42. pep_livinston Says:

    Pues direis lo que querais pero por lo que se ve al menos mas criterio q hobby consolas tiene

  43. Salmakia Says:

    Es bueno saber que a las e-girl les gustan los chicos wapos. Al menos ninguna de mis novias será seguidora de la revista.

    Por cierto, cuando yo era pequeña los videojuegos no eran para chicas, punto. Ahora los videojuegos para chicas son subnormalidades. Gracias, e-girl. Gracias, sociedad. Ahora sé que deseo suicidarme.

    Cuando tenga una hija la obligaré a jugar 20 horas a la semana al Assasin’s, al Halo, al Fallout y a todos los juegos bestias que haya. Incluso al Manhunt 2. Cuando la convierta en una sociópata a los cuatro años, estaré segura de que jamás va a comprar una revista como esta.

  44. Repelux Says:

    Cosas que he aprendido hoy:
    -Cuando la gente me dice que no soy guapo se debe a que soy wapo.
    -Las tachuelas son grunge (me pregunto si las chupas de cuero y las Harleys también).
    -En intrnet no ay normas d ortografia XDDDDDDDD
    -Zak y Cody son tan graciosoooos equisdeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    -Tengo que concursar a muerte por esa maldita revista.

  45. paco Says:

    Si no fuera por los inconvenientes evidentes le pediría a Salmakia que fuese la madre de mis hijos.

  46. Nox Says:

    Estoy viendo el programa de Redes sobre los psicópatas (la influencia que tienen en la sociedad, lo poquísimo que les importa destrozar vidas…), pero esto me ha puesto los pelos el doble de punta.
    No sé por qué permiten existir a seres como las redactores de la revista, la verdad. Te hacen pensar que los campos de concentración pueden no ser tan malos dependiendo de quién lo use…
    En fin, el futuro que profetice se acerca. Tenedlo presente.

  47. Guillem Bayarri Says:

    Zafios y palurdos mortales, rendid pleitesía a vuestros nuevos dioses: los JONAS BROTHERS.

    ¡Difundid la palabra!

  48. Yaoiera Says:

    Oh, que ofensivo… a mí este artículo no me ha hecho gracia ;p xD

    Bill Kaulitz tiene su puntillo, ¿eh?
    Su melodiosa y angelical voz rock&rollera tiene mucho carisma, y sabe jugar muy biuen con su look; y tampoco es tan niño, creo que tiene 20.
    Y a ver, si consigue que el líbido de tías de 25 años se dispare es que realmente tiene una fuerza sexual increíble…

    Y bueno… por lo menos los auriculares no tenían forma de jonas brothers…

  49. Yaoiera Says:

    Por cierto…

    Grendel dijo:

    Ah, y a estas chiquitas les recomiendo esta canción para que entiendan por qué no han de gastar el lenguaje abreviado para comunicarse:

    ————–

    Con eso acabas de ganar 100 puntos de molonidad…
    ¡¡ y menos 10000 como chico e-girl!!

    Oy sí, xD era de cuando buenafuente estaba de vacaciones.
    Me hizo pensar un momento la song.
    Sobre lo ridículo que es scribir, abreviar y esas chorradas…
    Sep, pero sólo un momento.

  50. Grendel Says:

    eeeuuuuuuuuhh… yo no dije eso, yaoiera, fue charlie…

  51. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Se conoce como síndrome de fagocitación molona: una persona atribuye algo que mole a alguien guay (Grendel) , ignorando que lo ha dicho un cascarilla (yo) para que la molonidad no se pierda. Siempre pasa.

  52. Superlayo Says:

    Es cierto, es cierto, soy un simpático pícaro. :p Y este artículo (por la revista, no por usted, Randy) me ha dejado hecho tapioca. El horror.

  53. Yaoiera Says:

    ostiii… lo siento, se me había olvidado copiar el nick y he puesto el primero que me ha venio a la cabeza xD y si cuela, cuela

  54. Grendel Says:

    Euh… no se suponia que hoy habia entrada nueva?

  55. TaniT Says:

    Jajajajaj, qué jartá a reir. Y encima ponte a imaginar la cara del kioskero al que se la compraste jajajajajajajaja.
    Por cierto, qué tienes tú con el chico “wapo” Maxi Iglesias? Que además de nombrarle 2 veces en la lista, por lo que parece tiene el don de la ubicuidad…

  56. Kuro Neko Says:

    ¡Mis ojos, joder! ¡Mis ojos!

  57. Miguel Says:

    Penes! donde está el artículo de hoy??

  58. paco Says:

    Rayos y retruécanos, por un momento pensé que el comentario era de Robin. No de esos sustos, Miguel.

  59. Miguel Says:

    Es que me he dado cuenta de lo machistas que son los tacos, así que en vez de decir “Coño!!” digo “Penes!!”, deberíais aprender vosotros, sucios machos hambrientos de tetash, a decir cosas como “gilicoños”

  60. paco Says:

    Aprende tú a usar tacos hermafroditas para ofender a dos bandas, como por ejemplo “chochopolla”.
    En cuanto tenga ocasión usaré la frase “Eres un chochopolla”.

  61. Sergi Says:

    Una cosa, como no se nos ocurre ninguno: Me podriais ayudar?

    se que no viene a cuento (bueno, algunos llevamos un cinturon de tachuelas a lo grunge ), dadme nombres de grupos de musica, que para la inscripción lo necesitamos. Porfaaaaa

  62. randy Says:

    Hoy no ha habido artículo, y mañana probablemente tampoco.

    Cosas de trabajo, amigos. Ultimamente habrá menos actualizaciones regulares, lo siento.

  63. Sergi Says:

    ya lo suponia, tu tranquilo que con lo de e-girl tenemos para rato

  64. Superlayo Says:

    Oiga, Randy, al menos tiene curro, nos alegramos por usted.

  65. randy Says:

    Ojalá, Superla. BUSCO curro, pero no tengo tiempo de escribir entre castings y tal :P

  66. Superlayo Says:

    Ya me extrañaba a mí que si le hubiera surgido algo no lo hubiese comentado… Eso sí, si por uno de esos castings suyos acaba entrando en Fama, me apoltrono al lado de mi madre a verle bailotear, vaya aliciente. :p

  67. Presulero Says:

    Se comprende la situación, pero el hecho de que no hayas avisado se merece un:

    ¡¡RANDY DIMISIÓN!!
    (Echaba en falta que alguien no lo hubiera dicho en todo el día).

  68. Kaldo Says:

    Hola, acabo de pasarme por aqui (no se ni como he llegado) pero despues de más de cinco minutos de risas histericas en lo oscuro de la noche, creo que vale la pena dejarte un comentario de ánimo y meterte a mis favoritos del explorerXD
    Seguire leyendo;)

  69. Miguel Says:

    Zuerte Randie.

  70. Flying penguin 2 Says:

    Buh! Kaldo usa explorer!! Ojala le acepten en algun lado, Mister Randy.

  71. Repelux Says:

    ¡Suerte Randy! Digo zuerte. Si alguien paga a los guionistas de El hormiguero para que hagan chistes de caca y travestidos, seguro que alguien te contratará como guionista o algo.

  72. paco Says:

    Eso, mucha suerte. Oye, ¿sigues poniendo el blog en el currículo? Es que nosotros con nuestras movidas damos tan buena publicidad como una página llena de lolcats e insultos.

    Sergi: hay quien coge palabras al azar de un periódico. Otra forma es decir la primera chorrada que se te ocurra y traducirla al inglés. Si suena chulo lo usas, si no repites el proceso. Por ejemplo: Ruido de cerdo = Pignoise ¿alguien duda de que este método no es realista?

  73. Grendel Says:

    Maldita sea. Si randy pone el blog en su curriculim, a que esperan para mantener interesantes disquisiciones en un lenguaje culto sobre la recolección de trufas en la italia del siglo xiv, la reproducción equinoderma o la influencia de la macro/microeconomia alemana en la producción de tomates en somalia? eh? eh?
    Que se vea que por aquí hay nivel, hostias!!
    Y mucha zuerte!!

  74. Miguel Says:

    Por cierto Grendel, y su enciclopedia?

  75. Grendel Says:

    en desarollo, en desarollo… todo a su tiempo, que acabamos de salir de examenes maldito bastardo!

  76. EKSL Says:

    3.5/10¿Donde me deja eso?,¿Debo deprimirme?.
    Vamos Grendel,usted sabe que en cuanto alguien dice que va a hacer algo,aqui se le aprieta desde todos los lados.
    Que facil es escribir “desde”en el teclado.

  77. PabloMo Says:

    A las e-girls lo que les gusta de internet es el tuenti y el messenger.

  78. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No sé por qué, pero mi anterior comentario no se ha publicado…

    En fin, que nada, que desearle yo también “zuerte” (por qué con zeta¿?¿?) a Randy y espero que le guste el homenaje que le he hecho en mi blog, homenaje por el cual espero que el randyerismo no me mata mucho.

  79. Miguel Says:

    No se, sois vosotros los que lo estáis repitiendo xD

  80. Grendel Says:

    xq aquí siempre se sigue cualquier cosa que se repita en mas de 2 comentarios… así empezó ZAPATERO.

  81. Superlayo Says:

    Sí, somos seres altamente influenciables. ¿Qué tal va sus trámites de apertura en DeviantArt, Miguel? :p

  82. Grendel Says:

    los ha dejado de lado xq está muy ocupado abriendo un devianart XD

  83. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No se preocupen, al final, con un poco de zuerte, seguro que se lo abre xP

  84. diegoabuelo Says:

    Yo aún diría más, sin un poco de zuerte, seguro que no lo abre.

  85. Laurielle Says:

    Surjo de mi cueva para decir que:

    a) He podido leer el artículo, a los comentarios no me da tiempo. Después de clase si eso :P <–¡Picardía!
    b) Starsky tiene 19 añazos, Mr. Randy, o llevan ustedes un año entero mintiendo muy bien.
    c) WTF????? ¿AGOTADA? ¿Pero qué narices está horriblemente MAL para que eso se agote, por Cristo? ¿Qué? ¡Compraos el Fable 2 o el Fallout 3 todas y a despiezar gente, coño ya! ¡Vergüenza me dais todas! ¡Vergüenza!
    d) *Espumarajos y frases incongruentes*

  86. Mos Says:

    ¡Basta ya, zopencos!
    Mierda…:P

  87. randy Says:

    Ey, chicos, no puedo actualizar porque WordPress, como muchos sabéis, va como el culo con conexiones de Jazztel por una orden judicial o no se qué movidas. A ver si puedo actualizar antes del lunes, y si no…

    Pues bueno, iré a una biblioteca pública o algo. Un beso.

  88. EKSL Says:

    Poz zuerte Randy,y trata de cambiarte de compañia por que suele ir como el c**o.

  89. Repelux Says:

    Viernez: ¡Noticiaz y zetazh!
    El blog orko de Randy: ¡¡Nunka leeríamoz un libro!!

  90. Miguel Says:

    Dios mío, he creado un monstruo.

  91. paco Says:

    Nunka leeríamoz loz livroz ke hanaliza, hen realidaz.

  92. Grendel Says:

    EJEJEJJEJEJEJEJJE HAORA TOL MUMDO HAVLHA HEZPANIOL HOFUZKAO EJEJEEJJEJEJEJ

    y randy, no se preocupe, hombre de dios, actualize cuando pueda, nosotros le estaremos esperando por aquí…

  93. Sergi Says:

    gracias paco, pero resulta que todas las gilipolleces que se me ocurren estan pilladas, da igual, nos inventamos cualquier chorrada, nos inscribimos como eso y a la mierda, cuando tengamos tiempo de pensar ya cambiaremos de nombre ( o no)

  94. Félix Says:

    Los de mi grupo. no aceptaban mis nombres para el grupo. Manda cojone,s que prefieren ser Fight With Style, en lugar de “GRUPO POR CONFIRMAR”, que fue mi idea, y que me gustaba mas que nada, ya que así teniamos publicidad gratis en muchos carteles.

  95. Superlayo Says:

    Gran nombre, sí. Es usted un grande, Félix. Aunque su blog no se pueda ver salvo la cabecera.

  96. merylspider Says:

    ¿alguien mas ha visto ya watchmen?

  97. Grendel Says:

    No, pero si tiene ganas de contar algo, hagalo, total a estas horas todo cristo sabe que han cambiado el final… mwahahahahahhahahaha

  98. merylspider Says:

    no, solo queria conocer opiniones!. Grendel, tu vives aqui? porque tengo la impresion de que siempre que digo algo tu eres el primero en contestar!

  99. Superlayo Says:

    Grendel es la encarnación de una de las facetas del blog, por supuesto que siempre está aquí, Meryl. Le diré mis opiniones mañana cuando la vea, Meryl (la película, no a usted).

  100. merylspider Says:

    Ah bueno, aunque supongo que ya ha visto mi FANTASTICO disfraz y no ha expresado su opinion EJEM

  101. diegoabuelo Says:

    Hombre yo la he visto, y bueno no me decepcionó tanto como pensaba que iba a decepcionarme eso si mataré al grupo que a versionado la canción de bob dylan de los créditos, por dios es un atentado contra la cancion original.

    Ahh y han estropeado algo el final también, pero bueno al menos la película en sí estuvo bastante bien (lease esto como comparado con la aberración que pudo haber sido) sin ser la repera ni mucho menos.

  102. Miguel Says:

    Yo no pienso porque A) Aún no he leído el cómic y B) auguro que es malísima.

  103. Miguel Says:

    Yo no pienso verla*, cielos.

  104. merylspider Says:

    Jajaja, quedaba mucho mejor lo de “yo no pienso” asi en general…

  105. xemirra Says:

    Rotura de pecho máxima. Un día nos matas.

  106. Repelux Says:

    La auténtica pregunta: ¿Alguien ha visto ya Gran Torino?
    P.D.: A mí como nombre de grupo se me ocurre “The Loling Stoned” o “Master and the Chiefs”.

  107. Miguel Says:

    Marge da un beso lésbico! los Simpsons siguen sin perder la calidad!

  108. paco Says:

    Le tenemos dicho que no mire esas cosas, que luego destruye el universo.

  109. Grendel Says:

    Meryl, yo vivo en el internets… menos este finde, que estoy en el salón del comic XDDDD

    Y el final modificado de la peli no jode nada, por dios, simplemente es para ahorrar metraje explicando el detalle del final original que han sustituido… además de para reforzar xq ocurre lo que ocurre en el final…

    Y miwi, no nos intente engañar, no tiene intención de leerse watchmen y punto. Y no creo que la peli sea tan mala (aunque todavía no la he visto XD)…

  110. Miguel Says:

    Pues no, por el momento no tengo intención, porque estoy sin un duro xD

    Por cierto, están echando en la 3 La máscara del zorro, estupendástica peli de aventuras.

  111. merylspider Says:

    Estupendastica la noticia que recibi ayer! LAs jornadas del comic de mi poblado no se han cancelado como temis (eran en diciembre) solo las han cambiado a marzo sin avisar a nadie y sin publicitarlo, por supuesto, no sea que alguien se le ocurra ir xD. Sigh asi nos va, pero bueno, finde que viene, Encuentros con el comic yihai!

  112. Axl Says:

    Bueno… he conseguido volver al siglo XXI por unas horas, llego al blog de Randy y me encuentro…

    “El Messenger es como El Lugar Sin Normas de Ortografía. Bueno, sí existen pero las creamos nosotros, son nuestras reglas. Para ahorrar tiempo lo mejor es pasar de los acentos y de las mayúsculas y usar solo interrogaciones y exclamaciones al final de la frase, como en inglés. También se pueden utilizar números para recortar las palabras (“salu2 para to2!”) o recurrir a las típicas abreviaturas con las que tomas notas en clase (tb, pq). Algo que fijo que ya utilizas en tus sms es el cambio de “ch” por “x” y “gu” o “bu” por “w”… Por eso, para una e-girl, los “xicos son wapos”. Un truco más: demuestra lo que sientes con los emoticonos. Además, puedes utilizar otras expresiones para demostrar risas. deja los aburridos “jejeje” y “jajaja” y pásate al “XD” o “lol”, dos formas molonas de expresar que te estás riendo”

    Creo que volveré ipso facto a mi nueva vida cable de antena para la televisión, microondas ni internet.

  113. Axl Says:

    falta un “sin” en la última frase…

  114. Miguel Says:

    Cierto.

  115. Superlayo Says:

    Y yo que creía que se había pluriempleado usted como radiación, Axl… :p

    • lucia barba soler Says:

      jajajajajajajajajaja……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  116. Axl Says:

    Muy agudo…

  117. Superlayo Says:

    Los domingos son cobardes y tediosos, Axl… Hay que intentar entretenerse como uno puede.

  118. Grendel Says:

    Miwi, existe una cosa llamada descarga directa para descargar esas cosas que queremos ver/leer cuando no tenemos pelas… y ya si le gusta, pues se lo compra…

  119. Félix Says:

    Acabo de venir del cine de ver Watchmen, y a mi me gusto, se hace larga, pero esta bien.

    Fuimos 4 personas, dos dicen que es una mierda, otro que esta bien, y yo.

  120. Axl Says:

    Watchmen es una película cojonudísima. Fui anoche a verla y pienso repetir.
    (Lo dice alguien que lleva un parche bastante ostentoso de Watchmen en su cazadora vaquera).

  121. Repelux Says:

    No está mal, pero se echa en falta más Rorschach.


    Hurm

  122. merylspider Says:

    A mi tambien me gusto, aunque no se me hizo larga. Creo que despues de “el nuevo mundo” la peli en la que no pasa nada durante horas, ninguna peli se me volvera a hacer larga jamas….

  123. Nick Pereira Says:

    popo

  124. Félix Says:

    Yo creo que se me hizo mas larga por la pareja de estupidos que se sentaron a mi lado, que el tipo se creia un super sabio de los comics… solo digo que el tio decia que uno de los heroes era el Capitan America, mientras su novia fascinaba con su cultura… xD

    Entre eso, y que mis amigos se quejaban, igual no la disfrute del todo, cierto es que si quiero volver a verla al cine, me tocara verla solo, o buscar a alguien callado que no me de la turra, y procurar no sentarme cerca de una pareja odiosa xD

    Pero me parecio un peliculon

  125. merylspider Says:

    Si quiere venirse al poblado, yo tb quiero volver a verla! y prometo portarme bien. A mi lado yo tenia una panda de 12/13 añeros que gritaban cada vez que salia una teta y/o pene (osea, bastante) y luego se ponian a gritar o a charlar y uno incluso a hablar por el movil. Viva y bravo.

    Offtopid total: no puedo entrar en su blog desde Chrome, felix, no se carga mas que la foto….Jo

  126. Félix Says:

    Algo parecido puso Superlayo por ahi arriba, yo lo veo bien, no se que pasa xD

  127. Harkonnen Says:

    RANDY DIMISION!

    Y Watchmen huele a mierd* putrida e infecta, pero el miercoles saldre de dudas, gñe

  128. Miguel Says:

    Félix! tendría que haberle dicho algo al cultureta!!

  129. lirael42 Says:

    Que triste… ni siquiera se me ocurre algo que decir xD (si, yo uso los equisde… no se que tiene de malo)

    mmmm…. ¿alguien se apunta a destruir la redacción de la revista? Tras quemar el edificio y matarlos a todos clavaremos sus cabezas en picas para disuadir futuras aberraciones…

  130. undrgroundr Says:

    Muy bueno. Yo sufrí al ver por primera vez esta revista en mi tienda, pero por suerte, nuestras clientas están a salvo, no hemos vendido ni un puto numero xD <– esto es molon no?

  131. jasinto Says:

    OLLE!!! KE A MY ESA REBISTA ME JUSTA MUXO ZIEMPRE ME LA KOMPRO KUANDO ZALE DE BERDA KE ME GUSTA PERO AZE TEMPO KE NO ME LO PUEO KOMPRA PORKE NO TENGO DINERO PORJABOR NEZESITO ALLUDA PORJABOR NO TENJO DINERO SUJ IZIENTE GAZIAS

  132. lourdes Says:

    yo siempre e querido que zack o cody se mudara a sevilla para benir a mi istituto. Porque yo siempre he amodo azack y a cody asi que un gran beso para los dos

  133. sara Says:

    es una revista mu rara…

  134. lucas Says:

    es malisimooo chotosssss putossssssssssss

  135. maria Says:

    xd mola esta revista

  136. wapalive Says:

    una cosa como se hace pra el sorteo del mp3?

  137. lucia barba soler Says:

    vaya mierda ahora todos con los idiotas de ZAC y de CODY aunque ZAC mole.Y en secreto PERCY JACSON mola pero quien mas es logan lerman.

  138. lucia barba soler Says:

    Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se han olvidado de mi cantante favorito que es ISMAEL que tambien sale en CAMBIO DE CLASE.BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  139. lucia barba soler Says:

    ESPERO QUE ME DEJEN HABLARLE A MI AMIGA IRENE MATEO.HOLA IRENE

  140. lucia barba soler Says:

    NO SE QUE DECIR PORKE AHORA PONGO KOMENTARIOSEN TO LOS SITIOS

  141. lucia barba soler Says:

    pos ahora me entero de que Gaston es tan wapo

  142. lucia barba soler Says:

    laura esquivel es una boñiga

  143. Un tipo con boina Says:

    Cielos, estoy confundido.

    ¡¿”lucia barba soler” y “LUCIA BARBA SOLER” son la misma persona o son dos distintas?!

  144. paco Says:

    ¿Lo mejor? Que el link es algo sobre suscripciones de e-girl. Viva el marketing inteligente.

  145. lucia barba soler Says:

    BUENO SI ESTUVIERA !CHEO¡ todos nos tronchariamos todos

  146. lucia barba soler Says:

    !YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII¡

  147. EKSL Says:

    Es lo que tiene tener un foro-chat-blog-twiter.

  148. Repelux Says:

    Esta no es Lucía Barba Soler. Yo conozco a Lucía y no es así.

  149. EKSL Says:

    no no no es sin mayusculas ni signos de ningun tipo igual es otra per sona a la que usted conoce repelux

  150. lucia barba soler Says:

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26…………………………………………..

  151. Locolin Says:

    me encantan estos Trols

  152. Fosforo Says:

    realmente todos sabemos que lucia barba soler es randy

  153. lucia barba soler Says:

    yo no soy randy

  154. lucia barba soler Says:

    ademas no soy tan tonta como tu señor fosforo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: