El Rincón Literario: Detectives Internet, Conspiración en la red (y 5)

En episodios anteriores de Detectives Internet… SAD era un tío normal, más Internet le abrió las puertas a las fuerzas del MAL. Sentado frente al ordenador que sus buenos morlacos le costó, observa, no sin temor, la web de Kelly Rix que él mismo manipuló, y es que es un furibundo hackeador. Pronto tendrá que ocultarse pues por allí viene Rob en su silla de ruedas, si señor. SAD es el furibundo hackeador. O dicho de otra manera: Rob y sus amigos creen que por fin han pillado a SAD, que no es otra que la secretaria de las oficinas donde graba Kelly Rix, Sadie. Mitch, el hermano neoyorquino de Rob, come un bollo. ¡Y ahora llega la parte final de Detectives Internet! ¡Tensión, acción y sexo a partes iguales! ¡Cero por ciento también es una parte, al fin y al cabo!

Mitch abre el e-mail que le ha mandado su hermanito comentándole el problema con SAD. Vamos, básicamente a ver si puede acercarse a recoger pruebas para implicar a la tal Sadie en el caso de corrupción y espionaje industrial en cuestión. “Misión imposible, ¿eh? Pero ¿aceptas el reto?”. Todos habríamos mandado a nuestro hermanito a la mierda, pero como está en una silla de ruedas y le debe dar pena, Mitch empieza a mascar chicle (espero que con el bollo ya terminado, o eso es una guarrada impresionante) y termina contestándole afirmativamente, del rollo “¡Hola, Rob! ¡Misión aceptada! ¿Cómo va un Zanelli a negarle algo a otro?”. Negándoselo, Mitch, tío. Que tienes ya tus 24 años, trabajas en un puto cibercafé y seguro que tienes alguna novia por la gran manzana. No estás como para hacer trabajos de superdetective para tu hermano. Pero en fin, como estamos hablando de la familia cuyo padre se enfada por ver un salvapantallas –esto es: rarita-, Mitch se dirige al lugar indicado, donde ve entrar a tres personas: La tal Sadie, el productor de Kelly Rix y el representante. Pero todos meten una contraseña hiper-secreta en una cerradura numérica. Fin del juego, Mitch.

O eso es lo que pasaría si no fuera porque Mitch tiene recursos para todo. Saca su cámara de fotos, pone el teleobjetivo sin que nadie le vea y consigue vislumbrar qué números meten los tipos para entrar en el edificio. Chúpate esa, James Bond. Un trabajador de cibercafé te ha pegado un repaso. Así, mete la clave, sube al segundo piso del edificio y comienza a hablar con Sadie, que ni le pregunta cómo ha subido ni comenta nada sobre la intrincada clave de seguridad del primer piso. Alegría, alegría. La seguridad, a tomar vientos. Sin embargo, sí comenta algo importante en la trama: Tiene una pierna rota. Y se la rompió el viernes por la noche a las tres de la madrugada, justo en el momento en que SAD entró al chat. Joder, también es casualidad, ¿eh? Si no fuera por la presunción de inocencia, esto me sonaría a excusa barata. En fin, la descartamos de la lista de sospechosos. Pero ahora, ¡rápido, Mitch! ¡Tienes que encontrar una excusa para haber subido! ¡Tú puedes! ¡Eres un genio! ¡Un detective Internet!

-Bueno… mm… –empezó a decir Mitch- Trabajó en un cibercafé.
-Sí, ya veo-respondió Sadie Mulkern.
Mitch recordó que llevaba puesta la camiseta del cibercafé.
-Bueno, pues, como puede suponer, estoy muy interesado en la navegación por la Red y esas cosas (…). Me interesa lo de hacer páginas web en la Red y…bueno, me preguntaba quién diseñó la página de Kelly Rix. Todo lo del sonido y eso. Mola un montón.

Em, bueno, lo has intentado, Mitch. Pero “Trabajo en un cibercafé” es la peor excusa para intentar que cualquiera piense “Ah, vale, joder. Ese SÍ que es un motivo de peso para jodernos la seguridad, entrar aquí sin permiso y molestarnos a primera hora de la mañana. Si trabajas en un cibercafé, eres como un dios entre humanos. Pase, señor Zanelli, pase”. Vamos, que lo raro es que no le hayan mandado a la mierda ya. La excusa de la web de Kelly Rix es, como poco, ridícula. Todo lo del sonido y eso. Y eso. Mitch, tío, quédate sentado en tu mesa de cibercafé y no hables más. Gracias, hombre.

En fin, mientras la secretaria alucina en colores con las razones de peso de Mitch para estar allí, Kelly Rix y Jeannie Corrick (la segunda miembro de Emboscada, el ex-grupo formado por ambas) hacen aparición en el edificio y se meten a la sala de reuniones. Mitch, que tiene poca capacidad para improvisar pero en el fondo tiene cabeza, pone a grabar su grabadora para ver si pilla algo. Y vaya si lo pilla. Cuatro gritos en plan “¡Escucha a SA! ¡Los contratos están firmados, Jeannie! ¡Nos vamos a Inglaterra!” y el sonido de Jeannie Corrick marchándose enfadada. Además, Mitch aprovechó para sacar una foto a Jeannie y a su misterioso maletín gris. Bien, volvamos a Inglaterra con Rob, Tamsyn y Josh, que llegan a una conclusión: Si Sadie no es SAD, entonces… ¡Claro! ¿Cómo no habían caído antes? ¡El tipo que dice SA se refiere a Steve Dennison, el representante! Sólo hay una posibilidad.

-¿No está claro?-respondió Rob-. Si alguien llama a Dennison “SA”, entonces ésas deben ser sus iniciales. “S” de Steve y “A” de su segundo nombre.
-Steve A. Dennison…-comenzó a decir Josh.
-¡Igual a SAD!-exclamó Rob-. ¡El tipo que está detrás de todo el asunto es el representante de Kelly Rix!

Venga, va. Y si no es él, ya hacemos intrincadas ecuaciones otra vez para adivinar quien demonios es SAD. “Oh, Tom nos mandó un correo electrónico diciendo que estaba triste. ¡Triste en inglés es SAD! ¡Fue nuestro amigo Tom todo el tiempo!”. ¿Las razones? Pues… que quiere recomponer Emboscada sin ningún motivo. Sí, a Kelly Rix le va bien en solitario y está ganando dinero a espuertas, pero Jeannie Corrick está siendo bastante patética. Es un motivo cogido por los pelos, la verdad. ¿Desde cuando a un manager le importan más las personas que el dinero? En fin. Rob está convencido de que es su hombre, y punto. Y el día siguiente, en el chat, tendría que explicar muchas cosas.

En Canadá, Lauren y Allie están conectadas. En Nueva York, Mitch pasa frío mirando las ventanas del edificio donde supuestamente chatea SAD. En Australia, Tom se ha descargado e impreso miles de páginas de información sobre el IRC y las había estudiado a conciencia, así que supo teclear: /JOIN #nyny {TOM}. Uauh. Para eso se necesitan cientos de páginas de información sobre el chat, oye. Ni que fuera de primero de informática básico. En Inglaterra –y ya es el último sitio, que esto empieza a parecer Carmen Sandiego-, los chicos se conectan a Internet (con sus nombres reales, claro. ¿Quién quiere privacidad?) dispuestos a joderle la charla a los fans de New York, New York que estaban charlando tranquilamente. ¡Así es la labor de los detectives! ¡Jodiendo al personal! Y encima con razones de peso, eh. Y sutiles que te cagas.

{JOSH} Hola. Acabo de conectarme a este canal. ¿Qué va a hacer Kelly Rix en Inglaterra?
{TOM} Yo me acabo de conectar también. Creo que es un proyecto secreto del que va a salir un nuevo disco.
{ALLIE} Exacto. Estuvimos hablando de ello la otra noche.
{HALCON NOCTURNO} ¿Podemos volver a hablar del último episodio?
{TOM} Dejémoslo durante un rato, ¿eh? ¿He oído que ese disco va a estar en la Red, ya sabéis, estilo “regalo”?

Joder, Tom. Eres el as de lo sutil. El FBI y la CIA están pensando contratarte gracias a tu dominio de las técnicas de despiste. Estilo “regalo”. Te ha faltado una risilla después y un par de guiños virtuales. Eh, ¿sabeis a lo que me refiero? Estilo “regalo”. Ji, ji. Codazo, codazo. “Regalo”. Como Navegando a toda vela, ¿eh? Ya sabéis. En fin. En estas, SAD aparece y promete que el mismo día en que Kelly Rix cante la nueva canción para GAMEZONE, habrá una muestra en Internet en alt.software.calaveras. Tom, que es un tipo inteligente y que sabe controlarse, empieza a hablar tranquilamente con SAD, intentando hacerse pasar por un piratilla. “¿Vas a ponerlo en ese grupo de noticias de la calavera, para que cualquier vendedor sinvergüenza pueda conseguirlo?”. Bien, Tom, bien. Así se hace. Eres un maldito mago de la sutilidad, definitivamente. Después de cuatro o cinco SAD se asusta y se marcha del canal (no podemos culparle, definitivamente).

Tras las tópicas disculpas de Tom (“Espero no haber estropeado las cosas :-((“. No, hombre, qué va. Por tu culpa se ha marchado la única pista sobre quién copia los juegos de GAMEZONE, pero tranquilo. Buen rollito. Karma, tío), Lauren y Allie consiguen hacer un whois a SAD y saber su e-mail: dennis@gestden.com. Definitivamente, parece que están sobre la pista correcta, pero Tamsyn no lo tiene claro. Manda narices, tenía claro que era una secretaria que solo coincidía en las iniciales pero en el momento en que se empiezan a aportar pruebas no lo tiene tan claro. Tamsyn, eres de lo que no hay. Para acabar de liar el asunto, Mitch manda un mail a los chicos diciendo que ha vigilado la oficina de Dennison durante media hora en plena madrugada y no ha visto nada. “Si SAD se ha conectado, no ha sido desde allí. Mitch Zanelli, “el tembloroso””. Dios, otro infectado por el síndrome de Tom Peterson, “el furioso”. Aproximadamente diez años después descubrieron que lo realmente cool era ponerse nicks de personajes sacados de mangas conocidos hasta por la abuela de Mitch y Rob. De hecho, seguro que Rob ahora es “Naruto23” o algo así. En fin, ha llegado el día importante. Kelly Rix va a grabar por fin la canción para GAMEZONE, y todo se embarca hacia el final de una puñetera vez.

-GAMEZONE tiene su propio estudio. Cuenta con la tecnología más moderna. Realizarlo en GAMEZONE significa que ellos pueden fijar una cámara en Kelly Rix y pasar las imágenes directamente a uno de los ordenadores. De esta forma ven qué tipo de animación es la mejor y pueden cambiar las cosas si es necesario.

Me da a mi que el autor del libro no tiene muy claro cómo se hacían las animaciones de los videojuegos de 1997, por mucha inventiva que le eche con la fijación de la cámara y demás. Vamos, que no. Que Kelly Rix no va a parecer más fotorealista porque la grabéis con una cámara de video. De hecho, en 1997 parecerá la cosa más artificial y poligonada del universo. Tampoco creo que la gente espero mucho más del estudio que trajo Navegando a toda vela, pero mentir diciendo que tiene la tecnología más moderna está feo. GAMEZONE no vale nada, coñe.

En fin. Rob –sin Tamsyn ni Josh. Sólo con su silla de ruedas- consigue asistir al final de la sesión de grabación (tras cinco páginas de que sí-que no), donde conoce finalmente a Steve Dennison, el hombre que presuntamente está tras SAD, el hacker informático que piratea webs y modifica videojuegos para joder a GAMEZONE. Mientras, en el instituto (ese lugar que Rob debe conocer de pasada, porque apenas ha ido en todo el puñetero libro), Tamsyn recibe un e-mail de Mitch con los sonidos de Nueva York que le pidió al principio del libro y con la foto de Jennie Corrick con su maletín gris. Un maletín extraño. Un maletín que no parece un maletín a pesar de tener la forma de un maletín. Me encanta repetir la palabra maletín.

-Si no es un maletín, ¿qué es?
El profesor negó con la cabeza.
-Y yo que pensaba que eras un as de las nuevas tecnologías, Josh. Es un ordenador portátil. Realmente caro por su aspecto.

¿Ha reconocido un ordenador portátil viéndolo de lejos en una foto llevado como un maletín? Este tipo es, él solito, un giro argumental realmente idiota y forzado. En fin, vamos a empezar a hilar los hilos. Sí, todo podría haber terminado hace páginas si alguien hubiera dicho “¿Quién es la única persona con motivos para joder a Kelly Rix?”, pero si no les da, no les da. Y volvemos a recordar algo que dijimos en la primera parte del artículo, hace ya mes y medio. Entra Flashback. “Josh y Tamsyn leen la apasionante entrevista a Kelly Rix, donde sabemos que irá pronto a Inglaterra y que, antes de ser cantante, fue estudiante de informática junto a Jeannie, su compañera de Emboscada. Joder, si es que están en todos los lados. Pegas una patada a una piedra y salen cuarenta licenciados. Y todos con trabajo. Malditos hijos de Linux”. Estudiante de informática. Seguro que sabría como manipular un programa como Navegando a toda vela… O al menos eso cree Tamsyn.

Estoy seguro de que todos los estudiantes de informática que estáis ahora leyendo podéis coger el Crysis y meterle un bug para que joda los ordenadores del mundo todo. Vamos, venga ya. Si fuera tan fácil joder juegos pirateados, ahora mismo todos tendríamos nuestro disco duro hecho betún. Pero volvamos a la entrevista aquella para descubrir que el primer éxito de Emboscada se llamó Stand And Deliver. SAD. Chan, chan, chan. Hala, otro sospechoso más al canto. Pero Rob no lo sabe, así que volvamos rápido al estudio de grabación.

Steve Dennison se inclinó y tecleó un par de órdenes en el ordenador. Momentos después sacaba un disquete de la unidad.
-Aquí tienes-le dijo a Rob.
-¿Ahí está todo? ¿Hay espacio suficiente?
-No, para todo no. Para eso utilizamos el disco duro y hacemos una copia de seguridad. Pero con un sistema especial de compresión de audio que utilizamos, podemos conseguir una buena muestra en uno de estos.
“¡Haciéndolo realmente fácil de piratear!”, pensó Rob. Se mete el disquete en un ordenador con acceso a Internet, se envía el fichero y una copia recorrerá el mundo en pocos segundos.

Yo no es por joder, pero hoy por hoy, con nuestro programa más potente de compresión de sonido, una canción viene a ocupar dos o tres disquetes. ¿Por qué demonios, entonces, una canción recién grabada cabe en un disquete –y una buena muestra, además-? ¿Es que en 1997 tenían mejores herramientas que ahora? ¿O simplemente es que el autor decidió no comerse la cabeza e inventarse directamente que una canción de cuatro minutos cabía en un disquete? Por cierto, ¿hay alguien que aun los utilice? ¿Cuánto tardarán en volver a ponerse de moda? Yo le echo no más de un año. Hasta el próximo ataque nostálgico.

En fin, Dennison le da su disquete a Jeannie Corrick sin motivo alguno (de hecho no hay motivo para que la chica esté en la grabación de Kelly Rix. Su único motivo podría ser piratear la canción… ¡Nah! ¡Tonterías! ¡Toma este disquete valiosísimo y pásatelo bien con él! Ay, la juventud, qué bien se lo pasa con sus disquetitos y sus chorraditas) y esta pregunta a Rob dónde puede haber un lugar donde poder estar a solas con su ordenador para “unos trámites”. Rob le da el sitio más tranquilo y solitario de la casa. Total, ¿qué va a hacer la archienemiga de Kelly Rix con un ordenador portátil con conexión a Internet en plena plaga de pirateo? ¡Seguro que va a mirar su Facebook y ya está! Finalmente, Tamsyn y Josh llegan e informan a Rob de que Jeannie Corrick es la pirateadora. Este va a avisar en su silla de ruedas al señor Zanelli y sus amigos a pillar a Jeannie in fraganti. Y vaya que si lo consiguen.

-¡Tamsyn! ¡Josh! ¿Qué demonios está pasando?
Era el señor Zanelli que entraba de golpe en la oficina como Rob le había pedido. Los demás lo seguían, Rob estaba entre ellos.
-¡Es ella, señor Zanelli! –exclamó Tamsyn-. ¡Ella es la culpable!

Muy bien, Conan Edogawa. En serio, se me hace imposible pensar en esta última parte del libro como un caso malo del Phoenix Wright o de Detective Conan. Pruebas absurdas, personajes de relleno, acusaciones sin fundamento, equivocaciones fatales… ¡Rápido, amigos de Capcom! ¡Copien la idea para el Apollo Justice 2! ¡Vamos! ¡Quizá en un videojuego no de tantísimo asco! Jeannie confiesa (“No pensaba que iba a causar el daño que he causado… Pensé que si tu carrera en solitario empezaba a fallar… ¡Tú estarías dispuesta a formar de nuevo Emboscada!”) y Kelly Rix, conmovida, decide dejar a un lado su exitosa carrera en solitario y volver a formar ese fracaso de grupo que es Emboscada. En serio, con ese nombre nunca triunfarán. Suenan a éxito chungo de verano. Bum, bum, una emboscada. Bum, bum, a mi corazón. Bum, bum, una emboscada. Bum, bum, llena de pasión. Jeannie, ahora que ha conseguido lo que quería, decide contar la historia en todos los periódicos y a Josh se le ocurre la idea definitiva, que enlaza con el BRUTAL desenlace. Os dejo con ello para que gocéis y os despidáis como es debido de nuestros detectives favoritos.

-Papá, todavía podrías llamarlo Gran éxito, pero sería un juego para dos jugadores. ¡Uno de los retos que tienen que superar es decidir si se separan o no! ¡La escena final podría ser un gran concierto celebrando la vuelta del grupo!
-Podría funcionar.
Cuando acabó de hablar, un gesto de horror se dibujó en el rostro de Jeannie Corrick. Girando en redondo, vio su ordenador personal sobre el escritorio, las luces de la unidad central parpadeaban. Cuando la joven se lanzó hacia el portátil, las luces se habían apagado ya.
-La grabación-tartamudeó-, el disco con la muestra. Ya está…ya está en la Red…
-No, no está.-Después de introducir los dedos en su chaqueta, Tamsyn sacó el disquete.-Esta es la grabación.
La cara de la cantante expresaba una mezla de incomprensión y alivio.
-Lo saqué mientras peleabas con Josh.
-Entonces, ¿qué es lo que se ha enviado?-preguntó Steve Dennison.
-Mis deberes de lengua. ¿Queréis escucharlos?
Con dedos vacilantes, Jeannie Corrick escribió un par de órdenes en el teclado del ordenador portátil para oir el sonido. Hubo una pausa. Luego, lentamente, la sala se llenó de ruidos. El traqueteo de un vagón del metro, el sonido de sus puertas al cerrarse, la bocina de un taxi. Y un grito final diciendo: ¿Cómo lo llevas, tío?

Fin. En serio, fin. Gran éxito tiene pinta de que va a ser un bodrio de los que hacen historia, Jeannie abalanzándose sobre su portátil tiene su gracia si os lo imagináis a cámara lenta y Tamsyn es ridícula, repipi y absurda. En el aire quedan algunas preguntas sin respuesta. ¿Qué hará GAMEZONE con las pérdidas ocasionadas por Navegando a toda vela? ¿Qué ocurrirá con Nick Pereira en la cárcel? ¿Cómo acabó Rob en la silla de ruedas? ¿La gente aceptará el retorno de Emboscada con alegría o será un reencuentro fallido? ¿Qué ocurrirá cuando Mitch se quede en el paro en la crisis de los cibercafés? ¿En serio no habrá repercusiones legales para SAD? Y, sobre todo, la pregunta que a todos nos asola… ¿Qué demonios había en el salvapantallas que enfureció al señor Zanelli? ¡Voten, amigos! ¡Voten!

 

El viernes, las noticias habituales.

Anuncios

72 comentarios to “El Rincón Literario: Detectives Internet, Conspiración en la red (y 5)”

  1. Pantera Says:

    He realizado denonados esfuerzos por mantener el almuerzo en el estomago al leer el final.

    Historia mal construida, trama inexistente, personajes planos, reacciones forzadas…, toda una guia sobre como NO escribir un libro (lo peor es que si este es el septimo de la saga, eso querra decir que hay 7 como ellos).

    Lo peor es que el autor no ha visto el potencial de una silla de ruedas:
    http://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/index.php/category/josito-videos

    Yo creo que el salvapantallas era del juego triunfal de la competencia, que mola y eso, no como los fules que el señor Zanelli sabe que saca.

  2. paco Says:

    “La historia te sumerge. En el lago más cercano”
    Le Paconde
    “Te sientes uno más de los personajes: estúpido, inútil y sin carisma”
    Pacoshington Post
    “Es el mejor libro que he leído en mi vida”
    Estudiante de la ESO

    Es todo tan… GENIAL! Tanto que haré una lista de las que hacía antes:
    – El tipo de cibercafé se cuela en un edificio y antes de preguntarle que coño hace allí le responden todas las tonterías que pregunta él.
    – Es apasionante la cantidad de veces que aparece SAD en el mundo. Ríete tú del pobre Jim Carrey y el 23.
    – Los chavales tocando los huevos en el chat ¿Que quieres hablar de una serie de televisión? Me importa una mierda, yo quiero mi CD gratis. Eso lo hacen ahora y les echan por HOYGAN.
    – El malo pone su correo electrónico en el perfil del chat que usa para piratear canciones. Un aplauso, por favor.
    – Los niños saben más de hacer videojuegos que los de GAMEZONE (tampoco demasiado). Definitivamente esa empresa está condenada al fracaso.
    – La antigua amiga se dedica a putear a su más mejor amiga para que vuelva con ella. Ya me imagino a dos Jessys tirándose de los pelos y arañándose la cara en el aparcamiento del Carrefour y gritando “¿Por qué no quieres salir conmigo, Lore? ¿Por qué? Yo te quiero”.
    – Nick Pereira no reaparece. Es imperdonable.

    Encuesta: no me decido entre Hansi y Posavasos, así que voto las dos. Sería genial ver una rule34 de Hansi montando una orgía con posavasos. O no.

    Disquetes: si eran unidades ZIP si que caben canciones, si eran los clásicos 3 y 1/4 no entran ni con vaselina.

  3. ? Says:

    Maletín

  4. Asdfman Says:

    Maletín

    ¡Queremos rule 34 de Nick Pereira con la silla de ruedas de rob!

  5. Sinuhloa Says:

    Era un simple salvapantallas de tuberías. El señor Zanelli odia las tuberías

    habria votado lo del porno pero no pega con la tematica del libro… el puntillo absurdo de ‘El señor Zanelli odia las tuberías’ es mucho mas acorde con el tono ‘inocente-indocumentado-agilipollado-del-todo’ de el libro

  6. Cuspinera Says:

    Bum, bum, una emboscada
    Bum, bum, a mi corazón
    Bum, bum, una emboscada
    Bum, bum, llena de pasión

    Me mató xD

  7. Miguel Says:

    Oh, dios, estos artículos han sido lo mejor de la nueva temporada del blog xD pero que grande, joder, aunque faltan los dibujos con paint cutrongos que prometiste!

    P.D: Wow, esto de la encuesta es nuevo!

  8. Clapp! Says:

    A lo mejor en el salvapantallas estaba ZAPATERO.

  9. Wargo Says:

    Este libro es totalmente GENIAL! Y la demostración practica de como se puede triunfar como escritor sin tener talento (Viva la igualdad de oportunidades!).

  10. paco Says:

    Miguel tiene razón, ¿dónde están los scans del cursillo cutre de informática disfrazado de novela cutronga juvenil? ¿Y el scan de la Lola que te hizo Monteys? Lo estoy esperando desde el 1.0

  11. diegoabuelo Says:

    El escritor de este libro a demostrado que la igualdad de igualdad de oportunidades existe realmente, ha demostrado que siendo analfabeto y no teniendo n i idea de informáitca se puede triunfar como escritor con libros sobre niños hostiables y ordenadores.

    Y obviamente en el salvapantallas estazbn tuberías a las que el señor zanelli odia por que nunca se pudo pasar el Mario.

  12. Repelux Says:

    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2988480
    Bravo, bravo. Simplemente maravilloso.

  13. Repelux Says:

    Y pensar que de haber cerrado el blog nos habríamos quedado sin joyas como esta…

  14. Runemaster Says:

    Voto porque el salvapantallas era de Hansi en tetash xD

  15. EKSL Says:

    ¿En serio te has tragado cada pagina de…dee…de eso?.
    Por fin llego el FIN,

  16. Mos Says:

    Paco: Te has olvidado de la crítica de Reader´s Digest (Venga, haz un chiste, con ese nombre es fácil)
    Por cierto, lo de las votaciones es buenísimo. (¿Qué es eso de pezones saladitosh?)
    Los Rob, que habían exterminado casi por completo a la raza humana, perecieron ante la más humilde de las criaturas: un bordillo.

  17. Presulero Says:

    Diegoabuelo dice:
    Y obviamente en el salvapantallas estazbn tuberías a las que el señor zanelli odia por que nunca se pudo pasar el Mario.

    +1

  18. Superlayo Says:

    El decidir si cero es una parte o no trae de cabeza a los parafilósofos desde hace siglos. Y sí, parafilósofos son filósofos en silla de ruedas, como Rob. Y la parte de “Trabajo en un cibercafé” me ha matado mucho, lo siento.

    Por otra parte, me siento confuso ante tanto cambio de escenario (¿Canadá, Londres, Nueva York? ¿Y Mitch se ha trasladado a Nueva York solo para potenciar su carrera en auge de camarero de cibercafé?).

    Mitch parecía guay, con sus bollos, sus chicles, sus brincos y sus broncas hasta que escribieron su nombre junto al apellido Zanelli. Y el sobrenombre de “el tembloroso” tan sólo fue otro clavo en su ataud. Quizás solo “el moñas” hubiese podido hacer más daño a su ya de por sí exigua reputación.

    ¿Soy el único al que le ha sonado “¡Noooooo!” en la cabeza cuando el final con Jeannie? Y se que algunos de ustedes guardan la esperanza de que Nick Pereira se salve del presidio, pero no tienen ustedes consciencia de que (8) ha caído en la red, está entre la espada y la pared, debe abandonar, toda esperanza de libertaaaaad… (8) (Stukas said, en “Atrapado”)

    Y claramente tuberías (por cierto, Randy, aparte de la risión que conlleva consigo este en particular, me gusta lo de la encuesta), una tubería mató hace años al abuelo de Rob, y papá Zanelli aún alberga rencor en su corazón de programador… O eso, o el señor Zanelli quiso entrar en la academia naval de tuberías y le dieron la vuelta por falta de pecho.

  19. Guillem Bayarri Says:

    Los pezones saladitosh son un clásico de nuestro tiempo, como Hansi, Os Carrinhos y el tipo que gritaba “¡DINAMITA!”. Ains, sin este blog mi vida sería un poquito más gris.

    Sigo sin comprender como un libro tan jodidamente malo puede ser tan divertido si se narra de la forma adecuada. Tienes magia en los dedos, Randy.

    Y, obviamente, el señor Zanelli odia las tuberías porque le recuerdan dolorosamente a los macarrones que su abuelita le cocinaba con amor y con salsa boloñesa allá en Sicilia, antes que el hambre, el paro y Silvio Berlusconi obligaran al clan Zanelli a emigrar a América (como buenos italianos) en busca de tiempos mejores.

    PD Esta saga me recuerda a otra muy mala a la que estaba enganchado cuando tenía doce años (sí, allá por 1997), que iba de unos invasores extraterrestres que se disfrazaban de humanos, y unos chavales repipis tenían que combatirlos usando unos poderes que otros alienígenas (buenos) les habían otorgado. Se podían convertir en animales diversos, y se llamaban los aniformes o algo así. Esta bazofia de los ordenadores me ha recordado a aquella otra bazofia que me encantaba cuando era crío. Lo que son las cosas.

  20. Presulero Says:

    Los Animorphs. Recuerdo su existencia pero nunca llegué a ver ninguno de sus libros ni saber de nadie que los hubiera leído.

  21. Draug Says:

    ¿Ya se ha terminado? ¿Por fin ha terminado el suplicio? Gracias al cielo, mientras lo leía me estaba muriendo.

    Es bueno saber que algo así termina… y mejor saber que olvidaré la silla de ruedas de Rob, los diskettes del año 97 capaces de almacenar mp3s y los salvapantallas que molestan al señor Zanelli…

    Pero nunca olvidaremos a Nick Pereira. Eso NUNCA.

  22. Yaoiera Says:

    Zanelli me suena a alo… alguien… trivianni? pse… será eso

    Bueno, ha sido raro… porque antes de que viera lo que has escrito de det. conan, cuando Zanelli inválido alzaba la mano acusadoramente cual mono maléfico de armario… la músiquita de Det. Conan ya había empezado a resonar en mi cabeza… LO JURO!!! xDDDD

    buff… una puta obra maestra, pse… y digo puta porque SOI Una e-GIRL muuI lloooKA, ! xD

  23. paco Says:

    Mos:
    El libro mejoró tras pasar por nuestros estómagos.
    Reader’s Digest

    Una vez vi la mitad del primer episodio de la serie de los Animorphs. Mal asunto cuando un crío de diez años no es capaz de tragarse un capítulo entero.

    Y todos los que mencionáis las tuberías: ¿no os dais cuenta de que una tubería es en sí misma una rule34? ¡Todo encaja! ¡Todas las respuestas están conectadas!

  24. Félix Says:

    Maldita sea, ya tengo Internet otra vez, con mi Linux y con mi todo, y me encuentro con grandes sorpresas como que… VA ES SILLA DE RUEDAS, y, er… no hay mas sorpresas, el resto es predecible, pero bueno, me sorprendio.

  25. sperance Says:

    si no os importa, voy a hacer me un transplante de ojos. Después de esto, no dejan de sangrar

  26. Mos Says:

    Paco
    ¡Buena crítica, pardiez!

  27. Nico Says:

    Cojonudo el artículo, pero no ibas a poner imágenes de los pantallazos que salían en el libro? NECESITAMOS esos pantallazos!

  28. Grendel Says:

    Que hay que hacer para suscribirse al pacoshington post? XDD

  29. Miguel Says:

    Oh, Grendel, hace mucho que no tochocomenta!!

  30. Grendel Says:

    Miwi, hace mucho que estoy bastante ocupado y solo me puedo permitir comentarios cortos y tal… pero vamos, siempre leo los articulos…

  31. paco Says:

    ¿Grendel no tiene tiempo libre? ¿Qué ha sido del mundo en el que me crié?

  32. Miguel Says:

    MUERTOS!! ESTÁN TODOS MUERTOS!!!

  33. Grendel Says:

    Oh, no se preocupen, es algo transitorio…

  34. ? Says:

    Dejen al pobre grendel!

  35. Ramon Says:

    Que grandeeeee!!!!

    Pero Nick Pereira habia ido a la carcel? tendre que releerme las partes anteriores. Creia que un tio tan guay no se dejaria atrapar, pero asi es la vida. Realmente este libro si lo haces en plan cachondeo esta genial pero el cabron del autor seguro k lo escribió en serio.

  36. Guillem Bayarri Says:

    Joder, los Animorphs. Seguro que todavía tengo las novelas en el trastero.

    Hoy no duermo hasta que las encuentre. Y luego tal vez se las mande a Randy para que haga otro artículo genial.

  37. randy Says:

    A ver, gente. Anuncio importante:

    *MAÑANA NO HABRA ENTRADA DEBIDO A MOTIVOS PERSONALES**

    Qué bonico y misterioso ha quedado, oye.

  38. Abuela de madrugada Says:

    jovencito, en mis tiempos la gente actualizaba los viernes, como era debido.

  39. ? Says:

    Randy se ha vuelto comunista

  40. Grendel Says:

    Randy no es comunista. Podrá ser tonto, estúpido,
    inutil, comunista pero nunca una estrella de porno.
    XDDD

    Y esperemos que no sea algo grave y solo que la tia gertrudis viene a visitar a randy…

  41. Marc Vidal Says:

    Hola Randy!

    Tu blog ha sacado un 8.5 en el análisis que hemos hecho:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=283

    Enhorabuena!

  42. Superlayo Says:

    Randy, no se avergüence, somos sus amigos… ¿Va usted a casarse, no es cierto? Ya iba siendo hora en el blog, tres funerales y ninguna boda… :p

  43. Grendel Says:

    Si se fuera a casar no nos dejaría sin articulo, haría la boda in streaming, hombre de dios XDDD
    Y para que no sean un viernes sin noticias, podríamos poner algunas, empiezo yo:
    – Nintendo copia el mando dualshock.

    Los chicos de nintendo han sacado un nuevo mando para la wii que no mejora nada de los que ya tenían, pero que curiosamente es calcado al dualshock.
    A quien afirma que la utilidad de este nuevo mando es jugar mejor a los ports de ps2 XDDDD
    Y aviso a navegantes: quien venga ahora con el rollo de “el DS es una copia del mando de snes” le doy un capón y le suelto un tochocomentario del 15. Avisados quedais…

  44. Vimbodín Says:

    La DS es una copia del mando de snes, Grendel.

  45. Guillem Bayarri Says:

    ¡Randy dimisión!

    Y ya está todo dicho.

  46. Felipex_X_x Says:

    …NO SE MUCHO DE HIMFORMATICA PERO KIERO HENTRAR HEN HEL HORDENADOR DE MI BEZINO KOMO LO AGO?

  47. Repelux Says:

    A falta de post visitad esta wiki. Está bien currada:
    http://watchmex.wikia.com/wiki/WatchmeX
    Inkblot y Rasputin me han hecho reírme como un burro.

  48. Hard_Candy Says:

    Me da que no se va a casar, eh :P A no ser que lo haga en secreto y no me haya enterado.

  49. Victoria Says:

    Pero si esa serie acabó hace siglos, Randy.

    Y si vas a poner algo así como excusa, pon una serie chula, no de ese nivel de patetismo. Como Médico de Familia, por ejemplo.

  50. randy Says:

    Como no me case con los detectives Internet, me da que no podía estar más lejos de casarme xD

  51. paco Says:

    Buuuuuuuh, Rondo se casaría sin dudarlo.

  52. merylspider Says:

    buuuuu, ya me extrañaba que no hubiera hoy entrada. Randy, luego pretenderas que te queramos mas que a Rondo!. Que no sea nada.

  53. Melorah Says:

    ¿Puedo preguntar que es la rule34?

  54. merylspider Says:

    Melorah: if it exists, there is porn of it.

  55. Miguel Says:

    NO QUIERE SABERLO

  56. Melorah Says:

    Gracias merylspider.
    También podía haberlo buscado yo, jeje, mira qué bien explicadito:
    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=rule34

  57. Rondo Says:

    que viene el lunes?

  58. randy Says:

    La segunda parte de e-girl ;)

  59. ? Says:

    Rule 34 de e-girl?

  60. Gela Says:

    Randy, el otro dia se me ocurrio un temazo que podias tratar como buen gamer y con tu peculiar humor…
    POLYBIUS!

    Ahí te lo dejo… ;-)

  61. Salmakia Says:

    Eh, los Animorphs sí que molaban. Y lo digo totalmente en serio.

  62. Presulero Says:

    Bueno, no es una noticia muy novedosa pero el 17 de febrero salió a la venta el DVD de la película de “Dead like me: Live after dead” que supuestamente cierra la trama que de la serie.

    Después de haberla visto no puedo confirmar que se quede totalmente la trama cerrada, pero hay algunas cosillas que sí se quedan cerradas y finalizadas.

  63. Miguel Says:

    Bwahahahhaha, acabo de terminar The Abbey y lo he hecho al 100%, soy un genio.

  64. elelawliet Says:

    Era un salvapantallas con tuberías.

    Bum, bum, una emboscada
    Bum, bum, a mi corazón
    Bum, bum, una emboscada
    Bum, bum, llena de pasión

    Joder, se lo voy a proponer a algún popero del 3 al cuarto

  65. Pakito El radiKal Says:

    al menos actualizara cineonline no? mas que mal le pagan?

  66. Yaoiera Says:

    Joder, pos me he kedao con la vena del artículo… si tan sólo me he conectado pa leerlo…
    Bueno, pues pa hacer algo yo también colaboraré con un mierda notición, que más me enfuerece…

    Bueno, evidentemente como buena chica E-girl (guiño) me he enterado por una revista de que:

    “Los ídolos adolescentes en EE.UU, los Jonas Brothers, tendrán una serie en Disney inspirada en las películas de The Beatles”.

    ¡Creo que eso es peor que lo de Obama!
    Ese grupo sí que está hasta en la sopa! Y en las noticias del mediodía, diciendo los medios no se qué chorradas de que querían participar en la 2a peli de Crepúsculo- Luna Nueva-, sin haber visto la peli ni haber leído los libros, sólo porque huelen el dinero… claro que sí, coño! Al grano! ¿Dar buena imagen? Pa qué, dinero, famoseo, y listos…

    … como en el próximo artículo d E-girl salga la palabra Jonas Brother más de 5 veces juro que me pego un billete pa EE.UU, cojo un pistola y les pego un tiro en la cabeza, rollo John Lennon…
    A ver si así se les quitan las ganas de inspirarse imitar a los betles con una puta serie:
    Dejadlos en paz, hombre! NO SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO… limitaos a hacer songs para kinciañeras sin meter a los grandes de por en medio.
    Y bueno, me voy a dormir ya… antes creo que me tomaré una tila primero xDD
    jor… kería artículooo….

  67. randy Says:

    ¡CINECUTRE PLAGIA A EL BLOG DE RANDY! :O

    http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=556&seccion=2

    ¡Claramente además! ¡Exijo una rectificación o una nota al margen! ¡Esto es inadmisible!

    PD: Vale, alguien tenía que hacer la broma XD

  68. Miguel Says:

    Horror!! xD

  69. Pakito El radiKal Says:

    pero que desfachatez!

  70. Pakito El radiKal Says:

    por cierto, mientras leia me he imaginado al sr zanelli como un maestro de ceremonias de esos de circo, coun bigoute.
    -a josh y a rob como los protas de supersalidos.
    -a tom peterson como el prota de cuarentayseis
    y a nick pereira como elmo

  71. Yaoiera Says:

    jo-der, he desconectao en cierta parte…

    ¡¿ Por qué no viene ésta en mi super calendario de HSM?!

  72. Ramon Says:

    Pues yo si no hay mas detectives internet me da que no voy a volver por el blog.

    XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: