¡¡Concursos chanantes!!: Noticias y ñetash

¿Qué tienen en común una injusticia, un par de deserciones y un concurso? Sí, vale, que un par de deserciones de un concurso son una gran injusticia, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡Las habrán leído en más sitios, pero mañana no se pondrán en un plan tan pasteloso como el menda!

ADIOS A LOS SUEÑOS

Vale, quizá el titular sea demasiado exagerado, pero es que manda cojones, señores. Soy de la opinión de que cuando alguien intenta lucha por sacarse la vida por algún sitio, debe ser apoyado por las personas “importantes”, y más cuando sacarse la vida no les causa ningún prejuicio. Creo que ahí estamos todos de acuerdo: Si podemos ayudar a alguien sin mover un dedo y sin pagar un euro, por qué no. La semilla del mal no crece en nosotros (ni en taquilla, gracias a dios. ¿Les he comentado ya que me tuve que salir a media sesión?). Pero, por lo visto, sí que ha crecido, y en plan Alien, en el cuerpo del rector de la Universidad Complutense de Madrid, que ha decidido, de improviso y sin ningún motivo, cerrar Radio Complutense, el lugar más accesible que los estudiantes tenían para hacer prácticas. Nunca he escuchado Radio Complutense (en general, no he escuchado la radio en años. Teniendo podcast…), pero creo firmemente que si alguien tiene ganas de trabajar (que si alguien PAGA por trabajar, como estos chavales), se les tiene que allanar el camino, no poner trompicones e intentar joderles la existencia. Imaginad la cara del equipo de radio que intentó entrar el lunes pasado solo para descubrir que las cerraduras estaban cambiadas y que nadie les daba una explicación coherente. Así, la única radio que no podía cerrar por motivos de crisis o de falta de dinero para pagar a los locutores, ha cerrado por culpa del cretinismo, la estupidez y la cerrazón de mentes de personas que hace tiempo que olvidaron lo que es tener ilusión por un proyecto y tratar de sacarlo a flote con lágrimas, hostias y sonrisas de vez en cuando. Personas así no merecen ser rectores, ni profesores, ni nada. Han acabado con el sueño de un grupo de chavales, pero también con unas prácticas que les iban a servir de mucho en el mundo laboral, con unos programas tan válidos como el que más, con lo único que, algunos días, haría sonreir a estos grupos (al grito de “¡Hoy toca radio!”. Si me lo sabré yo). Espero que estén orgullosos desde las alturas. Hijos de puta.

cccc

Por cierto, que he visto culos de mono más bonitos que la facultad en cuestión. Ya podían pintarla, vaya.

Bueno, y realizado ya el movimiento reivindicativo (espero que estuvieran escuchando una canción épica mientras leían el párrafo anterior o habrá perdido toda su gracia), vamos con otra de las sorpresas de la semana, aun no tengo claro si para bien o para mal: La policía española, que sabe perfectamente cuáles son los problemas de la gente de a pie, ha realizado una redada en colaboración con Nintendo y ha incautado 1150 tarjetitas M3 DS Real. Fíjate tú. 1150 consolas menos. No es que quiera ser cabroncete ni que quiera hacer una apología de la piratería (ya saben mi opinión sobre el tema: Si no pagas a quien lo ha hecho, luego no tienes derecho a quejarte de que no saque una segunda parte), pero así están las cosas: Las ventas de juegos de DS, al menos en mis periodos como dependiente de videojuegos, son tan altas como las de PSP. Vamos, que un par de despistados compran algún juego de segunda mano en plan Imagina ser (“¿Y aquí puedo cuidar a mi hija?”. ¿Cómo le dices a una niña que no quiere saber cuál es la única opción real para tener una niña? Tsk) mientras que los buenos juegos se quedan en la estantería. Sí, a todos nos encantó la saga Phoenix Wright, los Final fantasy y los Sonic rush, pero, seamos serios… ¿alguien los tiene originales, en su cajita, en la estantería? Y no me mientan, que les veo la cara. Ajá, veo una mano levantada a lo lejos… No hay más preguntas, señoría. Ojo, que tengo más de doce juegos originales de DS, pero si tuviera que pagar 40 euros por jugar y contarles Mi novio, creo que moriría en el intento (¡40 euros! ¡La de cosas que podríamos hacer con 40 euros! Como… eh… ¡Comprarnos diez tebeos de cuatro euros…o muchas golosinas!). La gente, directamente, al ver el precio de los juegos, prefiere comprarse la tarjetita y descargárselos de Internet. No les culpo, pero a ver quien es el listo que se queja luego de que encima esos juegos llegan sin traducir. Que sí, vale, no corran a los comentarios a llamarme de todo menos guapo (¿por qué alguien no querría llamarme guapo?): La M3, Supercard, R4 y demás extraños nombres no sirven solo para piratear juegos. Además, sirve para meter tus copias de seguridad (¡Eufemismos! ¡Eufemismos! ¡Vacíos legales! ¡Todos los amamos!) y homebrew (más extendido de lo que se piensa, pero tampoco tanto como muchos quieren hacer ver), son legales gracias a un vacío legal y todo eso, pero seamos serios. Todos sabemos que la gente piratea. Nintendo lo sabe porque no es imbécil. Habrán incautado 1150 tarjetas, pero todo el mundo sabe donde conseguir 2500 más. Es algo imparable. Triste, pero imparable. Como para quejarse luego de que Imagina ser… mamá es lider de ventas. ¡Por lo menos alguien compra juegos originales! Si es que al final, las niñas de seis años van a ser más gamers que cualquiera de nosotros. O, por lo menos, más honestas.

EL QUE TIENE UNA BOCA, SE EQUIVOCA

Y el señor Marvel, por lo visto, debe tener cincuenta, una encima de la otra, porque si no, es imposible saber por qué hace lo que hace y por qué dice las barbaridades que dice. Esta semana ha sido la Comic Con de Nueva York y allí estaba el señor Marvel dispuesto a sorprendernos con anuncios, digamos, inquietantemente poco sorprendentes. Más o menos como si tu madre te dice que ha hecho tortilla pero le ha quitado la cebolla. Debería sorprenderte, pero te deja igual de frío. El primero de los anuncios, tortillas aparte, el cierre de la linea Ultimate (que, por si alguien no lo sabe, es un universo Marvel que contaba una vez más el inicio de los personajes desde otro punto de vista más actual, etcétera). Así. Pumba. Después de Ultimatum, todas las series serán automáticamente canceladas, incluída la brutal Ultimate Spiderman (ahora mismo, probablemente lo mejor de Marvel). La semana siguiente, una nueva linea de cómics llamada Ultimate Comics saldrá a la venta y continuará con el universo (y Ultimate Spiderman pasará a llamarse Ultimate Comics Spiderman. Tan cutre como suena). Vamos, que ha dado un giro de 360 grados y se ha quedado donde estaba. El segundo gran anuncio, los Vengadores Mascota: El dragón de Kitty Pride (cuya historia, por cierto, retomarán, gracias al cielo. No podía estarse muchos años metida en esa bala estelar), Thor Rana, el perro de tía May, la ardilla de Chica ardilla, el halcón de El halcón… ¡juntos al fin! ¡Desde luego, Marvel sí que sabe lo que queremos! Tercero, Spiderman y Mary Jane recordarán el trato con Mefisto y volverán a ser lo que eran. ¡JA! ¡Y un cuerno! Spiderman seguirá teniendo citas dobles y otras divertidas idioteces que Stan Lee y John Romita Sr contaban maravillosamente y hoy por hoy cuentan con la sutilidad de un rinoceronte en una tienda de Swarovski. Oh, sí, Osborn (que es el nuevo Nick Furia del universo Marvel) se convertirá de nuevo en el Duende verde y toñará a Spidey hasta en el carnet de identidad. Más adelante volverá Octopus y en 2010 tienen preparada la historia Los siniestros 666, repleta de villanos clásicos de Spiderman. Pues qué bien, oye. Ni metido en un frigorífico veinte meses estaría más frío que ahora. Pero esos Vengadores mascota en un tomo doble junto con los Marvel monos… mmmmh… ¡Panini, piénsatelo! ¡Te estás jugando un cliente habitual!

pet-avengers

Excelsior!

Y otra que tiene boca y metió la pata hasta el fondo es Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey, que hace un año renunció a su candidatura a los Emmy debido a que consideraba que su personaje no había hecho nada a lo largo de la temporada. Razón tampoco le faltaba, la verdad: Los guionistas habían cogido su personaje, vital una temporada atrás, y le habían convertido en una emo de las que se cortan con cuchilla de afeitar. Esta temporada, como venganza, están haciendo que se tire a un fantasma y haga tríos con él y su novio real (¿Qué hacen que no corren a ver la serie? ¿Alguna vez han visto un argumento así en una serie realista? ¿No vieron el especial House: Tirándose a un fantasma?), y la actriz ha dicho “Basta”, mas o menos al igual que T.R Knight, que interpreta a George O’Malley, un personaje principal antaño que esta temporada ha sido un extra más del Seattle Grace. Ambos han empezado a preparar sus maletas y a final de temporada saldrán del hospital… Y me juego el cuello a que, al menos uno de los dos, se va con los pies por delante. Si no los dos, en pleno mosqueo dentro de la sala de guionistas (“¿Sí? ¡Pues ahora George…eeeeeeh…¡tiene un cáncer en la vesícula que no habíamos visto hasta ahora! ¡Toma ya! ¡Y esto nos da para meter un capítulo recopilatorio y currar una semana menos! Somos malditos genios”). Otra que se larga a final de temporada es Nicolette Sheridan, más conocida entre los seriéfilos como la zorra de Eddie Britt (que, para mi gusto, atesora alguno de los mejores momentos de esa infravaloradísima serie que es Mujeres desesperadas). Ni se sabe por qué ni se sabe cómo, pero a final de temporada el personaje desaparecerá de Wisteria Lane… Y viendo que este año su trama es la principal, los fans del personaje podemos ir preparándonos para lo peor. Glucs. Que no Glucosa. Oh, mátenme.

CONCURSOS

Y nos dejamos fuera noticias como la de que Square Enix ha comprado Eidos (lo que nos aseguraría una Lara Croft lanzando Piro ++, supongo), que los Wachowsky estarán, supuestamente, tras la nueva película de Superman (ni que hubieran hecho algo bien desde Matrix, vaya) o que Activision Blizzard sacará su nueva saga de juegos casuales Fun 4 all (¿se han dado cuenta de que todas estas sagas parecen iguales? Juega conmigo, todos jugamos, Fun 4 all… ¿Para cuando un Os queremos sacar el dinero con esta mierda hecha en una tarde por mi primo el informático? ¡Honestidad al menos!) porque ha llegado el momento de anunciar que en 18 posts llegaremos al post 300, y ya saben lo que eso significa: Nuevo furibundo espectador, nuevas sorpresas… ¡y nuevos concursos para todos ustedes! Puede que piensen que 18 posts son pocos y que no les da tiempo… ¡pero en realidad son más de cinco semanas! Vamos, que les da de sobra, amigos. Este año contaremos con dos concursos, dos (iban a ser tres pero aun no me atrevo al tercero): Cabecera y fan-art. Ahora les explico de qué va cada cosa, taquioneando al año pasado.

II Concurso de cabecera: Nuestra cabecera actual es muy bonita y muy mítica, obra de la añorada Hermana de Butters (que ya podía hacer un retorno por aquí, ya…), pero a nueva etapa, nueva cabecera. Y como yo no tengo ni la mitad de talento que ustedes, les vengo a pedir sopitas. Y copio y pego de la edición de hace un año porque soy vago y despreciable: ¿El tema? El que queráis, a poder ser relacionado con el blog. Dibujos, collages, frases… vosotros ponéis el límite. Con el logotipo de siempre, a poder ser. Hombre, ya adelanto que si alguien me manda una vaca muerta en cuyo ojo sangrante ponga “El blog de Randy apesta” no creo que gane. Creo. Depende del nivel. Los únicos requisitos son que debe estar en formato jpg y con unas dimensiones de 760 X 200. Que no es más que ir al Paint y reducirlo (o aumentarlo) hasta ese tamaño, vaya. La fecha límite es el 22 de marzo (¡se quejarán de tiempo!), pero se puede mandar desde ya mismo a elblogderandy@gmail.com. El resultado, el 24, un día después del post 300. Sí, pondría nuevas normas, pero tampoco tiene mucho sentido. Por cierto, llamen al blog como quieran: El blog de Randy, El blog de Randy 2.0, El blog de Randy 3.0 o El blog del pesao ese que copia a Viruete y viene y va. ¡Ni yo mismo sé como llamarlo hoy en día!

Premio: Ah, claro, que a los señoritos no les vale con salir y ahí arriba y ser linkados en ADLO!, además quieren premios y premios. ¡Ni que esto fuera un surtidor, oigan! En fin, el premio para el ganador será el estupendo libro High school musical: Historias del East High: Poesía en movimiento. ¿Es eso que veo un montón de gente escribiendo a la vez? ¡Si es que no hay como ofrecer un premiazo en condiciones! Y, además, por ser ustedes, un juego original de Nintendo DS a elegir de entre una lista. Por si fuera poco, ya saben los que ganaron el año pasado que en el sobre hay muchas más chorradas que me voy encontrando por casa y que meto siempre que no haya que pagar gastos de envío extras. ¡Uauh! ¡Yo no me lo perdería por nada!

cabecera-transgression 

II Concurso de dibujo-fanart: Esto del dibujo cada vez está más en boga en los mundos del Internet, y uno también quiere ser popular y sentirse querido, demonios. Y sabemos perfectamente que este tipo de iniciativas suben el ego hasta límites insospechados, ¡¡así que ha llegado el momento de proponer el II Concurso de fanart!! De nuevo, el tema es el blog en cualquiera de sus aspectos: Desde Imagina ser… mamá hasta ZAPATERO, pasando por Eso más me enfurece, AROOOO o ¡Dinamita!, todo tiene cabida aquí. Los límites los ponéis vosotros: Puede ser un cómic, una tira cómica, un dibujo bien hecho, cuatro líneas asemejando el careto de un servidor haciendo de Furibundo espectador… ¡Obviamente, por cada dibujo, el nivel de egocentrismo y felicidad subirá hasta un noventa por cien, incluso si el dibujo es una pancarta pidiendo más protagonismo para ese idiota de Rondo! El único requisito es que tiene que estar en jpg, gif o png, el resto da lo mismo. La fecha límite es, de nuevo, el día 22 de marzo, y, de nuevo, se puede mandar ya mismo a elblogderandy@gmail.com.

Premio: Como que ganar un concurso de un blog os puede dar de todo menos dinero (urticaria, sensación de haber perdido el tiempo, etcétera), rebuscando en la estantería he encontrado algo que, definitivamente, os puede gustar: ¿Alguien quiere leer Detectives Internet: Conspiración en la red? ¿Sí? ¡Dios santo, sois más masoquistas de lo que pensaba! Y, además de este libro, otro más de la saga completamente inédito, amén de las chorradas que vaya encontrando por casa y de las que me quiera desprender con alegría. ¡Esperaos lo peor, amigos!

blog-in-hell

¡El ganador del año pasado!

¡¡…Y ÑETASH!!

Becario, lo de los goriletash no terminó de gustar. ¿Por qué no metes algo menos polémico, asi como de chicos malotes que les gustan a la muchachada?

este-soy-yo

 Este soy yo y tengo pasta, nenas. Mirad mi dinero. No mi cara.

neta

Tío, tenemos que dejar de comprar ropa en las tiendas para premamás

neta2

Tamos to lokos ejejjejejeje

Becario, tío, la próxima vez que los subtítulos tengan gracia al menos… ¿Por qué dices que no te he echado ya? Sigh.

¡La semana que viene, el Big culo day y los detectives Internet vuelven para todos ustedes!

80 comentarios to “¡¡Concursos chanantes!!: Noticias y ñetash”

  1. yulkas Says:

    prime

  2. iturbinho Says:

    Pues creo que me voy a apuntar, sí, lo haré
    dibujaré algo para el 22, lo prometo

  3. merylspider Says:

    Esto…. !Guapo¡

    Alguien tenia que hacerlo

  4. paco Says:

    Maldita sea, todas las noticias son indignantes. Pero indignantes del tipo que quieres dar un puñetazo en la mesa y decir “Malditos empresarios/políticos/gente de arriba en general”. Por ser los videojuegos lo que más me gusta diré que me toca los huevos que no se reconozca el derecho de alguien a poder usar homebrew en la consola que tiene ¡Y que el software libre también llega a los videojuegos, joder! Y algunos pueden competir contra los comerciales.

    Lo de el hobbit y la rubia no me parece indignante, para no hacer nada en la serie hacen bien marchándose para trabajar en otra cosa.

    Ñetash: secretamente esperaba que apareciese alguna mulata aunque fuera de fondo. En vez de eso me encuentro con dos atontaos presumiendo de pasta y con el cartelito del Paint para que las chicas no se confundan. Las risas provocadas lo compensan con creces.

    Concurso: ¿dices que quedan 5 semanas y después pones que la fecha es el 22 de febrero, dentro de 9 días? Alguien me está robando el tiempo.

  5. Wargo Says:

    Lo de marvel es demasiado triste… asi que debe ser cierto… Menos mal que ya estoy acostumbrado a las decepciones de la vida (cosas de ser marvleita desde mi mas tierna infancia, supongo).

  6. randy Says:

    Lo he cambiado, Paco ;)

  7. Presulero Says:

    paco Dice:
    Febrero 13, 2009 a las 4:02 pm

    “En vez de eso me encuentro con dos atontaos presumiendo de pasta y con el cartelito del Paint para que las chicas no se confundan. Las risas provocadas lo compensan con creces.”
    ________

    El caso de la foto podría ser peor. En vez de un cartelizo podría haber una flecha amarilla hecha con el spay del paint.

  8. Pakito El radiKal Says:

    Marvel mascota suena una mala ideal. Pero lo mismo pense de marvel apes, que es entretenida.

  9. Miguel Says:

    Yo en cuanto pueda compraré toda la saga de Phoenix original (Apollo no, Apollo peste), y lo digo completamente en serio. Me encantan, joder, a ver cuándo tengo dinero.
    Concursos, vale, mola, pero veo que los premios siguen siendo tan GENIALES! como en el anterior, dios santo… Bah, no los recibiré, ahora ya se la de ARTISTAZOS que hay por el blog.
    Y los ñetash molan, pero queremos tetash.

  10. Runemaster Says:

    Por lo visto debo ser el único idiota que se compra originales todos los juegos que tiene… xD No puedo creer que se vaya Eddie de Mujeres Desesperadas (seguro que se la carga el psicopata de su nuevo marido como has dicho), en cualquier caso estoy de acuerdo, se la echará de menos.

  11. Mos Says:

    GENIAL!!!! Estoy deseando ver los fanarts. incluso puede que mande uno…
    Por cierto: Asco de sixtema educatibo. Ni me enseñaron a escribir bien, y ahora encima chapan la radio.
    Y encima con el plan Bolonia… ah, no, que es guay y barato y todo…

  12. ? Says:

    Miguel, gane el maldito concurso de dibujo-fanart. Quiero ver esos libros

  13. Miguel Says:

    Pues haga algo usted también, total.

  14. Axl Says:

    Hoy nos hemos levantado reivindicativos, ¿eh?

  15. Grendel Says:

    A ver:
    -Lo que ha hecho la “pulisia” y “noentiendo españa” es absurdamente ilegal y me explico… piratear videojuegos es ilegal (como cualquier programa informatico) puesto que no admiten copia privada, peeeeero, para que pudieran hacer esta redada, los aparatejos estos (o flashcarts) deberían ser exclusiva y univocamente para piratear… como no es así, esto es ilegal y se apoya además en sentencias de jueces (cosa que la policia quiere ignorar pues hacen lo mismo con las paginas de descargas, que tb han sido declaradas legales por lo jueces)… a mi me suena a bonitos sobres con estampitas de colores a la policia por parte de nintendo.
    Todos sabemos que mandar a tu colega el policia a putear a un comerciante es mano de santo y mas cuando antes le has mandado un burofax amenazandolo…
    En fin, ahora tengo mas claro que nunca 2 cosas: que la justicia es proporcional al dinero que tengas y que jamas en la puta vida voy a comprar un juego original nintendo… it´s life, señores.

    -Mi madre no le echa cebolla a la tortilla, debería sorprenderme o algo… ah, si y lo de marvel, pues muy en su linea… y ojo, que los monos en portada aumentan las ventas, eso está demostrado, por eso hay tantos comics de monos…

    -Concursos: ejejejjej me apunto que estoy to loko ejejejj

  16. ? Says:

    Yo es que perdí la capacidad de dibujar en Vietnam, Miguel

  17. Draug Says:

    Las noticias son para darse con la cabeza en la mesa (lo de Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey no, eso me da igual). xD Y el Sr. Marvel ya no sabe ni qué hacer… Sigh…

    ¡Oh, hay concursos! ¡Mola! ¿Me dará tiempo a hacer algo? xD

  18. Guillem Bayarri Says:

    Becario de Randy, ¡dimisión! Exijo que vuelvan las tetash y además con efecto retroactivo, a la voz de ¡aroooo!

  19. sergiokenobi Says:

    Thor Rana por el amor de Dios, ¡THOR RANA! Estoy flipando aún. Espere un fanart de mi parte para el concurso, no pienso hacer otra cabecera como la del año pasado.

  20. Sergi Says:

    Randy! por fin tenemos local de ensayo, bateria y todo para hacer lo del furibundo
    siento haberte hecho esperar
    te enviaré un dia de estos lo que nos salga

  21. Victoria Says:

    Maldita sea, Grendel. Tiene usted en su poder el mejor comentario de la entrada.

    Sólo un detalle sobre los concursos, ¿por qué no le pedimos directamente a Edorta que dibuje algo y así nos ahorramos todo este tinglado?

    Me creo que no la hayas hecho tú, pero que te hayas hecho fan, tío…

  22. Repelux Says:

    A veces pienso que, semana tras semana, la historia se repite: organismos estúpidos, tele/cine para retrasados y Marvel con sus locuras… ay…
    En cinco semanas preparo algo para ambos concursos (¿puedo presentarme a los dos, no?)

  23. randy Says:

    Victoria, creame: Bastante he tenido ya…

  24. Victoria Says:

    Te creo, te creo. De hecho, soy tu fan :D ¿Cómo no serlo?

    Y tranqui. Son cosas que pasan ;)

  25. Victoria Says:

    Por cierto, offtopiqueando totalmente, ¿alguien sabe que pasa con HIMYM? Parece que retrasan los episodios hasta marzo. ¿Tiene que ver con el embarazo de Alyson o hay huelga al canto?

    Y no se tiren a un pozo.
    Nunca se sabe si va a desaparecer de pronto.

  26. omega963 Says:

    Valla, pueç io no creoqe me ayan ensenyado a escrivir mal, estoimui satisfexo de lo qe aprendî el el colejio, i no creo qe se pueda ensenyar mejor, la verdad…
    Alguien sabe que es la [ñ]? xD
    Es todo popo en botella, pero bueno, no lloraremos mucho, al menos yo (si, soy egoista, y que?).
    En lo de los concursos podrias haber metido uno que no fuera de dibujar, por eso de que mis cavidades metacarpianas no estan en posesion de un poder ‘dibujatibo'(<– vocablo nuevo, y,miwi, antes de que diga nada, si esta palabra es mia, yo decido como se escribe) asi que ya ni pruebo.

  27. anotheredorta Says:

    Sielos, concurso, intentare hacer alguna cabecerilla.

    Pero la verdadera razon de mi comentario: Yo siempre he comido las tortillas sin cebolla, de hecho odio las tortillas con cebolla. Mi familia y amigos me odian por ello, ¿ES QUE SOY EL UNICO, MALDITA SEA?

    -(y no me funcionan las tildes, no odio la ortografia tambien)-

  28. Grendel Says:

    Somos 2 edorta, SOMOS 2!!!!!!!!!!!!

    Y maldita sea, de que coño hablan randy y victoria? me he perdido algún comentario o algo? esto parece cifrado alemán!!!
    Rapido al enigma movil: http://profeblog.es/blog/alfredo/files/2008/03/enigma.jpg

    PD: y, uh, oh, gracias por el cumplido victoria…

  29. randy Says:

    ¡Cosas del feisbuc, amigo!

  30. Grendel Says:

    Maldito feisbuc, ojalá felix le meta mano cuando termine con tuenti XDD

  31. omega963 Says:

    Casi que somos 3! Odio la cebolla en la tortillaaaaa!

  32. Victoria Says:

    De nada, hombre. Y he de decir que somos más. Somos una muchedumbre silenciosa, agazapada en la sombra, oculta de la furia de los defensores de la llamada “receta tradicional” que el día que despierte será como… Como… Bueno, como una muchedumbre enfurecida que sale de la sombra. En realidad conmigo somoa tres, pero en ciertas culturas sólo se cuenta con tres palabras que traducidas pasan a ser: Uno, dos, y más de dos XD

    Si Superlayo pudo crear algo en defensa de los que no les gusta el jamón, podemos hacer algo con respecto a la tortilla española con cebolla.

  33. Victoria Says:

    ¡Dios mío! ¡Cuatro! ¡Ahora sí somos una muchedumbre!
    Un par de antorchas y lo tenemos hecho, muchachos.

  34. randy Says:

    ¡¡¡¡Victoria COMMENT 25.OOO!!!!

  35. Victoria Says:

    ¡¡¡Dios mío!!!

    Gracias a Dios ha coincidido con el primer discurso del naciente movimiento por la defensa de la tortilla española sin cebolla y no con una chorrada.

  36. merylspider Says:

    Eh! yo a ese movimiento tb me apunto!

  37. RayoGamma Says:

    Saludos Randy,

    para empezar este post podria soltarte el clásico “llevo mucho tiempo siendo asiduo de tu blog y es ahora cuando me he decidido a postear” pero no seria del todo cierto. Es decir, lo de asiduo a tu blog sí que lo es (lo suelo visitar casi cada día) pero, en verdad, ya posteé hace tiempo, aunque quizá de manera desafortunada. Concretamente fue en tus primeros artículos (“Jesucristo Cazavampiros” y “Superman 64”, si no recuerdo mal) donde yo, armado con mi cachiporra de cazar mamuts, puse el grito en el cielo y te llamé plagiador. Para precisar, plagiador de Viruete y de Cine Cutre.

    En esos tiempos yo era “redactor” de esta última, y como defensor a ultranza de lo que era “mío”, vi en ti un blanco fácil. Que conste en acta que ese primerizo blog de Randy (amparado por El Jueves) salió en un momento donde la cantidad de los susodichos que se rebozaban en la nostalgia ya apestaba (¿te suenan “Aparawe” y “Tiempo de Culto”? Bof…) y donde Viruete, que también tuvo su “gatillazo” momentaneo, se quejaba de que algunos humoristas de la-revista-que-sale-los-miércoles se “inspiraban” sospechosamente en sus gags (al respecto comentar, a modo de anécdota, que me encontré con Monteys en el FNAC de Barcelona -comprándose una Wii, el maldito- y me dijo que el tema ya estaba solventado), por lo que el nacimiento de otro blog “molón” (que parecia ser una enésima revisión de “cosas raras y bizarras” + “cosas que nos marcaron”), revisando unos temas ya tratados, y nacido del vientre de la revista del bufón, fue el “target” ideal para mi ira.

    La cuestión es que a todo lo comentado, las disculpas fueron hechas, y yo, sin darme cuenta (primero quizá por encontrar más “pruebas del delito”, luego por adicción) me convertí en un habitual de tu blog. Hasta me supo mal que te finiquitaran los de Óscar Nebreda y compañía, al igual que cuando anunciaste hace unos meses que chapabas.

    Y es ahora cuando decido redimirme, postear, y felicitarte por tu blog, que, como ya he dicho, acudo a él a diario y disfruto de delirios como “Detectives Internet” (desde YA un clásico, aunque, si me permites, le metes demasiada caña: alguna se la merece, es cierto, pero otra no tanto, que ahora parece que el más tonto sabe navegar, pero en el 97 había muuucho desconocimiento sobre el tema a nivel general, y aunque, como se puede ver, es un libro que ha envejecido fatal, hay que tener en cuenta que va dirigido a pre-púberes, y no me parece del todo mal como “iniciación” a este mundillo cibernético y a la lectura en general) o “Superman vs. Ali”. Ya que estamos, si me pides por un favorito, este no es uno, sino dos: el cómic ese de Spider-man contra el Exterminador de Tontos (o algo así), y el de Doom. Impagables.

    De verdad me da envidia como escribes, cabrón. La mayoria de tus textos mantienen siempre el nivel, aunque (como le pasa a todo hijo de vecino que escriba) siempre hay algunos que flojean y otros que sobresalen de la media. Aún así, en un caso u otro, y aquí me tomo la libertad de endosarte una pequeña pullita, algunos se hacen demasiado pantanosos de leer, ya que son textos pantagruélicos de cincuenta mil lineas, y, muchas vecesm sin apenas puntos y aparte. A lo Mary Carmen Rodriguez, de Las Horas Perdidas. Ojo, que muy currados, eso sí, pero largos de cojones.

    Será tu estilo, y me parece genial, pero si te apeteciera “venderte”, cual puta barata, para la masa social, estaria bien que agilizaras un poco más la forma en que nos sirves tu prosa, para que esos textos fueran más “frescos” de leer y que no se antojaran (sobretodo si el tema no interesa mucho) pesadicos. Piensa que hay mucho “cliente” potencial que navega como quien hace zapping, y que si se tiene que leer un tochón macabeo, ya ni se lo mira.

    Te lo digo también porque si le das este formato a tus artículos, ello te exige que cada linea suponga para tí un “tour de force” de calidad cuya misión sea invitar a leer la siguiente, y, como bien sabes, eso a veces es una tarea titánica que depende muy mucho del día que tengas, de tu estado de ánimo, de si tu “musa” ha venido de visita, etc.

    Y creo que poco más puedo decir. Espero que valores este post como lo que es, sin ánimos de crear polémica, ni de exigirte que cambies nada, ni de ir en plan troll, ni de listillo, ni nada que se le parezca. Es una opinión expresada por alguien que te sigue y te lee, y que quiere dar su visión personal, colgándote un post algo diferente de los que sueles tener, con el deseo de que esto crezca, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Sólo me resta darte ánimos y esperar que sigas como hasta ahora.

    Saludos!

  38. dAnt Says:

    Hay mucha gente a la que no les gusta la tortilla con cebolla, entre los que me incluyo (si, llevo leyendo el blog como 1 año y había muchas cosas mejores para comentar, pero ya ven cómo es la estupidez humana…) asi que alcémonos y hagámonos oir.

  39. Súper Becario Says:

    Los Vengadores Mascota son YA mis superhéroes favoritos y de calle.

  40. Señor Zanelli Says:

    Rayos Gamma, no es por ofender ni nada de eso, peroo… Un comentario asi de largo si que es denso… o no, que tambien soy muy tocho, yo, leñe.
    MUERTE A LOS QUE NO QUIEREN CEBOLLA EN LA TORTILLA!
    MUERTE A LA PIRATERIA!
    MUERTE A QUIEN ME DESEE MUERTE!
    Y, por ultimo, proclamo la libertad de expresion y
    MUERA EL QUE NO PIENSE COMO YO!

  41. Formula secreta del ratatoing Says:

    Mr meeks:
    Me llamo Ernesto, tengo 15 años, soy asiduo a su blog, y uso comas en exceso.
    Hace unos cuantos meses en la escuela me obligaron a leer un libro pesimo, “Juventud en extasis” escrito por un mexicano. Apenas termine de leerlo, pense “Este libro fue hecho para Randy”.
    ES un libro pesimo, horrible y vomitivo. Lo peor es que varios de mis compañeros lo elevaron a la categoria de “obra maestra” incluso sobre “100 años de soledad” que tambien leimos.
    Si usted logra conseguir ese libro, y sigue vivo, le ruego que lo masacre con sus acidos y espectaculares posts, para deleite de un servidor que paso las peores 180 paginas de su vida.

    Atte:
    un fan

  42. Miguel Says:

    Cielos, es el Sr Zanelli!

  43. Señor Zanelli Says:

    Dode!?

  44. Grendel Says:

    Rapido, todos al bunker antes de que aparezca nick pereira…

  45. Señor Zanelli Says:

    Vamos! No soporto al Pereira! Con su apellido me robo la mujer!

  46. Nick Pereira Says:

    Decian?

  47. Axl Says:

    Creo que jamás he ido tan perdido con los comentarios. Menos mal que siempre tendremos a Nick Pereira como faro para los rezagados.

  48. Skatoaster Says:

    Para cuando un Noticias y Petash?

  49. paco Says:

    Hacía tiempo que no veía tanto desvarío los fines de semana. Me emociono y todo.

  50. Miguel Says:

    Yo no he escrito hasta ahora porque estaba llorando.

  51. paco Says:

    Haber dicho que estaba follando, hombre, que quedas mucho mejor.

  52. omega963 Says:

    Oh! no! puede que ahora Miwi se vuelva un emo!! Auxilio!! Señor, se que no rezo muy a menudo pero, si estas alli arriba, Salvame Superman(O Ali)!!

  53. Superlayo Says:

    ¿Zanelli y Pereira? ¿Qué será lo siguiente, Richard Fronduto? ¡Vamos anda…!

    Lamentable lo de la radio que comenta, y respecto a Marvel, que es lo mío, primero le voy a hundir la moral un poco, Randy. Y es que nadie ha dicho nada de que vuelva Kitty Pryde (explícitamente), para desgracia de sus fans, pero los de Zona Negativa debieron emocionarse o colarse o algo con esto. Le copipasteo de Newsrama: Status of Kitty Pryde? “She’s like Halley’s Comet, she’ll show up every 8 years,” said McCann.

    Ah, y lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la noticia de los Pet Avengers (que podrán decir lo que quieran, pero quiero ver que demonios hacen con esa chorrada), fue esto: (http://www.marvunapp.com/Appendix4/earthhowardteam.htm) (¿Cómo se ponen enlaces en una palabra en los comments, por cierto? ¿Y han visto la portada de la vaca-Thor?).

    Paco: Vigile a esos malditos robatiempo, los Hombres Grises.

    Victoria: No olvide la indispensable colaboración de Meryl en la fundación de la PGNGJSER. Y a mí me gusta la tortilla de patata con o sin cebolla (y con chorizo, y atún, y puerros, y…), pero defendería hasta la muerte (la de Superman, por ejemplo) su derecho a no comerla.

    Omega: Los verdaderos emos no lloran, salvo que sea sangre.

  54. omega963 Says:

    Super, los verdaderos emos tienen una corta esperanza de vida, dejemosles hacer lo que les venga en gana un ratito, no?

  55. Superlayo Says:

    La generosidad y el tedio de preparar los apuntes para mi penúltimo examen me impulsa a darle dos respuestas alternativas, mi buen Omega:

    a) Que lo hagan, que lo hagan. Pero reconozca que Miwi no tiene lo que hay que tener para ser un emo. Jamás podría pasarse el “Imagina ser… emo” en máxima dificultad. :p

    b) Probablemente los emos no existen. No te preocupes y disfruta de la vida.

  56. omega963 Says:

    Me quedo con una fusion.
    Si existieran, Miwi no tendria lo que hay que tener.
    Seguro que como mucho se pondria a jugar al juego de mi novio cogiendo al emo, si lo hay, que creo recordar que si.
    Lo que hacen los examenes, Layo.
    Y el imagina ser… emo, no se lo pasaria ninguno, a la que deciden ser emos, se cortan las venas en vertical(que me lo dijo uno por el feisbuc), y entonces no les da tiempo a nada mas… ahora que caigo… como leches me lo dijo si decia ser emo? Acaso un segundo emo vale como una hora friki?

  57. Grendel Says:

    Miwi digievoluciona en Emowi…

  58. Félix Says:

    CAGONDIOS, se me murio el PC, (Ahora estoy en el portatil de mi hermana, que no esta en casa), y aprovechare para formatear e instalar Linux, pero como soy una persona de natural vaga, pues creo que tardare en aparecer por estos lares.

    Los comics de animales molan, como… er… mi little pony o algo.

    Y lo de los actores que se piran de las series, ya me lo comentaron, pero no me gustan esas series como para darme pena xD

    Y a mi solo me gusta la tortilla de patata con cebolla.

    Y tranquilo Grendel, Faceboock o como sea, esta en mi lista negra, lo que pasa que hasta dentro de un tiempo no podre hacer nada, hasta las ideas que tenia se me han olvidado xD

    Y ya

  59. Miguel Says:

    Acabo de ver El curioso saco de Berjamín Burton. Muy bodito y herboso. Cate Blanchett espectacular. Tipo de los rayos dios.

    Félix, que se le arregle pronto su infernal aparato.

  60. Yaoiera Says:

    yo estoy hasta los huevos de dibujar… pero a lo mejor me animo xD haré una cabecera subrealista de la hostia con 4 líneas en paint, seguro que gano con mi arte avanguardista jajaja
    “oh oh, que matices, que sentimiento, que profundooo… como se titula?”

    La soledaaad… xDD

  61. Cdte.Breetai Says:

    Extraño las tetash…. T_T

  62. omega963 Says:

    Miwi el borde ni se inmuta por lo de emo! Expediente X!!!
    Felix, a mi primo le pao algo asi, le deje mi maquina del tiempo, y ahora su ordenador esta como nuevo, le interesa?

  63. sonictf Says:

    No creo ni que llegue usted a leer este comentario, Señor RayoGamma, pero he de decirle que le admiro muy mucho. Su temporada por Cinecutre fue muy buena, y los redactores de ahora tienen buenas ideas, pero no las desarrollan. ¿Como hubiese sido una critica de Batman y Robin por Rayo Gamma?. Tiempos pasados siempre fueron mejores, desde luego.

    Randy, yo todos los juegos de la DS que tengo son Originales: Sonic Rush, Sonic Rush Adventure, Sonic Chronicles, Mario and Sonic at The Olympic Games…¿Monotematico? ¡Para nada!.

  64. paco Says:

    Miguel dixit:
    “El curioso saco de Berjamín Burton” ¿Cómo de curioso? ¿Más que el de Papa Noél? ¿O es una versión protagonizada por Peter North y con saco se refieren al forro de los h…? Casi que prefiero no saberlo.

    Félix: felicidades por decir probar Linux. Al principio cuesta adaptarse (ademas dependiendo de la versión elegida puede ser más fácil o difícil manejarse), pero en cuanto empiece a ver como es inmune a casi cualquier virus y no necesita formatear el ordenador de nuevo se sentirá feliz.

  65. Miguel Says:

    Sonictf: Debe ser duro fan de Sonic en estos tiempos. Le compadezco.

    Paco: Apasionante, tiene que ver la película para ver lo que sale del saco. No se puede describir con palabras.

  66. Félix Says:

    Guau, una maquina del tiempo, la idea me hace sonreir y esas cosas, pero igual la cago al verme a mi mismo, ya que si yo pudiea viajar en el tiempo, e ir al pasado o al futuro, me besaria, y asi sabria que tal beso, que te pueden decir que besas bien o mal, pero nunca nadie lo ha comprobado.

  67. Atonman Says:

    Participaré en lo de fan-art, haciendo una tira que YA tengo pensada.

    A ver si te gusta o no. XD

  68. Miguel Says:

    Yo me arrepiento de haber mandado lo del vómito, tendría que haberlo mandado para lo del fanart. Ahora no se me ocurre nada, *sigh*

  69. paco Says:

    Se lo que se siente, Miguel. La tira de Hannah Montana al principio era para el posible concurso, pero al regresar Randy estaba tan contento que la mandé y ahora tengo que trabajar otra vez en una tira. Pero como me divierte no me importa tanto.

    Y una cosa que se me olvidó preguntar: ¿hay límite de participaciones como la otra vez o podemos inundarte con todo lo que queramos?

  70. Miguel Says:

    Inundación, inundación!!

  71. randy Says:

    Pongamos como la otra vez, 2 cosas por persona y categoría, que si no es muy injusto :P

  72. Superlayo Says:

    Rayos, y yo con una idea medianamente potable para el dibujo y capacidad nula para dibujar. Intentaré encontrar imágenes que me valgan y las pegaré con el photoshop en plan collage. :p

  73. merylspider Says:

    Peor lo tengo yo, ni se dibujar, ni se usar el photoshop…..¿puedo mandar una foto? XD

  74. sonictf Says:

    Miguel: Creo que llevo tanto tiempo siendo fan de Sonic y Sega que ya me trago casi cualquier cosa. Y digo casi porque el Sonic para la 360 no me gusto nada. La gente opina que ha habido una bajada en la calidad de los juegos , a mi no me lo parece, sino que lo que han cambiado son los tiempos y el publico que recibe los juegos.

  75. Laelar Says:

    tampoco creas, sonicft.es cierto que los tiempos han cambiado, pero eso no es obice para la morralla que intentan hacernos colar.

    por ejemplo, sin avergonzarme de ello, he de decir que la unica consola qu etengo es la play 1 (la gris) y aun asi la mayor parte de sus juegos prefiero emularlos. yo uso mas pc.

    hace como unas 3 semanas cayo en mis manos la segunda parte del neverwinter nights. decian que era la hostia en verso.

    pues la trama es lineal, los personajes, grises y sin definir, y exceptuando la parte en la que juegas a las casitas con una fortaleza que te endosan, repetitiva.

    el publico de ese genero de juegos no ha variado mucho en los ultimos años, y para decir que la priemera parte , con sus años ya, es mucho, pero mucho mejor….

    claro que tambien hay joyas, como bioshock, pero son excepciones.el liston ha bajado mucho.

  76. Repelux Says:

    ¡Feliz día del culo comiquero!

  77. randy Says:

    ¡Feliz Big Culo Day! El post, en un par de horas. Ya aviso que hará soltar WTFs por doquier a quien no conozca esta entrañable web.

  78. merylspider Says:

    Yuhu! post endogamicos! mis favoritos! XD

  79. Maximux Player Casino's Says:

    un amigo mio hacia las practicas en radio complutense, no es coña.

    Ahora es otra persona, no ha vuelto a ser el mismo, es coña.

  80. sammael Says:

    Lockjaw no era el perro zombie de MZ3?

Responder

