Monográfico foros (3): Tu amigo el troll I

Un día cualquiera, en un foro cualquiera, en una mañana tranquila en que la gente anda discutiendo sobre las tonterías de siempre (“¿Te gustan los macarrones con tomate o con queso?”, “¿Qué te parecería Indiana Jones 5 con Shia LeBouf?”, “¿Cual es tu postura favorita en el sexo?”), salta la tragedia. Un nuevo usuario llega al foro dispuesto a reinventar de cabo a rabo ese lugar, hacerlo su sitio y que todo el mundo le mire como a un dios. Como a un dios o como a un troll, vaya (¿quien no nos asegura que dios fuera un troll cabroncete? ¿Eh? ¿Eh? Uh, señores de la Conferencia Episcopal, ¿a dónde van con esa demanda?). Probablemente, si sois novatos en el mundillo de Internet, os preguntaréis qué demonios es un troll y por qué debería preocuparos que alguien así se instalara en vuestras vidas. Personalmente, y pasando olímpicamente de la Wikipedia (¡¡Error en el sistema!! ¡¡Error en el sistema!!), divido a los trolls en dos razas principales: Los marginados y los mad scientists. Un troll marginado, es, básicamente, ese chaval que intentaba ligarse a las chicas de su colegio tirándolas piedras y llamándolas feas: Un tipejillo que quiere llamar la atención como sea, aunque eso implique salir a la calle con un letrero de neón alrededor del cuerpo en el que ponga “Todas putas”. Hay que tener un poco de compasión del troll, porque no es un enemigo: Es sólo un ser que necesita cariño, comprensión y amor. ¡Conviertan a un ser con problemas psicológicos en un ser con problemas psicológicos y supuestos amigos por Internet y creánse solidarios! Los segundos, los mad scientists, son aquellos que, como un Kingpin cualquiera, realizan el mal y después ríen en su casa juntando las dos manos a la altura de su nariz, mientras un rayo cae delante de su ventana. Bwahahaha, ya saben. Sus posteos no sólo se convierten en temas multipágina, sino que trae la guerra al foro entero y, cuando le baneen, aun habrá quien le apoye. Denlen cancha y prepárense para disfrutar de lo lindo mientras ven como MariPi_BcN arde en deseos de asesinar a JuaNitOValDeRraMa por sus incendiarias y no vistas hasta ahora opiniones políticas. ¿No escuchan a alguien reir a kilómetros de distancia? ¡El virus ha vuelto a propagarse! Hoy vamos a hablar básicamente de los trolls con clase, de los que tienen un nivel, saben escribir sin faltas de ortografía y pegar donde más duele. Olvídemonos de los novatos que sólo buscan amor y nombrémosles sólo de tanto en cuando. Morid, novatos amorosos.

TEMAS

Los trolls tienen varios tipos de tema: Unos destinados al conflicto inmediato, otros (los profesionales hacen esto) los que maceran y terminan germinando en algo terriblemente peor que un simple conflicto y, finalmente, los que se hacen para ser baneado y dejar su marca en el foro (“¡Eh, mirad! ¡Dije en eK que mi abuelo me la chupaba! ¡Ja ja ja! ¡Estoy hecho un troll de cuidado!”. También un imbécil con demasiado tiempo libre, pero nadie te lo dirá nunca). Veamos tres de los muchos temas que un troll puede tratar en su mensaje número 1 y que seguro que Grendel nos ampliará en los comentarios:

-Políticos: “En el fondo, los nazis no fueron tan malos”, “Aznar hizo una buena gestión con el 11-M”, “Losantos es el mejor comunicador de España”, “¡A las barricadas! ¡Empieza una nueva guerra civil!”. Bien argumentados, cualquiera de estos temas sobre política enciende una mecha que no deja de estar encendida hasta que algún forero reconoce apoyar las ideas de este energúmeno y la bomba explota. Pum y eso. Es muy importante para un troll de verdad escribir lo que escribe de manera seria, culta, como si lo que dijera estuviera basado realmente en algún estudio científico. Lo que los aspirantes no entienden ni a tiros es que escribiendo “Franko mola ajajajjajaj” lo único que van a conseguir es ignoración y baneos. Invéntate datos (y si alguien te pregunta de dónde han salido, simplemente responde “De libros de historia. ¿Sabes lo que son? Tienen páginas y están en las librerías”. ¡Nadie va a comprobarlo!), escribe tonterias a tutiplen y verás cómo las moscas caen en la telaraña sin más problema (“Franco, en 1947, inauguró veinte monasterios y ciento treinta pantanos, más que ningún otro presidente de la democracia”). Y, encima, nadie te puede acusar de troll por dar tu sincera opinión. ¡Un nuevo éxito de Internet!

Cuándo pasó Hitler de darnos miedo a darnos risa: ¡El gran enigma de la era moderna!

-Sexuales: Los trolls que necesitan cariño se dedican a escribir cosas como “Me mide 40 centímetros, ¿alguna chica quiere probarla?” (por cierto, no: Ninguna chica quiere eso dentro de ella. De hecho creo que preferirían diez a cuarenta). Probablemente en el interior de estos muchachos con complejo de pene pequeño se encuentre una persona adorable y admirable a la que el mundo ignora. ¡Dadle un abrazo y decidle que no pasa nada por tener un cacahuete ahí abajo! ¡Ved cómo se derrumba en vuestros brazos! Los trolls que saben lo que hacen, sueltan la bomba sin esperar a que la gente esté preparada para ella. Abren un topic titulado “Chicas guapas” y dentro ponen, entre Megan Fox y Ellen Page, a la profesional Cristina Tárrega. ¡¡Que empiece la discusión!! ¡El primero en reconocer que le pone, expulsado del foro mientras el troll ríe con esmero y dedicación!

-Sentimentales: Hay una cosa en la que el troll es campeón con plusmarca mundial: En decir lo que nadie más se atreve a decir. Imaginemos por un momento que un chico postea desesperado porque su novia le ha puesto los cuernos. Las respuestas normales serían “Bueno, tranquilo, aun se puede solucionar todo, etcétera”. Las de un troll son suficientemente elocuentes como para hacer llorar a una persona adulta: “Lo ha hecho y lo volverá a hacer. Y no se arrepiente”. Con dos cojones. Verdades absolutas. El debate se inicia y, probablemente, cause mas de una enemistad. Así son nuestros amigos los trolls. Se alimentan de la desgracia ajena y por eso MOLAN tanto, demonios.

Nos dejamos fuera los temas de ocio y espectáculos (“¡¡Casablanca es una mierda!!”), los de animalitos (“Pues no sé si habéis probado la carne de gato, pero está riquísima” en medio de un foro de amantes de la naturaleza. ¡Prepárate para reír!), los hilos de bienvenida en los que intenta parecer buena persona (“Hola, soy Julio y sólo quiero pasármelo bien con todos vosotros”. No miente, oigan. Ah, por cierto, no se confundan. Los trolls que buscan cariño pondrían “K os jodan ajajajja pringaos me mide 40 cms chupadmela warras ajajajaj”. Pobrecitos), en los que se mete a un foro para meterse con otro foro (“Vandal apesta” en Meristation, “Meri apesta” en Vandal. Todos contentos)… El troll, ajeno a toda vida social, se lo pasa pipa viendo cómo arma gresca allá por donde pasa (si es un poco listo y no es baneado de inmediato, al menos). Y ríe preparando su nuevo ataque. Es imposible no quererle.

Objetivo en mi vida número 547: Matar al tipo que dibujó esta imagen.

CÓMO PARAR A UN TROLL

Una vez reconocido (no es difícil, la mayoría se enorgullecen de serlo y lo repiten una y otra vez para que les hagamos caso y veamos lo malotes que son), los foreros (por lo general del tipo 15 que vimos hace dos semanas) más novatos, incautos y sosetes pondrán las típicas imágenes: “Don’t feed the troll”, “Los trolls son feos”, “Trollear está mal”, etcétera, como si le hicieran gracia a alguien a estas alturas o alguien no se hubiera dado cuenta de que no hay que hablar con los trolls si no quieres resultar herido (“¡Oh, espera! ¿Estás diciendo que no debo razonar con el tipo que dice que los campos de exterminación fueron un invento y nunca existieron? ¡Gracias, foto sacada de Google!”). Tampoco funciona borrarles los mensajes (por mucho que nuestra queridísima Selene18 crea que sí) o quitarles el avatar de manera temporal (¡oh, no! ¿Qué hará nuestro pobre troll sin su avatar? ¡¡El horror, el horror!!).

No. La única manera de parar a un troll es la misma que la que se usa con el Juggernaut: Hay que esperar que se canse. Ni siquiera los baneos valen para nada con un troll experimentado (se cambia la IP y ale, a seguid con el tema). Hay que sentarse hasta que encuentre una nueva víctima mortal (por lo general un foro aun más patético que el tuyo) o se lance a vivir en reinos exclusivamente regentados por ellos, como el foro de Loka Magazine o Felizonia, donde las respuestas cortantes y ariscas, los datos inventados y las peleas son el pan de cada día. Y lo bien que nos lo pasamos, oigan. Curiosamente, el foro que tradicionalmente se supone que está más lleno de trolls, Meristation, hoy por hoy me parece un lugar plagado de descerebrados sin nada mejor que hacer (con perdón de Miguel y Nox, hábiles posteadores de esos sitios de dios), pero no de trolls. No son tan listos. Como mucho, de aprendices.

Como Meristation, pero sin tetash

Bueno, por razones personales (familiares) el post de hoy no puede incluir todo lo que quería ni ser tan divertido como me apetecía, espero que seais comprensivos. Mañana, tipos de enfrentamientos, flamewars, Randy el troll y cómo cuidar a tu especimen. Porque a todos nos gusta tener uno, qué demonios. No veais lo que luce en un foro tener a un par pululando por ahí y molestando a los usuarios. Se les coge cariño.

About these ads

126 comentarios to “Monográfico foros (3): Tu amigo el troll I”

  1. Hard Candy Says:

    ¿Primer?

  2. Dark Passanger Says:

    Segun!!!!!!!! Luego me lo leo y comento, adoro los monograficos de foros, más que nada porque soy moderador de uno huo huo!

  3. Lord Urko Says:

    Todos llevamos un troll en nuestro interior… El que diga que no, es un alienígena. Y es cierto, si escribes sin faltas, la gente se cree cualquier cosa. Mejor, los niños se creen cualquier cosa. Y si por azar sueltas que eres universitario de carrera de letras… ¡Buf! ¡La reórdiga!

  4. Lord Urko Says:

    Y si el objetivo del troll es llamar la atención, me temo que toda la gente que dice “primer” no les anda muy lejos…

  5. Laurielle Says:

    …y a veces dan, realmente, tantas ganas de ser tan cruel…

    Pero luego, al final, te reprimes. Son cosas que pasan. Sigh.

    Bueno, eso y que el “hey, yo sólo estoy dando mi sincera e inargumentada opinión” es odioso, e intento evitar convertirme en cosas que odio.

    Ánimo Mr Randy, no será por agencias de publi donde ir a pedir trabajo…

    PD: Señor Grendel, si lee esto, probablemente tenga un mensaje en el foro de meritrolls.

  6. Mr.Retro Says:

    Por finnnn….

    Me lo voy a leer tranquilamente.

    Luego lo califico ;)

  7. 1DBS Says:

    Te ha faltado una imagen de los Trolls del Tesoro, que dada la calidad intelectual de la inmensa mayoría, siempre me recuerdan a esos estúpidos muñecos.

    Como los odio.

  8. Victoria Says:

    Joder, pues yo he desmontado argumentos falsos al “troll político” más de una vez recurriendo a verdaderos libros de historia. No es tan difícil.

    Y es cierto que se les termina cogiendo cariño. Si hay varios, al final hacen piña y todo, se montan un foro y hablan entre ellos. Incluso alguno acaba como mascota del lugar, se le tiran panchitos y eso.

    ——————————————————————————-

    A.S.N.Q.V.: ¿¿Por qué esta mierda de wordpress me desloguea por las buenas?? ¡¡LMQLP!!

  9. Mr.Retro Says:

    Bueno, tras leerlo (me ha parecido muy interesante) comentar que, pese a que acertadamente hablas de los trolls serios, el 95% son de los de “Franko mola viva yo!!” aunque hablar de ellos tiene poca sustancia, jejeje

  10. Repelux Says:

    Interesante a la par que didáctico. Los trolls son feos.

  11. Nox Says:

    “Meristation, hoy por hoy me parece un lugar plagado de descerebrados sin nada mejor que hacer (con perdón de Miguel, hábil posteador de esos sitios de dios), pero no de trolls.”

    Yo también posteo allí. Oh, maldito, maldito seas…

  12. Diegoabuelo Says:

    Me ha encantado el artículo, me ha parecido interesante y me ha hecho gracia lo del troll serio riendo cual genio malvado.

    Y ahora un consejo para trollear bien, cuando expongas opiniones bomba, cuando quieras darle un toque más serio a tus opiniones inventa un nombre de un libro que parezca serio (mejora si te inventas el nombre en un idioma extranjero) y un autor de nombre Ruso y procedencia suiza, sueca o noruega, y avasayalos con datos y palabras cultas, siempre funciona¡¡¡¡ mwahhahahahaha

    ej: Pues según “Deutsches Historische Betrugen” del autor sueco Romanov Tolksvosky, Hitler no era tan depravable como pensamos, ya que doba todo lo sobrante de sus agapes a los 2.560.000 orfanatos (cada uno con capacidad para 370 niños y niñas) que fundó para proteger a las víctimas de su invasión en Polonia

  13. Solid Costoya Says:

    Pero como te aburreeeeeeeeeeeeeees (soy el que linko el post del orgullo friki)

    Voy a ir por ahi linkando tus articulos en foros de coprofagia o del PP y te vas a cagar xDDD

  14. H Cudlac Says:

    “por razones personales (familiares) el post de hoy no puede incluir todo lo que quería ni ser tan divertido como me apetecía”

    Pues menuda mierda de excusa usáis. Decid mejor que de donde lo habéis plagiado tanbien terminaba ahí, pk yo lei algo muy parecido en algún sitio creo que yonkis y era igual de malo pero al menos era mas corto.

  15. Repelux Says:

    Feos.

  16. Ganbon Says:

    Y para muestra, un boton.

    “El Blog de Randy, el único blog con ejemplos prácticos”

    Gracias Randy, ahora ya lo tengo claro. Creo que llevo algún cacahuete en el bolsillo…

  17. Dark Passanger Says:

    Dios lo que me he reido, me he metido en el foro de LOKA y he encontrado SPAM (muuuuucho) y troleadores del tipo “me pica el nabo” (post real) y insultos de todo tipo al pobre troll!

    ¿Es trollear un deporte?

  18. Rivs Says:

    No es viernes/fin de semana…¿Por qué no entiendo los últimos comentarios?
    Serán los examenes.
    Hablando del artículo, me alegra un montón saber por fin lo que es un troll, tanta expectación que había.
    Lo cierto es que sí, abundan más los tontitos que los serios, aunque querría añadir la variante de los foros interpretativos, el que llega y decide meterse con lo que todo el mundo escribe. No0 sé si es un troll, pero es lo más parecido que se me ocurre n_nU
    Pues sí que me ha hecho preguntarme cuando empezamos a considerar a Hitler gracioso…

  19. Miguel Says:

    Joder, a medida que iba leyendo pensaba “luego lo pongo en meri, luego lo pongo en meri…” hasta que he llegado la parte en que dices la gran verdad xDD

    En los foros de videojuegos, predomina la especie que entra al subforo de wii y dice “LA WII ES UNA MIERDA TIRARLA Y KOMPRAOS LA PLEYTRES”, ignoro si lo harán en los demás subforos consoleros, pero me la suda xD
    Y Grendel, como todos ya sabemos, es un GRAN troll. Cómo lo organiza todo oiga, si podría hacerse monitor de campamentos xD

    p.d: No me hubiese sentido ofendido si no me hubieras mencionado, Randy, pero se agradece la preocupación ^^
    p.d2: hoy me ha llegado la temporada 1 de Sam & Max. Yupi!

  20. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ains, me he reído bastante la verdad, pero espero que la segunda parte tenga más chicha, más ejemplos, más muerte y destrucción. Pero este artículo me ha gustado porque me ha recordado al único troll que conocí: Rayito Gamma, del foro de los Giga. Ains (again), qué nostalgia… Pero comentemos, comentemos:

    - Pienso que lo de “Don’t feed the troll” no está de más decirlo, al menos con los foreros novatos, para que no entren a machete y darle el gusto deseado al troll (soberbia la imagen del troll en su casa a lo Kinpin!).

    - Le he echado un ojo a los foros de Loka y han cada post y su correspondiente respuesta que son pa’ mear y no echar gota. Sorprende como muchas foreras los tratan como si fueran uno más, integrándolos en el grupo.

    - Creo que la última foto estará aprobada por Pedobear.

    - Vale ya de reírse de los que tenemos un rabo de 40 cm, no?¿? Joder, claro que lo tengo así de largo!!! Cómo sino me podrían morder los Shellders para poder evolucionar?¿? Cómo?¿? Que al principio parece que me refería a la pilila?¿? Degenerados!!!

    - Randy, deja de plagiar, cojones, que siempre te pillan y quedas to’ mal! Encima nos mientes metiendo a la familia por medio! Qué desfachatez…

    - Empiezo mi trolleo: Como todos ustedes bien sabrán si han leído la última obra del sociólogo e historiador holandés Eckhard van Schutz, publicada en Suiza bajo el título Hitlers geheimliches Leben, Hitler nunca invadió Polonia, ni hizo genocidios ni nada por el estilo. Tenemos documentos gráficos que así lo acreditan:

    http://es.youtube.com/watch?v=WvJZIR1fxow

    http://es.youtube.com/watch?v=LdvheEKMuqs

    Disfrútenlos!

  21. Repelux Says:

    Perdón por el offtopic-ismo pero, ¿¿Esta el Sam & Max Season 1 ya a la venta?? ¿Está traducido o subtitulado?
    Ya no offtopic-eo más.

  22. Superlayo Says:

    Un post muy didáctico, me ha gustado. Ardo en deseos de leer la continuación (y las puntualizaciones de Grendel :p). Pero el Juggernaut no se cansa, Randy, al menos que yo sepa.

    ¿Los universitarios de carreras de letras tenemos credibilidad? ¿En serio? ¿Y si les digo que la hermana del cardenal Richelieu padecía una extraña enfermedad mental que le hacía creer que estaba hecha de cristal? ¿Me creerían?

  23. Laurielle Says:

    *Coro de Laurielles bailarinas por el fondo*

    ¡Slowpoke-ra! ¡Con su rabo blandito y mordible por repugnantes moluscos marinos, ganará! ¡Weeeeee!

    Shurapoke, estáte quieto y deja la cola de tu padre, que no eres un Shellder, hombre.

    PD: Cuán portentosa es la magia de los Internés…en dos horas de post y ¡d’oh! aparecen por escuadrones…

    PPD: No seas soplagaitas, Charlie, Eckhard van Schutz escribió ese libro en una época oscura de su vida, pero luego se arrepintió y publicó Grossen Kartofen und Überiesten. Si busca en la página diez, encontrará -y cito textualmente- la palabra “Niet”. ¿Casualidad? No lo creo…así que rendíos ante la evidencia, el alemán era pastelero.

  24. paco Says:

    Bueno el artículo, pero me ha sabido a poco, espero que la segunda parte cumpla con la dosis diaria recomendada de post necesaria para mi dieta. Y mini-comentarios al canto.

    - Me ha molado el detalle de error del sistema por no usar la Wikipedia.

    - Mad scientists: cuando logras algo parecido te sientes como Dios. Seguro que Grendel puede ampliar esta información.

    - Pues Cristina Tárrega, por gilipollas que sea (que lo es y mucho) tiene su morbo. Pero lo que no tolero es llamar tía buena a la Patiño, que todo tiene un límite.

    - ¿Quitar el avatar? No sabía que existía ese castigo. Suponiendo que se le pueda llamar castigo.

    - Si no tienes un troll no eres nadie.

    - Hitler nunca invadió Polonia porque él mismo era polaco, tal y como se puede comprobar en la documentada biografía realizada por Robert F. Wolffen. En realidad anexionó Polonia a Alemania y lo encubrió como una invasión para que los aliados no atacasen Polonia y tener así un lugar donde esconderse si las cosas se complicaban.

    - H Cudlac, un perfecto ejemplo de troll que necesita cariño. Démosle todos juntos un abrazo para que se sienta mejor.

    - ¿La afición de Félix de cerrar fotologs se puede clasificar como troleo?

  25. randy Says:

    Eh, que H. Cudlac es Calduch XD creía que había quedado claro. Este tipo es un genio.

    Esta noche les compadreo y tal, que ahora marcho corriendo a por una cámara. El lío familiar ha ido un poco a mejor, pero menuda mañanita.

    Nox: Añadido queda XD Joe, yo que sabía.
    Paco: ¿Cerrar fotologs es trolleo? Lo que diga Grendel.

    A ver cuándo llega y nos ilumina a todos. Ya de paso, a ver si no pone links y así no tengo que ir a la carpeta de spam, que es un coñazo xD

  26. Draug Says:

    Yo hace tiempo que no suelto lo de “Don’t feed the troll”… ¿Pa qué? A mí nunca me lo dijeron y tuve que lidiar y ser trasquilado o salir airoso de trolls de verdad.
    Lo que hay ahora son pseudo-trolls a los que es fácil dejar planchadetes… claro que la técnica de “deja que hable, que ya se cansará” es también muy efectiva y divertida cuando el pobre sujeto no sabe ya qué decir mientras cada uno va a su bola. El problema es que los novatos, por norma general, por mucho que en privado sí les tengas que decir lo de “Don’t feed the troll”, como los novatos están hechos de la manera en que lo están pueden saltar a la más mínima. :P

  27. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ooooooooooh, moríos de envidia, que a un servidor le apoya un coro de Laurielles bailarinas!!! Yo sí que tengo motivos para reír a lo Kinpin (rayos y truenos de fondo).

    Por favor, pido que no cesen los devaríos sobre Hitler, que me están encantando. Por ejemplo, Laurielle tiene razón cuando dice Niet, que no en balde significa “remache”. Piensen sobre ello.

    Paco: diox, de verdad?¿? La Tárrega?¿? Yo no le veo el morbo por ninguna parte, pero lo dice mucha gente. Algo tendrá que se me escapa.

    Y si Superlayo dice que hermana del cardenal Richelieu padecía una extraña enfermedad mental que le hacía creer que estaba hecha de cristal, le creo porque es un universitario de letras y los universitarios de carreras de letras tienen credibilidad.

  28. Félix Says:

    Lo cierto, es que el articlo esta bastante bien, aunque te quedas con ganas de mas, pero todo sea para que los problemas familiares de randy se solucionen ^^

    Y yo cierro fotologs, pero solo a las que se lo merecen por estar muy buenas… se lo merecen, por lucir sus cuerpos… eso si, antes me quedo con las fotos :D

  29. Diegoabuelo Says:

    Si superlayo lo dice y estudia una carrera de letras es verdad, ya que los que estudian una carrera de letras tienen la misma cualidad que el papa de no equivocarse nunca.

    La tarrega tiene morbo?, será por la boca enorme que da que pensar mucho…pero por otra cosa….no se me ocurre nada.

    Niet significa remache, pero en alemán antiguo significaba también trozo de metal utilizado para hacer carros tirados por yeguas, como bien muestra en la página 234 el diccionario anglogermano de Friedrich Arschloch von Dumm, y de lo que se deduce que Hitler no era pastelero sino que fabricaba yuntas para yeguas

    PD: a ver quien es el listo que pilla el chiste en el nombre de Friedrich Arschloch von Dumm

    PPD:Mirad hago chistes tontos con palabras en alemán y me siento superior por ello, no he caído bajo

  30. iturbinho Says:

    Dios… he entrado en los foros de Felizonia y Loka y me he reido un buen rato con hilos como este:
    http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=138097
    vamos, de puta madre; una pregunta cual es tu deportista favorito (vaya pregunta…) y las respuestas son: un mapa de google maps repetido 20 veces, el doctor House (¿?), “he visto mi casa” y “spam”… Dios… que alguien me mate (o que mate a esos cabrones del foro, a elegir)

  31. paco Says:

    Ups, siento lo de Calduch, no me había dado cuenta de que era sólo una broma. Acepte mis disculpas, por favor.

    Charlie: no se trata de que me guste Tárrega, es que las chicas rellenitas y las maduras me parecen sexys (casi todas las mujeres me lo parecen, pero ese es otro tema) y ella tiene las dos cosas a la vez. Ese es mi caso, los otros puede que estén enamorados de ella y no quieran admitirlo, y por eso dicen morbo que es la palabra clave para decir “me pone to burraco” sin que te abucheen demasiado.

    Félix: eres un campeón. Yo te estoy imitando en Youtube (no, con los culos no, con lo de chapar), a ver que resultados cosecho. Por cierto ¿en los fotologs son muy exigentes para hacer caso de las denuncias, o basta con que salga un escote?

  32. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Arschloch significa literalmente ojo del culo, pero se suele usar para llamar a la peña gilipollas. Dumm es tonto y von es la preposión “de”, “en” o “desde”, siendo la primera usada para los apellidos de la gente. Así pues Arschloch von Dumm es “Ojo del Culo de Tonto”, un nombre que otorga gran credibilidad.

    Como veréis, una adolescencia en el colegio alemán sirve para cosas como éstas, amén de crearte traumas varios.

  33. Lord Urko Says:

    Superlayo: ¿lo ve? ¿Lo ve? Yo lo tengo claro, Letras da prestigio. Truco extra para aumentar credibilidad de tonteridas de esas: decir que en el Archivo del Vaticano, en el nivel restringido, hay pruebas que “algunos no quieren que se sepan”. ¡Juguemos a la conspiranoia todos juntos! ¡Loroloi!

  34. Lord Urko Says:

    Y de nuevo, por chinchar un poco… Randy, se ha confundido usted con el nombre del actor de Indiana Jones 5 (que no la hagan, por los dioses, ¡que no la hagan!): es Shia LaBeouf. No LeBouf, que suena como si si estuviera usted resopando. Aunque, realmente, lo he visto escrito de tantas formas que ya no importa…

  35. paco Says:

    Los oceanógrafos son mucho más creíbles que los catedráticos de letras ¿Y vosotros decís que os gusta Futurama?

  36. Superlayo Says:

    Sorprendente, Lork Urko. He de decir que, como estudiante de Historia, hasta ahora más que credibilidad y prestigio, había encontrado más bien indiferencia y desprecio. Tan sólo he visto peor considerados a los estudiantes de Magisterio. :p

    Lo curioso es que mi afirmación es cierta, señores, nos lo comentaron este año en Historia Moderna de España. Un caso (ficticio, esta vez) de esa enfermedad mental pueden encontrarla en una de las novelas ejemplares de Cervantes, “El licenciado Vidriera”.

    Me gusta que haya sacado el tema de los Archivos Vaticanos, porque precisamente hay un tema que puede que ustedes desconozcan y que la inteligencia soviética ha conseguido mantener oculta hasta el año pasado (cuando el insigne historiador polaco Herschel Kafkerwieden destapó el pastel, aunque aún no ha trascendido a los medios).

    Siéntense los tíos raros que lean cosas en internet de pie, porque esto es muy gordo. Se lo pondré en mayúsculas para que se les quede grabado a fuego. HITLER NO TENÍA BIGOTE.

    En efecto, Hitler padecía una enfermedad congénita y hereditaria, que impedía el desarrollo adecuado de su capilosidad facial. Y existen documentos médicos de la época (todos confiscados durante la toma de Berlín junto a una caja fuerte llena de enseres hitlerianos, por las tropas soviéticas) que lo demuestran.

    ¿Qué significado tiene esto para la Historia? Pues esto tambalea todas nuestras creencias contemporáneas, aunque con distintas posturas. Kafkerwieden opina que la cara pública del dictador era un actor, un títere que representaba lo que el verdadero Führer deseaba que hiciese, con lo que el Adolf Hitler real bien pudiera seguir vivo… Vivo y sin bigote, como todos sus años de vida.

    El colaborador de Kafkerwieden, Strockundweisen, opina por el contrario que Hitler era una marioneta del régimen soviético, que decidió operarle para injertarle un bigote postizo que reforzarse su imagen de líder ante el pueblo alemán, emulando el bigotazo de Stalin pero, por supuesto, en menor tamaño, para marcar la supeditación de Alemania a la Unión Soviética.

    Sea cualesfuera la verdadera respuesta (que sin duda acabará saliendo por completo a la luz), dará lugar a una nueva era de la historiografía en donde los bigotes, las resurrecciones y los giros inesperados estarán a la orden del día. Y no demasiado pronto, diría yo.

  37. Diegoabuelo Says:

    Oh 20 puntos para Slopocke por haber adivinado el chiste tonto oculto en el nombre

    Y con la información dada por Superlayo y que se ha mantenido hasta hace poco en secreto en los archivos vaticanos se puede sacar ya una gran conclusión final: Hitler, extrabajador en una fábrica de yuntas para carros y que se había hecho pastelero, fue el seleccionado, por sus rasgos faciales aptos para la implantación de un bigote, en un proyecto ruso, para supeditar Alemania a la URSS. Dentro de esta conspiración soviética donde también se utilizó el agua fluorizada para controlar la mente de los que la averiguaran, motivo por el que los comunistas solo bebían Vodka (otros 10 randypuntos puntos al que pille la referencia) se pretendía hacer creer al mundo que los rusos eran buenos y por eso luchaban contra Hitler, que era malo.

    También son fruto de estas conspiraciones las colas en el metro y la tortilla sin huevo, pero eso es otra historia

  38. paco Says:

    Respuesta a la referencia de Diegoabuelo: ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú.

  39. Grendel Says:

    Oh vaya! he leido el articulo… pero la malvada HdB me insta a que me retire del ordenata…. así que tochocomentaré el articulo luego (de momento diré que randy lo ha hecho muy bien… esperaré ansioso la segunda parte)…

    PD: Lauri, tiene usted un toooochocomentario por respuesta en meritrolls…

  40. Grendel Says:

    Ah! y yo tb posteo en meri… y secundo (fecundo en meristoniano moderno) lo dicho por randy… la culpa de la actual degradación de meri se debe a la creación del foro VIP… he dicho…

  41. Miguel Says:

    Culo

  42. Félix Says:

    Paco, yo no se si miran las fotos, yo se, que casi todos los que he denunciado los han terminado chapando.

    Y no se si solo por poner un escote es basante, pero es que los que yo cierro, enseñan mucho mas, y en todas las fotos…

    Hace poco, cerre el de un chaval que me caia mal, ya que en una foto, se podia ver un culo, y ya no tiene fotolog :D

  43. Yaoiera Says:

    “Pues no sé si habéis probado la carne de gato, pero está riquísima” en medio de un foro de amantes de la naturaleza”
    jajajaja hóstia, me he descojonado más con ésto que con lo del diario de los muertos….
    Pues a mí me divierten los trolls maquiavélicos rollo House o Risto xD para dar shows y eso

  44. MeGaX Says:

    Tantos años como cazatrolls y al final va a resultar que yo soy uno de ellos…

    “Yo maté un gatito a golpes con mi picha de 40 cm… y luego me lo comí”

  45. Paradox Says:

    Coincido en lo de Meri. Es que tiene cojones que gente que se hace llamar “gamers” no pilla ni uno solo de los chistes de Fadri (vale, quizá no se los currará tanto como los de Dragon Mail o 1 millón de monos. Yo tampoco lo haría si me dieran esos comentarios, joder ¬¬). Seguro que a los de VG Cats o a los de Penny Arcade los queman en la hoguera. Herejes.

    Quiero una mención a los HOYGANS aunque sea de pasada. He dicho.

    Comentando el artículo, me permito mencionar una cita tuya, Randy: “La presencia de un troll es como una invasión zombie: estamos más que preparados para hacer frente a la situación”. Una verdad como un templo: con los “tontitos”, pulsamos el botón “Ignorar troll” de nuestro navegador y seguimos con lo nuestro. Con los “mad scientists”… hacemos lo mismo o les desbaratamos los argumentos con hechos reales. Mola cuando ocurre eso. A veces se metamorfosean en el grupo de los “tontitos”.

    Y el estudio “Deuschtland Stropefen und Haurenmiurenitch von Prosit” demuestra claramente que Hitler tampoco tenía vello púbico y que la amistad entre Francisco Franco, Mussolini y Hitler era en realidad un club de gente que sufría estos embarazosos trastornos de capilaridad pilosa. Estudio también demostrado por el monográfico italiano “Firenze fecare a molto vespa” y el ensayo “Historia de la vellosidad en los dictadores europeos y latinoamericanos”.

    Si un troll licenciado en una carrera de letras tiene credibilidad elevada a infinito… ¿qué credibilidad tiene un troll que dice ser licenciado en ciencias? ¿Y uno de Formación Profesional?

    P.D. Quitar avatares: el clímax de la crueldad humana xD Ah, y no os sorprendáis por lo de Loka Magazine. Es peor el videojuego de diseñador de moda que sacaron una vez (o ese aspecto tiene, no pienso probarlo). Pero mejor me callo, no sea que a Randy le de por analizarlo: no quiero obligarlo a ver demasiada mierda. Qué majete soy jajejijoju…

  46. MeGaX Says:

    HOYGAN KOMO LE ASEN PA POENR IMAJENES GUAIS N SUZ MENAGES !1??1?11!!UNO!1!?? :):(:) >_< ^^ =_= :) =D

  47. Repelux Says:

    Deberían considerar trolls a los gamers que sueltan esas frases en plan “all your base are belong to us” o “PWNED n00b”.
    Alles die basen aren belüngen nosotren!

  48. elEXnuevo Says:

    alguien ha leido en el foro de Loka Magazine, en el apartado SEXOFOROS, el tema “me folle a una muerta”? no tiene precio, en serio. Me he pasado asi como media hora acordandome y riendome

  49. Grendel Says:

    Megax, ser un caza-troll es dedicarte a buscar un troll por foros con el objeto de iniciar un trolleo conjunto… otra cosa es que sepas identificar trolls y señalarlos…

    Lo de los fotologs… pos yo diría que cerrarlos así por las buenas no lo es… otra cosa es que le dejes un par de comentarios, te banee y entonces se lo chapes… eso si es trollear… vamos, es obvio que para trollear hay que intercambiar al menos un par de palabras…

    Aunque es obvio que un troll experimentado (los que randy llama mad scientists) es mas efectivo que un troll novato… tb debería serlo que 30 trolls novatos en acción conjunta son mas efectivos que uno solo por muy experto que sea, eso sí, no será divertido y el floodeo será la nota predominante…

    Paco: No te creas, ten en cuenta que para poder provocar lo que hace un “mad scientist”, todo dependerá de 2 factores:
    1.- La inteligencia media de los que postean.
    2.- Las ganas de floodear de los usuarios normales.
    Así, mientras mas tontos y flooder sean, mas facil será…

    Añado 2 corolarios a lo del licenciado:
    1.-Lo de los licenciado en letras será cierto, mientras no haya un licenciado en ciencias… cuando esto ocurra, el segundo ninguneará y despreciará al primero (aunque el segundo sea un zote y el primero el dios de los genios) y a la minima respuesta del primero, el segundo sacará a relucir la dificultad de las integrales, el calculo diferencial o el algebra abstracta…
    2.- Si un ingeniero se encuentra cerca. Despreciará al de ciencias y al de letras y a la minima fardará de lo que puede ganar si consigue trabajo… todos le odiarán y pensarán que es un gilipollas…

    Los hoygans no son exactamente trolls (salvo que sea premeditado), son gente (generalmente niños mexicanos) que anda despistada y es redirigada al lugar en cuestion por google… suelen carecer de las nociones basicas de comportamiento y por ello escriben en mayusculas (xq piensan que así se les verá mejor) y alguien les hará caso… posee la propiedad de que si empiezan a aparecer unos pocos, su crecimiento será imparable y llegará a ser un crecimiento logarítmico… pasado el punto crítico (conocido como el dueño del sitio se harta y borra todo) los hoygans de desvanecerán por efectos cuanticos…

    Ahora el artículo en sí…
    Yo ya dije que en mi opinión hay mas clases, pero basicamente vale eso de “se diferencian en: el que sabe y el que no” XD
    Así a bote pronto:
    -Tu amigo el troll.
    -Tu amigo el cazador de trolls.
    -Tu amigo el HOYGAN.
    -Tu amigo el flamer.
    -Tu amigo el flamewar.
    -Tu amigo el flooder.

    Para los trolls novatos, hay basicamente 3 temas que ya expuse:
    A) Tema polemico. Por ejemplo, la hamburguesa es mejor que el jamón, el cambio climático, soy un antisistema, XXX me parece fea (aunque este buenísima)… etc etc… Rechazar temas obvios es vital… nadie te hará caso si tienes un mensaje, una (o varias) expulsión temporal, tu nick es este_foro_apesta y abres un tema metiendote con todo el mundo… lo mismo con los temas de nazismo o los obvios (hablar de carne en uno de veganos, de la ps3 en uno de nintendo, etc…)… lo suyo es desviar el tema y encausarlo como quien no quiere la cosa hacia algo que te sea mas util…
    B) Tema absurdo. En meri se hizo famoso uno en el que su autor solo respondía DA una y otra vez. Estos triunfan en los foros llenos de flooders.
    C) Tema cansino. Consiste en hacer una afirmación (generalmente chorra, como que yamsha es el mas fuerte de DB) y responder a todos los que entre. Cuando se hunda resubirlo. Hatsa que los mods lo cierren, hay que seguir afirmando lo del principio. Suelen combinarse con el A.
    Realmente hay que ser tonto para caer en este.

    En cuanto a los “pro”, todo es mas complicado y no se puede generalizar… solo hay que seguir ciertas reglas…
    -No ser obvio.
    -No insultar, deja que te insulten. Tra esto hazles ver al resto que te han insultado y si puedes, pide moderación.
    - Si la cosa se tensa y estas al borde de la expulsión, desaparece unos dias o disculpate con un mero “lo siento, pero creo que no me habeis entendido”… con esto siempre aparece un alma caritativa que intenta entenderte y que tu le entiendas XD
    -La información es poder. Restregarle a alguien sus fallos da puntos. Revisa sus comentarios y enterate de sus historias mas tristes.
    -NUNCA des tu brazo a torcer. Hacerse la victima, con el ambiente propicio, es una buena opcion.
    -Ten sangre fria.
    -Recuerda, todo vale… tu no eres parte del sitio, así que a unas malas te debe importar una mierda lo que digan… todo es solo espectaculo.

    Luego hay varios trucos como lo del CHAT, los disruptores de paginas, suplantar identidades (si se llama alguien mari_escarlata usa algo parecido como ” mari_escarlata” o “mar_escarlata “… depende del gestor de nombres), las galerias HD o escatológicas… todo un mundo…

    Luego, NUNCA… repito NUNCA pongas lo de Dont feed the troll… lo peor que existe es un troll cabreado (sobretodo si es novato)… puede que se junte con amigos y sea peor…
    Si es un novato, se le ignora (se le cierran los temas) y se le banea la ip (con un rango de ip amplio), el correo y todas las combinaciones de nicks que creas va a utilizar…
    Si es “pro”, no dudes que está ahí por una razón… averiguala y probablemente descubras quien es… una vez descubierto, pierde credibilidad y te quitas de encima parte del problema… toma las mismas precauciones que con el novato y preparate por lo peor (no suelen cansarse facilmente y los multinicks y proxy están a la orden del dia)…

    Otra cosa, si alguien acusa a otro de troll, hay un 70% de posibilidades del que acusa sea un troll… no en vano troll viene de pTROLLing for newbies…
    Acusar a los demás y provocar que los lurkers no posteen (por miedo al rechazo o a que crean que son trolls) fué la primera forma de trollear…

    Y ya no escribo mas xq llevo un tochazo… si el debate sigue, ya comento puntualizo mas…

  50. Superlayo Says:

    El mundo de los trolls, territorio ignoto para gran parte de la humanidad… Si no tuviese su código de honor, le tendría miedo a Grendel y a su sabiduría trolleril… :p

    Doy fe al corolario número 1 de los licenciados, el 2 no tanto… Claro que mis amigos que están haciendo una ingeniería aún no han terminado, quizás sea eso.

  51. Miguel Says:

    Grendel ha hablado!! sabiduría para todos!!

    Elexnuevo, puede poner el enlace a ese interesante hilo?

  52. elEXnuevo Says:

    metase en el enlace del blog de hoy de Loka Magazine, luego entra en SEXOFOROS, y, en la primera pagina, busque el tema y disfrute.En serio. El tio que hizo eso merece ser …no se, algo

  53. MeGaX Says:

    Grendel, chapeau !

    Yo “”cazaba”” trolls no por armarla en conjunto, sino todo lo contrario. La mayoria de las veces, y es algo que en pocos sitios he visto, el troll que solia ser del genero idiota huia con el rabo entre las piernas y muy desmoralizado… volveria por venganza, pero saldria igual o peor.
    En el caso del troll listo, se aplicaban tacticas de contencion, para evitar el floodeo y que el troll se ciñese a un solo post donde se llevaba las de perder como en el primer caso…

    Era un foro sin moderacion ni administracion…

    En cuanto a las instrucciones para trolls pro…yo las uso siempre para con todo el mundo o.o

  54. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder, Superlayo tiene una gran razón: sabéis el infierno que es ser diplomado en magisterio y tener amigos estudiantes de ingeniería?¿? Joer, ante que no se ceban, los muy mamones…

    Y Grendel: joder, se nota que hablas con la voz de la experiencia. Son cosas que revisaré si algún día me encuentro a añgón troll. O directamente te llamo y le das lo suyo, jejejeje

  55. Superlayo Says:

    Pues yo (en general, que particularismos hay en todos lados) considero mas meredora de respeto la labor educativa (sobre todo en el ámbito infantil-adolescente) que el trabajo de un ingeniero. Y exigente a tope, caray.

    Además, que si no hubieran enseñado a la gente a sumar de pequeño, difícilmente hubiera podido subir “a lo más alto” como quien dice, dentro de una ingeniería.

  56. Lord Urko Says:

    Maldita sea, no comparen una carrera de letras como Magisterio con cosas que dan miedo de verdad, como Derecho. Es como comparar el jamón de York con un solomillo diciendo que todo es carne.

    Por mis escasas experiencias, yo aseguro que decir que estudias Derecho te rodea de un aura. Y si hablas con precisión, y corriges a los niños un par de veces (en tono firme pero amable), los tendrás a todos de rodillas con la boca abierta.

  57. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Je, explícaselo a los ingenieros valencianos y su flamante Universidad Politécnica. Gracias de todos modos!

    Y Franco se depilaba para poder estar en el club de los dictadores pelados. Y se metía helio para tener la voz de pito: consideraba que su potente y grave voz haría que la gente le temiese. Lo hizo así poder acercarse al pueblo. Estos hechos quedan patentes en el NO-DO de mayo de 1958 en el que se ve a Franco flotar un poco en la inauguración de un pantano.

  58. Superlayo Says:

    Es curioso, yo a Derecho no he visto mucha gente que le tenga un respeto desmesurado… Debe ser deformación del chiste aquel de los Simpson de perder la fe en todo y meterse a estudiar Derecho, o lo de que el mundo necesita más abogados. No se, yo hasta ahora mi experiencia es que Derecho es bastante indiferente a la gente.

  59. Félix Says:

    Dios, acabo de ver en qcq lo del orgullo friky… la guerra entre un bobo y una boba por ver quien es mas friky, es l omas patetico que he podido ver en muchisimo tiempo.

    Un niño que dice que va de Kira, con su death nothe, que solo era un folio blanco, con un pequeño dibujo, y la chica atolondrada que queria morder la cabeza a un murcielago… dios

  60. Grendel Says:

    Derecho es una carrera alegramadres/abuelas igual que medicina…
    Megax, con los trolls pro, toda precaución es poca (por ejemplo, JAMAS dejes tu correo en un foro -ni siquiera en el perfil, mejor crea uno nuevo-, no postees nunca fotos ni des datos mas o menos que puedan identificarte)… con los novatos da igual…

    Pues según Nietzche en “voluntad de poder o transvaloración de todos lo valores” no podemos creer nada de lo que digan los arrogantes, borrachos y estupidos escritores alemanes (recordemos que el es austriaco como afirma en ecce homo)… con lo que todas sus historias son burdas mentiras…
    Ademas, en gaya ciencia, afirma que todos vosotros sois feos, tontos y os huele el culo…
    Y todos sabemos que Hitler era en realidad rondo. Despues de verse obligado a viajar al pasado xq el mundo había sido conquistado por un pacto entre extraterrestres y sionistas, decidió que para corregir la historia, debia acabar con los judios. Y esto es verdad, que me lo contó el primo del yoni que tiene un hermano que trabaja en la NASA…

  61. MeGaX Says:

    Cosas con el mail ya las intentaron, pero a mi plim, todos los trolls son idiotas y humillables… Las risas que me pegue cuando uno puso mi mail diciendo que era el suyo y me agregó gente a piñon pensando en insultar fueron de campeonato… Y la vez que yo me hice pasar por el troll para que me agregase el mismo y me tachase de impostor, una juerga…

    La unica carrera que yo medio respeto es Medicina… En cualquier otro caso, los de ciencias ganamos, y punto ! ò_ó

    PD: Casi me da un chungazo cuando mal-lei “Y todos sabemos que Hitler en realidad era redondo” xD

  62. Gregorovius Says:

    Superlayo, ¿lo encontraste aquí?:

    “Todos los Richelieu fueron avaros o locos: el cardenal, cuando no estaba monumentalizado para la posteridad por las hemorroides, relinchaba como si fuese un caballo dando saltos junto a la mesa de billar; uno de sus parientes se bañaba en leche (y la revendía al pueblo después); otra de sus descendientes no quería sentarse, porque creía tener el bullarengue de vidrio; y uno de sus herederos se encerraba en su castillo, en cuanto se abría la veda, porque pensaba que se había convertido en pájaro…” Mauricio Wiesenthal, Libro de réquiems.

    ¡Eh, no me lo invento! ¡Leo libros! ¡De verdad!

  63. Grendel Says:

    Lo del mail no es xq te agreguen, megax…
    Verás, es lo que le hicimos a selene18… por un lado, la apuntas a todas las paginas que encuentres (zoofilia, pedofilia, gerontofilia… lo que sea) y por otro, consiste en meterse en los chats (los de terra son ideales) haciendose pasar por una niña putón que arde en deseos de que le envien correos guarros y dar tu correo…
    Puedes mandar cosas a spam, pero a la vez 500 que te intenta agregar un pedofilo de estos (seamos francos, en los chats en 70% son pedofilos, el 20% guarros y el 10% normales), cuando recibas el correo spam nº 1000 y cuando recibas 500 correos distintos de distinta gente con cosas no muy agradables, la cosa empezará ya a cansarte… solución: cambiar de correo.
    Ten en cuenta que con hacer chateo 10 min. puedes lograr hasta 300 personas para tu causa… si no prueba tu mismo a entrar en el chat de terra con el nick “gatita13″ y verás cuanta gente se anima a saludarte XDDDD

    PD: mierda! no caí en lo de redondo! el chiste hubiese molado 1000 veces mas! maldita sea!

  64. citiii Says:

    hola a todos. No llevaba ni una semana en la comunidad del el pais.com, cuando fuí víctima de uno -con diferentes nicks- o varios troll. Manipulaban, y tergiversaban e incluso inventaban mis comentarios. Hacían atrocidades y daban a entender q era yo… en fín, entonces no sabía lo q era un troll, palabra q me repetían una y otra vez entre otras cosas.. pero me enteré rápido de lo q era sufrir a estos individuos.
    El pais, da cobijo a una serie de personas q le interesa mantener por alguna extraña razón o quizás sea por aumentar el morbo de los q actúan como expectadores de tan baja acción y así “generar audiencia”..
    El caso, es que no he sido la primera, al ser atacada, salieron otras personas q lo habían sido anteriormente y a las q le borraron el blog como a mi tras protestar a los administradores de el pais.
    Me ha decepcionado enormemente este medio, no me lo esperaba de este diario, pero en fin, la vida te da sorpresas.
    La comunidad del el pais.com, se está convirtiendo en un baul de dementes, pues las personas normales huyen de sus páginas tras ver lo que ocurre allí
    Saludos a todos

  65. Superlayo Says:

    Gregorovius: no, a mí me lo dijeron en clase de Historia Moderna… Pero ahora me hace dudar, porque ahí dice descendiente y a nosotros nos dijeron hermana…

    Félix: no le extrañe lo del orgullo friki, puesto que el sociólogo remarquista Matthew B. Russell, que ha realizado un estudio pormenorizado del evento durante estos últimos tres años, no ha dudado en calificarlo (y cito textualmente) como: “Una involución social cuyo carácter regresivo con respecto a la norma queda marcado como un absurdo intento de integración en la sociedad, que paradójicamente sólo consigue un distanciamiento de la misma”

  66. randy Says:

    Para que no me digan que no les aviso: El artículo de hoy va para tarde, que me he entretenido durmiendo. Y lo bien que estoy ahora, eh? eh? Según la universidad de Massachussets, las personas que duermen por la mañana escriben mejor las entradas en su blog. El doctor Henry Werther así lo afirma, comprobadlo si quereis en el Scientific’s magazine.

  67. katakraos Says:

    yo te entiendo, randy, pero me estás dejando en ascuas :P

  68. MeGaX Says:

    Jurl, que genial, me voy al chat de terra… Mejor ! Vamos a hacer una invasion al chat de terra, que esas cosas molan !

    Me pido “Piruleta_loca_69″

  69. Félix Says:

    Joder randy, yo venia contento de una entrevista de trabajo (de teleoperador, y si, me han contratado :D), y esperaba encontrarme un arrticulo chachi guachi y as tener un dia redondo, y randy durmiendo…

    BUHHH

  70. mmq Says:

    Totalmente de acuerdo. Vivan Hitler, el incesto, la puteada y el trolleo en general. ¿Qué carajos, no reside en eso la libertá?

  71. Luis Says:

    Bufff!!! cuánta parrafada para un tema tan manido. Si…. todos odiamos a los trolls… y todos sabemos que si hablamos mal de ellos aparecemos en portada del meneame… pues vaya, la de cosas utiles que nos aportan los blogs!!

  72. delfin Says:

    Mucha parrafada pero muy interesane. Mi web es más chorra y escatológica. Qué coño, si yo hablo de !Goyo amos!….!En fin!
    http://www.ondasbasura.tk/

  73. Donatela Says:

    que ironicos son tus escritos adoro el tono sarcastico con el que redactas, recien abri un blog aunque aun no escribo nada. ya pasare a visitarte con el.

  74. eU Says:

    Que las tías prefieren 10 a 40? Aquella chica te minitó… :’(

  75. tROLLIN Says:

    Nazis – Aznar -Losantos??? Veo que alguien mete en el mismo saco cosas muy muy diferentes,,, ¿Quizá llevado por su venita-troll?

  76. Stelton Says:

    Me ha encantado, y no te preocupes por hacerlo más o menos divertido. Con que te guste a ti a los que te leemos está muy pero que muy bien.

    Y añadiré que Franco en realidad nunca existió, es un invento del …¡contubernio judeo-masónico de rojos desmembraspañas!

  77. El becario aburrido Says:

    Para cuando un especial sobre los subnormales que postean “primer!” en los comentarios? y su amigo el del “segun”?

  78. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Uuuuuuuuuh, vaya. Querido becario: no te digo yo que los que postean primer y segun toquen un poco las pelotas, pero poner eso justamente en esta entrada en la que la primera en comentar y decir “¿Primer?” es la novia del autor… Ha sido poco afortunado, la verdad :S

  79. Lord Urko Says:

    Me gusta el riesgo, amigo Pokemon… Además… ¡es que era sobre el tema! No es mi culpa si Hard Candy (a la que respeto mucho y nunca hubiera pensado eso de ella) roza el trollismo… ¡No es mi culpa!

  80. Miau Says:

    A pesar de parecer un poco troll… mírate lo del laísmo, jajajaja.
    Interesante post.

  81. irnomen Says:

    Qué haríamos sin los trolLs, sinceramente si no te enfadas (yo lo hacía al principio, ya he aceptado que son parte de la fauna de internet) podrías reirte de ellos, aunque se te ha olvidado una clase principal:

    HOIGAN TROLL

    EL MEJOR AMIGO DEL FORO!!!!!

  82. Repelux Says:

    ¡prime!

  83. Trollerman Says:

    Exelecente descripcion de aficionado a la psicologia barata del tipo “mejore usted su vida, precisamente dejando que los trolls fogoneen a todo dios precisamente porque asi se hartaran”

    Pero… ¿tu no te has mirado al espjejo o que? Mirate al espejo y veras tus orejas de punta y que solo un Troll es capaz de identificar a otro, y solo un troll puede escribir sobre otros que le son inferiores….

    y perdona, pero de los trolls no sabes nada de nada. En google news Kolino sigue siendo el rey de la critica esceptica.

    Pero tambien se te escapa algo, quemuchos como tu tratais de ocultar.

    NO EXISTEN LOS TROLLS, LOS CREA LA GENTE BORDE QUE SOLO PRETENDE MARAGINAR Y PUTEAR. Y ES EL EQUIVALENTE AL MOVING ESCLAR, LABORAL O DE VENCINDARIO.

    TODO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ALGO Y QUE NO SE LE PUEDE REBATIR, ES UN TROLL POR QUE A UN DESGRACIADO SE LE ANTOJA ETIQUETAR A GENTE PARA SEGREGARLA.

    Asi que de la mentalidad troll, no sabes nada. Es la gente la que crea alos trolls. Los trolls no existen, son gente que tienen idea disparatadas, dicen chorradas, si pero que a los que tienen un espacio o foro les jode oirlo.

    ¿Porque no te preguntas porque en la vida real la gente no dice ni pio de que fulano o mengano es un troll, eh?.

    Al final los que criticais a esa gente solo haceis mas que convertirnos precisamente en lo que mas odiais, en Trolls peores que os que pretendeis fusilar con vuestras absurdidades.

    Gente loca la habra siempre, en la ciencia incluso los hay a cientos, y en todas las areas de la cultura… ¿Dali era un troll por su barbairades esteticas? ¿Picaso otro por sus absurdidades esteticas? ¿Que coño te crees que es el ingenio si no el extremo de la excentricidad.

    Antiguamente a estos se les llamaban “excentricos” y ahora los llamais Trolls, termino que demuestra llo idiotas que sois los que habeis tachado a toda esta gente.

    Mirate en el espejo, porque debajo de tu rostro hay otro Troll peor.

    Trollman (Deje de ser Trolll, y me pase a Brainner) Me da mejores resultados y sigo denunciando lo mismo.

    “Los que hablan de Trolls, son tambien Trolls”

  84. randy Says:

    (Pssst…¿quién es este tal Trollman y por qué se cree en posesión de la verdad?)

  85. charlierichard Says:

    (Creo que es un tipo que no conoce lo que es una incongruencia por que dice:
    “TODO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ALGO Y QUE NO SE LE PUEDE REBATIR, ES UN TROLL POR QUE A UN DESGRACIADO SE LE ANTOJA ETIQUETAR A GENTE PARA SEGREGARLA” y te pone a parir por no pensar como él… ¿Y por qué grita?)

  86. Trollerman Says:

    Si, si ya se que hay faltas de ortografia. Es porque voy con prisas y no me detengo a corregir nada. Critica, critica, que es lo unico que te queda.

    No te olvides de adorar al Chiky Chiki, que es el Troll numero uno de la cancion Española, que nos ha hecho parecer a todos mas Trolls de lo que eramos en este pais del ridiculo y el esperpento, que seguro que a ese no te atreveras a llamarlo troll de mierda como haceis en los foros mas cutres.

    Y por cierto, mi curriculunm troll es tres blogs abiertos y funcionando al 100×100 y mas de 6 libros sobre varios temas exitos de descargas a internet. Si la definicion de troll es esa lee lo que viene a continuacion…

    Antes de responder, ponte un chaleco antibalas, podrias llevarte una decepcion tremenda, y acabar bastante desacreditado en tus propios juicios y opiniones.

    Trollerman

    “La gente adora al Troll y odia al que los crean con sus criticas”

  87. Lector habitual Says:

    No me explico como tus peores post llegan a portada en Meneame, y luego hay otros fabulosos (la verdad es que de hace ya tiempo, ultimamente esto está un poco bluf) que no han tenido tanta difusión…

  88. Trollerman Says:

    Soy Hack Trollerman, miembro de las juventudes Trolleriranas, me gusta el cibersexo, el underground, el despiporre, las jokes, putear, la libertad de expresion y mi credo es bien simple…

    Solo un Troll crea a otros Trolls inferiores.

    Mi biblia es Mi lucha Troll contra las razas inferioes Trolls, como el eque escribe un manifiesto Unabombre Troll contra nuestro credo.

    Es para descojonarse con este tipo y sus descripciones de los que son los trolls. Para eso deberias de haber ido a la facultad, troll, como yo, y haberte graduado en todas las materias, aprovado los examenes trolls, y haber sido reconocido como elmayor troll de las Google News.

    Macho que yo tengo mi titulo colgado en la pared, como el mejor troll delos 97, estoy muy contento, y como no voy a saber de que hablo.

    Vamos haber… ¿tu sabes como hacer que la gente te apoye?. ¿Como encender una polemica (Flame) (Cascader) Crossposting, covermail, y todas estas materia, suplantacion de identidades, Fake mail, y todo eso…

    Pues si no sabes… de que nos estas hablando?. De lo malos que somos haciendo lo que hacen incluso cualquier niñato barato en un Hay5… venga ya!

    Estoy por escribir un Libro sobre como ser un Troll de exito, del estilo Michael Moree en Booling Columbine, o en su ridiculo libro, “Estupido hobre blanco”.

    Ja Ja Ja (Con Eco)

    Por cierto… Buena Fuente es un Troll que te kagas, y su socio, el de salvados por la Iglesia, tambien, ¿Por que no los pones a parir, porque bno pones a parir a la pareja de “Se lo que hicisteis” que vaya par de trolls que son esos dos” Claro.. es que hay que tener cojones para decir la verdad, cosa que solo teneis para criticar a los Trolls de baja categoriao, los inferiores, los que vosotros habeis creado.

    Es patetico.

    Trollerman

    “Un troll licenciado, no se enorgullece de los que es, sino de lo que los demas no pueden ser”

  89. randy Says:

    ¿De qué demonios está hablando este tipo? ¿Sabe decir algo más aparte de repetir una y otra vez la palabra “Troll”? ¿He dicho yo alguna vez que yo sea un troll? ¿Sabe que el artículo va de coña? ¿Por qué demonios se pone a hablar de Buenafuente y de Se lo que hicisteis? Dios santo. ¡Qué troll más chupi! (Supongo que es lo que quiere oir, vaya)

    Lector habitual, lo mismo digo yo, la verdad. Y no me diga eso, joe, que me lo intento currar como puedo. Aunque coincido en que necesito unas vacaciones blogueras cuanto antes :P

  90. 1DBS Says:

    @Trollerman: Si tanto necesita llamar la atención mejor haga striking en partidos de fútbol. De verdad, le verá más gente. Y con suerte hasta le pegarán un poco.

    Todos salimos ganando.

  91. Trollerman Says:

    Pregunta Troll… ejem

    ¿Como quieres el repolculeo de tu blog?…

    pide y se te dara dice la Biblia Troll…

    Trollerman

  92. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Diox, estoy deseando que llegue Grendel… Ya me estoy riendo y todo! x’D

  93. Dark Passanger Says:

    Err esto está pasando límites insospechados…

  94. randy Says:

    Semos pacíficos, buen muchacho, no hace falta que nos demuestre lo supertroll que es. Que le creemos, de verdad, es supermalo y el sistema establecido se la suda, es superior a nosotros y todo eso. Ale, venga. Ya pasó, ya pasó.

    Ahora deje de poner en ridículo a la comunidad troll, por favor.

    Y es lo último que contesto al tema. Que repolculee, que repolculee. Si me quedo sin blog, qué le vamos a hacer.

  95. 1DBS Says:

    Igual se cree que nos importa un comino lo que escriba…

    Yo le daba un consejo por su propio lucimiento y por que no me gusta el fútbol.

    Pero vamos, que si nos tenemos que reír de otro pobre inocente, me pido la vez.

  96. Félix Says:

    Jaj ja , randy no tiene huevos a decir que Buena Fuente _(separado, como no) es troll… gallina, gallina… xD

  97. Grendel Says:

    Por dios!!!!
    Bienvenido, amigo troll! Saludos de un camarada veterano de la causa troll!
    Lamento informarle que usted no tiene ni idea del origen del termino troll… es esa la mejor información que has encontrado en internet sobre el tema? aún te queda mucho por aprender…
    El flame, covermail (que para tu información no es una tecnica troll), el fakemail y la suplantación de identidades son tecnicas noob… que será lo proximo? nos hablaras de las galerias HD, los minutemails y de crashear foros? XDDDD por dios, lo que hay que oir a dia de hoy!!
    Se nota que no eres de la vieja escuela, sino uno de esos petardos de hoy en dia que creen que troll=joder, tocar y decir subnormalidades…
    No compares el subrealismo y el dadaismo con el trolleo, su origen es distinto… mientras los primeros fueron disciplinas experimentales artísticas, lo segundo empezó como una novatada a los lurkers y novatos de internets…
    Así que viento fresco, este territorio ya tiene su troll particular, camarada…

  98. Dark Passanger Says:

    WoW, cuando tenga hijos y nietos les contaré que vi con mis ojos, una lucha a muerte entre dos trolles, y como uno de ellos era Grendel, en ese momento creo que será cuando me dé cuenta de lo que he malgastad mi vida…

  99. Grendel Says:

    Si añade en su historia que grendel era alto, fuerte, guapo, con unos ojos penetrantes y con una larga cabellera del color del infierno… se ganará 50 morlacos XDDDD

  100. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    De eso nada: Grendel era verde, grande, con orejas de punta y calvo, como todo buen troll!

  101. Dark Passanger Says:

    Yo quiero esos 50 morlacos los necesito para ir a ver a Linkin Park, es mentir a mis nietos o prostiuirme!

    Decisiones…

  102. Grendel Says:

    Soy azul!!!
    Y no me tiente charlie o le pido a Ramón redondo que me personalice el dibujo para que cuaje con la descripción XDD

  103. Miguel Says:

    Wow, lo que me estaba perdiendo.

  104. Dark Passanger Says:

    Seh miguel, pero creo que se ha acabado ya..

  105. Félix Says:

    O eso esperan que creamos…

  106. Fritz Says:

    “Como Meristation, pero sin tetash”

    ¿No has visto a muchos foreros de Meristation últimamente, verdad?

  107. Trollerman Says:

    Vamos haber. ¿Que culpa tenemos todos de que ZP sea un super Troll Institucional, que este repitiendo las mismas Troladas que ya cometiera Felipe Gonzales Troll, y que arriuno el pais con recoversiones industriales Troll, propagara la super filosofia Troll de la corrupcion Troll, y dejara mangas anchas a sus legiones de Trolls, Rafael Vera, Felipe Belloc, Paesa Troll y sus juegos de identidades, y el mas famoso Troll de la historia de España mas conocico por su “Alias Troll” Luis Roldan Troll?. ¡Ah, claro, que eso fue solo el segundo ranking de la hitoria Troll, por el numero uno fue Antonio Troll Tejero, que entro en el congreso de los diputados como un pistolero pajerero, baleando a todo dios.

    Claro es que es muy Troll decir tanta Trolada, no te Jode

  108. Trollerman Says:

    Falso. Es una falacia de gente que quiere hacernos ver apariciones marianas pero en version Troll. No existen los Trolls. Solo existen las personas que los etiquetan y dicen verlos por todas partes.

    Esos son los peligrosos realmente, los que ven pajaros donde no hay nidos…

    Los Psicologos califican alas personas que OVNIS como chiflados visionarios, gurus que quieren estar en primer plano, o a los que ven duendes, enaninos, y Trolls como zumbaos de la Olla.

    Trollerman

  109. Trollerman Says:

    Falso. De nuevo haces propaganda subversiva barata. Los autenticos Trolls usan al menos dos o tres juegos de identidades diferentes (Fake ID), y hacen crosposting, incluso tienen los santos cojones de insultarse y contestarse a si mismo con varias direcciones diferentes, para generar trafico a favor o en contra, y partidarios o detractores.

    Estas en parbulos sobre Psicologia Troll… o al menos no conoces las antiguas Tesis, la de Hack Troller, Herry Fuck, y toda su camarilla de destructores de foros mangurinos…

    ¿Es queno vas a clases nocturnas o que?.

    El equipo de demoliciones Troll aun no se ha extinguido. Solo esta en estado de hibernacion.

    No los desperteir (Insensatos) de su letargado sueño…

  110. Trollerman Says:

    Pero si me deberias de dar las gracias tio, por encender las pasiones en este desmarcado foro, que ahora, con mi entrada a lo elefante en una cacharreria, les ha entrado a todos estos el jodido morbo de quien Hack Trollerman, y sus desconocidas ciber aventuras.

    Si esto son diez puntos de suspense y emocion por la Jero y gratis, tio, que si tubieras que pagar por darle candela a tu foro, te fundirias el suelto del mes y no conseguirias trafico.

    Esto es lo que tienen los autenticos Trolls, que generan mucho trafico gratis a los foros, y dan emocion a los aborregados que postean en estos ciberandurriales. Nada mas tienes que ver las escasa calidad que hay por aqui, salvo un par de contertulios, el resto aburre a las Ovejas.

    Ya quisiera yo para mis foros un Troll experto que me animara a la peña gratis, repoculeanado a todo dios para tenerlos a todo enganchados a los culebrones de posteos que se lian. Y si es queno sabeis valorar el trabajo bien hecho.

    Por cierto, no habeis hablado nada de mi ultimo libro “NO ES PAIS PA TONTOS” es que no teneis ni un puto detalle joder…

  111. Grendel Says:

    pfff… pardillo…
    Mucho autoproclamarte troll y lo unico que haces es floodear y repetir troll una y otra vez… solo eres un newbie…
    Y deja de hacer la tonteria de nombrar tecnicas troll en ingles, todos las conocemos de hace siglos…
    Crosspotsing es flamear, fakeID es crear un multinick… lo de autoapoyarse con distintos nicks está ya tan visto que es algo cotidiano en meri…
    Y además es facilmente detectable con un trazador de IP y una buena lista de proxys (para comparar las IP que da)…
    Nada nuevo bajo el sol…

  112. El becario aburrido Says:

    > no te digo yo que los que postean primer y segun toquen un poco las pelotas, pero poner eso justamente en esta entrada

    La verdad es que esperaba que al borrarlo quedase como mensaje privado…

  113. Trollerman Says:

    No sabes encajar un golpe. ¡¡Newbie!! Que ingenioso… ¿Se te ha ocurrido a ti solito, o es que hoy te han ayudado?

    De tocar pelotas hay todo un arte, incluso un libro escrito, que seguro incluso desconoces Grendel Newbie.

    IP y traceos, que sofisticacion para cazar a un troll!!. Solo te falta el detector de metiras y las tijeras para recortar narices pinocheras Grendel Newbie.

    No pasa de Internauta pajaero las flipadas que te sacas del teclado. No veas tanto el señor de los porrillos y la buena maria. Y no sabes ni a lo que te enfrentas, que ya estas haciendo juicios con monedas de plomo.

    Mira… porque no vale la pena dar por kulo en un sitio como este y hacer subir el nivel de audiencia gratis, y menos discutir con gente cuyo coeficiente intelectual es igual que el de su zapato, seguro que gastas un 43.

  114. reorx Says:

    Tan aburrido estás que aún entras a contestar dias después de que ya te dejaran mal?

  115. Félix Says:

    Toma, yo gasto un 47/48 soy el mas listo

    YUJU

  116. MeGaX Says:

    Yo no tengo dinero para zapatos…

    Molan tanto los trolls que intentan ir de pro pero en el fondo ves que usan palabreria barata para intentar parecer buenos y eso…

    Es como cuando la Cosa se pone una gabardina para parecer normal, pese a que se nota que solo es un cacho piedro…

  117. Grendel Says:

    XDDDDD
    No vales ni como noob ni como lure/bait (cebo, en alusión a troll-estilo de pesca-) XDDD
    El libro de tocar pelotas seguro que lo conoces muy bien… lo escribió tu madre en sus años mozos… uuuuUUUUuuu… XD
    No he dicho Ip y traceo, lamer, sino exclusiones de IP por amplios rangos o ISP´s para evitar que resetees el modem y que uses proxy, que es lo que usais todo dios y es una medida de seguridad basica…
    Que casualidad que no valga la pena que molestes por aquí… eso es lo que suelen decir aquellos que ya no tienen recursos…
    Mucho decir y poco hacer, otros llegaron antes que tú y armaron mas revuelo… aquí solo te hago caso yo y con la esperanza de que me diviertas, el resto te estan ignorando cosa mala; así que obedeceme y dame diversión o vete a cagar a la playa flipado…
    Los trolls pringaos como tu no se cazan, se ignoran…
    Todavía espero tus “grandes armas” de juacker XDD

  118. MeGaX Says:

    Eso, eso, obedecele y dale sex… diversion al jefe grendel !! ò_ó

  119. Grendel Says:

    OOOH SIIIIIII! Me encanta el culito respingón y lubricado de trollerman y sus alocados golpes de cadera cuando le curto el lomo… uhm… se apunta usted, megax? trollerman dice que quiere un double-shot…
    XDDDD

  120. Félix Says:

    Me encanta la gente asi, es como cuando a mi me quieren pegar (que es cada poco) los canis y demas, que les planto cara y me dicen

    Mira, no te hago nada, ya que no me merece la pena… y lo que pasa es que saben que no les tengo miedo, y como no saben que decir ni que hacer, se retiran creyendo que son superiores, aunque ellos mismos saben que no lo son.

    Y Tollerman, responde a las cosas de pascuas a ramos, lo que tarde en buscar informacion y copiar pegar, haciendo creer que es todo suyo, no como Grendel, que responde en el momento, y ahi es donde se demuestra quien sabe mas

    EXIJIMOS UN DUELO GRENDEL TROLLERMAN, PARA SABER QUIEN SABE MAS

    Que cada uno haga preguntas al otro, y las responda en menos de x tiempo, sin que de tiempo a buscar en internet ni pijadas, asi sabriamos quien mola mas (Grendel) y quien menos (Trollerman)

  121. Félix Says:

    EXIJIMOS

    Matenme si pongo esto alguna otra vez

  122. Grendel Says:

    wow… yo iba a exigir que las comentaristas del blog enseñasen las tetash… pero a lo mejor la gente prefiere la propuesta de felix…
    XD

  123. reorx Says:

    Uno también se habría de plantear como ha llegado trollerman, “el arrasador” , a esta página. Probablemente, sea porque ha buscado “troll” en google. Buff, uno tiene que ser todo un experto en estas cosas para buscar “troll” en google. Aparte, ya ha dejado bastante perlas suyas, lo que demuestra que le sobra bastante el tiempo, con lo que se puede deducir que no es que tenga especial éxito por internete.
    Trollerman, antes de entrar y soltar unas cuantas sandeces esperando a quedar mal, pegate unos cuantos cabezazos contra la pared, que es más productivo y tal…

  124. randy Says:

    Reorx, llegó por Meneame, que de eso me acuerdo XD

    Pero vaya, yo aconsejaría dejar el tema. Si le siguen dando importancia sólo van a darle más ganas de seguir siendo owneado por Grendel y de entrar para decir “Buoh, ya veo que esto no vale la pena”.

    Qué vida tan triste tienen algunos.

  125. Ganbon Says:

    Las crónicas de Selene_18 hablaran de la legendaria batalla entre Grendel, troll residente de este sacroZAPATERiano blog, y Trollerman, que ha vivido desconocidas ciber aventuras.

    Pobre, por no tener no tenia ni gracia.

  126. Shura Says:

    Yo voto por lo de la tetash

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: