Monográfico foros (3): Tu amigo el troll II

Y seguimos clasificando a nuestros coleguitas, los trolls, personajes que tienen la convicción moral de que seguimos pensando en ellos todo el día y preocupándonos por sus chorradas, cuando la verdad es que en el mismo momento que cerramos la tapa de nuestro ordenador (los que lo tenemos portátil, al menos) ya nos hemos olvidado de que existen. Hay que reconocer, de todas maneras, que hay gente que aun tiene que aprender mucho de cómo dominar los instintos frente a un alborotador. Quiero decir, si un nudista aparece en la fiesta de cumpleaños de tu hijo de cuatro años y empieza a follarse al pastel, no te plantas delante suyo e intentas razonar sobre los motivos por las que follarse un pastel delante de niños está mal. Más bien le pegas un bofetón e intentas sacarle de la fiesta arrastrándolo de ahí. Sí, de ahí. Pues lo mismo se debería aplicar en los foros. Veamos cuáles son las reacciones más habituales ante la llegada de un troll furibundo a un foro cualquiera:

1-Comprensión: El usuario buenrrollista siempre intentará razonar con los trolls, intentando hacerles ver que detrás de su dura coraza hay un corazón que late y que realmente no quiere hacer lo que hace. En el colmo de su estup generosidad, le da su messenger para que puedan chatear como buenos amigos e indagar en su pasado. Curiosamente, cinco minutos después le empiezan a llegar suscripciones a webs de zoofilia, necrofilia y sexo duro con peces de colores brasileños, pero no lo asocia inmediatamente al troll como cualquier persona normal, sino que sigue intentando colaborar psicológicamente con una sonrisa para solventar sus, sin duda, traumas causados por represiones infantiles. Cuando el troll abre su enésimo hilo titulado “Cómo hackear cuentas de correo de pedantes”, nuestro amigo buenrrollista empieza a sospechar algo, pero nunca dejará de intentar que el troll se convierta en un ser humano positivo para el foro.

Pongo esta imagen sólo porque me la pidieron ayer. Conste. Yo también les odio.

2-Pasar de él: …Y contarlo en todos y cada uno de los hilos en los que el muchacho participe. Diga lo que diga, el tipo que pasa de él es el primero en citarle y contestar “Paso de ti”, “No alimentéis al troll”, “Troll”, “Maldición, cállate”, “Nadie te quiere aquí”, etcétera. Todo con imágenes sacadas de google o de wikipedia, indicaciones sobre cómo no hay que hacer caso a los trolls… Curiosamente, termina siendo el único que le hace caso y convirtiéndose en un troll él mismo. El troll antitroll, probablemente la especie más triste de Internet. No lo neguéis, todos conocemos a alguno, también en la vida real: El típico tipo que odia tanto a alguien que no puede dejar de hablar de él. En el fondo, seguro que está enamorado. Oh, qué bonito.

3-Tomárselo en serio: Cuando el troll ataque con datos totalmente inventados que hace pasar como serios (ya sabéis: “La revista rusa Da Järstruck ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad”), lo suyo es ignorarle por completo y esperar a que se canse de decir estupideces. Pero no. El listillo tiene que demostrar por activa y por pasiva que es más listo que todos nosotros, y no se le ocurre una mejor idea para hacerlo que rebatiendo las ideas del troll con datos reales. Lo curioso es que tarda cuarenta minutos en preparar un post kilométrico con declaraciones reales de doctores, empresas, revistas y demás que nadie se leerá jamás exclusivamente para señalar al troll y decir “¡Ja! ¡Te lo has inventado todo!”. Como si no nos hubiéramos dado cuenta.

4-Iniciar una flamewar: Una flamewar, para quien no lo sepa, es la variante internetera del “Eres tonto”-“Pues tú más”-“Feo”-“Gordo”. Como Escenas de matrimonio, pero entre usuarios que no se conocen de nada. Un troll nunca despreciará una guerra de insultos, sobre todo porque por lo general se consideran a sí mismos genios humoristas incomprendidos (mira, como Arévalo) y saben contestar con ironía y dejando a sus contricantes por los suelos (los mad scientists, claro. Los trolls abrazables sólo saben decir “Tu si k no sabes naaaaaa tonto”, mostrando su gran nivel). Las primeras dos veces tiene gracia, la décima quieres asesinar al troll y al tipo que aun le hace maldito caso, así que les mandas un privado diciendo que se callen de una vez. ¿Preparado para una flamewar doble que no va a leer nadie más que tú? ¡¡Uauh!!

Típica escena de foro. Los gordos no tenéis polla, eso está comprobado.

Hay más maneras de enfrentarse a los trolls: Con humor (ya sabéis, un ataque troll es como Bertovisión. O al menos da la misma risa), con mala leche (me imagino a un usuario tirando los objetos de la mesa de la oficina en pleno ataque de cólera ante la imposibilidad de banear a un pesado), animándole a seguir (por obligación, alguien tiene que decir la frase “¿Por qué va a irse? Es lo más divertido de este foro en meses”. Es como el que dice “¡Sacad la cámara!” en pleno anuncio antipiratería)… Pero el troll no va a sentirse ofendido o frustrado por ninguna de ellas. Como ya dije, la única manera de que un troll se vaya del foro es esperando a que se canse, a que encuentre una vida (sí, ya, claro, como si tuviéramos de eso) o a que halle nuevas víctimas a las que torturar con sus peroratas inaguantables.

Lo malo de la palabra “troll” es que se ha ido confundiendo por el camino. Es como “friki”, que todo el mundo lo es ahora. Eh, mira, un gitano, qué friki. Eh, mira, un teléfono móvil, qué friki. Eh, estamos de botellón, qué frikis. Así, me sorprendí de la noche a la mañana descubriendo que este sacrosanto blog está producido en masa por un troll. ¡¡Chan, chan!! Me lo dejó bien claro un tal Lord Freak en la entrada del odio hacia los frikis. Atención a lo que es tener la sabiduría y la convicción de este tipo, sea quien sea: “U_U pues la verdad me pareces un puto troll, ¿que el sushi es soso? ¿que las algas te dan asquillo? mira chaval todo es cuestión de gustos”. Sí, amigos. Ahora los trolls del nuevo milenio opinan en su blog sobre el sushi, las algas y las descargas ilegales intentando explicar su punto de vista. ¿Veis a lo que me refiero? Hay gente que a la mínima salta de su asiento gritando “¡¡TROLL!!” en cuanto ve algo que no le termina de convencer.

Las personas que descubren trolls hasta en los cereales del desayuno se imaginan así. No saben que se parecen más bien a Jaimito Borromeo.

“Hey, hoy hace mal día”-“¡¡TROLL!! ¡¡Hace buen día!!”. “Joder, qué mala ha sido Speed racer”-“¡¡TROLL!! ¡A mi me gustó!”. “Tengo cáncer y voy a morirme”-“¡¡TROLL!! Ya estás con tus chorradas que a nadie le importan”. Me gustaría imaginarme a esta gente en el día a día. Seguro que son de los que dicen “LOL” en vez de reirse e intentan pronunciar “RFLMAO” sin darse cuenta de que parecen estúpidos frente a sus compañeros de oficina. Ah, nuestros Dwight Schrutes particulares. Por favor, que troll vuelva a la concepción original. Por favor. O dentro de cinco años, veremos a las marujas llamar “troll” a Jaime Cantizano por decir cualquier parida en su programa. Tiempo al tiempo.

Así que ya saben: Cuiden a su troll, denle cariño y gresca a partes iguales, y no dejen que se enfade hasta el punto de irse de ese lugar. Que un foro sin troll sabihondo no vale nada, hombre. Lo mismo hasta termina cogiéndole cariño e invitando a sus amigos más anormales. ¡Convierta su foro en un hogar de acogida! ¡Descubra hasta dónde puede llegar su paciencia! ¡Conviértase también usted en un troll de buena fe! ¿No le parece una experiencia apasionante? ¡Pase de comentar si prefiere el frigodedo o el Colajet –ah, nostalgia, nostalgia- a discutir con su troll favorito sobre las tetash de Carmen de Mairena! ¡No me negarán que merece la pena intentarlo!

Digan todos a la vez: “¡¡Qué recuerdos!!”

Y mañana, un artículo escrito sin haberme quedado dormido hasta las 12 de la mañana. Con noticias. Y senos femeninos en perfecto estado de salud.

Anuncios

83 comentarios to “Monográfico foros (3): Tu amigo el troll II”

  1. Dark Passanger Says:

    Voy a devorarlmelo entero, la primera entrega ha gustado mucho en el foro que frecuento!

  2. Milgrom Says:

    Si ejque….en el fondo somos todos un Trolls.

  3. sperance Says:

    ¡Eres un maldito troll! Los que peleamos con los trolls somos enviados de dios nuestro señor, no trolls antitrolls. ¡Y tu blog está plagiado! ¡Maldita sea, troll y plagiador!

    Uh… ¿se me nota la ironia o tengo que seguir trabajándola?

  4. Repelux Says:

    ¡Qué gran monográfico! ¡Más entradas a la de ya! …perdón, quería decir, MOAR PLZ, LOL
    He de decir, Randy, que últimamente el blog está en plan educativo. Estoy aprendiendo cosas y eso me da bastante vergüenza, pero es que no llevo mucho en el mundo de internet, la primera vez que lo tuve en casa fue hace un par de años.

  5. elEXnuevo Says:

    Primera regla del blog de Randy: No aprender absolutamente nada de el ( excepto que ZAPATERO se escribe en mayusculas)

  6. katakraos Says:

    y yo con mi ignorancia, preguntaré… ¿qué significa “RFLMAO”?

    cojonudas las actitudes ante los trolls :P

  7. 1DBS Says:

    Diox, has puesto la imagen.

    ¿Significa eso que la gente debe obedecer mis mandatos?

    ¡Rápido, al 1DBSmóvil!

    /1DBS llama a un taxi, que tiene el vehículo oficial en el taller/

    ¡Rápida, a casa de Pilar Rubio*!

    #TARABARABARABARARAAAAN# *la musiquilla de la serie de Batman en el cambio de escenas, pero con el logo de 1DBS*

    /Escena, vista desde lejos, que incluye a 1DBS diciéndole algo a Pilar Rubio, y ésta golpeando con contundencia y severidad el rostro del susodicho escasos segundos después, encolerizada/

    *: Por poner a alguna mujer considerada atractiva y conocida. Sustitúyase con otro que consideren más apropiado, si lo prefieren.

    P.D: Si, muy bien la entrada en el blog y tal. Pero bueno, es que si no desvarío mis comentarios no tienen gracia. Bueno, desvariando tampoco, pero al menos me entretengo un rato.

  8. 1DBS Says:

    RFLMAO

    Rolling on Floor Laughing My Ass Off

    “Rodando por el Suelo y Partiéndome Mi Culo de Risa”, más o menos.

    Pero RSPMCR “suena” fatal.

  9. elEXnuevo Says:

    ahora que lo miro…han eliminado el acceso al foro de Loka Magazine, y ya no se puede ver el tema “me folle a una muerta”…¿alguien lo vio antes de que lo restringieran?

  10. Dark Passanger Says:

    De todo esto he sacado una concluisón, todos llevamos un pequeño troll en nuestro corazón….

  11. Airotciv Says:

    N t gstn ls friks,ni ls trols,ni ls fotolgs. bale q ls emos sn 1mrda,ai si,xo sq n t gst na,tio!!!S 1trol s pne pesao se l ignra d toa la vid,q rs mu ovio,tio,xo n pas na x cntxtrl bin i cn razns bnas xa q s kye i djrl to ridiclo,no?Weno,tio,dja d rayart tnto q t ba dar 1farto, colega!!XDDD

  12. Superlayo Says:

    Ya he aprendido bastante de cosas interesantes y al mismo tiempo intrascendentes (el blog de Randy: ¡un hijo de la LOGSE!). Ahora me voy a estudiar para Junio, Dios mediante. :p

    Por cierto, en la última imagen a mí me viene a la cabeza: “Digan todos a la vez: “¡¡Mente limpia!!””, pero es que leo mucho a Jotacé.

  13. katakraos Says:

    gracias, que hay cosas que aún desconozco de internet (lo cual no debería constituir ninguna sorpresa…)

  14. Mechaniloid Says:

    Bwahahahahaha,muy divertido.Lastima que no me meta en foros,que no tengo mucho tiempo,pro debe ser divertido ver los manejos de un Troll.

  15. Ganbon Says:

    Este blog es bastante educativo, al menos en el aspecto internetesco. ¿Ligar en chats con tios haciendose pasar por tias es trollear? Es que un amigo de mi primo, ejem, lo hizo la primera vez que tuvo internet a mano. Y luego hizo cosas que prefiere no comentar porque son bastante lamentables y anticonstitucionales, pero son parecidas a lo otro. ¿También sería trollear?

    Vivan los trolls!! Hacen a la gente normal mejores personas en comparación con ellos!! Al menos en su tiempo libre no resultan molestos!!

  16. Diegoabuelo Says:

    Randy todos tus post son un vil plagio¡¡¡¡¡ Y además has puesto un a foto del colajet sin poner una del frigopie, TROLL¡¡¡¡

    Y ahora en serio, me ha gustado mucho el artículo, y curiosamente he aprendido mucho (trivialidades pero esas también cuentan), cosa que no hacía desde…bueno desde que aprendí a caminar y hablar.

  17. Pseudo Says:

    Oh, el video del rap. OH, EL VIDEO DEL RAP.

  18. Draug Says:

    Sí, vamos, los clásicos de “nah, ignóralo”, cuando en vez de decirlo debería hacerlo, porque luego el troll se pone más pesao (si le dices a otro que ignore el troll, el troll ya sabe que ése que habla de ignorar al menos le ha hecho caso). Si es que… ainsh, la gente…

    En fin, la vida es más divertida con un troll… pero un troll de verdad, no como usted, señor Randy, que usted no es troll ni es nada sólo porque odie a los frikis. xD

  19. Miguel Says:

    Ey, es el vídeo que puse el fin de semana!
    Cojonudo el artículo oiga, lo que me he reído, sobretodo con el patético buenrollista.
    Y yo tengo un amigo que dice RFLMAO. Es grave?

  20. Miguel Says:

    ElExnuevo, he leído antes el tema de “me follé a una muerta”, está en perfecto estado.

  21. Félix Says:

    Lo mejor del articulo, la batalla de rap… xD

    Queremos mas sobre los foros, mañana solo queremos foros y tetash… que coño TODOS LOS DIAS tetash, los foros si eos da igual

  22. Repelux Says:

    ¡Esto esta lleno de trolls satánicos y nosequé! Primero un tipo tan respetable como H Cudlac y ahora Airotciv. La culpa es de Yndar con sus industrias del mal. Exijo dimisión :D

  23. Laurielle Says:

    Yo tengo una hermana que en vez de salir en las fotos con cara de pan, como el resto de la familia, pone las manos en “L” a los lados de su cabeza y cuando abre la boca parece que ponga “LOL”…

    …hay ocasiones en las que querría matarla. Por TROLL. O no.

    El hilo de “me follé a una muerta” era tan realista que sólo le faltaba un par de pepinazos nucleares que hicieran que los cadáveres salieran de su tumba. Tal cual.

  24. Dark Passanger Says:

    (off topic)
    ¿Alguien que representa el avatar que tenemos casi todos, esas formas geométricas? ¿Tienen algún simbolismo esperitual?
    (fin off topic)

    Ahora acusadme de troll por off topicear (me encanta esta palabra, yo offtopiceo tu offtopiceas)

    estoy de vacas y me aburro, odiadme

  25. Grendel Says:

    Ganbon: Claro que sí!! Preguntale sino a selene18 XDDDD
    Es un truco clasico del troleo… los chats de terra!

    Lauri, tienes otro privado en meritrolls…

    Y ahora el artículo:
    Yo ya apunté (en mi opinión) lo que hay que hacer en caso de troleo (mano dura y pasar de él… sobretodo con los novatos… con los pro es mejor antes averiguar quien es y luego mano dura)…

    Ahora, lo de que la palabra troll al igual que friki ha perdido su significado original es mas que obvio… a la minima la gente suelta eso de “Eres un troll”… y esto es curioso, xq significa que el troll como ente ha logrado calar en internet … para entender lo curioso del asunto, retrotraigamonos a los inicios del troleo… el inicio de internet:
    En un principio, no existian los trols… no había guerras y la cerveza valia 20 pesetas (XD)…
    Pronto empezaron a surgir un grupo de “chistosos” que dejaban mensajes en broma (y en los que no había ninguna maldad)… esos mensajes eran facilmente identificables para quienes eran asiduos, pero los novatos (newbies) caían como moscas en esas bromas…
    Entonces, como solo los newbies caían, a esos mensajes (o comentarios) se les llamó “patrolling for newbies”… ese es el origen de troll (por mucho que diga wikipedia)… así el troleo era inicialmente una novatada…
    Originalmente los trols eran esos mensajes de broma en los que caían los novatos… No los que los escribian…
    Con el tiempo, cada vez era mas dificil que la gente cayera en estas bromas (xq se avisaban entre ellos y especialmenete a los novatos)…
    Esto provocó, que el objetivo de los mensajes trols cambiase… pasaría de los novatos a los capullos e idiotas (suckers)… debido a que para encontrar uno que cayese en la trampa había que buscar con paciencia y hacerle morder el anzuelo, “patrolling for newbies” pasó a convertirse en “trolling for suckers” (y a partir de aquí, lo que dice wikipedia es +- cierto)… recordar que troll es una forma de pesca…
    Estos “suckers” tenían muy mala hostia y se enfadaban muy rapidamente… así que los trols, empezaron a crispar el ambiente en internet…
    Cuando el ambiente se crispó demasiado (tb xq cada vez mas idiotas tenian acceso a internet) se puso de moda señalar a los trols (por primera vez, se identificaba al usuario que escribia en vez del propio mensaje, ya que casi siempre eran los mismos los que troleaban) para evitar que alguien hablase con ellos…
    Como contramedida, los (ahora sí) trols empezaron a acusar a todos los novatos y lurkers que podían de ser trols… el trol acusaba a los no-trols de ser trols… y esto sigue vigente a dia de hoy…
    Cuando el daño fué mayusculo, había muchos trols novatos porculeros y los lurkers empezaron a dejar de meterse en internet, la gente decidió ponerse de acuerdo y crear la famosa consigna “don´t feed the troll”… una de las medidas contra trols que se aconsejaba inicialmente era no hacer caso de las acusaciones de gente de que otro era trol… pero al parecer se perdió por el camino…
    El resto seguro que todos lo sabeis ya… los trols se convirtieron en lo que son hoy… la gente sigue pensando que troll es sinonimo de idiota (+- xq asocian la palabra al termino troll de la literatura fantastica) y lo usan como insulto…
    Decirle troll a alguien es lo mismo que intentar advertir a los demás de que no hay que tomar en serio lo que diga, que nos está tomando el pelo… pero, obviamente (y con razón) ha tomado un sentido muy peyorativo…
    El que ahora todo el mundo se acuse entre sí, no hace mas que servir de apoyo al troll de verdd, que lo usará de cortina de humo…

    Reivindiquemos el verdadero sentido del trolleo!!! mas humor y menos mala hostia! abajo los trolls novatos e idiotas!! Declaremos hoy el dia del orgullo troll! XDDD

    PD: Y si no te lo crees, que sepas que esto lo recogió el catedrático de historia de la información e internet Friedrich weïrtrusm en su libro “Da, die feirstrüsm von bïsmorn Tröll” (“Si, yo fuí un experimentado troll”) de 1990 publicado por la editorial Bismark en perfecto suomi…

  26. paco Says:

    Divertido el artículo, aunque admito que esperaba que fuese un poco más largo. De todos lo modos los chistes están currados.
    ataque youtube
    – Que chungos los niñatos del vídeo. Esto me recuerda que las reacciones ante un troll en los foros también se aplican en la vida real y que los más listos son los yonquis. Si les tocan un poco las pelotas sacan la navaja y al estómago. Tchac. Alé, otro atontao tirado en la calle y que se lleva una hepatitis de regalo.

    – Ya hay quien dice WTF en vez de “mierda”. Y tuve un profesor que decía “shit” de forma instintiva.

    – RFLMAO también es “Really Freakin’ Laughing My Ass Off”, que significa algo así como “Realmente me estoy partiendo el culo de risa”. En inglés todo suena mejor, la verdad.

    Miguel: sí, lo de su amigo es grave.

  27. paco Says:

    Ah, y para el que le interese, tras media hora haciendo el mono y viendo vídeos de mozas despelotándose en Youtube ya he conseguido que cierren una cuenta y eliminen un vídeo de otra.

  28. Grendel Says:

    Dark passanger: Según el historiador-medium medio inglés medio ruso Arthur korsakov en su libro “Avatar, mito o realidad”, se trata de un representación o impronta de nuestra anterior reencarnación… así, parece ser que la mayoría del blog en otra vida fué nazi… sois todos unos malditos nazis!

  29. MeGaX Says:

    Apoyo la mocion de tetash diarias y de foros !

    Miguel, lo grave no es que diga RFLMAO, lo grave es que sea usted amigo de tal engendro… uh… llevelo al cementerio, verá usted que gracia !

    Yo apenas recuerdo el ColaJet, porque yo era de helados de pobre, el MiniMilk, el MikoLapiz y el sandwich vainilla-chocolate. En vez de polos, polines, y en algun caso extremo, Calippos de Lima, el helado que te mancha siempre con el traicionero caldillo deshecho en el fondo del carton…

  30. randy Says:

    Come on, boys, estamos en Meneame otra vez (a ver si no llega a portada como el de Mortadelo y el de los frikis XD…bueno, o sí, en el fondo me da morbillo),en http://meneame.net/story/monografico-tu-amigo-el-troll.

    Tetash van a tener el lunes para dar y tomar en el cómic. No es hentai. No daré más pistas. Grendel y 1DBS: Se han salido. Por cierto, hablando de todo un poco: Habría que hacer un especial de helados en verano. ¿Alguien se apunta? ¿Eh? ¿Eh? *Grillos* Jum.

    Miguel, mate a su amigo de mi parte, por favor. No es demasiado normal decir RLFMAO sin parecer idiota. Dicho esto, yo digo “GTFO”, así que no sé por qué hablo. Snif. Tiro piedras en mi propio tejado.

  31. Dark Passanger Says:

    Famoso mundialmente eres randy, por cierto tienes un mail ;)

  32. randy Says:

    ¡Luego te contesto! ;)

  33. Superlayo Says:

    ¿Y cuando dicen esas cosas, las pronuncian con letras en inglés, en español, o como suena? ¿Y WTF no sería “¿Qué cojones…?”?

    P.D: ¿Y el Mikobruja? ¿Nadie se acuerda del Mikobruja?

  34. Miguel Says:

    Oigan, que ese amigo mío es una persona estupenda… y cinturón marrón de karate…

  35. Milgrom Says:

    Me mola la idea del monográfico helados. Me apunto la idea y me preparo algo…

  36. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo el Mikibtuja lo comproba por lo mismo que el del Payaso: por el gorro que llevaban. Veas si era simple de nano… Bueno, mucho, mucho no he cambiado… Y toca comentar!!!

    – Comprensión a un troll?¿? Never!!! SI dan pena, hasta luego. Si hacen reír, compadreo.

    – Cómo te vas a tomar en serio un troll?¿?

    – La palabra troll está desvirtuada porque los usuarios de la red con poca correa así lo han querido. Se ve que hay gente a la que le molesta que la llamen troll y se corta (se contiene, nada de cortarse a lo emo) para que no ocurra.

    – I love Bertovisión. Es lo único que veo de Buenafuente, que está sobrevalorado. Venga fans de BFN, táchenme de troll!!!! MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Uh, creo que me falta todavía pulir un poco mi técnica para llegar a ser un mad scientist…

    – Siempre me comía a toda leche la punta de chocolate del Colajet porque me amargaba. Aunque siempre será mejor que los plos de Drácula… Qué asco daban!!! (seguro que así inicio una flamewar!!! *truenos de fondo*)

    Y qué gran verdad lo de las chorreras del Calippo, pero sigue siendo mi helado favorito.

  37. Draug Says:

    Eh, pues yo estoy de acuerdo con el Slowpoke comentarista: ¡qué malos los polos de Drácula!

    Por cierto, ¡cuidado! Un artículo sobre helados puede ser considerado un artículo viruetil. Y la gente llamará a Randy plagiador y troll una vez más. Avisados estáis. xD

    Y yo soy de los conos y de los bombones almendrados (o sin almendras) de toda la vida. :P

  38. Diegoabuelo Says:

    Vivan los bombones almendrados¡¡¡¡¡¡¡

    Y si Dracúla daba asco y el frigopie sabía bien pese a la forma que te alejaba de él

  39. paco Says:

    ¿Sabíais que el Frigopie lo inventó El Jueves? Frigo les robó la idea de un chiste.
    Yo de chavalín comía los Drácula, pero no recuerdo cómo sabían. Ahora prefiero los conos, y si son de limón mejor.

    Mira, al final el tema helados da bastante de sí.

  40. El ke solo leia Says:

    El blog de Randy te enseña,el blog de Randy entretiene,y yo te digo contento:Las tetash que no sean las de Carmen de Mairena por favor. ¿Nadie se acuerda de los Pop-eyes?.

  41. MeGaX Says:

    Rememoremos los polos de nuestra infancia !!

    Los pirulos molaban, pero al ser tan largos la mitad se deshacia y te pringaba, ademas de que acababas empachado de tanto sabor a Tangs varios mezclados… Por eso luego sacaron el pirulo que tenia 4 colores claramente separados, pero seguia pringando… Ante esa expectativa, sacaron el polo que probablemente haya comido mas, el “bombon” con forma de pirulo, 15 cm de vainilla con chocolate del duro por fuera… genial !

    Hay que recordar tambien las primeras tarrinas infantiles que entraron al mercado: Quien no ha tenido al estupido tucan de cejorrias de pinguino en casa alguna vez?

    La triada de carton de Miko era el Mikolapiz, la Mikobruja, y (si no me falla el nombre) Mikola… luego entro el estupido de Nesquik…

    Y jo, me he encontrado esta imagen de mala calidad en un blog usando a tio G:

    Mola mil

  42. MeGaX Says:

    Uy, me dejé el mítico Friguron !

    http://www.fotolog.com/losmalditos80/32064849

  43. Milgrom Says:

    El Nafty con palo de chicle era un pringue delicioso.
    Y para las mentes sucias el Mini Milk, un palo alargado lleno de leche. Y los burman flash de lima limón, o como comerte un calipo por 15 pelas.

  44. Milgrom Says:

    Me equivoqué el del palo de chicle era el Fantasmiko, el Nifty, era éste y estaba realmente delicioso, aunque no sabría decir de que era.

  45. Victoria Says:

    Según los comentarios de Grendel a lo largo del monográfico, un troll también es el que cambia el tema original por otro disimuladamente…

    Ejem.

    Aunque… ¿Cuándo es una evolución natural de la “conversación” y cuándo no? ¿Cómo conocer la intencionalidad del que escribe si aquí todos estamos chalados y acabamos desvariando a un nivel brutal? ¿Eh?

  46. Victoria Says:

    Jo. Mis favoritos eran el FrigoPie y el MiniMilk. Qué mal rollo.

  47. Grendel Says:

    Ey! Randy, no te pierdas este verano el helado del momento… el helado que está haciendo furor en los chiringuitos entre la muchachada:
    http://www.royne.es/sites/diviertete4.php
    CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!
    Sería molón que el furibundo espectador saliese comiendose uno XDD

  48. Félix Says:

    Mi helado favorito, hoy por hoy, el cheescake, o como se escriba, pero el helado que pone Grendel, promete…

  49. Grendel Says:

    Victoria, lo del cambio de conversción es algo mas en plan:

    –Foro/comunidad con un montón de andaluces.
    usuario1: Os acordais de los fruitis?
    Trol: si, que malos que eran. Los echaban en canal sur.
    usuario2: es verdad, eran supercutres!
    trol: que tele de mierda tenemos en andalucia XDDD
    usuario3: ya ves. Mira sino arrayan.
    trol: eso es xq en andalucia somos la ultima mierda…
    usuario4: prefiero ser andaluz a catalán…
    usuario1: usuario2 eres idiota… los fruitis molan!
    usuario5: usuario4 eres un puto troll y un racista… viva cataluña!!
    etc, etc…

    +- algo así… se pasa de hablar de una cosa inocente a temas de politica y confrontación directa como quien no quiere la cosa…

    Aunque bien mirado, trollear tb es espantar a los lurkers y aquí lo hacemos a menudo XDDDD

  50. elEXnuevo Says:

    paso a revisar si en verdad esta en buen estado el topic, Miguel, esta mañana no lo estaba
    P.D.:Miguel,¿opinion, rencores, ascos sobre el tema?

  51. elEXnuevo Says:

    Por si alguien aun no conoce esta aberracion contra el genero humano, o pasa de meterse en Loka Magazine:
    “El sábado por la noche me fui de fiesta con mi hamijo Yony en su scooter trucada a una discoteca. La noche se nos dió bastante mal, ya que ninguno de los dos ligamos con ninguna moza (el Yony es tan feo que las espanta a todas). Después de bebernos unos cuantos cubatas (más de 100 y menos de 1000) decidimos irnos a un club de mujeres de moral distraída (putas, vamos). Como el Yony es un rata, la scooter nos dejó tirados de gasolina, con tan mala suerte que paramos al lado de un cementerio. La gasolinera más cercana estaba a 10 millas náuticas por lo menos y como no llevábamos móvil decidimos hacer noche en el cementerio.

    Con la castaña y el recalentón que llevábamos, al Yony se le ocurrió la genial de idea de follarnos a un cadáver (femenino, por supuesto). No se si sería por el efecto de los tripis, pero a mi la idea me pareció de puta madre. Abrió el sillín de la scooter y sacó una palanca de esas de robar. Le pregunté que para que cojones tenía una palanca de esas en la scooter y me dijo que por si alguna vez se dejaba las llaves dentro de casa, que pasaba de llamar a los bomberos y que le cobraran 100 euros. No quedé muy convencido, porque aparte llevaba una linterna, un pasamontañas y una recortada.

    Nos dispusimos a buscar un cadáver reciente, de una chica guapa y joven. Era como estar en una página de contactos de esas de internhez, ibas mirando las fotos, la edad y la que te gustaba, abrías la tumba y pim pam. Al Yony le llamó la atención una chica que encontró y ya estaba dispuesto a abrir el nicho, pero le dije que pasara porque estaba muerta desde 1996, y a esas alturas para follarme un montón de huesos prefería hacerme una paja.

    Tras una ardua búsqueda encontramos a una chica nacida en 1990 y muerta desde hacía dos semanas. No voy a decir el nombre y los apellidos por respeto a su familia. El Yony arrancó la placa placa de mármol y abrimos el ataúd. Era mi chica ideal, con poco pelo, demacrada, con casi todas las extremidades completas, con unas tetas enormes y bizca. Por lo visto fue de muerte natural, porque no presentaba signos de violencia ni de accidente ni nada raro. Bueno, olía un poco mal, como cuando te dejas el choped fuera de la nevera durante un mes, pero se podía aguantar.

    No tardé en alcanzar la erección ante tal esperpento así que me bajé los pantalones, la desnudé y me dispuse a copular. Como no lubricaba utilicé un bote de líquido de frenos de la scooter, que aunque escocía un poco, hizo su papel. A los tres minutos de coito vino el Yony a preguntarme si tenía papel, que se estaba cagando. Me cabreó tanto al cortarme la bola que se me cayó la chica y se le separó la cabeza del tronco. El muy degenerado se llevó la cabeza para practicar sexo oral con ella después de cagar. Así que tuve que terminar la cópula dentro del cuerpo de una chica muerta sin cabeza, aunque en peores plazas hemos toreado.

    Cuando terminamos los dos, volvimos a meter a la chica en el ataúd, no sin antes escribir en el mármol: ‘tus padres, hermanos, amigos, el Yony y el Locovich, no te olvidan’.

    PD: no usamos condón, porque era tontería. ”

    Ya pueden vomitar.

  52. Victoria Says:

    Hombre, el tema helados puede generar polémica XDDD

  53. Miguel Says:

    Vomitar? Por qué? es repugnantemente divertido!!!

  54. Miguel Says:

    Randy, tienes un emilio mío.

  55. Repelux Says:

    Luego las historias de Slowpoke son raras…

  56. MeGaX Says:

    Repugnantemente? El Locovich y el Yony seran ahora mis idolos…

    Bueno, vale, miento, ahora no, desde ayer que lo leí.

  57. Hard Candy Says:

    Quizás ésto les pueda servir para lo de los helados, ejem: http://www.viruete.com/2005/05/dracula_el_helado.html

  58. MeGaX Says:

    Mierda, ya no se puede hablar de nada sin plagiar a Viruete… =_=

  59. randy Says:

    Pues nada, olvídense de hacer un artículo de helados, el señor Viruete ya lo había hecho antes.

    Sigh.

  60. Superlayo Says:

    Su novia es una diosa de la perfidia, Randy, siempre ojo avizor… Haga un artículo sobre flashes, que técnicamente no son helados, sólo hielo en barra… :p

  61. randy Says:

    ¡¡Qué ricos los flashes!! En realidad eran como Calipos pero con más liquido manchador en el fondo. ¡¡Y lo que molaban!! ¡¡Y lo poco que costaban!! ¡¡Y yo era el único que me los comía en mi casa!! ¡¡Yum yum yum!! ¡¡Hablo entre admiraciones, mírenme!!

    Superlayo, me quedo con lo de “diosa de la perfidia”. Suena excitante y provocador.

  62. elEXnuevo Says:

    vale, pues no vomiten. Disfruten.Seguro que si hubiera puesto esto desde el principio, me habriais dicho que es asqueroso

  63. Superlayo Says:

    Yo no los comía, pero mis amigos sí, los llevaban al cole y cuando los acababan reutilizaban el envase para llenarlo de agua, inundar grilleras y hacer salir a los grillos para cazarlos… Entrañables flashes.

    Puede quedarse con la expresión de “diosa de la perfidia”, pero no la use en la cama, que es peligroso. Acabo de empezar un libro de Neil Gaiman que se llama American Gods, y a un tipo se lo ha merendado una prostituta por, er, la boca de abajo, mientras éste la adoraba como a una diosa (y por que lo era, vamos). Así que cuidadín, no vaya a tener un disgusto o algo.

  64. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Repelux: por qué mis historias son raras?¿? En cualquier caso, son más raras que follarse un muerto?¿? Diox, me detesto…

    Y Viru sólo ha hablado de los drácula (diox, que mugre), podemos hablar de otros helados.

    Y en mi peña éramos tan pobres que nos comprábamos los flashes entre 2 y luego los partíamos por la mitad de un rodillazo, como con las barras de pan congelado. Ah, qué recuerdos…

  65. Lord Urko Says:

    Si hablan de helados, plagiaran vilemente al amigo Lalo Kubala, en una estupenda historieta de Palmiro Capón… Realmente, hagan el post “Flashes vs. Calippos”. Cundiría más… ¡O quizá no! ¡Hagan la prueba de intentar sacar tema de comidas!

  66. Yaoiera Says:

    mm… ¿aun quedan minimilks?
    A mí el frigopié no me gustó nunca… como que tenía un gusto especialmente estraño, y sólo con el nombre ya, a ver, como que no invita… como si ferran adriá te metiera un postre en forma de polla **ais, pene** ¿a que no entra por los ojos? Ni con aceite de la moto de los necrófilos eses del foro de la loca xD

    Quizás a algunos sí les funcionaría un helado en forma de tetaths… ¿no? **ehem… ehem.. O_O no miro a nadie**

    En fin, muy buen artículo aunque… que CURELES son con el Mc gordito!
    Seguro que si estubiera bueno y hubiera dicho los mismos versos (eso sí, con voz sensual, vocalizando más, y haciéndolo con flow) todos le estarían lamiendo el culo más que al Rayden ese de Pelea de Gallos…

    Decidme buenrollista, pero es que me da pena, hombre… encima va el gilipollas ese trolleando…**El blog de Randy dijo, “no trollearás en vano” y tú a romper el mandamiento xD”
    Hablando como un subnormal, el troll suelta “los gordos no tienen polla”, y automáticamente el coro de los cuatro amiguitos ya cantan: “jajajaja”
    Pero que crueles, hombre porbre niño… allí con toda la ilusión del mundo… humillado por youtube…

    BUEEENOOO, aunque el aspecto físico sí importa, ¿eh? pa que engañar…
    Como con la comida, tiene que entrar por los ojos:

    Vaya, aunque yo eso no me lo como:

  67. Ganbon Says:

    El gordito rapero va a tener una infancia realmente jodida… recemos a ZAPATERO para que aprenda cuanto antes, y para que al coro de infraseres que le rien las “gracias” al otro imbecil les atropelle algo grande, metalico y de muchas toneladas de peso.

    Lokovich rules!!

  68. Grendel Says:

    Hablemos de helados!!! Hagamos un articulo de helados!!
    Viruete habló sobre el dracula… pero hay muchos mas!
    Como? que solo estoy hablando entre exclamaciones!!!
    Pues porque no?!!
    Miren si no como este falso anuncio del comic “1963” del inefable alan moore aboga por el uso de exclamaciones!!!

    Si lo dice Al, es que no puede ser malo! XDDD

    PD: Superlayo, le recomiendo este comic (“1963” de alan moore), pues es una parodia de los comics de superheroes de los 60… y salen los clásicos parodiados!!!!

  69. Superlayo Says:

    Mira, nunca había oído hablar de él, Grendel, ya me he puesto a gestionar su búsqueda, cuando lo lea se lo comento… Una parodia con todas las de la ley hecha por Alan Moore tiene que ser, al menos, algo digno de ver.

    El anuncio ya es la caraba, y me ha hecho pensar de si nuestra deformación exclamacionil se debe a la lectura de cómics (¡Panini, nos has mentido! Ups, otra exclamación) o a que simplemente somos idiotas. :p

  70. Javier Says:

    Mira Tu asi que eso son los famosos TROLL pero Randy donde esta la novedad si siempre existieron solo que antes les deciamos “hijos de p…” “cabron de m..”, parece ser que ya les trata con mas carinho y se les dice TROLL jajajaja…
    Saludos.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  71. Repelux Says:

    Mr. Slowpoke, quiero decir que las historias dramáticas de debajo del puente son normales comparadas con las aventuras del Yoni y el Locovich :D
    Sobre los helados, los Dráculas a mí me aficionan todavía. Es curioso que en los Mercadona hay Dráculas y Colajets de baratillo que dan el pego. A los más pobr… austeros se los recomiendo.

  72. Grendel Says:

    No se moleste en buscarlo superlayo, aquí tiene:
    http://vagos.es/showthread.php?t=164609

  73. MeGaX Says:

    HE-LA-DOS ! HE-LA-DOS ! HE-LA-DOS !

    ESCRIBO EN MAYUSCULAS ! INTENTO LLAMAR SU ATENCION MAS QUE LOS DE ANTES !!

    Los “flashes”, que yo siempre habia conocido por “polines”, aparte de una enorme cantidad de sabores (el azul se acababa nada mas reponer mercancia !), de precios (dependiendo del tamaño y los sabores que quisieras) y de que al sorberles toda la sustancia se quedaba de color blanco (alusiones sexuales no permitidas) destacaban por dejarte ambas comisuras de la boca rajadas por la mierda del plastico afilado de los bordes…. maldito sea…

    Ah ! Y el que pedia unas tijeras para abrirlos porque a bocaos no lo conseguia era tachado de mariquita.

    Y si fardamos de tacaños, yo no compraba los polines en los quioscos, los compraba descongelados en las bolsas de muchos, porque salian mejor de precio…

  74. Juankiblog Says:

    Vuelve a meterte con Berto y te borro de mi lector de feeds. Bueno vale, no lo haré, pero a veces me pregunto qué es lo que te gusta.

  75. MeGaX Says:

    Pues Joan Eloi, que es el amo del cotarro y las suelta cuando nadie se lo espera !!

  76. Laurielle Says:

    Jopelines, cuántos pelines y qué difícil es registrarse en vagos…voy por el séptimo mensaje de error…xDDD

    ¿Helados? Hum…mi padre me prohibía los de hielo y yo cogía cornetos oficialmente y me cegaba a flashes oficiosamente, cuando mi padre ni pagaba ni miraba…y luego cogía unas afonías que pa qué :P

  77. arenas Says:

    En cuanto a los trolls una cosa que creo que no se ha comentado es la gran herramienta que puede suponer el Copy/paste si estos se proponen inundar el lugar-víctima.

  78. Milgrom Says:

    Yo también odio a Berto y ver que mi referencia a los flashes ha pasado desapercibida me llena de tristeza.

    Vivan los Flashes de sabores indeterminados y que te dejaban la lengua de colores.

  79. Aifos Says:

    mmm, hola, tengo q meter la zarpa en este coment pasado… pero esq, ejem… yo fui troll de esos un día, no sabía q se le decía así la verdad… bueno te cuento por si te apetece criticarme; un día me aGurría de muerte de tanto estudiar en periodo dejorribols examenes, cuando… por mi maligna cutre mente pasó una idea…. a los pocos minutos me encontraba en un chat de católicos o evangelistas, no recuerdo bien, sólo sé que yo gritaba: viva satán y cosas así, y ellos pasaban de mí, y lo q es peor, otro intentó convertirme en cuanto me callé un segundo…. es la peor ciberexperiencia de mi vida… ains…. uno q le medio su cuenta para agregarlo y todo!!! y palabras textuales, me dijo: corre a una iglesia!! da igual cual!!!!! ains, yo me reí un rato, pero me dieron miedito y me las piré con prisa, hay cosas que no pueden ser, yo fuí troll de un chat, y no le aconsejo a nadie que lo haga si no es consciente de toda la gente que irá en su contra …y q , oye, yo tengo una ética aunq sea la justa!!! ai promis no repetirlo!!!!

  80. Tu Mundo Virtual Says:

    defimtivamente interesante felicitaciones

  81. Salmakia Says:

    ¡Dios, el Colajet! Justamente ayer le decía a mi novia que lo han sacado como nuevo pero de nuevo no tiene nada.

  82. TROLL Says:

    Airotciv Dice:
    Mayo 29, 2008 en 2:16 pm

    N t gstn ls friks,ni ls trols,ni ls fotolgs. bale q ls emos sn 1mrda,ai si,xo sq n t gst na,tio!!!S 1trol s pne pesao se l ignra d toa la vid,q rs mu ovio,tio,xo n pas na x cntxtrl bin i cn razns bnas xa q s kye i djrl to ridiclo,no?Weno,tio,dja d rayart tnto q t ba dar 1farto, colega!!XDDD

    Tu a ver si aprendes a escribir que pareces un analfabeto U^^

    Atte. Un troll

  83. Victoria Says:

    Jajajajajaja XDDDD Me encanta XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: