Preestrenos: Salt o cómo hacer una película sin guión

¿Qué? ¿Cómo? ¿Tanto tiempo esperando un nuevo artículo y lo que el bobo de Randy nos trae es UN VIDEO? Efectivamente, amigos. Pero ojo, no se crean que lo que les enseño es la caída de un niño de un tronco, un vídeo de uno de esos videojuegos con gráficos que te cagas y de los que te aburres en medio minuto o una cancioncilla de nuestra infancia, esa de los 80 que ni siquiera habríamos oído si no fuera porque Youtube existe. ¡Esto es algo creado con cariño y amor para vosotros! A falta de Furibundos Espectadores (pronto, muy pronto, ¡lo juro!), bienvenidos a Preestrenos, un lugar donde, con una cadencia irregular (para variar) comentaremos los estrenos que hemos ido a ver a pases de prensa. En parte para dar envidia, en parte porque, ya que los echan, habrá que sacarles más provecho que la respectiva crítica en Cinemaniablog (¿Ya lo han visitado hoy?¡Vamos! ¡Háganme millonario, maldita sea!).

La película que abre la sección en cuestión es Salt, la tontería de Angelina Jolie de la que poco se pueda decir que no se diga ya en el vídeo. ¡Vean a Randy haciendo de ruso una vez más! ¡Y también de chino! ¡Y trabándose! ¡Y con variedad de micrófonos porque uno de ellos se fastidió cosa mala! ¡Grabado por los de siempre, Freddy y Hardita! ¡Y todo ello en glorioso HD! Desde ahora, Cartelera no les parecerá tan bueno como siempre: Les parecerá mejor. Al menos no tienen a un idiota diciendo chorradas por el medio.

¡No se vayan, que aún hay más! ¡Descubran hasta donde llega la degradación de un blogger sin escrúpulos!

Para que esto no quede tan soso, y para justificar mi tiempo de ausencia por aquí, baste decir que he estado haciendo otras cosas, aparte de trabajar y ganarme el pan de mis hijos, los DVD y las grapas del señor Marvel. Como por ejemplo, cantar una canción de Amaral con el señor Txarko (que primero fue comentarista del blog, y después compañero de piso. ¡Lo que son las cosas de la vida!). Pocas veces pasaréis tanta vergüenza ajena.

Y además, entre otras actividades veraniegas como «tumbarse a la bartola», «Twittear como un loco» o «hacer que Bob y Rob se enfaden porque tardo en subir sus artículos», estuvo ir a la Euskal Party, en la que Jei y yo compusimos un bello doblaje de El Internado del que no podía salir nada bueno. ¡A practicamente nadie le hace gracia, y a los que les hace gracia coinciden en que es un plagio de Código 7 que ni siquiera intentamos ocultar! ¿De qué bando estás tú?

¡Y si ahora me perdonan tras esta exhibición de poca vergüenza ajena, me volveré a desvanecer cual Batman… hasta la semana que viene, con Karate Kid!

Por cierto, cuánto link. O dejo de hacer publicidad descarada de todo y de todos, o al final voy a gastar el botón de WordPress en cuestión.

Etiquetas: , , , , , ,

30 respuestas to “Preestrenos: Salt o cómo hacer una película sin guión”

  1. Un tipo con boina Says:

    – Ese agente se llama Evelyn Salt.
    – Yo soy Evelyn Salt.
    – Pues esa espía es usted.

    ¿Hay risas enlatadas en esa escena? ¿Los guionistas son, tal vez, los de Espía como puedas?

    A mí el doblaje de la Euskal me gustó, ya lo dije por Twitter. Y no lo llame «plagio», ¡llámelo «homenaje»!

    A ver si no tarda tanto en volver a actualizar, o nos obligará a gritarle «¡RANDY DIMISIÓN!». A eso, o a preguntar el MSN de Hannah Montana.

  2. Gon Says:

    ¡Ha cambiado usted la habitación con posters tan propia del Nerd por la pared desnuda que recuerda al Nostalgia Critic!

    ¿Está intentando seguir una nueva dirección, o se trata de una distinción escenográfica para sus distintos personajes?

    ¡En que chorradas me fijo!

  3. Iturbinho Says:

    Los subtítulos mienten; el chino no dice eso.
    Sr. Chino, lo que ha dicho no tiene justificación, espero que se retracte, pida perdón, o nos enseñe en una foto sus, sin duda, interesantes e insólitos testículos.

  4. Repelux Says:

    ¡El retorno de la voz de ruso! Qué crack está hecho usted. Y qué mala época ha elegido para volver, ahora en verano :D

    A mí lo de Salt me suena a timo desde el cartel. No me pregunten por qué, pero siempre que veo a la Jolie actuar me entran ganas de pegar a alguien, y eso pasando por alto que la peli huele a apaño de El Caso Bourne a kilómetros. De aquí en adelante, si quiero ver pelis con gente apellidada Salt, me quedaré con Willy Wonka Y La Fábrica De Chocolate, muchas gracias.

    Una reaparición la mar de agradecida, con sus extras y todo. Me tendrá pendiente el viernes que viene, como ZAPATERO manda.

  5. Yonkykong Says:

    Sal Fluroada ¡Eso me salvara del examen de química! y que carismática es la jodida, nunca diria que es rusa cuando se lisa y se pone el pelo de morena, paso de comentar la canción de Amaral «¿Somoooos saleros?»

  6. Lord Urko Says:

    Mola, mola… Si como dices, la cárcel es de Corea del Sur, has mezclado en tu divertida interpretación de «oriental genérico nº 1» a Corea del Sur, Corea del Norte (ellos son los comunistas, no los del Sur), Japón (¿un tomo de Naruto? ¿En serio no tenías a mano algo más… uh… más mejor?) y poco después hace referencia a China… Pero bueno, es oriental genérico nº1… ¡Qué no hará ese viejo tunante!

    La peli en si pinta mala, desde luego. Lo de teñirse el pelo y que funcione es muy triste, pero hasta cierto punto podría funcionar. Lo de la gorra en la Sal probablemente no.

    ¡Echábamos de menos al Sr Ruso!

    Y «chúpate esa sentido» es una gran frase.
    A ver qué tal la periodicidad…

  7. Draug Says:

    Todos sabemos que al final Salt es una espía de la T.I.A., ¡ande va a pará!

    Buena forma de estrenarte con estos preestrenos, a ver cómo siguen las cosas. :P

  8. John Wheel Says:

    El bote de sal actúa mejor. Es más, no me importaría ver la película si la protagonizase el bote de sal.

  9. Txarko Says:

    Por diox… cuando veo/leo estas cosas echo mucho de menos vivir con ustedes!!!! =(

  10. Yaoiera Says:

    jajaja nunca me ha gustado la jolie. No soporto que la gente diga que está buena una tía con un frankfurt en los labios que es actriz y tiene menos expresión que el culo de una mofeta.
    xD me ha gustado la canción de amaral, más que la original! el doblaje mm… lo siento, no sigo esta serie, así que no he pillado el chiste, pero supongo que podría ser peor

  11. Adri Says:

    Yo estoy en los dos bandos, el de que es un plagio y el de que es gracioso.

  12. Sammael Says:

    esto es suyo, randy?
    http://sexoenlaciudad.blogia.com/

  13. joxer Says:

    Parece que realmente hables chino/japonés…

    A mi Salt me gustó! Más por los secundarios que la Jolie, e incluso me emocioné cuando pensaba que realmente los rusos ganaban…

  14. Malleys Says:

    Vaya hombre, un post nuevo y estoy en un ordenador que no tiene plugins de vídeo. Tendré que esperar a llegar a casa.

  15. Eptylus Says:

    ¡Angelina Jolie pone mirada aviesa! ¡Debe ser mala! ¡Rusa, comunista, roja! El mal huye de la autoridad sin bragas.

  16. Mike Medianoche Says:

    Brutalmente genial el vídeo

  17. LAR Says:

    Muy bueno el video, aunque me quedo la duda de que bando estaba al final…

    PD: Ese «en serio…» del final es sospechosamente parecido al de las bum reviews…:P

  18. ...Anita Says:

    Hace más o menos un año que estaba desconectada de este blog… después de pasarme otro año siendo seguidora diaria… al final se me olvidó.
    Esta mañana he pasado un rato intentando recordar como se llamaba el blog y esperando que no hubieras dejado de escribir y de hacer tus cosicas por aqui….
    Al igual que cuando empecé a leerte me has dejado «ojiplática» y «culiplana» con el vídeo de Salt.
    Eres un crack Randy.

  19. Encon Says:

    Dragonforce, oh dios, que grande.

Deja un comentario