Summer Style: El asombroso mundo de las páginas de contactos (por Rob)

(Una niebla oscura, densa y tenebrosa llena la imagen. En medio de un bosque, se vislumbra una mansión cuyas oxidadas puertas rezan «Abandona éste lugar, tú que buscas la verdad». La cámara avanza hacia el caserón, que se abre al visitante. Una hoguera arde con pasión, llenando la sala de sombras fantasmagóricas. En un sillón forrado de piel rojiza, un hombre con el pelo largo, perilla y gafas mira a un punto muerto mientras sujeta una copa del mejor whisky escocés. El batín que luce lleva escrito…)

RANDY (enfadado):Rob, ¡maldita sea, has gastado el presupuesto de un mes en sólo un minuto!
ROB: Yo…era una presentación espectacular…eg que…
RANDY: ¿Presentaciones espectaculares? a ver, eres un becario, y como becario que sustituye al genio, tienes que ceñirte a lo que te dan. ¿Qué más has hecho? ¿Invitar a un actor famoso?
ROB: Uh…
CHRISTOPHER WALKEN: ¿Puedo salir ya?

¡Hola y bienvenidos a un apasionante artículo de Rob! Hoy, vamos a entrar en el mágico mundo de las páginas de contactos. Yo, ejem, yo no he estado en ninguna, jijí, jum, no, qué va, hasta que decidí escribir éste artículo. Sí, amigos, porque yo no estoy en meetic, sexyono o gentemessenger porque sea un anulado sin vida social. No, yo lo he hecho por vuestro bien. Y por vuestro bien he visto cosas que sólo se ven en las pesadillas, y perfecciones que sólo son explicables con photoshop, y faltas de ortografía que serían la muerte para cualquiera. ¿Pero qué digo? Ahora tú también puedes ser un internauta pajill…que diga, ¡un ligón profesional con miles de amigos y de candidatos a mantener una agradable charla sin perspectivas de algo serio! ¡Si yenis y brayans varios pueden, tú también!

1. LOCALIZA EL OBJETIVO

Es decir: vamos a lo que vamos. Y a lo que vamos es a ligar y a conocer gente del sexo contrario, pero fingiremos que somos mú legales y que queremos «hacer amigos» «Hola, chica de grandes pechos de Ontario, quiero ser tu amigo sin importarme el idioma ni la distancia, y menos aún que no te conectes desde hace 3 años»-. Y para hacer amigos de una forma u otra, probaremos una u otra técnica.

Nuestro objetivo es claro, y la mayoría de páginas nos preguntarán para qué nos hemos registrado: relación duradera, relaciones esporádicas, hacer amigos, otros….Los que habéis contestado la A, cara a la pared; los de la B, minimizad y abrid vuestra carpeta de Rule 34; y los de la D, colleja. Los demás, habéis escogido bien, porque mentiréis como bellacos, pero a ojos de las miles de chicas con decenas de pretendientes sois gente que no va a lo que va. Decencia, coño. Ante todo, disimular.

«Sólo busco amistad»

2. VÉNDETE BIEN

Querido lector, sabemos que eres un tipo alegre, vivaracho e inteligente, pero eso no basta. Tienes que ser carismático, listo, inteligente, comprensivo, sensible, apasionado, un poco celoso y con las ideas claras. Ya, ya sé que entonces surge el «¿Pero si soy todo eso, por qué tengo que usar internet?», pero síganme la corriente, diantres. Veamos ejemplos de perfiles REALES:

2.1 El rápido

«wenas me llamo X, del 86 mis aficiones, eskiar, las motos de agua, y mis fiestecillas. Lo demas descubrelo tu misma ;). Solo agregame y veras.. os espero..»

Pasos básicos asimilados: la edad, que se vea que tienes experiencia; las aficiones, porque eres deportista; y dejando algo al misterio. Y si resulta que luego te atraen los manatíes, pues ya se descubrirá, no hay prisa.

2.2 La defensora de principios

«uenaaS pueS na k DeciR De mI.. p0s mIa De FiSik0 Ya me Veis.. jaja m0raniKa.. 0j0 neGr0 etC, , , xD i De PeRs0naliDa.. pueS me gUta eL flamenKit0o.. & amiGa De de miS amigOs [x encima de tOdo] enGa DarlE al Si un BesiTO»

Ahí, que se note la calidad. Ya me veis en la foto, pero por si acaso os lo repito, no vaya a ser que hayáis ido a las tetas directamente y os lo hayáis pasado por alto. Me encanta el detalle de «personalidad: me gusta el flamenkito»; ya lo veis, un buen partido, y ríete de compartir aficiones.

2.3 El directo

«huuo0laa nuse ke decir supongo ke por mucho ke diga cosas buenas abra siempre cosas malas pero lo ke si puedo decir es ke kiero conocer a alguna chika pa amistad o algo mas un besote soi de X tengo 20 añikos»

Vuelve al punto 1, que te has perdido algo. Pero, ¿véis qué mono? Lo que sí puede decir es que le apetece echar un kiki, y punto en boca. Que 20 años demuestran madurez y buen rollo, sin nada de malo. ¡Y manda besos! Una joya, señora, una joya.

2.4 La que no cuela

«HOLA, SOY SANDRA, 24 AÑOS.. SOY AMIGABLE, SENCIBLE ALEGRE, NO SOY RUMBERA HEHE, M GUSTA SALIR PASEAR.. LO NORMAL, NADA DEL OTRO MUNDO, DAME SI Y ESPERO CONOCERTE»

Pues eso, dale sí, que entre que escribe en mayúscula (luego, tiene razón), que no es rumbera (no sabéis el peso que me he quitado de encima, de verdad) y que es sencible alegre, pues debe ser majísima. ¿O era en masculino?

«¿Seguro que no nos hemos visto antes?»

2.5 La mística

«Soy Verdad Universal, más conocida como la Dama de la Suerte. Soy artista, poetisa, amante del arte y de la filosofía. Intenta jugar y ganarme, pero recuerda que, en mi tablero, las trampas se pagan caras..¿Ya sabes quién soy? Estoy detrás de ti..»

¡Lo sabía, mi silla entra en Sexyono!

Reconozco el mérito de escribir con todas las letras, y con una buena gramática (no sé si el texto es suyo) y la chica parecía muy mona, pero…No. Vamos a ver, en una discoteca de chunda chunga (y sí, me he dado veinte latigazos por el chiste) no voy a poner el «Nessun Dorma», por muy chulo que sea. Hay un sitio para cada cosa, y ésto queda…pues algo desubicado, por no mencionar que da algo de yuyu.

2.6 La que odia describirse

«uenas!! soy una chica morena, mido 1, 73, delgadita i no se no me guta decribirme ami misma..me guta ime d fieta, estar cn mis amigas..asik ya saveis si me kereis conocer le dais ar sii i enga..muchos besikohs!!»

No me gustan nada los bocatas, pero éste emparedado está de vicio.

Hay muchos más, como el que cuenta tooooda su vida, el que va de víctima, el anaka convencido, la que sale en la foto con una amiga más feíta, el que pone un trozo de una canción de moda, la que se ha registrado «porque la han invitado» (¿quién iba a negarse? ¡Le dejaban rechazar a gente con un dedo, chicos!¡Con un sello!) y una lista interminable.

3.EL CEBO

Afortunadamente para los que no tienen una licenciatura en Humanidades o cuya vida no está plagada de emociones fuertes, el mundo del ligoteo internetil (y, sigh, del ligoteo en general) piensa en todo: la foto lo es TODO; ¿que por qué eR_rEsHuLoN tiene más visitas que tú? No, no es porque sepa escribir unos sonetos preciosos  ni porque en sus aficiones haya hablado de lo mucho que le gustan Dragonforce, sino porque ha escogido la mejor foto que tenía. Uséase, una en donde no se le viese bien la cara y sí perfectamente los abdominales marcados, que incluye un coche (transporte propio, ¡guau!) y a ser posible un ambiente de relax (piscina, playa o discoteca) que nos diga que hay buena mercancía.

Y las fotos con tu abuela en el cumple de la prima Alisabé no valen, tienes que buscar el plano adecuado, el ángulo de cámara preciso y la luz capaz de hacerte follab…amigable, demonios, amigable. Ésto es: desde arriba, escondiendo tripa, con cara de cabreo y en blanco y negro, clara reminiscencia del cine de Bergman. Una vez la subas y compruebes el poder de las fotos, estarás preparado para la fase 4,

4. LA CAZA

Sé selectivo, astuto lector: no nos valen todas las presas, tienes que llevarte a casa un trofeo poco trabajado, pero no tiene que ser una musaraña extraviada. Las mujeres lo tenéis fácil, poned una foto en bikini o en tanga (ya que estáis, en culotte, y me la pasáis para, hum, hacer de juez) y tenéis cien tíos, pero para los machotes la cosa es difícil. Las hembras que acudan a tu llamada huelen dos cosas: el miedo y los plastas, así que no dejes de mirar su perfil para hacer referencias que le gusten a la chica en cuestión (o a las chicas, si pruebas suerte con varias presas); ejemplo: «Estoy escuchando una canción de Good Charlotte, no sé si los conoces», a lo que ella responde «¡Es mi grupo favorito!». Si es que el que no liga es porque no quiere. 

Y así, con todo, hasta que empiece a decirte cosas del tipejo o la tiparraca que le gusta, y tú lo consueles, y se fije en otra ficha que tiene mejor pinta que la tuya. Si, por aquellas cosas, consigues quedar con alguien que has conocido en una página de contactos, recuerda que allí no están Papá Google ni Mamá eMule para sacarte del apuro, y estarás solo ante una persona real que ha escondido barriga, se ha hecho fotos desde arriba y esperaba encontrarse a un ídolo sexual, y te ve a ti. Pero, eh, algunos acaban en la cama y otros en la iglesia, asi que no está todo perdido.

«¿La foto? Ah, es de antes de operarme»

(La escena del principio, con Walken, Randy y Rob echando una partida a al Smash Bros, Brawl)

ROB: ¡Toma ya, te he ganado!
RANDY: Maldición, me lo restregará hasta su próximo artículo …¡Y pueden pasar meses!
CHRISTOPHER WALKEN: (Saludando a la cámara) ¡Nos vemos en otra entrada de…¡El Blog de Randy! (se coge de las manos con RANDY y ROB) ¡Hasta otra, amigos!
TODOS:¡Y recordad, no fuméis crack!

[¡Esta vez no se pueden quejar! ¡Esta entrada tiene todo lo que hizo al Blog de Randy un sitio de referencia para ocho o nueve personas! Tenemos tetash, momentos para descubrir que nuestra vida es mejor que la de alguien, pies de foto y posibilidad de mirar la vida pasada de Randy en páginas de contactos -noporfavornohaganesoyonuncaheestadoallíejem-! ¡El miércoles, Hardita espera acabar a tiempo su antinostálgico artículo contra/sobre los años 80! ¡Allí nos vemos!]

61 respuestas to “Summer Style: El asombroso mundo de las páginas de contactos (por Rob)”

  1. paco Says:

    Los otros artículos me han gustado, Bob, pero este te ha quedado redondo. Me acuerdo de cuando acababa de descubrir Internet y usaba sexyono como fuente de fotos de chicas amateur (creo que la de Telecinco también tenía una sección así). Me duro dos semanas, al final petardas gano por goleada.

    Y yo ya ví hace tiempo perfiles de Randy en páginas de contactos.

  2. randy Says:

    Rob, Rob, con R, Paco XD El autor del fantabuloso artículo -y futura saga- sobre los RPG.

  3. Miguel Says:

    Pero bueno, esto lo ha escrito Bob o Rob? xD
    Odio este tipo de sitios, son la peste. Internet está lleno de peligros, menos mal que tenemos a nuestro querido rule34, que es un sitio seguro y agradable…er…
    Las frases de los tipos de usuarios las has escrito tú o las has copiado de estas páginas?

    p.d: Maldito seas, paco, iba a escribir YO el primer comentario!!!

  4. paco Says:

    Jo, perdona Rob, es como el viernes Randy dijo que el artículo sería de Bob, los nombres son tan parecidos y la b y la r mayúsculas se parecen tanto me he confundido.

    Miguel: desde que Starsky no comenta conseguir el primer comentario es una batalla en la que todo vale. Nah, en el fondo ha sido potra.

  5. Axl Says:

    “Soy Verdad Universal, más conocida como la Dama de la Suerte. Soy artista, poetisa, amante del arte y de la filosofía. Intenta jugar y ganarme, pero recuerda que, en mi tablero, las trampas se pagan caras..¿Ya sabes quién soy? Estoy detrás de ti..”

    Sublime. Cuando tenía 15 años andaba loquito detrás de éstas. Pensaba que realmente eran la Verdad Universal, más conocidas como la Dama de la Suerte, y no una chica que aprendió el CTRL + C / CTRL + V demasiado pronto. Con el tiempo descubrí que las chicas que son la Verdad Universal, más conocidas como la Dama de la Suerte, no escriben semejantes gilipolleces.

    Un articulo muy entretenido, aunque el hecho de que estés apuntado en Meetic eclipsa cualquier posible elogio a tu persona.

  6. Salmakia Says:

    Todas las chicas de las páginas de contactos son sinceras y amigas de sus amigos. Todas. Pueden ser muy románticas o pegajosas o no gustarles el pegoseo, la verdad. Ah, y una buena ortografía o gramática no son necesarias cuando buscas un rollo. Da igual que tires de espaldas a tus objetivos (cuando no son canis como tú).

    Tengo que pedirle a mi novia un mp que le llegó de una cani que le decía «sOy ciNceRa i amGa d miS AmiGos» o algo así. Mami, duele.

  7. paco Says:

    Aquí está la genuina Verdad Universal, más conocida como la Dama de la Suerte.
    http://damadelasuerte.blogspot.com/
    Sumo Sacerdote Grendel, ¿le apetece ZAPATEar?

  8. Victoria Says:

    Gran artículo. Me he reído bastante, la Verdad Sea Dicha XD

  9. Axl Says:

    Un punto a favor de http://damadelasuerte.blogspot.com/ (aka. La Verdad Universal, más conocida como La Dama de La Suerte) es que cuando escribe poesía al menos intenta que rime. Desde que las niñas de 15 años descubrieron un recurso llamado «verso libre» (seguro que saben sobradamente que fue implantado por los simbolistas franceses), se han alcanzado cotas líricas solo comparables a las de los tiempos del hombre de la cavernas.

  10. Grendel Says:

    Soy el ZAPATERO universal, mas conocido como el power ranger rojo de la suerte. Soy profesión, mueble, presidente del gobierno, planta e insecto acuático. Intenta jugar al Hannah montana DS y pasartelo, pero recuerda que, el jugarlo, acarrea profundas lesiones cerebrales… ¿Ya sabes quien soy? Estoy en una de cada 10 palabras…

    Paco: Uhm!! pero si ese blog está mas abandonado que el de starsky, paco!!! XDD
    cero comentarios, 2 entradas solo, la ultima es de febrero y el blog se abrió en febrero…
    Yo lo ZAPATERizaría, pero sin que el dueño del blog lo vea no tiene gracia… lo que habría que retomar es lo de ZAPATERizar china y mexico…

  11. Félix Says:

    Muy buen articulo.

    Yo he intentado entrar en sitios de esos, pero cuando tengo que rellenar todas esas cosas, me da pereza y lo dejo, por eso ligo poco… mi aspecto fisico no tiene nada que ver…

  12. Shura Says:

    1) Muy bueno el artículo Rob, pero faltan fotos de «ejemplas» XD.

    2) La ortografía no será necesaria para un rollo, pero se agradece oiga. Todavía me escuecen los ojos con algunos perfiles.

    3) En cuanto a lo del cebo con la foto «con cara de cabreo y en blanco y negro, clara reminiscencia del cine de Bergman», me recuerda a alguien…

    ¡¡¡¡Félix intenta ligar con nosotros!!!! XDDDDDDD

  13. papagino Says:

    Buajaja! Qué recuerdos, el sexyono… antes no se llamaba de otra manera? Creo que era Diosexiste.com, o algo así.
    Aish… buscaré mi perfil, a ver si aún está (lo dudo, de eso hace ya unos 7 u 8 años…

  14. Axl Says:

    «Ésto es: desde arriba, escondiendo tripa, con cara de cabreo y en blanco y negro, clara reminiscencia del cine de Bergman.»

    Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra …

    http://axl-madness.deviantart.com

  15. Ikrus Says:

    Best artículo ever xD

  16. paco Says:

    Grendel: en el perfil de Dama de la Suerte aparecen otros dos blogs, uno vacío y otro con comentarios que actualizó por última vez el jueves pasado. Eso sí, todos con fondo negro y letras oscuras para que se lea bien.

    Shura: yo también pensé en la foto de Félix. Y ahora imagínese su culo fotografiado del mismo modo.

  17. Axl Says:

    Ahora que me doy cuenta… Rob, gracias por dejarme fusilarte…

    «Ésto es:»

    El pronombre demostrativo «esto» jamás lleva acento. «Éste» o «ésta» sí, incluso «éstos», peor «esto» no.

  18. Grendel Says:

    Recuerde shura que felix le tira a todo lo que se mueva (o no)… que dios nos asista!!
    Además shura, que usted tb lo ha hecho, por dios:

  19. Félix Says:

    Mi foto sale desde abajo… y es de el dia que me dio por probar los filtros de el movil, tengo la misma foto en sepia y en negativo

    Aunque tambien es cierto que intento ligar desesperadamente… ¿tanto se me nota?

  20. Rob Says:

    Gracias por leerlo, lo escribí con sueño y algunas cosas no son del todo redondas (Axl me ha hecho ver que debo suicidarme, gracias), de hecho llevaba tiempo queriendo escribirlo.

    Y los perfiles son TODOS REALES, y todos de Sexyono.

  21. Shura Says:

    Paco: gracias por la imagen mental.
    Grendel: ¿Esa foto? Me la hicieron recién levantado y sin darme cuenta, las tengo mejores.
    Félix: NO HAGA CASO DE LAS IDEAS DE PACO.

  22. Laurielle Says:

    ¡El Sexyono NO! ¡No, por favor! ¡Está en trámites burocráticos para ser calificado como el Tercer Infierno de la Nova Religión!

    He visto con mis propios ojos cómo destrozaba lentamente la vida de las personas que más quería…y me iba quedando sola…sob…

    Te diría que es un gran artículo y que los perfiles son realmente delirantes, pero por los dioses, tú también has estado dentro, ergo estás infectado ¡¡zape, bicho!!

    PD: Pero bueno sí que es. Aunque coincido con Shura en que molarían más fotos ejemplificantes.

  23. Félix Says:

    Por Dios, nunca pondria tal cosa en mi blog, igual en negativo o algo asi, pero en blanco y negro nunca

  24. Harkonnen Says:

    Está bien, pero se merece una segunda parte, aun hay mucho mas alli para describir y extasiarse. ;)

    Y yo soy de los de multiples objetivos, a final de mes voy a conocer a 3 en Madrid (y a dos de ellas, biblicamente, espero) y estoy acojonaten…

  25. Lord Urko Says:

    Mi mente perversa… Cuando he leído «páginas de contactos» pensaba que el artículo iba sobre esa parte del periódico donde se anuncian las prostitutas (jiji, yasabenputas, jiji).

    Si incluyo eso en un hipotético perfil, ¿qué pasaría?

  26. Rob Says:

    Fotos ejemplificantes…jum…podría escribir un artículo sobre diferentes formas de hacerse fotos, sin morir por contracturas.

    Lo que me recuerda, estoy reuniendo fuerzas para la continuación del artículo de los RPGs, pero me está quedando soso, y tengo que volver a empezarlo, así que paciencia y a leer otros artículos, que molan más.

  27. Coet Says:

    Joder , ayer por la noche acabe la primera parte de un monografico sobre el fotolog que queria enviar y hoy me encuentro con un articulo de caracter similar , aunque despues de leerlo me he quedado mas tranquilo pues yo lo he enfocado desde un punto de vista diferente ( por suerte )

    Gran articulo sin duda Rob

    lo que me recuerda que he de pasarle el corrector de ortografia por si se me ha escapado algo , no quiero ser fusilado por AXL!!

    y sobre las fotos desde arriba con perfil de 3/4 , estoy libre de pecado no me he hecho nunca una!

    Sexyono me parece una basura del tamaño del estado de texas y no , jamas he tenido perfil en esa ni ninguna web de meetic o similares , no he cruzado la frontera todavia , aunque despues de ver perfiles tan apetecibles igual me atrevo! ( seguramente no. )

  28. Repelux Says:

    Buen trabajo, t

  29. Repelux Says:

    ¿Qué coño? Teclado nuevo.
    Empiezo otra vez,
    buen trabajo, es difícil aunar burlas contra los que son más desgraciados que uno mismo, invitados especiales (con capacidad de introducir relojes en su culo), tetash y chistes.
    Yo nunca he estado en un chisme de esos de contactos porque no me va ese rollo, aun así esto es aplicable a sistemas sociales parecidos como Fotolog, Tuenti y demás polleces.
    Saludos y buenas tardes.

  30. Miguel Says:

    Culo.

  31. Coet Says:

    bien dicho

  32. Miguel Says:

    Gracias.

    Hablando de otra cosa, Final Fantasy XIII confirmado para 360. Hordas de sonyers se tiran por la ventana.

  33. Starsky Says:

    Vale, pero lo importante es esto.

  34. Repelux Says:

    «Hablando de otra cosa, Final Fantasy XIII confirmado para 360. Hordas de sonyers se tiran por la ventana.» ¡¡Y por otro lado más Portal!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora sólo falta el MGS4 y podré morir en paz…
    This was a triumph
    I’m making a note here,
    huge success…
    It’s hard to overstate my satisfaction

  35. keib Says:

    buuu mas fotos mas fotos xDDD

    buen articulo pero la verdad yo siempre pase de esas paginas me daban miedo a veces leia algunos perfiles y solo podia decir puro verso… puro verso xD

  36. Miguel Says:

    ¿Pero al final la tarta era de verdad o de mentira?

  37. Repelux Says:

    ¿Spoiler?
    Se supone que era una mentira… a no ser que haya otro final alternativo T_T
    /spoiler
    Portal merece mucho la pena, aunque es un poco corto.

  38. Miguel Says:

    No era una simple demo para probar el motor?
    Cuénteme entonces todo el argumento con pelos y señales oiga (mi ordenador no va a oler nunca un juego así, así que dele caña)

  39. Axl Says:

    Coet, tengo el rifle de caza y los cartuchos de mierda «ready & willin'» para ti. Alégrame el día.

  40. randy Says:

    Ayer me dieron un alegrón con los dos megatones: El FFXIII para Xbox 360 (que sí, ha sido el paso que necesitaba para comprar la blanquita de Microsoft a final de verano) y el chorriañadido al chorrimando de Wii. Sobre todo porque algo me dice que en la conferencia de Nintendo, los Nintenderos vamos a regar el mundo con nuestra saliva (iba a decir «esperma», pero sonaba muy asqueroso).

    Y esto solo confirma, por cierto, lo mal que anda Sony ultimamente. A ver qué se dice en la conferencia de PS3 & PSP.

    Sobre el artículo, cojonudo. Fue recibirlo y ponerlo de inmediato, sobre todo por la parte de los perfiles reales XD Me encantó.

  41. Coet Says:

    oh no! Ahora se como se siente al ser la presa jajaja

    Bien por randy , alguien sigue dudando entre comprarse una ps3 y una xbox360?? Me asombra como xbox se ha hecho con el mercado con un catalogo de juegos que ya querrian los sonyers. Chapó!

    Sobre portal lo recomiendo a cualquiera que quiera probar cosas nuevas a nivel de juegos

  42. Grendel Says:

    Joder, a algunos parece que os paga nintendo y micosoft, xq sino no se entiende el odio cerril a sony… que son empresas, hostias!

    La razón de la perdida de exclusividad del FFXII es simplemente el hecho de que el coste de la producción del videojuego ha superado enormemente lo que podrían obtener vendiendolo en exclusiva para ps3…
    De todas formas, que un juego que está siendo desarollado primariamente para una consola salte a otra con un sistema bastante distinto en mitad del desarrollo no lo veo tan buena idea… recordad si no la cantidad de ejemplos que existen a lo largo de la historia (psx-saturn, ps2-xbox…), luego si hay glitch, ralentizaciones, retrasos en el desarrollo o cualquier mierda, que nadie se queje…
    El caso de mgs4 es distinto, es un juego ya en el mercado… aunque cuando salga la versión expandida puede que de el salto a Xbox360 como ocurrió con el Mgs2…

  43. Axl Says:

    Para los profanos… ¿Qué coño es MGS4? (‘-‘ )

  44. randy Says:

    Metal gear solid 4, Axl. Y sí, son empresas, pero a mi personalmente Sony me tocó las narices al inicio de la generación con eso de «la next gen empieza cuando PS3 salga al mercado» y demás chorrimemeces suyas.

  45. Grendel Says:

    Randy, es una empresa, tiene que venderse, es normal que diga flipadas (como cuando dijo que ps3 iba a ser 1000 mas potente que ps2)… todas dicen flipadas, ej:
    -Nintendo cuando sacó al mercado la N64: «El CD no tiene futuro, el cartucho ofrece mayor calidad»… claro, como la supernintendo CD acabó siendo la psx, pues no me conviene que se imponga el CD.
    -Nintendo cuando vió que la N64 no cuajaba: «Nuestros juegos tienen el sello de calidad, no como la competencia»… y superman 64 pasó el sello de calidad.
    -Nintendo cuando salió Gamecube: «Las demás compañias solo se dedican a explotar sus personajes y sagas, sacando solo secuelas; nosotros innovamos»… O RLY?
    -Nintendo cuando anunció la Revolution: «Revolucionaremos el mundo del ocio electrónico»… si, con una patente e invento que tiene mas de 15 años y que está incompleto, para cuando el giroscopio del nunchuck?
    -Team Ninja cuando anunció su exclusividades para Xbox: «La ps2 no puede mover ni una cabeza de nuestros modelados»… claaaaaro.
    -Microsoft cuando se criticó el precio de salida de Xbox: «Perdemos dinero con cada unidad que vendemos, Xbox es una ganga»… pobrecitos, si es que son una ONG!
    -Microsoft cuando salió Xbox: «Venderemos 100 millones de Xbox»… venga, que solo os faltan 60 millones…

    Y esto a bote pronto y de cabeza… barbaridades y flipadas se dicen casi a diario en el mundillo de los videojuegos… y no solo por parte de Sony…
    Aún flipo como algunos pikmines (nintenderos o como prefieran ser llamados) piensan que nintendo es una compañia que piensa sobretodo en los usuarios y en la innovación… muchos olvidan lo que ocurrió entre la muerte de la Snes y la aparición de N64, pasando mas de 3 años, olvidando a los usuarios, vendiendoles solo hype y sacando luego al mercado la N64 bajo el lema de «4 veces mas potente» con un antialiasing brutal (la famosa niebla) y un sistema obsoleto, sacando cada poco expansiones para paliar los fallos (como la expansión de memoria o el DD64)… si, innovación y un buen trato al usuario…
    De Microsoft ya ni hablemos, abandonar a una consola con poco mas de 3 años en el mercado (Xbox) para mi es un pecado capital (y fué lo que casi mandó a la quiebra a Sega, su ansia de cambiar de consola cada poco)…

    Yo lo tengo claro, me compraré (xq todavía no tengo ninguna) aquella que tenga los juegos que me interesan cuando tenga un precio asequible (por ahora no me llama el catalogo de ninguna de las 3, salvo algún juego puntual…).

  46. Laurielle Says:

    Yo creo en el poder del PC. Y nadie podrá convencerme de lo contrario. Sí, sé que las consolas molan, pero qué quieren, prefiero mi preciosa carraca. O, como mucho, la DS.

    GBA, te sigo queriendo T.T

    Lo bueno de las consolas, a mi entender, es que los juegos se amoldan a ellas, de tal manera que no te pasa lo clásico de «es que mi ordenador no es lo bastante potente». Si está hecho para xbox, cabe en tu xbox, si está hecho para pc no significa que quepa en tu pc.

    Lo malo es que un pc lo actualizas, sí, pero tiene sus múltiples ventajas. Sin embargo, comprar una consola mejor (ps3 cuando ya tienes la ps2) me parece un gasto menos justificable.

    Ahora, mátenme. O inténtenlo, mientras yo me echo la siesta.

    PD: Still alive!!

  47. Miguel Says:

    Er…uh… pero sony huele a culo!! a CULO!!!

  48. Rob Says:

    Una Nvidia Geforce 9600, y ya pueden venir pleyesteishons y Güís.

    Sigo en la cresta del humor, como veis.

  49. Axl Says:

    Mi última videoconsola fue la Sega Mega Drive. Creo recordar que fue allá por el año 95, porque el último juego al que jugué me lo dejó un amigo, y era el «FIFA 95».
    Desde entonces, solo PC y juegos de estrategia. Y desde hace unos años, solo PC y juegos de Paradox.
    Supongo que todo esto es porque nunca encontré el placer de los juegos de primera persona tan en boga… me resulta más estimulante la sensación enviar a cientos de miles de personas a la muerte que la de hacer el trabajo sucio con mis propias manos.

  50. Repelux Says:

    >>Una Nvidia Geforce 9600, y ya pueden venir pleyesteishons y Güís.
    Asi cualquiera xD

  51. Miguel Says:

    Menuda decepción con la conferencia de Nintendo… :(

  52. Leto Says:

    Habéis comentado ya que hay mujeres que intentan engañarte, ¿no?

  53. Miguel Says:

    Genial, el blog vuelve a ser mío.

  54. Grendel Says:

    sep, aunque la mejora al wiimote es una buena noticia… a ver que cuentan en la de sony…
    Quien mas está siguiendo el e3 en directo?

  55. Miguel Says:

    Yo, y además me lo estoy pasando pipa en el subforo wii de Meri.

  56. Grendel Says:

    por donde lo ves, miguel?
    yo por aquí, pero me va a trompicones:
    http://e3.gamespot.com/live.html

  57. Miguel Says:

    Por aquí, Grendel, es mucho mejor, aunque está dos minutos atrasado en el tiempo.
    http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

  58. Repelux Says:

    ¡¡Noooo!! ¡Miis en la Xbox 360! ¿Para qué hacen falta los Miis a Microsoft? Dichosos casuals.

  59. Grendel Says:

    Definitivamente el E3 está cada año mas muerto… la conferencia de sony tb ha sido regulera…
    Es penoso que la noticia mas importante de las 3 conferencias sea que el FFxiii es multi…

  60. Javier Says:

    Buen post, desnudas cada artimaña que muchos utilizan o han utilizado jajaja. Muy inteligente la manera como tratas cada presentación y lo seleccionas dentro de la aldea ciber jajaja…

    Saludos desde Japón.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  61. maiana Says:

    hola soy mariana y en mi casa veo cosas y no me cren y exetera exetera muchas gracias internet de miercoles

Deja un comentario