¡¡Semos sexistas (otra vez)!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común una demanda estúpida, un estudio estúpido y una secuela estúpida? Sí, vale, que todas contienen la letra “e”, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no las pasan canutas para que su suegra no les vea buscando tetash!!

TELECINCO, THE SUPERPOWERFUL

Si alguien me preguntara cual es la metáfora que mejor define a un señor de más de 40 años navegando por Internet, diría que es la de un tipo corriendo contra un muro y dándose de cabezazos una y otra vez, sólo para volver a intentarlo. Si este señor de más de 40 es además directivo de una gran cadena, además de pegarse el gran topetazo, llevará en su mano una demanda. Menudo es él. Y es que el señor Vasile, consejero delegado de la cadena que peor ha evolucionado desde su estreno (Telecinco: ¿Hay alguien que prefiera Operación Triunfo a las Mamachicho?), ha decidido dar muestras de lo poco que conoce Internet demandando, atención, a Youtube. Ni más ni menos. Como si fuera el señor Youtube in person el que subiera los videos a la red, Vasile ha declarado furibundamente (aquí os le tenéis que imaginar en plan Phoenix Wright, con el dedo señalando a un ordenador): “¡Hay piratas nuevos a los que no persigue la policía! Youtube tiene cara, ojos, cotización bursátil y está haciendo mucho daño a la cultura”. Aparte de descojonarme imaginándome a un policía corriendo porra en mano detrás del video del niño loco alemán, me sorprende la gran incultura de este tipo (al igual que, por ejemplo, la de la SGAE). Que la gente pueda ver vuestros videos en Internet cuando quiera no hace daño a la cultura, sino a vuestra cartera. No se debe comerciar con la cultura. Porque sí, estoy de acuerdo, y esto lo sabéis todos, en que hay que pagar por lo que realmente te gusta, pero no es menos cierto que el P2P y Youtube me han abierto mundos a los que jamás habría podido acceder sin Internet. Hará daño a los superempresarios de panza y puro, pero no a la cultura. JAMÁS a la cultura. Vasile demuestra así no haber mirado otras sentencias en las que cadenas de televisión han tenido que irse con el rabo entre las piernas y abrir sus propios canales en Youtube. Supongo que eso es lo que diferencia un canal joven como Cuatro y un canal que sólo quiere a los jóvenes para lucrarse como Telecinco. Y a todo esto, Youtube riéndose en el número 1 de su podium, tan invencible como siempre. Ahora, Vasile va y declara que va a demandar a Google. Supongo que, como dijo Kiko Da Silva, el próximo paso será quitarle las pilas a Internet.

¡Oh, maldición! ¡Me han spoileado la peor muerte de la historia! ¡Dios maldiga Youtube!

Otros que dentro de poco irán con un sacacorchos a quitárselas son los retrógradas responsables de la publicidad de El corte inglés, que tienen la misma cabeza que una cabra degollada y, por lo visto, no les interesa que los jóvenes progres vayamos a comprar a sus superestablecimientos. Pero para contarles esto, tenemos que remontarnos hasta hace un par de semanas, cuando el gran Jordi Évole estrenó su programa Salvados, que comenzó con un monográfico en dos partes en los que se mofaba de la iglesia católica todo lo que podía y algo más. Todo con un buen rollo increíble y, creo yo, poco vejatorio para los cristianos creyentes, entre los que no me incluyo. La Iglesia salió a quejarse del programa (cosa que no extraña a nadie, yo también me habría quejado si se metieran con mi asociación) y El corte inglés, que patrocinaba el programa, se acojonó y retiró toda su publicidad de Salvados. No vaya a ser que les confundieran con esos rojos, oyx. Y así, una empresa a la que nadie había dado el más mínimo bombo de pronto se convierte en la protagonista de la noticia. Y es que no es sólo que dejen de patrocinar Salvados, sino que además se dedican a patrocinar programas de la COPE, la emisora de radio que destila más pus por segundo emitido. Personalmente no soy mucho de hacer boicots, más que nada porque sirven de lo mismo que cortarse las huellas dactilares con un cuchillo, para nada, pero esta vez me uno. Además va a ser fácil gracias a no tener pocos chines. Ni Semana Fabulosa, ni 35% de descuento, ni leches en vinagre. Tampoco me compro La razón cuando regalan DVDs chachis, y no pasa nada. Mis ideales van por delante que los de ahorrarme cuatro euros, por mucho que las pobres cajeras no tengan culpa de nada. A ver si los publicistas reaccionan un poco, que hay que ser idiota.

¡DISCRIMINADORES! ¡SEXISTAS! ¡HOMÓFOBOS RACIALES!

Sólo hay un tipo de personas que son peores que los ultras de la Iglesia. Me estoy refiriendo, por supuesto, a las asociaciones de feminazis aburridas, que nos han dado momentos tan fabulosos como “No entendemos por qué en Call of duty no hay amor” o “Pokémon reproduce de forma sutil los valores de sumisión y violencia de la cultura macho”. Y la reina de todas estas asociaciones es el Instituto de la Mujer, que puede decir las mayores estupideces posibles y ante la que abrir la boca es símbolo de machismo extremo. Si lanzaran una proclama en la que anuncian que irán exterminando penes por la calle, no tendríamos derecho a quejarnos. Son mujeres, cenutrio. Han vivido subyugadas a tu falo. Ahora merecen dominar el mundo y considerarte su esclavo. En fin, el caso es que este grupito ha vuelto a hacer un estudio de los suyos, esta vez de las series de televisión. Por lo visto, no tienen bastante con los videojuegos, que ahora les ha dado por ver series. Según el estudio, no sólo hay una mayor presencia masculina que femenina, sino que las mujeres que salen nunca pueden llegar a ser perfectas del todo. Si tienen éxito laboral es porque son demasiado ambiciosas. Tócate los cojones a dos manos y no dejes de hacerlo. Dios santo, esta gente no ha visto una serie de televisión en su maldita vida. O eso, o alguien necesita una dosis en vena de Ally McBeal, Sexo en Nueva York y CSI. Ah, no, espera, que CSI Miami fue una de las series analizadas junto a House, Prison break y un montón de tonterías made in Spain. Según el estudio, las mujeres son en las series “celosas, objetos sexuales y cenicientas”, mientras que los hombres son “perdedores o sensibles”. No se dan cuenta de que lo que están haciendo es potenciar la desigualdad. Cada uno puede ver lo que quiera en una serie de televisión si tiene el chip preparado para ello. En serio, alguien debería acercarse al Ministerio este y explicarles algo sobre los estereotipos y cómo ayudan a hacer avanzar una historia. Por supuesto, y para terminar su fabuloso y rigurosísimo estudio (eh, lo mismo se pasaron media hora pensándolo en la pausa del café y todo), se anuncia que el 60% de la población opina que las series de televisión pueden contribuir a hacer una sociedad igualitaria y que no son sólo diversión. Lorelei, lorelei. Dios santo, estas ven Padre de familia en sus episodios más bestias y les da un ataque al corazón. Mujeres estúpidas, moriros, por favor. Dejad a los guionistas en paz, coño.

Eres hombre. Tú no.

Y es que yo tambien puedo hacer lo mismo que ellas pero cambiando a mujeres por hombres. Mirad: “En Heroes, es Claire, una mujer, la chica que no puede morir, mientras que todos los hombres de su alrededor van cayendo uno a uno, subyugados a ella, por lo que podemos deducir que es la única persona exitosa de verdad en la serie”. Oh, ya que hablamos de Heroes. La cosa es que ha venido Kristin, la famosa columnista especializada en spoilers, a decirnos que todo va a cambiar. Que sí, de verdad. Que todo cambiará. Que lo juramos por Snoopy en tanga. Y cuando todos nos esperamos una bomba nuclear, un gran enemigo que batir, algo realmente peligroso, nos dicen que no. Que todo va a cambiar porque el personaje de Claire no es el único adoptado. Uauh, por favor, paren las máquinas. Sin duda, una serie sobre superhéroes que se pegan toñas cambiará el rumbo de los acontecimientos por esa tontería. Además, sigue anunciando Kristin, volverá la chica que podía imitar los movimientos que veía (¿y por qué no iba a volver exactamente?) y West, el chico que sabía volar y nos enamoró a todos, Claire incluída, no volverá a la serie. Uf, por favor, dejad de meter tantos cambios, que va a ser difícil seguir el hilo de la serie. Sí, ironizo. Los que no ironizan (¡y de nuevo vuelve a consguir un cambio de tema perfecto!) son los muchachos de Lucasarts, que al fin han anunciado lo que todos queríamos para nuestra Wii el mismo día que la compramos: Un maldito juego de espadas láser en primera persona. Si bien los movimientos no serán 1:1, sí que parecerá, según ellos, que tendremos un sable láser en las manos. De momento sólo se sabe esto y un par de imágenes. Veremos, aunque tengo las mismas esperanzas de que sea bueno como de encontrarme quinientos euros con mi nombre escrito en ellos.

ETERNO ETERNAUTA

Si no conocéis El eternauta, la obra maestra de Oesterheld y uno de los pilares del cómic moderno, ya tardáis en conseguirla de alguna manera. Simplemente genial, sublime, una obra de arte contemporánea muy difícil de igualar. Para que no digáis que no os recomiendo cosas. La cosa es que El eternauta tuvo un par de secuelas bastante malas –creo, no las he leído- y parecía que la cosa iba a acabar allí. Pero no. Ojalá. Primero se anunció la película para 2010, dirigida por Lucrecia Martel, autora tambien de obras que aquí no conoce absolutamente nadie y, además, miembro del jurado en Cannes 2006, y después la adaptación a cómic de la novela original de Oesterheld que continuaba la primera parte de El eternauta. Pero la cosa aun no acaba ahí. De pronto alguien ha visto la gallina de los huevos de oro y se ha dedicado a exprimirla hasta que el oro se convierta en estiercol. Así, un buen montón de secuelas ya se están gestando en un malvado sótano de esos que huelen mal y en los que tienen a los guionistas y dibujantes encadenados a la mesa, así como novelas y reediciones. Lo que sea por agotar la que, en su día, fue una gran obra. Todos amamos a los oportunistas. Ah, que no. Tsk.

Cuando El eternauta 8 triunfó, de pronto un productor tuvo una gran idea…

Y si hablamos de oportunistas no podemos dejar de pasar por alto a las editoriales que sacan novelas basadas en series de televisión. Primero fue Perdidos, luego High school musical (libros que me reservo para septiembre), y ahora Prison break. Tras un primer libro que repasaba la primera temporada por completo, ahora una segunda parte ha salido a la venta para jolgorio de los dos o tres fans que aun quedan por ahí. En este caso contará en primera persona los hechos de la segunda temporada desde la visión del agente del FBI Alexander Mahone, que supongo que será inquietante y misterioso. Supongo, que no he visto ni un minuto de la segunda temporada. Bastante me hastié ya en la primera. Por 18 euros, lo tenéis en francés. Vamos, yo creo que es imposible decir que no. ¿Quién quiere algo bueno teniendo…er…esto? Supongo que uno de los que no lo quiere es Dominic Monaghan, el Charlie de Lost, que sabe mejor que nadie lo que es bueno y ha decidido casarse con Evangeline Lily, Kate Austen para los amigos. La boda se celebrará en Hawai como homenaje a Lost, donde se conocieron. Sólo queda felicitarles a ellos y al tipo de El mundo que, para ilustrar la noticia, ha puesto una imagen promocional de Kate…y otra del MUÑECO de Charlie. Muy bien, becario. Toma esta galletita, a ver si te atragantas. ¡Ñam!

¡¡…Y TETASH!!

Y bienvenidos a las últimas tetash de la temporada.

No, mujer, tranquila, ya sabes que este verano el blog seguirá abierto gracias a las pedazo de colaboraciones de la gente, que es simpática y sigue mandando a elblogderandy@gmail.com. Yo, por mi cuenta, me dedicaré a hacer mil cosas, moverme de aquí allá y…

Ja-ja-ja. Vale, muy graciosas. Pero la responsabilidad de encontrar unas tetash para finalizar la temporada es duro.

Mmmh… Oigan, después de ver esas bragas casi que me quedo con una de las reglas 34, para no perder el espíritu. Esta vez, de una de mis series favoritas: Genshiken.

¡¡La semana que viene, última semana de esta temporada!! ¡¡El final de Drácula vs Ash, el Furibundo espectador en el post 200, el índice de blog y el Top 10, las 10 cosas que hacer en verano y mucho más!! ¡¡No se queden sin enviar el TOP TEN de los mejores artículos del blog, que la cosa está reñida en los primeros puestos!! ¡¡El MIERCOLES será el ULTIMO DIA DEFINITIVO para recibir las votaciones!!

Hasta la semana que viene, gente.

Anuncios

55 comentarios to “¡¡Semos sexistas (otra vez)!!: Noticias y tetash”

  1. Jesús David Says:

    Primero!

    Venga, hasta luego

  2. paco Says:

    No te lo vas a creer, pero estas son las noticias de la semana que más me han gustado. Son tan tristes como siempre (la culpa no es tuya, es de la actualidad. Y de la sociedad. Siempre es de la sociedad), pero no me han entrado ganas de abrirme la cabeza con la pared.

    – Que cachondo el de Telecinco, me lo imagino como Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre.

    – Para mí el machismo y el feminismo es la misma mierda con distinto nombre. Pero eso no me impide saber que a la mujer todavía la putean por cosas serias y no por chorradas como usar el masculino como forma genérica. Dile tu a una tía que le han cortado el clítoris que al fin has conseguido que los políticos digan “todos y todas” a ver donde te manda. A la mierda o a un sitio cercano.

    – Lo de los sables láser en Wii me temo que es otro sacacuartos del abuelo Lucas.

    – El cartel de Titanic 2 es genial. Que bueno.

    – Las chicas son muy bonitas, pero hecho en falta una chica con gafas. Aish.

    – La semana que viene promete ser muy grande. Ansioso estoy.

  3. Then Says:

    Feminazis y cristianos ofendidos. Sólo falta combinarlos y el Doctor No tendrá su arma mortal para conquistar el mundo todo. En fin, que el mundo va mal y que, aunque sigo teniendo esperanzas en que mejore, Telecinco seguirá exterminándolas…

    PD 1: Me adhiero a la opinión de Paco: collonut cartel, el de Titanic 2.

    PD 2: Yo sí soy cristiano, creyente, practicante y llevo dos años de castidad esperando a casarme con mi prometida. Y sigo contando y riéndome con los buenos chistes de Dios, religión, ángeles y curas. ¿Acaso no se incluyen en la Gracia Divina? Lástima q seamos minoría…

  4. Miguel Says:

    Dios, pero que idiota es la gente esta que se empeña a denunciar interné, leñe!!
    Yo siempre he pensado que las mujeres son superiores a los hombres, pero en mi cabeza hay una leve excepción, hablo, por supuesto, de las feministas galopantes, que no son más tontas porque no se entrenan.
    Hace tiempo vi un trailer de Titanic 2 y pensé que era coña… espero que siga siéndolo…
    Eso de las espadas láser mola, oiga, a ver cómo les sale :P
    Las tetash un pelín feúchas oiga, menos mal que hay un poco de hentai del weno para compensar :P

    P.D: Randy, se escribe MORÍOS, MORÍOS, no “moriros”, soy un fanático del buen lenguaje oiga.

  5. Vaisens Says:

    Con el lésbico de Ohno y Saki (Genshiken) me has conquistado *__*

    P.D: Tb es uno de mis animes favoritos.

  6. iturbinho Says:

    Lo de Telecinco me recuerda al juez del Olmo pidiendo que se eliminara el molde de aquel numero de “El Jueves”, que, por cierto, creo que no fue KIko Da Silva el que dijo lo de quitarle las pilas, el que lo dijo fue Mauro Entrialgo; pruebas graficas:

    A lo de las mujercitas “DiosasHerederasDelUniverso” no tengo nada que decir, es como insultar a un africano, por ejemplo, con un “hijoputa” y ser llamado racista, aunque no hayas dicho nada de su color… Por cierto, nunca se me habia ocurrido ver de esa perspectiva el feminismo de HEROES, pero… ¡¡El único que se lo merece todo es Hiro!!

    y una de las noticias que mas me ha sorprendido sobre Dominic Monaghan no es que se vaya a casar con alguien copn la que se suponia que habian cortado, ni que sea su jodido muñeco el que se va a casar… lo que realmente me ha sorprendido es que él será el presentador de la version estadounidense del ya mítico programa CQC. No me lo esperanba, sencillamente.
    Con lo de la boda tendremos material extra para los DVDs de la quinta temporada de 2 horas o más… Dios, quiero ese DVD

  7. iturbinho Says:

    ah, también me recuerda a que Elton John pidió que se hiciera un juicio contra Google PARA QUE CERRARA INTERNET!! En fin…
    Por cierto, no me mola esa carita que tengo… soy un jodido bicho rosa cejijunto…

  8. Draug Says:

    Yo es que no entiendo a la Iglesia Católica, debe ser por eso que dejé el Catolicismo y ahora no puedo rezar el Credo (no, no creo en la “Santa Iglesia Católica” esa). xD De todos modos, es curioso que se pongan así los jefazos de la Iglesia Católica y luego haya alguno que otro que apoye a Losantos. Ainsh, bendita hipocresía…

    Y las feminazis. Mira, una cosa es querer que hombres y mujeres estén a la misma altura, pero lo de las feminazis es el extremo que nadie quisiera ver. En serio, lo llevan a un extremo bochornoso y con el que es imposible identificarse. Para ellas, incluso la más feminista de las series de televisión o de los videojuegos es machista. De hecho, para ellas Samus Aran debe ser el prototipo de marimacho, igual que Jill Valentine o Chun-Li, cuando yo sólo veo una cazarrecompensas que lanza rayos (¿tanto había que complicarse, señoras xD?).

    Y películas, más películas… ¿Y Jorgito Lucas sacándonos el dinero una vez más? Como si con Star Wars y con los cameos estúpidos de Soul Calibur IV no tuviéramos suficiente. Sigh…

    Y buenas tetas, sí. Y esta vez la Regla 34 recibe mi sello de aprobación.

  9. Félix Says:

    Heinaken (o como se escriba, tambien retiro la publicidad de el follonero)

    Y mis videos de you tube, si que es algo, que ayuda a que la cultura se desmorone un poco xD

    Las feministas, me parecen como las niñas de 5 años, peleando con los niños, diciendo

    -Nosotras molamos mas

    M e parece estupendo que luchen por la IGUALDAD, pero muchas veces, dan a entender que ellas son superiores por ser mujeres, o asi lo veo yo.

    Pero a mi no me molestan, asi que pueden continuar, que yo estoy acostumbrado a estar rodeado de mujeres… y no. no por ser un ligo, es por tener, madre, cuatro hermanas y sobrina.

    Y Randy, me parece mal que no avises de SPOILERS, con lo de Heroes, ahora la tercera temporada, no tendra emocion :(.

    Yo creo que el adoptado es Peter

    Y las tetas estupendas, sin mas

  10. merylspider Says:

    El otro dia vi por la tele un anuncio del el videojuego de High School Musical para la DS y me pregunte si tenidras previsto hablar de ello.
    Solo me qudean 7 dias para volver a ser persona. Un saludo

  11. Milgrom Says:

    Sobre lo de Tele5. Donde no hay no se puede sacar., en vez de usarlo como herramienta propagandística y para hacer imagen de canal, nada. Vamos a demandarlo que nos están robando.

    Sobre las Feministas. Después de escuchar las sartas de sandeces de una de ellas en el programa 360 de Antena 3 (que pasa, soy un hombre viejo viendo programas de viejunos) en el que decía que los hombres al divorciarse se convierten en unos maltratadores, pues que le vas a hacer. Otro gran ejemplo de lavado de cerebro en aras de un intento de esclavizar al hombre como manera de avance de la mujer.

    Héroes ha sido uno de mis fiascos de la temporada de series. Una serie de superhéroes con las peores batallas y escenas de superpoderes.

    Se querrá usted creer que no he leído El Eternauta (afostienme me lo merezco)

    Las últimas tetash un tanto flojas, las otras dos mucho mejor.

  12. iturbinho Says:

    hablando de feminazis:
    Atentos al comentario anónimo que alguien ha publicado en este comic:
    http://comicsenblog.blogspot.com/2008/06/sementienda.html
    vale que el chiste es malo, que esta ya el tema muy mamado, pero coño…
    misogino-donjuan-psicopata…

  13. Diegoabuelo Says:

    Lo de Telecinco yas se sabe es que como son italianos, pues les gusta la “pasta” aunque tengan que estropear la receta para incluira.

    Lo de las ultrafeministas no tiene precio. Si tal recomiendo leer un articulo dreverte que muestra la directora de ese instituo diciendo que como el español viene del latín, que era un idioma falocentrico y machistas (claro los idiomas tienen ideas sociales, y el ruso de la época de Lenin era un idioma comunista…) pues el español también lo es. La guasa es que la tipa ni idea de latín tenía y decía que tampoco quería tenerlo.

    Los cristianos cabreados por sandeces me caen bien, al igual que todos los colectivos cabreados por sandeces, siempre le dan un toque más emocionante a la vida, pero dew ahí a que retiren programs por su culpa..

    No he leído el Eternauta, pese a que me lo han recomendado mucho (algún día lo haré).

    la tetash estupendas.

    PD: Por cierto acabé el selctivo, antes estaba en contra de él ahora me pongo a favor para que el resto tenga que sufrir como yo, por lo menos así me queda el sufrimientos ajeno como consuelo.

  14. Repelux Says:

    A mí el Vasile este siempre me trae a la mente la campaña de los rusos del Call of Duty 2.
    -Ahí está Vasile Mojamuto como siempre delante del ordenador. ¿Qué tal te va hoy, Vasile Mojamuto?
    – Muy mal, voz en off. Me he enterado de que me roban los programas los del Youtube.
    ¡Por todos los corticoles! ¿A qué viene tanto follón por un Follonero? ¿Es que ya no hay sentido de autocrítica?
    Lo de las ultra-feministas me repatea. La gente que en vez de defender los derechos se dedica a imponer y neutralizar me pone de los nervios.
    Sobre Heroes, pues nada, tampoco son unos spoilers bombazo como para comentarlo.
    No, no he leído Eternauta, pero soy joven todavía, hay tiempo.
    Y las tetash son dignas de cerrar la temporada. Será mejor que las disfrutemos ahora que podemos, que luego vendrán las feminazis a quemar el blog y a meter a cierto blogger en la cámara de gas y se acabará el chollo.
    P.D.:Dei tuc maii bloggeeeer!

  15. Paradox Says:

    Un gran aplauso por las noticias de la semana. Plas, plas, plas, plas…

    Empezando por lo de Telecinco… señor Randy, tengo aquí a mi lado al señor Phoenix “Nick” Wright. Dice que le va a poner una demanda por compararle con un cretino como el señor Vasile. Pero le perdona si la próxima vez hace el símil con su becario, Apollo Justice (lo siento por los fans del “Picapleitos de las Cuerdas de Acero” pero me parece un crío sin carisma y que se comporta como un viejo. Qué soso, rediox. Pero Trucy mola, qué carajo) Tiene gracia que Telecinco haga esto cuando es el único canal sin cuenta en Youtube. Buu. Me recuerda a una tira que hice para satirizar la prohibición de TV Tokio de colgar en Youtube AMV’s y videos sobre sus animes. Ains, como usted ha dicho, son canales que quieren a los jóvenes para lucrarse.

    Me uno a Then sobre los católicos. Coño, si yo estoy convencido de que iré al infierno (¡conoceré a Nietzche! ¡Woot!). Lo siento por Salvados. Tenía buena pinta. Tsk. Eh, Mauro Entrielgo mola. Y también Kiko da Silva. Todavía conservo como oro en paño la “guinda” que hizo sobre el manga (y aún me río cuando lo leo xD).

    Ultra-feminismo: lo mismo que el machismo, pero suena mejor. Odio la puta costumbre de que todo ha de ser jodidamente y politicamente correcto. Menos usar masculino y femenino en los discursos y más acción práctica para que haya menos discriminación laboral, ablaciones y demás salvajadas, joder. Y en los mundos de ficción hay personajes femeninos que merecen la pena. Ahí tenemos a Samus Aran, a Maya Fey, a Chun-Li, a Hinata Hyuuga (qué quieren, me ponen las chicas tímidas. Me identifico con ellas. Ainsh), a Winry (de FMA), a Nicolle (de Broken Sword)… Con su permiso, señor Randy le dedico esta historieta de “El Listo”

    http://listocomics.com/71-feministas/

    Debo… conseguir… El Eternauta… ipso facto… Por cierto, qué mal rollo me da el cartel de Titanic 2. Tanto que hasta me encanta. Ña.

    ¡Y la semana que viene el post 200! FUCK YEAH!

  16. Laurielle Says:

    Cuando leí la noticia de Telecinco flipé, hace falta ser hipócrita para jugar un doble juego tan descarado, cuando el spoiler de la tía de Los Serrano se ve que lo subieron ellos mismos, que fue una noticia bastante comentada en los periódicos de publicidad. Lo dicho, manda cojones.

    Con las ultrafeministas…a ver. Yo qué quieren que les diga. En un país donde hay un Ministerio de Igualdad que pone un “Teléfono del Desahogo” y lucha porque todos y todas hablemos y hablemas como y coma gilipollas y gilipollos, y aún es legal que el maltratador herede de la mujer a la que mató, me deja alucinada que el Instituto de la Mujer en vez de estar constantemente tirándose a la calle a montar manifestaciones masivas, se dedique a estas paridas. Y paridos.

    Que manda güevos, la verdad.

  17. Félix Says:

    y güevas no?

  18. Laurielle Says:

    Contaba los segundos xD

  19. Félix Says:

    Joder, me aburro trabajando, cada 5 segundos entro a leer las firmas (si las hay), asi que tambien estoy deseando, cualquier cosa para decir una chorrada.

    Es que al super mario soy muy malo

    Por cierto mientras escribia esto, mi supervisora se puso detras mio xD

    menos mal que el lunes lo dejo

  20. freddyvoorhees Says:

    Mira que en su día era de hacer boicots de forma inflexible por cosas que me molestaran (me acuerdo de dos años sin beber Aquarius por un anuncio indignante xD)… pero soy débil, ni hablar de boicot a ECI ahora que llegan las rebajas!… sobre el tema feminazis me sorprendió ver anoche un programa más o menos ecuánime sobre si los hombres son discriminados en los divorcios, aunque no faltase una feminazi aberrante por ahí (claro está, cada vez que salía algo que iba en contra de sus argumentos se centraba en decir y por qué no sacais tal o cual)… pero claro, hay que dar todos los puntos de vista, por extremos y lamentables que sean xD

  21. Miguel Says:

    Que anuncio indignante era ese, freddy?

  22. Pandaman Says:

    El vasile ese es un listillo, y dios que cara de drogadicta tenia la Belen Rueda en esa escena, quizas celebro por adelantado que se largaba de la mierda de serie esa.

    Las feministas y los tios esos que consiguen retirar anuncios de la tele como este: http://es.youtube.com/watch?v=PByVfvHdDOw

    Me resultan unos plastas de cuidado, el mundo seria un sitio mejor sin ellos, o no xD

    Aaah las tetash de Allison Angel, podrian ser la estructura anatomica humana mas perfecta que hay en el mundo xD

  23. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Y recién llegado de su charca viene Slowpoke a comentar antes de acunar al crío!!! Que comience el comenteo!!!

    – Me encanta lo del Vasile y el Youtube, y más sabiendo que en bastantes programas de su cadena tiran de la página en cuestión para rellenar espacios completos…

    – Yo soy feminista, así me educaron y creo ciegamente en esa ideología. No me pierdo una mani o acto reivindicativo/cultural que reivindique la igualdad hombre-mujer (y no es algo de boquilla, han de ver lo de la igualdad en mi casa). Y que me muera si discrimino a alguien por ser mujer. Pero esas tías no son feministas ni ultra-feministas, son hembristas. Son la contrapartida del machismo, mientras que el feminismo es la alternativa lógica a dos formas de pensar tan lerdas. Y claro que hay estereotipos en la TV! Pero yo los veo y los discrimino mentalmente: separo el grano de la paja. Pues claro que a la animadora la salvan como si fuera la princesa en apuros, pero luego la loca mata a la mafia en la 1ª temporada, joder!!! Tanta mierda ya, cojones (y cojonas).

    – Yo le llevo haciendo boicot de toda la vida al Corte Inglés: qué se puede esperar de una empresa que no deja que sus emplead@s se sindiquen libremente y que invierte en empresas de armamento para el ejército español?¿? Que se metan sus ofertas por el culo, que mi dignidad y mis ideales no tienen precio. Por no hablar de que más de una vez he cruzado por el Corte Inglés de Colón para llegar antes al trabajo de mi padre y me han mandado a algún segurata para que me siga, no vaya a ser que el joven melenudo que viste de negro nos robe algo. Cabrones…
    En cuanto a la Iglesia: pasacalada

    – Ya estaban el No more heroes y el de Dragon Quest en formato Wii para dar rienda suelta a las locuras con espadas normales y de luz, pero imagino que ser un Jedi o un Sith y mover la espada a de molar 1000. Pero yo el que espero con insana (existe o me lo he inventado?¿? sería mejor insalubre?¿?) impaciencia es el juego de DS en el que eres el padawan de Vader y has de matar supervivientes Jedi, argfshhhhhhhhhhh *cae al suelo y babea*

    – Geniales tetash. La rule 34 por fin me ha gustado: gran serie y grandes tías con mucho morbo (al menos según mi entender)

    Y eso, que Shurapoke está llorando, voy a llevarle la muñeca inchable a ver si se duerme. A las wenas noches!

  24. Yaoiera Says:

    los tíos sólo sirben para el yaoi… jujajajaja
    en fin, siempre habrá guerra de tó… de sexos, politica, religión, etc…

    pero me pregunto yo: ¿las feministas no se preocupan por los anuncios de celulitis de tías perfectas?… claro que no las perjudica, tanta presión a la nueva generación de féminas, que ya me dirás tu… un pokito de celulitis no mata a nadie, coño… se ha de tener un cuerpo sano, claro, pero porqué ese interés en tener un cuerpo 10 ¿para quién?
    ¿para esos maridos tontos gordos cervezeros que salen siempre en las series? los simpson y padre de família, ¿no os suena?
    ¿y qué harían las feministas si fuera al rebés? ¿si las tías salieran gordas y tontas con sus esclavos sexuales fuertes y inteligentes…. se quejarían también?
    ais, ais… quien las entienda…
    bah, en este mundo siempre habrá extremistas… que no digo que no sea importante el tema, che… no me malinterpreten… pero que si se lo toman todo tan a pecho nunca se acabará la batalla entre sexos y eso… blablabla…
    aish, deben ser las gafas de mi estrella rosa del avatar, que hoy he escrito tanto… me hacen reppippi? xD y a dooormir…

  25. N...... Says:

    Venga un monografico de los trolls que siempre quieren el primer coment

  26. Tanit Says:

    Me ha matado, por lo bien aplicado que está, el comentario tuyo al anuncio del Ayuntamiento de Sevilla. Ya sabéis hombre, el mundo es nuestro muahahahahahaha.
    Ale! Buen fin de semana!

  27. Grendel Says:

    Oh vaya! ahora resulta que starsky es un troll!!!?! XDD

  28. paco Says:

    ¿Cómo?

  29. Miguel Says:

    Déjalo paco, que se ha equivocado con otros comentarios.

  30. Grendel Says:

    No, miguel, no me he equivocado de comentarios… explicaré mi comentario anterior, pero que sea la ultima vez, que sino está feo…
    N…… ha dicho: “Venga un monografico de los trolls que siempre quieren el primer coment”… en referencia a aquellos que comentan siempre los primeros (y a veces solo ponen “prime, luego comento”)… teniendo en cuenta que durante mucho tiempo starsky siempre fué el primero en comentar, el decir que aquellos que tienen ansia de comentar los primeros son trolls es equivalente a afirmar que starsky es un troll… y como eso me pareció un absurdo, pues lo comenté…
    Nchts, nchts… voy a tener que suspenderos en “introducción a los comentarios” de primer curso” XDDD

  31. Miguel Says:

    Usted no va a suspender a nadie, Grendel!! hace poco, en otra entrada, alguien se hizo pasar por Starsky y digo algo trolero, pero su avatar le delató, que era diferente al del Starsky orginal.
    Eso si, no me haga ponerle la entrada porque no recuero cual era.

  32. Miguel Says:

    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2634898
    No he podido evitarlo.

  33. freddyvoorhees Says:

    La cuestión es que ya ni me acuerdo del anuncio ese de Aquarius xD. Actualmente el anuncio indignante por autonomasia es el del chaval vegetariano que pide dejar de serlo al menos una vez, por el amor de dios vaya basura más estereotipada…

  34. Miguel Says:

    Ostras, es verdad! se me ha olvidado mencionarlo en esta entretenida discusión publicitaria!!!
    Es un pestuzo, pone a los vegetarianos como si fuésemos jipis barbudos del año matusalén y que solo comemos hojas de lechuga resecas… pa matarlos. ¬¬

  35. Félix Says:

    Joder, no hay nadie :(

    Yo ayer me marcho 16 horas de fiesta (ya que son las fiestas de leon, y desde la tarde ya hay cosas que hacer), y pienso que esto estara petado al ser finde, y na :(

  36. Miguel Says:

    Mirad lo que he escrito :P
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14430182#14430182
    A ver si es verdad lo que dijo Randy en el monográfico sobre los foros y nadie se da cuenta xD

  37. paco Says:

    Anda, ahora que sale lo de Starsky me pregunto: ¿Aún no le han levantado el castigo? Digo yo que estará de vacaciones.

    Miguel: dado el tipo de respuestas a las que responden algo me dice que Randy tiene razón y pasarás desapercibido. O lo mismo te llaman troll.

  38. Repelux Says:

    Voy a por una cabra para sacrificar en tu honor.

  39. Repelux Says:

    Lo siento, Miguel pero en el chino de debajo de mi casa no venden cabras, así que sólo puedo sacrificar un osito de peluche.
    En serio, Internet es el colmo.

  40. Miguel Says:

    No importa, Repelux, no me gusta que mueran animales por tonterías así, el osito de peluche está bien para esta acción :P

  41. Miguel Says:

    Aún habrá gente que no se va a dar cuenta
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14430786#14430786

  42. Grendel Says:

    Miguel, suspenso!!! ala, para septiembre, la matricula de la asignatura son 500 morlacos…
    Yo ya ví y comenté lo del pseudostarsky-troll… esto iba por otros derroteros…

  43. Miguel Says:

    CÁLLESE, CÁLLESE!!! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  44. Miguel Says:

    TA-CHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14430908#14430908

  45. Grendel Says:

    Miguel, dado que ahora somos una mafia organizada, lo de la matricula no es una sugerencia… es una advertencia… deme los 500 morlacos ahora mismo sino quiere que le pase nada a sus familiares y a su negocio mwahahahahaha (grendel rie mientras acaricia un caracolín)…

  46. Miguel Says:

    Uh, pero no somos de la misma familia?
    Uf… está bien, te los mando por fax.

  47. Grendel Says:

    Claro, pero es lo que en el argot llamamos “impuesto revolucionario”…

  48. Javier Says:

    Es una gran babosada eso de denunciar a youtube por parte de Telecinco, en fin, cada loco con su tema.
    Con relacion a las “feminazis” pueden pensar lo que quieran que igual les permito, ya despues me las cobro donde nadie nos ve y sonrien de felicidad jajajaja…

    Saludos desde Japon.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  49. Edgar Says:

    Bravo por las puyas a la SGAE y al instituto de la mujer. Con el primero se atreve todo el mundo, pero con el segundo no.

  50. Lord Urko Says:

    ¡Queremos al Furibundo!

  51. paco Says:

    ¿Dónde está el artículo de hoy? ¡Necesito mi dosis!

  52. randy Says:

    El Furibundo el miércoles (¡espero!), el artículo de hoy…¡en 45′!

  53. Dussander Says:

    ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos…!

    “IIIIIIII want Raaaaandy” (papam-papam-papam-paran-pam)

    Hummm… ¿cómo se llamaban los que cantaban esa canción?

  54. Colibrí Lillith Says:

    Oiga, pues yo no me considero una feminazi, pero normalmente me da a mí que las muchachas éstas parte de razón tienen…. Ahora bien, no hay que confundir cuando se pretende retratar y estereotipar algo, a cuando se quieren dar modelos de comportamiento. Obviamente, ninguna serie, ni para los hombres ni paras las mujeres, supone un modelo de comportamiento!! Lo que me ha hecho gracia es lo de que el 60% de la población OPINA que se puede promover la igualdad, blablabla… ¡¡Qué cosa tan estúpida!! Que el 60% de la gente lo opine, no significa que sea real, sino pregunta cuánta gente cree en Dios….

    Y, curiosamente, el otro día me fijé en un chaval que leía el Eternauta en el metro. Me fijé en el cómic, claro. Iba a hablarle pero luego me llaman loca si hablo con desconocidos. Ñe.

    Y ese póster de Titanic 2 lo has hecho tú con el paint, a mí no me engañas… o.0

  55. pablo rodriguez Says:

    la berdad ,me la como ,hace poco ,mi mujer me dejo ,por el pibe que limpia la pileta,y ahora me caben los trabas activos…y dotados,,ahora soy otro,,,,,,,,,,,,,,,abro los canto segudos aca en ciudad jardin….en el 7,siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: