FURIBUNDO ESPECTADOR – Especial de Navidad

La Navidad es esa época llena de buenos sentimientos, de horribles programas en TVE y de momentos incómodos con la familia (si creíais que “¿Ya tienes novia?” era malo, ¡esperad a “¿Cuándo os casais?”! ¡Diversión inmediata!). Y de regalos. Este primer capítulo del Furibundo Espectador mensual estaba pensado como antítesis a todo esto y para desear felices fiestas y un buen 2010 y esas mandangas, pero por cuestiones de cenas, comidas enormes, jugar a las cartas y, en fin, cosas fuera de mi jurisdicción como el New Super Mario Bros Wii (¡estaba delante de mi! ¿Cómo no probarlo… una y otra vez de manera compulsiva?) la cosa se ha ido retrasando hasta hoy, víspera de Reyes, y alargando hasta la más de media hora que dura ahora mismo. En fin, la ambientación navideña no deja de ser una pequeña excusa para mostraros tres de las películas que más repeluco me han dado jamás. Si creíais que Los Lunnis eran malos es porque jamás habéis visto a Caillou. Tanta repelencia no es para mi, gracias. Sin más, bastante habéis esperado para ver esto (no olvidéis, por cierto, verlo en HQ y pantalla completa. ¡Calidad aumentada por mil!): Disfrutadlo, tirad piedras cuando me veais por la calle o promocionadlo por Facebook. Y no olvidéis que al acabar está ¡el anuncio del Furibundo Espectador del 25 de Enero! ¡Qué coño, feliz Navidad! Si no os vale ahora por ser tarde, que os valga para el 2011.

Si os lo estabais preguntando, la voz del Espíritu es del amigo, comentarista y compañero de piso Txarko, y la música que suena de manera estridente una y otra vez, Tribute, de Tenacious D. ¡Y sin más dilación -qué palabra más complicada- vamos con el teaser de Enero! Pero este es un teaser muy especial, ya que yo no he hecho absolutamente nada. Juanki, de Juankiblog, lo expresó muy bien en un video que, además, dedicó a estos lares específicamente.

¡Disfrutadlo con salud! Y perdón una vez más por la tardanza. A lo largo del día, intentaremos subir el video a más sitios: Megaupload, Megavideo, etcétera. ¡Que no se diga que no hay opciones mil!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

149 comentarios to “FURIBUNDO ESPECTADOR – Especial de Navidad”

  1. Juankiblog Says:

    Acabo de tener un orgasmo.

  2. Iturbinho Says:

    La emoción me embarga segundos antes de pulsar el Play… ¿Habrá merecido la pena? Cuando terminé lo diré…

  3. J Calduch Says:

    Sin ver los videos por no tener audio en esta máquina, tengo algo que decir sobre Caillou, algo que me perturba muchísimo: su cabeza pelona. Siempre que me toca verlo, supongo que debe tener algún tipo de leucemia o algo. Y también me escama el hecho de que su padre siempre lleve el mismo jersey verde. Deseo ver algún episodio ambientado en la playa sólo por ver si también lo sigue llevando.

    • randy Says:

      Por ahí va el video, por el rollo de la leucemia. Hardita y yo vemos Caillou muertos de la risa hablando sobre su enfermedad… hasta que el otro día leí en Wikipedia que en los libros originales de Caillou, REALMENTE tiene leucemia y se está muriendo. True story.

  4. Koopa Says:

    Bravo! Bravo! A carcajada limpia he acabado! =D

  5. nEsTaH Says:

    weno preparandome, cogiendo palomitas…

  6. gorkus Says:

    yo solo pregunto… porque extraña razon el señor ovbiedad es catalan? xDDD

    y por cierto, el lunni rojo del ataque epileptico/metido era un cameo de los directores, a lo stan lee

  7. Victoria Says:

    Tengo que decir varias cosas.

    Me he reído con el suicidio a punta de pistola.

    La película de los Lunnis está dirigida a un público entre 4 y 7-8 años y la de Barbie tiene un target máximo de diez, pero la de Caillou tiene el tope en los cuatro años. Sabemos que los niños no son idiotas, pero no son críticos de cine. A los cuatro años todavía no van al colegio y es lógico que estén aprendiendo a contar, de ahí que se machaque tanto con el temita. Recordemos Barrio Sésamo y la cansina cantinela de los números que de pequeños nos encantaba.

    Los mensajes obvios parece que traten a los niños como idiotas, pero se trata de dejar claro el mensaje. A nosotros nos parecen obvios, pero a los niños de cinco años puede que no, y me parece bien que se diga que la navidad no es sólo recibir regalos. No está mal que se intente evitar ese afán consumista que parecen traer los niños ya de serie.

    Las canciones son la muerte para un adulto, pero es flipante lo que consiguen con los niños. Les ameniza la película y los deja pegados al sillón tarareando la coplilla de turno. No me imagino una peli de Disney sin canciones. Y tampoco sin diálogo (aún recuerdo cómo me amargué viendo Fantasía en el cine).

    En fin, ha estado bien y me he reído con algunas cosas, pero habría estado mejor si el tema hubiesen sido las películas navideñas ñoñas para adultos. Ésas son las que realmente tienen delito.

    • randy Says:

      Hombre, Victoria, no puede usted compararme Fantasía (¡que es una obra maestra!) o cualquier película de Disney con “Oh, árbol de la Navidad, tus ramas son tan blancas” o “Mira como arde el leño, todo es gozo navideño”. Estoy de acuerdo con que las películas estas son para niños, y están miradas desde el punto de vista de alguien adulto, que, al final, va a ser el 50% de su público (si no más).

      Pensé en hacerlo con las películas ñoñas adultas, pero el Nostalgia Critic les está pegando un buen repaso y yo no puedo llegar ni a compararme con su grandeza. Con respecto a los mensajes obvios, no me parecen mal siempre que no sean TAN obvios. Hay diferentes maneras de decir que hay que compartir y no solo recibir regalos: Pocoyó lo hizo de una manera GENIAL, por ejemplo. Jamás me verá criticar Pocoyó, que me parece una de las series para niños más inteligentes jamás realizadas. ¿Y acaso los Fraggle no decían cosas parecidas?

      Es que ustedes no saben hasta que punto he tenido que cortar cosas de Caillou. Cada frase es una lección, y los niños, y esto también es experiencia, SE ABURREN cuando les están dando lecciones. Además, no puede compararme Barrio Sésamo con Caillou. Es que no. Barrio Sésamo tenía la canción de los números que aún hoy es un hit, y no aburría a los mayores. Caillou es repelente y, sí, aburre a propios y extraños. Creo que ha habido un fuerte bajón en la calidad de los dibujos animados para niños (con excepciones como Little Einsteins o Pocoyó), y uno está hasta el gorro de que les traten como a idiotas.

      Tuve que dejar una película en el tintero (que la guardo para las próximas navidades), pero solo quiero recordar una cosa con respecto a su antepenúltima frase: Wall-E no tiene diálogos, y gustaba a los niños. Se les puede tratar como seres inteligentes, porque SON seres inteligentes. Siempre defenderé esto, aunque el debate es interesante.

      • Victoria Says:

        Fantasía estará muy bien dibujada y muy bien hecha, pero es un truño hasta para los adultos.

        ¿No me diga que le da miedo que las acusaciones de plagio vuelvan a la carga? :P Le acepto barco, pero no recuerdo que haya sido un argumento de peso para no escoger material el hecho de que haya sido comentado en otro sitio.

        Pocoyó es otro nivel. Ahí hay cierta calidad. Nunca he dicho que estos dibujos sean buenos (ni las apestosas marionetas), sólo que puedo verlos desde una óptica infantil y no verlos como algo rematadamente atroz. Hay que tener en cuenta que los niños no conocen lo que conocemos nosotros en cuanto a calidad de dibujos y programas infantiles y no pueden comparar (¡oh, nostalgia! El espíritu abuelil se apodera de mí).

        Es cierto que el aburrimiento depende del niño. Una de mis primas no paraba quieta con nada, en cambio otra se quedaba como hipnotizada viendo a los anormales de los Teletubies. ¿Significa que la última es idiota y la primera futuro premio de narrativa? Pues no. Que un niño se aburra con Caillou no significa que les pase a todos. Sí, es una patata, una bazofia enorme. De hecho esta mañana lo he visto, por cierto, y lo he comprobado de primera mano. Horrible-ble.
        Sin embargo, mi primo lo veía cuando tenía cinco años y le encantaba. Hasta se sabía la canción de memoria. Ahora tiene nueve y se sabe las alineaciones de los equipos y resultados de los partidos de la liga de fútbol inglesa, española y alemana. Flipante.

        Sí, puede haber niños que sientan que son tratados como idiotas, pero creo que son poquísimos. Si quiere ver unos dibujos donde se trata a los niños como imbéciles, pruebe con Dora la exploradora. A mí me ha dejado de piedra. Desconozco al público al que se dirige, pero viendo un episodio, probablemente sea a niños entre 1 y 2 años.

        P.C.: No he visto Walle, quizá sea por eso que no sabía que no tiene diálogos.

        • Lord Urko Says:

          Fantasía, (y Fantasía 2000 más) son obras de arte, y verlas aún me hace sentir en un mundo de placidez y felicidad… Los hipopótamos bailarines de ballet, el Mickey aprendiz de brujo, las setas bailando (no cantando, es el límite que Disney respetó), la Noche en el Monte Pelado (que durante años fue mi mayor pesadilla… Hasta que llegó el Kingdom Hearts y me lo desmitificó), los dinosaurios…

          Una señora obra de arte.

  8. Draug Says:

    Yo no tengo nada en contra de Caillou, viendo el público al que va dirigido… pero esta película… ugh… Randy, ver eso y los especiales de Los Lunnis y de Barbie… eso es odio a tu persona y a la Humanidad.

    Aunque Victoria tenga razón sobre el target de estas películas, hay que tener en cuenta también que la cuestión es tratar a los niños como eso, como niños, no como idiotas. Y Los Lunnis siempre han fallado en ese aspecto, en mi opinión. Y esta película que comenta Randy sólo es una muestra más.
    Y lo de Barbie… no, no sé cómo se sujeta eso. Mrs Scrooge… ¡Diox, hasta el Packager de Ayer es mejor homenajeando/parodiando Cuento de Navidad!
    Lo de Caillou es maldad en estado puro. ¿Cuántos niños fanas de la serie tratarán de olvidar que semejante cosa existió? xD

    Y las canciones… No, mejor no hablo de las canciones de la película de Barbie (nada en contra de las de Los Lunnis… a fin de cuentas, son los villacincos de toda la vida cantados por monigotes, al cabo de los años acabas inmunizado contra esos villancicos :P). Mejor obviemos las de Caillou por el bien de la Humanidad.

    Y espera… ¿tienes figuras del Team Rocket? No sabía que hubieses caído tan bajo.

    • randy Says:

      Diré en mi defensa que del merchandising que aparece, la mitad es de mi compañero de piso, cámara y amigo, Freddyvoorhees. Pero Pokémon era la caña, joder. Para proteger al mundo devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación…

  9. sergiokenobi Says:

    ENORME. Me he descojonado cosa mala con las ZANAHORIAS, Patricio y con los guionistas drogados de los Lunis. El señor obviedad catalán, los numeritos con Caillou, la ENSALADERA y esas cadenas tan jodidamente atroces del espíritu de la tia de Barbie. Muy muy grande, la espera ha merecido la pena. Aunque se ha echado de menos la destrucción final de los discos =(.

  10. diegoabuelo Says:

    GRANDIOSO, mi espera ha tenido recompensa. Las cadenas de la tía de Barbie tan extrañas (cadenas con espejos?), la cutrez de los lunnies en general y lo cansino que es caillou junto con esos momentos de “no, pro favor más no”, me he reído bien alto cone ste gran furibundo.

    Y aunque Caillou, la serie es de las cosas más aburridas que he visto para niños (mi primo pequeño se duerme viéndola y tiene 4 añitos), hay que reconocer que los libros infantiles en los que se basa están muy bien. Los lunnies ya no tienen comentarios, son aborrecibles y tratan a los niños pequeños como idiotas integrales.

    Y las canciones de Barbie, nunca he visto una versión tan mala de Oh, christmass tree (que a su vez es una versión mala de oh tanenbaum, que ni siquiera habla de la navidad).

  11. Rob Says:

    Con Tenacious D todo suena mejor.

    Grande el vídeo, Furibundo Critic.

  12. Hollyhock Says:

    Hay momentos muy buenos. Con el que más me he reído es con el bukkake de Barbie.

    No sé si Caillou tendré leucemia, pero su peli IS FULL OF AIDS & FAIL y cosas de esas.

  13. Brakend Says:

    Viva el furibundo!!! Mmmm, medidor de obviedades…yo quiero uno de esos xD

  14. Squash Says:

    Sublime, magistral, soberbio

    Mereció la espera! ^^

  15. merylspider Says:

    OMFGoat!

    Me quito el sombrero ante usted!
    Que grande, que epico, que genial. Y el detalle de disculparse por la espera…ESO ES UN SEÑOR.
    Yo tengo un hermano pequeño “gracias” al cual me he tragado basura semejante años tras año y al que por suerte estoy consiguiendo educar poco a poco. Ahora, de los dibujos mas horribles sin sentido sin logica y sin nada que he visto en mi vida estan LOS GORMITI, en serio, tienen que verlo, creo que al principio solo eran muñecos y luego hubo que inventarse historia no se muy bien por que. Un horror. Vayan y compruebenlo por ustedes mismo.

    Ah, y no se dice plagio, se dice homenaje. HOMENAJE! xD

  16. Yaoiera Says:

    aaais, me he descojonado con la risa del killo ese con cancer o como se llame xDDDDDDD
    “trankilo, tu ríe, ke te esperamos” jajajaja pero a carcajada limpia, ay… ké weno…

    bieeen xD stuve a tiempo, antes dl curro!!

    en fin, ke hoy día las series para niños están todas llenas de canciones…. xD a mí no me parece mal, pero a veces sí se pasan de.. mm… redundancias y stupideces… sean para la edad ke sean, parece ke está de mosa eso del humor stupido y redundante; antes ke eso prefiero ke enseñen valores o lecciones.
    Ke cmo sigan así acabarán creando algo peor ke los teletubies…

  17. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    ¡Cuidado película! ¡Un argumento detrás de ti! Y Carlos murió de risa xD lo mejor es que cuando me estaba recuperando… ¡¡¡Setas cantando!!!

    Entre todo este montón de mier… de buenos sentimientos y moralinas varias, para mí, lo más especial ha sido muy emotivo el reencuentro con Barbie: ha sido guay. Yupi. Bien.

    Y sí, la 1ª vez que vi a Caillou, pensé que tenía leucemia. O que era mini-yo, vamos. Es más, cada ventana que abre en el calendario de adviento es un día menos en su contador de “días de vida restantes”: ¡la muerte por cáncer nunca fue tan dulce! Y Randy, no se me haga el tonto porque sabe de sobra para qué quiere Caillou una baraja: para jugar a las cartas ;)

    Mis felicitaciones a Randy y a sus colaboradores, que se han ganado regalos miles en esta víspera de Reyes. Que no pare la cosa, que pinta estupenda.

    ¡Ah! Y si quieren mi opinión como reputado pedagogo, les puedo confirmar que los niños son tontos. Pero no saben hasta qué punto.

    P.D: Felicitar también a Juankiblog por su vídeo. ¡Es usted un artista de lo conceptual!

  18. Lord Urko Says:

    Lo de “cuidado pelicula” ha ido directo a mi subnick con el autor debidamente citado.
    Sí, Randy, sí, la espera ha merecido la pena. Me encanta la mierda sólo si usted la ha digerido previamente. Y buena mierda, oigan. ¿Elige las películas al azar o por recomendaciones de alguien?

    Joder, la media hora larga riéndome y pensando socarrones chistes y no se me ocurre ninguno para comentarlo. ¡Me ha encntado el de “festival del humor”!

    Lo mejor que puedo decirle es que me ha hecho reír como con los clásicos de este blog. (¿Blog? ¿Evolucionará a videoblog? ¡Queremos a Randy con frecuencia!)
    Y felices fechas, ¡FU-RI-BUN-DO!

    • randy Says:

      Pues estas películas, si les digo la verdad, fueron elegidas al azar después de buscar “Especial Navidad” en el Ares (o su P2P favorito). Así de triste y simple, me bajé 20 pelis y de esas seleccioné 4. Tres las han visto y la que queda es más infecta que las otras tres juntas, pero se la reservo para las Navidades que vienen, que pintan frías.

      Blog… Videoblog… Podcast… Hay cosas cociéndose, pero no creo que las veamos en este 2010, que necesitamos tiempo, ganas y de todo. Pero algo habrá, se lo prometo. Y mientras tanto, será blog, por supuesto. Tampoco quiero olvidarme yo de una entrada a la semana, more or less.

      Si quieren leer algo parecido a lo que hago por aquí (cuando no estoy cansado de escribir 6 horas por la mañana), de vez en cuando cuelo cosas como esta crítica de 2012 en el sitio donde curro ahora: http://www.cinemaniablog.com/post/2845/critica-2012-loco-apocalipsis-de-una-familia-americana . ¡Que la disfruten si eso!

  19. JonatanFG Says:

    Brutal,me ha encantado. ¿Cuando una version entera para descarga? XD

  20. Repelux Says:

    ¡Bravísimo! Uy, qué palabra más rara…
    Sí que ha tenido algún momento Critic, sobre todo esa pistola… Lo cual sólo lo hace mejor de lo que ya es. Mil aplausos y eso. La parte de Caillou ha sido desternillante como poco. La teoría del cáncer era también muy debatida en mi casa.
    Also, el vídeo Juankibloguero es una joya del cine post-moderno. Bien jugado, señor.

  21. pantera Says:

    varias cosas:

    1. Quiero un lanzallamas.

    2. Hacer chistes sobre niños con cancer es cruel. Me encanta.

    3. ¿Si barbie conoce el futuro y sabe que debe hacer para no perder su fortuna, por que no directamente evita eso en vez de hacer cosas que no le gustan? Ah si claro, que los niños son idiotas…

    4. Diooos, quiero un lanzallamas enorme.

    5. Primero fue el dia del orgullo lunni, ahora cantar en catalan en una pelicula sin venir a cuento. No quiero ser malpensado, pero hacer porpaganda politica en un programa infantil resutal patetico, a la par que orwelliano.

    6. ¿estara el capitan maloso afiliado al M.A.L.?

    7. De verdad, necesito ese lanzallamas.

  22. KaOs Says:

    Randy, sencillamente magistal. De verdad que pensaba que nada sería tan grande como los furibundos de HSM, pero con esto lo ha conseguido. La forma que tienes de llevar este video es genial, me ha encantado, me he reido sin parar.

    Eso si, menos hype para el próximo, por el amor de…lo que sea que adores.

  23. Juankiblog Says:

    Acabo de darme cuenta de que suena la sintonía del Flying Circus en lo de la frase más pastelosa de 2009. Brutal.

  24. paco Says:

    ¡Gracias, Caillou! ¡Ahora sé contar hasta tres con ayuda del dedo!

    Menudo desperdicio de Princos son esas pelis, por diox. Menos mal que a los guionistas no les pagan para llegar a los 60 minutos.

  25. demonheart Says:

    Muy grande, Randy. Haces que visitar tu blog un par de veces al día para mirar si has actualizado valga la pena (aunque te haces de rogar xDD).
    De los mejores vídeos que has colgado por aquí :D
    Sigo sin saber de dónde sacas fuerza de voluntad para ver eso…y mira que yo disfruto con el cine cutre, pero lo de aquí me supera… xD

    P.D: Ya tardas en ver Luna nueva xDD Yo tengo pendiente hacer una review para mi blog xD

  26. Toni.D Says:

    No me das cocaina, no te doi fondos.

    Grande Randy!

  27. Tioserio Says:

    ¡¡¡Talmente épico!!! Best half hour ever. Nada más que decir, señoria.

  28. Gon Says:

    Me he reido como un maldito bastardo. Esto tiene que seguir.

  29. key Says:

    Genial, sublime. Un sacrificio hiciste por tus fans que te perdonaremos la espera, como no.
    Un personaje me gustó, en Barbie el fantasma que me recordó a Carol Kane con Bill Murray, aunque aquí sale como fanstasma del pasado.
    Sin embargo a Caillou cuando se pone a contar sólo deseé que un árbol irrumpiera como en Polstergeist y se lo tragase.

  30. EKSL Says:

    Vale,SATISFECHO,mis muñones empiezan a regenerarse.
    Que coj**es,MUY SATISFECHO,(y sin sexo)si señor.
    Por regla general,no me gusta la mayor parte del producto generado para el publico infantil,a los que como dice,se les trata como si fueran estupidos,cuando lo unico que les falta es aprendizaje,algo que no se consigue con este tipo de engendros(Mi enana esta regresionando desde que ve Callou),aunque convengo en que hay obras que pueden merecer la pena.

  31. KaOs Says:

    Por cierto, y no es por pelotear, pero me gusta el cambio de peinado. Como me descuide, lo acabo plagiandoXD

  32. MarcQ Says:

    Tengo que hacerme con un medidor de sutilezas de esos, son taan útiles.
    xD

    Bromas a parte, me saltaban las lagrimas (de risa, por supuesto), felicidades y esperamos mas.

    PD: De verdad es tan difícil hacer un musical decente…
    Claro, es difícil cuando pagas a tus guionistas con cocaína…

  33. gorkus Says:

    ya hay fecha para la ruleta!! 14 enero!!

    http://www.antena3.com/PortalA3com/Especial-Simpson-RULETA-SUERTE/9538881_14

    • randy Says:

      Uh-oh…

      • Squash Says:

        Randy, como se ha metido en ese lío??

        Lo tiene más facil con paneles de Los Simpsons ¬¬

      • Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

        “Miguel Ramos, 25 años, es bilbaíno, crítico de cine y de videojuegos.” ¡Maldita sea! ¡No mencionan nada del blog! Estos de la tele son una panda de hijos de Satanás…

        Dicho esto, sólo me quedan 3 preguntas:

        1. ¿Qué tal la experiencia?
        2. ¿Por qué el presentador lleva un atuendo tan ridículo?
        3. En la única foto que se le ve, su marcador es de 0€. ¿Tan mal le fue?

        • randy Says:

          Y mira que les dije que tenía un blog personal, pero ni flores. Respecto a las preguntas:

          1. Muy buena, me lo pasé genial, las cosas como son.
          2. Si fuera del departamento de vestuario del programa, me molestaría. Pero no lo soy, tiene razón.
          3. No puedo decir nada, pero ¿usted cree que si me hubiera ido MUY mal les contaría que salgo el día 14?

  34. jordim Says:

    jaja.. grande grande. El niño ese, esté enfermo o no, te hace odiar la navidad a ya los niños, enfermos o no… Pero la verdad es que el ultimo video es dificilmente superable. Yo vería un musical de Jamie Rosales sisi…

  35. Mos Says:

    Jajajaj me he reido con lo de los bomberos!
    Todas tienen en común: una apestosa canción.
    Admiro tus agallas para hacer un furibundo cada mes, no tanto por tener que montarlo como por soportar estos enormes sacos de mierda….

  36. El Tipo de la Brocha Says:

    Por fin he sacado tiempo para ver este especial de una sentada, y ha merecido la pena.

    No me hago la idea de la de tiempo y esfuerzo que habrás invertido en ello, Randy; pero supongo que mucho. Eso sí, espero que con el tiempo, encuentres tu propio formato.

  37. Gambas Says:

    Gigantesco, señor Randy.

  38. Encon Says:

    Enorme, joder. Lo del cancer de Caillou es un secreto a voces, todo el mundo lo sabe.
    PD: queremos el regreso de SUPREMO CREADOR

  39. red bat Says:

    Me ha matao la gilipollez del incendio en la parte de Caillou. La he tenido que ver mas de cuatro veces para calmarme. Eso no me habia pasado desde el tio que saludaba en la moto en la pelicula de Zipi y Zape.
    En fin, aqui otro al que Caillou le parece algo terriblemente terrible, tan almibarado que resulta insoportable. Aunque supongo que cualquier pelicula de estas navideñas que ponen en las mañanas le puede pegar un repaso considerable. (En su momento me trague “Snow Buddies” para analizarla, y fuh, ahi no tienen excusa. Me imagino que la navideña que han sacado hace poco es igual de horrible.) O “Dora la exploradora” como han comentado atras. Yo creo que ese programa es para plantas en lugar de para crios. Ahora con suerte lo pillas en Clan y flipas un buen rato.
    ¿Y que es eso de la ruleta Simpson? Lastima que me pilla en clase. A mi me gustaria ir a chafardear por el plato. Ser el regidor de ese programa tiene que ser la hostia. El publico es de lo mejorcito y mas zombi de toda la television española. Es un chorrada, pero ese detalle de las panderetas, los falserrimos gritos de animo… Todo ese universo me parece inquietante.

  40. Superlayo Says:

    Randy, Randy, Randy… He visto la entrada la víspera de Reyes y hasta ahora no he podido verla entera… He disfrutado especialmente con la maldad del Capitán de los Lunnis (y su diabólico ardid para terminar con los villancicos), amén de la parte de Caillou, en donde he vuelto a llegar a cotas de risa como las de antaño.

    Me alegro de volver a verle por aquí, lástima de no poder ver su prodigioso debut en la televisión por aquello de la clase… ¿Soltó chistes? ¿Y cómo llegó a allí?

  41. Malleys Says:

    Es usted más grande que la vida, Randy. He muerto especialmente con lo de los bomberos.
    Y enorme el teaser, joder, enorme.

  42. Ibai Says:

    Joder, enorme.

  43. Rune Says:

    Muy bueno. Lo acabo de ver, y lo que me cabrea es que he tenido que esperar hasta hoy por problemas de conexión :(
    Como ya te han dicho, hubiese molado más ver alguna peli de Tin Allen en lugar de una de Caillou, pero sigue siendo un producto 1000% Randy.

    ¿Qué es eso de que va a la tele el 14?

  44. colibrilillith Says:

    Genial Randy, eres un crack

    sólo me ha fallado el sonido algún rato…. pero por el resto, me he reído mogollón!

  45. MarcQ Says:

    La “R” de Randy xDD

    Casi casi, pero no, bueno, todo ese dinero que te llevas por la cara xD

    • randy Says:

      ¡Eso sí, mira! Mi tren de vida va a mejorar exponencialmente. ¡Adios, napolitanas del Condis! ¡Hola, napolitanas de La Mallorquina!

      • Draug Says:

        “Hola a todo el mundo.”
        “¡Hola, Dr. Randy!”

        Yo es que sólo vi el inicio, pero JO-DER, el panel del rezo de Homer estaba tirao, pero tirao tirao tirao. Seguro que estabas rabiando por dentro cuando, al tirar, te salió que perdías el turno.

        Eso sí, tu dinerillo te has llevao, por lo que puedo leer. :P

      • Superlayo Says:

        Me alegro de su éxito ruletil. ¿Y hay La Mallorquina en Madrid? ¡Creía que era una confitería oriunda de Oviedo!

  46. demonheart Says:

    Ahivá, qué grandee! xD Un Randy en La ruleta!
    De pura chorra que te he visto, porque mira que nunca miro la tele cuando como xDD
    Bueno, un dinerillo nunca va mal, no? Que si no lo quieres ya sabes…*-) xD
    Por cierto, muy fáciles las palabrejas, pero estaba bien el especial xD

  47. Repelux Says:

    ¿Está el programa colgado en Antena 3 dot com o algo? Por saber.

  48. Mos Says:

    me pregunto que pensarán los enganchados a la ruleta mientras ven los comentario pro-randy del video XD

  49. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Enorme la camiseta de Frederik Freak. Oiga, me he quedado en el último panel cuando ha descubierto los 300€. ¿Cómo ha quedado al final? ¿Algo más demás del GPS?

  50. merylspider Says:

    ¿porque pone que se puede ver online si no es verdad? ¿¿porque??

  51. Ody Says:

    Saliste en la ruleta hoy, verdad?

  52. Brakend Says:

    Buena actuacion, la verdad lo lamento, no se como se vera cuando estas jugando, pero desde casa me pareció que gano el mas tonto…dudar con el show de rasca y pica, cuando ya estaban casi todas las letras, deberia estar penado por carcel o algo…Creo que lo merecias tu mas XD

  53. paco Says:

    Con esto de verle en la pequeña pantalla (mini más bien, en el vídeo ese que ha linkado) me he acordado de la señora que se parece a Montserrat Caballé que hacía de su madre.

    Sí, se me da bien esto de joder los momentos bonitos.

  54. Malleys Says:

    ¡Mierda, es cierto, la ruleta!
    En fin, de todos modos estaba en el isntituto xd
    Me conformaré con ese vídeo.

  55. Starsky Says:

    Mi madre le gritaba al televisor, convencida de que el presentador estaba en su contra y a favor de los otros dos. Diversión a raudales, créame.

  56. Encon Says:

    Joder, pobre Randy, un fail detras de otro. Espero que alguien cuelgue el programa integro, podria ser la unica vez que disfrute viendolo

  57. caza_critters Says:

    Joder que mala suerte. Y la respuesta sobre rasca y pica creo que la sabiamos todos aun sin ninguna letra…

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Extracto del grupo de facebook “Sólo me falta el 5º mandamiento para arder en el infierno” como respuesta a la pregunta “¿Con quién incumpliríais el 5º mandamiento?” (recordemos: no matarás):

    ” yo cumpliria el quinto mandamiento con……………ZAPATERO”

  59. Lograi el Luciérnago Says:

    No se dice “tardanza”, se dice “dilación”…

  60. calamardo Says:

    oye, y alguien sabe donde se puede ver ese programa de la ruleta???

  61. yonkykong Says:

    A pasado mi madre al descojonarme y me ha preguntado que estaba viendo a lo que he respondido
    “Barbie y cuento de navidad siendo criticadas por un señor de veintitanto años y insultado la pelicula”

    • randy Says:

      Dios mío, dicho así suena triste de cojones, dan ganas de no volver a ponerme delante de una cámara XD ¿SEÑOR? ¿SOY UN SEÑOR?

      • Superlayo Says:

        Es lógico que usted se preocupe haciendo esa pregunta, Randy, pero permítame que la extienda un poco… ¿¿Todos los que tenemos veintitantos somos señores?? Great Scott…

        • randy Says:

          ¡Es que es eso! Es normal que suframos la crisis de los 40 y, si me apuras, de los 30. ¿Pero la crisis de los 25? ¡Holy Shit! ¡Aún quiero hacer muchas cosas en este mundo! De hecho, ¡espero hacer ALGO en este mundo!

          ¡Tengo amigos de 24-25 que aún estudian y no son señores, son chavales! ¡Yo tengo un empleo de chaval, no de señor! ¡Mi novia tiene 19 años y nadie nos mira mal por la calle!

          Dios, que viejo me siento XD

      • Un tipo con boina Says:

        Una cosa es estar hecho un señor y otra serlo. Que es muy distinto.

  62. randy Says:

    A todo esto, aprovecho el comentario número 100 para anunciar que tengo Formspring de esos, y que podeis aprovechar, como tantos otros, para sacar a relucir vuestro odio interior: http://www.formspring.me/randymeeks

    ¡No seais los últimos en decir que estoy gordo!

  63. Lograi el Luciérnago Says:

    ¿De qué coño os quejáis? ¡Yo acabo de cumplir 30!

  64. yonkykong Says:

    Hace poco he descubierto una serie llamada Hero Kids y me encanta. Es curioso ver como pueden adaptar en esta ultima la pelicula de alien para niños de 5 años. Aunque solo hay una cosa que odio cada vez que veo un episodio de estos ¡SUS OJOS!

    Deben estar bajo los efectos de algun elemento alucinojeno

    • randy Says:

      La estuve viendo el otro día y es una serie más que decente, la verdad. Me lo pasé muy bien viéndola y si tuviera cinco años la disfrutaría casi tanto como la mejor serie para preescolares de hoy en día, que, obviamente, es Pocoyó.

  65. Lograi el Luciérnago Says:

    Pues yo Hero Kids, no la he visto, pero, sabiendo quiénes son los autores, me llama mucho la atención…

  66. pantera Says:

    He de decir que es una serie mas que decente para el publico al que va dirigido, y que los personajes poseen un extraño carisma que no sabes muy bien a que se debe. A pesar de que son planos (es una serie para niños, no se puede pedir mas), los guiones que meten hacen que las interacciones que hay entre ellos logren que este detalle se supla con creces.

    Y lo de los ojos creo que es para darles un ligero toque manga, que es lo que se lleva o algo.

  67. Lord Urko Says:

    Me recuerdan muchísimo a los “5 elementos” de Jesulink.

  68. randy Says:

    Bueno, a todo esto, pequeño Sneak Peek del Furibundo Espectador de mañana (o del martes, que no aseguro nada):

  69. Malleys Says:

    Tienes un poltergeist gafapasta en casa, Randy!

  70. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Randy: pase lo que pase, no lo cojas. ¿Me oyes? ¡¡¡No lo cojas!!!

    Estoy seguro que al final del vídeo seremos nosotros los que nos peguemos el tiro…

  71. merylspider Says:

    ¿que es eso de que no promete nada? Queremos promesas que luego podamos acusarte de romper! Dale al publico lo que exige!

  72. Yaoiera Says:

    el video realmentme me ha dejao en ascuas…
    … WAW, qué peli es ésta?! da miedito…
    No sé… pero la gente lo reclama:
    – ¡¡¡fuuribuundooo, furibuuundo!!! (ECO, furii, furii… !! bundooo, bundoo… ooo oo, oohooh xDD vale, ya djo de fliparme)
    española?… mm…

  73. Repelux Says:

    Ir a ver El tercer hombre y encontrarse con un pedo del Rosales… La peor pesadilla. Este furibundo promete.

  74. paco Says:

    ¡Jaime Rosales ha mancillado la caja de Regreso al futuro! ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

    Por cierto, muy chanante la camiseta XD

    PD: ahora que le está cogiendo el gusto a la cámara ¿hay alguna ligera posibilidad de verle haciendo el reaction yaoi? Dios santo, vivo en el pasado.

  75. Lord Urko Says:

    Rondo ya tendría el I-RA-CUN-DO subido…

  76. calamardo Says:

    Randy dimision!

  77. paco Says:

    Randy paredón!

  78. Malleys Says:

    Esto con Rondo no pasaba…

  79. yonkykong Says:

    Quiero una articulo sobre Orgullo y prejuicio y zombies un joya que acabo de descubrir que va a tener una pelicula.
    Si no ¡Randy dimision!

  80. Laelar Says:

    servidor se conforma con “el ejercito de las tinieblas”. tiene años, pero no me rei ni nada….

  81. Brakend Says:

    Klaatu Verata NRGN

  82. coet Says:

    me paso asiduamente aunque nunca deje comments , romperé mi silencio para decir: RANDY DIMISIÓN

    No enserio , furibundo espectador ya , entiendo que todo el mundo tiene muchas cosas que hacer y que es dificil hacer algo asi mensualmente pero si se dice algo se hace , o se busca una buena excusa por lo menos! Si zapatero se enterase…

    • EKSL Says:

      Vale,de acuerdo,¿y cree usted que va a servir de algo?:Randy actualiza cuando puede y tiene el “permiso” de todos nosotros para hacerlo asi y seguir contentandonos cuando pueda hacerlo.
      P.D:RANDY DIMISION.

  83. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, ante la situación, sólo puedo hacer una cosa para calmar los ánimos: invitarles a pasarse por mi blog, que tengo crossovers imposibles y tal. Y esto no es spam: lo hago por ustedes y para darle un respirito a Randy ;)

    PD: creo que sería mejor que Randy no fijase una fecha concreta para los furibundos o a) morirá de stress; o bien b) le mataremos nosotr@s. Que publique cuando pueda o quiera y tan content@s.

  84. Yaoiera Says:

    mekagon l’ou, això no pot ser xD dimissió ja!!

  85. randy Says:

    Miren, estaba todo preparado y el ordenador se me ha JODIDO. Pero roto, de pantalla en negro y no encenderse. Adios. Kaput.

    Dentro estaba el Furibundo Espectador, el guión del siguiente, el libro casi terminado, fotos, recuerdos y cosas. Estoy bastante destrozado y jodido porque, como saben, trabajo con el ordenador.

    Escribiré algo al respecto, pero cuando me compre uno nuevo (mañana, supongo, no me queda otra). Gracias por su comprensión. Ah, y ahora sí que estoy furibundo. Pero con MALA HOSTIA.

  86. EKSL Says:

    Lastima,tanta espera para nada,aunque lo siento mas por usted que le va acostar una pasta no prevista aparte de perder datos que quiza no pueda recuperar.De veras que lo siento.

  87. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    ¿no hay nada salvable? Extraiga su disco duro y trate de rescatar lo que pueda, aunque sea su trabajo. A nosotros que nos den: los recuerdos y el curro son cosas casi imposible de reemplazar

  88. Lograi el Luciérnago Says:

    Joer, Randy, qué putadón…
    Un abrazote y muchos ánimos. Espero que puedas recuperarlo todo. Con estas cosas…

  89. merylspider Says:

    vaya! que faena. Lo siento mucho, pue nada, tu olvidate de nosotros que somos unos quejicas llorones y centrate en lo tuyo, un abrazo y mucho animo!

  90. paco Says:

    Auch…
    Pues eso, céntrese en resolver lo del ordenador, que nosotros seguimos entrando a diario aunque no pueda actualizar.

  91. Un tipo con boina Says:

    Vaya…

    Seguro que algo podrá salvar del disco duro, no se desanime. Suerte.

  92. Repelux Says:

    Es una putada,sin duda, pero sea optimista, como dicen por arriba seguro que puede salvar el disco duro (lo jodido es cuando no se puede, que a mí ya me ha pasado un par de veces).

  93. Hollyhock Says:

    Ánimo, Randy.

    La mayor putada no es salvar el disco duro (que se podrá), sino que el informático que te haga el trabajo se mirotee tu pr0n (que lo hará).

    Tú mírale el lado bueno: al terminar un capítulo del Furibundo, en vez de romper un DVD Princo puedes darte el gustazo de romper el portátil viejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: