[TOP 10] Mascotas que no triunfaron: ¡Adios al carisma! (y 2)

Despidín sigue mirándome, con los ojos fijados en la punta del cuchillo. Me ha dicho cinco mascotas que no funcionaron y no sabe si será capaz de terminar con la lista. Lo noto en sus ojos. Lo noto en su mirada. Lo noto en que, qué coño, cualquiera estaría acojonado si estuviera disfrazado de mapache, atado a una silla y con un tipo amenazando con tu asesinato vil y sórdido si no le dices las cinco peores mascotas de la historia. Sé que no me vale Fido Dido, que el tipo triunfó y de lo lindo. Sé que no me vale Pepsiman, que próximamente se pasará por el blog. Ni Tidós (¡Ven, Tidós! es aún el peor eslogan de la historia). Ni los Chiquiprecios. Tiene que darme algo más duro. Acerco el cuchillo a su cuello. A ver qué tiene el pobre muchacho.

5-GELATIBOYS: Los más jóvenes del lugar no sabéis lo que os habéis perdido. Sí, tendréis vuestro Internet, vuestras series subtituladas y vuestras consolas de última generación con gráficos ultra-realistas-que-te-cagas (en la que aprovecháis para bajaros el Sonic & Knuckles, poniendo como excusa la “nostalgia”. Ya, claro. Ejem), pero nunca tendréis la Super Mortadelo. Antaño, los chavales del mundo teníamos nuestra ración mensual de suero infantil con la revista que aglutinaba a Pafman, Sporty, Mortadelo (obviamente), el doctor Furillo y un buen grupo de obras que, hoy por hoy, solo os sonaran si pasáis de los veinte años. Y entre obra de risa y obra de risa (que, por cierto, revisionadas hoy en día no dan demasiada gracia), los anuncios en forma de cómic, realizados por mercenarios del cómic como Ramis. Y, entre los anuncios, uno que destacaba con luz propia: Las apasionantes aventuras de los Gelatiboys, que habrían dado para una serie, una película, un videojuego y un par de colecciones de cromos. Tal era su carisma y su falta de complejos. Vista ahora, Los Gelatiboys de Royal se entiende como una fábula metafórica y compleja en la que un adolescente consigue hacer realidad sus deseos más frustrados mediante la idealización de un puñado de superhéroes que él mismo inventa gracias a su imaginación (o las drogas). O no. Cada aventura de los Gelatiboys comenzaba con una viñeta de presentación de título, con rimas tan apasionantes como “¡Esta gominola sí que mola!” (claro, porque los ositos son taaaaan del 85…) o inteligentes juegos de palabras a lo “¡Un tío muy fresco!” (ya que, por lo visto, la gelatina quita el calor mejor que una Coca-cola bien fresquita o que la fuente de tu barrio, esa que todos los perros del vecindario han lamido antes que tú y lo sabes), para proseguir con el planteamiento del problema: Un niño con el pelo rojo, cuyo nombre no se dice nunca (por lo que le llamaremos Gelatidiota. Ah, haberle puesto nombre, amigos de Royal) tiene un problema grave y de difícil solución, como “qué daré a mis amigos para comer en mi cumpleaños”, “Joder, qué calor hace” o “No encuentro el mando de la tele”. Al instante encuentra la solución que todo niño esquizofrénico encontraría: Coger el objeto más cercano a él que encuentre (un reloj, un zapato, una farola. El día que Gelatidiota encontró la caja de Durex de sus padres fue un momento hilarante) y gritar “¡Llamando a los Gelatiboys de Royal! ¡Cambio!”. Así, por las buenas. Nadie sabe de donde sacó los poderes para comunicarse con esta panda de imitadores de Parchís venidos a menos, ni si el chico no tenía teléfonos en casa, ni si el final de los cómics coincidió con su ingreso en el sanatorio más cercano, pero la cosa es que, tras una viñeta con una explosión y un “¡Flash!” (muy útil para el dibujante, por cierto), aparecen ELLOS. Los héroes nacionales. Los gelatiboys.

gelatiboys1el4

Entiendo de dónde sale el “Flop!”, pero no el “Zas!”

Los gelatiboys eran siete tipos con una R marcada en su traje (compuesto de gayumbos hacia fuera y capa de su color favorito. No se comieron la cabeza, no) con nombres que eliminan toda posibilidad de folleteo que pudieran encontrar un viernes por la noche. A ver cómo ligas tú con el tipo de al lado llamándote Naranja, Fresa, Tropical, Cola o Limón. Naranja aún, pero Cola debió cambiarse de nombre en cuanto tuvo ocasión. A la llamada de Gelatidiota acuden cuatro de ellos (al azar, los que estén de guardia esperando que el chico no sepa bajarse la cremallera para hacer pis o algo) volando, con un plato de gelatina en una mano, un tenedor/batuta en la otra y gritando sus propios nombres (“¡Naranja! ¡Fresa! ¡Cola! ¡Limón! ¡Geeeelatiboyyyys!”. Esa Y tan alargada tiene que quedar mal a la fuerza, leñe. Es como alargar la uve doble. Simplemente tiene una dicción imposible). Finalmente, y sin que Gelatidiota les diga cuál es su problema, ellos le ponen una gelatina en la mano y todo se arregla milagrosamente (“¡Caray, tenía calor, pero la gelatina me ha refrescado!”, “¡Vaya! ¡Gelatina! ¡Ahora ya sé que daré en la fiesta de mis amigos!”, “¡Bien! ¡Gelatina! ¡Ahora ya sé como viajar al pasado y matar a Hitler!”, “¡Gelatina! ¡Ese es el remedio contra el cáncer!”. Ya saben por dónde van los tiros). Pero cuando la aventura parece haber terminado con el elogio de la marca (“¡A-lu-ci-nan-te!”, “¡Esta golosina es rica y refrescante!”, “¡Sabe mejor que, euh, el Tang!”), aun queda un giro final: ¡El regalo que Gelatinas Royal te hace a tí por ser tú: Gorras de Dragon ball, descuentos o moldes para hacer tus propias golosinas gelatinosas! ¡Apasionante! ¡Una gorra de Dragon ball! Joder, dame gelatina intravenosa hasta que pueda ver a los Gelatiboys trayéndomela personalmente. Los gelatiboys traumatizaron nuestra infancia, y la de todos los que vieron que los editores, malvados ellos, publicaron sus anuncios hasta en los números de Akira. Vamos, que pasabas de ver a Tetsuo y a Kaneda en ese Japón neo-punk (que, personalmente, nunca me gustó) a disfrutar de una apasionante aventura de los Gelatiboys. No me extraña que saliéramos como salimos, la verdad.

4-NOKY Y LOS NOCILLEROS: Noky y los nocilleros era otra de esas historias que la Super Mortadelo nos ofrecía a los incautos compradores y que merecen ser recopiladas urgentemente (Foro de la TIA, ¿a qué demonios esperan?). Entre risa y risa nos encontrábamos con unas páginas que helaban hasta el café más caliente, que hacían entristecer al Joker, que nos dejaban tan mal cuerpo como si acabáramos de ver a toda nuestra familia colgada en el cuarto de baño. En estas historias, los nocilleros (cuyo nombre, por cierto, estaba escrito con la tipografía de Nocilla en medio de cualquier frase, rompiendo así con la fuente original del autor y destrozando el cómic por completo. Aun más) eran un grupo de chavales que hacían deporte y comían Nocilla, como si ambas cosas fueran compatibles. En la vida real, los que comíamos Nocilla  éramos gordos que no hacíamos más ejercicio físico que cambiar de canal de vez en cuando. Ahora hemos sido sustituidos por jugadores de World of Warcraft. Los Nocilleros eran ayudados por un oso con gorra y chándal promocional (igualito que los yonquis de tu barrio, amigo) llamado Noky, cuya única solución para todos los problemas era dar Nocilla a diestro y siniestro. Y por muy siniestra que suene la idea de un oso con chándal dando Nocilla a niños deportistas, la cosa funcionó durante demasiado tiempo. O eso creían los ejecutivos de la marca en cuestión mientras los niños queríamos quitarnos los ojos a mano descubierta.

noki

Si entras en la piscina justo después de comer te puede dar un corte de digestión. O eso decía mi madre, vaya. ¡Noky, cabronazo!

Los nocilleros en cuestión variaban según quien lo dibujara. Si algunos, como Gosset, estaban a los lápices, el protagonista sería, con toda probabilidad, Chispa, acompañado de sus amigos anónimos (quizá se dijera su nombre en alguna tira, pero ¿en serio esperan que me las lea todas para comprobarlo? ¡Bastante tortura tengo ya con recordar su cara!). Otros dibujantes (como el enigmático Miguel. ¿Quién demonios era?) decidieron dar una vuelta de tuerca, traer a una nueva generación y convertir en protagonistas a Miki, Alba y Niko, nombres sin duda identificativos de los adictos a la leche, el cacao, las avellanas y el azúcar. En sus historias, en todo caso, una banda de villanos skinheads anónimos (tal cual) acompañados de una avispa parlante hacían una trampa tan fiable como cualquiera de Pierre Nodoyuna, con la esperanza de que los nocilleros perdieran el campeonato en cuestión. Por supuesto. el protagonista tomaba Nocilla y les daba para el pelo (el poco que tenían), repitiéndose el esquema una y otra vez. De vez en cuando, en momentos de promoción especial (¡Diapositivas de los mejores récords deportivos! ¡Ningún niño eran tan idiota como para creer que eso era interesante!) se les dedicaba una página completa sin chiste alguno. Uno terminaba preguntándose por qué los malos no dejaban de una vez la Crema de cacao del Lidl y se lanzaban a la Nocilla, si tan buenos momentos les daba a sus contrincantes. Y ya de paso, se dejaban caer en manos de un peluquero. Noky y los nocilleros, a la basura. Ya.

3-PIZZOLETO: ¿Creían que los X-men tenían los ejemplos de mutación más increíbles que podían imaginar? Eso es porque no conocen el caso de Pizzoleto, la primera mascota de Telepizza. Pizzoleto, originalmente, era un trozo de pizza con ojos y extremidades al que daba terror mirar. Quiero decir, ¡era pizza! ¡No daban ganas de abrazarle y de sentirle como mascota, sino de pegarle un buen bocado y asesinarle de una vez por todas! Pizzoleto, por suerte, mutó al de poco tiempo y, en 2002, se convirtió en la mascota del Club Aventura de Telepizza, adoptando la forma de… un niño. Así es, Pizzoleto pasó de ser un trozo de pizza a ser un niño que hacía deporte. Supongo que por la misma regla de tres, la mascota del gimnasio de al lado sería un cuarentón con obesidad mórbida sentado enfrente de su Super Nintendo. La imaginación al poder, oigan.

pizzoleto

Las mujeres ganan a los hombres. El Ministerio de Igualdad sonríe.

Pizzoleto, ya reconvertido en niño (¿Operaciones de Michael Jackson? ¡No saben nada, amigos!), se echó novia (por mucho que la quisieran encubrir como hermana): Pizzoleta. El departamento de marketing de Telepizza en aquella época debía ser el colmo de la originalidad. Por suerte, Pizzoleto no se llamaba originalmente Picho o Pollo. Nuestro querido protagonista era pelirrojo y la única distinción que tenía con Pizzoleta era precisamente eso, el color del pelo. Tanto en la cara como en el resto del cuerpo parecían formar parte de un ejército de clones, hasta que nos damos cuenta de que Pizzoleta tiene una trenza y es rubia. Hasta un nulo en el arte de dibujar como yo sabe, por lo menos, dibujar pecas de más en un personaje para distinguirle del de al lado. El único recuerdo (esto es: Lo único que hay en Internet) que se conserva de tan simpáticos personajes (es un decir) es el cómic que ven arriba: Una horriplantez promocional titulada Pizzoleto y Pizzoleta contra el… Dr. HAT “En las Olimpiadas”. Tal cual. Comillas, mayúsculas y puntos suspensivos incluidos. Su contenido, aun ahora, es un misterio, como el de aquellos VHS de magia con la mascotita que nadie sacó de su envoltorio original. Por suerte o por desgracia, Pizzoleto fue sustituido por un grupo de amigos multiculturales llamado La tribu, donde ya no tenía cabida. ¿Os apostáis algo a que, de hacer este artículo dentro de un par de años, tendríamos que hablar del grupito de las narices?

2-CHOCLITO: Mira que hay mascotas en el mundo del fútbol de las que poder hablar, desde el propio Naranjito (que, miren por donde, siempre me cayó simpaticote) hasta Chasqui, el indio de la Copa América de 2004. Pero nadie, absolutamente ninguna mascota que haya tenido un balón entre las piernas, sea animal, persona, cosa o garabato, podrá jamás superar a Choclito, la mascota de la Copa América de 1993. La idea era mostrar el lado amable de la agricultura latinoamericana. Y a nadie se le ocurrió una mejor idea que usar el choclo, una mazorca de maíz, para representarlo. Maldita sea, ¡¡es una mazorca de maíz con piernas mal pintadas, ojo y boca añadidas con calzador y hojas haciendo de brazos!! ¿Qué demonios era esto y a quien se le ocurrió?

choclito

Y os quejabais de una naranja que jugaba al fútbol

Choclito no tuvo serie de televisión ni mayor reconocimiento que el de aparecer de vez en cuando como mascota horrorosa, con la bandera de Ecuador pintada a modo de tatuaje. No es que no gustara: La gente le aborrecía. Si fuera una persona, le escupirían por la calle. La vergüenza de las mascotas de fútbol que, para colmo, sonreía eternamente, como sabiendo que se trataba de una mascota de segunda y que solo serviría para engrosar tops como este. Verán que no se puede hablar de lo que hizo, ni de como vestía, ni de nada. No ha existo mascota más sosa, coño. Con suerte, se ha transformado en palomitas hace muchísimo tiempo. Mazorca estúpida.

1-CINECITO: Charlie Brown. Waluigi. Antonio Muñoz de Mesa. Pico. Cinecito. Subengendros sin nada más en común que una cosa: Quisimos pegarles con un bate de béisbol nada más verlos, sin darles una oportunidad de contrarréplica. En particular ha llegado la hora de hablar de esa cámara de cine con brazos, nariz-proyector y cuerpo-bobina que lleva quince años aterrorizando a los niños de España que van a preestrenos. Cinecito nació en 1993 por culpa de la Fundación Lumière, que creyó que era una gran idea que un monstruo mutante representara al cine español. Dicho y hecho, Cinecito salía en todas las inauguraciones, presentaciones y programas de cine del panorama español entre arcadas de los que teníamos que aguantar su perenne sonrisa bobalicona y su intento de frase pegadiza: “El cine en el cine”, que hoy en día haría rabiar a David Bravo y causaría indignación supina en Meneame y otros grupúsculos de gente sin neuronas.

cinecito11

El verdadero causante de todos los males del cine español

Cuando empezó a desaparecer, Santiago Segura realizó aquellas declaraciones (probablemente las más acertadas de su vida) diciendo que Cinecito era una mierda de mascota horrible. Por culpa de esas declaraciones, la mascota de las narices tuvo un segundo momento de gloria en el que reapareció como el típico marginado de clase al que todo el mundo pega y odia pero al que un par de personas hacían caso por pena. Obviamente, Cinecito se lo volvió a creer demasiado y empezó a dar clases de cine en colegios a chavales pubescentes que lo único que querían era salir de allí como fuera. Ojalá pudiera decir que Cinecito está muerto y enterrado, porque así es en nuestros corazones, pero no en la vida real de los capullos de la Fundación Lumière, que quieren convertir la Ciudad del Cine y las Artes de Cantabria en un enorme mausoleo a la memoria de semejante bicho. Sin duda alguna, la peor y más fracasada de cuantas mascotas fracasadas hay en el mundo mundial.

Bajé el cuchillo, orgulloso. Al fin y al cabo Despidín no era tan mal bicho comparado con Cinecito. Incluso un escorpión que me estuviera mordiendo el pie ahora mismo no sería tan mal bicho en comparación con Cinecito. Bastará con destrozarle el traje, tirarlo a la basura y dejar que el pobre tipo bajo el disfraz se vaya en pelota picada a su casa. Si es que soy todo un buenazo.

A todo esto, quizá se pregunten qué ha sido de mi durante todo este tiempo, por qué no he posteado y demás. Todo se reduce a lo mismo: Mucho trabajo, pero poco dinero para pagar el alquiler, por lo que tengo que trabajar aun más. En un mes he sufrido una mudanza, he tenido tres curros a la vez y es cansado. Muy cansado. Pese a todo, pueden leerme todos los días (si quieren, claro está) en Videojuegoblog, entre una selecta élite de comentaristas de videojuegos. Y el libro sigue ahí, con esperanza de venta en Septiembre. Lo dicho: ¡Vayan ahorrando quince euros estas vacaciones, amigos! Y perdonen por la desaparición de este mes, que no tiene perdón de Cinecito ni de ZAPATERO.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

191 comentarios to “[TOP 10] Mascotas que no triunfaron: ¡Adios al carisma! (y 2)”

  1. Rafael Says:

    ¿Un post nuevo en el Blog de Randy? Venga ya, debe ser un espejismo!

  2. Isabel Says:

    OOOOOOOOOOOH!!!

    Los Gelatiboys!! Noky!!

    Qué nostalgiaaaa!! Yo en su momento de apogeo era poco menos de un ser que solo cagaba y meaba, pero de más mayor mientras mis amigas jugaban a las barbies yo me compraba números atrasados de Mortadelo…… Así he salido de culta, inteligente y todopoderosa….

  3. katakraos Says:

    Matemos YA al cabrón de Cinecito…

  4. Superlayo Says:

    ¡Gelatina! Así que ese es el secreto para viajar en el tiempo, ¿eh? Y yo pujando por Dellorians en E-bay… ¡Pero es que molan tanto!

    De los Nocilleros, manda narices, que incluso en Astérix y los Juegos Olímpicos (el cómic, no la horrible peli) se hacía mención (y se intentaba inculcar, vamos) que no debían tomarse sustancias que favoreciesen la potencia deportiva. ¡Los Nocilleros, promocionando el dopaje desde 1990!

    Bueno, he conocido tres de cinco, no está mal. Aunque tras los dos primeros, creía que iba a mencionar también a los Chicos Smarties, esos que solucionaban problemas contra macarras con pastillas de colores voladoras rellenas de chocolate. Sí, malinterprétenlo, maldita sea.

  5. Raingna Says:

    Oh dios mio. Noky. Los gelatiboys. Dios. Me llevo años de terapia superarlo. ¿Porque? ¿PORQUEEEEE?

  6. Momar Says:

    Había olvidado a todos y cada uno de estos engendros. En serio. Le odio por devolverlos a mi memoria.

    En cuanto a su desaparición (suerte con los trabajos, machote), lo que más me ha impresionado de todo este tiempo es que el artículo del juego de Hanna Montana sigue atrayendo zombies descerebradas. Azulinante, hoygan.

    ¿Y para cuándo un artículo con los peores anuncios televisivos y la dirección de quienes los idearon? Lo digo porque estoy deseando quemar vivo al lumbreras del “Donde caben dos, caben tres”. Sí: lo están poniendo ahora mismo en La Sexta.

  7. Repelux Says:

    Pues yo echo más en falta a Cinecito que a Noki y los Nocilleros (aunque a ninguno de ellos les tengo apego) porque Noki era más cortarrollos. En serio, da vergüenza ajena.

  8. Draug Says:

    Los Gelatiboys y Noki y lso Nocilleros los tenía ocultos en la memoria, esperando que nunca salieran… y vas y me los tienes que recordar. Ídem con Pizzoleto.

    Y la mazorca esa no la conocía, pero sólo por el dibujo ya la odio. A muerte.

    Y el número uno era de esperar. Cinecito es una mierda y no hacía falta que Santiago Segura nos lo dijera. Era ir al cine y ver a Cinecito antes de empezar la película… y que se te quitaran las ganas de veral. Así era Cinecito.

  9. paco Says:

    De canijo en la escuela nos llevaron un día de excursión al Telepizza para aprender como funcionaba (juro que es cierto, luego se quejan de que ahora los jóvenes están gordos y hay crisis) y nos pusieron un vídeo documental con el Pizzoleto primigenio explicando como se cocina una pizza. El vídeo de los trucos de magia se quedó muerto de asco en un rincón de la estantería y desapareció como por encanto. Tampoco lo eché de menos. Y ese cómic ese me intriga, para empezar no sólo tiene un título al que sólo le falta un “With a vengance” o un “Redeux”, es que usa Comic Sans y está maquetado con Paint.

    Noky y los nocilleros era completamente hostiables en todas sus formas dibujase quién lo dibujase. De Cinecito logré escapar y nunca lo vi, así que me puedo considerar afortunado. Las otras no las conozco, pero Choclito es lo más patético que he visto nunca, sólo con verlo de reojo me entra el descojone.

    Y no se preocupe por la ausencia, su vida es lo primero. Además con las risas de estos artículos es difícil enfadarse. Y si no siempre se puede arreglar con nuestra fiable y todopoderosa ¡gelatina!

  10. El hombre que fue Jueves Says:

    1.Noki y los Gelatiboys molaban.

    2.Tu sí que molas. Escribe más. Necesitamos a alguien que te ate con una correa delante del ordenador y te grite “Escribe, escribe maldito”

  11. Wargo Says:

    ¿Es mi imaginancia o Cinecito es una copia descarada de Mickey Mouse hecho con cinta y bovinas de cine? Porque tiene hasta lso mismos putos guantes…

  12. Brakend Says:

    Valla, no conozco a nadie salvo a Cinecito…y preferiria haber seguido asi…

  13. juegos de rol online gratis Says:

    jajaja brutal lo de choclito

  14. sotemaister Says:

    RANDY IS BACK!!!
    Ya era hora de que aparecieras, muy buen post y sigue asi.

  15. si Says:

    No sé si te habrás dado cuenta pero alguno de tus enlaces como el de Foro de la TIA están mal, por lo demás un blog cojonudo

  16. eb³ Says:

    Joder, yo tenía cosas en casa hace tiempo de Pizzoleto y Pizzoleta. Revistas promocionales, comics y chorradas de esas. Joder, hasta creo que tenía un llavero. A saber donde anda todo eso ahora, si encontrase algo le hago una foto.

  17. Mos Says:

    ¡Randy ha vuelto!. Ejem: ¡DIMISIÓN!
    Muy bueno el artículo, si señor.

  18. Kaldo Says:

    Randy, esto no puede ser, lo de actualizar tres veces por semana yo me lo creia. ¡¡¡Tuve fe en ti!!!!
    Y Cinecito merece morir mucho

  19. Félix Says:

    Hey… que cinecito mola… mola una puta mierda, pero eso tambien es molar

  20. TempusFugit Says:

    Diox mio, los gelatiboys, Noki, estos engendros debian estar enterrados en un rincon oscuro y profundo de mi memoria y ahora viene ud. a desenterrarlos, POR QUE?? jajaja

    Las otras mascotas que mencionas no las habia oido en mi vida XD y veo que no me perdi nada

    esperamos mas posts con ansia

  21. red bat Says:

    Ya tenía ganas de la segunda parte, pero no me entra en la cabeza que semajantes inmundicias sacadas del supermortadelo no estén más altas. Joder, quiero más de esa porquería. Más.
    Me ha dado oro señor Randy. Oro.

    • randy Says:

      Si algún día tengo mucho tiempo libre -y eso no será dentro de poco-, escanearé TODOS los Noky y TODOS los Gelatiboys, así como las aventuras de la rana que comía helados y otros bodrios de la Super Mortadelo para su disfrute.

  22. Paradox Says:

    A vé, a vé, a vé… que yo me aclare… “Pizzoletto y Pizzoleta contra el Dr. HAT en las Olimpiadas”…

    El Dr. HAT… es decir, pronunciado “doctor jat”…

    ¿Soy el único que nota cierta publicidad de desprestigio contra “Pizza Hut”? O_o

  23. sotemaister Says:

    No eres el único paradox XD

    Randy ¿Para cuando un furibundo de Dragon Ball Evolution?

    • randy Says:

      Con tiempo, aunque, sin haberla visto aun, ya les advierto que soy más de la opinión de Viruete que de la de los fans anti-Evolution.

      Sobre los próximos dos Furibundos, espérense una película de arte y ensayo y una secuela asquerosa.

      Y no digo más.

  24. Malleys Says:

    ¡Eh, yo leí dos comics de Pizzoleta y pizzoleto! recuerdo algo de ellos… El Dr Hat era un tipo malvado de color morado, que llevaba un sombrero de copa y… uh, bueno, era malvado, supongo, y morado. En uno de los cómics tenía una base secreta en una montaña en la que hacía clones de los dos protas para nosequé. Los dos criajos escapaban de la explosión de la fábrica esquiando. ¡Emoción!
    En el otro estaban en las carreras y el Dr. Hat envenenaba a un famoso conductor pues… por pura maldad, supongo, y los niños supongo que harían algo, pero no lo recuerdo.

  25. paco Says:

    Malleys, analista profesional de cómics desde 1895.

  26. TaniT Says:

    Quizá hiera la sesibilidad de más de uno, pero… temo que soy demasiado joven para recordar a todos estos personajes. Tengo algún vago recuerdo de Cinecito y de la versión a tamaño natural con gomaespuma que encasquetaban a un pobre desgraciado para las promociones.

    Me alegra saberme joven! jijijiji

  27. TaniT Says:

    Por cierto Randy, quiero hacerte sabedor de que la culpa del paro no la tiene ZP, sino TÚ!!!! Qué es eso de tener 3 trabajos??? Claro! Así no encuentro yo ni media España! Si es que venías a quitarnos el trabajo, malditos frikis…

    • Félix Says:

      No se dice ZP, se dice ZAPATERO… no violemos los clasicos del blog de randy

      ¿Soy el unico que quiere que vuelva Grendel? Que esta desaparecido desde el “problemilla” con yaoiera… Randy, haga algo para que regresen los de siempre, o… er… pedire su dimision?

      • randy Says:

        Ay, amigo, Grendel desapareció desde aquel artículo sobre la SGAE y tras lo de Yaoiera. Espero que vuelva, la verdad, pero yo poco puedo hacer XD

        …Como no le mande un mail o algo…

    • randy Says:

      Ahora solo son dos, eh. Mal pagados, ¡si ni siquiera me da para pagar el alquiler! XD

  28. Runemaster Says:

    Noky y los nocilleros y Pizzoleto y Pizzoleta, ¡por fin mascotas a las que recuerdo!

  29. Txarko Says:

    Cuando leo post como este solo me viene una frase a la cabeza: QUÉ GANAS TENGO DE COMPARTIR SALÓN CON USTEZ, HOYGA!!! =)

  30. Cdte. Breetai Says:

    Jajaja, aquí en Venezuela tenemos a Banesquin, que seguro es tan poco carismático como los arriba nombrados: http://2.bp.blogspot.com/_oot11c2ACT8/SOLo1QX8aHI/AAAAAAAAAy8/b-ROKxsmKLg/s400/BANESKIN.jpg

    Bonita mascota para una entidad bancaria… :-S

  31. ... Says:

    ¿Matar a charlie Brown?¿aquel entrañable protagonista de la tira comica del genial Schulz? Aunque se me hiciese cada vez mas insoportable con su martilleante “nadie me quiere”, solo por ser de “Peanuts” jamas lo compararia con cinecito.

  32. diegoabuelo Says:

    Gracias juventud, solo me aucerdo de pizzoleto y pizzoleta y yo soy uno de los “afortunados” que llegó a tener el comic en uss manos aún que mi memori, inteligente ella lo ha borrado todo.

    Y dios choclito es horrendo, dan ganas de insultar a la gente y destrozar cosas nada más verlo.

  33. Ryo Dragoon Says:

    Charlie Brown fué el primer Emo del que se tiene constancia

  34. Yaoiera Says:

    xDDD pues creo que me alegro de ser joven, diosh, vaya personajillos

  35. Axl Says:

    Pues yo a fresa de los Gelatiboys melafo (‘-‘ )

  36. EKSL Says:

    1-Yo me alegro de ser demasiado viejo,pues no recuerdo mas que a Cinecito y porque lo metieron hasta en la sopa(O igual tengo demencia,vete tu a saber)pero me parece que son todos de epoca posterior a cuando compraba el supermortadelo(entonces salia Superboomer)excepto Choclito.
    2-Tambien echo de menos a Grendel

  37. Yaoiera Says:

    2- Grendel? Pues yo no, la verdad, fue muy grosero. Que le den.

  38. Gatita Negra Says:

    Randy, alguien ha usurpado tu identidad en http://www.offtopicalia.com. O eso o eres tú, pero no lo parece…

  39. paco Says:

    Randy nunca será un buen agente doble, pero le queremos igual.

  40. Elchan.org Says:

    Creo que el dibujante de Los Gelatiboys es Daniel Torres, el reputado dibujante de cómic español y adalid de la línea clara. ¿Algún especialista podría corroborarlo?

    • Tyrion Says:

      Yo me estaba preguntando eso mismo antes de ver su mensaje. El estilo es clavado. Yo juraría que es un trabajo “alimentario” que tuvo que hacer antes de conseguir algo de fama con Roco Vargas y demás comics. Y es que los cómics dan para comer, pero poco. Hasta el mismo Carlos Giménez tuvo que hacer unos truños de cuidado para poder llevar dinero a casa.

  41. Josei Says:

    Mmmm, pues hablando de Pizzoletto (que nombre tan jocosamente hostiable), alguien tenía en su haber el cómic de marrás, y lo subastó hace un par de meses. Aquí está la prueba:

    http://www.todocoleccion.net/pizzoleto-pizzoleta-comic-unico-editado-por-telepizza-rastro-fuengirola~x3863028

  42. elisabeth Says:

    no me puedo creer que haya encontrado el blog XD,llevaba mucho tiempo buscandolo,desde que se mudo,en fin por fin lo encontre jeje.

    en cuanto a los gelatiboys,suerte que no funcionaron,¿porque os imaginais, una especie de serie rollo los powers ranger(¿soy la unica que cree que Al que invento los powers ranger, habria que torturarle cruel y salvajemente?),donde lucharian con mostrues interplanetarios,usando el mega super poder de la gelatina? ya me lo imagino,NARANJA,PIÑA,LIMON FRESA……..REMOLACHA y si se comvina los anillos(digo las cucharas),apareceria un ser magico,rollo el capitan planeta. gracias al cielo,que no fue asi.

    bueno,voy a segir mirando post.

  43. Rober Cartoon Says:

    Lo siento Randy pero los Gelatiboys y Noky y los nocilleros no mercen estar en la misma página que Pizzoleto y Pizzoleta. Los gelatiboys si no me equivoco los dibujó Daniel Torres y Noky y los nocilleros, Gosset. Las demás mascotas aquí presentadas son abortos de ñú a su lado. Bueno, a Choclito no le conocía. El nombre merece la hoguera pero el dibujo me parece salado.

  44. rune Says:

    Randy, ¿has visto lo de Disney? Ahora si que van a dar motivos para que regrese el furibundo espectador: Stan Lee pasandose al manga, Mickey haciendo crossovers con Hulk… Y todo orquestado por el malvado sr. Marvel

    • randy Says:

      ¡Jope que si lo he visto! Dí que no va a tener demasiada repercusión real, pero anda que no se están haciendo ya cosas geniales por ahí.

      El Blog de Randy volverá dentro de poco, con cadencia (espero) y muchos, muchos más videos. Yo lo dejo caer :P

      • Draug Says:

        Pues sí. La gente pone el grito en el cielo… Y DC lleva años siendo propiedad de Warner. :P

        Mientras no hagan algo como Bugs Bunny vs Superman, podemos estar tranquilos. xD Pero en realidad no va a tener apenas impacto lo que ha hecho Disney (excepto para películas, que ahora Marvel tendrá, creo, más recursos que con Sony).

  45. paco Says:

    ¡Más Randy! ¡Más Randy!

    Lo de Disney y Marvel no tenía ni puta idea, aunque todo apunta a que saldrán cosas GENIALES! de ahí. Y creo que lo de Stan Lee y el manga lo leí hace un porrón de tiempo en las Noticias y Tetash.

    pd: ¡Randy, Randy!

  46. Axl Says:

    Randy, sin prisa para ese refresco/birrita/sucedaneo, ¿eh? xP

  47. Sergi Says:

    Gelatiboys!!!!! lo sabia!!!!
    sabeis? no se han quedado estancados en los niños que vivieron los 80… a mi tambien me traumatizaron:
    Mi padre, fue tan ingenuo de dejarme sus mortadelos a cierta edad SIN CENSURAR LA PARTE DE ATRAS!!!!

  48. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder, regreso de vacaciones y me pongo al día con los blogs que sigo y me encuentro esta entrada. Que bueno, que me ha gustado mucho, pero ha sido un bajón porque me dejé pendiente para antes de verano un artículo sobre los Gelatiboys… Ahora si lo escribo, me acusarán de plagio!!! En fin, un artículo condenado al ostracismo…

    Y queremos vídeos YA!!!

  49. sotemaister Says:

    Randy tras muchos meses de leer y releer tus articulos de tu blog, he de decirte que eres la persona mas inteligente y a la vez graciosa que he visto en mi vida, tienes un gran don y espero con ganas de que el mundo se de cuenta de ello. Te considero como un amigo aunque nunca te haya visto en persona, pero es que comparto muchas de tus opiniones tuyas.
    Espero con ansias nuevos articulos y un furibundo espectador de Dragon Ball Evolution (ya sabemos que la adaptación es mala, pero es que aun asi la historia tiene uno agujeros de guion impresionantes y no me quiero imaginar la de comentarios sarcasticamente cómicos que te saldran de ello)

    Por cierto, estoy en un foro que se llama otaku damned, ¿te importaria que publicara tu articulo en el foro siempre y cuando cite de donde viene y quien lo ha escrito?

    • randy Says:

      Hombre, muchas gracias. Gusta leer cosas de estas de vez en cuando, aunque ya le digo que en persona pierdo incluso más de lo que ya pierdo en Internet. Tienes todo el derecho a publicar Odio a los frikis en Otaku Damned y donde te de la gana, tanto si pones como si no pones la procedencia. Hombre, prefiero que se ponga, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras :P

      Y seguimos preparando las cosillas para mediados-finales de septiembre: Espero que se sorprendan ¡o que, por lo menos, no nos abandonen!

  50. sotemaister Says:

    Siento el doble cometario, pero cuando decia de publicar tu articulo me referia a publicar aquel tan polémico que hubo que se llamaba Odio a los frkis. Para mi uno de los mejores.

  51. sotemaister Says:

    Pero reconoce que era un buena crtica mordaz e inteligente y que daba sus razones de ello. Los superfrikis deberian aprender un poco de ese articulo. Para mi ese articulo es como una clase de educación sexual donde te enseñan consejos para no sobrepasarte y tomar protecciones.XD

  52. Raza Becaria Says:

    “Por culpa de esas declaraciones, la mascota de las narices tuvo un segundo momento de gloria en el que reapareció como el típico marginado de clase al que todo el mundo pega y odia pero al que un par de personas hacían caso por pena”.

    JAAJAJAJAJA. Bravo!

  53. Boeder Says:

    Randy postea o te pego.

    El paro es malo, perder las piernas es algo peor

  54. lector habitual Says:

    ¡Has vuelto grandísimo hijo de puta!

    Hoy me ha dado el puntazo de volver a visitar esto porque me he acordado que hoy hace más o menos un año me llevé un gran chasco con tu despedida.

    No he leido nada aún, pero espero que estés más animadillo y que te vayan mejor las cosas.

    Joder, que alegría. Hoy la crisis y el cambio climático me la soplan. Hoy me has dado un motivo para sonreir.

    ¡Estaremos en contacto!

  55. lector habitual Says:

    Jo.

    Veo que en cosa de un mes volviste a publicar. Igual te dí por muerto demasiado pronto o igual sobrevaloré tu salud mental.

    Igualmente me alegro (pero menos).

    Un saludo.

    • Repelux Says:

      ¡Que va a volver, pisha!
      Volverá, y todos seremos felices, y compraremos un perro. ¡Se llamará Vincent! Y tendremos una casa, con una valla blanca y un bonito columpio. Ytodovolveráasercomoantesyseremosunagranfamiliaynuncavolveráapasarnadamalojajajajclaroquesí.

      • lector habitual Says:

        Ah… Ya recuerdo por que no comentaba apenas…

        No te preocupes, no voy a robarte a tu novio Randy; simplemente me sentía con la necesidad de comentar lo alegre (al principio) y estupefacto (al final) que estaba de volver a saber del gran Randy Meeks que escribía paridas en el Jueves. Prometo no volver a comentar aquí ni a robarte un ápice de tu bien ganada cuota de protagonismo en este blog.

        Un saludo.

    • randy Says:

      ¡Tranquilo, comente lo que quiera! Este sitio es para todos, coño.

      Y tranquilos, que la cosa está volviendo a su cauce. Tengo más trabajo, etngo más cosas, pero no me olvido de ustedes ni mucho menos. A ver si para mañana tengo ya algo escrito y algo grabado, que habrá de todo a partir de septiembre, la leche.

      Y no quiero broncas ni nada parecido, joer. Sean felices, leñe.

  56. joxer Says:

    Ya falta menos para que vuelva el señor de los gusanitos.
    La espera me corroe!

  57. Shi Bara Says:

    WTF

  58. paco Says:

    – Coño, shi bara, cuanto tiempo ¿Qué es de su vida?
    Dijo paco sintiendo una cálida nostalgia al recordar los tiempos en los que frecuentaba un foro-chat construido sobre los cimientos de un blog. Terminó lo que quedaba de whiskey de un trago y regresó a sus quehaceres.

  59. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Los tiempos no sé, pero yo me siento viejo… I’m too old for this shit! Pero sí, mola ver que los antiguos habituales siguen merodeando la zona.

  60. Mos Says:

    ¡Randy dimisión! ¡QUEREMOS UN POST!

  61. Axl Says:

    Pues sí, ya huele.

  62. EKSL Says:

    Hombre Layo,cabria preguntarle lo mismo a usted(Sin afan de criticar ¿Eh?,que yo ni tan siquiera comento siempre),solo por saber si va a volver y tal.

    • Superlayo Says:

      Touché, EKSL (pero de verdad que preguntaba por como le iba a Randy, más que por sus post).

      Yo empezaré el uno de Octubre (siempre lo hago, como aún sigo de vacaciones en Septiembre, generalmente escribo cosas y las voy reservando, pero sin la presión de la periodicidad por ahí acechando), y de ahí ininterrumpidamente (toco madera) hasta Junio, así que será entonces cuando puedan leer algo nuevo de mi vida y de mis posts.

      P.D: (Yo también añoro el compadreo)

  63. Yaoiera Says:

    yo kiero limones excitantes!! y crítikas de comics warros… randy dimisiooón!!

  64. paco Says:

    Yo quiero mi albaricoaceitunamaco, llevo meses esperando a que me lo manden de una santa vez.

  65. EKSL Says:

    Paco,la epoca ideal para trasplantar albaricoaceitunamacos es a principio de año,Enero o Febrero,cuando la planta esta “dormida” y las raices no sufren,para que cuando llege la primavera pueda empezar a arraigar tranquilamente y no cortarle el crecimiento.
    Tenga paciencia y espere un poco por favor.

  66. EKSL Says:

    En su momento ya aporte algunas ideas que al parecer tuvieron buena acogida y,desde entonces,he estado estudiando todo lo relacionado con ese mundo,desde la produccion hasta el consumidor final,haciendo encuestas de aceptacion de producto y confianza en el mismo,por lo que puedo decir que me he convertido en un ex-perto(El que antes era perto y ya no lo es)por si algun dia el tema volvia a tener continuidad.

  67. paco Says:

    Es bonito ver que el espíritu del randyerismo no ha muerto y sigue en los corazones de los fieles. Que ZAPATERO sea contigo.

  68. Rune Says:

    2 de Octubre, y seguimos esperando…

  69. randy Says:

    Señores, sé que parezco un malqueda y mil cosas más, pero de verdad, ¡no tengo tiempo ni de respirar! Entre el trabajo, Hardita, amigos y el segundo trabajo… Esta semana posiblemente tenga tiempo. Tengo hasta el artículo de regreso pensado y maquetado.

    Forma parte del monográfico sobre blogs. Pueden matarme.

  70. Malleys Says:

    PACIENCIA, DEMONIOS

  71. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pues yo me alegro de que Randy tenga vida más allá del blog, pero tengo un monazo… Si es que… ¡No se puede usted crear una horda de seguidores y luego buscarse una vida al margen, hombre!

  72. Yaoiera Says:

    wala, pobre randy, pero ké es esto? a ver kién dice la más gorda?…
    dejaaad a Randy en paaaz!! (“leaveee Britneeey alooone!!”)

    y si se aburren siempre pueden comentar en mis fanfics yaoi d death note con altos contenidos sexuales xDDD
    sé que axl se lo pasaría muy bien… xDDDD eh, juro que las faltas ortográficas son producidas x el cansancio o el rpido tecleo d mis manos…
    =) toma spam! anarkia en el blog! ;p xD

    • Axl Says:

      Voy para allá. Mis tropas del Supremacy 1914 no son lo bastante rápidas como para suplir todo mi tiempo libre en el curro.

    • Axl Says:

      En mis primeros 15 segundos ya he leido “exclavo” y “digistes”… Oh, sí, nena.

      (pero en general está todo bastante correcto, incluso a nivel de acentos).

    • paco Says:

      Ostia, se ha llevado el Axl’ seal of approval. Es la primera vez que veo a Axl decir que un texto está bastante correcto.

      Por mi parte igual lo leo si tengo un rato, de momento ver en los detalles que es un fic de más de 1500 palabras me da buenas vibraciones.

      • Axl Says:

        Con “exclavo” y “digistes” no hay seal of approval que valga, se queda en moderadamente correcto y gracias. :P
        Es que últimamente leo muchas barbaridades, y unos sencillos acentos hacen que me salten las lágrimas de emoción.

        Por cierto, paco… Ostia Antica es una antigua ciudad portuaria romana. También puedes referirte a moluscos bivalvos, hablando de las ostias. Pero una ostia no es una hostia. :D

  73. Darnos Says:

    Estimado señor Randy:

    Que sepa Ud. que realmente se le hecha MUY de menos por estos lares.

    ¿Para cuando nuevas entradas? se le echa realmente de menos “HOYGA”asi que…

    Señor Randy ke se le hecha d menox pa kuando nuebas entradas, por fabor es hurgente.

    Grasias de hantebrazo.

    lol XD un saludo.

  74. Yaoiera Says:

    xD vale… me doy vergüenza ajenaaa!! ya podéis dejar de leer!!
    randy, dios snto!! piensa ke por tu culpa cmentaristas d ste blog stán mpezando a leer fanfics yaoi! ésto mpieza a dar miedo: ¡¡vuelveee!!

    …aunke lo d “moderadamente correcto” me ha molao! xDDD
    wiii!! juro ke algún día aprenderé a escribir bien, sensei axl!! ajjaja

  75. Shura Says:

    Uno dos probando… uno dos… ¿esto funciona? ¿sí? Bueh…
    Sólo vuelvo por aquí debido a los graves acontecimientos ocurridos hace unos días.
    Siempre me he considerado un hombre comprensivo pero hay cosas por la que no puedo pasary una de ellas son los fanfics yaoi.
    Sin duda a todos nos afecta que Randy no actualice, pero esta no es la solución. Di no al fanfic yaoi.
    Os lo dice un fan de Saint Seiya que ha tenido que soportar los emparejamientos de personajes más inverosímiles (aunque la serie se presta a interpretaciones homoeróticas hay cosas realmente aberrantes).
    ¡Sean fuertes y tengan paciencia!

    P.D: También les queda la posibilidad de ver porno.

  76. Hollyhock Says:

    Ánimo, Randy, que resucitar te costó menos tiempo.

  77. Locolin Says:

    No suelo comentar pero no me queda mas remedio que hacer esto:
    (respira hondo y se cae de rodillas)
    ¡Randy por favor vuelve a escribir en este blog te echo de menos!
    (solloza durante unos instantes y se vuelve a levantar con mirada serena)

  78. randy Says:

    Dos artículos empezados, uno que va a pasar de las ocho páginas de word. Y es un análisis de un juego malo de DS.

    ‘Nuff Said!

  79. paco Says:

    No me digas esas cosas que me corro. Bueno, sigue diciéndolas, pero con letra más sensual.

  80. Repelux Says:

    Creo que acabo de sufrir un infarto.

  81. Lord Urko Says:

    ¿Y un avance? ¿Un trailer? ¿Un fake? ¿UN ALGO?

    • randy Says:

      Va, porque son ustedes: “Absolutamente nadie hace nada mal en el mundo. ¿Has asesinado a tu profesora por equivocación? ¿Has envenenado a todo un vecindario? ¿Te han pillado viendo pornografía escandinava con enanos cabezones? No os preocupéis: Siempre tendréis ahí el mejor invento del hombre desde la rueda, el fuego y la rueda de fuego: Las excusas. Ah, las excusas. Con tu señora novia (“No, cariño, esto no es pintalabios. ¡Es sangre de un… euh… dragón que me he encontrado por la Gran Vía! ¿A dónde diriges con ese cuchillo?”), a la hora de estudiar (“¿Copiar? ¿Quién estaba copiando? ¡Estaba repasando a última hora!”), defendiendo tus gustos y aficiones (“¿90 60 90 mala? No, no es mala, lo que pasa es que es una gran incomprendida. Como Dragon ball evolution. Qué peliculón, ¿eh?”)… “. A ver si el viernes o el lunes, el resto.

  82. Locolin Says:

    Ay que alivio un pequeño chute de Randy por fin

  83. Legnatore Says:

    Si, joder! Otra vez vuelves! Cómo se echa de menos…

  84. EKSL Says:

    Bien,esto se anima:Dale duro Randy,que hasta sin postear la gente va llegando.

  85. pantera Says:

    Tu poder de convocatoria comienza a rozar el mesianismo. Propongo que para el Blog de randy 4.0 aparezcas en la cabezera en plan Charton Heston en “Moises”, con las barbas y todo.

  86. Axl Says:

    Randy explorando las posibilidades del medio: postear previews en los comentarios de tu propio blog.
    Así se hace, Randy. como Kubelka.

  87. Yaoiera Says:

    Maldita sea… ¡¡tenía un presentimiento!!
    … kreía ke me encontraría con un nuevo artículo sobre 90-60-90, y ahí staría Randy criticando un capitulo, descuartizándolo como diós manda…
    o una crítica de ágora, diciendo que es una peli gafapasta… que con lo que se han gastado ya podrían haberla hecho menos soporífera o meterle más sexo… o que el amenabar se inspiró en ella después d ver la peli d 300…
    …y luego 100, o 1000, o más cometarios, diciendo:
    “eres DINAMITA, tío! has resurgido de tus cenizas cual ave fénix! ooh, sí, al fin has vueltoo randy, wiii, te keremooos tanto como a ZAPATERO, pero no tanto como a obama, eh?… ke tiene un nobel de la paz”
    …pero ya veo ke me he ekivocado… xD jo, esta spera me tortura más ke cualquier tocho-comentario ofensivo d grendel

  88. colibrilillith Says:

    Randyyyyyyyyy te queremos
    Randyyyyyyyyyyyy te echamos de menos!!

    venga ya, q con ese trailer tengo mono ahora!!! :D

    Aquí tus fans te esperan impacientes!

    oye, por Sitges no viniste este año, ¿cierto?

  89. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No se preocupe Yaoiera: todo eso ocurrirá. ¿Cuándo? Eso sólo Randy (y quizás ZAPATERO) lo sabe. Por cierto: tan mala es la peli de Ágora?¿? Es que el viernes voy a ver o ésa o Malditos Bastardos…

    Y hablando de Grendel: ¿dónde está? Para una vez que requiero de su presencia…

  90. MALDITO BASTARDO Says:

    Vaya a ver la de Inglourious, es una orden.

  91. Superlayo Says:

    No se como es Agora (el tema que plantea, bien tratado, y con corrección histórica, tiene una base muy interesante, como es los últimos días de la Biblioteca de Alejandría antes de que la mayor fuente de sabiduría del mundo antiguo fuese quemada por unos estúpidos extremistas intransigentes), pero yo he visto Malditos Bastardos y es magnífica. Merece la pena verla, y tiene pocos excesos tarantinianos, creo yo.

  92. Brakend Says:

    Si, malditos bastardos es muy buena. A mi me encanto de principio a fin.

  93. Rune Says:

    Randyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Que alguien tendrá que opinar algo sobre todo el lío de saw VI.
    Malditos Bastardos es de lo mejorcito de tarantino. Me pareció divertidísima, que ya es decir. Y ya que hablamos con Agora, hay que decir que es una muy buena película, pero con algo menos nivel que lo que Amenabar nos había acostumbrado. Mucha recreación, pero con una istoria que no acaba de llenar (pero no por ello deja de ser una gran película muy superior a lo que llevamos de cine Español en todo el año).

  94. Rune Says:

    HISTORIA, joder. Que la falta de ortografía hace daño a los ojos.

  95. Asdfman Says:

    Holy fucking Hype, batman.

    ¿Porque seguiré viniendo yo a diario?

    No creo que el no tener vida influya… ¿No?

  96. Runemaster Says:

    Se te echa de menos, Randy… Y asdfman, no eres el único, yo entro casi a diario xD.

  97. Félix Says:

    Yo entro varias veces al día, aunque sea para estar al tanto de los comentarios

  98. Axl Says:

    En el infecto agujero donde donde me tienen de prácticas, esta es mi única ventana al mundo… Randy, ¡postea o sacrifícame, pero no me dejes a medias!

    ¿Ha quedado convincente? ¿No? Pues lo siguiente son amenazas e insultos personales. Avisado quedas.

  99. Sergi Says:

    Llevaba un huevo de tiempo sin entrar aqui (no pregunteis cuanto, el verano del 2009 fue un gran verano pero algunas substancias pasaron factura en mi memoria) y ahora entro y veo que no has escrito nada desde entonces!!
    Da igual, estaras ocupado, almenos bajando para escribir esta memez vi algunos comentarios tuyos, eso significa que no has muerto, me alegro XD.

  100. EKSL Says:

    Yo hago como Felix,¿sera mono,obsesión o mucho tiempo libre?.
    Que no Randy,aunque suene a desesperacion,sacrifica a Axl que los demas ya esperamos,o no (igual deberiamos inmolarnos o algo???).

    • Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

      Ya me lo estoy imaginando en las noticias de la noche:

      Noticias de última hora: Un hombre se quema a lo bonzo mientras corre por las calles de Madrid al grito de “¡¡¡Randy, actualiza ya!!!”

      Como es lógico, los de Antena 3 dirían que es por los video juegos y en el Mundo le echarían la culpa a ZAPATERO (aunque en esta ocasión, aunque sólo sea parcialmente, tendrían razón)

  101. paco Says:

    ¿Y los equinodermos? ¿¡Es que nadie va a pensar en los equinodermos!?

  102. pantera Says:

    Este post, como un caracol gigante, avanza sin prisa, pero sin pausa, a igualar en numero de comentarios al post de Hanna Montana.

  103. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Hostias, ¿estaría muy mal que intentásemos repetir la proeza de los 1000 comments? Lo digo para hacer rato: desvariamos, compadreamos y batimos records. A menos que Randy esté en contra, claro está.

  104. EKSL Says:

    Tengan en cuenta que los comentarios en el post de H.M crecen sin cesar por la intervencion de cantidad de amebas que deambula por el proceloso mar de la internete,y puede resultar trabajo de titanes alcanzar sus cifras.
    Si estan dispuestos me apunto.

  105. Laelar Says:

    La propuesta de los mil post (again) no esta mal…pero ya puestos…que tal los 1500? o los 2000? cuantos post hacen falta para que el blog se hunda (o wordpress nos mande a todos a freir esparragos)? cuanto tiempo tardarian en fijarse en el volumen de idas de olla de aqui los directores de los manicomios, y que deduzcan que estamos todos majaras? y cuanto tardarian en venir a buscarnos?

    ah, preguntas, preguntas¡

  106. paco Says:

    En realidad ya llegamos a los 2000 comentarios una vez por obra y gracia de Santa Meryl. No nos queda más remedio que seguir comentando hasta llegar a los 3000.

  107. pantera Says:

    ¡Que lo repita, Que lo repita, Que lo repita…!

  108. Superlayo Says:

    Lo recuerdo, llegamos a los 2000 comentarios y a mí me curó de la peste negra, por el mismo precio, gracias a Meryl. O de una gripe chunguísima, al menos.

  109. Laelar Says:

    sip, es verdad. ahora me acuerdo.
    hace mucho que no la veo por aqui….habra que rezar para que mediante su santa intervencion, lleguemos a los 3000?

  110. randy Says:

    Adelante para los comentarios, tienen 24 horas antes del siguiente post :P

  111. EKSL Says:

    Como sea cierto lo llevamos chungo,pero por mi no va a quedar.

  112. pantera Says:

    Que no se diga que no se intentó.

  113. Fran_Bicho Says:

    ¡Mirad, puedo hacer spam y no estará mal visto!

  114. paco Says:

    No paremos. Que luego podamos decir que caímos como héroes.

  115. Laelar Says:

    acabo de leer gorronear la edicion de esta semana de “el jueves” en la cafeteria que hay al lado del curro, y al leerlo, en la ultima seccion, la guinda, si mal no recuerdo, aparecia al final el nombre del escritor del guion (que pasaria si el jueves fuese un manga) y el dibujante (garabatos dice.)el nombre era laurielle¡¡¡¡¡

    me he perdido algo¿? laurielle trabaja para el jueves y no lo sabia? es un fichaje reciente? tiene un clon que ha decidido suplantar al original?

    quiero saber¡¡¡

  116. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pues mi granito de arena es el siguiente: mañana me voy a Madrid, que el sábado asisto el festival Mundo Idiota. ¿Alguien más va? El Hombre Linterna me da igual, pero el resto del cartel son El Reno Renardo, Mamá Ladilla y los Gandules. Oh, yeah!

    • EKSL Says:

      ¿Y se va a perder la actualización?.
      Bueno,igual sucede antes de que usted salga de viaje….creo.

    • Félix Says:

      El hombre linterna, ese grupo conocido gracias al hormiguero, porque hacer versiones de las canciones de las series de infancia, no esta visto ni nada…

    • randy Says:

      Estaré intentando conseguir una entrada junto a Hardita, así que si nos ve, ¡diga hola!

      Ah, la actualización, sí. Han surgido problemas. Mañana. Júrolo.

      • Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

        No sólo diré “hola”: me pondré en fan obesa histérica. Ya sabe: gritos, fotos, autógrafos, desmayos,… ¡Tío, es mi ocasión de conocer a Randy! xD

        Y la actualización no me la perderé: voy a casa de un colega en Madrid y dispondré de Internet. Hum, incluso podría comentar con Randy la entrada… :P

      • paco Says:

        Tsk, no puedo responder de forma directa a Charlie, sólo esperar que la gente se de cuenta de que es una respuesta para Charlie respondiendo a Randy. Bueno, no importa, sois gente lista.

        Me gustaría ver la cara que ponen los grupos al ver cómo un tío del público llega a provocar más histeria fanática sobre un espectador que ellos XD

      • EKSL Says:

        Que alguien lo grabe para verlo,o algo.
        Si se retrasa la actualizacion igual llegamos…

      • Superlayo Says:

        Quizá consigamos convertir a Randy en una estrella del hip-hop, o algo.

  117. randy Says:

    Maquetando, aibó aibó aibó.

  118. Spam amateur Says:

    Bueno, yo he estado leyendo este blog sobretodo desde el principio (versión 1.0) y unos de los posts que mejor recuerdo era el de la mascota de nesquik con supeman; aunque la mascota de nesquik si que triunfó.
    Porque yo siempre he sido de esos que leen posts pero no se paran a comentar. Es una pena!

    Por cierto, estoy intentando conseguir una xbox 360 elite POR LA PUTA CARA (perdón por las palabras, randy) así que si os podéis registrar aquí veinte personas me haríais un favor.

  119. Amse Says:

    PUAJJAJAJAJAJAJJAA

    Grandísimo artículo.

    ;)

  120. Javi Says:

    Me encanta. Meeeeee encanta!!! Perfecta combinación de nostálgia y lagrimones de risa al leer tu articulo. Sencillamente genial :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: