¡¡Un nuevo sheriff en la ciudad!!: Noticias y macetash

¿Qué tienen en común un regreso, una bajada de precios y un ladrón de guante blanco? Sí, vale, que un ladrón de guante blanco que regresa puede propiciar una bajada de precios del mercado negro, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no son tan vagos como el menda!!

PSP BOO!

¿Se han fijado en el ingenioso juego de palabras del título? Je, je. Ya estoy esperando la llamada de El jueves pidiéndome de rodillas que vuelva a trabajar para ellos. No es para menos. Pero mientras, hablemos de Sony (sí, otra vez), que ha decidido lanzar al mercado su arma definitiva. Después de la rebaja de precio de PlayStation 2, creímos que no podía hacerse nada más genial, pero nos han vuelto a sorprender con la PSPGo!, una revisión de la PSP (en realidad, una re-re-revisión, tras la Slim y la 3000) que, en realidad, tiene tanto que ver con ella como un globo con un yunque. Digamos que han cogido la consola, le han quitado tamaño por todos los lados hasta hacerla menor que una mano (¡), han quitado el UMD para activar la descarga online (¡!) y, finalmente, en un golpe maestro, han anunciado que en la PSPGo! no sirven ninguno de los periféricos de PSP. Ni tan siquiera el GPS de 300 euros tan anunciado por la compañía. Los fans, en un arrebato de histeria colectiva y algarabía general, preguntaron por el precio de tamaña pieza de orfebrería, a lo que los directivos de PSP contestaron, con frialdad: “250 eurillos de nada”. Ah, bueno. Venga, ésta la pago yo, que un caprichito como este es un lujo que hay que darse. ¿Cómo si no vamos a disfrutar de las descargas online, tan necesarias hoy en día? Seguro que el mundo está deseando dejarse los cuartos en un puñado de juegos descargables en vez, de, simplemente… descargárselos de Internet. Y es que no crean que los juegos descargables en cuestión van a tener una considerable rebaja en el precio, no (al no tener que pagar distribución, fabricación, etcétera): Los 40 euros de turno no te los quita nadie. Pero la noticia no viene del cabreo de los fans, ni de la estupidez de Sony a la hora de colocar tres cifras al lado de “PVP”, no. Ni de que nuestra archiquerida Hannah Montana haya anunciado que su nuevo juego irá destinado a la consolita de marras. ¡Por ZAPATERO! La noticia es que Sony ha dejado caer que la próxima PSP (que, esperemos, no sea una re-re-re-revisión) tendrá móvil incorporado, lo que ha causado sonidos de metralletas preparándose para disparar a diestro y siniestro. ¿Es que estos tipos no han oído hablar de la N-gage? ¿Realmente es útil para alguien una PSP-teléfono móvil? Preparaos para, en mitad del bicho final del God of war, estar obligados a responder a vuestra madre, que os llama para preguntaros si queréis croquetas o macarrones con tomate. Otra gran idea, Sony. Otra gran idea. ¿Sabéis como acabó Sega? Pues seguid así, amigos. Seguid así.

Crash_Bandicoot_Ps2

Tendremos a Crash la semana que viene en el Top 10 de las peores mascotas, sí, pero si hiciéramos un Top 10 de las portadas con menos carisma de la historia también estaría.

Para quien no lo sepa: Sega acabó como la mitad de los mangas en España: Muertos de risa y vendiendo por debajo de lo que se esperaba. ¿Creían que Sobredosis de amoroso amor, de Takeshi Mikazawa, vendía miles y miles de cómics mensuales? Ay, amigos. Cuán equivocados están. Los sótanos de las editoriales, entre ratones y otakus perdidos por allí, están plagados de mangas repletos de moho pudriéndose de asco y esperando una oportunidad. Shojos pasados de vueltas, shonens sin carisma, los últimos tomos de 20th century boys… Por suerte, Glènat ha ejercido de creadora de zombies y ha despertado a cuatro muertos para que intenten seguir con su no-vida todo lo dignamente que puedan: Esto es, bajando el precio hasta límites antihumanos. Cuatro series revitalizadas y supervitaminadas, sacando los dos primeros tomos a 4’95 € (los dos) y el resto a 3’95 €. Y no es por hacer de abogado del diablo, pero hay grapas de Marvel que cuestan bastante más por solo 24 páginas decentes y con suerte. Ah, ¿que queréis saber cuáles son estas cuatro series zombies? Ajustaos los cinturones, sobre todo si vais en coche mientras estáis leyendo esto. La primera, Subaru. ¡La apasionante historia de una bailarina de ballet dibujada con la mano izquierda de un diestro y guionizada por el Script Generator 4000! Su regalo fue la última burla que el infame Expomanga aún guardaba para nosotros. Cabronazos. En segundo lugar, nos encontramos con Bronze, la historia de amor gay que haría las delicias de Yaoiera (con cariño). Un futbolista y un cantante, juntos y dándose besitos. Oh, sí. Danos más, Glènat. El tercer objeto de deseo es Yami no matsuei, serie inacabada en Japón (se dice que por siempre) en la que dos shinigami buscan espíritus por el mundo mundial. Finalmente, la joya de la corona es Say hello to Black Jack, impresionante e increíble drama médico que no debéis dejar pasar a este precio so pena de latigazos. Así que ya ven: Un manga risible, yaoi, un inacabado perpetuo y una pequeña gran maravilla. Yo tendría bien claro qué elegir, la verdad. No se arrepentirán. Espero.

QUIEN ROBA A UN LADRÓN

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Masca tabaco, mira con los ojos entrecerrados y tiene un Colt 45 a la altura de su entrepierna. Tiene 68 años, sí, pero está el hombre como un roble. Se llama Altuna. Horacio Altuna. Y ha venido buscando justicia. Pues como lo oyen. Horacio Altuna, ese mago del cómic, se estaba dando una vuelta por el Salón del cómic (un lugar donde la frase más escuchada fue, por cierto, “Eh, a ti te conozco de Facebook, ¿no?”) cuando se encontró con un original suyo a la venta por 700 morlacos del ala. No habría ningún problema y la historia sería una birria de historia si no fuera porque Altuna jamás ha vendido ni regalado original alguno, así que imagínense: Tensión, miradas furibundas entre tendero –los que saben del tema, dicen que quien se lo vendió a este rara vez vendía cosas por las que no había pagado, por lo que probablemente el robo vino por parte de un tercero, o un cuarto-, sudores y, finalmente, actuación del sheriff Altuna. Éste pegó un salto, se metió tras el mostrador, forcejeó con el tendero y, finalmente, se llevó el original a su casa entre gritos de “¡Llama a la policía si tienes huevos!”. Ja. Así aprenderá ese tipo a intentar rentabilizar sus inversiones. ¿Hablar? ¿HABLAR? ¿Intentar solucionarlo? Eso no entra en el vocabulario del sheriff Altuna. Pudiendo pegar un brinco y robar el original del tipo que se lo compró a un ladrón, ¿quién necesita aclarar las cosas? La verdad, no sé del lado de quien ponerme: Si apoyar al trabajador que no tenía ni idea de que el original era robado o de Altuna y su pose de justiciero nocturno. Sin más, esa es la noticia del momento. El amigo Guillem Bayarri lo sabe bien. Y no diremos por qué. No, él no era el tendero. Y tampoco es Altuna, pero casi.

RobinHood

Dramatización

Y vamos a dejar de hacernos mala sangre, que no es bonito ni bueno, con un bonito popurrí de noticias audiovisuales, comenzando por la más importante: Después de cuatro fabulosas temporadas, dos buenas películas, una cosa que todos olvidaremos y otra que no he visto aún, Futurama vuelve a la televisión con 26 nuevos episodios. En otros tiempos, estaría destapando el champán (o más bien la Coca-Cola Zero, que sabe mejor y encima no tiene calorías. Uh, sí, el régimen sigue adelante, qué pasa), pero después de El juego de Bender, por si acaso, nos vamos a quedar atrás un rato a ver qué pasa. De momento, levantamos unos pequeños banderines y los ondeamos en señal de alegría. A ver si no tenemos que hacer lo que en Padre de familia y bajarlos avergonzados, sustituyéndolos por banderas negras de odio eterno. Oh, esto me recuerda a aquella vez que los creadores de Saw dijeron que la saga solo tendría siete partes. Qué tiempos, ¿eh? Los pájaros piaban, aún nadie estaba enganchado a los realitys americanos, la primera película nos sorprendía a todos… Ahora los pájaros mueren poco a poco, Survivor y The amazing race parten la pana más que cualquier otra serie y de Saw tenemos hasta el videojuego pendiente para salir. Y no solo eso. Si alguno de ustedes vio Saw V comprobaría como las tramas se cierran poco a poco, y ya solo queda una incógnita en la saga: ¿Qué hay dentro de la caja? La cosa se podría resolver en Saw VI y quedarnos tan tranquilos, diciendo “No estuvo tan mal después de todo”. Todos confiábamos en que la sexta parte fuera el final, sí. Pero hete aquí que ahora se ha anunciado que después de Saw VIII (espera, ¿ocho? ¿Desde cuando había dos partes más? Y sobre todo, ¿por qué?) ya se está preparando la manera de hacer una novena y una décima parte. Lo de siempre: Acabamos de ver la quinta y ya nos intentan encasquetar la diez. Por lo menos vamos preparados, oigan. Con una mano por delante y otra por detrás, a ver cuánto tiempo mantienen a Jigsaw muerto. Mi apuesta es que al final de la séptima parte resucita sin motivo alguno. A todo esto, la que resucitará en el cine será Buffy cazavampiros: Sin Xander, sin Willow, sin Giles ni Spike. Buffy como en sus orígenes: Ella solita, matando vampiros sin carisma ni nada parecido cerca de ella. Y, para colmo, la actriz que la interpretará será la hiper-operada Megan Fox (entre ustedes y yo: Da asquete. Parece una muñeca chochona, coño), que también portará las mallas de Lara Croft en la próxima Tomb raider. Vamos, que entre retornos, secuelas y remakes, Hollywood sigue tan original como siempre. ¿Qué será lo próximo? ¿Una película nueva con guión original? Por dios, espero que no. Qué escalofríos.

LA RECOMENDACION DE LA SEMANA

Siempre lo he dicho: Al final, la gracia de los salones del cómic no está en los clónicos stands de las editoriales, ni en las tiendas de gominolas, ni en los otakitos confundidos al ver que no hay karaoke ni concurso de cosplay: Los fanzineros parten la pana. Y entre los que se quedan sin camiseta delante de la reportera de Comic Spain (proyecto que, por cierto, desconocía. Y después de ver un par de videos, puedo añadir “Gracias a dios”) y los que ganan los grandes premios se encuentran los autores del mejor fanzine que he tenido el gusto de devorar en años (y que me perdonen el resto). Por primera vez en mucho tiempo, Alvaro Pons y yo estamos de acuerdo: Adobo es la salvación. Si aún no lo han comprado, no sé a qué esperan: Un compendio de bromas que, en las manos equivocadas, podrían tacharse de sucias, chabacanas o incluso malvadas, pero que aquí se transforman en oro puro y duro, en gotas de sutileza pintadas con brocha gorda que disfrutarán más a medida que lo relean. Como el buen vino, Adobo envejece que da gusto. Kwyjibo, Fresús, El otro Samu y compañía llevan cuatro números demostrando que aún se puede inventar algo en el humor gráfico. En el número 3 nos encontramos, entre otras cosas, con el congreso internacional de personas sin sentido del humor, tres entradas más del blog de Jesús/Joseba Glorieta, becario de ETA, el inconmensurable Adobo clásico, bromas sobre la Wii, esas cosas que todos hacemos pero que nunca reconoceremos o el rincón de la comedia de Miguelito, el asesino de Marta del Castillo. Ningún otro medio escrito se atrevería a realizar la broma “¿A que no sabéis qué fue lo último que le dije a mis colegas antes de asesinarla? ¡O follamos todos, o la puta al río!”. Y sólo por la valentía merece arrasar allá donde vaya. Ni se les ocurra perdérselo. Si esto no es el futuro del cómic, entonces es que vamos por el mal camino.

¡¡…Y MACETASH!!

Mira, becario, tío. Ya no sé qué hacer contigo, ni si estás acertando o no los viernes al final. A ver qué tienes preparado hoy…

maceta3

maceta betty

maceta-usb

Vosotros diréis. A mi estas macetash me parecen fabulosas, pero no sé si es lo que buscabais con tanto ahínco, la verdad… ¿Echamos al becario o le dejamos en pruebas? Colegas, que eso es una maceta USB.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

73 comentarios to “¡¡Un nuevo sheriff en la ciudad!!: Noticias y macetash”

  1. sergiokenobi Says:

    Adobo, que grandes. Estuve el domingo un rato con ellos y fui testigo de este momentazo: http://www.youtube.com/watch?v=igaoOiTaRHs (de hecho se me ve en el 1:07, pero eso no importa). Simplemente ENORME Kwyjibo.

  2. sergiokenobi Says:

    Por cierto, si quieren saber lo que pasó un poco más explicado: http://adobofanzine.blogspot.com/2009/06/mas-polemica-hoy-rosanna-walls.html

  3. Draug Says:

    En Sony yo creo que están tratando de ver cómo hundirse más en el fango y todavía no están satisfechos. xD

    Say hello to Black Jack a pocos lerus… Suena MUY tentador, sí señor. Y he oído cosas buenas de ese manga.

    Tras El Juego de Bender, prefiero quedarme con las 4 temporadas de toda la vida. Vale, sí, el final es un poco apresurado, pero aun así es un buen cierre. Ahora empiezo a tener miedo de qué pasará con Futurama. ¿Efecto Padre de Familia? Puede…

    Ainsh, Adobo… debería leer más Adobo, la verdad.

    Y bonitas macetash. :P

  4. J Calduch Says:

    Por 3.95 me compraba Family Compo, pero un día hice un post sobre la editorial y se enfadaron tanto que no me sacan los siguientes :(

  5. Aloisius Says:

    El pie de foto de la “dramatización”, no se por qué, pero me ha hecho estar como 10 minutos riéndome. Muy bueno.

  6. Axl Says:

    Quiero una Digital Pot. Ahora.

  7. Guillem Bayarri Says:

    La última de Futurama no presagia nada bueno para la nueva serie… ¿En serio las dos primeras películas os parecen buenas y El juego de Bender no? A mi La bestia de un millón de espaldas me pareció basura de la peor especie, y El juego de Bender una peli entretenidilla que salvaba el invento. Pero la última (Hacia verdes praderas)… Dioses diversos, Futurama ha muerto. O se ha quedado sin ideas. Y que alguien me explique lo del efecto Padre de Familia, que no lo pillo.

    Por cierto, ¡vuelve Monkey Island! Están preparando un remake de la primera parte que promete mucho.

  8. Repelux Says:

    Jojojo, cada día las portátiles son peores, qué nostalgia, el Equipo A.
    No habiendo visto una foto del hombre en cuestión, me imaginaba una mezcla entre Stan Lee y el padre de Caraculo (de Preacher).
    No voy a negar que como mascota es una birria, pero soy fan de Crash Bandicoot (por supuesto, no me refiero a los nuevos juegos Crash-se-tira-pedos-y-pilota-titanes).

  9. Malleys Says:

    Futurama tiene pinta de unirse al efecto “Padre de Familia”, y me asusta :(

    Joder con Altuna, vaya escena, debió ser impagable verlo xD

    Y Adobo mola mucho. Doy fe de ello.

  10. Malleys Says:

    Y joder, lo que ha puesto Sergiokenobi de Rosanna Walls es ENORME xD

  11. Félix Says:

    Pues yo estoy muy muy muy contento por el regreso de Futurama, ya que dicen que sera practicamente el mismo equipo que en las temporadas anteriores, solo que con menos guionistas por eso de la crisis, que dicen que hay, pero que solo utilizan para despedir a gente las empresas que tienen mas dinero…

  12. paco Says:

    Joder, eso de la película de Buffy suena como el telefilme de la serie que ponen en Antena 3 de vez en cuando pero con presupuesto para decorados.

    El becario debe quedarse ¡Es una jodida maceta con USB! ¡Con USB! ¿Hacen falta más explicaciones?

  13. Félix Says:

    Y una maceta de Betty Boop grrrrrrrrrrrrrrrrrr

  14. Superlayo Says:

    El becario debe quedarste, realmente se lo curra. Y vamos a ver, el Juego de Bender podía ser extrañamente alejado de la ciencia ficción, pero tenía sus puntazos, no como esa bazofia que fue la de la Bestia de un millón de espaldas, tremendamente decepcionante (sobre todo porque la peli previa sí me había gustado bastante).

  15. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La última peli de Futurama es la leche en patín, así que me alegro 1000 de que la serie vuelva. Que se joda la Fox.

    Por lo demás, lo de siempre: Hollywood apesta, Sony apesta, los mangas rescatados que a nadie importan apestan,… Lo que no apesta para nada son las macetas (I love Becario) y Altuna: dudo mucho que el tendero no supiera que lo que vendía fuese robado. Y si no lo sabía, ahora ya sabe con quién hace tratos. Altuna, el nuevo justiciero del salón!

  16. Mos Says:

    Pues a mi me gustaron todas la películas (la 3ª algo menos).
    Propongo que cuando empiezen a hacer episodios malísimos dejemos de considerarlo Futurama.
    Por cierto… ¿De donde sale la cuerda que sujeta a Robin Hood?
    Y viva Adobo! (aunque no sé dónde lo puedo comprar).

  17. Runemaster Says:

    Yo de Futurama solo he visto la primera y la del juego de Bender. ¿Hay una cuarta pelicula? No me habia enterado.

  18. Laurielle Says:

    Sony es el mal encarnado y parece que cada vez que abren la boca pierden puntos o algo. Yo personalmente no lo entiendo.

    Lo de Altuna…pues hombre, que te manguen un original y encima pretendan venderlo por 700 euros…yo no me quedo a hablar, eh. Como dice CharlieSlowpoke, raro sería que el otro no supiera que era robado e imposible de encontrar, si no de qué ponerlo tan caro; así que yo hacía lo mismo que él, y suerte si no le arreaba al tendero un par de hostias.

  19. randy Says:

    Eh, gente, hola. Hoy había un pedazo de artículo preparado la mar de chulo (la verdad, creo que de los mejores ultimamente), pero mi ordenador ha decidido que el cargador dejara de funcionar, con lo que me encuentro totalmente incomunicado hasta “a-saber-cuando”. Lo siento.

  20. Malleys Says:

    Esperaremos con paciencia.

  21. Kwyjibo Says:

    ¡Hey, me alegro de que te gustara! Eso sí, lo de que la mierda que hacemos es el mejor fanzine que hay no se lo cree nadie, pero te agradezco que trates de engañar a esta pobre gente para llenarnos un poco más los bolsillos. ¡Comprad, hijos de puta!

  22. paco Says:

    Los hados del destino vuelven a ponerse en contra de nuestro querido Randy ¿Logrará encontrar un cargador? ¿Se publicará el misterioso artículo? ¿Veremos el video-reaction del yaoi? ¿Escapará Gilligan de la isla? Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más en el próximo capítulo de El Blog de Randy.

  23. Repelux Says:

    Año 5684. Una extraña raza alienígena pone su pie en la otrora tiempo fértil y azul Tierra. Entre las humeantes ruinas de la poderosa civilización humana encuentran un portátil. Y no tiene batería. Plano de un cadáver de tortuga. ¡Shan shaaaaaan!

    En fin, hay tiempo, es verano, podemos esperar.

  24. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eh, ahora que lo menciona Repelux: el verano ya está ahí. ¿Nos espera programación estival como el año pasado?

  25. Malleys Says:

    ¡¡¡CHAN CHAN!!!

  26. Malleys Says:

    Atención: Nueva obra maestra de la animación

    • Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

      20€ a que, de alguna manera, Video Brinquedo está detrás de eso xD. Joder, que gran copia tan poco disimulada!

      • Dark Passanger Says:

        Acorde con la Wikipedia

        http://en.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADdeo_Brinquedo

        Other films

        Little Bee

        * Has a resemblance to Bee Movie and to some extent, Antz and A Bug’s Life.

        Gladiformers

        * Resembles the Transformers movies and its franchise.

        The Little Panda Fighter (Ursinho da Pesada) – Previously known as Heavy Weight Panda

        * Resembles Kung Fu Panda.

        Tiny Robots (Robozinhos)

        * Resembles WALL-E as well as Robots with a villain resembling Darth Vader.

        What’s Up?: Balloon to the rescue

        * Resembles Pixar’s 2009 film Up.

        ———————————————————-

        Esta gente tambien destrozo Wall-E. ¿es que no tienen compasion por nada? a ver si alguien que entienda del tema me puede responder, ¿cuanto tiempo lleva hacer una peli como Up? ¿y cuanto les ha llevado hacer eso?

    • Draug Says:

      ¡Universo de infamia! Estos de Video Brinquedo no paran. xD

  27. ? Says:

    Esa maceta USB se supone que es GlaDos?

  28. Mos Says:

    Dios del Señor, detengan a los comentaristas de los Power-Rangers!

  29. Sydmus Says:

    Randy, ¿dónde estás? *snif*

  30. randy Says:

    En cuanto consiga un cable nuevo, pues eso, habrá artículo nuevo.

    ¡¡Pero demonios, que cuestan 35 euros!! ¡¡Denme tiempo para reuinir tanto dinero!!

    • Axl Says:

      ¿Cual dices que es el número de cuenta del fondo común “Solidaridad con Randy”? x)

    • Axl Says:

      A todo esto, que llevo desde febrero viviendo en Madrid y aun no te he ofrecido quedar para tomar una cervecita/coca-cola/agua mineral. ¿Tu sigues por aquí, no?

      • Hard_Candy Says:

        Soy Randy desde el ordenador de Hardita, por no cambiarme de cuenta. Sigo por aquí, Axl, sigo por aquí. Mándame un mail y hablamos, que invito yo a dicha consumición.

  31. Nox Says:

    This is the way Rondo’s Blog ends. This is the way Rondo’s Blog ends. This is the way Rondo’s Blog ends. Not with a bang, but a whimper.

  32. xemirra Says:

    Señor randy, deje de comer galletas con ketchup y actualice. Recuerde que: “Un gran blog, conlleva una gran responsabilidad”.

    PD: Y cine on-line, muerto de risa desde el 20 de febrero. Así no.

    • randy Says:

      No crea que es cuestion de no querer, jope. Que NO PUEDO, no tengo ordenador y solo puedo mendigar minutos en otros ordenadores. A ver si esta noche.

      PD: Ciineonline murio por impagos, ya lo dije.

  33. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No presionen a Randy, que bastante tiene le pobre. Y secundo a Axl: Randy nos da buenos ratos gratis, así que hagamos una colecta pa’ pagarle la reparación del ordenador!!!

  34. randy Says:

    Me conformo con que me compren el libro cuando salga, amigos xD

    Por cierto, el ordenador está reparado y esta misma noche subo un artículo ;)

    • Félix Says:

      ¿Pero el libro saldra en todas las ciudades o solo en las grandes ciudades? Porque en León ni hay fnac ni hay nada guay

    • Draug Says:

      Pues a esperar toca.

      Por cierto, ya que lo mencionas, ¿el libro qué tal va? ¿Ya está en imprenta? ¿Te faltan colaboradores? ¿Está a punto de venderse? ¿Sigue en proyecto?

      Sí: se nota que me interesa saber qué saldrá.

  35. randy Says:

    Les informo, ya que preguntan:

    El libro no estará en grandes lugares (quizá en FNAC Callao haya algo, o en la de Bilbao), pero, obviamente, me lo podrán pedir por mail por un precio especial y con algún regalito. Espero que haya alguna presentación en Madrid y Bilbao, quizá Barcelona, así que si faltan les mataré.

    Draug, el libro va bien, acabado de escribir. Solo falta la introducción del famoso de turno y un par de colaboraciones que tengo que pedir echando betún. Ahora necesito dinero para imprimirlo, pero vamos, échenle un mes o dos meses, como mucho. Quizá me lo guarde para septiembre y que todo el mundo se entere de que habemos tochazo.

  36. merylspider Says:

    Por favor! haga la presentacion antes de que yo me marche al extranjero a finales de septiembre! prometo ir! y con una pancarta que diga “Viva Randy!”. Bueno o sin pancarta pero que sea antes de octubre!

  37. Wally Week Says:

    Luego nos metemos con el Señor Buebo ese por sacar un librito “friki”. En casa del herrero…

  38. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eso es una crítica o algo a favor de Randy, Pablo?¿? Es queda ambiguo…

  39. Pablo Says:

    Yo no he dicho que todo lo autopublicado sea mierda, ni mucho menos. Pero mientras que al tipo este se lo ha publicado una editorial, dudo, con perdón, que a randy se lo hagan. De modo que algo tendrá su trabajo que el tuyo no. Obviamente si se lo publican le pediría públicamente perdón, pero me atrvo a vaticinar que no.

    • randy Says:

      Pero es que POR SUPUESTO que no me van a publicar. Ni siquiera voy a intentarlo, ¿qué sentido tendría? Conozco perfectamente mis limitaciones. Y sé perfectamente que no puedo vender más de 150 libros, echando a lo sumo. ¿Que este tío tiene algo que yo no? Claro que sí: Ha organizado el día del orgullo friki durante mucho tiempo, y eso da cierto prestigio por mucho que a algunos el tema no nos guste.

      Su trabajo lo que tiene es que es mainstream y demás. Tranquilo, Pablo: Yo he aceptado desde hace MUCHO mi condición de loser. No me va nada bien en la vida nunca, y por eso prefiero autopublicarme a pegarme la gran hostia. ¿Algún problema, amigo?

  40. Axl Says:

    Epic Epic, sí x’D

  41. Mos Says:

    Randy, si algún dia tengo la oportunidad de escribir un gran guión, no dudes en que te pediré colaboración. Tu talento está desaprovechado, coño.

  42. Lic. Jesús de Nazaret Says:

    rANDY rOCKS.

  43. zcully Says:

    La PSPGo es el peor gadget – consola portatil de la historia, hasta el punto de alardear de pretender acabar con el buen gusto que supone el formato fisico, por no hablar de los DERECHOS que nos roba la desaparición del mismo con la compra de segunda mano o prestarnos juegos con los colegas.

    Por mi parte espero que Sony pierda MUCHO dinero con tamaño insulto al buen gusto y derechos de los usuarios.

    Solo un imbecil puede apoyar la desaparición del formato fisico. Lamento si alguien no esta de acuerdo conmigo, pero lo que he dicho de nuestros derechos que nos roban es INNEGABLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: