¡¡Las diez peores barbaridades sobre el E3!!: Noticia y chinchetash

¿Qué tienen en común un detector de movimientos, un lagarto verde y la originalidad padre? Sí, vale, que un detector de movimientos para lagartos verdes supondría la originalidad padre en la industria de los, eh, detectores de movimiento, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no les han dicho tantas veces en una semana “Yo antes te leía, ¿por qué dejé de hacerlo?” o “Eh, ¿pero al final volviste después de irte?”!! Ah, cabrones.

LA GENTE FOLLA POCO, O ALGO ASÍ

Esta semana ha sido el E3, la feria de videojuegos más famosa del mundo mundial. Lo digo por si alguien vive en lo alto de un árbol, ha estado encerrado en una cueva o se ha ido de vacaciones a una estación espacial y no se ha enterado. Y, como en todos los E3, ha habido sorpresas, regresos inesperados, artefactos innecesarios y, en general, muchos más aparatos de esos que algún día cobrarán vida propia y nos echarán de nuestra propia casa. A estas alturas no les quiero aburrir contándoles lo que les pueden contar en Meristation o cualquiera de sus páginas clónicas: Que si Mario Galaxy 2 tiene a Yoshi dando tumbos, que si Proyecto Natal es como Minority report pero en real, que si la imagen del Zelda parece una ilustración de DeviantArt, que si Sony es una caca, que si Telltale trae de vuelta a Guybrush Threepwood y todos lanzamos bengalas de amor al aire. Dando por hecho que todos ustedes saben lo que ha ocurrido en el E3 (o eso, o que no les importa un carajo), mejor demos un repaso a las diez peores burradas que el mundo de los foros nos ha regalado durante toda esta semana. Porque solo hay una cosa peor que no tener ni un euro en la cuenta corriente y alimentarse de bocatas de mortadela: Postear en un foro de videojuegos. Eso sí que es despreciable y triste. Ah, y no. Esta semana no hay más noticias que esta.
10-“Kojima es un genio innovador”: Dicho cinco minutos después de que Kojima presentara, ante la estupefacción de la platea, su nuevo Metal gear solid. Uno no niega que Kojima sea un inventor, un mago y un tipo con unas ideas tremebundas, pero probablemente se le ocurran en la ducha y se queden ahí, entre los pelos del desagüe. Y es que, de un tiempo a esta parte, su modus operandi es el siguiente: Primero, sacar un nuevo Metal gear solid y decir que es el último y que está harto de Metal gears. Segundo, dejar pasar dos meses. Tercero, hacer una página web muy misteriosa en flash con una cuenta atrás. Cuarto, anunciar un nuevo Metal gear solid que, esta vez sí, es el último de verdad. ¿Ideas? ¿Innovación? ¿Eso no es lo que tienen otros? Por cierto, el nuevo Metal gear solid (el importante, no el de PSP) contará con Raiden, el secundario más risible de la historia, como protagonista. No, a Kojima no se le llama “tarado”: Se le llama “visionario”. Que no os enteráis.
9-“Todo esto indica que habrá un remake de Final fantasy VII”: Dicho por un tipo después de ver que Square presenta Final fantasy XIV. Llámenme raro si quieren, pero a mi me da que si una compañía sale y dice “Hola. Este es un juego que sacaremos dentro de seis años, se llama Final fantasy XIV y lo enseñamos solo para que la gente hable de nosotros. Hala, adios” no ha querido decir en realidad “Hola. Os vamos a poner un trailer del Final Fantasy XIV, pero en realidad queremos que penséis que la mitad de 14 es 7 y que estamos haciendo el remake sin motivo alguno. Hasta más ver”. El problema es que los conspiranoicos escuchan las palabras “Final fantasy” y automáticamente escuchan un “siete” detrás. De hecho dicen que hay algunos que solo salen de su estado pseudo-comatoso cuando escuchan esas tres palabras. Bueno, esas tres y “porno de Aeris”. Hay gente para todo. El día que finalmente salga a la luz el remake, me espero millones de “Ah, pues no era para tanto” repartidos por el mundo. Más que nada porque el Final fantasy VII, definitivamente, no es para tanto. El mundo, que es un exagerado.

Project-NatalXBOX-6_816648a

La frontera entre lo novedoso y la estupidez nunca estuvo tan poco clara.

8“¿El proyecto Natal este de qué va? ¿De agitar sonajeros?”: Un tipo se acerca a un niño y le regaña por no haber hecho los deberes. El niño reacciona EXACTAMENTE a las frases que se le dicen, te sigue con la mirada. Le tiras un folio en la vida real y el niño lo coge en el videojuego. Una chica hace una videoconferencia vía consola con una amiga y ésta le elige el vestido a lo Minority report. Una familia juega al Buzz (al de Xbox, vaya, como se llame) sin mandos y el chaval escanea su tabla de skateboard para jugar con ella en el último Tony Hawk (que, por cierto, costará 120 euros. Como si alguien se lo fuera a comprar en un principio… ¡Al menos ahora tienen excusa!). Hombre, si te hace ilusión agitar sonajeros supongo que también podrás, pero si alguien tiene los santos cojones de decir que, de salir bien, el proyecto Natal no será una revolución del videojuego y que se parecerá a Wii lo que una ensalada a un solomillo, es que debe vivir en otro planeta. O, simplemente, ser de esos que no saben que puedes jugar a la Wii tirado en el sofá sin necesidad de hacer el mongolo.
7“¿Otro Mario galaxy? ¿Cuándo empezará Nintendo a darse cuenta de que tiene que dejar de hacer juegos casuales?”: No importa lo que presente Nintendo. Siempre estará haciendo juegos casuales (recordemos: Esos juegos que podría jugar tu abuela y ganarte, con la consiguiente humillación e intentos de suicidio). O sea, entiendo que todo quisqui se queje de que han presentado un tensiómetro (ya saben: Miyamoto fue al médico un buen día y de allí empezaron a surgir ideas. Lo que pasa es que antes se le ocurría Doctor Mario y ahora se le ocurre… er… ¿Imagina tener la tensión alta?) o el WiiFit Plus (¡Con más pruebas para quedarte hecho un figurín! ¡Más carreras! ¡Más hula-hops! ¡Más millones en la saca de la gran N!), pero por dios. Es Mario. Vuela por la galaxia montado en Yoshi. Regala estrellitas y amor a partes iguales. Es la secuela del mejor juego de esta generación. Hay que tenerlos como dirigibles para decir que Mario galaxy 2 es un juego casual. Porque si es así, Megaman es el próximo candidato. Por infame e infantil. Y encima en 2D. Asco me das.
6-“¿Monkey island? ¿Y eso qué es? ¡Menos chorradas y más GTA!”: Infarto de miocardio. Y cerebral. Y de alma. Y de todo. No sé qué es peor: Si el hecho de que alguien tenga la osadía de hablar de videojuegos sin siquiera sonarle el Monkey island o que se deseen más episodios de ese mata-mata protagonizado por pandilleros raperos y malotes. Pero me da mucho miedo pensar que alguien va a preferir descargarse La balada del gay Tony (el nuevo episodio descargable del GTA IV. No olviden hacer chistes con la palabra “gay”, que estamos en un país en el que eso de los mariquitas hace mucha risa) que Tales of Monkey island, la nueva locura realizada por el mismo estudio que ha traído de entre los muertos a Sam y Max. Es imposible esperarse algo malo. Pero claro que sí. ¡Menos aventuras gráficas divertidas! ¡Más disparos! ¡Menos pollos de goma! ¡Más personajes sin carisma! Ya es hora de que empecemos a entrever la verdad: Los videojuegos solo molan si son para mayores de 18 (esto es: Lo juegan menores de quince) y se basan en ser delincuentes. So pasmaos.

zeldaart

5“Fijaos en la imagen de Zelda: Sin duda, el personaje que sale con Link es la Espada Maestra”: También conocido como “Me haría tanta ilusión que la chorrada que estoy diciendo fuera real que la repetiré una y otra vez hasta que me la crea yo mismo, y obligaré a otras personas a que se la crean”. Por supuesto, al final será una compañera genérica más, como Midna o Navi, pero si a la gente le hace ilusión que la espada salte de la mano de Link, tenga vida propia, cuerpo de mujer y se ponga a poner sonrisas y a hacer malabares por el mundo, no seremos nosotros quienes les quitemos la ilusión. Eso sí, prepárense para llantos a lo “Miyamoto me prometió que esa cosa con piernas que no se parece en nada a una espada era la espada maestra”. Si los fans son expertos en algo, es en inventarse las cosas.
4-“La PSPGo es el futuro”: Pues parad el presente, que me apeo. O sea, Sony ya no es que no tenga ni puñetera idea de qué hacer con su portátil: Es que, además, va a la desesperada, sin frenos y en caída libre. ¿Que el UMD no funciona como debiera (normal por otro lado)? No importa: Ponemos en descarga los juegos y tan tranquilos. ¿Que la PSP tiene el tamaño perfecto de pantalla y todo el mundo está feliz con ella? No importa: Sacamos una nueva versión con una pantalla tan pequeña como la de un iPhone para que nos tengamos que dejar los ojos. ¿Que a la gente le gusta cómo está colocada la cruceta porque es cómodo? No importa: En la PSPGo haremos que la cruceta sea deslizante y jodidamente incómoda de usar. ¡Así se hace, Sony! ¡Solucionando un problema y poniendo otros dos que nadie había pedido! ¿Qué? ¿Que ya le habéis puesto un precio de salida? ¿Y por cuanto sale? Ah, 250 machacantes. ¿He dicho que era una consola con serios problemas? ¡Quería decir “Hasta siempre, PSPGo”! ¡Saluda a NGage de mi parte!
3“Vaya E3, no se ha presentado absolutamente nada interesante”: (Tomando aliento) Proyecto Natal, Final fantasy XII, Final fantasy XIV, Zelda, Super Mario Bros Wii, Mario Galaxy 2, Metroid, Assasin’s creed 2 (espera, ¿no habíamos dicho interesante?), Brutal legend, Tales of Monkey island (y el TERRIBLE remake de la primera parte), Resident evil PSP, Metal gear solid, Castlevania, Little Big Planet PSP, Dragon ball: Revenge of king Piccolo, Left 4 dead 2, Profesor Layton and the diabolical box, Golden sun DS, Sin and punishment 2… Ah, ¿que tienes una PS3? Eeeeh… ¡Anda, mira! ¡El God of war III! ¡Mira que fuerte es Kratos! ¡Rápido, mírale y no te fijes en lo que hacen Nintendo y Microsoft! ¡Kratos, Kratos! ¡Ra, ra, ra!

e3_006

“¡Vale, vale! ¡No volveré a coger patatas de tu menú del McDonaaaagh!”

2-“¡El nuevo control de movimiento de Sony ha sido, sin duda, lo más original de la feria! ¡Que tiemble Nintendo!”: ¿Saben ese de que sale un tío de Sony y dice “Os voy a enseñar algo novedoso”, se saca un mando de Wii pintado de negro del bolsillo y hace como que pinta con él? ¡Pero si es un chiste viejísimo! El problema es que el chiste en cuestión se ha hecho realidad y los propios directivos de PlayStation se creen que un mando que reproduce 1:1 el movimiento es, atención… ¡Original y nuevo! Y no solo eso, sino que en un portentoso ejercicio de limpieza de mentes, ha conseguido que sus fans también lo crean. Incrédibol, coléguibol. Lo mejor es escuchar cosas como “el proyecto Natal no es más que un calco de Wii, pero Sony… Ay, Sony sí que ha innovado porque ahora el mando detecta la INCLINACIÓN al que lo estás sometiendo”. Ah, vale. Si detecta la inclinación, adiós al proyecto Natal. Total, solo reacciona a la voz, te permite navegar por la consola con la mano y jugar sin más periféricos que una camarita. Seguro que no detecta la inclinación tan bien. Sony ha vuelto a ganar. Loor a PlayStation 3.
1-“Mario galaxy 2 es más de lo mismo. Podían aprender de Call of duty”: Claro, porque Call of duty sí que es innovador. ¡Me han dicho que hay una pantalla en la que, en lugar de una escopeta, manejas… una SUPERescopeta! Y en vez de luchar contra el ejército enemigo, intentas evitar el estallido de la bomba atómica. No como el Mario ese, que va de planeta en planeta una y otra vez. ¡Ya está bien, hombre! ¡Más supermetralletas y menos Marios y Luigis! Si es que es más de lo mismo. Fíjate, todas las consolas tienen juegos agradables de ver y con personajes que practican el plataformeo más duro… ¿pero cuántas tienen shooters ambientados en una guerra pasada, presente o futura? ¡Ya es hora de cambiar! ¡Originalidad al poder! Call of duty 8, Nintendo. Aprende de una vez.

¡¡…Y CHINCHETASH!!

Sí, hoy no hay más noticias. Podríamos hablar del salón, de la gente que había por ahí (a cada cual mejor), de que la gran sorpresa del salón ha sido el BRUTAL número 3 de Adobo o de que en el stand de El jueves aun había quien recordaba mi nombre. Pero en lugar de ello, ha llegado la hora de hablar del enemigo silencioso.

chinchetas

Están esperándote.

chinchetas

En tu culo quieren estar.

cinche

Están esperándote.

Uauh, becario. Un relato de terror fabuloso. Sigues con nosotros una semana más. Me gusta tu estilo, amigo. Me gusta. ¡La semana que viene, el final de Batman en la corte del rey Arturo, un top 10 y noticias! ¡Espero!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

50 comentarios to “¡¡Las diez peores barbaridades sobre el E3!!: Noticia y chinchetash”

  1. Superlayo Says:

    Oiga, pues yo estoy ilusionado por el Mario Galaxy 2, y más aún por el Mario Bros para Wii, como incurable amante de los clásicos plataformas en 2D que soy. Mire, usted que veía tan negras las presentaciones del E3 y aún sacamos algo en limpio. Para el año que viene, un New Donkey Kong Country.

  2. Lord Urko Says:

    Ondia Randy. Si me dice que la última foto es suya le amaré. Más.

  3. pantera Says:

    ¿Que es el proyecto Natal? porque yo en videojuegos me quede en los beat’em up y en paradox.

  4. Maximux Player Casino's Says:

    Oculte el ladrillo de Mario Galaxy 2 metiendose con el Call Of Duty pase,
    pero que diga que FF7 no es para tanto… será mejor el VIII, psss..

    Hablaron del FF XII o es solo una errata? Porque hace casi un año que me lo pasé en Ps2.

  5. Lograi el Luciérnago Says:

    Lo de Monkey Island me ha matao…
    Es que hay gente que no merece tener dedos…

  6. Runemaster Says:

    ¡Kratos, Kratos! ¡Ra, ra, ra! xD

  7. Draug Says:

    Kojima es un gran vendedor de humo. Nos presenta un MGS con Raiden de protagonista. Pero… ¿alguien querría jugar con Raiden? ¿Cuántos jugaron con Raiden en MGS2? ¿A alguien le importa Raiden a estas alturas?

    FFVII no es para tanto. Se olvidan de que existe FFVI (que vale, no será una joya, pero es mi favorito y de los pocos FF que soporto) y toda esa vida antes de la PSOne. Pero en fin, todos quieren volver a Cloud, las tetas de Tifa y Sephiroth yendo de emo por la vida (por si no les bastaba la ración de Advent Children, Crisis Core y demás cosas de FFVII).

    Lo único a destacar del proyecto Natal ese fue la nueva venta de humo de Molyneux y su Milo, el niño virtual que reacciona ante las cosas. ¿Revolución en inteligencia artificial? Puede. ¿Aplicación para videojuegos y vida real? También. ¿Churro como el mando de la Wii? Por descontado. xD

    Sobre Nintendo… a ver, sí, tienen juegos para casuals, pero decir cosas como que Mario Galaxy 2 es para casuals es clamar al cielo y darle de patadas a quien lo haya dicho. Porque soy el primero en decir “¡olé!” por Mario Galaxy, y mira que no soy muy fan del fontanero…

    Sobre Monkey Island, yo reconozco el esfuerzo que se están pegando en el remake y TellTale me da (muy) buenas vibraciones para el quinto MI, pero por el momento para mí sólo hay dos MI: el primero y el segundo… que están tranquilitos en mi emulador de Scumm, siempre recibiéndome con los brazos abiertos cuando quiero rememorar los buenos tiempos de LucasArts. :) De todos modos, a ver cómo les sale la jugada a TellTale.

    Lo del Zelda ni me va ni me viene. Llamadme hereje, pero desde el Ocarina of Time no he jugado a un Zelda que me guste mucho (de hecho, no he jugado a Twilight Princess, por lo que sigue manteniéndose lo de “no he jugado”, y Wind Waker está bien pero no tanto como OoT o A Link to the past). La teoría de “esta chica es la Espada Maestra” es la primera vez que la oigo. Yo espero a ver qué dicen y luego a reírse de las teorías de baratillo.

    La PSPGo me la trae al fresco, lo que haga Sony en general me la trae al fresco… bueno, excepto Kratos. Eh, Kratos al menos mola más que Dante. Pero ciertamente, Sony se come un marrón en novedades al lado de Microsoft y Nintendo. Y el L4D2 se va a quedar esperando mientras amortizo la primera parte a la vez que juego al Team Fortress 2 (¡qué ganas de irme del campus universitario para descargarme las nuevas actualizaciones de TF2!).

    Y sí, Call of Duty es el colmo de la originalidad. Sí, claro… originales que son…

    La de cosas que uno lee en los foros, ¿eh? :V

    ¿Chinchetash? ¡HEYHOLAQUÉPASA! (decir con la voz que pone Koopa en Game Over para Chincheta)

  8. Atonman Says:

    MONKEY ISLAND POR TELLTALEEE!!!

    Yo sólo con eso ya estoy más que servido, lo demás me da totalmente igual, soy feliz.

    P.D. Proyecto Natal, bah, ¿quién quiere eso? XD

  9. Virgilio Finito Says:

    A mí me gusta Monkey Island Y los GTA. ¿Es grave?

  10. Oron Says:

    Y nadie ha visto a algún gracioso decir lo de “Metroid: other M-ierda”? Aunque parece que vaya a incorporar bastante acción (y esto es Samus agarrando y lanzando a los enemigos con sus propias manos) no propia de la saga, lo cierto es que tiene muy buena pinta, y no se puede decir que hasta ahora hayan sido malos…

    Sobre la imagen de Zelda, se parece un montón al hada que te da las flechas de fuego y hielo en Wind Waker, asi que seguro que es un hada. Además, si la espada maestra pudiera tomar forma humana, lo haria hecho antes.

    Y Kojima también está en lo del nuevo Castlevania. ¿Hasta que punto se involucra en los proyectos para poder estar en tantos a la vez?

    PD: Las chinchetas de la primera imagen me encantan, pero no suelo ver muchas de ese estilo…

    • Draug Says:

      El Metroid: Other M me produce sentimientos contradictorios…

      Por una parte, me gusta ver más acción en Metroid, más Samus y todo eso, porque Metroid es mi saga favorita de Nintendo y tal.

      Pero por otra parte, Team Ninja está detrás de todo esto y no me gustaría que un juego con algo más de acción aparte de disparar se convierta en un sucedáneo de Ninja Gaiden.

      En fin, tocará esperar…

    • Oron Says:

      Por lo que he podido ver, también conserva la exploración, y el tener que conseguir habilidades para poder alcanzar nuevas zonas (se ve una escena de Samus usando las botas de velocidad para romper un muro de hielo), aunque será algo lineal, estilo Metroid Fusion (aunque, al igual que ocurre en Metroid Fusion, esto facilita mucho que se cuente la historia. Aunque se pierde un poco el buscarse la vida de otros Metroid. Sin duda lo mejor es el estilo de los Prime, te dejan a tu aire, pero si tardas mucho tiempo en hacer algun avance, te sale un mensaje del estilo “se reciben lecturas de vida en X punto” para que vayas).

      Si conservan la exploración y tener que conseguir nuevas habilidades para avanzar, que le agreguen más acción no será malo.

  11. eb³ Says:

    “Ay, Sony sí que ha innovado porque ahora el mando detecta la INCLINACIÓN al que lo estás sometiendo”

    Lo peor es que no detecta la inclinación. Es un maldito dildo con una lucecita brillante de colores. No detecta NADA. El mando de Wii, en cambio, sí detecta la inclinación. Lo que no hace es 1:1 a no ser que apuntes a la pantalla, pero es que al consolador si le tapas la cosita que brilla ni funciona.

    De cualquier manera, este E3 ha sido de Microsoft. Pero mucho.

  12. merylspider Says:

    Algun dia se le acabaran las palabras en “etash” señor Randy…..algun dia!! xD

  13. Juanjo Says:

    Buen análisis del E3, aunque, como siempre, imposible coincidir contigo en todo xD. No te gusta que readapten el Monkey Island? A mí no me parece una mala idea, el juego más emblemático de las aventuras gráficas, con voz y nueva visión, que no conviertan a Guybrush en 7 cuadritos en la lejanía. Si lo hacen bien, puede estar genial.

    Coincido en lo de Kojima y los Metal Gear, aunque el de la PSP me llama mucho la atención. Eso sí, por ahí he visto fotos, y se ve a Snake clonado (¿?), empieza a no molarme cómo puede ir a parar.

    Hasta la huevada ya de esperar al Gran Turismo de PSP, cagándome en la PSP Go!, incredulidad con Proyect Natal, y con la patraña quimérica de Sony, etc. Ahh, y, un momento, Final Fantasy XIV?? Cuál será el número límite? Buena entrada, un saludo!

  14. El Tipo de la Brocha Says:

    Estoy con Oron. A mí el bicho ese que sale con Link se me parece a las hadas del “Wind Waker”. Dadme unos minutos y me inventaré una historia mucho mejor que la de la Espada Maestra. Con ninjas y vampiros.

    Y ahora, haciéndome un poco de propaganda (perdóname, Randy), me permito señalaros que recientemente he escrito un artículo sobre el “Monkey Island 2” en el blog en el que colaboro. Si queréis recordar algunos de sus diálogos más descacharrantes y las escenas más memorables, podéis echarle un vistazo. Solo tenéis que pinchar en mi nombre.

  15. Brakend Says:

    La verdad es q lo de Sony no es ni medio normal…pero si, Kratos mola.

    Y lo de Metal Gear ya empieza a ser un poco explotar la gallina de los huevos de oro…asi hasta que pasen a ser simplemente huevos…y bueno, luego haya que matar a la gallina para comersela por que no da mas.

    Del Zelda, no he jugado al Wind Walker a si que no puedo juzgar, pero no quiero hacer teorias, lo que tenga que ser sera.

  16. Malleys Says:

    Al relato del becario le ha faltado un “olorolorolorolorolorolorolorolor”

    Gran noticia la de Telltalle, desde luego, y no se a quién demonios se le ocurrió que esa especia de zora es la espada maestra.

  17. Gambas Says:

    ¡Marios y Zeldas para todos! ¡Una vez más dejo de sentirme humillado de tener una wii para sentirme orgulloso de tener una wii!

  18. Garet Says:

    Soy el unico que ama con cuerpo y alma a Golden Sun o que? GS DS!!!! animo! los otrosm obviando el zelda, me dan =

  19. Laurielle Says:

    ¡¡Golden Sun para DS!! Estoy dispuesta a soportar diálogos coñazo de horas y horas con tal de poder volver a jugarlo…

    Aunque yo, en cierta manera, entiendo a los que dicen que el E3 no ha presentado nada “interesante”. No me malinterpreten, no digo que sea todo purria, sino que están sacando (proyecto natal aparte) venga secuelas y venga remakes, y no sé, todo juego presentado lleva detrás un 2, o un XIV, y un ejército de fans ya convencidos (ver comentario sobre el Golden Sun). Vamos, que cosas interesantes sacan, sí, pero dentro de las sagas con éxito asegurado, que parece que miedo les da salirse del camino marcado…

    Y conste que cosas como Brutal Legend me parecen la excepción que confirma la regla.

  20. Brakend Says:

    A mi el golden sun me gusta, pero el que la unica portatil que tengo sea la nintendo advance, dificulta un poco el tema de jugarlo XD.

  21. paco Says:

    Me hace gracia que la gente siempre se queje de que hacen remakes de otros juegos pero están obsesionados con que lo hagan de FF VII. Que se bajen la ISO y un emulador y en diez minutos ya están jugando al puto FF VII.

    Coincido en que lo de Sony no es más que el segundo intento de copiar el mando de Wii y que la chica del Zelda se parece más a un Zora o a una de las hadas que a una maldita espada.

  22. antónimo Says:

    ¿Nintenderos moderadamente optimistas con la Casa Madre?, ¿Esto será consecuencia de la alineación planetaria Zapatero-Obama?.

    Aún no siendo muy amiga de teorías fanoides infundadas y a riesgo de que la personificación/materialización/espiritualización del arma vinculada intrinsecamente al heroe de la saga Zelda sea considerada una estúpidez (o no, según se lleve); ese ente tiene un diseño muy similar a la empuñadura del la Espada Maestra, el gorro o capirote se asemeja al filo de una espada , y añadiendo el echo de que el diseñador nipon alertó de un mayor uso del arma conocida como arco en el futuro titulo de la conocida saga de entretenimiento electrónico; hacen que me decante por dicha teoría.

    Amos, que yo me lo creo xD

  23. Félix Says:

    Yo soy de los fans de Metal Gear, por lo que no me importa que hagan mas y mas juegos, yo sere feliz siempre que pueda jugar :D

    Y por fin, CHINCHETAS, lo que yo esperaba, me voy a hacer un pajo…

  24. yattaman Says:

    el remake de onkey island habra quedado tan raro como sea, pero al final, seremos demasiados los que hagamos cola para conseguilo con una sonrisa…

    y el tales of monkey island es la respuesta a mis plegarias, con su genial chaqueta y su perilla, el mejor diseño de guybrush

  25. Repelux Says:

    El E3 ha traído material masturbatorio para semanas: Batman Arkham Asylum, Alan Wake, KOTOR Online…

  26. Laurielle Says:

    No les perdono que le hayan cambiado el uniforme a Harley Queen por semejante horterada sacada de vaya ud. a saber dónde xDD

    • Draug Says:

      Tampoco está tan mal el nuevo traje, pero… la verdad sea dicha: donde esté el clásico disfraz de arlequín rojo y negro, ¡que se quiten los demás!

      Eso sí, espero que Harley siga MOLANDO. Porque fíjate si Harley MOLA que tuvieron que incluirla en el Universo DC oficial cuando no existía antes de la serie animada MOLONA de Batman.

      • Repelux Says:

        De hecho los comics de Harley & Ivy que he leído son la leche y los recomiendo abiertamente.
        Una cosa que mola de la Harley del videojuego es que tiene el doblaje de la serie animada (cosa que pasa también con Joker Skywalker y Batman).

    • red bat Says:

      A mí tampoco me gusta demasiado el nuevo diseño de Harley Queen, pero esque el clásico tampoco me gusta nada, hasta menos que el que se han sacado de la manga. Para lo que es las versiones cartoon en plan más cómico y desenfadado, va estupendo, pero para meterla y hacerla encajar en el universo oscuro de Batman, hacen falta retoques, y aquí, pues se me han pasado bastante, parece un porno-enfermera. Algo intermedio hubiese estado correcto, estaría bien que tomasen estas nuevas pintas como base para hacerle algún retoque al desfasadísimo traje de siempre, Harley tampoco es un icono a la altura de El Joker, Robin o Batman, a los que casi ni se puede cambiar un pelo por muy chirriantes y desfasados que queden algunos diseños. Se puede permitir alguna licencia, como con la mayoría de villanos batmaneros. No hay más que cojer a Poison Ivy o al Espantapájaros para ver que es practicamente imposible encontrar dos historietas donde vistan igual o parecido.
      De todas formas se están currando los rediseños de los personajes. A Poison Ivy la han clavado (quizá me sobran tatoos y me faltan unos pantalones, pero perdería el toque naturista) y Bane tres cuartos de lo mismo, una gozada como luce. En cambio lo de Zsasz, es para llorar. XD

  27. Lograi el Luciérnago Says:

    Tiene su puntito… supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.

  28. Mos Says:

    Vaya, me alegro de haber dejado los videojuegos, porque al parecer no hay quien salga vivo de ahí.

  29. yonkykong Says:

    El video de proyect natal es como una pelicula de serie Z
    http://yonkykong.wordpress.com/2009/06/06/proyect-natal-es-una-gran-mentira/
    Lo que no entiendo es que aiga porno de un personaje del que no se sabe que es(La supuesta master sword ya tiene su rule34)
    Por lo general muchos videos con un 2,3 o 14 por delante
    Con la psp go dicen que los juegos tendran el mismo precio que en fisico
    *Facepalm*

  30. Momar Says:

    Gracias, señor Randy. Siga así. ^_^

    Aunque se echan de menos alguas …etash. Ejem.

  31. Axl Says:

    Bueno, como este blog no va de política, no voy a hablar del escaño que ha sacado UPyD en las elecciones con 140.000 votos más que en la pasadas generales.
    Así que mejor hablamos de este video y tenemos un orgasmo generalizado:

    http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936?type=flv

    %D_________

  32. Malleys Says:

    ¡ATENCIÓN! ¡Esta noche en la sexta, Street Fighter, la última batalla! ¡No se la pueden perder, sale Van Damme!

  33. Malleys Says:

    El diseño de Harley Queen mola, pero comparado con el de toda la vida es horrible.

  34. xemirra Says:

    De acuerdo en todo al 100%. Si dijeses esto en Meristation, mañana mismo tendrías dos sonyers de 14 años que conocieron el mundo de los videojuegos con la Play a la puerta de tu casa con bates de béisbol.

    Y hombre, de Call Of Duty nadie espera originalidad, es tan bueno que solo queremos más de lo mismo y pajearnos con los scripts. Sabemos que nos dan lo de siempre, pero nos gusta.

  35. rune Says:

    Totalmente de acuerdo. Y soy usuario de PS3. Pero en cuanto me acabe el God Of War 3, y juegue un poquito al Modnation Racers, Me paso a la competencia.

  36. Lograi el Luciérnago Says:

    Oye, Randy… yo, no es por nada, pero… mira esto.http://www.vidaextra.com/accion/conoce-parte-del-argumento-del-nuevo-zelda

  37. Chronium Says:

    ¡Mirad, Sony ha hecho un mando con sensor de movimiento! ¡Oh, qué viles y trastreros, han copiado a Nintendo, que es mucho más original y copió a la Xavix, el Samba de amigo de DC o el Kenshin Dragon Quest de Square, que no los conoce ni su madre!

    Pero claro, todos sabemos que Sony es el mal y Nintendo unos angelitos (que rompieron el contrato con Sony en su día) que no se les ocurre copiar sistemas de videoconsolas y hacerlos pasar por suyos. Qué innovadores, una pantalla táctil en una portátil (ajem game.com de tiger ajem), mirad, puedo conectar la GBA a la GameCube (anda, ¿la NeoGeo Pocket se conectaba a la Dreamcast? entonces debieron copiar a Nintendo), y mirad mi estupenda DS con pantalla doble (coño, como el Donkey Kong 2 de… Nintendo. Si es que se copian a ellos mismos).

    Y vamos las novedades de Nintendo son espectaculares, totalmente inesperadas y sorprendentes: un nuevo Mario, un nuevo Zelda y un nuevo Metroid. Cómo se nota que ya estamos en el 2007. Un momento…

    Claro que los demás… otro Resident Evil, otro Metal Gear, otro Final Fantasy, otro God of War. Aqui hay algo que no me convence.

  38. CioN Says:

    “La frontera entre lo novedoso y la estupidez nunca estuvo tan poco clara.”

    No podría haberlo dicho mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: