¡¡Quince euros de nada!!: Noticias y maletash

Y ahora, unas palabras de nuestro patrocinador. Ejem.

¡Hola, amigos! ¡Piénsenlo! ¿Qué pueden hacer hoy en día con quince cochinos y miserables euros? ¿Tomarse un par de bebidas en el pub de moda en su ciudad? ¿Comprar la mitad del All-Star Superman? ¿Descubrir los beneficios de comprar dos cajas de preservativos? No, amigos. ¡Quince euros pueden ser mucho mejor amortizados! Es por eso que hoy les presentamos en exclusiva… ¡Niñas que aman la esvástica y otros cómics para suicidas! ¡Risas mil! ¡Los mismos artículos de Internet, pero remasterizados y, en ocasiones, casi cambiados del todo! ¡Un diez por ciento de inéditos! ¡Colaboraciones de los dibujantes más reputados de la webcomicsfera! ¡Y en papel! Por fin ha llegado a ustedes LA SOLUCION CONTRA LA CRISIS. ¡¡Niñas que aman la esvástica y otros cómics para suicidas!! Vamos, que sí. Que vayan juntando monedicas, que tampoco es tanto atraco. La semana que viene, más información.

RANDY2portada

¿Qué tienen en común un intruso, un tipo con gafas y un fiestón del carajo? Sí, vale, que un tipo con gafas por lo general es un intruso en un fiestón del carajo, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡Las habrán leído en más sitios, pero no les intentan sacar el dinero de manera tan descarada!

¡AL INTRUSO, AL INTRUSO!

La gente se aburre mucho. Es un hecho. Si no, no tendría ni Facebook, ni blog, ni Twitter, y se dedicaría a vivir su vida sin necesidad de dar sus opiniones a diestro y siniestro. Y sin blogs, la polémica no existiría. Cada poco tiempo surge en la blogosfera comiquera un debate sacado a la luz por gente con demasiado tiempo libre: En su día fue la polémica sobre La cárcel de papel, que, fíjate tú, no puso en la página principal qué autores iban al salón del cómic de Granada, como si Álvaro Pons tuviera obligaciones en su blog. Lo último, vamos. El 13 de este mismo mes, saltó la bomba de esta temporada (que empezó dejando un reguero de polémica, muerte y destrucción y ya prácticamente  nadie recuerda. ¡Así funciona la blogosfera hoy en día!): Sergio Bleda, el autor de El baile del vampiro y La conjura de los miércoles, abrió un tema en su blog para quejarse de esos autores de cómics que, sin dedicarse profesionalmente a ello, venden su trabajo comercialmente. Malditos hijos de puta. ¿Cómo demonios se atreven a intentar vivir de su hobby sin tener una gran carrera detrás de ellos, y aun peor, a vender sus productos en la misma estantería que los cómics de Bleda? ¡Que se dediquen a su trabajo de oficinistas, que sueñen por las noches en convertirse en autores de éxito, pero que no lo sean si les viene la ocasión! Si has estudiado cine y no consigues trabajo de lo tuyo, ajo y agua, amigo. Pero ni se te ocurra entrar en el negocio de los guiones de cómic, porque es un lugar privado, único e intransferible. Se necesita ser GENIAL para estar allí, y tú no lo eres. Así que en tu tiempo libre haz cómics, súbelos a Internet, autopublícatelo (¡Sin ganar un duro, claro: No olvides que es tu hobby y, por tanto, lo de ganar dinero está prohibido!), pero ni se te ocurra quitar sitio en las tiendas de cómics a los autores de verdad, los que se pagan las facturas con sus tebeos. ¿Qué? ¿Que es solo un sobresueldo? Maldito bastardo. Si trabajaras de panadero, ¿te gustaría que Albert Monteys tuviera el hobby de hacer pan y lo vendiera? Vale, sí, probablemente te diera igual, pero has captado el mensaje, amigo. Si haces cómics en tu tiempo libre, que no se te ocurra publicarlo a no ser que tengas cuatro másters en tebeología y arte secuencial. Básicamente: Si tienes un trabajo que te dé de comer, no puedes darte el gustazo de que te publiquen algo que consideras bueno, porque es posible que Sergio Bleda piense que le estás quitando público objetivo. Si tan bueno es lo que haces, ¿por qué no lo das gratis? Morán, empieza a devolver el dinero que te han dado en El jueves, que lo tuyo es un hobby. Ibáñez, vuelve a ser botones y deja de perder el tiempo con los monigotes. En fin. Vaya despropósito, señor Bleda. Vaya cagada. (Para una reflexión realmente inteligente sobre el tema no dejen de visitar La cárcel).

thor ipod

Thor, un intruso en el mundo de los superhéroes. Si eres Dios, ¿para qué te metes? Espero que al menos no cobres, chico.

Otro que es un intruso en esto de los cómics es Straczinsky. Sí, muy rompedor el Spiderman (¿será recordado como la última época de oro del personaje?), muy bonitos tus 4 Fantásticos y muy bien guionizado el Supreme power, pero en este mundo, quien empieza como guionista de televisión, termina como guionista de televisión. El resto es un hobby, así que deja de quitarle estantería a Sergio Bleda. Bien. Como decíamos, Straczinsky ha revivido un poco a Marvel justo antes de que Quesada apareciera para darle varios golpes mortales y repletos de patadas voladoras. Su última creación, Thor, es uno de los fijos en las compras mensuales de cualquier marvelita de pro, y más aun teniendo en cuenta que la adaptación cinematográfica de Kenneth Brannagh (que, esperemos, no le hará cantar, bailar y recitar pasajes shakesperianos) está al caer. Bueno, el 20 de mayo de 2011. Quien dice al caer, dice “cuando Lost ya se haya acabado y hayan presentado ya las consolas de novísima generación”. Después de muchos rumores, finalmente quien debía dar vida al dios del trueno ya había sido elegido: Daniel Craig, el flamante 007. Cierto es, no pegaría ni con el pegamento más instantáneo del mercado, pero los productores de cine tienen sus rarezas. ¿Daniel Craig? Pues Craig será. Todos sabemos que vamos a picar de todas maneras. Por suerte, el actor ha dicho que a él todo eso de Thor le suena a nombre de mascota y, finalmente, será Chris Hemsworth, el Kirk de la nueva –y más que entretenida- Star trek, el que se ha llevado el gato al agua. Pues ya está. Esa era la noticia. No se sabe nada de la trama ni hay más actores confirmados, así que malamente podemos decir algo más que “Dios santo, que horror de semana ha sido esta en la que no ha pasado absolutamente NADA”.

LLEVO POR BANDERA

Ya lo cantaba Mimi, la pizpireta otakita que intentó petarlo en Gran hermano consiguiendo el desprecio de la sociedad: Orgullo friki, friki, friki llevo por bandera. Orgullo friki, friki, friki, allá donde quiera. Y es que el día 25 de mayo ha llegado, momento que la gente decente aprovechamos para pasar metidos en nuestra casa sin contactar con nadie, no vaya a ser que nos digan “¡Eh, tío, hoy es tu día!” y que los frikitos de turno gastan en hacer cosas que, cinco años después, recordarán como vergonzantes (ya saben: Gritar muy alto “¡Espartanos!”, comprarse el libro del señor Buebo, etcétera). El día del orgullo friki ha llegado, y esta vez no hay fiesta de Ozú que lo salve. Este año, además de los típicos descuentos del 5% en un par de tiendas de tebeos (¿Hace falta recordar que la FNAC lo hace durante todos el maldito año?), tendremos no una, sino dos apasionantes quedadas en Madrid y una en Barcelona, con lectura del manifiesto incluída, supongo, para sentir más vergüenza ajena y dejar que las cámaras de televisión graben bien lo superfrikis que somos, colega. ¡Siéntase extraño entre jóvenes y jóvenas que insultan a todo aquel que no piense como ellos! ¡Ponga cara de circunstancias! ¡Salga por patas en menos de diez minutos! ¡Conviértase en un misántropo! Por si esto no fuera poco, Buebo firmará ejemplares de su libro en la FNAC de Callao el lunes a las cinco de la tarde (ay, qué pena, qué mal me pilla, mira que yo quería ir, ¿eh? Pero… eeeh… el autobús me deja mal y…) y en Alcalá de Henares, tierra de Hardita, entre alcohol y alcohol se proyectarán cosas tan “bizarras” (sic) como IT Crowd, Star wars, Comando G o Los caballeros de la mesa cuadrada (¡Jo, qué bizarro!). Por su parte, en Logroño han intentado hacer una semana del Orgullo friki decente. O todo lo decente que sea hacer conciertos de grupos que nada tienen que ver con el mundillo, alcohol y ese tipo de cosas. Por lo menos se proyectarán cosas como Freaks, habrá exposiciones, talleres de aprendizaje al rol… Vamos, lo que debería ser una fiesta de este estilo en lugar de un elogio al monstruíto. Lo dicho. Que muy poco orgullo nos debe quedar a estas alturas.

POSTER_09_copia

Lo juro: Este es el poster OFICIAL de este año. Alguien necesita una inyección de carisma urgente. Y un curso de Photoshop, ya de paso.

Los que sí saben montarse un fiestorro como es debido son los tipos de Bharma, ese fabuloso paraíso para los amantes de Lost que está en Barcelona, donde, cada semana, se proyectan los episodios congregando a toda una parroquia de seguidores. Ale, publicidad hecha. Aun no he pisado el bar, pero no pasa del fin de semana que viene, aprovechando con el salón del cómic de la ciudad condal (a todo esto, la semana que viene ya saben lo que toca: Un especial como es debido). Ni que sea para asistir a la fiesta Lost in comics que se organiza, en la que un buen montón de dibujantes harán su propia versión de los personajes de la serie con la mejor finale de la temporada. Cels Piñol hará un narizón (¡Qué sorpresa! ¡No puede ser!) asemejándolo a Hurley, Jordi Bayarri (que no nuestro queridísimo Guillem) aún sigue pensando en Shannon, Bonache en Walt, ¡Pasqual Ferry en Vincent!, ¡Salvador Larroca en Kate!, ¡¡Paco Roca en Claire!!… Para qué seguir. Hasta 22 autores con sus respectivas versiones de los losties, presentados por la mala de Torrente 2. Que no es decir demasiado, pero podría ser menos. El sábado a partir de las once de la noche, en Bharma, hay una cita ineludible. Toma ya. Para una vez que digo algo bueno en este blog, y seguro que no va nadie.

LA RECOMENDACION DE LA SEMANA

Cuando el Angry Videogame Nerd salió a la palestra, todos nos arrodillamos inmediatamente ante él. Sus críticas de videojuegos malos eran tan certeras como irónicas y salvajemente descarnadas. Sus frases comenzaron a ser repetidas en todo el mundo (“What were they thinking?”, “Ass”, etcétera) y la calidad de los videos nunca decayó, ni tan siquiera ahora, tanto tiempo después. El problema es que la calidad nunca bajó en picado, pero tampoco subió. Y, a pesar de seguir siendo un fan loco de James Rolfe, no puedo dejar de pensar que el último video realmente grande que realizó fue en las Navidades pasadas. Ha pasado un tiempo. Hablando del tema con Rob y con Pseudo, ambos me recomendaron encarecidamente al Nostalgia critic. No sé, pensé. ¿El crítico de la nostalgia? ¿Qué es, una especie de Viruete grabado en vídeo? Lo mantuve en la nevera durante varios meses. Hace una semana comencé a verlo y debo decirlo: Me equivoqué. El Nostalgia critic (junto con toda su web, That guy with the glasses: No se pierdan Ask that guy, The dudette o Bum’s reviews. Joyas inmediatatas) es un AVGN pulido, mejorado y con una frecuencia semanal. ¿Qué más se puede pedir? Doug Walker, el tipo tras el Nostalgia critic, consigue no sólo unir sus reviews con sutileza, sino aportar puntos de vista originales a películas de las que creímos que ya se había dicho todo. ¿Cómo hacer reír cuando hablamos de Pokémon: La primera película? ¿Y de Godzilla? ¿Cómo es posible que un top 11 de los momentos más lacrimógenos de la historia del cine haga que lloremos de la risa? El Nostalgia critic tiene momentos bastante aburridos, sí, pero lo compensa con creces: Sus salidas de tono, impertinencias y humor sutil hacen que ver un episodio suyo sea una gozada sin precedentes. Por si fuera poco, en That guy with the glasses lograron encontrar a la única mujer de la historia de lo audiovisual –Tina Fey aparte- que logra hacer reír: La Nostalgia Chick. Denle una oportunidad, si saben un mínimo de inglés. Vean la review de Titanic: El musical animado. Engánchense al material más chispeante de todo Internet. That guy with the glasses: El jodido humor 2.0.

¡¡…Y MALETASH!!

Joder, becario, no hace falta que te vayas así, hombre. No creo que porque te dijera que las saetash no es lo que la gente busca tengas que irte y…

muerto-maleta

maleta

maleta_de_verano_big_news

Vale, ya lo he pillado. Habrá que buscar a otro. Snif.

¡La semana que viene, especial Salón del cómic: Qué comprar, qué no comprar, avisos para no perderse en ese lugar del diablo! ¡Allí les veo!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

44 comentarios to “¡¡Quince euros de nada!!: Noticias y maletash”

  1. ? Says:

    GREAT!

  2. paco Says:

    Joder, pues sí que han pasado pocas cosas esta semana. Hablaré de las maletash entonces: ¿Quitas las tetash y al final pones guro? Eso es porno técnicamente hablando. Sólo apto para personas muertas por dentro, pero porno al fin y al cabo. Eso sí, el becario ha dejado clarísimo el mensaje de despedida.

  3. Draug Says:

    Los webcomiqueros somos intrusos también, según el señor Bleda, porque algunos empezamos como un hobby (aunque luego queremos llevarlo a algo más allá… aunque algunos esperemos un año como mínimo xD), pero algunos como Morán han estado publicando (o guionizando simplemente) para El Jueves. ¡Y horror, algunos hasta sacan recopilatorios que venden en los salones! ¡Somos intrusos de los intrusos!
    La reflexión de Pons es una perla de sabiduría, todo hay que decirlo. Lo de Bleda es quejarse por quejarse.

    Llega el Día del Orgullo del Monstruito. Viendo a mi compañero de piso que es el prototipo de friki malo (en serio, alguien que no se lava en casi una semana y que lo primero que hace nada más despertarse es mirar el Messenger en el ordenador con el que ha estado durmiendo, no es precisamente alguien… normal), seguro que lo celebra, a menos que se quede dormido. :V
    Yo, por mi parte, paso. Tengo examen al día siguiente y quiero repasar. Eso y que no celebro… eso.

    Doug es LA HOSTIA. Me encanta su imitación de Arnold Schwarzenegger (“I vil destroy you, kid! I vil eat you!!”… si, con la pronunciación de “will” como “vil” incluida xD), Chester A. Bum es Diox y sus críticas son bastante acertadas. Es un estilo distinto al de James y su AVGN. Ciertamente, es más pulido, pero es que James lleva ya cuatro años más o menos y Doug ya lleva un año con su web, su Nostalgia Critic y demás.
    A mí los dos me parecen grandes comunicadores y críticos a su manera. Doug es más contenido e imaginativo, James va más por el impacto visual y verbal. Pero ambos me arrancan sonoras carcajadas.
    La hostia, vamos.

    Y las maletas son útiles para meter gente, pero luego está el problema de unir las partes. Que no es lo mismo montar un maniquí que una persona. :P

    Y ya que estamos…

    “CHANGE! CHANGE! GOT CHANGE? Oh, come on! Help this guy here! CHAAAAAANGEEEEEEE!!!!”

  4. Gambas Says:

    Me alegro de que lo más friki que pueda pasar en las calles de mi barrio sea que pasen dos buses de la misma línea seguidos. Creo que, en tres kilómetros a la redonda, soy el único que sabría decir cinco nombres japoneses sin meter la palabra Tamagochi por medio.

    Creo que le gustará Bharma, el local es pequeñito pero está muy bien ambientado (la música está a un volumen que permite hablar) y lo mejor es que no hay niñatos vestidos con sacos de patatas ni mini furcias enseñando el tanga. Eso si, para encontrarlo sudará tinta y más aún a altas horas de la noche.

  5. Malleys Says:

    YAY!! Y YO SIN DINERO!!! Me comprará mi madre el libro?? quién sabe!!

    Sobre Sergio Bleda solo diré esto: Gilipollas. Buuuuh

    Me cansa hablar de lo que pienso del orgullo friki, pero ahora hay algo nuevo que comentar! joder, es el cartel más soso que he visto en mi vida… triste, muy triste.
    Y joder, qué mal rollo lo de las maletas. ¿Ese dibujo es de una serie o algo? *gasp*

  6. Lograi el Luciérnago Says:

    De hecho, es el padre de Kirk (que también es Kirk, vaya) el que hace de Thor, creo…
    Pues a pasarlo bien en el Salón… ¡lo mismo te veo por ahí! :P
    Ah, por cierto, lo del Día del Orgullo Friki es una maniobra comercial hecha para sacarnos los cuartos y alienarnos más…
    Como el Día del Orgullo Gay pero sin carrozas…
    Y lo del Buebo es de vergüenza… ¡A la hoguera! ¡A la hoguera!

  7. Lord Urko Says:

    Randy, si puedo tenerlo dedicado, cuente con un cliente para el librico.

    El tal Bleda es un patán. Decir más es superfluo.

    Y qué narices, la primera maletah mola. ¡El becario tiene otra oportunidad!

  8. Repelux Says:

    Estaré tuneado para nuevas noticias sobre el libro.
    Lo que dice el nota ese es de bofetada. Si algún día llego a autopublicarme algo se lo haré meter por el orto.
    Thor… Odin nos dirá lo que saldrá de eso.
    El orgullo friki, ¡Oh, qué friki somos! ¡Naruto, Naruto!
    HAHA la rcomendación de hoy la conocía, “El Tío de las Gafas” es genial, sobre todo las caras esas que pone.
    Como último punto, ¿De dónde te sacas los becarios?

  9. El Tipo de la Brocha Says:

    Iba a decir lo de Kirk, pero ya ha salido un listillo más rápido que yo.

    Yo me enteré de la existencia del Nostalgia Critic cuando escribí un artículo sobre la película “El campeón del videojuego” y algunos lectores me colocaron por debajo de la suela de sus zapatos . Lamentable para el que suscribe, pero reconozco que el tío es muy bueno. Y en este mundo, tira más lo audiovisual que lo literario. ¿Qué le vamos a hacer?

  10. kokhe Says:

    El mejor post en mucho tiempo, Randy.

    Lo de Bleda, pues digo yo que esa misma opinion se podia tener hace unos años de los fanzinerosos… ¿espera no fue Cels Piñol uno de ellos? asi a priori hasta me suena que Byrne empezo en un Fanzine. Lo que pasa es que hoy en dia internet hace mas facil el promocionar tu obra.

    Me alegra lo de Niñas que aman la Svastica a ver si me hago con un ejemplar.

    Me apunto a lo de Bharma, de hecho (ya sé que soy pesao pero es que no conozco a nadie de Barcelona) me gustaria quedar con mas gente en el Salon… ¿que dicen?

  11. ubersoldat Says:

    Randy, si te gustan los sitios donde ponen a parir a los videojuegos, te recomiendo “Zero Punctuation” (buscadlo). Eso si, como el ingles no sea lo tuyo, no te vas a enterar de nada. Sólo imagina a un tio para quien el ultimo juego que le ha gustado ha sido “Thief: Dark Project” y que odia a muerte los RPG y (como servidor) la saga de Halo.

  12. EKSL Says:

    1:Espero ansioso mas info del librico,pero me parece que se lo pillo,que tiene buena pinta(Por que colabora usted o hace algo¿No?.
    2:Sergio Bleda,¿Y ese quien es?Debo confesar que estoy desconectado de novedades hace tiempo,pero de el no conozco nada y de Moran y otros si,como nuestra querida Laurielle.
    3:¿Thor ese canijo?Creo que deberia ser alguien que aparente mas fisicamente,otra cosa sera que sepa actuar.
    4:Yo ,el Lunes,a currar,y nocreo que en mi pueblo vea nada como para pasar verguenza ajena,de lo cual me alegro.
    5:Pues mire,no va a poder ser,pero en cuanto tenga oportunidad de acercarmel,buscare el garito,que siempre se agradece que alguien se moleste en ofrecer ocio distinto,coñe.
    6:Ni tengo tiempo ni ganas cuando llego a casa para ponerme a ver algo que me haga funcionar mas de cinco neuronas,asi que su recomendacion la apunto para tiempos mejores(Si continua,si no,mala suerte).
    7:Hombre de Dios,asi si,por fin,¡MALETASH!!!!!!

    • randy Says:

      1: Hombre, no es que colabore, es que escribo todos los textos XD Es una especie de “El blog de Randy: Los comics imprescindibles: El recopilatorio: El libro” pero con cosas inéditas y colaboraciones de más gente.

      2: Es conocidillo y dibuja muy bien. Las cosas como son.

      • Draug Says:

        Si Bleda dibujar, dibuja bien y todo eso, pero lo que no puede hacer es hablar de intrusismo en una industria casi inexistente como es la del cómic español.

        ¿Colaboraciones? Suena interesante y… esto… no, si lo decía porque era interesante y hay ganas de ver esas colaboraciones y tal.

        Eso sí: más te vale que no ser el nuevo Buebo. >;P (voy de coña)

  13. Nox Says:

    La primera maleta me ha encantado. ¿Debería preocuparme? Porque hay algo que me dice insistentemente que tantas incursiones al canal de hentai alternativo de 4chan me han podrido alguna parte del cerebro…

  14. Félix Says:

    Niñas que aman la esvástica y otros cómics para suicidas en el rincon literario de el blog de Randy a la voz de ya

  15. Malleys Says:

    Por cierto, Randy, ¿cómo es que nadie le hace caricaturas decentes? pocas he visto que se le parezcan!

  16. Álvaro Pons Says:

    “abrió un tema en su blog para quejarse de esos autores de cómics que, sin dedicarse profesionalmente a ello, venden su trabajo comercialmente.”
    Me temo que no: Bleda se queja de los que precisamente no lo venden comercialmente, de los que lo hacen gratis o sin importarles lo que cobran. Es decir: que siempre que se haga un trabajo, se exijan un cobro digno por él.
    Ni se metió con la gente de fanzines, ni con los que empiezan ni con los webcomics. No estaría de más recordar que fue presidente de la AACE y que se dedicó, precisamente, a intentar que la gente que empieza tuviera oportunidades.

    • Draug Says:

      Bueno, gracias por la aclaración, Álvaro. Parece que Bleda no se quejó entonces simplemente por quejarse, aunque también es cierto que la industria en España no es que sea muy… destacable y que el supuesto intrusismo no es tanto. Creo.

      Aunque es cierto que cuando uno trabaja, se le pague. Pero de ahí al tema de los intrusismos… Vale, admito que no se mete con fanzineros ni webcomiqueros (ya puedo respirar tranquilo xD), pero estaría bien especificar algo más por su parte.

      Y de nuevo, gracias por la aclaración.

    • Repelux Says:

      Pues me rectifico. ¡Randy dim… fe-de-erratación!

  17. red bat Says:

    Anda la osa, te has enterado de lo el “Frikoño” XD (No me he equivocado al escribir, las jornadas se llaman así.)
    Lástima que Logroño se me haga un tanto pequeño para cosas así, pero vaya, yo andaré por ahí, tenemos presentacioncilla de fanzines y cosas variadas, total al final la cosa siempre acaba igual, hechando tragos por los bares aunque vayamos cuatro y el de la guitarra.
    Y lo de los cómic para suicidas.. Joder, no tengo bastante con el despliegue editorial de todos los años para el salón (esta año me resulta especialmente sangrante) y ahora me das tu la puntilla.
    En fin, ya seguirás contando.

  18. Álvaro Pons Says:

    Draug: hay industria, mucha más de lo que parece. Lo que no hay es cultura de generar industria propia. Es muy cómodo y fácil comprar derechos baratos de fuera y publicar. Lo de arriesgar, apostar por gente nueva, buscar nuevos Ibañez… parece que no va con los empresarios de aquí. Por desgracia.

    • Draug Says:

      Será que por eso, para mí, no existe industria. Precisamente por lo que comentas, resulta más fácil comprar derechos de series extranjeras y publicarlas que buscar nuevos talentos en España.

      Si hubiera un cambio de mentalidad, otro gallo cantaría…

  19. Lograi el Luciérnago Says:

    Después de leer lo de Bleda, puedo decir que, en parte, lo entiendo. Hay gente que vive de esto, y si hay gente que viene a hacerlo gratis, pues normal que se queje. Otra cosa es el tema del webcomic y el fanzine. Si alguien hace una obra en su tiempo libre, y luego le saca rendimiento económico, pues perfecto, como ya se ha dicho, así empieza todo el mundo. Yo soy escritor en mis ratos libres, y, si le saco dinero al asunto, pues perfecto, aunque al principio tenga que hacerlo gratis o por una miseria, porque, si no, a ver quién te da una oportunidad.
    Otra cosa es hacerlo gratis siempre. En ese caso, ya no se es un intrusista, se es un gilipollas…

  20. Runemaster Says:

    No me esperaba otra entrada tan rápido… O_O Joer, lo de las maletash ha sido siniestro (la primera imagen). Ahora mismo mis ingresos están en negativo xD pero en cuanto se acaben los cumpleaños compro un ejemplar. Y Nox, definitivamente SI, preocupate xD

  21. Yaoiera Says:

    pues un poco corto de midas ese Sergio Bleda. Hoy en día lo mejor es ser polifacético, y hacer lo que te salga de los cojones. Si quieres ganar dinero pluriempleandote y te sale bien, aunke sean de campos distintos, pues oye tú, mejor pa tí xD yo creo ke eso te hace menos estúpido

  22. Mos Says:

    Vaya, yo que creia que el blog estaba ya agonizando. Mi falta de fe resulta alarmante :P

  23. paco Says:

    Mos: no es fácil ser randyero, hay que saber mantenerse firmes ante la adversidad y no perder la fe en Randy. Una vez dicho esto, ¿dónde diablos está Grendel, nuestro Sumo Sacerdote?

    Laurielle: si me apeteciese mandarle un dibujo o algo, ¿dónde puedo hacerlo? Gracias de antebrazo.

  24. itur Says:

    En fin, Randy resérveme uno (si es que funciona así…)

  25. Guillem Bayarri Says:

    Lo que has dicho sobre mí ha sido muy bonito. Snif. Snif. Maldito, ahora tendré que comprar tu libro. Ah, y odio a Jordi Bayarri. No por él (no le conozco) ni por sus cómics (no he leído ninguno), sino porque siempre me preguntan si somos parientes.

    Por cierto, ¿hace una quedada en el Salón de BCN?

    • kokhe Says:

      Si que hace si, a ver si se empieza a mover el tema de quedada. Podriamos ir a ver lo de Bharma, sobretodo si esta dificil de encontrar mejor si se va en grupete… asi si nos atracan pues nos echamos unas risas.

      Itur feliz cumpletacos por adelanta-miento y ya que estamos Feliz dia de Nocumpleaños a todos.

  26. iturbinho Says:

    Gracias, gracias.
    Joder, me está apeteciendo muchísimo ir al saló, en serio, pero me temo que no será posible… supongo que el año que viene…
    Sobre todo me jode por lo de BHARMA, que tiene una pinta…

  27. Guillem Bayarri Says:

    Lo de Bharma lo conozco, está cerca de donde voy habitualmente de copas (sin comerme un colín), aunque nunca he entrado. No soy seguidor de Lost, pero si apetece y hay bastante gente pues no me importa hacer de guía para los que vengáis de fuera de BCN. Malditos centralistas.

  28. Rune Says:

    Joder, pues si editas un libraco, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Enhorabuena!

  29. Milgrom Says:

    El bharma está bastante bien la verdad…

  30. Milgrom Says:

    Sobre el tema Bleda y la polémica poco tengo que decir, sus declaraciones no me parecen ni justas ni adecuadas. Mucha gente sólo puede hacer currículum y encontrar un trabajo pagado de esa manera. Y eso debe ser un acicate para su trabajo y, como profesional, encontrar una motivación para mejorar y hacer trabajos mejores. Recuerde, vivimos en una sociedad capitalista y si hay gente muy buena y que hace que su trabajo se venda por poco dinero y llegue a mucha gente, señor Bleda espabile, así funciona el mundo desde la Revolución Industrial.

    Por otro lado de Thor quería yo hablarte, ¿de verdad la sigues? Tío se me hace leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, redundante y muuuuuuuuuuy artificial. No sé, le empecé pero la dejé al 5 número.

    No quiero ser polémico con lo del Orgullo Friki, pero es a lo que ha llevado el devenir de los tiempos. El Orgullo Friki no hace más que reflejar lo que los medios esperan de “nosotros”, la “normalización” hace que se nos vea de esa manera. Y mucha culpa de todo esto la tiene la excesiva y mal entendida manera de vendernos como seguidores de la “subcultura”. Nos hemos vendido mal y ahora pagamos las consecuencias con dias frikis y expomangas llenos de cosplayeros chungos.

    Enhorabuena por el libraco y si el sábado estás por el Bharma igual me acerco.

    Saludos

    • Draug Says:

      Algunos no nos hemos vendido de esa forma para que venga un aprovechado como el Buebo a meternos su día.

      Por eso es normal que no seamos pocos los que pensemos que su Día del Orgullo del Monstruito es una soberana tontería (y si es una broma, no tiene ninguna gracia :V) y no nos veamos identificados con los monstruitos que salen a la calle a hacer el payaso.

      • Milgrom Says:

        Draug, ya se que no todos lo hemos hecho, pero mucha gente que ha salido en los medios catalogándose como friki, sí que ha acabado metiéndonos a todos en el mismo saco.

  31. Superlayo Says:

    Que guay, este año ha pasado el día del orgullo friki y ni me enterado. Lo considero una buena señal. Y es usted un pillín, nos tenía muy oculto su proyecto secreto, oiga. La verdad que que pocas noticias esta semana, ¿no? Creo que también dijeron el actor que haría de Loki, pero no se quien es.

  32. Mr. Pacman Says:

    Yo te compraré el libro, ya informarás de cómo conseguirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: