¡¡Orgulloso de no comprarte!!: Noticias y caretash

¿Qué tienen en común un libro denigrante, un colchón para pedos y una encuesta sobre videojuegos que trae cola? Sí, vale, que un libro denigrante sobre encuestas de videojuegos podría traer de regalo un colchón para pedos, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en otros sitios, pero seguro que ellos ya han visto Dragon ball evolution!!

ORGULLOSO DE SER IDIOTA

¿Se acuerdan del señor Buebo? Si la respuesta es “No”, “No me interesa” o “Perdón, pero antes que recordarle preferiría que me amputaran la parte derecha del cerebro”, tranquilos. Son ustedes completamente normales. Si su respuesta es “Sí, es mi ídolo”, háganselo mirar. Hablé del señor Buebo en su día, pero les refrescaré la memoria: Es el tipo que se supone –esto es: Él dice que lo hace- que organiza el día del orgullo friki (¿Se acuerdan? ¿Un montón de chavales gritando “ji, ji, Naruto” por la calle mientras se peleaban con espadas de gomaespuma dando lugar al espectáculo más bochornoso que ha visto Madrid en años?) a pesar de que los tipos de Ozú se marcaran una fiesta en toda regla en lugar de una simple quedada de unineuronales. Bien. El señor Buebo, posiblemente uno de los peores nicks de la historia de Internet, ha alegrado nuestros corazones y los ha hinchado de felicidad con el lanzamiento de Orgulloso de ser friki, un libro –por llamarlo de alguna manera. Supongo que ya se imaginan ustedes lo que realmente quiero decir- de 224 páginas en cuya portada se mezclan Star wars, Pacman, Super Mario Bros, Superman y la fantasía épica. Ji, ji, qué friki. El mamotreto en cuestión salió el 24 de marzo, pero hasta esta semana no tuve posibilidad de ir a El corte inglés y comprobarlo con estos ojitos que quiero que se trague la tierra. Para que se hagan una idea, las páginas discurren entre referencias superfrikisquetecagas a La guerra de las galaxias (en plan “Star wars es el tótem de todo friki actual y quien no la haya visto es indigno de llamarse friki”), Cosas de casa (impagable el párrafo donde compara al friki medio con Steve Urkel. Alguien tiene una baja concepción de sí mismo, amigos) o miles de referencias que tiene cualquier persona de la calle. Se trata de un libro que recupera y amplía los diez mandamientos del friki (ya sabéis: Tenemos derecho a no tener amigos, ni novia, ni vida social. Señores, alguien ha escrito un libro diciendo esto. En serio. Y le han pagado) y que cuesta la friolera de 15 eurazos. ¡Quince eurazos para un libro que te dice que eres un asocial y hace referencias innecesarias a El señor de los anillos! Gracias a dios, parece que la moda idiota de “jijiji, leo Terry Pratchett, que friki soy” está empezando a amainar y que el librito de marras ha caído en la peor época posible e intentando aprovecharse de los pobres frikitos adolescentes (y no tan adolescentes. Como vuelva a escuchar a un chaval de 25 años chulearse de lo friki que es por tener Rocky V bajada de Internet, juro que habrá destrozos) que, hoy por hoy, no tienen ni un duro. ¡Oooh! ¡Orgulloso de ser friki, próximo saldo de FNAC! ¡Qué pena! ¡Con lo que estaba ayudando a que la gente viera este tipo de cosas normales!

orgullosounahostia

Da gusto cuando no hace falta ni pie de foto “chistoso”

[Suena la puerta en el despacho del señor Marvel, que está encendiéndose un habano con el número 15 de Amazing fantasy]
-¿Señor Marvel?
-Adelante, nuevo becario. ¿Qué es lo que ocurre?
-Verá… se me ha ocurrido una idea
-Es estúpida.
-Aun no la ha oído, señor Marv…
-¡Ni falta que hace! ¡Solo mis ideas son buenas! ¿Te he contado la historia de cómo resucité por novena vez al Fénix Oscuro?
-Unas quince veces señor. Y solo llevo día y medio trabajando para usted.
-En fin, las ventas bajan, las colecciones se cancelan y no tengo tiempo para escuchar estupideces de becarios. ¡Necesito un golpe DE EFECTO! ¡Algo que vuelva a traer a la gente al mundo del cómic!
-A eso iba, señor Marvel. Verá, mucho se ha hablado últimamente de los skrulls y he pensado que…
-¿Sabías que Spiderwoman era un skrull? Se me ocurrió a mi. Es una idea cojonuda, ¿eh?
-…Bueno, como le iba diciendo, he pensado que podíamos hacer que los skrulls en realidad atacaran Nueva York una última vez por sorpresa…
-¿Sabes por qué me gusta Spiderwoman? Por las mamellas. En general, todo personaje femenino en Marvel tiene que calzar por lo menos una 140 de pecho. ¿Te conté el argumento para 2011 en que tía May se hará una operación de silicona?
-…Y Mefisto está por el medio, y al morir, el status quo de Spiderman vuelve a ser el de siempre, y Franklin Richards crece de una vez y…
-¡Ya lo tengo! ¡Después del cómic del ejército de zombies, el del ejército de monos y el del ejército de mascotas… EL EJËRCITO DE LAS MAMELLAS!
-Señor Marvel, ¿me está escuchando?
-¡Becario, acabas de salvar Marvel! ¡Las Marvel DIVAS! ¡Junta a la Gata negra, Photon, Estrella de fuego y Gata Infernal en un grupo! ¡Que en la portada parezca que se quieran trincar a lo primero que pase, sea persona, animal o cosa! ¡Y que su escote parezca una bomba de relojería a punto de explotar! Y pon un slogan en plan… mmmmh… “Joven quinceañero, olvida la Playboy”
-Sigh. ¿”Salvan el mundo antes de maquillarse”?
-¡Mejor! Llegarás lejos, becario, llegarás lejos.
-Voy preparando las cartas de disculpa a las Asociaciones Feministas.
-Soy un genio.
-Siempre, señor Marvel. Siempre.

¡VAYAN DESPEJANDO LA TIENDA!

¡Vamos, venga! ¡Nintendo ha hablado! En su omnipotencia, Nintendo ya ha avisado a GameStop: Eh, vosotros, tienducha del demonio que despedís a trabajadores honestos después de quince días (ejem). Id haciendo sitio, porque a final de año vamos a petarlo. Palabras más, palabras menos. Los más sabios del lugar ya están tranquilos y diciendo sabias palabras. Wii Fit Plus, Wii Sports 2, Brain training Wii, un nuevo periférico que sirva para que bailemos el chiki chiki como si fuéramos idiotas… Perfecto. Nadie duda de que el nuevo super-anuncio de Wii será una estupidez como un templo de grande. Nadie espera ya en el E3 encontrarse con Mario, Link, Kirby, Fox o Pikachu. De hecho, si nos encontramos con el doctor Kawashima probablemente lloremos lágrimas de nostalgia y hasta nos alegraremos. Somos así de simples. Pero, ¿y si Nintendo pega un golpetazo en la mesa y empieza a sacar toda su artillería de una vez? ¿Y si reacciona a la bajada de ventas con juegos que, por fin, puedan competir en calidad con los de Xbox 360 y Playstation 3 –los de siempre aparte, bla, bla, bla-? Seguiremos expectantes. Todo por no llamar a los amigos después del E3 y que te digan “No vendas la Wii. Regálasela a tu peor enemigo”. Nintendo, te queremos. O algo. No como a Sony, que todos la tenemos más bien tirando a asquete. O se lo tendríamos de no ser porque, en la generación pasada, nos regalaron una de las mejores nuevas sagas de los últimos años: God of war. Sangre, violencia, una historia medianamente interesante, escenas cinemáticas que quitan el hipo y una jugabilidad a prueba de bombas. Tras las fabulosas dos primeras partes, Sony ha decidido sacar a la venta God of war III en una de esas celebérrimas “ediciones especiales” con las que, de tanto en cuando, nos dejamos timar (¡Uauh! ¡Trae un CD con la BSO de regalo! ¡Esto es una joya!). La cosa es que Sony ha hecho lo que Nintendo no ha hecho en años: Preguntar a sus usuarios. Sí, preguntar para una tontería, pero hacerlo al fin y al cabo. ¿Con qué queréis que venga la edición especial de God of war III? Las opciones van desde lo absurdo (Empaquetado exclusivo, objetos coleccionables, camiseta) hasta la gloria bendita y absoluta. Que es lo que tendrán los chicos de Sony si finalmente meten un Blu Ray extra con las dos primeras partes de God of war acompañando a la tercera. Debido a la grandísima idea comercial que tuvieron en Sony al no permitir la compatibilidad entre PS3 y PS2, esta sería la única manera de jugar la historia completa de Kratos en el caso de poseer sólo la consola de esta generación. Qué quieren que les diga. Por una vez, y sin que sirva de precedente, chapeau por Sony. No es que me vaya a dejar 500 euros en comprarme la consolita de las narices por este gesto, pero se agradece y todo. Piensan en nosotros. Snif, qué majetes.

kratos

Empiezo a pensar que la frase “Mejor jugar a videojuegos que drogarse” no tiene toda la credibilidad que debería. 

En el mundo de Internet, quedarse desfasado es más sencillo de lo que parece. Hace cuatro años, no eras nadie sin un blog. ¿A dónde vas sin contar tus miserias a toda la blogosfera? A ningún lado, claro. Pero para que esas miserias se hagan cada vez más reales a tus seguidores, nació el Fotolog (gracias a dios, casi muerto hoy en día). ¡Cuenta lo mal que te lo hizo pasar el Jonny cuando te dijo que le gustaba tu amiga Marisa y acompáñalo con un poema triste y una foto en la que una tipa llora lágrimas oscuras! ¡Viva el Fotolog! El año pasado llegaron Tuenti (esa red para universitarios aburridos, pedófilos y canis) y Facebook (sabes que un día no ha sido productivo cuando has hecho cuatro test del estilo a “¿Qué personaje de Crepúsculo eres?” y te has hecho fan de helados de los 90. Triste pero cierto). Y cuando tienes cuenta de todo y por fin te sientes en la ola, llega Twitter. Que sí, que lleva muchos años entre nosotros y demás, pero el mundo ha empezado a usar Twitter hace dos o tres meses. Que si Britney Spears tiene uno, que si es el microblogging… Tonterías. Para quien no lo sepa, el twitter es una red en la cual escribes lo que te de la gana, siempre que no pase de 140 caracteres. Y ya está. La mayoría de la gente lo usa para contar su vida (“Voy al baño”, “He cagado”, “Ahora voy a comer algo”, “Siento que mi vida es insulsa”, “Cortándome las venas”, “En la ambulancia”, etcétera), otros para contar chistes malos y otros a modo de chat y discusión. Todo es válido. Incluso, y aquí llega la noticia de marras, contar todas las veces que te tiras pedos. Así de claro, simple y apestoso. Un tocayo, Randy Sarafan, ha modificado su silla de la oficina para que cuente en Twitter los pedos que se tira con hilarantes comentarios al estilo de “Que alguien me ayude” o “Oh, este ha sido especialmente apestoso”. O sea, la versión cibernética del papanatas que grita, en medio de una comunión, “Escuchad, escuchad, que mi culo va a tronar”. Para que luego digan que falta creatividad en el mundo. Uy, sí. No veas la falta de creatividad que hay. Sillas que mandan pedos por Internet. ¿Trabajar? ¿Quien quiere trabajar? ¡Viva el progreso! ¡Esto no hubiera sido posible en 1980!

[Para los interesados, que espero que sean pocos: Mi Facebook y mi Twitter. Solo uso el primero, pero bueno]

LA RECOMENDACION DE LA SEMANA

En España no hemos aprendido a plagiar todavía. No es ya solo que no se nos ocurra algo original, sino que, además, cuando se nos ocurre copiarlo, lo hacemos de manera fragmentada, sin la esencia de lo original y, simplemente, fatal. Ahí tenéis Ellas y el sexo débil o Saturday Night Live, por dar un par de ejemplos. Pero el caso más flagrante, para mi, fue el de La vuelta al mundo en directo. Aun no comprendo cómo se pueden tener los derechos del mejor programa de televisión actual, el más vibrante y divertido, y convertirlo en un programa para abuelos sin carisma en el que de lo original no queda ni la premisa. Les explico: En un principio, odio los realitys. Me parecen la bajeza más grande de la televisión actual. Chicas hipermaquilladas sacándose los ojos las unas a las otras, personas con minusvalías siendo humilladas públicamente… Todo cambió el día que, por casualidad, vimos a Phil, el conductor de este apasionante programa llamado The amazing race (traducida en España como El gran reto y emitida en SET en VEO). ¡Desde El blog de Randy, un lugar apartado en la blogosfera, 11 equipos formados por dos personas con una relación anterior competirán en una carrera alrededor del mundo por un millón de dólares! La verdad, no sé cómo explicárselo intentando mostrar que es algo radicalmente diferente a lo visto en bodrios como, por ejemplo, Pekín express. A ver. Once parejas. Once etapas (dependiendo de la temporada, ha llegado a haber quince). Ocho eliminaciones. Un millón de dólares para el primer equipo que pase la meta final. En The amazing race, la cosa no es tan fácil como ir de aquí hacia allí, y ni mucho menos es un paseo en el que tienen que pedir ayuda constante para sobrevivir, ya que el dinero se lo da la organización al principio de cada etapa (aunque muchas veces se queden sin él, no tienen permitido hacer trueque). Hay bloqueos (pruebas que solo puede hacer una persona de la pareja), desvíos (la pareja debe elegir entre una prueba u otra, cada una con sus ventajas e inconvenientes), avances rápidos (saltándose todas las pruebas, haciendo solo una y yendo directamente a la meta final, algo que solo puede hacer un equipo. El resto que quieran hacerlo y no puedan, deberán volver a hacer el resto de pruebas)… Pero no es tan sencillo. The amazing race es un concurso que sorprende a cada instante que pasa. Los retornos, las pruebas, las parejas carismáticas, las penalizaciones, el juego de aviones (aquí no les dan los billetes comprados, no. Se tienen que buscar ellos la línea aerea que mejor les convenga… o no), las eliminaciones, los taxis. Los concursantes viven al máximo una carrera en la que cada segundo cuenta, y perderlo puede suponer tu eliminación. The amazing race es una experiencia audiovisual digna de la mejor película de Jerry Bruckheimer (no en vano es el productor ejecutivo). Emoción, intriga, pactos, malos concursantes, estrategias… Todo vale en una carrera alrededor del mundo (desde Barcelona en la temporada 10 hasta Bombay en un par de viajes) en el que, uno a uno, veremos perecer a los concursantes que hemos cogido cariño en virtud de aquel que gane el millón de dólares. No hay llamadas de teléfono, el público no vota al más majete, solo dura 40 minutos a la semana y contiene tanta acción como un episodio de 24. The amazing race es el reality del siglo XXI. El que todos deberíais ver para quitaros prejuicios. La joya de la corona. Oh, por si queréis empezar pero no sabéis por donde, mi ranking de temporadas es: 5, 12, 14 (en emisión), 6, 13, 4. Que os aproveche.

¡¡…Y CARETASH!!

Ah, la semana del post 300. Qué bonito. Nunca pensé que llegaría hasta aquí, la verdad. Por eso he decidido daros a todos lo que me lleváis pidiendo semanas.

caretas

caretas2

20th-century-boys-v21c01p00

¿Qué? ¿Que no era esto lo que estaba escrito en la hoja que me pasastéis? Joder, aprended a escribir, ¿eh?

¡La semana que viene, la segunda parte de Camp rock, empezamos cómic nuevo y seguimos contando noticias! ¡Vamos a la 400!

Anuncios

130 comentarios to “¡¡Orgulloso de no comprarte!!: Noticias y caretash”

  1. Rafael Says:

    Vale, creo que he pasado por todas las etapas: Blog, fotolog, Tuenti, Facebook y Twitter. Todos aburridísimos y abandonados a los dos meses.

  2. Rafael Says:

    De verdad soy el primero? No me lo creo

  3. Repelux Says:

    ¡Jajojaje! Miradme, soy friki, llevo una bolsa del Fnac (sí, es una referencia) y he visto Star Wars como todo el puto mundo sobre la faz de la tierra. puto cara huevo de los ídems… por mí como si se arruina.
    “…Y Mefisto está por el medio, y al morir, el status quo de Spiderman vuelve a ser el de siempre, y Franklin Richards crece de una vez y…”
    Por un momento me has hecho pensar que Marvel había cambiado para bien.
    Hablando de Marvel, una noticia añadida: Rob! Liefeld (co-creador de Muertopiscina) dice que podría haber una peli de Deadpool.

  4. diegoabuelo Says:

    El libro: Siempre he odiado el rollo, ohh mírame, que friki soy casi tanto como el propio término (por dios sabe la gente de donde viene y que significa realmente)¡¡ me parece una supina estupidez, y mucho más si afirmas estar orgulloso de eso, es como si alguién con aficción a los deportes fuera por la cale diciendo auhh mirame veo partidos de balonmano y estoy orgulloso de ello.

    Marvel: Yo viendo como va he pasado de comprar nada del SR. Marvel(y mi bolsillo me lo está agradeciendo)

    Tuenti, Facebook, Twiter y demás morralla:Los tengo porque me insistieron amigos,y solo uso el Facebook y cuando estoy muy aburrido

    God of War 3: Pues bienvendio sea aunque no pueda jugar a él, pero lo de meter los otros dos juegos me parece una idea brillante, son dos joyas a las que todos los que disfruten con los videojuegos debería jugar. AHh y si nintendo empieza a hacer juegos buenos de nuevo sacrificaré un cordero en su honor o en su defecto al perro incordio del vecino.

    The amazing Race: Yo lo descubrí allá por la temporada 10, porque lo daban en un canal del plus, y si estoy de acuerdo es un gran reality con mucho gancho y con concursantes casi siempre carismáticos, no com en las copias baratas que han hecho aquí en España.

    Caretash: MMM, Las primeras caretas son horribles, pero un punto por el 20th century boys.

  5. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer con el Sr Marvel… Es malvado. Seguro que se ha leído el libro de Soy un frikazo para llegar a tal nivel de creatividad.

    Sobre GoW 3: ya es raro que los de Sony hayan hecho algo asín como preguntar. Deben verse muy jodidos. Y la foto del tipo de Kratos es un horror: mejor que vaya a drogarse…

    Hablemos de las redes sociales: yo las gasto básicamente para atraer incautos a mi blog. Oigan, pues a través del caralibro me saco unas cuantas visiticas diarias. Y algunos tests son un despiporre. Y he añadido a Randy como amigo al caralibro, ¿me aceptará? Chan chan chaaaaaaaaaan.

    Y la última duda: por mal que escribamos, ¿cómo se puede confundir tetash con caretash? ¿Qué será lo próximo? ¿”Tiran más 2 tetash que 2 carretash”? Alguien debería ser despedido por esto…

  6. Renaissance Says:

    ¡Increible! Qué pocos comentarios todavía. Entonces, aprovecho..

    El frikismo, día del orgullo friki o lo que sea, el peor invento desde los concursos-oposición y la tdt. Hala, venga, vamos a glorificar la incapacidad (y desinterés) para hablar de algo que sea no-friki según los cáncones.

    Facebook, Tuenti…Sarampiones de temporada. A ver qué toca después del Twitter. Ah, aquellos años en los que los adolescentes subían letras de canciones a sus blogs…

  7. iturbinho Says:

    ¿Dónde se puede encontrar The Amazing Race para descarga directa?
    Como ya te he oido en más de una ocasión hablar bien deella, me animo…

  8. randy Says:

    Iturbinho, pruebe en http://www.vagos.wamba.com, ahí están todas las temporadas de TAR, tanto dobladas al castellano como en VO. Aunque recomiende la 5, siempre está bien ver la 12 y la 14 en inglés. Los subtítulos están en subs-team.

  9. Brakend Says:

    Argh, malditas sean las etiquetas sociales…Todo debe tener una etiqueta, y de la de friki se abusa…

    En cuanto a facebook y esas cosas…nunca he tenido nada de eso ni voy a tener, es suficiente con mi messenger y mis juegos, no necesito esas cosas.

  10. Presulero Says:

    ¡¡Ohh venga ya!! No se puede negar todo aquel que tiene Facebook es para hacer test o unirse a grupos (adoro esta opción, y mientras más rebuscado sea el grupo mejor) como “http://www.facebook.com/group.php?gid=70960945618” o “http://www.facebook.com/group.php?gid=45708314274”.

    De TAR he visto algunos fragmentos en Sony y poco más, aunque sin duda queda claro que mejor que Pekin Express es. En cuanto a Realitys he de confesar que ví en su época el “Aventura en Kenya” (por Paula Vázquez) y “A Shot at Love with Tila Tequila” (sólo la primera entrega, después me aburrí).

  11. paco Says:

    Libro: ¿De verdad esa es la portada? Parece hecha con el Paint por el sobrino de alguno. Y después de ver que escuchar Guns N Roses es de frikis lo de Rocky V no me sorprende en absoluto.

    El ejército de las mamellas: supongo que si no existiese paheal ni ninguno de los otros cientos de sitios donde se guardan todas las rule34 posibles me resultaría medianamente interesante descargar el cómic en cuestión. Creo firmemente que la existencia de Internet, la tarifa plana y la gente que sabe dibujar porno y lo cuelga para compartirlo hacen irrelevantes productos como ese, además de las hostias que se va a ganar por parte de las asociaciones feministas. Hurra por el Señor Marvel.

    God of War: me parece tan buena idea como lo fue incluir el Ocarina of Time y su versión Master Quest en una edición especial del Wind Waker. Todo un detallazo. Y mientras en otros la diferencia es que vengan dentro de una caja metálica.

    Redes sociales: aunque me siento interesado por ver que otras cosas hace por la red prefiero seguir siendo inocente y puro y no acercarme a esas cosas. Yo me conformo con este foro-blog y el WEE. Y no sé qué me impresiona más, que haga tests para saber a qué personaje de Crepúsculo se parece (mucho mejor uno de Hannah Montana, por dios) o que no presuma de tener a Morán como amigo en el Facebook.

    The Amazing Race: Hasta ahora el único que me pareció bueno es El show de cándido ¿Por qué es tan difícil hacer programas de reality que sean entretenidos sin que los concursantes vendan su dignidad?

  12. Mos Says:

    El post de hoy no me ha gustado. Nunca he leido superhéroes, el único reality que puede verse en mi casa es -sic- Fama y estoy jugando al Twilight Princess. Así que no soy el target de este post. (se dice así, target? jejeje, que friki soy)

  13. Pandemonium Says:

    Siento que me vais a odiar pero yo, considerandome friki, no me he visto ninguna pelicula de Star Wars. estoy harto de que la gente asocie frikismo con Star Wars, hay mas facetas… joder ya….

    Y mi novia me obliga a verme las 6 peliculas completas este verano… todo sea por amor

    Saludostodos

  14. Axl Says:

    Escuchar G’N’R, más allá del Appetite For Destruction, es de frikis. Pero de esos frikis que deberían estar metidos en una caverna y no salir jamás de ella. Seguro que el de la foto de GoW es uno de ellos.

  15. Malleys Says:

    Espero que el “libro” no venda nada nada y sea un fracaso estrepitoso y el señor Buebo y sus amigüitos super frikis vivan arruinados debajo de un puente comiendo piedras reblandecidas con su orina y BWAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHA uh perdón, estaba divagando.

    Yo nunca he tenido ni feisbuc, ni tuenti ni leches en vinagre ni lo tendré jamás, pero hay algunas veces en que salen ideas GENIALES de ellos:
    http://www.anaitgames.com/ea-premiara-al-seguidor-1000000-del-twitter-de-ashton-kutcher/

    Si, vale, God of War mola y eso es cojonudo, pero en Junio ya llega a España (y ya era hora) la 2ª temporada de Sam & Max!! Loor, loor!!!

  16. Repelux Says:

    La segunda temporada mola porque sale FLINT MOTHERFUCKING PAPER, pero la primera siempre será mejor. Aún así, mola tres pueblos.

  17. Draug Says:

    Ainsh, el Buebo este no deja de sorprenderme. Se puede caer bajo, pero el Buebo ha puesto un límite a lo que significa caer bajo. Ni me preocuparé en hablar más sobre el asunto ni sobre el Día del Orgullo del Monstruito.

    Cuando vi la portada de las Marvel Divas en ADLO! no me lo podía creer. Quiero decir… ¿qué es lo que piensa realmente Quesada? ¿Es de verdad el mismo que el afamado Señor Marvel de los diálogos de Randy? Cada día que pasa, estoy seguro de que sí y que Randy es un topo en Marvel. :P

    Nintendo no tiene salvación y Sony, por fin, hace algo bueno. Algo muy bueno. Y aunque tenga más o menos la misma mecánica que Devil May Cry, siempre me ha gustado más ver al espartano Kratos repartiendo estopa que al chulopiscina de Dante.

    Tengo un blog medio-abandonado, otro es parte de mi Proyecto Final de Carrera, un webcómic, el Jetalibro lo uso para el Tiny Adventures y una cosa de Leyenda de los Cinco Anillos, el Tuenti lo tengo olvidado, el Twitter a veces hasta lo miro… Vamos, que ahí tienes mi relación con Intenné. xD Eso sí, hay cada triste que ves en la Red de Redes… pero creo que el tipo de los cuescos ha superado todo lo que conocía hasta ahora.

    A mí los realities no me gustan tampoco, me parecen de lo peor (gracias, Telecinco, por hacerlos más conocidos y odiados), pero esto de The Amazing Race suena interesante… aunque más que a reality, a mí me suena a concurso chungo.

    ¡Y caretash, caretash! ¡Yo quiero caretash de Rorschach y de Deadpool, aunque no salgan! xD

    Y otras cosas…

    @Repelux: Cualquier cosa sobre Deadpool, incluso con Rob Liefeld, sería mejor que todo lo que se ha filtrado sobre lo que pasará con Wade en la película del enano-no-tan-enano canadiense-que-en-realidad-es-australiano. :V

  18. Malleys Says:

    Cielos, antes he escrito “leches en vinagre” sin darme cuenta, será por haber estado leyendo Mortadelos viejunos.

  19. EKSL Says:

    Que alguien le diga al mamarracho ese que no tiene futuro,aunque tropecientosmil frikitos le compren el libro.
    O que lo maten,lo mas facil por favor.

  20. Hermana de Butters Says:

    Pues está bonica la nueva cabecera ¡enhorabuena al autor!

    pd: no recuerdo mi contraseña de wordpress así que no aparecerá el dibujillo ese con el nombre…:(

  21. Hermana de Butters Says:

    anda , pues si aparece…yo es que con la tecnología no…bueno, eso.
    Ciao! ^_^U

  22. Boeder Says:

    Todavía por aquí y demostrando que eres peor que los espartanos. Felicidades.

  23. omega963 Says:

    Si, matarlo es buena idea.
    Malleys, por no tener, no tiene ni devianart, jaja…
    Lo del god of war, genial, aunque no lo vaya a conseguir hasta que la PS3 este muy rebajada.
    Y mejor sera que este libro no venda nada, si no, vamos a estar entre el efecto crepusculo con las adolescentes y el efecto frikito, muerte por asfixia xD

  24. Kaldo Says:

    He dejado de hablarme con gente que celebra el dia friki o que opina que lo del libro es genial porque asi “podemos saber lo que es ser un friki” ARGGGG
    Y yo que ponía mi afición friki por encima del resto de aficiones solo por considerarlas las más personales y menos borreguiles que había. Horror de horrores.

    Sobre lo demás, ni Cara-libro ni tuenti ni twiter ni nada de eso, lo de Marvel hago como que no me entero, compro por inercia y cada vez me da más igual que comience el mes, no pienso comprarme PS3 y la cartea de 20 Centuty Boys me ha devuelto a su visionado, de modo que me echare la siesta…
    Diablos, si tuviera Twiter podría contar lo de la siesta ahí.

  25. Runemater Says:

    ¡Por fin un puñetero juego decente para PS3! Espero no llevarme un chasco como con RE5… ¿De que arbol se ha caído el tal Buebo?

  26. L8 Says:

    Si de caretas y de 300 va la cosa, al menos debiste de haber puesto la de los inmortales de “300”. ¡Randy dimisión!

    Y lo de la degradación del término friki es una triste verdad. A mi me dicen friki solo porque abro mas de 2 pestañas a la vez en Firefox y uso el internet para algo mas que el Fotoblog y el MSN. Figúrate nomas.

    De Twitter ni comento, tan hundido estoy que ya te dí follow xD

  27. Mos Says:

    Hermana de Butters: su blog es la repanocha. Pero la revista no la compraré porque a este poblado no llega.
    ¿Y que coño es Sam & Max, concretamente?

  28. Mos Says:

    ¡Randy, DEBE usted ver esto!:
    http://www.collegehumor.com/video:1907543

  29. Duss Says:

    Dios mío, Mos… ¡¡¡E-E-ESO ES ENOOORME!!!

    Y encima se pega, la jodía.

  30. JonatanFG Says:

    “Un montón de chavales gritando “ji, ji, Naruto” por la calle mientras se peleaban con espadas de gomaespuma dando lugar al espectáculo más bochornoso que ha visto Madrid en años”

    La cara de soponcio que tenias ese dia no se me olvidara nunca. Suerte que me fui de alli pronto y no me encontre con los de CQC.

    Humm,lo del God of War seria interesante,asi habria otro motivo por el que la gente pagaria un paston por esa consola(el otro motivo es Metal Gear 4.En serio,dudo que haya mas razones para pillarse esa …mier.. cara,esto… consola)

    Lo del libro friki se lo compro un colega el otro dia,le avise que tenia pinta de ser una mierda y el otro dia me dice que le gusto. (Ayyyy,si es que me junto con cada uno)

  31. Malleys Says:

    Mos: dios, esa canción es la hostia. Y debería darle vergüenza no saber quiénes son Sam & Max! si hasta salieron en los créditos del último furibundo!

  32. paco Says:

    Los de College Humor son la hostia, pero este vídeo es aún mejor. Y ahora me pasaré todo el día canturreandola.

  33. Mos Says:

    Yo lo decía porque sale Pedobear. Y pregunto lo de Sam & Max precisamente por eso, maldición.

  34. Malleys Says:

    Use google, maldita sea!!

  35. paco Says:

    Malleys: habla usted como un verdadero informático, ¿se ha planteado unirse al gremio?

  36. Malleys Says:

    Cielos, no! yo no sé nada!

  37. sonictf Says:

    Oye que si que se puede jugar al GOW1 y 2 en la PS·, te lo dice la voz de la experiencia, que yo tengo la PS3 y los GOW, y me los he pasado totalmente. Las primeras versiones de PS3 tenian que actualizarse para jugar a juegos de PS2, pero ya versiones posteriores incluian dicha actualizacion. Imposible no, pero quizas un poco coñazo.

  38. Mos Says:

    También es verdad.

  39. Laurielle Says:

    Libro: Lo vi el otro día en Gigamesh. Lo señalé con un dedo mucho, mucho rato. Estoy subiendo niveles en risa histérica gracias a cosas como ésta, señores.

    El ejército de las mamellas: nada más leer la noticia he buscado la portada del cómic. Según la nota de prensa, es el “Sexo en Nueva York” de Marvel. Teniendo en cuenta que los chicos para ver mamellas tenéis rule34 por todo Internet, y las chicas (a las que les guste) para ver Sexo en Nueva York tienen Sexo en Nueva York…Mr. Marvel es realmente retorcido. Pero tanto, tanto, que no sé a dónde hostias pretende llegar Al menos en Gotham City Sirens intentan que parezca que hay acción…

    (Por cierto, ¿soy sólo yo o parece que en Marvel ya ni se curran los trajes, sino que se limitan a pintarles la piel de otro color y decir que es lycra?)

    GOW y realities varios: Si ud. lo dice, será verdad, oiga.

    ¡Muertopiscina FTW!

  40. Repelux Says:

    “(Por cierto, ¿soy sólo yo o parece que en Marvel ya ni se curran los trajes, sino que se limitan a pintarles la piel de otro color y decir que es lycra?)”
    No te falta razón Laurielle, sólo hay que ver a Spider Woman o a Pícara. Joder, si a Pícara el traje no le hace ni un pliegue.

  41. xemirra Says:

    De tu foto de FaceBook a tu video de la semana pasada de HSM3, van un par de quintales. Y es verdad, el mundo pide a gritos la vuelta de Mario, Link, Donkey Kong, Kirby, Fox y un Mario Kart que no parezca diseñado por un concurso de guardería. Mas infantil e implosiona en sí mismo. Benditos 90…

  42. randy Says:

    Xemirra, ¡Estoy haciendo regimen!

    …Y de eso tratará la entrada del lunes. Tan triste como suena.

  43. Malleys Says:

    Espero que salgan métodos REALES para adelgazar!

  44. randy Says:

    ¿Desde cuándo este blog les ha ofrecido algo útil, amigos?

  45. Draug Says:

    Randy, yo también estoy de régimen por eso de entrar en el traje para el día de la graduación y porque me quiero librar de mi Michelín de la Muerte. Y para mí, dos cosas: controlar las comidas y hacer ejercicio. Funcionan, aunque si no eres constante… y te lo digo yo, que en tema de adelgazar no soy la constancia personificada.

    Ahora, si encuentras un método para al menos detener la caída del cabello… xD

    @Laurielle: “¡Muertopiscina FTW!”
    Cada día que pasa, adoro más a esta chica.

  46. Nick Pereira Says:

    les maldigo!!!!!!!! me aprendi la cancion de we didn’t start the flame war!!! Mos, maldito seas, demontres.

  47. paco Says:

    Randy: ¡Siempre ha ofrecido algo útil! Como, uh… , ¡tetash! ¡Para algo servían, aunque no llegué a descubrir para qué!

    Draug: Para ganarse a Laurielle primero debe vencer a Starsky en un combate a muerte. Hay que mantener las tradiciones, joder. Y para el pelo lo único que existe es la propecia, pero a cambio debe renunciar a las erecciones. Se parece misteriosamente a un pacto con el diablo.

  48. Laurielle Says:

    Randy nos sirve para enseñarle al mundo que no importa lo mal que hagas algo, alguien en una productora marciana puede hacerlo aún peor gastándose mucho más dinero. Y eso es altamente reconfortante.

    ¿Las tetash no eran una forma de pagar tributo al Dios de los Viernes? Yo estaba convencida de que nos quedamos sin liturgia cuando Randy se abandonó en los brazos del paganismo y las caretash…

    ¿Y a quién puñeta podría interesarle un pacto semejante? ¿A Johny Bravo?

  49. Draug Says:

    Pelo o erecciones, pelo o erecciones… Difícil elec… ¡qué difícil ni que ocho cuartos! No hay ganas de perder erecciones. xD

    Y yo no quiero ganarme a Laurielle, yo sólo digo que la adoro. No hay ganas ni tiempo para Mortal Kombats. :P

  50. paco Says:

    Todos adoramos a Laurielle. En realidad adoramos a cualquier chica que sea capaz de aguantarnos más de dos gilipolleces y/o minutos seguidos ¡Pero eso no le resta importancia a nuestra condición de adoradores!

    Propecia: creo que incluso Johnny Bravo prefiere conservar las erecciones. La única aplicación real de ese producto es comprar todas las acciones posibles de los fabricantes de Viagra, contaminar con propecia todas las reservas de agua del mundo y esperar sentado a que los millones vengan solos a casa. Y luego a conquistar el mundo.

  51. Wally Week Says:

    Imaginen que ese libro fuera obra de… uh… no sé. De Viruete. O de Randy. ¿Dirían ustedes tan a las claras que es indignante y que merece la muerte?

    En algunos casos, las críticas hieden un poco a envidia. En este caso es un olor más difuso, porque es verdad que el temita del frikismo ya está de un churruscado que se desmiga. Pero vamos, que ya nos molaría a todos que nos publicasen un libro con nuestras chuminadas (y que salga a la venta en grandes superficies). Y venderá, claro que venderá. Puede que ustedes no lo compren (igual Randy sí, para criticarlo durante veinte o treinta posts), pero piensen en ese amigo que no sabe qué regalar y dice “Huy, mira qué gracia el libro este, a Lorenzo que le gustan estas cosas le va a molar”.

    Dicho lo cuál, paso a decir que las redes sociales son la misma mierda que los bares, sólo que eliges tu música, puedes llevar calcetines blancos y no te dejas una pasta en copas para parecer enrollado. Luego sirven para lo mismo, que es para ver si te lías con alguien de una puta vez.

    Ea, salud.

  52. Kaldo Says:

    Wally Week, espero que digas en broma lo de las redes sociales y los bares…
    Vamos, yo conectado al tuenti no me lo paso ni la vigesima parte de bien que tirado en cualquier sitio con esos amigos que tienen tuenti y me dicen que me haga uno. Pero ni punto de comparación. Mal vamos si para la gente empieza a ser lo mismo una cosa que la otra.
    Y la música no puedes elegirla, pero si el bar donde ponen musica, y si quieres llevar calcetines blancos, ve a un bar donde no sean tan pijos como para decirte que no entras. Chuminadas de la gente, que se
    aborrega en ir a los sitios que no le gustan porque es “lo que mola”.
    Y yo no bebo para parecer enrollado. Bebo porque soy alcoholico.

    Sobre lo de Buebo, lo denigrante me parece el uso del “frikismo” como erramienta de identificación y la enunciación de leyes (y para colmo esas) de unificación del friki. Me da igual que lo haga Buebo, Randy o mi primo. De echo, leo este blog y no el de Señor Buebo porque me parece que lo que dice es inteligente y sensato. Si dejase de hacerlo, dejaría de leerlo. Que esto, aunque pueda parecerlo, no es una secta.
    Y tengo cosas mejores que publicar que un libro en el que me comparo con Steve Urkel, sinceramente. Y eso que no tengo nada decente que publicar.

  53. Javier Says:

    Siempre me sucede, despues de leer todo el post y luego los comentarios termino mas liado pero aca seguimos visitando este interesante blog.
    Un abrazo.

    Saludos desde Japon.

  54. Milgrom Says:

    Controlar las comidas no es la solución. Yo siempre controlo todo lo que me llevo a la boca, pero no hago más que engordar cual morsa.

    Wow polémica con Wally, mooola.

  55. Draug Says:

    ¿Desde cuándo no hay polémica con Wally? :3 Que puede tener razón en que habrá gente que, por el nombre, compren una cosa u otra, pero a mí un nombre no me es suficiente, lo de dentro debe de tener cierta calidad.
    ¡Y ojalá fuese envidia y no vergüenza ajena lo que siente por el Buebo, entonces sabría que es culpa mía!

    Y Milgrom, controlar las comidas solamente no, hombre, también hay que hacer ejercicio. Si no, no sirve. xD

  56. EXILES Says:

    Coñe, ese Buebo es el mismo que hace tiempo estaba en el foro de Universo Marvel.

    El dia del orgullo friki… debo dar gracias a CQC que me mostrara la verdad absoluta: El 99% de los frikis no son frikis, son gente estupida aislada socialmente, a veces ellos mismo, y que se creen interesante por saber quien es Naruto(Aunque, ¿Quien no lo conoce hoy en dia?). Yo em consideraba friki, y me sentia orgulloso, y estaba juntos con otros amigos en un grupito llamado Union Friki… cree un monstruo, todavia hoy me arrepiento. Por suerte, rectifique con la edad. Tiempo despues en CQC vi un reportaje del dia del orgullo, y tras ver al reportero riendose en la cara de los ¿Frikis? (Mas bien gilipollas) que estaban alli, y que se hacian los graciosos mientras el reportero les vacialaba… me di cuenta de lo que era y termine por rechazarlo. Hace poco un amigo me llamo friki, y le dije que no lo era, me p`regunto porque, y le explique mas o menos lo que eh dicho antes, me daba verguenza ajena esa gente que decia ser friki. Meses despues, tras estar en el mismo sitio donde se hacia un cutre torneo de videojuegos(Donde eligieron para representar a lo moderno a Smash Bros(Vale, esta bien) y a Wario Ware(Como si nop hubiera juegos multijugador mejores para Wii…), mi amigo vio a dos chavales, mas bien creciditos, jugando a Harry Potter. No olvidare lo que me dijo, “Ya se porque no quieres ser friki. Yo tampoco quiero”. Ojala algun dia todos esos chavales que van por la calle gritando soy friki se den cuenta de que hacen el gilipollas, y en vez de intentar aislarse completamente, que intenten relaiconarse con la gente

  57. Presulero Says:

    Un post sobre dietas… ¿es posible que sea sobre los métodos de adelgazar de las teletiendas o sobre los Natur House y sus conspiraciones para dominar el mundo vendiendote productos de herbolario con una caja nueva y percios harto elevados llevadas a cabo por dependientes no Diplomados?

    Y para ganarse el amor de Laurielle y sea una contienda justa creo que Randy debería publicar en el BOE las bases para una oposición.

  58. randy Says:

    El post sobre dietas al final será mañana, que hoy estoy enfrascado en el proyecto secreto que los que descubrieron el Easter Egg conocen y el resto no. Pero Wally no va desencaminado.

    Wally, por cierto, antes de juzgar, échale un vistazo al libro y dime en serio que Viru o yo escribiríamos algo así. Que no hablo por hablar, macho.

  59. Laurielle Says:

    ¿No te lo habrás comprado, criatura?

    Señores, yo o una contienda de lucha a muerte con cucharillas de postre o nada :P

  60. randy Says:

    Estoy en el paro, querida Laurielle. Como para gastarme dinero en chorradas estoy yo.

    ¡Oh, mira! ¡Una pajita que da mil vueltas! ¡Esto no me lo pierdo!

  61. Nick Pereira Says:

    Estoy en posesion de ese libro…
    Mi hermano me lo ha regalado, dice que me va a juego con mi estilo…
    En poco sere el nuevo Cain…

  62. Nick Pereira Says:

    Una pajita?! Donde?!

  63. Yaoiera Says:

    Wally Week Dice:

    Abril 20, 2009 a las 3:28 pm
    Imaginen que ese libro fuera obra de… uh… no sé. De Viruete. O de Randy. ¿Dirían ustedes tan a las claras que es indignante y que merece la muerte?
    ——

    Vale. Imagino, imagino…. sí, ya me viene la imagen mental… una estantería con el tochaco de un libro titualdo:

    Senyor Randy: “ODIO A LOS FRIKIS”

    xDDDDDDD justo al ladito del libro del Bobo ese… anda ke no lo comprarían más ni nada. Y si le fuera bien podría seguir con secuelas tales como “ODIO EL YAOI” y “ODIABA HSM pero al final me encariñé hasta el punto de tener su música en el Ipod y llevar pantalones rosas”

    ¡Los guiones del señorito Marvel cada vez degeneran más! Son hilarantes, como molan, y que miedooo… no me imagino a tía May embutida en silicona…

  64. Wally Week Says:

    Por dinero se hace cualquier cosa en el tono que haga falta, señor Meeks. Usted y yo lo sabemos y nuestro orgullo no se resiente de ello.

  65. randy Says:

    Cierto es, señor Week. Ahí la ha clavado.

  66. TempusFugit Says:

    Tenia un amigo hace unos 3 o 4 años que era de los que solia decir oh miradme,que friki soy! presumía de ello, también decia LOL cada dos por tres, cuando algo le hacía gracia ;) en fin, la supuesta “amistad” al final acabo en nada (era un tipo muy singular y muy…en fin,dejemoslo)

    Las redes sociales…. tuve mi epoca de fotolog y me acabó aburriendo, también me abri una cuenta en facebook pero me cansó y la acabé cerrando. Del tuenti directamente paso

    Sigo esperando con ansia la segunda parte de “Camp Rock”

  67. Harkonnen Says:

    Yaoiera ha vuelto! =D

    Pues lo del señor buebo es ya cochambroso, he mirado su blog y le falta cobrar entrada (hey, para ser friki hace falta comprar mi libro chavalada!)
    Y si Randy o Viru, o usted mismo Wally, hicieran un libro al respecto, al menos me tomaria la molestia de por lo menos mirarlo, pero conociendo lo poco que he tenido que conocer al señor buebo, pues ya me huelo el percal.

    De lo de Marvel npi, nunca he sido mucho de comics de Superheroes, quitando a Lobo y a Punisher, que no creo que lo sean.

    Y he tenido fotolog, badoo (una peste) hi5 (otra gehena) amigate, netlog cuando aun se llamaba facebox, netlog nuevo, tuenti, myspace, blogspot y ahora feisbuk. En general todos son lo mismo, con alguna diferencia, pero vaya, sin sorpresas. Facebook al menos me parece algo mas entretenido que Tuenti, pero al unico que le dedico un minimo de esfuerzo es a netlog.

  68. Yaoiera Says:

    wno, tmpoco era para tanto, me pillasteis en un periodo depresivo… justo akel día me llamaron para decirme que no podrían regresar a la Tierra a por mí, y nunca más regresaría al planeta skrull…

    Pero wno, dspués de todos esos comentarios tan bonitos dónde se me tacha de batmafílica, analfabeta disléxica y fan d andy y lucas… joder, fue tan bonito, que como no volver!!
    ahora solo flta ke cmente el señooor grendeeel
    Que si me lee… anda, weelva y deje de hacese la víctima, k sus múltiples amenazas d muerte en coña tmpoco me afectaron tanto… Hace time k soy inmune a esa clase de piropos

  69. Axl Says:

    Dale tiempo, Yaoiera; es que es muy sensible.

  70. Nick Pereira Says:

    mia

  71. Shura Says:

    Grendel volverá, me ama demasiado para desaparecer así como así.

    Y todo el mundo adora a Laurielle, es imposible no hacerlo. Ya tengo mi cucharilla de postre preparada :P

  72. Malleys Says:

    Es la primera vez que no veo El Hormiguero por la simple razón de no darle ni un granito de audiencia. ¿A que no sabéis quien está invitada?

  73. diegoabuelo Says:

    Pues yo lo estuve viendo y si sé quién fue la gran invitada, y por eso no me podía perder 30 minutos de televisión riéndome de ellla y de pablo motos, y el padre parece tan cuerdo como en el viedojuego/serie.

  74. Draug Says:

    Pero… ¿en Cuatro podrá decir el padre lo de “a mí tampoco me gustaría ser ZAPATERO”? xD (Y me he enterado hace un par de minutos mirando el periódico, la sección de TV, la que casi nunca leo)

  75. Presulero Says:

    Por supuesto que en Cuatroº se puede decir ZAPATERO no ves que es una cadena de comunistas liberales (según Quequé).

    Creo que sé quien ha sido la invitada del homiguero, pero la última vez que lo vi siendo consciente de que quería verlo fue cuando hicieron un “experimento” que fue una copia y encima mala de una gracieta que hizo por lo menos 10 años antes Beakman. Además eso de que de repente lo alarguen haciendo que lo que viene detrás se retrase no lo soporto.

    PD: Yo acepto el reto de las cucharillas syss son cucharillas de plásticos.

  76. xemirra Says:

    Yo tambien estoy fondoncete, asíque espero unos consejos de régimen innovadores e infalibles! Se agradece que no te ofendieses.

  77. TempusFugit Says:

    ZAPATERO

  78. Repelux Says:

    Pablo Motos no sabe hacer entrevistas, ni a Hannah ni a nadie. Una entrevista profesional es:
    – hola hanna soy tu mayor fan quiero que vengas a mi casa a visitarme porque pienso que eres chevere porfavor contesta te quiero soy tu fan umnero uno

    Ahora en serio, sólo lo ví porque salía la musa del blog y su padre, ¡SU PADRE! ¡ZAPATERO!

  79. randy Says:

    ¡ZAPATERO! Amigos, os pido perdón por tardar tanto en subir un nuevo post, pero resulta que hoy me han llamado para empezar mi andadura como… ¡Profesor particular de 1º de ESO! Ahora estoy re-empollando lo que hay que saber.

    ¡Deseenme suerte, gente!

  80. TempusFugit Says:

    Que la fuerza de ZAPATERO te acompañe :)

    Como diría el padre de Hannah Montana,en su infinita sabiduría:
    “No, a mi tampoco me gustaría ser RAJOY, esteeee, ZAPATERO”

    PD: si,hoy tengo poco curro en la oficina XD

  81. Rune Says:

    Vale que hablemos del hormiguero y de Hanna Montana, ¿Pero nadie va ha hablar de la entrevista a Hurley? ¿o de la movida de cuatro, que va a emitir los 6 primeros episodios de la 1ª temporada del tirón? Y yo que me enganché a Perdidos gracias al post que Randy subió en su día (a pesar de que ponía la serie a parir)…

    ¿Y a nadie le interesa lo mal que lo hizo Pablo Motos (como siempre)? ¿En serio?

  82. Repelux Says:

    ¡Suerte con el nuevo curro! Y cuidado con los chavales de ahora que son unos salvajes.
    P.D.: Yo quiero hablar sobre Porretas, ¿Por qué nadie habla sobre Porretas?

  83. Axl Says:

    Presulero Dice:
    Abril 21, 2009 a las 11:21 pm

    Por supuesto que en Cuatroº se puede decir ZAPATERO no ves que es una cadena de comunistas liberales (según Quequé).

    ————————————–

    ¿Comunista y liberal en la misma frase? ¡Brrrf! ¡Dolor visual!

  84. Presulero Says:

    ¡SUERTE con los alumnos! Aunque espero que no la necesites.

    La entrevista a Joge García (Hurley) mejor no hablar de la entrevista en sí. Solo me quedaré con “Friki de Perdidos” ¿? y los numerosos spoliers que soltaron durante el programa (bueno quien dice numerosos dice tres).

    Axl: Es cierto que no es la terminología más correcta. En verdad la frase es: “Como tú eres una proge, comunista, titiritera y roja que sólo escucha cantautores protesta y Russian Red” e intentaba no decir titiritero ya que alguien comentó una vez que era una forma de desvalorar esta dificl y hermosa profesión.
    Además ¿no es bien cierto que aquí en España los que se llaman comunistas llevan BMWs y Audis? Yo por lo menos he visto alguno.

  85. paco Says:

    Jo, que pena que ya sea mayorcito para tener un profesor como Randy. Yo también te deseo suerte con el curro y que no te toquen alumnos muy bestias. Ya nos contarás como de burros son los chavales de ahora y cuantos pósters de Crepúsculo y HSM tienen las niñas en sus habitaciones.

  86. Laurielle Says:

    Suerte, Mr. Randy. No deje que se le suban a las barbas, que están muy liberados últimamente los adolescentes.

    Y, señor Paco, no se ofenda, pero casi mejor si Randy se mantiene alejado de las habitaciones de adolescentes prepúberes. Que se desarrollan rápido, van con hambre y pueden ser fuente de hilarantes situaciones de sitcom.

    ¡En otro orden de cosas, ZAPATERO!

  87. paco Says:

    Laurielle: con más razón, ¿qué puede ser más divertido que ver a Randy convertirse en el protagonista de una historias shojo como las que tanto critica?

    PD: no puedo resistirme más. ZAPATERO. Buf, que a gusto me he quedado.

  88. Malleys Says:

    Exigimos anécdotas de clase! cuanto más bestias mejor!

  89. diegoabuelo Says:

    Randy suerte y ten cuidado con los adolescentes, que como hermano de uno te puedo asgurar que son muy peligrosos. Eso si luego cuelga un post con todas las bestiadas y burradas que te hayan dicho.

  90. El Negro Says:

    Randy suerte y ten cuidado con los adolescentes, que como tal te puedo asegurar que somos muy peligrosos. ¿primero has dicho? en mi clase de primero el 80% eran repetidores, estaba lleno de payas agitanadas y un día les dio por esnifar polvo de tiza. Llevate una Magnum, anda.

  91. Mos Says:

    Negro, la tiza esnifada era la droga de moda en mi clase hace dos años. Esperemos que Randy cuegue pronto el post y no le toque gente muy salvaje.

  92. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    2 cosas:

    – muchas felicidades, Randy. Que tenga suerte y bienvenido a la docencia. Ah, y si se desplaza usted, pida más pasta.

    – no pregunten por qué, pero hoy a primera hora TODOS mis niños y niñas de 3 años se han puesto a gritar de forma espontána “¡¡¡ZAPATERO!!!” como auténticos posesos. Casi muero del ataque de risa.

  93. randy Says:

    Euh… Pues es un chico normal y hemos tenido una clase perfectamente normal.

    Jo, ojalá me hubiera sacado un rifle o algo, para eso de la risión.

  94. Malleys Says:

    Desde luego.

    Charlie, pero qué demonios le enseña usted a sus chavales?

  95. Paco Says:

    Randy tiene +87 de suerte

  96. Laelar Says:

    yo mas bien diria de potra. y un bonificador de comecocos de la hostia.

  97. paco Says:

    Maldita sea, busque un alumno psicópata o pídale al que tiene que le robe la cartera o algo. No puede ser usted el único profesor que no sufra por culpa de sus alumnos.

    Charlie: un día los padres se van a mosquear y creerán que le lava el cerebro a sus pequeños.

  98. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pero que fue espontáneo!!! Yo no hice nada!!! Estaba haciendo con ellos una ficha sobre el número 3 y sin avisar se pusieron a corear ZAPATERO sin venir a cuento. Fue muy raro, pero graciosísimo. La otra chica que estaba allí conmigo dice que fue porque dijeron una palabra que sonaba parecido y empezaron a desvariar… Esa clase es la cantera de comentaristas del blog xD

  99. merylspider Says:

    Feliz dia de Los Comuneros a todos!!!

  100. merylspider Says:

    Randy. llevo dando clases particulares años, el primer dia todos parecen normales. El primer dia.

  101. Draug Says:

    ¡Oh, clases particulares! Yo estuve dando clases particulares de inglés y matemáticas el verano pasado a la hija de un ex-futbolista del Atleti… todavía no me he enterado si se sacó los exámenes de septiembre. :V

    ¡Ánimo, Randy, que el primer día la cosa es normal, pero luego… evoluciona! xD

  102. V.M Says:

    Teneis que echarle un vistazo a esto: http://blogs.vandal.net/68422/vm/1713591162008

    revision de esta grandiosa pelicula en el blog de randy,ya!

  103. Yaoiera Says:

    jajajaja santa paciencia, ke le vaya bien con el niño, sr randy…

  104. randy Says:

    VM, todo se andará, cuando tenga más tiempo. De momento, a ver si puedo dar las últimas pinceladas al artículo de las dietas y lo cuelgo mañana en lugar de las noticias. Ya me gustaría ir más rápido y poder poner más cosas, pero no hay tiempo con todo lo que se me viene encima.

    Por cierto, ya que no hay noticias, lo digo por aquí: Tras Xtreme y EDGE, ahora cierra NGamer. Y pensar que hace nada conocí al director y le pedí curro. Snif.

  105. Malleys Says:

    Me he enterado hace poco. Siempre se van las mejores :(

  106. paco Says:

    Esa película tiene que ponerla en la lista de pendientes junto a Gladiformers.
    Y no se preocupe tanto por los artículos, tiene una vida y cosas más importantes que atender.

    • randy Says:

      Curiosamente hoy he visto Gladiformers en DVD por 1’45 € y no me la he comprado.

      Ahora aborrezco no haberlo hecho.

      Sí, a partir de ahora contestaré a los comentarios asín.

  107. Draug Says:

    Sin prisas, Randy. Las prioridades son las prioridades.

    Eso de la escuela de princesas da mucho miedo, y no sólo por ser de nuestros amigos de Video Brinquedo. Y que una niña pequeña tenga ya tetas, da todavía más miedo (no lo digo yo, lo dicen las imágenes de la pseudo-Yasmin y el texto :V), aunque no sé si Pedo Bear lo aprobaría…

  108. red bat Says:

    Ey, V.M., ese artículo es de mi blog, lo hice yo hace ya tiempo XD Gracias por el spam :p Creo que Randy me dejó un comentario y todo. (Ya solo me falta que comente el rey de España) Y no, no pude encontrar la película original (de buen seguro hubiese sacado pantallazos o algo, pero ni en el emule, ni en páginas de descarga directa ni mierdas. No será porque no la busqué. Solo el trailer de Youtube y capturas de la web). Soy un farsante. Nchts.

  109. Repelux Says:

    Y lo peor es que, en cambio, Hobby Consolas sigue ahí. Tócate los huevos.

  110. Umiko Says:

    buenas!!!!!! ^^

    Bueno antes de nada, quisiera dar las gracias a Rany, x este bolg ya que me he riedo bastante en muchos de sus post) y en este ultimo, en especial con lo de marvel xD

    Escribo mas que nada, para dar mi opinion sobre lo del libro.
    A mi no me parece mal q buebo escriba un libro sobre el “frikismo” al fin y al kabo, no deja de ser su punto de vista, quiero decir: cuantisimos libros de auto-ayuda, de cocina rapida, de mierdas, hay ahora mismo en las libreriaS? x Zeus! hasta lso del hormiguero tienen DOS libros solo con frases de niños.
    No veo una cosa tan kaotika ni desastrosa el hecho de que una persona escriba sobre sus puntos de vista… vale que se aa mofa lo de lso 10 mandamientos… pero no habeis pensado que alo mejor hace falta un pelin d ehumor para leerlo?
    Alguien conoce el libro de Oscar Terol “todos somos baskos”? es … pues eso.. un librillo escrito por un komiko q no tiene ni trama ni argumento mas q hacer una gracia pa q t rias un ratejo.

    YO no puedo opinar sobre el libro, no me lo he leido. Pero me parece un poquito a alta de respeto tratar a toda la ente que ba a una kdd del dia del orgullo friki en muuuuchas ciudades, como de gilipollas (xq suave o no suave, es lo que, al menos a mi me has dado a entender) Yo no lo celebro.. pero tampoco lo detesto.
    El corte ingles se invemta el dia de san valentin y no pasa nada, todos, komo idiotas compran rosas a sus novias, las kaules se enfadan xq no tienen regalo cariiiiiiiiiiisimo…
    Un grupo de gente normal, corriente y moliente coge un dia y decide que lo pueden celebrar bajo el nombre de “dia del orgullo friki” no obligan a nadie, solo lo hacen. Que vaya quien quiera.

    …. me parec euna critica un poco cruel. sinceramente.

    una vez mas, doi gracias por leerme.

    un slaudo,

    Umiko

  111. Malleys Says:

    Precisamente, Repelux, precisamente.

  112. TempusFugit Says:

    El blog de red bat es otro de los que me tienen enganchada ,no lo puedo evitar, los blogs y paginas que ponen a parir infracosas y basurilla varia,con grandes dosis de sentido del humor, me pierden.

    http://blogs.vandal.net/68422/vm/2318331922009 –> enorme

  113. Shura Says:

    ¿Desde cuándo se puede contestar a los comentarios? Jo, ahora que no desvarío tanto me ponen esta opción.

  114. Malleys Says:

    Yay, esto de responder es nuevo!

  115. merylspider Says:

    Y yo no se como se hace. Jo

  116. Shura Says:

    Sólo permite 2!!!!! Randy dimisión o algo!!!!

  117. Malleys Says:

    Aun así ha sido una pequeña decepción.

  118. paco Says:

    Hombre, es que a partir de tres o cuatro el cuadro sería tan pequeño que no entraría nada.

    En otro orden de cosas:
    ¡Hannah Montana! ¡ZAPATERO! ¡Cosas entre exclamaciones!
    http://boingcity.smackjeeves.com/comics/600078/pillado/

  119. Kaldo Says:

    Responder mola, pero las nuevas entradas tambienXD

  120. Superlayo Says:

    No entiendo, francamente, la gracia de coger tus aficiones y parodiarlas hasta ese extremo, porque esto es una humillación profunda, no es reírse de uno mismo. Espero que la cosa se vaya calmando y volviendo anodino completamente, porque desde luego, no quiero que me identifiquen con ese estereotipo porque lea cómics, por ejemplo.

    Lo de Marvel Divas… Es incomprensible, es que no tiene ni gracia, como lo de los Vengadores mascotas, que puede estar incluso simpático. ¿Y de dónde ha sacado usted la expresión “mamellas”, Randy? Es la primera vez que la veo…

    Y no se como será el verlo, pero el concepto del programa ese de la vuelta al mundo (mentalizándome como si yo tuviese que hacerlo) me estresa bastante. Demasiado tranquilo y poco competitivo como para hacer eso, no disfrutaría en absoluto.

    • Presulero Says:

      Si no me equivoco la expresión “mamellas” es una de esas palabras que se podrían catalogar como “chanantes”. Por lo menos yo la escuché ahí por primera vez y esto no quiera decir que no se use por la geografía española. Espero haberselo aclarao.

  121. Mos Says:

    El señor buebo ha salido con su libro en el Pais Semanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: