Y los ganadores son…

Cuando cumples trescientas entradas en un lugar como este, ya estás acostumbrado a las frases típicas que te van a soltar los avinagrados de turno (por mucho que, a todo esto, sea uno de los pocos defensores de un futurible refresco con sabor a vinagre burbujeante. ¡Yum!). Y no me refiero a “Eres un plagiador de Viruete” (¿Por qué no nos dicen algo que no sepamos? Todos sabemos que en mi laboratorio secreto hago ejercicios de voz y me corto el pelo para parecerme a él), “Yo soy el Power Ranger Rojo, Hannah Montana llámame” (en serio, ¿cómo demonios llegan los mejicanos a creer que Hannah Montana hace una crítica negativa en español de su propio videojuego y que van a conquistarla mediante mediocres referencias a la cultura pop?) o “Buen blog chequea el mío http://aquiendemoniosleimporta.blogspot.com. No. Estoy hablando de mi favorita: “Pues si tan mal lo hacen, hazlo tú mejor”. Vale. Tú dame el presupuesto que tuvo High school musical 3 y te hago algo mejor. Te lo juro por Xenu. Dame un equipo de desarrolladores y te hago algo mejor que Imagina ser mamá, de verdad. Tampoco puede ser tan costoso mejorar el trabajo de un mono con serios retrasos mentales. Yo no criticaría nada que no crea saber hacer mejor. Quiero decir, tampoco se necesita ser un genio para saber que Chairman, el malvado maloso que convierte en silla todo lo que toca, no es el mejor personaje con el que se ha enfrentado Spiderman. Vamos, no creo que Stan Lee soñara por las noches con Los cuatro fantásticos, Hulk, Thor y un tipo que transforma a la gente en silla a no ser que le tires pastelitos encima. Como iba diciendo, es por eso que no me atrevería jamás a criticar las fabulosas cabeceras y fanarts que han llegado a estos lares. Menos que el año pasado, pero igualmente excelentes. Y no me parece justo despedirme de la cabecera de Hermana de Butters, que nos ha acompañado durante año y medio, sin antes darle un sonoro aplauso. ¡Vamos, amigos! ¡Aplaudan desde sus casas mientras ven la cabecera! ¡Hagan que sus vecinos salgan por las ventanas y se pregunten por qué el cretino del quinto está aplaudiendo cual idiota! ¡Consigan con sus aplausos que Hermana de Butters se pase a saludar, por lo menos!

elblogderandy2

CONCURSO DE CABECERA

No van en ningún orden específico, más allá del primero, que, obviamente, es el ganador. ¡Sigan el musical, amigos! ¡Música! ¡Música!

A-llí viene Edorta o-tra vez
Me ha dibujado con Pedobear
Y con mi madure-e-ez.

cabecera1

Y Superlayo no se ha  quedado atrás
Ni ha esperado a que Kitty Pride
di-iga que su cabecera es dinamita
y que ha hecho un diseño mejor que el de Fry-y-y

(Qué, ¿sabéis lo difícil que es rimar “Pride”?)

cabecera_blog_de_randy_2

Y Clapp cogió a ZAPATERO y a pin-tar
y a una vaca sangrienta
sin ojos para mirar
¿Por qué pediría cosas que luego
sé que me vais a mandar?

randy
untitled-2

(Para ser más exactos, dije: “Hombre, ya adelanto que si alguien me manda una vaca muerta en cuyo ojo sangrante ponga “El blog de Randy apesta” no creo que gane. Creo. Depende del nivel”. Estuvo a punto de ganar -no por falta de nivel, eso sí- y lo amo con locura).

CONCURSO DE FANART

¡Sigan la música! ¡Tema de esos de llorar!

Si hiciera un webcomic que tuviera dos bolas
Paco me acusaría de plagiar su chabola
Pero en vez de insultar, se pone a dibujar
y le salen maravillas.

24_randy

Edorta, a su lado, hace algunas tiras
sobre Starsky y sobre bragas de niñas
y Bill Watersón, sentado en su mansión
llora de envidia.

miguelin_y_peddobes_tiras_y_dominical

Y coge Iturbinho, y cuchillo en mano,
mata a Andy y Lucas, que es de lo mas sano,
y con Photoshop nos cambia hasta el ano
y le da a “Enviar”

randy_y_lucas__

Mos manda una tira contra los frikis
con la esperanza de echar un buen kiki
si le lee alguna fan y no puede más
que violarle enseguida.

escanear003

Y un mono delira, se tira y conspira
Repelux le mira y se sienta en una silla
dibuja a Sausage-man, a un montón de memes
y a escanear.

fanart-bdr

Y entonces ocurre, todo ha cambiado
y el post 300 ya se ha terminado
Vuelta a la rutina y a los cómics malos
de Superman.

Y las pelis de Disney, y Video Brinquedo,
y los videojuegos tope chusqueros,
salones del cómic, otakus furiosos
¡Y elijo seguir!

Y dentro de diez años, con todos perplejos,
miraré atrás y diré “So pendejos,
he visto cosas que no soñaríais
nunca jamás”.

En la entrada quinientos,
que vendrá algún día,
habrá un Furibundo y otra poesía,
diréis “Qué pesado” mientras expira
neurona a neurona, toda mi razón…

El viernes, noticias, que al final va a ser lo único que publique en este blog, maldita sea. Pero es que hay que contar. Vaya que si hay que contar. Lo primero, El vosque, esa jodida maravilla realizada por nuestra Laurielle y por Morán y que no os podéis perder so pena de muerte. Avisaos quedáis. ¡Gracias a todos por participar! Y a los ganadores, me pongo en contacto con vosotros, campeones. Espero que disfrutéis con la E-girl y con los Detectives Internet. ¡Bwahahahaha! ¡Mi plan de lavado cerebral al fin dará comienzo!

47 comentarios to “Y los ganadores son…”

  1. Momar Says:

    ¡Y sigue sin mandarme la afooootooooo! (T_T) (Primer plano de su persona, cualquier actitud me vale) Le juro que el lunes siguiente a enviarla recibirá un potito fan-art de partirse el culo HOYGAN.

    Me mola Randy & Pedo Bear. Entoavía me estoy partiendo el eje.

    Y las 24 horas son geniales. No sabía que tuviera voecencia una vida tan intensa y emocionante. Especialmente al final del día. Yo no tengo a nadie con quien jugar a las cartas. (T_T)

    Y los banners son buenismos.

    Enhorabuena a los premiados. (n_n)

  2. Momar Says:

    ¡PRIMER! (n_n)

  3. Laurielle Says:

    La tira de Paco es la cosa más grande jamás creada/pensada/plasmada en píxeles. La parte de “o te duermes o te duermo a hostias” especialmente, aunque también el estropajo. Y las visitas al Mc Donalds. Y las Hannah Montanitas, y…

    Respecto a la tira de Edorta: haha, Starsky cena a la cinco xDDD Y no es tan incomprensible, coño, si te equipas con una Wikipedia de nivel 5 o más le entiendes sin problemas.

    La verdad, Mr. Randy, no se quejará de la legión de seguidores con pretensiones artísticas, eh…¡triunfan mucho todos!

    Respecto a El Vosque: ¡Gracias les digo! ¡Gracias! ¡No me obliguen a agradecerlo con más contundencia! ¡Abrumada me hallo!

  4. iturbinho Says:

    Enhorabuena a todos los ganadores. La verdad es que el nivel estaba muy alto… Los dos de Edorta son cojonudos, el mío no les llega ni alas suelas, así que… Felicidades y ya estoy esperando el cuatrocientos para volver a intentarlo.
    Ha sido todo muy bonito.

  5. sperance Says:

    Que sepas que ese easter egg me ha costado un entrecierro de ojos furioso. Y digo aquí y ahora que El Vosque MOLA. Mucho. Como no tengo espacio para decir todo lo bueno del blog, pondré lo malo: ya no hay tetash

  6. Repelux Says:

    La nueva cabecera rockea dos kilómetros y medio, aunque las otras estaban bien también… hasta la vaca.
    La tira de Paco por algún motivo la leía con voz furibundiana, lo cual daba un extra de humor al asunto. Lo demás mola también cien puñados, sobre todo Miguelin y Pedohobbes (¡Si hasta sale el perrico de Adventure Time!).

  7. Milgrom Says:

    Joer, 300 entradotas ya. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
    El Vosque tiene una pinta tremenda y ya estoy esperando la siguiente entrega. Y Edorta, que decir de Edorta. Bueno, enhorabuena a los ganadores y a seguir aquí dando guerra y plagiando a Viruete!!

  8. merylspider Says:

    Y parece que fue ayer cuando emepce a leerte. Sighs, como pasa el tiempo.

  9. El Negro Says:

    Bonito easter egg. Siempre está bien poner uno, como cuando programas videojuegos en portugués.

  10. El Negro Says:

    Ah, y quiero mi abrazo.

  11. Rune Says:

    Mola mucho el comic de Paco. Y la nueva cabezera es muy buena, le hace justicia al blog aunque haya gente que diga que prefiere la antigua. ¿Por qué no propones otra para el verano, como alternativa al muñeco de nieve? Anda, ya te mandaré algo aunque sea fuera de concurso, que yo SI tengo tu afoto (Zapatero bendiga al tuenti).

  12. Presulero Says:

    Uff, que decir que no se haya dicho ya entre el post de FURIBUNDO y este… bueno que mínimo que darte “cines y cines” (como se dice por mi tierra) de alabanzas, elogios y loores, que siempren son bien recibidos.

  13. merylspider Says:

    ¿como? ¿randy tiene tuenti? se me ha caido un mito….

  14. Momar Says:

    Diga usted que sí, rita Meryl. Ya sólo falta que tenga Feisbuc… (¬_¬)

  15. Draug Says:

    En primer lugar, felicidades a los ganadores, felicidades a los participantes y collejas para mí por no tener tiempo para esto. xD

    Mola, mola todo, incluso la aparición de Sausage-Man.

    Y eso, mirad el cómic con Laurielle y Morán. Miradlo. Ya. ¡AHORA MISMO!

  16. Mos Says:

    Joer, me habeis dejado mal. Pero me gusta eso de las fans ninfómanas¿?. Es buenísimo lo de paco y el pedobear. Lo de Randy y Lucas es la cosa más lisérgica que he visto, pero mola tambien. En fin, a ver si vamos llegando a 500, que tendré el estilo bastante más pulido.

    PD:El vosque mola un huevo y en cada tira le he dibujado distinto. ¡Viva y bravo!

  17. paco Says:

    Qué cojonudo y qué bonito todo, hasta me he emocionado con el final de la canción de los fan-arts. Y de paso me declaro fan absoluto de Miguelin y Peddobes.

    PD: adios, cabecera de la Hermana de Butters, fue bonito mientras duró. De momento te conservaré en mi disco duro.

  18. rune Says:

    De hecho, TAMBIÉN tiene feisbuc

  19. randy Says:

    Si sirve de consuelo, el Tuenti no le toco y SOLO uso Caralibro. Que tiene testes y pierdes el tiempo a velocidad estratosférica. ¿No lo notaron cuando en cada artículo metía una referencia a “hacerse fan en el Facebook”?

  20. merylspider Says:

    Randy, no le encuntro en el tuenti xD

  21. Clapp! Says:

    El de la nieve es genial. Lo has puesto sin recortarla en la página y te has cargado las esquinas redondeadas de arriba, pero te lo perdonaré por ser tú.

    El Vosque mola, mucho. Pero estando Morán de por medio era inevitable.

    Una cosa, lo de amarme con locura… es una forma de hablar o debería asustarme, levantar los brazos, desencajarme las mandíbulas y gritar mientras doy vueltas en círculos?

  22. Pandemonium Says:

    Bonita cabecera nueva (Pedobear incluido) aunque esta un poco descentrada por la derecha :P

    Saludostodos

  23. Malleys Says:

    Qué bonito ha quedao todo oiga… Y cómo mola la nueva cabecera, y los cómics, y tó…

  24. diegoabuelo Says:

    la nueva cabecera con pedobear y randy está genial, y los comics lo mismo, incluso lo está el montaje de randy y lucas (por mucho miedo que me de la idea).

    Y si el Vosque mola mucho, pero mucho, mucho.

  25. El Negro Says:

    ¡Randy, quiero mi abrazo!
    ¡Malleys!¿No ha visto la referencia?

  26. Brakend Says:

    Muy buenas las cabeceras y todo XD. Y el Vosque parece merecer muy mucho la pena, ya tengo algo mas que hacer ^^

  27. Runemaster Says:

    Molan bastante las cabeceras, aunque la verdad esta me parece mas navideña que otra cosa…

  28. randy Says:

    Cierto es que parece navideña, me di cuenta nada más subirla, pero creo que se obvio la referencia adorable a Calvin y Hobbes. Si Edorta, como ganador, quiere hacer una cabecera diferente para cada estación, ya sería para hacerle cuarenta estatuas de oro macizo.

  29. Laurielle Says:

    Bueno, bastaría con ponerle un bikini al muñeco de nieve y pintarlo para que pareciera arena. Randy está lo bastante mal como para llevarse un oso pardo enorme a la playa.

    Claro que lo más probable es que le dé una insolación…

  30. Presulero Says:

    Le daría un insolación… ¿a Randy o al oso?

    Aunque antes no lo he dicho pero todas cabeceras y los fan-arts están harto magníficas. El Vosque también.

  31. sergiokenobi Says:

    Enorme paco, me he reído cosa mala con su fan-art. Y Edorta tambien, of course, me encanta la cabecera y el fan-art (me los había pasado hace unos dias, me siento importante). Y El Vosque mola muchisimo, grande Laurielle.

  32. Malleys Says:

    Yay, ahora que me fijo. ¿En la cabecera no pone 2.0?

    Negro: Claro que la he pillado, maldito, no me ofenda.

  33. diegoabuelo Says:

    Pues es verdad en la cabezar pone 2.0 debería ser 3.0 o 2.0 version 2.0, que alguién lo cambie rápido, por no fijarse Randy dimisión

  34. Runemaster Says:

    Yo también había pensado lo mismo, lo de una cabecera para cada estación, pero creo que ya sería pasarse de rosca xD. Gracias por la aclaración de lo de Calvin y Hobbes, no lo había pillado.

  35. merylspider Says:

    Yo si que veo que pone 2.0. en la piedra concretamente.

  36. Presulero Says:

    Yo me he dado cuenta también pero no he querido decir nada para no parecer el típico porculero (le dejaba esa labor a Axl).

  37. Mos Says:

    igual es una licencia artistica :P

  38. Yaoiera Says:

    randy y lucas? xD puedo matar a Iturbinho? jajaj diosh

    pues está muuy bonitour!!
    oh, no!! he vuelto a ver la rata d ojos psicóticos en uno d los fanarts… aaarg… me persigue y no sé d donde coño sale… k feo, por diós

  39. PaKito El RadiKal Says:

    por cierto randy, ya que mencionas a Chairman, djame decirte que HA VUELTO A APARECER! en el n°4 de la genial (para mi) fin fang four

  40. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Todos sabemos que el mejor dibujo es el de Repelux por la sencilla razón de que aparece… la primera imagen conocida de Shurapoke!!! Mortal.

    La nueva cabecera es un punto, por no hablar del friki cabreado que asedia a Randy con su verborrea. Edorta: ha vuelto a triunfar. También me ha encantado la tira de paco: las 20:15 horas es el momento cumbre xD

    Y el Vosque mola, pero ni una millonésima parte de lo que va a molar. He dicho. Viva Laurielle, que pasó de no tener Internet a montarse un webcómic con Morán. Olé!

  41. Axl Says:

    Joder, no me había dado cuenta del 2.0. Me había quedado obnubilado con las tetash del muñeco de nieve y con el cabezón de Randy.

  42. Laurielle Says:

    ¡¡Es verdad!! ¡Dios mío, Shurapoke! ¿Cómo te dejan salir así a la calle? ¿Dónde está tu madre? ¡Cuánta irresponsabilidad!

    ¿No veis que corremos el terrible riesgo de que se reproduzca con todo lo que se deje? ¡Atrapadlo!

    PD: Sí, las 20:15 mola, pero la escena de darle de comer a los peces es infinitamente más hilarante. “¡Danos Tetash!” “¡Que no!”

  43. Repelux Says:

    – Yaoiera: La rata psicótica es Ratatoing de, por supuesto, Video Brinquedo. En ningún momento se duda que es el original y no el de Disney.

  44. Yaoiera Says:

    ¡Oh, muchas thankyous repeleux! y yo pensando ke me había leído todos los artículos… ahora no podré dormir imaginándome a ese ser cocinando y bailando… graciaas xD

  45. K´1988 Says:

    24 horas apasionantes en la vida de Randy…
    ¿que tan cerca de la realidad esta eso :P ?

  46. anotheredorta Says:

    Yay! Soy feliz! Acabo de llegar de mis vacaciones sin internets! (quien dice ‘acabo de’ dice ‘hace bastante rato pero acabo de acordarme de ésto’) ^^

    Enhorabuena a Paco, sus 24 horas son enormes en proporciones épicas.

    Respecto a lo de hacer una cabecera por estación me negaría… pero de hecho tengo una cabecera más veraniega Clavinhobbesca que no terminé por falta de tiempo. Así que nada, ya la mandaré xD

    ¿Y realmente es necesario poner 3.0? sólo se cambia la cabecera, no es un cambio tan brusco como el anterior. Bah, me da igual, es un cambio de dos minutos xD Y de paso le estrecho un poco la cabecera para que no se coma el título del blog!

  47. Superlayo Says:

    Recuperando el tiempo con mis lecturas interneteriles habituales, me encuentro con esto, y he de decir que no me avergüenza haber perdido ante esa maravilla de cabecera que ha hecho Edorta.

    Su cabecera y sus tiras son condenadamente adorables (y tronchante, especialmente la de Starsky), aunque les confieso que a día de hoy, sigo saber quien demonios es Pedobear.

Responder

