El furibundo espectador en… ¡¡High school musical 3!!

Y, aunque no lo parezca, hemos pasado otros cien post más. Después del “que lo dejo-que no-que vuelvo-que no vuelvo”, del Summer style, de Nick Pereira, Las aventuras de Zipi y Zape y su rajita de melón, Yuka y su hermanastro, las famosas anécdotas del GAME (con un número de visitas que tira para atrás y deja los ojos abiertos de par en par), Pakito el Radikal, el MAL, la lefa cojonera, ZAPATERO de tantas tontunas más, finalmente El blog de Randy se enorgullece en presentar su post 300. Supongo. Cuando me tiréis de todo porque os habéis aburrido con el video, veremos si sigo igual de orgulloso. El Furibundo Espectador, ese personaje que está pidiendo a gritos una spin-off mensual, se dedica a destrozar con mala hostia High School Musical 3. Aunque, al final, después de comentar tres películas y un libro, le ha cogido cariño. Sí, hay problemas de audio. Si, a veces no se me entiende. ¡Pero hay efectos de video! ¡¡¡Oooooooh!!! ¡Ahora sí que merece la pena! Lo dicho, gente: Felices 300 posts. ¡Y que sean 300 más! Tras el salto, los antiguos Furibundos y la canción en descarga directa. ¡Supongo que habrá alguien tan enajenado como para querérsela bajar! ¡O no! Por cierto, una recomendación: Pulsad el botoncito de “HQ”, que la cosa mejora que da gusto. Como pasar de Dreamworks a Pixar, vaya.

¡Uauh! En un principio había una escena eliminada en la que el Furibundo decía, entre lágrimas, “¡Nunca estuviste preparado para una relación, disco de High school musical!”. Gracias a dios, no la incluímos. Por cierto, por si quieren saberlas, las canciones -ajenas a High school musical, of course- que suenan son, en este orden:

Polka your eyes out-Weird Al Yankovic
Biidama-BSO Genshiken
Spanish high school-Calipo A
Hoy me has dicho hola por primera vez-La casa azul
Kurenai-X Japan

Y ahora, hagamos una retrospectiva del pasado. Aquellos primeros videos de El furibundo espectador, El furibundo en Sitges… ¡Aburrámonos todos juntos con el recuerdo y la nostalgia…de manera cronológica! ¡Viva!

Trailer del post 100. Me da vergüenza mirarlo ahora:

 

Furibundo espectador en… High school musical 2:

 

Trailer Furibundo espectador 2. También me da vergüenza:

 

Furibundo espectador en… Os carrinhos 2:

 

Furibundo espectador en Sitges. Presentación y días del 1 al 4:

 

Arf. Y aquí, el opening y el ending. Arf. ¡En el próximo post, los ganadora de cabecera y fan-art! ¡Aun están a tiempo para mandar sus ULTIMAS creaciones! Arf.

Y en el próximo Furibundo, sea cuando sea… Otro retorno. El menos espectacular de la historia. ¡Chan! Gracias a todos por estar ahí. Gracias de verdad.

Anuncios

75 comentarios to “El furibundo espectador en… ¡¡High school musical 3!!”

  1. Félix Says:

    Dios, yo tambien llore con el discurso final.

    Y ese momento romantico con el dvd, es lo mas bonito que he visto… hoy.

    FURIBUNDO RULES OH YEAH BABY

  2. freddyvoorhees Says:

    We, al final se mantuvo la frase y aparición estelar de mi bota xD

  3. Mos Says:

    FU-RI-BUN-DO!
    Me da que no voy a ganar una mierda con mi horrible tira, pero en fin, lo importante es participar. o no.
    Estoy cargando el vídeo y luego comento. Necesita usted un programa en prime time, y no el tonto de Berto.

  4. Félix Says:

    Berto ya no lo tiene xD

  5. Repelux Says:

    ¡Bien, bien, bien! Ha sido maravilloso, con muchos puntazos… puntazos de ¡El Furibundo Espectador!

  6. Aloisius Says:

    Un blog para el furibundo espectador YA. Randy dimisión.

  7. sergiokenobi Says:

    Y lo del pulpo en un combate lucha libre sigue sin ser superado. Aunque ha estado cerca, desde luego. El momentazo “le he cojido cariño” con el disco y la canción de La Casa Azul de fondo es imagable. Muy grande Randy, enhorabuena y gracias por todo.

  8. Pseudo Says:

    Me suscribo al club de fans de la escena final de amor, aunque por un momento he creido que te ibas a poner a cantar e iba a salir un monton de gente haciendo una coreografia por detrás.

    Y por alguna razón me he meado con ¡¡EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON!!

    Enhorabuena Furibundo.

  9. Pantera Says:

    ¿Que decir cuando todo ya ha sido dicho?¿Con que palabras podemos acabar de descibrir el esperpentico espectaculo que han visto nuestros asqueados ojos? El unico consuelo que nos quedará sera que los relevos generacionales jamas han funcionado (dragon ball aparte) y a partir de ahora la saga morira lentamente a medida las fans pasen de verla, vayan reduciendo el presupuesto, sus cotas de patetismo empiezen a causar muerte por vergüenza ajena y por fin caiga en el misericordioso olvido.

  10. Lord Urko Says:

    ¡Ah! La Historia lo recordará, Randy, no me cabe duda… Por las pelotillas, pero también por hacernos reír de una forma… De una, vamos.

  11. diegoabuelo Says:

    El momento final con lacanción y el dvd es impagable, increible, impresionante y muchas más palabas que comienzan por la leta i. Entre eso y las risas con lo de pasará a la historia o el curiso caso de benjamin button, mi familia debe estar empezando a pensar que estoy loco.

    FURIBUNDO POWER.

  12. sonictf Says:

    Furibundo Rulez!

  13. lasaga Says:

    Vaya descojono el videoclip que te marcas con la casa azul de fondo, creo que es lo mejor del video jajaja

  14. Hard_Candy Says:

    Pues la primera vez que se la puse, la canción de La casa azul le pareció lo peor. Y mírale, hoy la usa en los furibundos…aix, qué orgullosa estoy.

  15. Draug Says:

    Estaba claro que ese idilio con ese disco no iba a llevar a nada bueno. En fin… HSM sigue en sus trece, no cambia… bueno, sí, parece que va a peor. Pero es que yo creía que no podía ir a peor.
    Una vez más, se ha demostrado que me equivocaba.

    A mí me sigue dando cosa el que no tenga tiempo para enviar nada para celebrar estos 300 posts (¡felicidades!), pero bueno… tal vez a los 400… o los 350… no sé… :P

    Y la historia te recordará… *mira a la cámara* ¡LA HISTORIA INTERMINABLE! (Sí, yo tampoco he podido evitarlo)

  16. xemirra Says:

    Curioso que no comentases nada de los pasillos giratorios del Instituto. Al menos en el mío no los había…

  17. paco Says:

    Joder, que bonito todo. Le juro que me he emocionado y todo al verle de nuevo en su papel de Furibundo, casi tanto como con todos los guiños del opening.
    Lo que sería la leche es un making-off con las caras de la gente flipando en el parque viendo como usted disfruta de un día soleado con su disco pirata (genialísima escena, por cierto)

    Ojalá esto dure para siempre, o al menos unos cuantos cienes de artículos más.

    Y no creo que pueda mandar nada más, ahora tengo menos tiempo para dibujar. Al menos pude hacer una tira altamente ofensiva.

  18. Laurielle Says:

    Respecto a la película: es una sola canción muy muy larga y la han cortado en trocitos para disimularlo, ¿no?

    Respecto al Furibundo: me sumo a la idea de Paco y su making-off xD Pero el vídeo es grande. La parte de “Zackefron es un gran actor” y la parte de ahostiar a la madre, lo mejor. Aunque la parte del parque tampoco tiene nada que envidiar…

    Todos odiamos High School Musical, pero todos deseamos poder hablar de tú a tú con nuestras primas/sobrinas/hermanas quinceañeras. Diga ud. que sí, señor Randy, y siga así.

  19. Mos Says:

    Tiene razón, Felix.
    “Elige la vida” “elige a tu familia” “elige un televisor grande que te cagas” “elige abrelatas eléctricos” “Esto es… ¡Fast and Furious!” xD
    Y ha sido grandísimo el montaje. Lástima que usted no haya intervenido más (no hacía mucha falta dado que la película habla por si sola… eso si, el audio es la leche. Estoy con paco en que Randy haciendo el tonto en el parque sería algo digno de estudio. ¡FURIBUNDO!

  20. Shura Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!

    No he parado de reir con lo del parque, con el curioso caso de benjamin button o con pasar a la historia por comerse un moco (un poco de humor escatologico no viene mal nunca). Es usted grande, cojones.

  21. javi Says:

    para los que aun no lo creian, randy lo ha demostrado: hsm es un truñaco digno de mención el otro dia (para no ser menos que el señor randy) me baje la peli la vi durante 30 minutos aproximadamente i la mueca que se me quedó no creo que la pueda cambiar en muuuuucho tiempo.

    MMMMMMMM
    /____ ____\
    /_____\/_____\
    | (O) || (O) |
    | / \ |
    | (• •) |
    |____________|
    |(LLLLLLLLLLLL)|
    |(LLLLLLLLLLLL)|
    \ /
    \_____,_____/

  22. javi Says:

    maldito seas comentario corregido automaticamente, maldito seas

  23. Nox Says:

    Pensaba que al final ibas a cantar la de I’ve grown accustomed to it’s face. Pero mola de todos modos.

  24. Yaoiera Says:

    ¡¡Eey, no pluralicéis!! no todos odiamos HSM xD a mí me gusta, sin ser kinciañera…

    ¡Y a partir de ahora me pondré pantalones rosas cada día! xDDDDD jjajaja muy bueno

    Por cierto, es mi imagination o Randy se ve con una santa revista E-giiiirl en las manos?! ooh, es toodo un “chico” E-girl ;p

    Y xemirra, por Dios, ké insti no tiene pasillos giratorios hoy día? pse… la de hostias ke me metía yo en cambio de clase…
    Aún acuerdo aquella vez que un tío se partió la crisma ahí; empezó a cantar d lo mal ke estaba, luego mágicamente se levantó y todos aplaudimos… para celebrarlo hicimos un picnic, y comimos muchas fresas con chocolate!! xd

    PD: hay un sonic psicótico y unas ratas bailarinas d kan-kan en el furi 1 k dan mucho miedo…

  25. Yaoiera Says:

    ah!! y felices 300!! ESSOOO EEES … DINAMITAA!! xD

  26. Jesús David Says:

    Me he reido un montón, sobretodo con lo de introducir el nombre de las películas en las propias películas.

    Muy grande

  27. Red bat Says:

    Tremendo. Te daría un 10, pero no tienes sitema de puntuación. Espera a ver si puedo hacer algo… Mmmmm
    OH, SHI, mira:
    +10
    En fin, que sigas así.

  28. merylspider Says:

    Todo instituto que se precie tiene pasillos giratorios, son tan imprescindibles como alumnos con pantalones rosas!.

    La escena de amor es genial, sobre todo porque tiene un final tragico, como todas las buenas historias de amor xD.

  29. Pandemonium Says:

    Ya era hora pendon….. asi que actualizabas el dia 8….

  30. Malleys Says:

    Viva y bravo! qué grande cuando se añaden los títulos de las pelis! y la relación con el CD! y… y… y todo!! Que se cumplan muchos post más!

  31. Pandemonium Says:

    Por cierto, me he descargado los videos y me los he metido en mi MP4 para entreterme en las horas muertas del bus….. exijo un episodio de recopilacion para completar mi coleccion!!!

  32. Runemaster Says:

    300 posts y tan grande como siempre. Por cierto, la muerte del CD es un poco sospechosa para ser accidental, y si a todo esto sumamos que eras su único heredero… Bueno, y no digo nada, que la gente saque conclusiones xD

  33. keib Says:

    oh dios mio me han espameado vilmente al email para que no me perdiera esto!!! 300 ya maldito espero que sigas otros trescientos mas eso si, sin agobiarte ni nada! por el proximo furibundo espectador high school musical 4!!

  34. katakraos Says:

    ¡¡¡Felicidades por las trescientas!!!

    Nada, a seguir dando caña ;)

  35. Duss Says:

    Delicioso enésmo Furibundo… con Randy mostrando su humanidad más humana al mostrarse comiendo comiendo postres de chocolate, en el váter, comiéndose los moc… AAARRGGGHHH!!!

    PD: y esas paredes giratorias… ¡¡¡pero qué plagiazo a Fred Astaire!!!

  36. anotheredorta Says:

    No suelo comentar, pero he llorado de risa con lo del curioso caso de Benjamin Button y me sentía obligado a darle las gracias por alegrarme la noche.

    Y felices 300 fiel consumidor de dalky!

  37. yattaman Says:

    habre comentado 2 veces, pero ya que recibi un mensaje…

    SIMPLEMENTE GENIAL!!!

    ASOMBROSO

    FANTASTICO

    de lo mejor que has hecho XDD

    aunque pobrecito cd de HSM3, haciais tan buena pareja…

  38. Jack Hart Says:

    Grande. Grandisimo.
    Poco puedo decir mas. Me he partido la caja a gusto. Esperamos mas videos del furibundo espectador en un futuro.
    ¡Felices 300 posts y los que seguirán!

  39. King Of Suth Says:

    High School Musical 28

    Zackefron pide el divorcio a Chicadesnuda porque en el fondo está perdidamente enamorado de Negroguay, quién cambia su apodo por Negrogay. Todos lo sospechábamos. Negrogay, a su vez, quedó ciego a causa de un balonazo en la cara y se hizo trenzas. Todos lo confundían con Stevie Wonder. Se aprovechó de la fama y empezó a actuar en un bar de carretera, donde se reencontró con Zackefron. Este le hizo creer que era una chica y se hizo llamar Troya, así, a lo grande. Se casaron. Como Negrogay perdió la virginidad con Troya jamás dudó de lo que Troya tenía entre las piernas, creyendo que era un clítoris hiperdesarrollado, demostrando así su ignorancia en el tema de anatomía femenina. Al cabo de los años, viendo que Troya no quedaba embarazada, se divorciaron y Zackefron pagó su operación de cambio de sexo prostituyéndose. Se reencontró con Chicadesnuda, quien se había hecho lesbiana, por ejemplo, y vivieron felices. En la actualidad, Troya sufre graves crisis de identidad y llora por las noches mientras hace ganchillo.

  40. Axl Says:

    Vale tío, tengo que admitir, y sin que sirva de precedente, que esta vez has conseguido arrancarme más de 3 o 4 sonrisas. Si ese “hsotia” del primer párrafo estuviese bien escrito, ya sería la hostia (valga la redundancia).

  41. Masamune Says:

    ¡Felices 300 post, Randy!
    Un gran Furibundo, como todos, pero las escenas en el parque no tienen precio.

  42. Brakend Says:

    Muy grande. La verdad es que si que recibe demasiado el disco para ser accidental…oh dios mio, estaba actuando!! es usted un monstruo ¬¬

    Esto es…EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES!!

  43. Brakend Says:

    Y felices 300 post, por supuesto.

  44. Superlayo Says:

    Ah, el decir el nombre de la película en mitad de esta, de forma totalmente casual y forzada (a la parte que tierna y seca, sí) debería convertirse en una tendencia en el cine. Y por alguna razón, le imaginé rollo Comediante, con bigote y puro, diciendo “Pasaré a la Historia”, echando el humo después de abrir el yogur.

    Y que sepa que ese CD no le servirá como prueba de que su antiguamente amado CD murió por accidente, se ve claramente que lo destroza con premeditación y alevosía (aunque buen detalle con el grito final).

    En general, y aunque prefiero el Furibundo 2, muy buen post, sí señor. Muy grande. Hurra por usted, y espero leerle en 300 posts más, Dios mediante.

  45. Juanjo Says:

    ¡¡Dios, quitó la tapa de una sola vez!! xD. Muy bueno, randy, me dio la impresión de estar viendo una de tus entradas con la misma fidelidad y calidad. Saludos, y que vaya para otros trescientos más.

  46. El Negro Says:

    Ahg, tendré que verlo luego, porque no tengo tiempo, pero estoy seguro de que no me defraudará.

  47. PaKito El RadiKal Says:

    Excelente!

  48. Rune Says:

    Exijo una camiseta con el diseño ganador y el lema FURIBUNDO RULES. Y que cumplamos muchos post más.

  49. sergiokenobi Says:

    Felicidades Randy! Sí facebook no miente hoy es su cumpleaños!

  50. Jesús David Says:

    Y el tuenti tambien lo dice, feliz cumpleaños!

  51. Pandaman Says:

    Estremecedor documento, y que mierdas com oesta le esten comiendo el coco a los pobres chavales para que luego salgan canis, putos sub-productos televisivos disney (no estamos en su tercera edad de oro?)

    Esto solo podria superarlo una opinion destructiva de la pelicula de Hannah Montana, Ipso Facto xD

    Resumiendo, que l omejor de la jodida saga esta es la chica del piano: http://www.chickipedia.com/olesya-rulin/photosgallery/

    Que dios la bendiga xD

    Y felicidades por los 300 posts!

  52. Pandemonium Says:

    Exijo saber el nombre completo de Randy para ser posteriormente agregado a mi tuenti y posteriormente de ello felicitarle

  53. tornesaurio Says:

    FU-RI-BUN-DO

    Un buen metodo para volver a dejar un CD en blanco…

  54. Shi Bara Says:

    Omg, quiero ver las caras de los niños que jugaban en el parque. ¡¡¡¡Making-off ya!!!!

    El video tiene golpes buenísimos, se nota que te lo has currado. Buena banda sonora, buenos chistes, buen análisis, buen montaje. Bravo.

    Felicidades por cómo te ha quedado el Furibundo, por seguir adelante con el blog a pesar de las adversidades y por tu cumpleaños, por supuesto.

    Ale, a seguir p’alante.

  55. Jack Hart Says:

    Pues reaprovecho yo también para felicitarle.

  56. paco Says:

    Yo también quiero felicitar a Randy por su cumple.
    ¡Felicidades!

  57. malputo Says:

    Me he descojonado con lo de ‘Vaya, la historia hablará de mí’ y prácticamente, el resto. Qué buena.

  58. Toni.D Says:

    Grande!

    Me has ahorrado 3 peliculas de high school musical y eso no tiene precio.

    Larga vida al furibundo espectador!

  59. Repelux Says:

    ¡Anda! ¿Es tu cumpleaños? Pues pondré lo que pongo siempre a los cumpleañeros…
    ¡Mariachis!

  60. randy Says:

    ¡Gracias a todos por las felicitaciones! :_)

    HOY ES EL ULTIMO DIA PARA MANDAR SUS CABECERAS Y FANARTS.

    Porque a las 7 de la tarde, se cerró el límite. Avisaos estais.

  61. Mos Says:

    oh, mierda, llego tarde. Felicidades de todos modos.

  62. Wally Week Says:

    A mí no me gusta. Pero bueno, es lo que se espera de mí, ¿no?

  63. Juan Says:

    Me equivoqué y firme en otra entrada, que me lie, jejejej

    acabo de descubrir este blog por medio de un foro de los simpsons

    y parece interesante :D:D

    ehe mpezado a leer alguna entrada, y oye, al menos tiene gracia y es original

  64. El Negro Says:

    ATENCIÓN!! Una prima de Malleys tiene esta pelicula en su ordenador! Y Corpusculo en latino! seguro que eso va en los genes, aléjense de él!

  65. Rune Says:

    Randy, este año no participo en lo del fanart (el año pasado lo hice con el de Jesucriso cazavampiros) porque ando liado con un concurso de comic de esos en donde ya estan repartidos los premios incluso antes de sacar las bases. Pero seguiré con lupa los diseños que cuelgues por aquí.

  66. Mos Says:

    Bienvenido, Juan. No se vaya, le juramos que los comentaristas somos lo menos divertido de blog. (Bueno, menos Wally Week, con ese te mondas)

  67. Laurielle Says:

    ¿Cuándo narices fue el cumpleaños de Randy? ¿Por qué nadie me cuenta estas cosas?

    En mi anterior comentario se me olvidó mentar lo de la e-girl…sí, yaoiera tiene razón…le sienta como un guante…¿deberíamos echar a correr ya o aún puede sorprendernos con más sutiles horrores? ¿Purpurina, por ejemplo?

  68. Shi Bara Says:

    ¡LAURIELLE ES FAMOSA!¡LAURIELLE ES FAMOSA!

    ¡A POR ELLA!

  69. Yaoiera Says:

    xDDDD puta ardilla, lo que me he reído… laurielle rules!! a dibujar un primer planooo de tortugaa yaa!! jajaja sí, las tortugas tbn viven en el voske…
    ¡Y felicidades atrasadas a Randy! mekachis, no stv a time…
    wno, kn la d arte k hay x aki, la nueva cabecera seguro ke será chachi-wai… nnca hbía abrvdo tanto, pero, hstias, me ha dado pa joder a axl jajaja

  70. Paco Says:

    Bonita cabecera, pero el invierno ya ha pasado, ¿no?

  71. Malleys Says:

    Yay, cómo mola la cabecera!

  72. paco Says:

    Me uno a la moción La Cabecera Mola Un Montón Tanto Que No Puedo Reprimir Las Ganas De Decirlo. Y tiene la ventaja adicional de que así veremos tetash siempre que entremos al blog sea para leer las entradas o para revisar los comentarios.

    Y Laurielle, haga un poquito de spam, que las tiras molan mucho y el dibujo está de puta madre. Y porque si no lo haremos nosotros y da más corte todavía o algo.
    ¡SPAM!

  73. Laurielle Says:

    ¡Hala! ¡La nueva cabecera es la HOSTIA! Aunque echaré de menos la anterior…Mr. Randy, póngala para descargar y recordar nostálgicamente cada vez que intente -y no consiga- aligerar mi carpeta de imágenes…

    ¿El de abajo es Pedobear? ¡Seal of approval ya mismo!

    PD: Muchas gracias por el link, mr. paco, y a los demás por los ánimos (shi bara…:P). Si no les había dicho nada era principalmente porque los comentarios ya desvarían lo suyo sin que venga yo por aquí haciendo spam. Aunque la verdad es que si no hubiera conocido este blog no estaría dibujando El Vosque, así que me temo que les debo a todos un sugus de piña…a Randy, dos, por ser el gran jefe.

  74. Melorah Says:

    Felicidades por 300 posts, por su cumpleaños y por el vídeo… me ha emocionado la historia de amor con un CD (EL CD), y gracias a este tipo de cosas no me pierdo en conversaciones con mi prima de 10 años. Cada vez empiezan antes…

    P.D. Yo también quiero que me lleguen mensajitos

  75. Enrique Alfarero Says:

    ¡A sus pies, señor Randy! Enseguramente llego tarde a dejar mi comentario y a ser leido, pero tenía que ver la peli antes de ver el análisis. (Y visto lo visto, hice bien. Spoilers como sacazos… si eso fuera posible en una película Disney, claro). Ahora ya lo he visto y me encantó.

    Por cierto, si le faltan ideas para un próximo Furibundo de High School Musical (o un artículo normal, no soy quisquilloso), recomiendo que le eche una visual a “HSM: El desafio”: un spin-off de las pelis que hicieron para el mercado latinoaméricano. Seguro que alguno por aquí le sabrá dar más detalles. A día de hoy existen versión Mexicana, Argentina y (ahora me entero gracias a Wikipedia) Brasileña. Y al parecer las tres son diferentes (en la mexicana creo que cambian el baloncesto por el futbol. ¡El futbol! ¡Curiosa adaptación!).

    Lo dicho, que mu bueno y mu bonico. Hale, felicidades por los 300 post. Que sean 300 más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: