¡¡Pablo Motos perdido!!: Noticias y galletash

¿Qué tienen en común una rebaja idiota, dos artistas que vienen a España y un furibundo espectador? Sí, vale, que un furibundo espectador cree que dos artistas que vienen a España son solo una rebaja idiota en la telebasura enorme que tenemos, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero no ponen las noticias del viernes en pleno domingo por la tarde!!

CHIPS MORIBUNDOS

Sony, hoy por hoy, es como un ex novio resentido que quiere llamar como puede la atención de su ex novia, que sale con otros y se acuerda de él solo cuando desempolva fotos viejas. Por si no lo habían pillado, nosotros somos la ex novia. ¡Oh! ¡Cuánto han dado de sí los cursos de literatura de la Universidad! ¡Qué apasionantes metáforas! En fin, les cuento. Cuando la PlayStation 3 salió al mercado, ellos mismos creían que se iban a comer cuatro quintas partes del pastel. O las cinco, que somos de Bilbao. Ja, ja, somos la Plei y ponemos el precio que nos de la gana. La gente prostituirá a sus hermanas para comprar la Plei. Tu primo matará a uno de sus hijos si le damos la Plei a cambio. El problema, que obviamente no supieron preveer, es que, para cuando llegaron, el pastel estaba ya cortado, comido y rebañado. Vamos, que como mucho, podía luchar por las migajas. O por las moléculas que quedan cuando te has comido las migajas, vaya. Dicho y hecho, la PlayStation 3 se estrelló contra el suelo, mirando en un perfecto contrapicado a la Xbox 360 y a la Wii, que reían cual malo prototípico. Pero Sony, cual fénix que surge de sus cenizas, ha vuelto a conseguirlo. Sí, la PS3 no interesa ni a los que la crearon. Sí, el único juego que ha salido para PSP en 2009 es Dragon ball evolution. Reíros mientras podáis porque, en un golpe maestro de la jugada, Sony ha juntado a todas sus mentes maestras y ha decidido que el puñetazo que dejará derrumbada al resto de la industria es una rebaja de órdago. Sí, amigos. La Playstation ha bajado a 99 euros. Eso sí, la Playstation… 2. Sí, habéis leído bien. No es un 3 en el que se me ha desviado el dedo hacia la izquierda. Es un 2. Nueve años después de su lanzamiento (releed: ¡¡NUEVE AÑOS!! ¿Dónde estabais vosotros en el 2000?), Sony ha pensado en relanzarla como competidora de la Nintendo Wii. Siguiendo esta linea de inteligentes decisiones, supongo que el siguiente paso por parte de Nintendo será bajar la Super Nintendo a 40 € para competir con la PlayStation 1. Lo dicho: Sony aun no se ha enterado de por dónde le viene el aire, ni de que una consola de hace nueve años, para la que apenas salen juegos y en la que el mando no se mueve ni nada es tanta competencia de Wii como una cafetera. Es más, les reto a que saquen una cafetera como competencia y se dejen de tonterías. Y ya de paso, que despidan a unos cuantos cienes de personas por inútiles y pongan a la crisis como excusa.

atari2600

¡Sólo a 85 €! ¡La estamos dando, la estamos regalando! ¡Con Ms. Pacman de regalo!

En el otro lado de la moneda videojueguística, los campeones. Los sonrientes, los felices y siempre inspirados –excepto para sacar buenos juegos. Aun no han entendido qué es eso de “juego”, de hecho- ejecutivos de la gran N. No, Nokia no, que sus juegos son más chuscos que los de Virtual boy. Estamos hablando de Nintendo, obviamente. La cosa, como les decía, es que Miyamoto y sus alegres compadres de tropelías han sacado en Europa la nueva DSi. Hombre, digo nueva por no decir “la misma tarta pero con un poco de nata por encima”. Y es que, por si alguien no sabe nada sobre este nuevo modelo, básicamente es la DS de toda la vida con pantallas más grandes, una hilarante cámara de fotos (¡peor que la de cualquier móvil! ¡más molesta que cualquier cámara portátil! ¿A qué esperan para comprarse una DSi? ¡Todo son ventajas!) y conexión a Internet para pagar por juegos… ¡¡de Game Boy!! En fin. Esta ha sido una semana de muy pocas noticias, amigos. Triste pero cierto. Porque también les podría decir que en una de estas encuestas periódicas del estilo a “Un 65% de los hombres prefieren asesinar gallinas a dormir con su novia”, el 72% de los visitantes con pareja de una web de videojuegos han decidido que les gusta más estrenar un juego que practicar sexo. Lo que tampoco deberíamos olvidar es que el 72% de los visitantes de una web de videojuegos no saben lo que es el sexo, con pareja o sin ella, así que la fiabilidad de la encuesta en cuestión es como la de un peluche relleno de acero: Dolorosamente fallida.

ME LLAMO FOX

Erase una vez una serie que arrasaba en crítica y público, que tenía personajes carismáticos y divertidos y parecía que nunca llegaría al fin. Érase una vez una tercera temporada en que el personaje principal entró en la cárcel, salió, entró en coma, decidió casarse con una desconocida y al final no lo hizo porque ella quería que se afeitara el bigote. Como suena. Érase una cuarta temporada que, por tanto, no interesaba a nadie. Érase una serie que está en la cuerda floja y tiene todos los números para ser cancelada. Hablamos, por supuesto, de Me llamo Earl, la serie que empezó siendo “esa cosa simpatiquilla que a veces nos arranca una sonrisa” y acabó convirtiéndose en “Oh, dios santo, quita eso, por favor. Piedad”. La cosa es que parece que la NBC ya se ha hartado de gastarse dinero en una serie que no ven ni las abuelas que se quedan dormidas con la televisión encendida y ha decidido poner punto y final a las aventuras de Joy, Earl, Randy, Crabman y compañía. Y esto no sería noticia de no ser porque la Fox, que tan pronto destruye Futurama como recupera Padre de familia (¡que alguien les de un premio a la integración! ¡Rápido! ¡Han debido contratar a un gran número de retrasados mentales para decidir estas cosas!), ha pensado que es una gran idea realizar la quinta temporada y emitirla ellos mismos. Sí, no hay comunicados oficiales, no hay nadie que corrobore que lo que digo es verdad, pero hay indicios. Indicios del tamaño de un elefante, vaya. El hecho de que Kevin Reilly, uno de los jefazos de Fox, trabajara en el desarrollo de Me llamo Earl y fuera director de programación en la NBC apenas da pistas, vaya. Lo que se llama “Eh, que mis colegas se van al paro y voy a echarles un cable gigantesco”. Pues nada, que por lo visto Earl seguirá deshaciendo entuertos de su lista hasta el fin de los días, mientras cientos de jóvenes siguen pidiendo una oportunidad para sus sitcom no repetitivas. ¡Ah, amigos! ¡Mala suerte! ¡Haberos hecho amigos de un pez gordo!

hurley-401

“¡¡SPOILER, SPOILER!!” Lo juro, he visto a chavales de 14 años haciendo esto mismo por la calle

Y mientras, en la televisión en España, seguimos con lo mismo de siempre: Series que no interesan ni a los creadores (Qué vida más triste aparte, claro), una tercera temporada de Muchachada Nuí que parece realizada por un ejército de monos golpeando letras y con la máxima “como es absurdo, hace de reír”, programas del corazón, bazofia enlatada y programas de supuesto entretenimiento que entretienen tanto como estar en coma durante cuarenta años. Pero no nos podemos quejar, eh. ¿No veis que echan series para todos? ¡Ahí tenéis Jaus, el médico que es borde y gracioso a la vez! ¡Y a los chicos de CSI, que apenas están quemados! ¡Por no hablar de Padre de familia, que me recuerda a aquella vez que cené con Michael Jordan encima de un avestruz! En fin. Los de Cuatro, que son raritos y rojos, han pensado que sería una buena idea estrenar desde el primer capítulo una serie sobre unos tipos que se caen en una isla desierta y les pasan cosas muy raras y al final viajan en el tiempo y es todo muy raro. Aunque todos sabemos que Lost estrenada en Cuatro tendrá el mismo éxito que una película neozelandesa experimental en versión original sin subtítulos, se agradece la promoción que los muchachos se están marcando. Consistente, a saber, en: Muchas promos virales, un programa de Password basado en la serie (y que según nuestro querido Txarko, que trabaja allí, no estuvo tan mal después de todo) y, atención, la presencia de Hurley y Sayid en El hormiguero. No es que el programa de Pablo Motos me disguste. Es más, me río de vez en cuando, pero me parece de una simpleza horripilante, de una sandez insultante y de una estupidez alarmante. Sus entrevistas parecen realizadas mientras el entrevistador y el entrevistado se pasan un cigarrito de la risa (obvien el “Pues cuando estuvo Will Smith estuvo muy bien”, porque todos sabemos que estuvo bien porque Will es de pata negra) y las secciones son tan simples como un mensaje SMS de una niña de trece años. Así que ya pueden empezar a temer las preguntas a estos dos actores, que probablemente salgan espantados de España y pensando que estamos todos como una puñetera cabra. “¿El humo negro es de lo que se fuman los guionistas?”, “¿Hay más secretos en la isla de Perdidos o en los experimentos de Flipy?”, “¿Por qué no cantan con nosotros La macarena?”. ¡Risas! ¡Risas! ¡Cómo mola malgastar a famosos interesantes en tonterías como esta! Oh, por cierto. El mes que viene va Hannah Montana. ¡A pasárselo bien con la tele española!

LA RECOMENDACION DE LA SEMANA

Mi relación con el cómic indie no ha sido precisamente un camino de rosas: Nunca me ha gustado Robert Crumb y el cómic underground me da más grima que otra cosa. No fue hasta que conocí a Hardita (o sea, aproximadamente seis años después de mi breve, brevísima incursión en lo indie) que vi que en ese submundo de cómic había cosas que valían la pena: Kochalka y sus American elf, Alex Robinson y sus Malas ventas, Daniel Clowes y Bola ocho… Y, entre todos, un autor que destaca de entre todos por la sencillez de su trazo, lo emotivo de sus historias, el realismo cómico y dramático inherente a todo lo que hace. Este autor, capaz de contarnos sin tapujos su primera relación sexual, aquella relación que tuvo a distancia y que terminó de manera lamentable y cómo su gato le lame la mano segundo a segundo no es otro que Jeffrey Brown. Y si no le conoceis, ya tardáis en correr a la FNAC y echarle un vistazo a alguna de sus obras. Torpe, la historia de su primera relación (tanto amorosa como sexual), contada de manera desordenada y con un trazo anacrónico y extrañamente bello, es su obra más conocida y quizá lo mejor que ha publicado hasta el momento. El arte de adelantarnos la despedida final con su novia justo antes de la primera vez y de su reencuentro hace que, sin quererlo ni beberlo, nos encontremos ante una amalgama de lágrimas y risas durante prácticamente toda la novela. Es el típico cómic que no se puede coger y dejar diez minutos después. A pesar de que no ocurre nada (o nada que no hayamos vivido cualquiera de nosotros), necesitamos saber más sobre Jeffrey Brown. Algo que el autor nos regala (no se puede usar otro verbo) en Inverosímil y Cualquier sencilla intimidad, donde termina su “trilogía de las novias”, con algunas páginas que se nos grabarán a fuego en la memoria (Jeffrey en la cama con su novia y esta confesándole que estar con él es otra manera de autoinflingirse dolor). Efectivamente, lo mejor de Jeffrey Brown está en la primera toma de contacto que tengáis con él. En ningún otro momento leyendo su obra volveréis a sentir esa sensación de saber contar lo que nadie cuenta. Y es que muchos autores (Jaime Rosales, ese cretino, a la cabeza) creen saber cuándo contar esos momentos perdidos en la memoria colectiva (no se verá el primer beso, o quizá sí, pero dándole mucha menos importancia que a aquella vez que tu novia se puso tus boxer), pero realmente pocas personas saben tratar mejor los sentimientos, las caras, los silencios y las palabras que Jeffrey Brown, al que le viene de manera innata. Además, Brown ha realizado cómics tan curiosos como Gato saliendo de una bolsa y otras observaciones (vital para todo aquel que alguna vez haya tenido gato o les adore), alejados de la temática de pareja. Si queréis dar un primer paso en un mundo de cómic indie alejado de los prejuicios que acarrea consigo (mucho sexo, palabrería gafapasta, situaciones inverosímiles que intentan pasar por reales), Jeffrey Brown es vuestra solución. No diré que es un genio, pero sí un gran contador de historias. Denle una oportunidad. No se arrepentirán.

¡¡…Y GALLETASH!!

Ñam, ñam, ñam. Furibundo.

galletas

Ñam, ñam, ñam. Espectador.

galletas2

Ñam, ñam, ñam. El miércoles (o el jueves si voy mal de tiempo, que espero que no).

galletas3

Ñam, ñam, ñam. Grande Fadri.

¡La semana que viene, el post número 300! ¡Y lo mismo llega con poco retraso y todo! ¡¡Uaaauh!! ¡¡Noticias vierno-domingueras!!

About these ads

83 comentarios to “¡¡Pablo Motos perdido!!: Noticias y galletash”

  1. Masamune Says:

    -¿Lo de la play2 es cierto? Con eso sólo harán competencia a los que la venden de segunda mano.
    -Para mí que el que quiso ver Perdidos ya lo habrá visto por internet, pero si les sobra el dinero para comprar series, pues oye…(Y cómo no, el Hormiguero haciendo publicidad de los programas de Cuatro, eso sí que es marketing)
    -Jeffrey Brown… Uno más a mi lista de cómics/libros/etc. recomendados. Tantas cosas que leer y tan poco tiempo

  2. Juankiblog Says:

    Matemos al becario de una vez.

  3. Pseudo Says:

    ¡Con un 75% más de angriness! Es que ni el apuntador, eh, macho. xD

  4. Brakend Says:

    Que quiere decir con que Will Smith es de pata negra?!? Va con segundas?! XD

  5. Mos Says:

    Me acabo de dar cuenta de que Randy influye en mis decisiones. Ya no me gusta Muchachada Nui. Y yo veo el Intermedio, que es muy cutre, pero vez en cuando actúan y tienen mala leche.
    Bueno, veré lo que hacer con Jeffrey Brown. Tras ver obligado “mentiras y gordas” no vendrá mal sexo normal y corriente, aunque vaya a 3 de ESO, demonios.

  6. Mos Says:

    PD: y basta de galletash

  7. Hollyhock Says:

    Yo creo que la PS2 sí puede hacerle algo la competencia a la Wii, sólo por el hecho de que su popularidad la ha dotado con una librería enorme de buenos títulos, mientras que los de Nintendo sólo le sacan a la Wii juegos de Jenga y Ajedrez y otras mierdas para entretener a los yayos que se la han comprado.

    Muchachada Nui ha sido FAIL desde el primer día, mientras que La Hora Chanante sigue siendo despollante. Esto merece un estudio detallado en un futuro post, señor Randy, porque yo todavía no entiendo qué le falla.

  8. Bob Says:

    Sony siempre ha sido y siempre será una fuente inagotable de humor y buenos momentos. Todos morimos cuando anuncio que, básicamente, estaban haciendo un Wiimote para la PS3. Moriríamos más si lo llamaran “Playstationthreemote”, pero bueno, demosle un voto de confianza en la elección del nombre. “Betterthannintendo’smotemote” también sería un nombre aceptable.
    En cuanto al bueno de Pablo y su programa… Al margen de que ha demostrado ser un tipo con muy poco sentido del humor (una de las personas que peor se toma las coñas de SLQH) (que, por cierto, está ya más perdido que Hurley); El hormiguero no es un programa: es un impresionante ejercicio de masturbación. Los tipos invitan a estrellas de gran renombre, para decirles gilipolleces y hacerse los graciosos. Y no, no he visto ni un sólo programa después de la vergüenza que sentí viendo a Kyle XY, que debía sentirse tan desconcertado como si a nosotros nos invitaran a un programa polaco sin pinganillo presentado por dos hurones bailarines.

  9. Draug Says:

    Es decir, ¿que Muchachada ya se ha desinflado? Vaya, hombre, para algo que se podía ver… Y mira que yo al principio no le encontraba la gracia a La Hora Chanante, pero al final les pillé la gracia, luego con la primera temporada de Muchachada Nui igual, la segunda no la vi tanto ni me pareció tan buena aparte de Enjuto y Celebrities, pero estaba bien… Tampoco es que sea un gran fan, pero al menos había algo que ver en la tele. Y si la tercera temporada decepciona…

    Cuatro es un canal que nunca me ha llamado. Ídem con La Sexta. Son dos canales que los veo y me pregunto “¿pa qué?”. SLQH es una promesa que reventó al poco y que se quedó sin su filón cuando dieron matarile al Tomate, El hormiguero es un gran ejercicio de egocentrismo que da vergüenza más que risa… y la programación en sí de ambas cadenas no es tanto como nos la quieren vender. Hablamos de hype en videojuegos y películas, pero estas dos cadenas lo representan en la televisión.

    Nunca vi “Me llamo Earl” ni nunca me interesó. “Lost”, como todos sabéis, no me gusta mucho que digamos (quiten a Locke y no me gustará nada xD). Y ya que se menciona, “Padre de familia” debe morir. Junto con “Los Simpson”.

    Sobre lo de la PS2, lo escuché en Game Over y me quedé atónito. Desde luego, en Sony son idiotas… y en Nintendo también, porque lo de la DSi es una chorrada sacacuartos más de la gran N.

    Apunto, por cierto, la recomendación comiquera.

    PD: Will Smith hace buena cualquier cosa donde esté. Excepto el Hormiguero. Y Siete Almas. :V

  10. omega963 Says:

    hurones!

  11. paco Says:

    Sony: Es divertido ver como los dueños de una se matan a decir que es para verdaderos gamers porque hace no se cuantas operaciones con coma flotante por segundo y que si el blu-ray le da mil vueltas al HD-DVD por no se qué otra razón que a nadie le importa ¿Con ese público para qué iban a rebajar el precio de una consola?

    DSi: vale la pena sólo por la existencia del anuncio japonés con los viejos y los niños de parvulario jugando con ella. No sale ni una persona con más de 10 años o menos de 60. Eso y los vídeos de la gente jugando a hacer que las tetas boten con una de las funciones rollo juguete de la cámara.

    FOX: Viendo lo visto quizás lo mejor para Futurama fuese ser cancelada antes de acabar como los Simpsons, Padre de familia o cualquiera de esas ¿Os acordáis de cuando Padre de familia era graciosa en vez de cansina? ¿Os acordáis? Ese sí que es un flashback que valdría la pena.

    El Hormiguero: coincido en lo de Kyle. Para empezar ni se molestaron en aprenderse su verdadero nombre, y estoy seguro de que cuando le metieron en la bañera pensó “¡Ay, Dios! Estos putos locos fijo que pretenden violarme en directo.” Era más interesante cuando lo hacían una vez a la semana y los demás no tenían que cancelar su sección por falta de tiempo porque Flipy la jodía al hacer el experimento.

    Galletash: Opino lo mismo: Grande Fadri.

    PD: Ñam, ñam, ñam, comentario vierno-lunesero.

  12. Félix Says:

    Hey, que muchachada mola, no tanto como al principio, pero mola, lo de me llaman conejo me parecio excelente, y la reflexion del bonico del to de esta semana, me fascino xD

    Hoy no hay nada sobre el señor Marvel? Tu antes molabas

  13. Félix Says:

    Se me olvidaba. No soporto a Pablo Motos ni sus entrevistas, intento ver solo las secciones, aunque sinceramente, siempre termino viendo el intermedio, que esta muy bien, y salen chicas monas

  14. Pandemonium Says:

    Coincido con Félix, el hormiguero era mejor cuando era semanal. Yo veo el intermedio porque, pongamos un ejemplo:
    En el hormiguero sale “la flipa”, en el intermedio tienen a Beatriz Montañés….
    ustedes eligen, yo me quedo con la Montañés XD

    Y sobre lo de muchachada….. se lo ve hasta mi madre (y no se pierde un capitulo) asi que tan malo no debe de ser

    Saludostodos

  15. Laurielle Says:

    ¡¡¡¡Galletash!!!! ¡Sí!

    Sony es el mal encarnado y de todas maneras nunca he podido soportar los mandos de consola.

    Respecto a Pablo Motos…recuerdo que el programa de radio (No somos nadie) tenía bastante gracia, o al menos a las siete de la mañana a mí me la hacía. Y Muchachada tendrá sus puntos, no les digo yo que no -porque si el pelo fuera importante crecería por dentro de la cabeza y no por fuera, y si esto es de La Hora Chanante tanto me da- pero sobre todo se basan en dar algún que otro berrido fuera de lugar y hacer cosas absurdas. Que hay quien dice que el nuevo humor es eso, el absurdo, pero qué coño, humor es lo que tiene gracia.

  16. George Says:

    En el Hormiguero, ¿no donde sale una tía que tiene cara del Joker?, si hombe, una tía que parece que se ha pegado con el cirujano plástico.

  17. yulkas Says:

    Pues la la ps2 no estará tan muerta cuando sacan para ella juegazos como persona 4 aparte de que ahora la consola seria una compra interesante si no tienes mucho dinero porque casi todos sus juegos estan a precio de saldo y aparte del dragonball evolution tambien estan a la espera para 2009 juegos como Prinny can I really be the hero y Final Fantasy Dissidia. No es que sea un sonyer pero ahora mismo prefiero jugar con la play 2 que con la wii viendo los ultimos lanzamientos de ambas.

  18. merylspider Says:

    Tio, podias haber puesto al menos unas oreo. muerte al becario, YA

  19. El enano sodomita Says:

    Curiosamente la ps2 ha vendido mas unidades que la ps3 desde que ésta salió al mercado. Es la consola mas barata del mercado, aún se sacan juegos para ella y ya de por sí tiene un catálogo excelente. Sin duda, todo esto ha contribuido a hacer de ella una alternativa popular a la wii, por lo que la rebaja de precio tiene bastante mas sentido de lo que a primera vista pudiera parecer. Ahora, que la no-rebaja de la ps3 si que no tiene ni pies ni cabeza…

    Por cierto, soy acaso el único al que ninguna de las consolas de esta generación le llama lo mas mínimo?

    Con respecto a sus quejas sobre la programación actual no puedo mas que darle la razón. Hoy en día solo sigo con ganas How I met your mother y South Park. El resto, incluyendo The Big Bang Theory, esa serie que todos los frikitos aplauden porque jujujaja hacen referencia a cosas frikis (que tenga un sentido del humor anclado hace 2 decadas da igual, son cosas frikis!), me producen una desidia absoluta (insertar chiste sobre el FF Dissidia). Me recomiendan algo? Algo que no sea Prozac, se entiende.

    Y sí, el Persona 4 es ridículamente bueno.

  20. Repelux Says:

    Coñe, yo que pensaba que ya no iba a haber noticiario…

  21. Draug Says:

    Pues a mí me gustó la primera temporada de The Big Bang Theory. Será porque soy de ciencias y me gustan esas cosas… frikis. xD No he visto la segunda temporada, pero viendo cómo acaban las series yankis cuando siguen adelante… creo que mejor me quedo en la primera.

    Aunque claro, hay una excepción a la regla: South Park. Lo sigo diciendo: esa serie mejoró mucho con más temporadas. Será que al fin ha encontrado su identidad y no es ya “jiji, la serie de los niños que sueltan tacos y jaja, el del anorak naranja muere de forma violenta”.

  22. randy Says:

    Caray, Enano sodomita. A mi me gusta The big bang theory, aunque reconozco que es una serie de ver y olvidar. En tema recomendaciones de series, a ver…

    -Lost (obviamente)
    -24 (si no la ha visto se pierde LA serie, a no ser que las aventuras de Bauer se la traigan al pairo)
    -Pushing daisies (aunque esté a nada de terminar)
    -Freaks and geeks
    -The office (temporadas 2-4, alejándonos mucho de la primera y de la que se emite ahora)
    -30 rock (no seguirla es pecado, más allá de sus horribles primeros 6 episodios)
    -The amazing race (aunque está la recomendaré el viernes que viene)
    -Y los clásicos que doy por hecho que ya ha visto: Seinfeld, Frasier, El prisionero, etcétera.

    Espero que le haya servido.

    Respecto a la PS2, siguen saiendo buenos juegos, sí, pero Sony debería centrarse en PS3 si no quieren que quede como “esa cosa que estuvo entre la PS2 y la PS4″.

  23. Axl Says:

    La verdad es que después de dos meses sin televisión, al ver este post recuerdo por qué la echo tan poco de menos.

  24. Laurielle Says:

    Bueno, a mí Big Bang Theory me gusta principalmente por la crueldad de Sheldon. Aunque sólo he visto la primera temporada, no sé si empeora luego.

    Randy ha olvidado The IT Crowd, que no está nada mal :P Los capítulos de veinte minutos ayudan a que sea más agradable incluso verla.

    Y de Freaks and Geeks he visto más bien muy poco, pero no me gustó demasiado…

  25. Rob Says:

    Lo que me recuerda, Randy, que me he enganchado a 30 Rock, gracias por recomendarla. Aunque a mí el piloto sí me pareció bueno…

    Eh, sigo HIMYM (que tiene una cuarta temporada muy desigual, pero soy un marujón), The Big Bang Theory (que será una sitcom muy al uso, pero qué bien me lo paso), la ya mentada 30 rock (creada por la mujer perfecta), South Park (aquí coincido con Draug))…y creo que ninguna más. Pushing Daisies la seguí unos capítulos, pero tengo que hacerme toda una sesión y ponerme al día. Y con Lost y 24 me dan ataques de pereza.

    Lo de Earl es muy, muy triste. Pero esa primera temporada en DVD, aquí se queda para recordarme que debo ser constante, perseverante y laxante.

    Y en la PS2 sigue habiendo juegazos que hay que jugar sea como sea, aunque no tengan modo online, sensor de movimientos o detector de armadillos. Lo que ha sido es una ¿estrategia? muy rara, vista con distancia, porque por un lado estaba la PS3 con todo su armamento, sus polémicas, su Blu-Ray y su alto precio, y por otro salían joyas como Valkyrie Profile: Silmeria para PS2 (y VP: Lenneth para PSP)…y en cuanto a gráficos no tiene nada que envidiar a las cosas que salen para la Pleitrés.

  26. Victoria Says:

    Laurielle, todos los que la vemos, la vemos por Sheldon. Vea la segunda temporada. Hay un par de episodios flojos, pero en general merece la pena. Al menos a mí me lo parece.

    HIMYM está siendo bastante irregular. Hay episodios muy flojos (el 18, por ejemplo) y otros geniales. Personalmente, me ha encantado el último. Y Lost sigue ese ejemplo. Hay episodios brutales (Life and Death of Jeremy Bentham es muy bueno) y hay otros que puedes quedarte dormido (LeFleur ha sido, junto con Namaste, de los más flojos de la temporada), aunque en conjunto, me está gustando.

    Podrán decir lo que quieran de House, pero los últimos siete episodios que he visto han sido buensísimos. A destacar el último, Locked in, que ha sido sencillamente genial.

    Online ya no sigo ninguna más. Abandoné Mujeres Desesperadas por aburrimiento y acabé Dexter (mantiene el nivel de las dos primeras, un lujo) y Wonderfalls, una recomendación de Starsky que, a diferencia de Pushing Daisies, me ha gustado mucho. Aunque sea una única temporada merece la pena verla.

  27. sergiokenobi Says:

    Ya sé que a nadie le importa pero las series que sigo ahora son:

    - Lost: las tres primeras temporadas son obras maestras, el resto está bien y ya.
    - HIMYM: opino igual que Victoria, las dos ultimas temporadas són bastante irregulares, aun así sigue siendo mi sitcom favorita (sí, por encima de Friends).
    - House: aunque Randy (y seguramente muchos de los que frecuentan por aquí) la odie, House es de mis series favoritas. He dicho.
    - The Office: de la primera a la cuarta. Lo siento de nuevo Randy.
    - Pushing Daisies: cuando empecé a verla bajo insistencia de Starsky me pareció ñoña a más no poder e incluso se me hizo pesada. Ahora la adoro.
    - South Park: solo por episodios como Pandemia ya se merecen todo y mucho más.

    Dejé a medias The Big Bang Theory (serie simpatiquilla para pasar un buen rato. No será una joya de la televisión pero está muy bien para echarse unas risas), Carnivale (se me hizo un coñazo) y 30 Rock (algun dia la retomaré).

    Hoy vuelvo a pasear por mi ciudaaaad, pisando hojas secaaas y merendando galletaaash (8)

  28. Runemaster Says:

    Humm, galletas dinosaurio, que recuerdos. No sabía lo de Cuatro, pero estoy de acuerdo, no creo que Perdidos tenga exito.

  29. Presulero Says:

    randy Dice:
    -Lost (obviamente)
    -24 (si no la ha visto se pierde LA serie, a no ser que las aventuras de Bauer se la traigan al pairo)
    * Estoy a espensas de buscarla en internet ya que en A3 no se puede confiar, la sexta temporada me la ví en madrugadas del lunes a domingo (sin horario fijo, lo mismo era a las 1.30 que a las 3.00) a causa de que sólo tenía una clase a las 13.00 los lunes.
    -Pushing daisies (aunque esté a nada de terminar)
    * Todo lo que hace Fuller es genial (incluso está haciendo resurgir a Heroes de sus cenizas, el capítulo “Cold wars” ha sido expectacular)
    -The office (temporadas 2-4, alejándonos mucho de la primera y de la que se emite ahora)
    -30 rock (no seguirla es pecado, más allá de sus horribles primeros 6 episodios)
    * La tengo pendiente.

    Victoria Dice:
    todos los que la vemos, la vemos por Sheldon.
    * Estuve un tiempo pensando en que Sheldon devoraría la serie. Geniales los diálogos entre Penny y él.

    En relación a South Park creo que todos conincidimos, pero en cuestíon de crítica irónica social recomiendo “La Casa de los Dibujos” está en latino pero eso le da un encanto especial.

    House y Muejeres desesperadas son series que hay que ver (sobre todo mujeres desesperadas). También está Bones (que vale que es como CSI, que va de lo mismo y las tramas no avanzan rápidamente) y esa URST que tiene los protagonistas.

    Una recomendación que hago es Weeds, serie de 30 min y temporadas no muy largas. No hace falta fumar porros para que te guste.
    Otras dos recomendaciones son: Tan muertos como yo y Las chicas Gilmore.

    Sólo he visto un capítulo de HIMYM y no me ha parecido tan buena como la gente la pinta. Si reconozco que está bien, pero no creo que sea la sucesora de FRIENDS ni tampoco me ha hecho más gracia que cualquier capítulo de Becker o Will&Grace.

    En cuanto al Hormiguero no entiendo el éxito que tiene, y El Intermedio si lo veo es por ver a la genial África Luca de Tena (Usun Yoon me aburre). En cuanto a SLQH molaba cuando era semanal y cuando lo pasaron a diario de una hora, luego degeneró demasiado. Las secciones de “De tripas corazón” y “El lado humano” de ENSLN (un gran programa que se cargaron por excasísima publicidad) superaban con creces a cualquier programa de SLQH del último año.

    Bueno y creo que no me dejo nada por decir, porque con este comentario harto extenso sería algo imperdonable.

  30. xemirra Says:

    Com digas esto en los foros de meristation, igual vienen 4 sonyers echando espuma por la boca te pegan un palizón. Avisao quedas, forastero.

  31. Félix Says:

    Pues a mi todavia me gusta heroes, y mas desd el regreso de B, Fuller haciando que la serie retome el camino de la primera temporada

  32. Laurielle Says:

    Los que no hayan visto Pushing Daisies, ya tardan. Asesinatos con libros de olor e ingeniería genética canina, es todo lo que necesitan saber.

  33. diegoabuelo Says:

    -Lo de sony, bueno todos sabemos como es sony, aún así una alegría para todos aquellos que aún no tengan la play2, que están tardando en comprarla ya, aunque sea para jugar al catálogo de juegazos que tiene.

    -Las series, para mi las que sigo son:
    Lost, que tiene capítulos geniales e increibles, pero otros que son algo flojillos, aun así me encanta (y no nadie la va a ver en cuatro porque creo que todo el mundo la ha visto ya descargada)

    24 una seriaza no hay nada más que decir

    Pushing Daises que al principio la vi con un poco de reticencia y luego me encanoa mi y al resto de mi familia

    House, digan lo que diganlos últimos capítulos están siendo de un gran nivel.

    HYMYM,la cuarta temporada coincido con victoria bastante irregular.

    The Big Bang Theory, la verdad solo vi unos cuantos capitulos de la primera temporada y si Sheldon es muy grande.

    Heroes, aunque la segunda temporada me decepcionó (y muy mucho) la tercera está resurgiendo y está llegando de nuevo a la alidad de la primera.

    Y el hormiguero, lo seguía cuando era semanal y era solo un programa entretenidillo para pasar el rato y eharte cuatro risas, ahora por las veces que lo pille los chistes han pasado a ser muy forzados y las secciones tan cortas pierden mucho, por no hablar de las entrevistas en plan coleguilla (aunque la del quiosco me sigue preciendo graciosa) y bueno al igual que SLQH le pasó a cualquier programa que nació pensado para ser un formato semanal y es pasado a diario, que se acaba quemando.

  34. Draug Says:

    Drawn Together/La Casa de los dibujos también es genial (es una fuente de inspiración demasiado peligrosa, pero mola), pero lo que soy yo, la recomiendo ver en inglés. El doblaje hispanoamericano… no sé… me chirría, pero será porque estoy acostumbrado a las voces originales.

  35. Kaldo Says:

    Lo de Sony es ridiculo. Hoy por hoy encontrar la PS2 a 100€ es bastante facil, la rebaja de Sony no va a causar un impacto importante o suficiente como para que se puedan olvidar de que PS3 ha fracasado. PS2 es una gran consola, se recordará con el tiempo al nivel de Megadrive o Supernintendo…pero se basta ella sola sin más marketing de palo.

    La televisión, es que no veo nada. Por internet, y poca cosa. En general huyo como de la peste de series de moda como Lost, Heroes y cosas semejantes. Cuando a todo el mundo le gustan…suele ser que en breves las olvidaran.
    Lo último que he visto ha sido las dos primeras temporadas de House (me cansé de Cuatro y la bajada de nivel en los primeros capitulos de la tercera) y The Office, que me pareció muy buena. Pero es que realmente ver la tele me aburre.
    Y Galletash!

  36. patata-man Says:

    Francamente Sr Randy, es usted un desgraciado, por su culpa, y la del resto de la gente que escribe por aqui (no hay que quitarle culpas a nadie), cada dia me miran peor en la oficina… empiecen a escribir como tipos aburridos y grises, o serán la causa de mi despido por descojonarme en horas de trabajo.

    Ahora en serio, gracias por escribir y a los demas por estar ahi, la verdad es que acabe por casualidad en el blog hace tiempo (allá en version 2.0) pero casi coincidió con su cierre, y me esta costando releerme todo lo que hay (estos desgraciados pretenden que trabaje…).

    Ya me verán por aqui, hasta entonces, a cascarla.

  37. Rune Says:

    Por fín un post donde ya había oído todas las noticias!

    Lo de la Plei: Vaya chasco con el anuncio de marras, macho. Casi me da verguenza admitir que juego más a mi DS y tengo a la plei cogiendo polvo. Es indiscutible que DS tiene juegos mucho más divertidos. Y lo digo habiendo jugado al Killzone 2, al Metal Gear Solid 4 y al Little Big Planet, por poner ejemplos que escuecen. Si es que los sonyers no aprendemos…

    Lo de Earl: Yo, desde que descubrí How I Meet your Mother… paso de la lisa.

    Lo de Lost: A mi tampoco me hace mucha gracia ver a los buenos de Hurley y Said en el programita del Motos. Pero sis srve para promocionar la serie, pues bienvenida sea. De todas formas no creo que la traten peor de lo que ya la trataba TVE en sus tiempos.

  38. Presulero Says:

    Draug Dice:
    Drawn Together/La Casa de los dibujos también es genial (es una fuente de inspiración demasiado peligrosa, pero mola), pero lo que soy yo, la recomiendo ver en inglés.
    * No encontré los subtítulos y mi slang no es demasiado bueno como para poder seguir la serie. ¿Fuente de inspiración demasiado peligrosa? A no ser que no entiendas todo como pura ironía, lo es.

  39. Draug Says:

    Lo de la “fuente de inspiración” lo digo porque la serie fue el germen de mi webcómic, al contrario de lo que se piensa de que fue Aquí no hay quien viva. xD Y el que no entienda las ironías de la serie… pues, evidentemente, no es una serie para esa persona. :P

  40. randy Says:

    A eso de las 8 de la tarde…

    FU-RI-BUN-DO.

    Avisaos quedais.

  41. merylspider Says:

    yay!!

    Furibundo!

  42. sergiokenobi Says:

    Ou Yea!

  43. paco Says:

    ZAPATERO, digoooo FU-RI-BUN-DO.

  44. Repelux Says:

    ¡Birra, uva! (este chiste lo saqué de Sporty, así que es doblemente referencial).

  45. Rob Says:

    Entonces, el alegre debate sobre series queda pospuesto hasta nuevo aviso.

    ¿También hay tomas falsas para éste Furibundo?

  46. Rune Says:

    FURIBUNDO!!!!

    Me voy a ver Dragon Ball y luego la despellejamos. Saludos.

  47. Lord Urko Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  48. randy Says:

    Edito: Más bien para las 9. Ya se lo digo, oigan.

  49. Sergi Says:

    Randy, sabes que tu blog es lo unico que tengo para enterarme de algo del mundo exterior? (maldito world of fumetas!)

    Siento de verdad el tremendo retraso de la malinterpretacion de la sintonia del furibundo, pero al bateria le han quedado 5 y yo soy draenei guerrero de nivel 76

  50. randy Says:

    Snif. Quería esa interpretación, pero lo entiendo.

    Al final, ha habido problemas con el Furibundo. Es posible incluso que no lo vean jamás. En serio.

  51. Lord Urko Says:

    Animo Furi… ¡Estamos con usted!

  52. Rune Says:

    Joder, que ha pasado????

    Furibundo, no se rinda!!!!!!

    por cierto, ni se moleste ne bajarse Dragon Ball. En serio. Muy en la línea de Uwe Boll. Pura serie B, pero de la mala.

  53. sergiokenobi Says:

    :O Pero, ¿que ha pasado? qeremos asplikasiones!

    Con las ganas que tenía de que llegara este día, cagüen…

  54. Pseudo Says:

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- (ribundo)

  55. merylspider Says:

    No! No!!! No puede ser Furibundo….sniffffff….snifffffff.

    Rezare como santa para que furibundo llege a nuestros hogares

  56. Mos Says:

    POR QUÉ

  57. randy Says:

    ¡Les dije que se retrasaría un día por lo menos! El video está terminado, pero tarda en renderizar que da gusto, oigan.

  58. Repelux Says:

    Te queremos igualmente. Bueno, un poco menos, pero eso aún es un montón.

  59. merylspider Says:

    Ohhhhhh, bueno, aunque sabemos que rondo no nos haria esto, le seguiremos queriendo!

  60. Mos Says:

    YO NO. NO ME GUSTAN LAS FIESTAS

  61. Rune Says:

    Buenos días!!

  62. sergiokenobi Says:

    Al final el Furibundo Espectador 3 va a retrasarse más que Felizonia: The Game. Le seguiremos queriendo pese a todo.

    PD: Buenas Rune! Me alegra saber que no soy el unico enfermo que madruga para leer los comentarios!

  63. merylspider Says:

    sergiokenobi, rune: no estais solos!

  64. paco Says:

    ¿Renderizar? ¿Qué sorpresas nos tiene guardadas? ¿Lo de no ver nunca el Furibundo Espectador 3 es algo real?

  65. randy Says:

    Y tan real. Estoy probablemente en el peor momento de mi vida, tanto profesional como sentimentalmente (que es algo que no solo tiene que ver con novias, por cierto), y hay una cosa que me impide poner el Furibundo a pesar de estar terminado. Vamos, que me ganaría un disgusto si lo pongo, y es justo lo que menos necesito ahora.

    Sigamos con la programación habitual, qué le vamos a hacer.

  66. sergiokenobi Says:

    Sea lo que sea, ¡ánimo Randy!

  67. merylspider Says:

    Siento mucho oirlo, de verdad, porque encima que te lo has currado debe de ser duro verse en esta situacion. No te preocupes, la programacion habitual nos satisfara igualmente! un abrazo y animo!

  68. Repelux Says:

    Todos pasamos por momentos espantosos en ciertos puntos de nuestra existencia. Verás como todo se arregla, te apoyamos.

  69. Yaoiera Says:

    mete el furibundo y ya verás como todo se arregla…
    jor, con lo bien ke pintaba el trailer… y la d ganas ke tenía yo de ver cmo despedazabas a zack y a la chica dsnuda.
    ahora t odiaré más ke a grendeel ! jajaj nah, en serio, ánimos.
    Y ke el gran batman os ampare a todos!

  70. diegoabuelo Says:

    Todos pasamos, hemos pasado y pasaremos por momentos malos en nuestra vida, así que ánimo. Fastidia depués del hype que me produjo el trailer pero la programación habitual me valdrá igualmente.

  71. paco Says:

    Digo más o menos lo mismo que los de arriba. Tú a lo tuyo, que sólo faltaba que te jodiese la vida algo que haces por afición.

    Yaoiera: y no se olvide del Power Ranger Rojo, ese otro gran héroe de sexualidad ambigua.

  72. Axl Says:

    Yaoiera vuelve a hablar?

  73. Pseudo Says:

    Ah, randy, maldito hypeador, es usted el Peter Molyneux de la blogosfera española. Pero le queremos, no como a Molly. Ánimo con todo, ya verá como las cosas mejoran.

  74. javi Says:

    ¡¡¡Nooooooooo!!! ¡¡¡Quiero mi furibundooooo!!!
    ¿que diantres de problema le impide poner un “inocente” video suyo?
    ¿que oscuros secretos ha conseguido desvelar?

    P.D. Rondo no nos dejaria en la inopia sobre un problema, aunque de hecho, el no tiene problemas, solo nos tiene a nosotros.

  75. omega963 Says:

    odiamos a molly, amamos arabdy y sabemos que rondo nunca esta de bajon

  76. omega963 Says:

    odiamos a molly, amamos randy y sabemos que rondo nunca esta de bajon

  77. randy Says:

    Habemos Furibundo. Ahora sí que sí. Mañana. Les avisaré por mail ;)

    El sol sale de nuevo y tengo ganas locas de hacer cosas. Oh, yeah.

  78. sergiokenobi Says:

    ¡No sabes cuanto me alegro Randy!

    Veamos que nos depara HSM3, creo que lo del pulpo en un combate de lucha libre será muy dificil de superar.

  79. paco Says:

    Esto es obra del mismísimo ZAPATERO ¡Venid todos a contemplar su último milagro!

  80. Brakend Says:

    Bien ^^ me alegro de que Randy vea la luz al final del camino, nadie deberia estar asi de hundido. Habemos furibundooooooo XD.

  81. Repelux Says:

    ¡Me alegro por tí! Y por nosotros, que tenemos Furibundo.

  82. anonimo9 Says:

    porfa traed a entrevistar a zac efron

  83. Malleys Says:

    Venga chicos. ¡Hagámoslo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: