¡Viva el heavy, troncos!: Camp rock (1)

[Este post es un remake de uno original de Cine Online que, por fin, inaugura los post sobre películas malas en El blog de Randy 3.0. ¡Disfruten! ¡La semana que viene, por fin volveremos con la segunda parte!]

Primero fueron Los fruittis, los tubitos que hacían pompas y el diábolo, que nunca tuvo maldita la gracia. Luego, Pokémon y Digimon. Ultimamente los Gormiti parten la pana, momento en el que muchos nos hemos dado cuenta definitivamente de lo lejos que estamos de nuestra infancia (¿Qué demonios es un Gormiti y por qué debería interesarme? ¿Tienen poderes? ¿Hacen ALGO aparte de costar cuatro euros?). Lo malo de las modas es que el populacho tiene que aceptarlas: Cuando te las meten hasta por las orejas sin que nadie haga nada por hacerse fan ni en el Facebook, es que algo falla. En el primer High school musical, fue la gente la que decidió que esa película merecía tener hasta su propio rollo de papel higiénico con la efigie de Zakefron y la Chica desnuda. Ya en el segundo dieron por hecho que necesitábamos tener cerca de nosotros los diarios secretos, las novelas, las camisetas y los tampones de los protagonistas a los que encumbramos tras la primera –y vital- aventura en el East High. Pero los de Disney dieron por hecho que no nos valía con el merchandising exagerado de High School Musical: Necesitábamos más. Era necesario crear otros estúpidos ídolos juveniles, crear unas estrellas y anunciarlas haciendo parecer que ya lo eran aunque realmente tuvieran de estrellas lo que yo de churrero. Así es como nacieron los Jonas Brothers (que sí, que tendrían un par de discos antes de que la Disney los fichara y fueron nominados al Grammy, pero no le quiten veracidad al post, maldita sea). Y, después de tratar durante años de triunfar en España, llegó Camp rock. Y hasta las octogenarias con alzheimer se acordaron de Camp rock. No era difícil: Televisión, librerías, jugueterías y tiendas de la Rosa Negra se llenaron de un póster hecho por un becario con conocimientos limitados de photoshop en que una chica gritaba al espectador mientras un grupo de emos tocaban la guitarra y hacían el imbécil por detrás. No lo nieguen. Nadie tuvo ni maldita gana de ver la película nunca. Pero para los que tengan dudas y aun quieran parecer ye-yés delante de su sobrinita histérica de catorce años con camisetas con brillantina y zapatillas del East High, aquí tienen el resumen de Camp rock. ¡Y la vida no volverá a ser igual! Bueno, de hecho sí, pero a quién demonios le importa.

Mitchie se despierta de su cama de una manera inusual (por llamar de alguna manera a “de forma totalmente antinatural mete un CD pirata en el portátil sin salir de las sábanas y cuando empieza a sonar música sonríe como una maniaca, saltando de la cama cual rana”) y, con una música pop a lo Avril Lavigne (o sea, “soy punk y a la vez muy inofensiva. ¡Padres y niños unidos al fin!”) empieza a maquillarse, que es lo que deben hacer en EEUU para ir al último día de instituto en vez de andar por los pasillos con las legañas en los ojos musitando “mñbñbños días”. Como llega tarde al insti, y no es tema de hacer demasiadas cosas, se cambia de ropa mil veces para al final quedarse con la más super-casual-de-la-muerte, mira su cuaderno de canciones, toca una de ellas al piano y cantando en un micro (Literalmente. ¿Quién no se ha puesto a cantar con su piano cuando llega tarde al instituto? ¿Eh? ¿Eh?), se prueba gafas de sol mientras pone morritos al espejo (atención, no de cualquier manera: Nuestra querida Mitchie tiene tres gafas de sol, UNA ENCIMA DE OTRA. Esta niña es tonta), toca la guitarra con la misma destreza que un manco y ya, si eso, coge su libreto de canciones, su bolso y la mochila –se ve que en EEUU no tienen tantos libros de texto como nuestros sufridos estudiantes, con cincuenta luxaciones de espalda cada uno- y se larga de casa. Dios Santo. Espero que se levante a las cuatro de la mañana para que le de tiempo a hacer todas sus chorradas con ese ánimo. Antes de salir de la habitación, sonríe a lo Joker, para que todos veamos lo feliz que es. Total, ya recogerá el estropicio su madre. Y ahora, vamos al desayuno entre la hija pija y la madre progre, donde ya va siendo hora de fijarnos en la sutileza de la película. Una sutileza que nos sacude en el ojo con tanta fuerza que apenas vemos venirlo.

Joder, pues para querer ser puntual he llenado un párrafo entero con tus chorradas de antes del desayuno, no es por nada, Mitchie. Maja. A destacar la mirada de reprobación pero-no-demasiado de ambas (“Oh, lo tiene todo”-“Menos modales”, conversación a la que le falta un “Ay, es un chico duro que va contra la ley, ojalá me le encontrara en el campamento de rock este verano”-[suspiro de ambas]) y el drama de la pobre chica. O sea, ¿tienen para comprarle un portátil, un piano, un micro y una guitarra, así como tres pares de gafas de sol y miles de vestidos pero no tienen para llevarla a un puto campamento? Sí que deben estar caros hoy en día, sí. Eso o la crisis les ha dado de lleno, vaya. Cuatro EREs seguidos, más o menos. Por cierto, me encanta que Mitchie intente convencer a sus padres progres pegando folletos en el aspirador. Supongo que cuando quiso el portátil fue pegando folletos de MediaMarkt en el espejo del baño, siguiendo esa lógica. En fin. Qué desgracia, pobre Mitchie, que no puede ir al campamento de rock. Por mí la película se acabaría aquí, conste. Pero la imaginación de los guionistas, sigh, no tiene rival.

Así, Mitchie se resigna y, en el instituto, tira los panfletos de Camp rock (¡oh! ¡qué descorazonador!) y se encuentra con una amiga que ha sacado matrícula de honor en mandarín (como todos sabemos, algo tan necesario para el día a día como las matemáticas o la biología). Hablan, nos enteramos de que Camp rock es el campamento para todo el que quiere ser alguien en el mundo de la música (no, ¿en serio? Jamás lo habría deducido. Gracias, Mandarina. Una pena que no vayamos a volver a saber de ti, oye) y, como quien no quiere la cosa, pasamos del instituto por la mañana a la casa de Mitchie por la noche, donde nos enteramos de que además de estudiar… ¡trabaja en una tienda de hamburguesas! Wow, esta chica lo tiene todo. A mi no me quieren coger ni en una de estas, y no será porque no lo intento. Bueno, los padres se hacen los guays con su sonrisa patentada en los EEUU (“Oh, díselo tú”-“No, tú”-“No, tú”) y le confirman que va a ir a Camp rock a cambio de que trabaje en la cocina con su madre. ¿Qué? ¿Que es el mismo argumento que el de High school musical 2 pero con música en vez de, uh, música improvisada? ¡Falacias! ¡Falacias y más falacias! En fin, llegan al Camp rock y allí nos damos cuenta de una de las condiciones indispensables para entrar.

Ser completa y absolutamente gilipollas, tocar la batería en el autobús y moverte como si te hubiera dado un calambre genital. Ahora entiendo que nuestra Mitchie no pudiera entrar antes. Necesitaba perder un par de neuronas más para que la aceptaran, supongo. En serio, ¿la gente no debería estar conociendo a otra gente en vez de bailando breakdance a lo años 90? ¿Es que nadie es tímido en ese campamento y todos tocan la batería en el autobús? Mitchie se instala con su enrolladísima madre Disney y aparece el Monitor, tipo que chulea de haber tocado con Mick Jagger y los Aerosmith. Tristemente, no se le debió pegar nada, porque lo más parecido a los Aerosmith que veremos en el filme será un poster a lo lejos. Y gracias.

En fin, el idiota de las baquetas sigue haciendo de las suyas, ahora tocando maletas en vez de autobuses (el día que le den una batería de verdad le dará un colapso nervioso y morirá), y Mitchie se tropieza con Sharpay 2, la mala pija de turno que quiere triunfar por encima de los pobres que no merecen estar ahí. O sea, Sharpay con otro tinte de pelo y la cirugía estética aún reciente. Por suerte, la Colega Guay, una futura productora musical, se acerca a nuestra protagonista para avisarle de que Sharpay 2 es muy mala y su madre es famosa que-te-cagas. Fíjate tú, no lo he deducido cuando la he visto salir de la limusina ni nada. Y en estas, la señora que quiere parecer moderna pero no lo es –una especie de Alaska, vaya- hace su aparición estelar. Nada os puede preparar para esto. Os prometo que nunca antes, a excepción de alguna gala de los Goya y de los últimos episodios de Muchachada Nuí, habíais visto algo tan forzado.

¡Lo tiene todo! “Hola, panda”, el idiota de las baquetas, un grupo de rap chachi piruli (si me lo dijeran, me creería que este par son los artífices del “Sólo con condón, sólo con coco” que asoló nuestra televisión hace meses. Oh, yeah, gozo con condón, molo, mongol), un cántico sectareo que nadie entiende (¿qué demonios dicen? ¿Moisist? ¿Qué demonios es eso?), una cuarentona poniendo poses de hip-hop (o algo así, vaya) y el aviso de que habrá una Final Jam, que debe ser como el torneo del final de High School Musical. Así que, si mi intuición no falla, intuyo que Mitchie tiene las de ganar junto con el guaperas de los Jonas Brothers, Colega Guay y el idiota de las baquetas. Ese es posible que no, vaya. Dudo que nadie le aguante mucho más allá del primer día de campamento. En fin, el guaperas de los Jonas Brothers, cuyo nombre no os importará un carajo a no ser que seais de sexo femenino, tengáis menos de quince años y una alarmante falta de personalidad, no quiere ser profesor del campamento a pesar de que hace unos años su grupo naciera en Camp rock (“Aquí fue donde Connect 3…conectó”. Que alguien mate al guionista de mi parte, por favor) y de que sea sobrino del Monitor, y sus hermanos –el tonto y el listo, en la mejor tradición de las películas cómicas o de Los morancos- tienen que ayudarle. Jo, tío, no seas tan radical, no digas palabras malsonantes, tronco.

Sea como sea, se queda en el campamento y promete grabar un dueto con el ganador. ¿Alguien adivina quién será? Oh, bajad todos la mano, era una pregunta retórica. Mientras, Mitchie hace hamburguesas en la cocina y ve cómo Sharpay 2 ensaya y ensaya para ganar. Oh, esa maldita. Nació sin talento natural y tiene que esforzarse para conseguir cantar bien. Hija de puta, espero que pierda brutalmente. El esfuerzo no está bien visto en Camp rock. Mitchie, triste por tener talento natural y no tener que ensayar para cantar con voz cristalina y fabulosa, se sienta al piano y empieza a tocar justo cuando, oh casualidad de casualidades, pasa el guaperas de los Jonas por allí y escucha sin ver quién canta. Y, por supuesto, se queda prendado. Oh, guau, una canción. Nunca había oído nada parecido. Esa misma noche, y sin motivo aparente, todos cantan y se coreografían perfectamente (cantan con arreglos vocales y todo, oigan. ¿Quién necesita un ordenador para distorsionar la voz? Todos sabemos que en Camp rock son capaces de hacerlo vocalmente. Por qué no), como para llenar diez minutos de película con canciones. Mitchie se encuentra con Sharpay 2 y, como no podía ser de otra manera, miente para intentar ser popular. Pero no podía decir que su madre es vocalista en una orquesta de pueblo, no. A lo duro.

Venga, va. Y mi abuelo era Frank Sinatra, no te jode. ¿Se dará cuenta Mitchie del valor de la amistad con Colega Guay? ¿Seguirá cocinando hamburguesas? ¿Se enamorarán cantando el guaperas de los Jonas y ella? ¿Se dará cuenta de que no hay que hacer tantas cosas cuando llegas tarde al instituto? ¿Explotarán los Jonas Brothers y todos gritaremos y aullaremos de felicidad? ¡Todo esto y mucho más en la segunda parte de Camp rock! ¡Viva el heavy, colegas!

¡El miércoles, videojuego al canto! Para amenizar la espera, no puedo sino recomendaros, ya que estamos, Aros de cebolla, el nuevo webcómic con Miwi, Starsky, Edorta y Arthur, que promete tanto en conjunto como en sus partes individuales. Y han empezado hoy. Y me han prometido que me devolverían sano y salvo a mi hamster si les publicitaba.

Anuncios

107 comentarios to “¡Viva el heavy, troncos!: Camp rock (1)”

  1. Pantera Says:

    Cielos, y pensar que estuve a punto de verla cuando la echaron por cuatro. Por suerte el anticarisma del monitor fue suficiente para dejar de verla.

  2. Félix Says:

    El de las baquetas es el hombre mas feliz desde que cola cao, o nesquik o alguno de estos, lanzo las baquetas que hacen ruido solas

  3. ? Says:

    Propongo asasinar a los creadores de ‘eso’

  4. ? Says:

    Me pido esto

  5. diegoabuelo Says:

    Yo secundo la moción de ?, aparte y por mi propia cuenta incendiaré la casa de los raperos mongoloides (que solo dicen “nos veremos en la final jam, poned las manos arribas” que parece más una amenaza que otra cosa) y a la monitora superchachi con ellos dentros.

  6. Presulero Says:

    Randy quiero aclararle que el diálogo (por así llamarlo) que tienen la monitora y los campistas es:

    – ¡Hola a todos! Soy Deelly Doo (supongo que el nombre será así). Directora musical de Camp Rock.
    – ¡HI DEE!
    – En Camp Rock cantaamoos.
    – ¡HI DEE! (pero en voz unísona y de tipo coral).
    – Suena bien.. (el resto ya es historia).

    PD: En la campaña del Ministerio es “sólo con koko”. Algo más delictivo tratandose de una campaña hecha por el Ministerio de Sanidad.
    http://www.yopongocondon.com/folleto.pdf

    PPD: Esto refleja mejor el espíritu de la película:

  7. Starsky Says:

    Maldito sea. Si ignoré la tremenda vergüenza que me daba colgar públicamente estas cosas fue porque Edorta me aseguró que no nos leería nadie. Me están obligando a dimitir por cuarta vez.

  8. Draug Says:

    Esto NO se puede comentar decentemente. Quiero decir, ¿de verdad puede existir algo que caiga tan bajo como esta película? Porque lo tiene todo para ser una película odiosa… y, de hecho, tiene que serlo. Sólo con esos cortes y el resumen que estás dando del argumento, Randy, debes haber sufrido lo tuyo.

    En fin, que Disney sigue rezumando mierda en televisión…

  9. paco Says:

    Que yo sepa los Gormiti son la última mierda sacacuartos que se han sacado los de Giochi Preciossi y venden muñecos y revistas coleccionables o algo. De la serie ni puta idea, soy más de las Supernenas. Y esto es todo lo que tengo que decir, puesto que ya comente el artículo la primera vez.

    Starsky: si dimite o deja de colgar tiras le perseguiré y le torturaré obligándole a mantener relaciones sociales con desconocidos, quemando copias de las aventuras gráficas de LucasArts y a forzándole a ver una y otra vez el episodio final de los Serrano. Queda avisado.

  10. Lograi el Luciérnago Says:

    Tío, te gusta lo duro…

  11. Mos Says:

    A ver el webcomic!
    Por otro lado: que alguien les ponga música de verdad. Les propongo Opá, yo viacé un corrá. Por algo se empieza.

  12. Super Becario Says:

    Ni siquiera se toman el desayuno que ha preparado la madre.

  13. Malleys Says:

    Ey! no se ha enviado mi comentario? pues paso de volver a escribirlo!

  14. Axl Says:

    ¿Malleys? ¿Por fin has consumido la personalidad de Miwi?

  15. Malleys Says:

    BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  16. Grendel Says:

    No, hombre, simplemente es la pubertad… ahora miwi fuma, viste de negro, no se ducha, no quiere que lo llamen por su nombre sino por un apodo y es malote… ains, se nos hace mayor :_( , aún recuerdo cuando superlayo abusaba de él y le enseñaba la practica de onán…

  17. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer, lo gordo es que me lo he vuelto a leer. Y he vuelto a flipar. Y tengo niñ@s en mi colegio que hacen las coreografías y me piden que les traduzca las letras. Y yo cada vez estoy más muerto por dentro.

    Sobre el artículo: vive ZAPATERO que yo no salgo de casa cuando quiero ser puntual sin antes cantar, bailar, ver la tele y hablar con alguien. Y cuando quiero decirle algo a mi madre (que tiene una gran productora en el mercado chino. Sip, la tienda de 2€ de debajo de mi casa) le dejo notas pegadas al aspirador. A eso le llamo yo dominar los mensajes subliminales!

    Y todos amamos al tipo que toca desde el minuto 1 cualquier cosa, nuestros huevos incluidos. AMAMOS, he dicho.

    Y Randy: que sepas que eres un cabrón por no decirme a dónde ibas en Fallas. Que sepas que Rondo y yo nos lo pasamos de puta madre. Hala.

  18. Malleys Says:

    Es que Rondo es un tío enrollao, no como Randy, que parece el abuelo Cebolleta.

  19. Brakend Says:

    Asco de…argh. Eso no deberia emitirse, la juventud es el futuro, maldita sea, tanto odian a las generaciones venideras como para poner al mando a gente influenciada por eso?

  20. Harkonnen Says:

    La lei ya en cineonline, pero lo he vuelto a hacer. Pase que cuando uno es joven, en el 90 y pico % de los casos comulga con ruedas de molino con lo que todo el mundo le dice que ha de escuchar, ver o leer (leer, ay que risa) por un lado o por otro, y que el gusto propio, pulido y refinado no aparece hasta mediados de la veintena aproximadamente, pero cada vez pienso mas que en mi epoca (los 90) el mainstream no era tan desvergonzadamente cutre y estupido como ahora, cuando a base de campañas de marketing colosales hacen tragar a millones cualquier mierda salida de una reunion de brainstorming discografico/whatever y vendiendolo como producto del esfuerzo y del talento (LOL)

    Luego me miran raro cuando digo que prefiero Stoker a Crepusculol, Drive by Truckers a El Canto del Loco o Asa el Ejecutor a Naruto.

    You lost your family and wrecked your truck, I used to love you but now you suck
    We were friends, among the best; You and your crystal meth

  21. Runemaster Says:

    Despues de ver lo de las gafas de sol de nuevo, el mundo se ha vuelto un poco mas gris.

  22. Grendel Says:

    Harkonnen, no compare siquiera asa con naruto, por dios, que uno es seinen y el otro shonen… Y asa tampoco es de los 90, es mas viejuno aún, pero le digo que tanto asa como el lobo tb se morían de risa en las estanterias (como pasa a dia de hoy, vamos)…

  23. Axl Says:

    Harkonnen Dice:
    Marzo 23, 2009 a las 10:02 pm

    Drive by Truckers

    ————————————

    Aún queda gente con buen gusto por el mundo…

  24. Pedro E.Z. Says:

    Eso es lo que pasa cuando disney piensa tener buenos publicistas y guionistas en la compañia =).

  25. Dunika Says:

    Pues yo tengo un hermano pequeño en la edad del pavo y no se por qué le gustan estas cosas (a mi con su edad me dió por el heavy algo chungo hay en nuestros genes) y me he tragado la película en todas las versiones sacadas para la televisión, a saber:
    – El estreno en Disney Channel
    – La reposición a la mañana siguiente al estreno
    – La versión karaoke con subtítulos para que puedas cantar las canciones (también hubo reposición pero gracias a Dios mi madre me obligó a hacerle recados y estuve fuera toda la mañana)
    – El maratón de Disney Channel en la cual te ponían la peli dos veces seguidas y luego (después de un capítulo “nuevo” de Hanna Montana que también vi) La volvían a poner.
    -Por último la que hecharon en cuatro

    Y sorprendentemente sigo viva, mis facultades mentales han mermado considerablemente y nunca volveré a ser la misma (sobre todo después de haber cantado con mi hermana mayor las canciones durante una tarde entera y creer que estan bien y todo)

    NO OS PERDÁIS EL FINAL, ES ALUCINANTE!!!!!!!! modo sarcástico off

  26. El enano sodomita Says:

    Agh. En serio, agh. No hay audiencia que merezca la pena tragarse todos esos comics, películas y juegos horribles que usted se traga. Todos hemos pasado por esa etapa de “jajajja, mira que malo es esto, voy a verlo, que loco estoy, jajajja” pero lo suyo ya es preocupante. A mí se me pasó cuando hice cálculo del tiempo que había desperdiciado en mierdas infumables con la enorme cantidad de películas, series, libros y juegos, como mínimo entretenidos, que hay disponibles.

    Entre usted y yo, le prefiero cuando hace monográficos o da noticias. Y curiosamente, sus recomendaciones suelen ser bastante acertadas (excepto Aliens vs Monstruos, que ya solo los trailers son desvegonzadamente patéticos) así que, por qué no prueba a dedicar un día a recomendar cosas? O a hablar de sus experiencias en la tele, ya puestos, que como tocayo profesional me interesa saber como funciona el mundillo audiovisual en hispania.

    Y sí, ahora toca que alguien se me eche encima con el típico aunque acertado argumento de “es su blog y habla de lo que quiere” pero vaya, solo sugiero.

  27. Harkonnen Says:

    Asa en concreto es de finales de los 60, y ciertamente debe ser uno de los comics/manga mas viejunos que he leido. Aparte del genero, a mi me da la sensacion de que ahora solo se publican mangas de tintes gilipollescos. Efectivamente a dia de hoy las series de manga fast food arrasan en ventas y sin embargo Asa, Lobo o Akira por ejemplo ahi están acumulando polvo. Le resta eso meritos? no, a mi entender. Quiza la gente ya no lea tanto Stoker, Tolstoi o Eco, pero eso no es obice para que sigan siendo infinitamente superiores a los Crepusculos, Codigos daVinci y similares. Es una obra de la que dentro de 20 años se seguirá hablando con respeto, de Naruto lo dudo profundamente.

    Conversacion el otro dia con unos “otakus” adolescentes

    Ellos: “y no te gusta ni Bleach, ni Naruto ni FMA? son lo mejor del manga!!!”
    Yo: “anda, yo creia que lo mejor del manga era casi cualquier cosa de Katsuhiro Otomo, Tezuka o por ejemplo Koike/kojima, o Taniguchi, o… ”
    Ellos: “Que? Quienes son esos?”

    Efectivamente, el mundo es cada dia un poco mas gris. A ver si llega el dia del orgullo friki y salgo con un kalaka a la calle a repartir justicia y dolor, gñe.

    Axl, gracias por lo del buen gusto, hasta me estoy planteando coordinar mi viaje a EEUU con alguna gira de ellos ya que por Europa no creo que les vea el pelo.

  28. Harkonnen Says:

    Btw:

    El articulo muy bueno Randy, perdona que la amargura me haya dominado en mis comments.

    Enano Sodomita: secundo tu propuesta, cuando Randy ha recomendado algo ha acertado plenamente con mis gustos, o como minimo, no me ha parecido malo. Por otro lado, tu nick es lo mas chanante que he visto jamas, ojala se me hubiera ocurrido a mi.

    Y cuando se ven pelis, juegos o leen comics malos hay que decir “veo pelis cutres, que friki que soy (guiño guiño)”

  29. randy Says:

    Tomo nota de la propuesta. Hombre, ahora resulta que el 90% de lo que trata el blog en cuestión es chungo y parezco un adolescente infantiloide al comentarlo. Mecachon la mar. Ultimamente lo que estoy haciendo es comentar los lunes algo malo, los miércoles tema libre y los viernes noticias. Por ejemplo, me lo pasé muy bien comentando la E-girl, y no por ser superfriki jijiji, sino porque REALMENTE me lo estaba pasando bien. Y, creanme, estas cosas infumables que comento las iba a ver o a leer o a jugar en un momento u otro de mi vida. Me divierten mas que muchas películas “buenas”, qué le vamos a hacer.

    Un blog que recomienda cosas, en el 90% de los casos, no puede ser divertido, porque es mucho más sencillo hacer leña del árbol caído. De todas maneras, en las noticias de los viernes estoy empezando a meter recomendaciones directas y en los propios artículos suelo meter alguna solapada.

    De todas maneras tomo nota e intentaré hablar menos de estos temas. Pero, como siempre, no se puede tener a todo el mundo contento: Cuando hablas de cine, siempre hay quien quiere que comentes videojuegos, y cuando comentas cómics, siempre hay quien exige un monográfico. Espero no aburrirle, ni a usted ni a nadie ;)

    Charlierichard: Respecto a las Fallas, yo estaba con Hardita en nuestras primeras vacaciones juntos y, bueno, nos apetecía estar juntitos :P Si este verano vuelvo a Valencia, le aviso.

  30. Kaldo Says:

    Pues a mi me encanta cuando Randy se pone a afilar la lengua y a repartir collejas, me parti de risa con lo de e-girl, aguarde impaciente la segunda parte de Jason vs Caracuero y creí que era imposible hacerme sonreir con escenas de Camp Rock hasta hoy. Gracias Randy por sangrar todo lo sangrable…
    Y para no ser pelota, decir que no se cuantos años tendras, pero te echaba los 40 despues de leer que te metes con los Fruitis…Es un atentado contra una infancia más feliz en la cual los teletubbis aun no habian lobotomizado a una generación entera en chunga alianza con secuelas de Disney como La cenicienta 2 o Bamby 2 (WTF?)
    Y realmente, el tipo de atontamiento que está introduciendo Disney Chanel a la nueva generación es muchisimo peor que nada visto antes. Miedo me da ver por donde pueden ir estas cosas…

  31. Grendel Says:

    Harkonnen: Si no le digo que no, pero la verdad es que en los 90 se leia mierda de la misma indole que la de hoy en dia, lo que pasa es que la nostalgia de otros tiempos borra la morralla y nos deja solo lo bueno, por eso dentro de 10 años la gente apenas se acordará de las mierdas de hoy y se quedará con lo bueno… es algo que ocurre desde el principio de los tiempos…
    Seinen y shonen no marcan genero, sino publico… seinen= adulto, shonen= juvenil; por eso no se pueden comparar… en todo caso habria que comparar seinen actual con seinen antiguo y shonen actual con shonen antiguo, joder, es que si no es comparar “teo va a la playa” con “El pendulo de foucault”…
    Lo triste de los otakus juveniles es que son bastante cerrados, cuando crecen la cosa suele cambiar… o no, que luego uno ve a gente comprando vagabond, mientras los tomos de lobo (que suelen estar a pocos centimetros) se mueren de asco y se amarillean…
    Y joder, akira tampoco es de los 90, es de los 80… si comparamos lo mejor de toda la historia con lo que se hace en la actualidad mal vamos…

  32. Axl Says:

    Dunika, esa “h” en “echaron” me ha dolido. Mucho.

    Randy, efectivamente, no se puede tener a todo el mundo contento. Y por el otro lado, sigues teniendo visitas y comentarios; así que no debes hacerlo tan mal… sigue escribiendo lo que gustes en tu blog, que para eso es tuyo.

  33. Repelux Says:

    Oooh, Camp Rock en el blog de Randy, aunque ya me lo lei en Cine Online.

  34. Lograi el Luciérnago Says:

    Pues hace unos años, iba yo, to’veterano por el salón de Jerez, y la chavalería no conocía a Akira…
    Lamentable…

  35. yonkykong Says:

    Mierda me a cazado el filtro anti-Spam
    Randy yo he analizado la pelicula de dragon ball evolution en mi blog
    Yonkykong. wordpress .com

  36. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pero hombre, Randy: ¿a quién se lo ocurre irse a las Fallas como primer viaje con la novia? Eeeh, bueno, vale a usted, mi buen señor. Pero las Fallas no son para eso. Son para emborracharte con los colegas, apretarte en aglomeraciones y pisar ríos de orín (O como diría Thor “Oooooooooooooooooooooooooríiiiiiiiiiiiin”. Sip, les reto a que vengan a por mí).

    Yo no siento mucho apego por Valencia, mas si ha de venir, hágalo, por ejemplo, en Pascua, que tenemos la semana santa marinera del Cabanyal y hace bueno para ver los edificios de grandes eventos y los lugares históricos.

    Tranquilo, que yo entiendo que uno quiera intimidad con la parienta (en Fallas, menudo lunático). Además, Rondo se lo curró y nos lo pasamos de puta madre. Es lo que tiene Rondo, que nunca te deja tirado por una tía.

    Y yo encantado de que venga a Valencia. Es más, venid todos, que volvemos a tener salón del manga este finde! Cómo que fue en noviembre y que es un poco pronto?¿? Paparruchas: es el momento perfecto para venir, se lo garantizo (esta garantía no asegura nada).

  37. Harkonnen Says:

    Ay, a ver, me explico.

    Randy: Me encantan tus articulos mordaces, espero que eso no cambie en este blog, lo que pasa es que siempre agradezco cuando glosas algo que te gusta, porque si no lo conozco, significa que seguramente me gustará si le echo un ojo.

    Con lo de las decadas, gustos, etc, me expresé fatal. Alla voy de nuevo.

    Grendel: A lo que voy es a que creo que actualmente hay un enorme desprecio por todo lo que no es “actual” ya sea comic, musica, cine o television, y que por lo menos yo no recuerdo asi en mi juventud. Asi nos va y nos pinta el pelo cuando uno lee afirmaciones tan atrevidas como que Dawn of the dead de Snyder es “mucho mejor que la de Romero, que son unos lentorros” o que “Naruto es mucho mejor que lo de Tezuka, que es un infantil” etc etc etc…
    Por hacer un simil rapido, es como si un violinista tuviera como unica influencia e interés a Vanessa Mae, ignorando 400 años de historia musical y teniendo como “antiguallas” a Paganini o Sarasate. Por desgracia esto se vé cada vez más. Incluso he tenido el dudoso honor de conocer a directores de cortos de zombies a los cuales Romero o Argento les sonaban a jugadores de futbol.
    Efectivamente, Akira es de los 80, pero no me referia a él como manga 90s sino como fiel de la balanza de lo que debe ser considerado un manga no bueno, sino excelente. Cuenta una historia original, la cuenta bien y ademas, no se nota el paso del tiempo por ella.

    El otro dia le deje el tomo 1 de Asa y de Lobo a un otakito Narutero, a ver que me dice, posteare la respuesta si es curiosa/divertida.

  38. Grendel Says:

    Harkonnen: Ahora que se ha expresado mejor, si comparto su opinión, puesto que es cierto que a dia de hoy la gente suele despreciar las cosas antiguas en todos los ambitos (cine, comic, musica, videojuegos…)… se siguen haciendo mierdas y cosas buenas, pero hoy en dia parece que se ha perdido el respeto por los clasicos…

  39. Superlayo Says:

    En serio, esto ya lo había leído en Cine Online hace tiempo, pero cada vez estoy más seguro de que esos chavales están colocados, o la Hi Dee esa tiene poderes mutantes hipnóticos. Porque si no, no se explica esa reacción hiperalegre a estímulos tan penosos…

    Grendel: Eso nunca ocurrió, la prueba es que el universo sigue en pie… :p

  40. diegoabuelo Says:

    En lo último he e estar acuerdo con harkonnen en el que se ha perdido el respeto casi total por lo clásico, y qunque no sea un gran aficcionado al comi/magna, lo acabo de ver hoy mismo con un ejemplo musical, en una conversación con una compañera de clase salió esta gran frase que lo resume todo de su boca:

    -Fulana:Ultimamente me he puesto ha escuchar música antigua
    Yo:¿Antigua cómo?
    Fulana:Sí, antigua, del 2006.

    eso no que quita que no haya buenos grupos actuales (por poner dos a mi gusto Dream Theater o Ska Paradise Tokio Orchestra), pero cuando se piensa que lo antiguo es lo del año anterior, entonces es normal que algo de más de 10 de diez años parezca la prehistoria, y así mal vamos.

  41. Harkonnen Says:

    Grendel: Exacto, ahora se hacen las mismas mierdas y las mismas maravillas que antes, o al menos en proporcion parecida, no se puede negar que los Muertos Vivientes de Kirkman es una obra tremenda que dará que hablar.
    Nunca me ha gustado caer en la nostalgia chorris de “como molaban las loquesea de los 80, no como las de ahora!” porque me parece que la gente que hace eso luego van y se bajan todas las series actuales, pero no el Equipo A por ejemplo: pura pose.
    Un saludo!

  42. Harkonnen Says:

    Diegoabuelo: Exacto. Ahora nombras algo de por ejemplo, año 2000 y parece que hables de cosas del homo habilis.

    Conocido: Habeis ido a ver Superman 4 (la que sea la ultima, vaya)
    Yo: No, no me mola demasiado el personaje
    Conocido: Tienes que ir, es un clasico!
    Yo: No, si hay algo que esa pelicula NO es, es un clasico.

    Lo curioso es que lo veo en todos los temas, tanto comics, como videojuegos (¿Starcraft?uh? que es eso?) cine o television, y en musica ya ni hablemos.

    Ahora se hacen cosas geniales para mi gusto, igual que se hacian en los 90, 80 o 70 por no remontarme demasiado. Supongo que lo ideal es no cerrarse a nada.

  43. Harkonnen Says:

    Digo demasiado “Exacto”

  44. Yaoiera Says:

    Como odio los que van de listillos y critican a los otakitos alardeando de ser fans de mangas prehistóricos.
    Es como si ahora yo empiezo a decir:
    “Uis, pues el el 3r movimiento del quinteto Opus 13 nº5, en Mi mayor de Bocherinni me mola más que el último CD de Andy y Lucas; ese pizicatto de violines se come con papaas fritas las voces de esos mariconees”
    Pues yo prefiero mil veces naruto a los mangas pasados, por diosh, son tan feos, tan retroos, no me inspiran nada.

    Y wno, el artículo ya lo había leído… xD la vrdd es ke no me hizo mucha gracia, porque cuando la vi antes casi me sobo de lo mala que era. Hubiera molado haber leído antes el artículo.
    Espero que no saken la 2…

  45. Grendel Says:

    Yaoiera:
    “Como odio los que van de listillos y critican a los otakitos alardeando de ser fans de mangas prehistóricos.”
    Parece no darse cuenta que para haber leido mangas prehistoricos hay que haber sido en algún momento y en mayor o menor medida algo otakito. Así que, que diferencia al otakito normal del que lee algo mas antigüo? generalmente el criterio…
    Con tu comentario simplemente nos das la razón…
    Que digas que los mangas antiguos son feos son para pegarte con una escobilla del vater recien usada… pongamos por ejemplo (una vez mas) el lobo, xq su dibujo les parece feo a los otakitos? xq no tienen ni puta idea basicamente, pues al primer vistazo se ve la relación entre el estilo de dibujo y los murales japoneses de la epoca en que está basado el manga… y ejemplos así, a patadas…
    Naruto/bleach/onepiece/FMA si te gustan me parece perfecto (de hecho yo tb los leo) pero deberías tener en cuenta que como shonen que son su simpleza argumental es elemental… los crios quieren hostias y poses cool, no argumentos decentes.
    Y ahora es cuando nos cuenta que le mola emosuke (a poder ser en situación yaoi y con traje de batman)… ains…

    bah, no sé ni xq contesto a yaoiera, si se contesta sola!! andy y lucas?!?!?! muerase por dios!!! <—- ves miwi, hoy te he ahorrado el trabajo.

  46. Malleys Says:

    No, no lo ha hecho. Ganas de matar a Yaoiera aumentando.

  47. Harkonnen Says:

    Yaoiera: Si dices que nos las damos de leer mangas antiguos estás en un error. Criticamos el desprecio y el desconocimiento al que se someten a obras imperecederas en favor de productos totalmente comerciales, muchas veces por simple tozudez. Si dices que “nos las damos de” ¿como explicas que por ejemplo yo nombre a Jiro Taniguchi, que no es precisamente antiguo como referente de lo que ha de ser un manga de calidad que cuenta algo diferente? Sin embargo, ahi tienen Seton o La cumbre del mundo muriendose de asco porque no salen poses cool, hostias absurdas y dialogos de 3º de primaria.

    Y no se trata de ser fan o no. Se trata de simplemente tener las mas minimas luces para conocer la historia de aquello que dices que amas y defiendes. Que te guste o no es otro cantar y totalmente respetable, pero lo minimo es saber cual es el camino recorrido hasta llegar a lo que te gusta, y ese no es precisamente el caso del 90% de los otakus actuales.

    Por supuesto, lo mismo es valido para goticos que no saben quienes eran Bauhaus o Sisters of Mercy, Punks a los que eso de Black Flag les suena a peli de piratas o “cineastas” que creen que antes de Piter Yakson/Zack Snyder/Hnos Wachowsky no habia nada…

  48. randy Says:

    Mierrrrrrrda, el tema de hoy me lo acaba de copiar vilmente Zona negativa.

    ¿Y ahora qué hago? ¿Bailo un chotis con un hilarante sombrerito?

    Pues no, dejo el artículo para la tarde y listo.

  49. Clapp! Says:

    En la cabecera sigue poniendo 2.0. Has mentido. Ahora te odiamos muchisérrimo.

  50. Grendel Says:

    Yo voto por un video de randy bailando un chotis con divertido sombrero… y un gracioso mostacho a poder ser… eso con una camara y en cinco minutos lo hace y sería mitiquísimo!!! XDDDD

  51. randy Says:

    XD Más bien espere al artículo de esta tarde. ¡No habrá videos, pero lo mismo se ríe!

  52. diegoabuelo Says:

    Yo también voto por el video del chotis con divertido sombrero (a poder ser mejicano, los sombreros mejicanos SIEMPRE son divertidos)..y con un mostacho grande. Probablemente acabe convirtiédose en la próxima snsación del llutuve.

  53. Lograi el Luciérnago Says:

    Yaoiera, es que Andy y Lucas son una puta mierda. Si yo tuviera una voz así, en vez de cantar me arrancaría la laringe. Seguro que si escuchan a gente como Ian Gillan o Ronnie James Dio, llorarían de vergüenza…

  54. Superlayo Says:

    Lógicamente, Randy debiera hacer eso inmediatamente después de cantar con smoking (sombrero mexicano y mostacho incluidos, claro está) un dueto junto a su nuevo abuelo, Frank Sinatra. Me encanta su abuelo, Randy, aunque hace tiempo que no se de él. ¿En que anda metido ahora? Desde que cantó con el de U2 le perdí la pista… :p

  55. Laurielle Says:

    Woa, las cosas han cambiado entre que WordPress me dejó abandonada cual doliente doncella y volvió para recogerme…

    O bueno, al menos entre que la conexión a Internet decidió putearme, se aburrió y me dejó en paz. Madre de dioses, que me he ido y he vuelto más veces que Jason.

    Respecto a Camp Rock: he visto adolescentes besando pósters de los muchachos antes de irse a dormir (wha???), asegurando que su color favorito era el azul porque el de no sé qué chaval también y queriendo llegar vírgenes al matrimonio porque, por lo que parece, los de Camp Rock son de amar a Laura. Y he flipado poderosamente. Pero qué quieren que les diga, en un mundo azotado por los vientos de la e-girl, casi que me estoy resignando al panorama.

    Respecto a comentar cosas malísimas: qué coño, es estupendo poner a caer de un burro las cosas que se lo merecen, y sacar un poco de punta a las buenas de vez en cuando.

    Respecto al chotis con sombrerito: sí, por favor. Y brillantina.

  56. Malleys Says:

    Bueh… Rondo ya habría subido el vídeo.

  57. paco Says:

    ¿Zona Negativa? ¿Pero hoy no tocaba un videojuego?
    Y dejen vivir un poco a Randy, con lo que hace por nosotros, hombre. Exceptuando las promesas nunca cumplidas, claro. Apoyo la moción de bailar con sombrero, mostacho, smoking y brillantina y añado que haga malabares con varios albaricoaceitunamacos.

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Es más, yo propongo una enmienda a la moción: que baile con sombrero, mostacho, smoking y brillantina y haga malabares con varios albaricoaceitunamacos al son de Highway to Hell.

  59. Superlayo Says:

    Vaya, vuelve Laurielle y de repente vuelve a haber referencias a albaricoceitunomacos. ¿Joincidencia? No lo creo… :p

    Y Charlie (estará feliz ahora que las fallas han muerto, ¿eh?), acepto su enmienda, a condición de que Highway to Hell la cante Sinatra, el tercer abuelo de Randy (que además, como los dos primeros, también es un famoso cantante de jazz).

  60. Laurielle Says:

    Sinatra es el padre del Heavy Metal. Y los albaricoaceitunamacos son parte intrínseca de mi alma.

    ¿Cuánto hace que Malleys se comió a Miwi?

  61. Grendel Says:

    Cuando este alcanzó la pubertad…

    Y que randy baile con sombrero, mostacho, smoking y brillantina y haga malabares con varios albaricoaceitunamacos al son de Highway to Hell mientras se graba en video y lo cuelga aquí… y ya de paso un nuevo paper-furibundo…

    Debe ser un poco frustrante para el pobre randy currarse buenos chistes y que luego hagan furor este tipo de chorradas XDDDD

  62. Superlayo Says:

    Laurielle: Pues hará una semana o asi, creo que intenta que no le sigan la pista terroristas afganos que quieren obligarle a destruir el universo ya sabe usted como…

    Grendel: Hombre, al menos no hacen furor en el mundillo laboral a donde Randy intenta acceder. ¿Ah, que sí? Vale, entonces debe de ser superfrustrante… :p

  63. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer, me aburro tanto de esperar la entrada de hoy, que hasta he actualizado.

    Falta mucho?¿? :(

  64. Superlayo Says:

    Por el amor de Dios, es el SPAM más descarado que he visto desde que Randy se enlazó a si mismo en los comments. Es usted un desvergonzado, Charlie. :p

  65. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Maldición, he sido descubierto! No me queda más remedio que mataros a todo, pero sobre todo a Layo ò.ó

  66. Superlayo Says:

    Me hago cargo, es natural.

  67. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Me lo parece a mí o esto es la antesala a un desvarío pre-artículo??¿?

  68. Superlayo Says:

    Estando solo nosotros dos solos, como mucho será solo la antesala a un lamentable spin-off de comentaristas del blog de Randy, mezclando conceptos de los nuestros propios. Así que probablemente su recién estrenado cocodrilo se coma al Astonishing Andrew, y Masacre persiga a camara lenta (pero mucho) a Slowpoke con una katana musical que toque “Uptown Girl”.

  69. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eh, pues si me presta a Andrés o a Masacre para mi saga The Quest, podría quedar harto molón. Y el cocodrilo jamás se comería a Andrew a menos que cambiase de forma y pareciese un niño pequeño. Y si Masacre persigue a Slowpoke, da igual con qué lo haga, lo coge con dar 2 pasos (que como son menos de 12, vale la pena).

  70. Grendel Says:

    Vayanse a un motel!!!

  71. Superlayo Says:

    No según la filosofía zenoniana, entonces Masacre nunca alcanzaría a Slowpoke porque antes de eso tendría que recorrer todas las mitades del trayecto ad infinitum… Y Masacre es del domino público, amigo Charlie. Bueno, no, pero mío tampoco, es de Marvel. :p

    Respecto a Andrés, dos cosas: siempre me lo han descrito como bastante bajito, muy delgado y con pinta de chavalete bastante más joven de la edad que tiene; así que quizás su cocodrilo (escalofrío)…

    Y si quiere se lo presto, podría poner a Andrés y a Masacre desapareciendo brevemente entre dimensiones en algún momento, aunque calculo que sería en el número de Junio, y ahí ya le hago referencia a lo suyo. Pero vamos, que usted súbalo cuando toque y cuando mejor le cuadre.

    Grendel: Sabía que iba a decir algo así.

  72. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Un hotel?¿? Pero si sólo estamos hablando. De nuestras cosas, de manera íntima y agradable, compartiendo confidencias,… Oh, diox mío!!! Malditos sean sus comentarios y usted, Grendel.

  73. Superlayo Says:

    No, un hotel. Grendel es mucho más sórdido y nos manda a un motel. :p

  74. Repelux Says:

    The post is a lie.

  75. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Repelux: o nos traes una tarta de verdad o nos dejas solos, que Layo y yo estamos intimando de camino al motel.

    En serio, jamás pensé que lo más cercano a una URST que podría llegar a tener sería con Superlayo. La de vueltas que da la vida…

  76. Malleys Says:

    Me he perdido algo?

  77. Superlayo Says:

    Oh, ya me ha vuelto a pasar. Creía que solo simplemente estaba disfrutando de mi agradable conversación por sí misma, maldito sátrapa. Miwi, hágame un favor, utilice para una buena causa su hormonada y abofetee a Charlie en tono seco y ofendido.

  78. randy Says:

    Nah, que al final han surgido cosas, he tenido vida social y demás. Y mañana, más de lo mismo, así que el post se queda en la recámara until the next week. El viernes, noticias, eso sí.

    Sorry, bros.

  79. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Layo: soy un hombre/pokémon sodomita, Qué esperaba?¿? Y según la RAE sátrapa significa “Hombre sagaz, que sabe gobernarse con astucia e inteligencia, o que gobierna despóticamente”. Seguro que no me está tirando los trastos?¿?

    Vaya, Randy con vida social y nosotros esperando… Pues haberlo grabado y haberlo posteado! Menos mal que ha sido una tarde fructífera a nivel conversacional…

    Y seguramente me pierda las noticias el viernes, pero ya las comentaré el domingo si eso.

  80. Superlayo Says:

    Así nunca cumplirá su sueño de convertirse en un dios mitológico y crear su propio panteón, Randy…

    Charlie: No, porque usted usa su satrapía para el mal.

  81. Shura Says:

    No hay artículo. Buuuuuh Randy!!!!!!
    Rondo nunca nos haría eso, es más, está preparándose para hacer el video del baile ¡y con patines!

  82. Grendel Says:

    Slow: layo te ha querido decir que eres su “satrapa del amor”, que quiere recorrer contigo la “autopista de la pasión”, que sería agradable que vierais juntos “el programa de corazones solitarios”… vamos que quiere jugar con usted al trenecito XDDDDDD

    Randy: tranquilo, hombre, ya le dijimos cuando anunció que volvería que no se agobiase con lo de actualizar… y todos esperamos con ansias ese video XDD

    Shura: (.)(.)

    Oh! y saben que “the cake is a lie” es una expresión de origen pedofilo cuyo significado es “no hay pornografia infantil en este post/foro/archivo”? los chicos de valve simplemente la reciclaron y le dieron otro sentido…

  83. Yaoiera Says:

    joder, yo ya no vuelvo a comentar,
    me voy a un foro d otakitos o algo…
    vnga, ave Randy! seguiré leyendo cuando pueda.

  84. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Tres cosas:

    – Me pido vagón de carga

    – Acabo de descubrir Aros de Cebolla. It rules

    – No se ponga así Yaoiera, mujer, que no es para tanto!

  85. Laurielle Says:

    Slowpoke es una madre soltera. Háganme el favor de respetarlo.

    Y Aros de Cebolla triuuuuuuuuuuuuuunfa ^^

  86. Grendel Says:

    :_( no se vaya yaoiera snif snif :_(… ahora en serio, buena suerte y cierre la puerta al salir…

  87. randy Says:

    Me voy a poner serio una vez más con la endogamia del blog: Me parece vergonzoso que, si Yaoiera decide no comentar nunca más, ustedes no intenten retenerla. Puede que su comentario sobre el manga no haya sido el más afortunado, pero es un punto de vista y como tal hay que respetarlo. Sé que no soy el más adecuado para opinar sobre puntos de vista y respeto, pero con Yaoiera ha habido MUCHAS injusticias ultimamente. Solo quería decirlo. Como todos saben, la parte de arriba, el post diario, es mi mundo y este el de todos, pero hay que vivir tranquilo y dejar vivir. Me parece muy injusto lo que le estais haciendo a la pobre chica desde hace un tiempo. Ha tragado mucho y creo que se merece una disculpa. Veréis lo que hacéis.

    Por otro lado, más alegre, mañana voy a ver al colega Jaime Rosales. Y le saludaré. Y nos abrazaremos en un abrazo petreo de amistad.

  88. Lograi el Luciérnago Says:

    Yo no tengo nada en contra de las opiniones de Yaoiera… pero lo de Andilucas me ha matao… (es que son paisanos, y duele el doble).
    Y ya sé que aquí soy nuevo y tal, pero…
    ¡Venga, mujer, no tenga en cuenta a estos notas, si se ve que lo suyo es grave y viene de lejos!

  89. Hard_Candy Says:

    Para mí Yaoiera lleva parte de razón, no solo en el tema del manga, en general, hacerse el listo nombrando “obras de culto” mola mucho. Aunque no haya estado demadiado acertada en la comparación. Y qué coño, me cae bien. No dejes de comentar por un par de comentarios que no venían a cuento para nada. Tu opinión en este blog es tan válida como la de un catedrático en cómics.

  90. Grendel Says:

    Randy: Entiendo su postura por ser autor del blog y tal y no querer que nadie se sienta mal en su blog…
    Yo de mi parte digo que no tengo que retener a nadie porque no he echado a nadie (ni tengo esa autoridad ni poder real y mucho menos le he dicho que se vaya), si alguien dice que se quiere ir, él verá…
    En ningún momento hicimos mención de yaoiera, pero ella asumió que si…
    Tampoco le contestamos nada chungo, pero ella si que nos tildó de “listos” y luego se ha indignado por una tonteria…
    Vamos, no creo que sea logico hacer un mundo de esto…
    Es decir, ella nos insulta (levemente eso, si) y encima se indigna, venga por dios!!!
    Y creo, que mi opinión es tan valida como la de yaoiera, vamos, creo creer, como se dice…

    Y que joder, vamos, si alguien decide que va a dejar de comentar, que lo haga y no lo anuncie a los 4 vientos para dar pena y ver como nos retractamos y lloramos para que no lo haga…
    Vamos, que si la cosa es indignarse por algo nimio y luego amenazar con irse, entonces yo digo que si se sigue haciendo un mundo de algo así el proximo en irse soy yo…

    Hardy: “…un par de comentarios que no venían a cuento para nada”
    efectivamente, fuimos nosotros los que comentamos algo que no tenía nada que ver con los mensajes anteriores, ver para creer…

    En fin, espero que todo esto quede en un malentendido y santas pascuas…

  91. paco Says:

    Grendel, ten en cuenta todos los vaciles que le ha hecho a Yaoiera, que aunque otros ya sabemos como eres y nos los tomamos en broma a ella es posible que no le sienten bien precisamente. Quizás en esta ocasión te has dejado dominar por tu faceta de troll.

    Yaoiera: si alguna vez la he ofendido le pido disculpas.

  92. Harkonnen Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con Grendel, si se quiere ir, pues vale. Ni tenemos el poder de echarla ni de retenerla, ni quitamos ni ponemos rey, como se suele decir.

  93. Axl Says:

    Joder, la que habeis liado. Sois unos egoistas de mierda. ¿No veis que si no está Yaoiera tengo una persona menos a la que fusilar las faltas ortográficas? Podríais pensar en el resto de compañeros de comments de vez en cuando. Y encima me cae bien.

  94. Malleys Says:

    Coincido con Axel. Y yo le habría dicho algo a Yaoiera si hubiese estado anoche, que me acabo de enterar.

  95. diegoabuelo Says:

    Vale, en parter estoy de acuerdo con Grendel y harkonnen, si alguién se quiere ir se puede con toda la libertad, pero también es cierto que con los vaciles hay que tener cuidado, que a veces si son demasiados, aunque al principio se tome como lo que son, bromas y chanzas para pasar el rato, acaban fastidiando y luego se lía la gorda cuando no tiene que liarse.

    Así que Yaoeira no haga un mundo de esto y quédese, que sus comments siempre alegran (incluso cuando mencionan a andilucas)

  96. Repelux Says:

    If you leave us now
    You take away the better part of us

  97. Lograi el Luciérnago Says:

    Joer, Repe… me pensaba que era el famoso vídeo…

  98. Lord Urko Says:

    Esto pasa porque Randy no actualiza con frecuencia, y con el mono, pues los nervios están más alterados… ¡Randy dimisión! ¡De una vez y para siempre!

  99. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, no creí que lo de Yaoiera fuese tan serio, por eso ayer sólo hice ese breve comentario. La verdad es que no puedo dejar de verle todo el sentido del mundo a lo que dicen Grendel y Harkonnen, pero también me sabe mal porque Yaoiera me cae bien y no hacía mal a nadie. Es más, aportaba cosas divertidas a los hilos de conversación. Quizás las cosas se han sacado un poco de quicio. En fin, sólo espero que esto tenga un final feliz…

    Yaoiera: si nos está leyendo, no se nos vaya mujer! Que nadie amará tanto a Batman como usted! Ni tampoco habrá otra USRT para Miwi! Y nos quedarán todavía menos comentaristas hembras! Jo, que usted siendo fan del yaoi aceptó las críticas de Randy, mujer. Dónde vamos a encontrar a otra igual?¿?

  100. Shi Bara Says:

    Volverá.

  101. Harkonnen Says:

    Yo creo que tambien volverá. Anda que Randy no me ha tocado la fibra a veces y sigo leyendole…

  102. Shura Says:

    ¡Grendel le ha quitado el puesto de borde a Miwi! Pero… ¿qué le ha pasado al mundo donde me crié? XDDDD
    Venga Yaoiera no se haga mas de rogar que tampoco es para tanto, ese maldito leprechaun en chandal le vacila a todo el mundo. Además qué sería de nosotros sin sus comentarios a toda velocidad donde siempre falta alguna ltra :P, Axl no podría acribillarla por sus faltas de ortografía y se dedicaría a matar gatitos con toda probabilidad, Miwi se quedaría sin su URST y se dedicaría a matar gatitos con toda probabilidad (aunque creo que ya lo hace XD) y yo no perdería 5 minutos cada vez que comenta un artículo intentando descifrar lo que dice y me dedicaría a matar gat… bah, a quién pretendo engañar, seguramente lo dedicaría a ver porno XDDDDD

  103. xemirra Says:

    “Soy punk y a la vez muy inofensiva. ¡Padres y niños unidos al fin!”

    Rotura de pecho parcial y ansioso de la segunda parte.

    Y tú que querías cerrar el blog… manda cojones…

  104. Motoko Says:

    Yo he visto la peli y la verdad es que me gusta pero tienes mucha razón jajaja.
    Sigue escribiendo más porfavor, porque eres la ostia

  105. paco Says:

    El pueblo es un clamor, Randy ¡Segunda parte de Camp Rock ya!

  106. jangod39 Says:

    Me uno al clamor popular, segunda parte ya, que si aun me rio de la presentacion chachi guay y del negro de las baketas, seguro q

  107. jangod39 Says:

    Me uno al clamor popular, segunda parte ya, que aun me rio de la presentacion chachi guay, y me relamo los bigotes de pensar en los vomitivos cliches q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: