¡¡Penes mastodónticos!!: Noticias y croquetash

¿Qué tienen en común un pene anatómicamente irreal, unos tochos imposibles de leer y una subida de precios inimaginable? Sí, vale, que todos aceptaríamos una subida de precios inimaginable si eso conllevara ver a un tipo levantando con su pene anatómicamente irreal unos tochos imposibles de leer, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no están luchando tanto contra el mercado laboral!!

PLANETA QUIERE COLAPSAR EL IDEM

Esto es tremendo. No hace ni un año hablábamos de que Planeta deAgostini, sección cómics, estaba a punto de meterse en la quiebra más absoluta. ¿Se acuerdan? Bien, pues 365 días después, en plena recesión económica –oyx-, lo que es demostrar que están en bancarrota, no lo demuestran demasiado. Y es que año tras año sacan tal cantidad de novedades para el Saló del cómic que, en caso de querer comprar todas, nos obligarían a donar un pulmón, el ojo derecho o la nariz. E igual ni te llegaba. No crean que me quejo de las novedades, no, ni mucho menos. Es más, agradezco la preparación que desde Planeta me van a hacer pasar para estar listo para las próximas Olimpiadas, categoría halterofilia. Y es que ya llevo varios meses de gimnasio para poder leer a gusto la JLA de Morrison. Les explico: Supongo que en un principio empezaron pensando en sacarlo en un coleccionable de grapa de 24 páginas, pero les parecía poco. Subieron a un tomo de 72, pero seguía quedándose cojo. Quizá en varios tomos de 300 páginas entrara mejor al lector. O en un par de tomos de 600. ¡Qué coño! ¡Los lectores de cómics merecen un ídem a la altura! ¡Un solo tomo de –atención- 1120 páginas! Repito, en palabras y mayúscula, para quien se haya quedado con los ojos hechos chiribitas: ¡¡MIL CIENTO VEINTE PAGINAS EN UN SOLO TOMO!! ¡Señores, por favor, calma! Esto no es una competición de medirse los genitales, coño. No creo que haga ninguna falta en el mercado español un libraco de nada menos que sesenta euros imposible de manejar, demonios. Se agradece, porque, por lo que dicen, es un cómic de quitarse la tapa de los sesos a modo de sombrero, pero hay más formatos que no impliquen luxaciones de espalda y sudores fríos cada vez que pienses en leerlo, digo yo. Pero lo peor no es la JLA de Morrison, que podría ser un caso aislado: Lo peor es que, ahora mismo, el formato estándar de Planeta no son las 24 páginas, ni las 48. Son las 516. Así de clarito. Como todo el mundo puede ver a simple vista, lo mejor para los tiempos de hoy en día es sacar cómics gigantescos a treinta euros. Vamos, como churros se van a vender. Como porras de chocolate. Yum.

culturista

Los cómics te hacen estar así. Compra cómics. Eh, Planeta, no te quejarás de campaña publicitaria. Te la regalo.

Lo peor no es eso, sino mirar la apetecible lista de la compra que uno se hace mirando lo que van a sacar. Atentos, aficionados, porque entre muchos otros nos encontramos: El Green arrow de Kevin Smith, 528 páginas por 35 euretes. El All Star Superman de Morrison por otros veinte. Fábulas. El Hellblazer de Azzarello. El kanzenban de Monster (¡10 tomos por quince lerus cada uno!). Pluto. Lady Snowblood regresa. Madman. Vamos, ¿quién quiere comer algo más que arroz y pasta pudiendo dejarse la pasta en el vicio comiquero? Que sí, que vale, que es mejor gastárselo en esto que en drogas, o eso dicen (yo, definitivamente, no lo tengo demasiado seguro. Dudo que haya sentimientos tan contradictorios en la droga o que por fin haya salido esa cocaína que viste en el Drug Previews pero en un formato que te disgusta), pero definitivamente la afición a los cómics es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. Y es que, después de Planeta, llegan Panini, Glénat, Ivrea, Astiberri y Ponent Mon con sus sonrisitas y sus tentaciones de sirena en forma de páginas de esas que huelen bien, a nuevo. Si fuera mujer, podría vender mi cuerpo, ¿pero qué demonios se supone que puedo hacer? Euh, ¿alguien me presta 1.400 euros a finales de mayo? Lo juro, yo se lo devuelvo. En sonrisas y buena fe, o algo. Snif. 1120 páginas. Su puta madre.

SUBE LO QUE DEBERIA BAJAR

Y no, sigo sin referirme a penes anormalmente grandes. O no aun, al menos, a pesar de que haya ciertas cosas que, por el bien de la humanidad, jamás debieran subir para no alterar el continuo espacio-tiempo (además del ego del espectador medio). Me refiero a la consola de moda, la consola que en la vida real sería la típica rubia tonta que se liga a veinte en una discoteca y que luego resulta que no era guapa pero sí que no tenía nada en la cabeza, y que aquí se traduce en una carcasa blanca con gráficos del siglo pasado dentro (Mario galaxy aparte, bla, bla, bla) que se lleva a todos los consumidores de calle, embobados por sus falsos encantos. Hala, ya he echado bilis de sobra. La cosa es que, no contentos con la casa hecha de billetes de mil dólares (o yenes, o lo que sea) donde vive Miyamoto, han decidido ganar veinte euros más con cada consola vendida en el Reino Unido. Sí, tal como suena. El precio de la Wii, lejos de bajar (¡ay, ilusos!), subirá en la isla de su Graciosa Majestad (que debe estar partiéndose el ojete de sus propios chistes. No, nunca entendí lo de “graciosa”. ¿Acaso hizo algún programa de humor en su juventud? ¿Es la Reina Isabel II de Seinfeld?) debido a la devaluación de la libra esterlina. En otras palabras: Ahora cada tienda gana 19 libras con cada Wii vendida, pero Nintendo piensa subir el precio base 19 libras, con lo que cada tienda pasará a ganar cero a no ser que suba el precio de la consola. ¿Alguna se conformará con ganar cero patatero o se subirán veinte eurazos de golpe? Supuestamente esta decisión joderá al pequeño empresario (qué raro, oye. Ni que se tragaran todos los marrones) y ayudará a los grandes comercios a vender más. Y digo yo: En vez de preocuparse en subir precios y hacer tonterías de este estilo, ¿no se podían dedicar en Nintendo a hacer un maldito Kirby de calidad de una vez, una secuela de Mario galaxy o sacar imágenes del nuevo Zelda? Yo por comentarlo, eh. Siempre habrá quien diga que esto beneficia a todo el mundo, incluído al bolsillo de los contribuidores. Fanboys. Ignórenlos, que muerden.

balls-of-fury

PS3 no mueve tantos polígonos ni tiene personajes con nombres tan -oh, sí- carismáticos.

Y cada vez que hablo de fanboys locos no puede dejar de venirme a la mente la imagen de George Constanza (a pesar de que no tenga nada que ver, su aspecto es clavado al de un fanboy cualquiera), el mejor amigo en la ficción de Jerry Seinfeld, probablemente el mejor cómico estadounidense de todos los tiempos. ¿Exagerar aquí? Qué va, qué va. Cosas vuestras. Durante nueve temporadas, Jerry, George, Elaine y Kramer dieron un poquito más de sentido –o sinsentido, como se quiera mirar- a nuestras vidas, además de llenarse los bolsillos con cantidades indecentes de dinero que nunca llegarán a gastarse del todo. Tras la serie (la gran recomendación de la semana si queda algún insensato que la desconoce), los actores han seguido trayectorias, digamos, lejanas a las expectativas. Seinfeld ha realizado monólogos caritativos y ha puesto la voz a la protagonista de Bee movie, además de algunos cameos, como aquel fabuloso en la no menos fabulosa 30 rock. Total, el dinero se le sale por las orejas y si le da la gana puede comprarse una cadena de televisión para él mismo, ¿por qué va a hacer algo que no le divierta? Gente con suerte, oigan. Por su parte, George se dedica ahora al teatro, Elaine se retiró a dormir en su colchón, comprado en el mismo sitio que el de Miyamoto, y Kramer se puso a insultar a afroamericanos en un monólogo, mostrando un tacto y un saber hacer dignos de las verdaderas estrellas. Once años después de la desaparición de Seinfeld (justo a tiempo, por cierto. Una temporada más la habría hundido, y, gracias al cielo, terminaron por todo lo alto), los cuatro actores se volverán a juntar en un episodio de Curb your enthusiasm, la serie protagonizada por Larry David, que, a su vez, fue el co-creador y productor de Seinfeld. Este otoño, en la séptima temporada de la serie, prepárense para ver algo mítico y soñado por muchos: El reencuentro de los actores de la mejor sitcom de la historia. Una joya asegurada. Eh, no me miren así. Ya les dije que los viernes les recomendaría algo, para que no me acusen de agrio. Va, vale, ya digo algo negativo de algo: True blood es la serie más sobrevalorada del año, una bazofia emo-vampírica más próxima a Crepúsculo que a Nosferatu que solo se aprecia tan negativamente con el tiempo. Por mucho que uno de sus actores principales vaya a interpretar a Thor en la peli de Kenneth Brannagh. Que, por cierto, da muy mal rollito. Brr. ¿Cantarán canciones shakesperianas Odín y su hijo? Miedo me da de solo pensarlo.

LA BLOGOSFERA ES PESADA DE COJONES

Ojalá la palabra que más hubiera escuchada este mes fuera “pepinillo” o “gorila”, que tienen su gracia, pero no. La palabreja más oída, leída y asqueada a estas alturas en los tres meses que llevamos de año es oficialmente “Watchmen”. Se han hecho todas las bromas posibles a estas alturas: Hombres reloj (ja-ja), la imagen de Milhouse con el cómic de los Watchmen junior, etcétera. La risión, oigan. Y, con todo, ya es hora de decirlo alto y claro (y para ello, hoy en día, no hay como meterse en un grupo de Facebook. ¡Así aprenderá la gente lo que te gusta y lo que no!): Watchmen, con todos sus defectos (que son muchos, desde la escena de sexo a cámara lenta hasta la eliminación del Cthulhu wannabe), es un peliculón. Vale, todos los méritos son del cómic. Sí, y han cambiado el final. Y todos tienen superpoderes sin motivo alguno. Y canta a digital cosa mala. Y la cámara lenta parece usada por un retrasado mental. Y el pene del doctor Manhattan es GRANDE. Es demasiado grande, de hecho. Hizo que toda la sala masculina saliera acomplejada de su gigantesca enormidad azul. Vamos, entre la nariz de ese Nixon sacado de un Celebrities cualquiera de Joaquín Reyes y semejante protuberancia, algo me dice que el maquillador no estuvo precisamente fino a la hora de hacer lo que el señor Snyder le mandaba. Puede tener todos los defectos del mundo, pero me lo pasé pipa durante sus dos primeras horas, y eso es lo que cuenta. Se ha hecho un buen filme de superhéroes sin necesidad de meter mamporros continuos, con una fidelidad absoluta -¡demasiado absoluta!- al cómic en sí. Y digo yo que por lo menos eso hay que reconocerle. Vale, tras los enormes títulos de crédito iniciales (¡esa referencia a Batman!) la cosa baja, pero es muy difícil mantener el nivel cuando el propio cómic saca bostezos al más pintado en la parte final. Pero mola, coño. Mola mucho. Hala, otra opinión más lanzada a la vorágine y el olvido de la blogosfera. Más que nada porque no eres un bloguero modernuqui y guay si no has hecho una review de Watchmen, por pequeña y poco decente que sea. En fin. Para quien se pregunte dónde vi Watchmen (que lo dudo, pero de todo tiene que haber en este mundo), la respuesta llenará el próximo párrafo: La muestra Sci-Fi, en la que El blog de Randy fue acreditado –demostrando muy poco criterio a la hora de acreditar a la gente, todo sea dicho-. Vamos con ella.

dr-manhattan_l

Cuando al doctor Manhattan le propusieron hacer un trío consigo mismo  y consigo mismo de nuevo, supo que dedicarse a ser superhéroe era, definitivamente, lo suyo.

Así, del jueves al domingo de la semana pasada, en los cines Palafox de Madrid (que sin estar mal, tampoco están bien), el canal Sci-Fi nos mostró trece películas a un montón de aprovechados poseedores de acreditaciones y un par de pringados que decidieron comprar sus entradas dios sabe por qué (más que nada porque acreditaban por, literalmente, cualquier cosa. “Trabajo en la revista médica de mi barrio”-“Acreditado”; “Hago tiras cómicas en Amaniaco”-“Acreditado”; “He matado a mi madre y creo que ahora quemaré un orfanato. Lo cuento en mi blog Asesino porque me gusta punto com”-“Acreditado”). Lo malo es que de las trece películas, muchas tenían el mismo interés que ver una patata cocida fijamente y/o habían sido emitidas en Sitges, por lo que mi interés por verlas era absolutamente nulo. Por resumir, digamos que, tras Watchmen, y después de las emisiones de notables películas como The chaser –un thriller sobre un ex-policía proxeneta buscando una prostituta secuestrada por un asesino pero bien contado, que ya es mucho decir-, The cottage –de la que ya hablé en el Furibundo espectador en Sitges-, 20th century boys –el Watchmen de Japón: Todo lo que se cuenta en el cómic se cuenta en la película. Tanto para  bien como para mal- o Surveillance –injustísima ganadora del festival de Sitges, tirando a aburrida y predecible y que casi merecería estar en el grupo de “malas”- y de horripilanteces como Eden lake –La típica película en la que la típica víctima se caía con la típica piedra huyendo de los típicos niños que típicamente la acosaban-, Martyrs –O el morbo por el morbo. ¡Oh, miren! ¡Pegan a la chica y le dan de comer un asqueroso puré cuarenta veces a lo largo de la película! ¡Qué horripilantez! ¡Qué macabro! ¡Qué tontería!- o Underworld 3 –eh, ¿en serio necesito verla para opinar sobre ella? ¿En qué mundo se concibe algo tan innecesario?-, tuvimos la oportunidad de disfrutar de El vagón de la muerte, interesante ida de olla patrocinada por Clive Barker muy disfrutable en su primer tercio, y Déjame entrar, la gran sorpresa de los festivales del mundo entero con razón (por mucho que el hype le haga demasiado daño y la historia termine siendo tópica, predecible y algo aburrida en el medio del filme, donde prácticamente no ocurre nada). Y al terminar cada sesión, nos regalaban Kit kat blanco. Que una vez está muy bien, pero después de tragarte trece tabletas de Kit kat blanco –los que lo hicieran-, debes tener unas ganas increíbles de conocer al tipo que las creó. Y de ponerle Martyrs una y otra vez, para que sufra el aburrimiento y el dolor de tripa que te han causado sus chocolatinas. Yo solo me comí cuatro y aún tengo espasmos, no les digo más. El año que viene, repetimos. Faltaría plus, oigan.

¡¡…Y CROQUETASH!!

Becario, confío en ti. No, en serio. Creo que tú sabrás darle el sabor picante que la gente busca en la entrada de los viernes.

croquetas

croquettas

croqueta_crisis

Maldición, no puedo echar a alguien que usa el humor inteligente como arma. Ay, pero la semana que viene ya se puede ir preparando el becario. Vaya que sí. ¡Bwahahahahaha!

¡La semana que viene, si nos da tiempo, vuelven Jason y Caracuero y el monográfico blogs! ¡Y si no, pues otra vez será!

About these ads

89 comentarios to “¡¡Penes mastodónticos!!: Noticias y croquetash”

  1. Superlayo Says:

    ¡La actualización más temprana de la Historia! A leer se ha dicho.

  2. Superlayo Says:

    De lo malo, creo que Panini seguirá con su política de no cargar demasiado los salones. Y coincido con los gráficos wiieros, después de estar acostumbrado al Smash Bros Brawl, ver la definición de los personajes en el Mario Kart Wii da ganas de echarse a llorar.

    Lo de “graciosa”, y sin ánimo de estropear el chiste (y ya lo sabrás fijo), es porque se supone que concede gracias, favores, mercedes. Así que ya sabe, si algún día necesita un dinerillo, o dejarle a los críos una noche para salir por ahí de foryú, una llamadita a Buckingham Palace y solucionado.

    Y aún no he tenido de ver Watchmen, y ni siquiera se si podré verla este finde porque marcho de viaje, sigh. Pero la verdad es que no me da tan malas vibraciones como antes, por alguna razón. Y debían estar intentando matar a los acreditados, que el chocolate blanco está hecho de desechos del cacao… Eks. Y buenas croquetas, me han hecho salivar cual perro pauloviano, a pesar de ya estar bien desayunado (aún estoy lleno, diantres).

  3. Harkonnen Says:

    Watchmen: 6/10

    Y creo que soy generoso, no me parece mala, pero tampoco me llega a interesar lo mas minimo la trama, por mi como si se mueren todos oiga.
    Al final solo le saco que es argumentalmente flojo y que no se sostiene para nada.

  4. Harkonnen Says:

    Y lo de los tochacos de Planeta… es demasiada ida de olla, dentro de poco los venderan en formato enciclopedia, pero no ellos, sino todos.

  5. rune Says:

    oh!, increíble, que madrugadores estamos hoy!

    ¿El éxito de Wii es tan rotundo por lo original y lo bonito de sus juegos, o porque es barata y se piratea de una forma asombrosamente fácil? Porque eso también ayuda, y mucho.

    Yo tampoco he podido ver Watchmen, pero tiene indiscutiblemente MUCHA mejor pinta que, por poner, la peli de Dragon Ball. Y no nos pongamos chulos, que aunque sea un truño iremos a verla todos en tropel. Somos así de borregos.

  6. Victoria Says:

    Lo de “graciosa” no es porque conceda “gracias”, sino porque es reina por la gracia de Dios. En fin. Restos del medievo como muchos otros.

  7. paco Says:

    Joer, Randy, desde que te pasaste a la Xbox 360 tienes a la Wii martirizada. Aún recuerdo cuando los viernes decías lo mucho que te divertías con el Zack & Wiki, el Mario Kart y el Smash Bros ¿No oyes un pequeño lamento en la distancia? Es tu pequeño ladrillo blanco echándote de menos. Y si alguien dice lo de que la subida de precio será bueno para los consumidores sólo conseguirá demostrar que es un gilipollas integral y/o un ministro de economía.

    ¿Por qué tengo la sensación de que en el dibujo el Doctor Manhattan se la está machacando con una piedra? Creo que tanto leer a Jotacé me está afectando. Y si ahora hablas de cine aquí, ¿significa que lo de Cineonline se ha acabado? ¿Esa muestra cine no es en la que aprovechaban para anunciar el último House of the dead jugando en la pantalla de proyección?

    La primera foto de croquetash me hace sentir levemente excitado. Estoy fatal.

    pd: ¿has recibido lo que te he enviado?

  8. Wally Week Says:

    A lo mejor si te gusta mucho el tebeo, la peli te flipa. A mí me estaba gustando hasta que vi que la trama no avanza, que no va a ningún sitio más allá de adaptar el desfasadísimo tebeo.

    Puede que en el 86 la idea fuera muy novedosa, pero en el 2009 el rollito “superhéroes con taras humanas/filosóficas” ya está más que visto. Y no todo en esas películas catalogadas como “la mejor de superhéroes que se ha hecho” (que cada poco tiempo cambia de título, empezó con “El Protegido”, luego “Batman Begins” y ahora “El Caballero Oscuro”), también están “Superman Returns” y “Hancock” y, si me apuras, “Mystery Men”.

    Para el otro rollito, el “Qué malos somos los humanos”, tienes cualquier peli de zombies de Romero, El Señor de los Anillos, K-Pax…

    Y para “todo estaba tramado desde el principio y en realidad da igual lo que hagáis, porque todo entra en mis planes” ya tienes Guerra de las Galaxias a capazos, o bien te ves Arlington Road, The Hole, ¿A quién ama Mandy Lane? o cualquiera de Harry Potter (por decir algunas que no importa mucho que te jodan el final).

    Pero venga, quitando eso (o sea, el argumento, que es la base sobre la que se debe construir lo demás) es un peliculón. “Al menos es mejor que el resto de adaptaciones de Alan Moore que se han hecho”. “Qué nostalgia, el Equipo A”.

  9. Wally Week Says:

    Lo de los hombres reloj es porque salen MUCHOS relojes en la película. Y no me refiero al del Armaggedon, sino relojes de pulsera a montones (y muchos en primerísimo plano). Parece que esté hecho aposta.

  10. Grendel Says:

    Está hecho aposta xq en el comic es así, señor wally…
    Es lo que tiene no haberse leido el comic, que uno se pierde esos detalles, que aunque prescindibles, son un guiño que le da sabor a la peli…
    Ya de paso le comento que el smiley con sangre es una alegoria del reloj ese del fin del mundo…
    Y minipista, lo importante en realidad de watchmen (el comic) no es el argumento en si (que ya hasta entonces las ideas que trata estaban mas que usadas y los personajes eran pastiches de otros)… otra cosa es que la gente se quede en lo obvio…

    Y ahora por partes:
    -Planeta, ya de siempre ha hecho tomos mas grandes de lo normal, pero esta vez se ha pasado, buff…
    -Lo de la wii, dicen que es la ley de la oferta y la demanda, que se venden mas que hay blablabla y venga, todos a pasar por el aro… y definitivamente la combinacion ganadora en consolas es barata/facilmente pirateable…
    -peli watchmen: Comparto la opinión de randy. Gran peli. Buena adaptación pero con fallos. Uno es la pelea del inicio, que sobraba. Otro es lo mal que se ha llevado el tempo o ritmo (algunas escenas deberían ser mas rapidas y otras lentas) y otro que al estar todo tan apretado algunas escenas han perdido emoción… y la escena de los creditos de inicio mola un monton.
    Aún así, la disfruté bastante.
    Y todos hubieramos querido que el entrañable squid hubiese aparecido, pero era dificil meterlo en la trama sin hacer la peli bastante mas larga (una de las cosas de las que la gente mas se ha quejado)…
    Habrá que esperar a la edición en dvd, que segun dicen tiene 70 minutos + lo del barco pirata de mas en la versión extendida!!!!! toma ya, una tarde entera para ver watchmen…

    Oh, y lo mas repetido en la blogosfera es “watchmen”, “demasiado fiel al original” y “sin alma”… toma ya originalidad de critica!!

  11. merylspider Says:

    Pues a mi no me parico tan mastodontico, hombre, no es el tamaño madio supongo, pero tampoco es tan desproporcionado a mi ver. La verdad que me sorprendio que es una peli asi aparacieran tantos frontales masculinos, pense que se cortarian bastante pero no.
    La wii, que quiere que le diga a mi hermano pequeño se la regalaron y le encanta, pero yo creo que porque se maneja facil porque yo le compre los mandos buzz y algun juego y tambien se lo pasa estupendamente. Y que seguro que me dejo algo pero no me da tiempo a comentar mas. Saludos
    PD:randy ¿has dejado cineonline?

  12. Unilordx Says:

    Proximamente en sus sabados mañaneros, watchmen la serie animada XD

  13. Grendel Says:

    Timeline unilordx, timeline…

  14. Repelux Says:

    Ay, mi pobre cartera. Que si novedades comiqueras, que si cine por aquí, que si edición de tropecientas horas de Watchmen en DVD, que si quieres arroz, Catalina…
    A la pobre Wii la están prostituyendo exageradamente.
    Croquetas, a estas horas… ¡Qué hambre! Maldito becario.

  15. Momar Says:

    Pues yo tengo unos cuantos tebeos tochos en casa: Akira (6 T. pero la vieja, que la nueva edición coloreada es una grandísima, ostentosísima y horrendísima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda), El Eternauta, Watchmen. Todos pesan una tonelada y media y son complicados de leer, y no me refiero al argumento, no.

    Y los británicos, que se aguanten. Por otro lado, yo tengo la Wii y aunque digan que sus gráficos son malos, me importa un pimiento. No cambiaría mi Ôkami, mi Paper Mario ni mi Rayman Raving Ravits por todo el catálogo de la PS3 ni regalada. Eso sí, si alguien me dijera cómo conseguir un Tatsunoko vs. Capcom se lo agradecería enternamente.

    De la peli de Watchmen no sé qué pensar, porque he leído a gente que se ha leído la novela, gente que no se la ha leído, gente que le ha gustado, gente que la considera obra maestra y gente que directamente la aborrece en todas las combinaciones posibles. Por lo tanto no tengo nada claro si me va a gustar o no o qué.

    Y lo del pene clama al cielo, porque sale en tooooooooodos los “blogs” y foros que visito. Creo que voy a tener que meterlo también en los míos, aunque sea con calzador, a ver si así me lee alguien…

  16. Momar Says:

    Por cierto, señor Randy: ¿Cine Online ha muerto o sigue viva? Porque hace eones que no recibo nada en el aKregator…

  17. Superlayo Says:

    Victoria: Mmm, esa interpretación no la había considerado, metida de gamba. Quizás se complementen, a saber, pero tiene usted razón, buena corrección.

  18. Kaldo Says:

    Joder, lo de los tomos si que da miedo, no me quiero imaginar tres dias de Salon del Comic con un par de esos a la espalda. Me da la hernia solo de pensarlo.
    La Wii apesta. Randy, yo te apoyo (que no “apollo”, que para eso ya esta el Dr. Manhatan)
    La película de Watchmen es muy buena. No tan buena como el comic, pero muy buena. Los gafapastas tienen que sacarle pegas, porque viene en el manual del friki gafapasta, pero en terminos generales yo creo que ha gustado a la mayoria.
    Y no me puedo creer que aún no haya nadie que diga que si, Seinfeld es la hostia, pero, ¿la mejor?…Lo siento, soy más de Fraiser (recomendada desde el modesto comentario tocahuevos). Seinfeld está en el Top 5 de cabeza, eso si se lo reconozco.
    Y lo de los Kitlkat blancos…yo solo me comí cuatro o cinco, y bueno…si, acababas hasta los cojones, anda que no podrían haber dado tambien del normal, aunque fuera para que no te repitiese.

  19. Momar Says:

    Acabo de darme cuenta que he escrito “Ravits”. Luego me quejo porque me escriben lo que me escriben -> http://lacaidadebabilonia.wordpress.com/2008/07/08/mejico-se-escribe-con-jota/#comment-240

  20. paco Says:

    ¿Akregator? ¿Es usted linuxero, Momar?

  21. Nox Says:

    El chiste de su Graciosa Majestad es horrible, y no has pedido que te matemos después de contarlo. Está perdiendo facultades, señor Randy.

  22. Grendel Says:

    Oh! y se me olvidaba tirar de las orejas a layo… maldito bastardo, el chocolate blanco no se hace con sobras de cacao, sino con manteca de cacao, que entre otras cosas tb lleva el normal y es lo que le da esa textura suave y cremosa, sin é,l el chocolate normal seria aspero y duro…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manteca_de_cacao
    Yo lo he probado directamente del fruto del cacao en sí, y mientras la semilla de cacao (de donde se extrae el chocolate) es incomible, el recubrimiento blanco de este (de donde se extrae la manteca) está buenisimo…
    Así que un respeto a la manteca de cacao y al chocolate blanco, pardiez!!

  23. Superlayo Says:

    Vaya, decididamente hoy tengo el día… De todas formas, no puede obligarme a respetar al chocolate blanco, me parece asquerosamente dulzón, y yo siempre fui más de chocolate negro negrísimo.

    Vamos, negrísimo en torno al 70 %, una vez probé de 99 % de cacao y estuve escupiendo un buen rato intentando quitarme ese maldito sabor de la boca. Así que le creo que la semilla de cacao sea incomible.

  24. El enano sodomita Says:

    “Déjame entrar” es la de “Let the right one in”? Si es así debo decir que lo que mas me impresionó de la película es lo bien que aprovecharon el presupuesto. En España, con el doble de presupuesto, obtenemos un acabado visual mucho peor.

  25. Pantera Says:

    Dios, ¿soy el unico que aun no ha visto watchmen?

  26. Victoria Says:

    No.

  27. Runemaster Says:

    Totalmente de acuerdo en lo de True Blood. La ví por la cantidad de gente que decía: “Buah, lo mejor que he visto en mi vida.” No es para tanto, pero ni de lejos. Sexo, sagre, sexo, sagre, sexo, sangre. Ahi teneis todos los que no la habeis visto un resumen bastante aproximado de todos sus capitulos.

  28. Presulero Says:

    No yo tampoco he visto aún Watchmen (y tengo el cómic a la mitad, hasta que vuelva a mi pueblo y lo tome prestado de la biblioteca).

    En cuanto a Seinfield nunca fui capaz de verla de seguido, a mi padre le encanta pero después de dos capítulos, es insufrible (para mí). Concretamente por el personaje de George (me estropeaba la serie entera) aunque estaba Kramer un personaje tan entrañeble y perfectamente definido como Sheldon (Dr Sheldon Cooper). También están Niles Crane y Daria, todos se hacen querer por su forma de ser. Bueno a lo que quería decir, coincido con Kaldo no es la mejor pero sí de las mejores.

  29. Brakend Says:

    Respecto a los comics de mil y pico páginas…han pensado en romperse las piernas? Podrian apoyarlos en la silla de ruedas, y asi no cargar con ellos (por cierto, el de la foto no es un lector, es el repartidor de Planeta ^^).

    A mi me gusta mucho la Wii…lo único que lamento es tener que pedir prestada la ps3 para jugar al killzone 2 o al resistance XD.

    Y en cuanto a Watchmen…a mi me gustó. Lo mismo es que tengo mucha capacidad de atención y concentración, pero no se me hizo larga (tampoco corta, que conste).

    (Y la reina de Inglaterra es graciosa por que sabe por que cruzó el pollo la carretera)

  30. Miguel Says:

    No voy a ver Watchmen. Voy a resistir. Leeré antes el cómic. Me joderé y veré la peli en pantalla pequeña. Resistir. Cómic.

    La wii apesta, si, pero solo hay que (cuidado, se acerca un tópico!) rebuscar bien entre la mierda para sacar a la luz joyazas. Joyazas os digo.

    El tomo de JLA es brutal. 1120 páginas, la hostia xD

    P.D: Tengo que ver Seinfeld. Ya.

  31. Mos Says:

    Randy, tengo una pregunta. Me estoy (para bien o para mal) leyendo 20 century boys y los tomos tardan eones en llegar a la librería por encargo. ¿Me recomendaría ver la película con la serie a medias?
    PD: ¿Que puedo hacer para reavivar la chispa de mi matrimonio? (esta es de broma)

  32. paco Says:

    Será un tópico, pero es la realidad. Y no me creo que todos los juegos de PS3 y Xbox 360 sean buenos sólo porque tienen más polígonos.

    Y tiene que ver Seinfield de inmediato. Después es probable que se pregunte cómo ha podido vivir sin haberlo visto antes.

  33. Laurielle Says:

    No les deis ideas. Aún pueden sacar tochos de mil páginas y cincuenta centímetros de alto que tengas que guardar en el armario.

    Respecto a Watchmen (sí, soy así, la wii tanto me da si me da lo mismo, pobrecilla) es una peli chuuuula y debo admitir que me tenían engañada como a una china. Me esperaba el bodrio más bodrio del mundo mundial, hasta el punto de que fui a verla sólo por estar con los amigos, y oigan, la disfruté un puñado.

    Y Roscharch mola. Lo cual es un milagro en sí mismo, porque aún no puedo creerme que no la hayan cagado.

    PD: Eso sí, el final cambiado y la escena de sexo en plan “el culo de Espectro de Seda, paso a paso” sobraban. Un poquito. Y el final-final en la redacción del periódico quedo soso.
    PPD: ¡Manhattan, ponte calzoncillos! ¡CALZONCILLOS, joder!

  34. Miguel Says:

    Por cierto paco, va a agenciarse Madworld?

  35. Kaldo Says:

    No, no todos los juegos de 360 o PS3 son buenos. De echo, tiene autenticas mierdas petadas de polígonos.
    El problema es que por cada truño para estas consolas, salen 5 o 6 para Wii. Y por cada jolla de Wii salen 3 o 4 juegazos para sus competidoras, especilamente 360, hay que admitirlo.
    Y Miguel, le recomiendo que lea el comic cuanto antes y vea la película en la pantalla grande. Tanto una cosa como la otra valen la pena. Y durará en cartelera, de modo que ya sabe;)
    ¡Y vea Seinfeld, por amor de Chuck!
    Y a Mos, yo ví la película sin leer el comic. Aparte de soporíferamente larga, la película está curiosa (odio el manga en general). La recomiendo solo si te gustan las historias llena de pajas mentales japonesas.

  36. paco Says:

    Miguel: en cuanto pueda. De momento la única pega que le ponen es que se hace corto y eso lo puedo solucionar empezando en dificultades más altas si las incluye.

  37. Draug Says:

    La Wii es, de por sí, un hype. Si hay juegos de PS3 que ya van con la etiqueta “hype”, Wii la lleva desde su misma concepción. Ya se veía venir que no sería tanto como nos querían vender. Que sí, que para jugar en familia y tal está muy bien, porque jugamos un ratito, nos cansamos y ya la semana que viene volvemos, pero como consola de videojuegos a lo 360 o PS3 aún le falta.
    Que sí, que yo soy el primero que se pone a jugar a un Rayman Raving Rabbids (y lo hago por los conejos, que son las mejores mascotas del siglo XXI) o a un Super Smash Bros Brawl o que hay una joya llamada Mario Galaxy, pero seamos sinceros: por lo demás, la Wii no me interesa lo más mínimo.

    Sobre las novedades del Salón… Voy a atrever a decir que Planeta es la responsable de esta crisis. Pensadlo bien: tomos enormes a precios como ésos. Y picamos. PICAMOS. ¿No vamos a estar quejándonos de no tener dinero?

    Y dejo para el final dejo mi opinión sobre Watchmen… que es una película que me ha gustado bastante, más de lo que esperaba.

    Pero el problema de Watchmen es, creo, querer arrejuntar mucho en poco tiempo (¿poco? ¡¿casi 3 horas?!). Y eso es imposible. Hay escenas que quedan desvirtuadas (o mutiladas), escenas que desaparecen del mapa (Hollis Mason, te echaremos de menos), personajes secundarios reducidos a simples cameos (quiosquero, gorrón de los tebeos, os seguimos adorando igual), Nixon podría haber sido doblado perfectamente por Joaquín Reyes y hasta diríamos “¡pega!” (sí, somos muchos que pensamos igual)…
    Aunque bueno, también hay cosas buenas, precisamente por la fidelidad hacia la obra, y son cosas como las personalidades de los personajes y su desarrollo a lo largo de la película. También hay escenas que cambian un poco para mejor (tiene más sentido que Dan visite a Veidt que ver a Rorschach meterse en el edificio sin causar problemas… oh, sí, llámenme hereje), el final a mí no me da repelús (ya iba mentalizado con que no había calamar), Rorschach es el puto amo (como tiene que ser)…

    Vamos, que el pecado de esta película es ser demasiado fiel en muchos aspectos… y si llega a serlo todavía más, con la fragata negra, con todo lo que sería el calamar en vez del final que han puesto… pues a las 5 podríamos caer.

    Y aunque los créditos MOLAN, no hacía falta la escena de la pelea que finalizaría en la muerte de El Comediante. Esos minutos sobraban y deberían haber salido como en el cómic, como pequeños trozos de flashback mientras los detectives están en su piso. Se habrían ahorrado cinco minutos de película.

    Pero bueno, por fin se puede decir que hay una buena adaptación de un cómic de Alan Moore. Y sí, le pasa como al cómic, que hay momentos en que se hace un tanto pesado… ¡oh, cielo santo, he dicho que uno de mis cómics de cabecera tiene momentos pesados! ¡Llévenme a la hoguera antes de que suelte más salvajadas!

    Ahora toca esperar al DVD con no-sé-cuántos extras y una burrada más de minutos, aparte de varias escenas con diferentes tamaños del nardo del Dr. Manhattan (qué quieren que les diga, a mí no me impresiona :P).

    PD: Ojalá algún día pueda ver la película de 20th Century Boys. Por lo que tengo contado, llega hasta cierta Nochevieja… y mejor, porque a partir de ahí más o menos la cosa va en picado.

  38. randy Says:

    ¡Buenas, gente!

    Respondo rápidamente: CineOnline, DE MOMENTO, lo voy a dejar en pause, más que nada porque estoy intentando buscarme la vida por Madrid y no tengo tiempo de actualizar los dos blogs. Sí, por el otro me pagaban, pero dos euros por artículo tampoco me iba a sacar de rico precisamente. Igual en un futuro lo continuo, aunque sea por mi cuenta y riesgo. Soy consciente de que dejé un top 10 sin acabar, pero a cambio las pelis malas volverán tarde o temprano a eBdR.

    Y Mos: Definitivamente no se lo recomiendo. Más que nada porque le va a quitar la gana de seguir leyendo los cómics. De todas maneras, es la primera parte de la trilogía y solo abarca el primer gran arco argumental del manga, así que si ya lo ha pasado, el filme es spoiler-free y seguirá esperando cada tomo con ilusión. Hasta el 18 o así, donde todo se va al peo.

    Sobre la Wii: Fui un fiel defensor a ultranza y sigo creyendo que tiene juegazos, desde el Zack and Wiki hasta el Mario kart wii (sí, me lo paso pipa por mucho que tenga mal modelado), pero de un tiempo a esta parte, obviando Madworld, el pasotismo de las compañías y de la propia Nintendo es GRIMOSO. No se puede soportar una consola en la que los mejores títulos son wiimakes de juegos de Cube. Simplemente no se puede. Los juegos de 360 no son todos buenos, ni muchísimo menos, pero se sacan muchas más joyas que para Wii. Así de simple y triste. Las últimas 15 veces que he encendido mi blanquita ha sido para jugar a juegos atrasados de Cube.

    Y sobre Watchmen… Hombre, no sé. A mi me divirtió y me dio la misma sensación que el cómic, para bien o para mal, pero creo que se están vertiendo demasiados ríos de tinta y que el filme los merece solo en parte.

    Y Meryl, felicite a sus amantes de mi parte.

    Paco, me llegó y me partí el culo XD ¿Han mandado ya ustedes su cabecera/fanart? ¡Vamos! ¡Que quedan solo 9 días!

  39. Miguel Says:

    MIERDAMIERDAMIERDA MI PADRE QUIERE QUE VAYAMOS ESTA NOCHE A VER WATCHMEN TODOS MIS PLANES A LA MIERDA SIN NI SIQUIERA EMPEZARLOS.

  40. Shi Bara Says:

    ¿Por qué no encuentro el pene del Dr Manhattan en Google imágenes?

    Jo.

    (Sí, que pasa, no he visto aún la peli).

  41. Draug Says:

    Randy, si tuviera más tiempo mandaría algo, pero va a ser que no. ^^U

    Y coincido contigo en que tampoco es para estar poniéndose pesao con Watchmen. Yo, de hecho, al margen de comentarios como el que he dejado, no he dicho nada más de Guochmen. :V

  42. paco Says:

    Randy dixit:
    “No se puede soportar una consola en la que los mejores títulos son wiimakes de juegos de Cube.”

    La verdad es que ahí se han pasado un huevo. Reciclar el Mario Tennis en vez de hacer uno nuevo porque se va a vender igual es bastante descarado.

  43. Grendel Says:

    Shi: http://www.rowthree.com/wp-content/uploads/2008/08/drmanhattanfromtrailer.jpg
    Hala, como pueden observar tampoco es una enormidad… de hecho a mi lo que me hacia gracia es que penduleara XDDDD

    Draug: el quiosquero, el chico gorron y el barco pirata es obvio que saldran en el dvd… joder, si se nota un huevo el corte de tijeras.
    Roscharch no es el puto amo, es un ser despreciable (o asi lo quiso moore) que misteriosamente gustó a la gente (carisma lo llaman algunos)…
    Y maldita sea, no está mal resuelta, pero a mi me gustaria que incluyeran a squidy en la versión extendida (lo de hollis me da igual, en el comic tb sobraba)…

    Randy: sacar de rico? ahá, asi que usted es rico… estoooo no le sobrarán un par de milloncejos?

    Miwi: No se mortifique. Como he dicho 10000 veces ya, lo mas importante no es el argumeeeeeento…joder, no me obliguen a repetirlo mas, no quiero convertirme en un alvaro pons…

    Y si vuelvo a oir a alguien “demasiado fiel al comic”, “no tiene alma” o algo relacionado con joaquin reyes, los chanantes y nixon me tiro por la ventana… joder! o la gente no es nada original o hay un copy-pasteo brutal de opiniones en todo el internets…

  44. Grendel Says:

    Oh! y yo estoy haciendo mi fan-art con algo de mala baba mwahahahhahaha

  45. Draug Says:

    Grendel: Rorschach es como Eric Cartman, un ser despreciable que, sin embargo, tiene carisma cuando debería ser eso, despreciado. Será precisamente por el hecho de ser diametralmente lo que debería ser.

    Y no todo es copiar y pegar opiniones para no ser original. :P

  46. Pancraciopelaez Says:

    ¿Que a Randy le ha gustado Watchmen? ¡Oh Dios santo! Me esperaba una crítica extensa, voraz y despiadada como pocas ¿y te ha gustado? He de decir que me alegro en exceso, coincido contigo en la mayoría de tus críticas y esta no es una excepción.

  47. Tornesaurio Says:

    http://www.eljueves.es/2009/03/07/trailer_nunca_visto_watchmen.html

    lol

  48. Yaoiera Says:

    pos yo no he visto la de watchmen ese… sigo kedándome con batman, el negro le sienta bien… éste parece un pitufo volador; mejor dicho, parece un pene pitufo volador (eso sí, gigante).

  49. Miguel Says:

    Beh, ya la he visto *snirf*, cosas de opiniones y tal.

    -He tenido que aguantarme la risa cada vez que salía Nixon por vuestra culpa, cabrones, no podía evitar pensar en lo que decía con la voz de Joaquín Reyes xD

    -Roscharch mola porque es un cabronazo, obviamente xd

    -Me ha decepcionado y no he entendido algunas cosas. Demasiado acelerada y recortada la parte final.

    -Ya que he visto la peli y se la mayoría de cosas que pasan, cuando lea el cómic entenderé toda la historia sin necesidad de releerlo. Viva!

    A mi padre no le ha gustado. Dice que hay mucha filosofía barata xD

  50. merylspider Says:

    Grendel tambien dice que no es tan exagerado. Por fin alguien que coincide conmigo!

  51. Kaldo Says:

    Estoy con Grendel y merylspider…
    Es un pene, y si, el penduleo es…distrae, si…
    Pero, ¿”enormidad”? Tampoco aparece ningún plan de la fase erectil del susodicho (ni ganas) pero me parece un cimbrel de un tamaño aceptable, no inmenso.

  52. Kaldo Says:

    Queria decir “plano” y no “plan”…
    Y lo de la filosofia de baratillo, el problema es que al fin (AL FIN) la película es solo para los lectores del comic. El guión es solo para que rememores toooooda la filosofía (no tan de baratillo) de la obra original.
    Igual pasa con las historias y tramas secundarias.

  53. Miguel Says:

    Ah si, se me olvidaba el pene del Dr. xD
    No es tan grande joder, lo que pasa es que siempre está morcillón xd

  54. Grendel Says:

    No miwi, está en stand by XDDDDD

    Y como puede decepcionarte algo si no lo entiendes??!?!?!?! Primero entiendelo y luego, si eso, dices que te ha decepcionado…

    Dile a tu padre que ha entendido el mensaje de una forma sesgada y que se lea el comic, anda… Quizá le guste y todo… ooh miwi y su padre leyendo un comic en plan familiar! XDDDDD

    Y estoy llegando a creer que la gente va a ver la peli sin saber ni a lo que va (cuando fui yo, me sorprendió ver que unos padres iban con su hija, que rondaría los 6 años)…

  55. Pantera Says:

    ¡¡¡Mirad, nuestra hanna montana se ha hecho mujer!!!

    y pensar que hace cuatro dias hacia juego pesimos. Sniff sniff.

  56. Miguel Says:

    Yo ya sabía que iba a ver una de superhéroes con poca acción y mucho diálogo eh.

  57. Mos Says:

    Gracias Randy. Por cierto, yo quería ir a ver watchmen con mis amigos, a los que convencí fácilmente (en su escala de molonidad, un tío que se enciende un puro con un lanzallamas es bastante bueno) Pero al final tuvimos que ver la última chorrada de Uwe Boll por no coincidir la hora.

  58. Grendel Says:

    No miwi, usted ha ido a ver la adaptación al cine de un comic…

  59. Malleys Says:

    Los que me acompañaban pensaban que iba a ser una peli más de superhéroes, con mucha acción y superpoderes, por eso lo decía.

    Se fue la familia feliz del cine antes de terminar la peli? Ah, adoro a los ignorantes que llevan a sus hijos a cualquier cosa xD

    P.D: A partir de ahora voy a comentar con este nick por una cosa y tal.

  60. Repelux Says:

    Bueno, hay adaptaciones y adaptaciones, no comparemos esta de Watchmen con… Punisher, por ejemplo… o Zipi y Zape, pasando ya por lo extremo.

  61. Grendel Says:

    No me fijé si se fueron, pero recuerdo que cada vez que salia el pene de manhattan, algo de sexo o violencia, toda la sala comentaba lo de la niña XDDDD

  62. paco Says:

    Seguro que son los mismos padres que después se quejan de que en GTA puedes matar a putas pero no se fijan en la pegatina que pone que es un juego para adultos.

    “P.D: A partir de ahora voy a comentar con este nick por una cosa y tal.”
    Que Grendel deje de llamarle miwi, seguro.

  63. Malleys Says:

    Oh no, pueden seguir llamándome Miwi.

  64. Superlayo Says:

    Yo desde el momento en que fui a ver El Caballero Oscuro y tenía en la fila de al lado (al otro lado del pasillo) a una pareja de unos dieciocho años o así, con su hija de pocos meses, ya no me sorprendo por nada.

    P.D: ¿Ahora Miguel no es Miwi sino Malleys? ¿Y Contessa se llama Vienetta? ¡El mundo se ha vuelto loco, maldita sea!

  65. Grendel Says:

    Y los petit suisse danoninos, y las natillas danone danets… es el signo del fin de los tiempos layo…

    Oh! y se me olvidó comentar que yaoiera como de costumbre hizo un comentario yaoi sobre batman, a pesar de que ella niegue que hace ese tipo de comentarios obsesivos mwahahahhaha

  66. EKSL Says:

    ¡1120 paginas!A ver,bolsillo,a ver..co*o,se ha dado mas la vuelta si cabe,pues va a ser que no,y que me perdonen si van a la quiebra por mi culpa.
    Hombre,mira,como no compro nada en Inglaterra,me ahorro 19 libras(a ver,sumo 19 libras mas 25 ctms y….que no,ni con lupa me llega).
    No he visto “Watchmen”,ya la hecharan.
    Yum yum,croquetash,umm.

  67. Superlayo Says:

    ¿Puede creerse que conozco a un tipo que estaba convencido de que Danonino era una vaca, no un dinosaurio extraño, Grendel? Ah, y a todos los habituales: que sepan que he estado de ruta turística por la zona de Orense, y me he encontrado un pueblo llamado Pereira. Lamentablemente, no pude detener el coche y pararme a investigar si conocían a un tal Nick (aunque probablemente eso me salvase la vida).

  68. merylspider Says:

    Estoy molidisima. Para un finde que organizan cosas en el poblado hay que aprovechar. Deseenme suerte para el concurso de disfraces.

    La victoria sera mia!

  69. Malleys Says:

    Wow, los famosos disfraces de Meryl! de qué irá?

  70. diegoabuelo Says:

    Lo de los tomos de 1120 páginasw, por Dios que algunos somos studiantes vivimos con 50 y pico euros a la semana (y ni un leuro más excepto para necesidades, lo que tiene no visitar a tus padres más que un día a la semana).

    La wii, bueno yo soy su defensor (más que nada por algunas joyas que tiene), pero si no fuera por el citado anteriormente problema de los leuros creo que mis amigos me acabarían convenciendo y acabaría por pasarme a 360 para dejar de sentirme enormemente pisoteado y timado.

    Y guochmen, me parece que como película está bien, es una buena adaptación aunque le sobren algunos minutos y que el final-final es algo más flojo que en el comic. Y me uno al grupode los que piensan que el pene del dr mahattan no excesivamente grande (quizás sobrepase la media, pero tampoco es nada anormal).

    Y Layo se llama Ourense, y si existe un nico pereira pero es de allariz y me partí el culo cuando oí su nombre en un concurso de la televisión local de galicia en el que se presentaba (sobretodo porque dijo que sus amigos lo llamaban nick).

  71. merylspider Says:

    Miwi: mis disfraces son famosos? mola, soy como mortadelo. Pueden hacer apuestas, y el ganador ganara, eh, uh, mi respeto!. Y mañana pondre fotos de carnaval y de mañana, con los cuatro disfraces que me he currado para ambas ocasiones (2 para mi y dos para K.).

    PD: me aburro.

  72. Yaoiera Says:

    anda, ¿ahora hablar de penes es cosa de homosexuales? pos soys una panda de gays xDD

  73. Malleys Says:

    SOYS
    SOYS

    CIANURO. AHORA.

  74. randy Says:

    Oigan, una cosilla: El lunes en vez de publicar por la mañana la cosa saldrá por la tarde. Para que no anden dando al F5, vaya :P

  75. Grendel Says:

    Yaoiera: Eh, eh! Que aquí hacemos bromas homoeróticas pero somos todos muy machos… menos superlayo XDDDDD

    Diegoabuelo: Euh… en realidad en watchmen (el comic) el final es tb precipitado y metido con calzador. Le suena lo del nudo gordiano? pues eso es lo que hace Moore con todas las tramas de watchmen (que en un principio parecian imposible de cerrar en solo 2 numeros)… eso si, el hijoputa lo monta tan bien narrativamente que parece pensado desde el minuto uno.

  76. Superlayo Says:

    Cierto, yo no hago bromas homoeróticas. Y Diegoabuelo, acepto el gallego y demás, y la co-oficialidad y todo, pero solo digo Orense por coherencia, por la misma razón que no digo London o New York, sino Londres y Nueva York.

    Pero vamos, que no es por intención de polémica ni politizar, Dios me libre, que en mi vida he tenido problemas de este tipo con mis numerosos amigos gallegos, y no voy a empezar ahora. Y lo que usted cuenta es brutal, ojalá pudiésemos tener un testimonio gráfico, pero siendo en una tele local, será difícil…

  77. paco Says:

    No se preocupe Superlayo, una pequeña búsqueda en la Wikipedia nos aclara que hay un tenista llamado Nicolás Pereira y un jugador de béisbol llamado Nick Pereira.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Pereira
    http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Pereira

    Primero Rondo y ahora Nick Pereira. Este blog es la leche.

  78. Momar Says:

    Sé que llego tarde, pero no saben el finde que estoy pasando.

    Paco Dice: “¿Akregator? ¿Es usted linuxero, Momar?”

    Sí señor. Soy Linuxero. De hecho hace ya medio año que no utilizo Windows ni para jugar, y antes llevaba ya mucho tiempo que apenas lo utilizaba. Ni en el trabajo, oiga, y eso que está instalado.

    Randy: Gracias por la aclaración. Y totalmente de acuerdo con lo del pasotismo. Si le echaran más ganas podrían sacar unos juegazos de aupa, aunque no sean mejores que los de sus competidoras, pero al menos se podría jugar a algo más.

  79. Draug Says:

    Lo que dice Grendel sobre el final de Watchmen es MUY cierto: precipitado y metido con calzador, pero Alan Moore se las ingenia para que quede bien. ¡Yo te maldigo, barbudo!

    Y yo de toda la vida siempre he dicho Orense, La Coruña, Lérida, Gerona, Londres, Nueva York… hombre, que a lo mejor algún día me da por poner Ourense, A Coruña, Lleida, Girona, London, New York y eso. xD (En serio, no vale la pena polemizar por estas cosas, y más cuando ambas acepciones de cada nombre de ciudad son igual de válidas)

    Y recordad: Nick Pereira nos está vigilando. Él y el señor Zanelli, a ver si encuentra más salvapantallas que le ofendan.

  80. Grendel Says:

    Layo: Me referia a que usted no cumplia la segunda parte de la oracion… ejem… XDDDDD

    Y joder, alguien dice deustchland, nihon, kan o demas? pos eso…

  81. diegoabuelo Says:

    Lo de Ourense solo lo digo porque fue un intento bastante burdo de castellanizar alá por el siglo XVII cuando foneticamente debería ser otra cosa (algo como Ariense o Auriense), pero bueno se hicieron peores (Sanjenjo o puentáreas que deberían ser puentearenas y san Gines). Pero no hay ganas de polemizar con chorradas y como son lo que ha quedado pues que viva. Y si, yo digo Lérida y Girona y Londres y Alemania y Pekín, como todo el mundo.

    E imposible de conseguir un documento gráfico, el pereira en cuestión solo duró un concurso (si durara más de uno fijo que acabaría grabandolo, una pena).

  82. Yaoiera Says:

    ¿Gerona? … ¡Aquí Girona!
    CICUTA!! AHORA MISMO xD

  83. merylspider Says:

    Yo digo Deutchland pero supongo que son consecuencias de vivir con un aleman.

  84. Momar Says:

    diegoabuelo: Se escribe Orense en *castellano*, al igual que se escribe Londres (y no London), Gerona (y no Girona), San Sebastián (y no Donosti) y Pekín (y no 北京). Si estuviéramos escribiendo en gallego, entonces sí, escribiríamos Ourense, pero estamos escribiendo en castellano.

    Y no es polemizar, es sentido común. Lo “políticamente correcto” apesta. A los que lo practican sí deberían darles cicuta.

  85. Momar Says:

    ¡Ah! Y “Méjico se escribe con jota”. 8^V

    http://lacaidadebabilonia.wordpress.com/2008/07/08/mejico-se-escribe-con-jota

  86. Marc Vidal Says:

    Watchmen a pesar de todo es una maravilla de adaptación, a ver quien tiene pelotas de explicar 12 numeros super densos en menos de 3 horas. Lo del final…podría ser peor y que todo fuese un sueño rollo “Los Serrano”.

    Miedo tendría que darles el Thor de Kenneth Brannagh…

  87. Grendel Says:

    Yo te lo explico en un parrafo:
    Hay heroes disfrazados y un unico superheroe que va desnudo. Se muere uno de ellos y otro que está loco se pone a investigar. Al final el malo es uno que pasaba por allí. Oh! y un calamar gigante destruye nueva york.
    La trama principal es esa, otra cosa es que tenga muchos detalles irrelevantes y que todos seamos unos energumenos que nos quejamos en cuanto falta algun detalle XDD

    Momar: Uhm… entonces le incluimos en lo de taliban XD.
    Yo comparto lo de las capitales, pero no la obsesión ortográfica (mientras pueda entenderme con alguien, por mí que escriba como le salga del orto)…
    Tras ver las normas de su blog, he aguantado por poco las ganas de escribir un comentario (de coña) incumpliendolas todas XDD

  88. Lograi el Luciérnago Says:

    1120 páginas te hacen pensártelo…
    ¡Y, oye, a mí lo de Kenneth Branagh dirigiendo Thor me da tela de buen rollo…!

  89. Axl Says:

    Watchmen peliculón. Y no haré más comentarios al respecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: