Monográfico blogs (2): Los 11 tipos de comentaristas (1)

No os dejéis engañar. Todo el que empieza a escribir un blog se espera fama instantánea, riquezas, oro, estar todo el día pegado a su nuevo móvil 3G de la leche con cientos de proyectos y revistas que quieren contratarle por un cheque en blanco. Libros escritos (¡Algo habrá por aquí! ¡Sigan sintonizando!), sillones en la RAE, el premio Nobel al mejor blog sobre rudos conductores de motos vestidos con trajes de noche, la dominación mundial, veinte millones de referencias en el Google… Aproximadamente un mes después, uno se da cuenta de que el mayor reconocimiento que va a tener en el mundo va a ser el de Pepito35, que opina que tu blog es chachi pistachi y le alegra las mañanas. Y, con el tiempo, uno se da cuenta de que los comentarios es como un “A ver quien la tiene más larga” continuo en Internet. Digamos que si los blogueros fueran raperos malotes estarían todos los días intentando hacer rimas con “comentarios” o “comments”. Que si “Mientras me acabo una botella de Larios/miro mis 97 nuevos comentarios/porque yo de la mediocridad no soy sicario/tener los comments que tú me daría mal fario”, que si “¨Tronco, ¿pero de qué coño hablas?/Vete a darle a otro la brasa/Seré sincero, tus comments/y los que te leen me la comen/yo tengo 123 comentaristas/y me quieren, y me adoran/y me alegran la vista”… Ya sabéis, los que nacimos para guionistas no nacimos para raperos. Así, no importa que de los 50 comentarios que tienes, 45 sean de tu primo el del pueblo y 5 de tu madre diciendo que vayas a cenar que se te quema el conejo: Siempre habrá gente que te tenga respeto y crea que eres uno de los grandes por tener una cantidad X de comentaristas. Qué absurdo, tú. Ni por tenerla más larga eres mejor amante ni la has metido más veces (a no ser que seas actor porno, vaya), ni por tener más comentarios eres más conocido y tienes más visitas que el blog de al lado. Pero es otro de los absurdos de la blogosfera mundial, y no solo lo tenemos más que aceptado, sino que, en el fondo, nos encanta. ¡Con ustedes, los 11 tipos de comentaristas más habituales! Aunque, conste, falte un tipo: Los fabulosos. O sea, ustedes. Awww.

comentario2ax

Cuando crees que no hay nada más patético que el típico bloguero que pide que le comentes siempre, Internet te vuelve a sorprender.

1-El tipo que va deprisa: No hay tiempo que perder en estos días de hoy. Te has leído a toda prisa el post del día y estás deseando ir a ver videos de tipos explotándose granos en Youtube, pero, por otra parte, es justo felicitar a tu bloguero favorito por el post del día. Suspiras, ves el cursor moverse en el recuadro vacío de abajo, tomas aire y dudas sobre si escribir el poderoso “Mola XD” (nunca he entendido el emoticono descojonándose cuando alguien te dice algo bueno. ¿Significa que dice lo que dice en coña y el texto le ha parecido una mierda? ¿Que se ha reído con el post? ¿O es simplemente que hay gente que lo usa para todo en esta vida por pura rutina, en plan “Mi abuela ha muerto de una enfermedad terminal que me contagió y mi madre ha sido violada XD”?), el alarmantemente novedoso “Buen post” (se agradece, sí, pero dan ganas de contestar “mal comentario”) o el eterno “¡Muy bueno!” (que, si tiene después el link a un blog, es uno de los spam más obvios de la historia de Internet). Rápido, maldita sea. Esos videos de granos no estarán en Internet para siempre. Si quieres decir algo extra, cuídate muy mucho de poner faltas de ortografía y abreviaturas aquí y allá. Vivimos en un mundo violento y rápido, no hay tiempo que perder preocupándose por la RAE. Total, seguro que el autor del artículo se da por enterado y satisfecho al leer un comentario de la misma longitud y calidad que un mensaje SMS. ¡Es el futuro, amigos! ¡La E-girl lo dijo!

2-Talibanes de la ortografía: Los conocéis perfectamente. Son los tipos que en toda fiesta de amigotes repleta de alcohol y sustancias ilegales habla sobre los peligros del vodka y sobre lo mal que está meterse cosas feas porque destroza a las familias. Vale, lo más cerca que he estado de la situación anterior es haberme bebido una vez tres litros de Coca-cola, pero supongo que será así. El talibán de la ortografía, creyendo que hace el bien por la ciberesfera, lo que hace es aguar la fiesta al más pintado. O sea: Llevas cuatro días currándote tu post de 19 folios que removerá Internet desde sus cimientos y hará que todo el mundo tenga que ponerse gafas de sol al mirarte por la calle. Llega el momento de postearlo, con una sonrisa de satisfacción. Imaginad la cara que se pone al leer, como primer comentario “En el quinto párrafo has acentuado mal una palabra esdrújula”. Sí, vale, gracias. Cabrón. Los talibanes ortográficos son una especie de Clippo (ese molesto clip de Office que inspiró un gag de Padre de familia, miles de minijuegos y al que se ha hecho referencia mil y una veces en Internet. Si no saben de qué hablo, vuelvan al bloque de hielo donde han pasado los últimos diez años, por favor): Escanean de arriba abajo el documento –comentarios incluídos- en busca de fallos, moviendo la colita esperando haber ayudado. Si esperan conseguir un sillón en la RAE, un puesto de corrector en alguna editorial o simplemente es el típico hobby de los informáticos o matemáticos (SIEMPRE son informáticos o matemáticos: Se ve que echan de menos escribir letras o algo así), es una incógnita. En el fondo son un encanto, hasta que se enzarzan en batallas con personas que creen que “Ac muxo tiemp n1galxia mu, mu ljana” es la manera en la que Cervantes empezó El quijote. Déjenles solos, por cristo. Déjenles solos. Que se maten entre ellos.

ortografia

Su propio nombre lo dice: “Orto-grafia”: “Escribir con el culo”. El chiste malo de hoy viene patrocinado por leche Pascual.

3-Spameros: Hay un día muy especial en la vida de todo bloguero. Quiero decir, aparte de la primera comunión, el hipotético día en que pierdan la virginidad y en el que ven el último episodio de Galáctica. Me refiero al día en que borran por primera vez un comentario por spam. Los spam son como los teleñecos: Entrañables y asquerosamente irritantes a la vez. Podemos distinguir tres tipos básicos: 1) El que deja simplemente un link, por lo general acompañado por un “Chequea mi blog, está lleno de cosas que te gustarán” o similar. ¿Adivinan? ¡Nunca te gustan, al igual que a él no le gusta tu blog ni se lo ha leído en la vida! Es más, el suyo suele ser el típico blog que copia y pega las cosas de sus e-mails. Si te atreves a borrar el comentario, volverá todas las semanas a dar guerra, sin fijarse en que el resto de comentaristas se están burlando de él. ¡No es fácil pararse a pensar cuando estás escribiendo tu dirección una y otra vez en cinco blogs diferentes a la vez! Un día se pregunta si su vida vale la pena y para de mandar spam. O se suicida. 2) El que opina que un post que escribió hace dos años tiene mucha relación con lo que tú has escrito. No es como si tu fueras pidiendo “Eh, por favor, ¿alguien sabe algo sobre Fray Perico y su borrico?” y alguien saliera en tu ayuda te pasara un link de su blog hablando sobre el tema, no. Más bien tú hablas de Fray Perico y su borrico y el tipo en cuestión aparece diciendo “¡Me encanta este libro, casi tanto como éste otro que comente en mi blog!” (o el blog de su amigo, su ídolo o un tipo que conoce: El spam ajeno es aun más incomprensible que el spam propio y todo un universo que explorar). Y toma linkazo hablando de Canción de hielo y de fuego. Gracias, hombre. Tu link me ha gustado casi tanto como este martillo. Y toma golpetazo en la cabeza. Idiota. 3) El que te propone intercambiar enlaces: A todos nos ha pasado más de una y de dos y de mil veces. Te llega un e-mail de un perfecto desconocido y te propone, misteriosamente, “intercambiar enlaces”. Dice, de manera seria, que ayudará a subir las visitas de ambos blogs y que nos ayudaremos el uno al otro. Tú rascas mi espalda, yo rasco la tuya, guiño, guiño. Hombre, la verdad. Yo en la barrita esa de la derecha procuro poner blogs que interesen a priori a la gente que se pasa por aquí. Dudo que cochesdeferrarienminiatura.blogspot.com pueda interesarle a nadie un carajo, la verdad, pero menos aún al que acabe de salir de ADLO! dispuesto a encontrar más risas y diversión. Si picas, prepárate para linkar a un tipo que nunca te linkará. Si no, hazlo para la marginación de ese tipo que te ha mandado un mail. Si antes nunca había visitado tu “magnífico blog” (una vez más, se guía por los comentarios porque no ha leído una palabra), ahora menos. Qué penita, oigan. Ni que les pagaran por tener quince visitas de más al mes o algo así. Qué requetepenita.

4-Los monotemáticos: Comentan en veinte blogs, y en los veinte hablan de lo mismo diciendo las mismas chorradas. No importa que el blog hable de una cosa completamente distinta a su especialidad, ellos cambiarán rápidamente de tema para poder hablar de lo suyo. Por ejemplo, si el monotemático de turno es fan de Watchmen, que es la moda, y se encuentra en un blog que habla de la crisis, el tipo dirá “Sí, pero la crisis no afectará a Watchmen. ¿Quién más tiene ganas de ver a Espectro de seda?”. Si el blog trata de penes pequeños, “Todo lo contrario que el del doctor Manhattan en Watchmen. ¡Qué pito, señores! ¡Qué pito! ¡Como el de Alan Moore, por lo menos!”. Si trata de enanos de feria montados en llamativas pelotas rojas, “¡Esto no tiene nada que ver con Watchmen! ¡Próximo estreno, dentro de nada!”. La cosa es hacer como que sabe mucho de un tema a fuerza de repetirlo. Cuando se encuentra con un verdadero experto, se acobarda y vuelve a su reducto de mediocridad, hablando sobre su supuesto tema favorito con desconocidos que le consideran pesado de narices e ignoran todos y cada uno de los comentarios que postea. Pobre tipo monotemático, pobre. Un día se abre su propio blog y se queja de lo pesados que son sus comentaristas. ¡Karma, amigos!

manhattan

¿Que si han hecho cambios en la peli? Tú compara, compara…

5-El filósofo: ¿Sabéis el típico pesado que empieza a hablar y no calla si no es a golpe de escopeta y perdigón? Pues es el mismo, pero en su versión cibernética. Has escrito un párrafo en tu blog antes de irte a comer, más que nada porque llevaba dos semanas sin actualizarse y siempre está bien poner algo. En este caso has copypasteado una frase de Pepe Rubianes, que nunca te ha hecho demasiada gracia pero ahora que está muerto es el más grande de los comediantes españoles de toda la historia. Hala, conciencia tranquila. Cuando vuelves una hora después, descubres que un tipo que está más aburrido –y más en el paro- que tú ha leído el párrafo, ha abierto el Word y se ha puesto a desgranar punto por punto todas y cada una de las palabras de Rubianes hasta llegar a los veinte folios. Después de conseguir cerrar los ojos de la impresión, piensas que ya lo leerá su abuela. Y, efectivamente, ella debe hacerlo, porque nunca, nadie, jamás, ha conseguido terminarse un comentario tan asquerosamente largo (si nadie se acaba un artículo o un post tan largo, va a acabarse un comentario. Ya). Que sí, hombre, que sí. Que eres muy listo y sabes mucho de Rubianes, pero déjame en paz. Finalmente, se abre un blog y deja en paz al resto de la humanidad o se compra un loro que le haga compañía. Si no se escapa antes, vaya. Requiem por el loro del filósofo. Un héroe del día a día.

¡La semana que viene, tras este post tan soso, los otros seis tipos de comentaristas! Porque no solo de comentarios agradables vive el hombre, maldita sea. Y el viernes, las noticias habituales. También os recuerdo, en esta retahíla de recordatorios y obviedades, que podéis seguir mandando las cabeceras y los fanarts a elblogderandy@gmail.com. ¡Estupendos premios y fama os esperan! ¡O algo!

About these ads

71 comentarios to “Monográfico blogs (2): Los 11 tipos de comentaristas (1)”

  1. Diego AM Says:

    Genial xD aunque después es con tilde, revisalo. Sobre el tema este, en mi blog tocameloshuevos.blogsopt.com hay un analisis cojonudo, así como de la derrota del Madrid en Liverpool. Y mira, del 5 paso porque estoy en el curro y no tengo ni tiempo ni ganas… xD

  2. paco Says:

    El artículo se me ha hecho corto. Me he reído a gusto, pero me ha sabido a poco.
    Como comentarista soy un ser extraño, prefiero no dejar un comentario si no se me ocurre nada a un “Mola” o “Muy bueno”.
    Y por curiosidad, ¿cómo es que últimamente escribes tantas rimas?

    Y ahora allá voy, vídeos de chicas explotando granos.

  3. Nox Says:

    Buen post. ¡Muy bueno! Chequea este blog, está lleno de cosas que te gustarán:

    http://www.microsiervos.com/

  4. sperance Says:

    ¡Yay! ¡Soy el tipo que va deprisa! My buno XD

  5. Grendel Says:

    Y ahora, “quien es quien” en el BdR!!!

    Articulo bastante corto pero interesante, recemos para que pueda colgar el siguiente…

  6. Juanjo Says:

    Muy bueno, esperaremos a ver los tipos que faltan. Me agrada que la entrada sea un poco más corta que de costumbre, siempre no cuadran los tochos, aunque los tuyos los defiendo en el 80% de las veces xD. Saludos

  7. Hollyhock Says:

    Mola XD

  8. katakraos Says:

    MOLA XD

    Tenía que ponerlo :P

  9. J Calduch Says:

    ¡PRIME!

  10. Aloisius Says:

    Luego está el comentarista que te acaba hackeando la contraseña de wordpress y la cambia, quedándose con tu blog, posteando estupideces y obligandote a abrir un nuevo blog.

    Lo digo por experiencia reciente. Para más información ver mi blog.

  11. Repelux Says:

    Este artículo es tan gracioso que parece escrito por el Comediante. ¡Qué personaje más bien hecho! Cómo me gustó la peli.

    Por cierto, mirad este blog, seguro que os gusta:
    http://lulz.info/

  12. Mos Says:

    ¡Buen comentario!

    Por cierto, tendría que mandar algo, pero prefiero pulirme el estilo antes. En cualquier cosa me vendría bien.

  13. Milgrom Says:

    O cada vez leo más rápido, o se me ha hecho corto.

    Mis favoritos son los comentaristas indignados. Son los que, sin llegar a ser trolls, si que le dan salsilla a los blogs.

  14. Superlayo Says:

    Oiga, pues a mí su primer rapeo me suena guay en la cabeza, muy a su rollo, como sonando en viaje chunda-chunda en coche… :p Y rayos, tengo a punto de terminar mi proyecto de cabecera, pero lleva así desde por lo menos hace 15 días. A ver si me pongo esta noche y lo ventilo.

  15. M Says:

    Pues a mí tu blog me parece chachi pistachi (un mito que se viene abajo: yo estaba convencida de que se decía “chachi pirachi”) y me alegra los desayunos, los piscolabis y las meriendacenas, pero no dejo comentarios para no caer dentro de estas cinco tipologías de comentarista.

    Pero puede que ahora sí caiga en alguna de las seis siguientes…

    Huy.

  16. Jéssica de la Portilla Montaño Says:

    Desde México, un abrazo y una oración por todos nuestros hermanos españoles.

    Un minuto de silencio por los inocentes asesinados hoy hace cinco años.

    No dejemos que la maldad de algunas “personas” se siga propagando entre nosotros.

    Que la violencia no rija nunca más nuestras vidas.

    No más onces de septiembre de 2001.

    No más onces de marzo de 2004.

    No dejemos que haya más 15 de febreros de 2008. Y mucho menos otro 15 de septiembre, como en Michoacán.

    NO QUEREMOS ESTO EN MÉXICO. NI EN PAÍS ALGUNO DEL MUNDO.

  17. Clapp! Says:

    El tipo 11 soy yo diciendo ZAPATERO. Si? Si?

  18. Miguel Says:

    Dios, que bueno, estamos ahí por lo menos la mitad, espero la segunda parte con ansias. Los mejores los spameros y los talibanes xD Muy grande.

    P.D: en el párrafo de los spameros, falta un acento en “comenté”, pedazo de analfabeto!! ignorante!! zulú!! bebe-sin-sed!!

  19. Grendel Says:

    Respetad el minuto de silencio de la niña todomepasa, malditos bastardos!!!!!

    Y ahora es cuando miwi se moja y dice quien es quien… verdad, miwi? XD

  20. Pepito35 Says:

    Hace 14 meses y 3 días escribí un post hablando de lo mismo, y mucho mejor que tú, por cierto. Pásate a verlo: http://www.menudotruñazo.blogspot.com

  21. Enrique Alfarero Says:

    Me acaba de bajar usted del cielo a escobazos, como se suele decir. Yo que me creía tan importante con mis comentarios… Ahora que eso sí, verdades como puños lo de después. O puede que no. ¡Bah, no sé! Si estoy comentando es porque era inevitable en una entrada sobre los comentarios… ¡C’es la vie!

    PD: Muy bueno el post. Creo que ese es el tema principal de mi comentario. Aunque pelín corto.

  22. Sinuhloa Says:

    pues roschard la tiene mas gorda que manhatan

    he dicho

  23. Elelawliet Says:

    Buen post

    Pásate por mi blog, hay cosas que te gustarán.
    holasoyspammer.wordpress.com

  24. s3rg10p3l1gr0 Says:

    Efectivamente, http://cochesdeferrarienminiatura.blogspot.com… ¡¡No le interesa a nadie!!

    Visitad mi blog http://cochesdeferrarienminiatura.blogspot.com

  25. Miguel Says:

    No, Grendel, eso lo hará mejor usted, que nos conoce más xD

    Por cierto, me lo parece o hace tiempo que Shura no pasa por aquí?

  26. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder con leche Pascual, qué cosas patrocina hoy en día… Y por qué la frase: “Tú rascas mi espalda, yo rasco la tuya, guiño, guiño.” Me ha recordado a cuando Homer cree que el Sr Burns le tira los trastos xD

    Y aunque me resistí a mirar el pene del Doc al principio, me reí (y bien agusto) al ver sus nuevos atributos. ¿Quién quiere dominar la materia, el tiempo y el espacio de cualquier manera imaginable pudiendo ponerse un pene mayor? Si es que…

    Y bueno, yo me identifico con el comentarista que hace comentarios tochos (aunque sólo en parte), que para eso ya está Grendel. Y ni frivolices, que a mí me dio pena la muerte de Rubianes :’(

  27. Brakend Says:

    Mmmmm, me esta tirando los tejos?…si si, me los esta tirando!!

    El chiste de la ortografia tenia su aquel, lo reconozco. Me ha gustado el articulo, todos queremos saber cuales son los otros tipos!!

  28. Grendel Says:

    Sep, shura hace mucho que no se pasa… pero mas hace que no se pasa shi bara y mas aun HdB y ya de jolines mejor ni hablar XDDD

    El numero 1: Los lurkers que comentan por primera vez. Su frase mas larga es ” a mi tampoco me gustaría ser ZAPATERO”.

    El numero 2: Creo que aquí todos hemos pensado en Axl XDDD

    El numero 3: Estos son los preferidos de miwi XD ha habido unos cuantos, pero a dia de hoy ya no hay ninguno que spamee habitualmente..

    El numero 4: uhmmm… shura con el sexo y las tetash? yaoiera escribiendo cosas que no se entienden y que se centran mayormente en cosas yaoi? XD

    El numero 5: Si se considera tochocomentar a filosofear, pues me incluyo a mí, a slow y a layo… pero yo mayormente escribo tochopolladas, así que no me considero en la categoría 5.

  29. Asdfman Says:

    MOLA XD

    Pasate por mi blog:
    http://www.google.es/
    Viva watchmen

    (Combinación de los tres tipos mas letales… sálvese quien pueda!!)

  30. kokhe Says:

    Soy del tipo “tengo prisa” y “poner un comentario” se ve que de pequeño no me hicieron el suficiente caso o me hicieron demasiado.

    A mi me gustan tambien cortas… las entradas digo… lo de Dr. Manhattan es un arma de destruccion masiva a saber como la usaba en vietnam.

    Saludos desde mi salon a punto de irme con prisas a currar toda la noche, ponerme coments!

  31. Runemaster Says:

    Me imagino la respuesta de Randy a el perfecto desconocido: “Lo siento, señor desconocido, me siento halagado y hasta puede que sienta curiosidad, pero la respuesta es no.” xD

  32. Rune Says:

    RANDY, DIMISIÓN!! qué harías tu sin nuestros comentarios?

  33. El enano sodomita Says:

    Sr. Meeks, mas le vale que en la segunda parte incluya a los que comentan por vez primera exigiendo cosas y de los que nunca se vuelve a saber o le perderé el respeto.

  34. Draug Says:

    Siendo sincero, yo no sé si tengo algo de esos cinco tipos, porque a veces me da por poner tochos o por poner comentarios cortitos… pero monotemático, lo que es monotemático, no.

    Pero vamos, que mejor me espero a la segunda parte y ver el resto de clases, a ver cuáles tiene atributos que me corresponden. Aparte de la clase de los “fabulosos” que has mencionado, Randy. xD

    Por cierto, yo la tengo más larga que Jon Osterman. Ea. Por cierto, ¡queremos análisis de Guochmen en el otro blog!

  35. Farándula Says:

    ¿Soy la única que cuando escribe xD no piensa en un emoticono?

    Siempre lo he usado para mostrar asombro o dar énfasis a lo dicho, como abreviatura de ¡por Dios! (o ¡pardiez! que queda más castizo).

  36. cosechadel66 Says:

    La verdad, me he reido bastante con la entrada, pero ahora, y teniendo en cuenta que es la primera vez que me paso por aqui, me siento un poco gilipollas para no parecer ninguno de los tipos…. jajaja. Y reconozco que no me importaría que te pasaras por mi blog, más que nada para poder analizarte y devolvértela…. c…. :) Un saludo.

  37. Pantera Says:

    No muerdas la mano que te da de comer…

    Si en el fondo los bloggeros necesitan a los comentarias para alimentar sus gigantescos egos…

  38. Kaldo Says:

    Joder, aqui ya hay piña entre los de los comentarios, es imposible meter baza de una forma digna. Y de lo peor son los comentaristas que utilizan el blog como msn alternativo (y no va con segundas)…

  39. Yaoiera Says:

    Para mí tan sólo hay dos tipos de comentaristas:

    Los gilipollas (que suelen ser quienes no les gustas) y los que no :)

    Bueno, pero mientras te comenten qué más da como sea el comentario, como mi gran patriota Dalí decía: “no importa que se hable mal de tí, mientras se hable, i eeel broooccoliii is finiiish! carxooofaaa!!” xD estava pirat, pobret

    Bueno, me han entrado ganas de saber los siguientes comentaristas… yo de momento no me veo reflejada en ninguna… o quizás en un poco de todos. Mmm…
    qué más da, me da palo pensar a lo filósofo, tmpoco scribo bien, no spameo demasiado y… mm… cual era la otra? ouch! orto-grafía xD eeehm…

  40. Yaoiera Says:

    “Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista” Dice (jjajaja) :

    El numero 4: uhmmm… shura con el sexo y las tetash? yaoiera escribiendo cosas que no se entienden y que se centran mayormente en cosas yaoi? XD

    ——————–

    che che ché… ahora has perdido 100 puntos de molonidad… ese chaarlieee, aich, aich…

    PUES YO HACE MUCHO QUE NO DIGO COSAS SOBRE YAOI…

    Jor… que si me pusiera pesaíta con el rollo homoerótiko os podría describir en 20 páginas toda la pasión, el rechazo, la rabia, el dramatismo, el cinismo…que despide cada fotograma de “broke break mountain” xD
    aarg *o*

  41. Yaoiera Says:

    PD: mekachis en el inlgé, es “brokeback mountain”

  42. randy Says:

    De parte de Hardita: Kaldo, no, va con primeras XD

  43. Cuspinera Says:

    ¿y cómo comenta Randy?

  44. Miguel Says:

    Antes compadreaba, pero ahora nos ignora y no mola. Buuuh.

  45. Hollyhock Says:

    En la penúltima línea del segundo párrafo contando desde el final has escrito “Réquiem” sin tilde. Revísalo.

  46. ballener0 Says:

    Yaoiera dice: “Bueno, pero mientras te comenten qué más da como sea el comentario”

    No puedo estar más en desacuerdo, si me comentan prefiero que sea para aportar una opinión que enriquezca lo que he escrito, si no no sé ni para qué lo he escrito yo mismo casi.

  47. Atonman Says:

    Uoh.

    No iré a lo fácil, no iré a lo fácil, no iré a lo fácil, no iré a lo…

    MOLA. XD

    ¡MIERDA!

  48. paco Says:

    Antes Randy se quedaba despierto hasta las tantas de la madrugada para responder individualmente. La culpa de que dejase de hacerlo es nuestra, que empezamos a dejar cien comentarios en una noche.

    Y para que vuelva Shura creo que basta con poner algunas tetash en los comentarios, que ese hombre hasta las huele al otro lado del monitor. Vamos a probar: (.)(.)

  49. Tetosho Says:

    En mi link hay tetash para shura

  50. Grendel Says:

    Interesante, yaoiera nos confunde a mi y a slow (ya lo hizo con otro comentario)… y eso que nuestros avatares son de colores diametralmente opuestos… será daltónica? XDDD

    Añade unas tetash a tu comentario para que shura vuelva y enseñe su churra ad hominem:
    (.)(.)

  51. Kaldo Says:

    Hombre, con primeras con primera…
    Si, para que engañarnos, esto es como cuando llegas a una coleccion de Marvel en el número 6, que el prota ya esta muerto y el villano a resucitado un par de veces, todo el mundo habla de cosas que no te suenan de nada y la mayoría de la gente apenas te suenan.
    También pasa con las reuniones de “el grupo de amigos de siempre” cuando eres el único que lleva un años sin hablar con ellos más que para felicitarles el año…
    ¿Habré vivido en el blog de Randy en otra vida?

    La filosofia mola!

  52. paco Says:

    No se preocupe Kaldo, otros como Yaoiera o Charlie ya han pasado por lo mismo y se han integrado sin problemas. Si lo intenta antes de que se de cuenta estará discutiendo sobre reproducción equinoderma, gritando ¡DINAMITA! y diciéndole a Miguel que se abra un deviant.

    Como firmaría Grendel:
    Añade unas tetash a tu comentario para que shura vuelva y enseñe su churra ad hominem:
    (.)(.)

  53. Txarko Says:

    MUY BUENO! xD

  54. Txarko Says:

    (vale, lo siento, tenía que hacerlo. Dicho esto…) ya quisiera yo en mi blog tener la mitad de comentaristas que de tipos de los mismos. Eso sí, avísanos si en algún momento deberíamos sentirnos ofendidos o ridiculizados por este post o por el siguiente, que me viene mal pensarlo ahora!

  55. Blitzkrieg Says:

    Horriblemente malo! XD

  56. ? Says:

    Solo hay dos tipos de comentaristas: los que tienen el revolver cargado, y los que cavan. Tu cavas.

  57. Kaldo Says:

    Gracias por lo animos Paco (muajaja, aprendiendo nombres)
    y de regalo
    (.)(.)

  58. Miguel Says:

    De quién demonios habla, Señor Interrogante?

  59. Superlayo Says:

    Coincido con Paco, Kaldo, no nos mire, únase. Si nos trata normalmente con chorradas de su propia cosecha (como hacemos todos, lo que pasa es que luego se juntan todas y así está todo confuso), se convertirá en uno más… Uno de los nuestros… Uno de los nuestros… :p

    No, en serio, usted trátenos a todos de usted, como es tradición en los comentarios del blog, y tenga en cuenta que Randy ha resucitado tres veces (al menos hasta que alguien meta retrocontinuidad por el medio :p), y todo irá sobre ruedas.

    Miguel: A mí también me confunde ese comentario en particular, pero será mejor hacerle caso. Después de todo, tiene un revólver cargado.

  60. ? Says:

    Que idiota es, pelopolla, es una famosa cita de Cint Eastwood pronunciada por Constantino Romero!

  61. Bob Says:

    “Orto-grafia”: “Escribir con el culo”.
    <—-He perdido la fe en la humanidad.

  62. ? Says:

    Yo la perdí hace tiempo

  63. Mr. Incógnito Says:

    Estimado señor:

    Es curioso que en esta entrada, precisamente, me toque comunicarle que mi humilde casa ha tenido a bien premiar su blog como podrá ver en la ceremonia retransmitida en diferido aquí mismo:

    http://sotano71.blogspot.com/2009/03/sotano-71-varios-premios.html

    De usted depende seguir la cadena de premios. Sólo debe apuntar cinco personajes a los que invitaría a cenar y premiar otros cinco blogs. En principio eran más, pero esta cifra se ajusta más a la realidad.

    Reciba una cordial enhorabuena, por el premio y por su página.

  64. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La poca fe en la humanidad que me quedaba la perdí yo ayer al leer esto:

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bayona/cita/vampiros/adolescentes/elpepucul/20090311elpepucul_5/Tes

  65. Yaoiera Says:

    Joder, ya estoy harta de vampiros, ¿¡pá cuando la de Harry Potter?! (diósh mío, nunca creí que diría eso)

    Ah, por cierto…
    ballener0, ¡usté piensa demasiado!
    ¡¿Cómo osas poner hincapié en “la calidad” de los comentarios y no en la cantidad?!
    Eso, a la gente mundana y corriente como yo, nos da igual.
    “Más es mejor que menos” ¿y qué más dará si pescado o bacalao, papas o peras; que si charlie o Grendel… ? todo el mudno sabe que es mejor tener cientos de comentarios estúpidos que 4 de personas que realmente les importa lo que dices jajaja

    y gracias paco xD por eso de integrarme…
    …supongo que tan sólo tuve que ser testigo de ciertos abusos ortográficos, sexuales y mentales =) xD

  66. Taseljof Says:

    Reconozco que lo que soy yo, mi persona, yo mismo, ya pongo el xD por inercia. Las cosas son así.

  67. Axl Says:

    “En el quinto párrafo has acentuado mal una palabra esdrújula”. Sí, vale, gracias. Cabrón.

    Yo también te quiero, capullo. ^_^!

    ———————————————-

    Grendel Dice:
    Marzo 11, 2009 a las 9:36 pm

    El numero 2: Creo que aquí todos hemos pensado en Axl XDDD

    ¡Hasta yo he pensado en Axl!

  68. Grendel Says:

    Usted siempre piensa en Axl!!! XDDD

  69. Axl Says:

    Sí, pero no se lo digas a nadie.

  70. Celebes Says:

    Y que me dice Ud. de los típicos comentarios:
    …. primer .
    Segundo.
    Podio.
    Cachis, soy el cuarto.
    :D

  71. gladis Says:

    Asi es pero no se lo digas a nadie
    soy la quinta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: