¡Para ti, que eres gamer!: E-girl, tu revista de videojuegos y mucho más

La Nintendo DS fue fabricada en el sótano de la casa de Satán, justo entre el Departamento de Luces Rojas de Xbox y la Fábrica de realitys para Antena 3. No se explica si no cómo, después de todo lo que he pasado por su culpa, aun no he tenido la fuerza suficiente como para decir “Bueno, hasta aquí hemos llegado. Tú sigue tu camino y yo seguiré el mío” (aparte de por lo idiota que debe ser razonar con una consola). Y es que, por mucho que sepa que ahora mismo un directivo de Ubisoft está drogándose gracias a las ventas de Imagina ser tu diario secreto, los juegos buenos compensan. Ahora, el problema es que antes salía un juego bueno al mes (sin contar remakes del rollo Chrono trigger) y ahora hay que coger un cuentagotas y jugar poquito a poco, porque, cuando se te acabe el juego en el que estés, llega la sequía absoluta y quizá tengas que echar mano de lo que nunca creíste que llegarías a jugar: Mi novio, Dolphinz, My eco planet, Baby pals, My baby boy, Imagina ser mamá… en fin, ya sabéis. Juegos para cuidar niños y pintarse como prostitutas por el camino. Lo que viene siendo llamado “expansión de mercado” por unos y “putos juegos para casuals” por otros (que, curiosamente, luego juegan a la PS3 sin saber qué era la Super Nintendo). Sin término medio, oigan. Dicen que si tienes una postura media en plan “Son una mierda de juegos, pero quizá en un futuro los que juegan a esto jueguen a buenas sagas” viene un comentarista de Vida Extra y te asesina. Yo por si acaso no probaría demasiado. Por lo menos, los gamers (y con eso me refiero a los retrógradas que ponen el grito en el cielo porque en su inmaculada revista de videojuegos -¡oh!- han analizado un juego para niñas. ¿Desde cuando tienen derecho a jugar las niñas?) hasta ahora podían respirar tranquilos sabiendo que ninguna publicación daba cabida a las aberraciones de Nintendo DS. Hasta que, entonces, llegó subiendo de los infiernos con un halo infernal: E-girl, tu revista de videojuegos y mucho más. Y cientos de gamers prepararon la cuerda para ahorcarse.

egirl1

Superjuegos Xtreme ha muerto, pero aquí está su sucesora.

Desde siempre he sido un fan de la Vale y la Bravo. Tengo que reconocerlo: Sus test estúpidos (“¿Le molas al chico guay de clase?”, “¿Qué energía sexual tienes?”, “¿Cuál es tu postura en la cama según tu signo del horóscopo?”), los artículos escritos en plan superguay del Paraguay, las noticias menos noticiables de las agencias (“¡Al cantante de Tokyo hotel le gusta el cocido madrileño!”)… En fin, ya sabéis. Pero si a todo esto le sumamos el intento de parecer una revista de videojuegos, solo puede quedar una genialidad como es esta E-girl (número 4, para más señas). Ya de entrada, la revista te regala siempre algo de lo que tienen excedencia en el almacén de Hobby press: Una diadema elástica, un cinturón, un frubidú, lo que sea. Este mes tocaban 36 pegatinas de e-girl, 31 de ellas con el logo en diferentes colores y 5 con eslogans tan pegadizos como “¡Eres una chica e-girl!”. Que digo yo que esto lo hacen con el género contrario y tenemos denuncia asegurada por machismo. Yo soy un chico e-girl y no me quejo. Pero vamos a lo que importa.

Y es que la portada ya nos prepara para emociones fuertes: Un calendario con tus ídolos (¿Mario? ¿Sonic? ¿Atup? ¡No! ¡Las jugadoras de videojuegos prefieren tener, por alguna razón, a los tipos de Física o química, Zakefron, Tokyo hotel, Hannah Montana, El canto del loco o los Jonas Brothers! Si es que no sabéis de nuevas formas de jugar, personas de dios…), Imagina tu estudio de moda (hecho: Lo he reconvertido en un cine), Disney Sing it (excusa perfecta para poner a los Jonas Brothers haciendo el mongolo en una foto enorme que no tiene nada que ver con el resto del contenido de la revista. Tampoco les culpo: Sólo hay que fijarse en la portada de Fotogramas y ver como, mes a mes, intenta rivalizar con la Playboy), Los secretos de las series que vienen, Cómo se habla en el chat, el test del amor, los 10 móviles más e-girl… Buf. ¿Empezamos? ¿Hay testículos suficientes como para pasar la siguiente página? Vamos allá. Pero antes, os dejo con la frase del mes según E-girl. No me la he inventado, lo juro. Ni el Yes, we can, ni “Wii es para niñas y bebés”, ni pollas. La frase del mes es “Hugo tiene todas las consolas y yo juego a los Sims en el PC” (que debe decir una tipa en 18. Total, nadie va a comprobarlo…). Que es como decir “Mi madre sabe hacer postres riquísimos en su horno y yo me caliento espaguetis en una cazuela”. Mezclando churras con merinas.

egirl3

Pone “Me voy de shopping”, sí. Pero tranquilos, se va al GAME. Menudas son en E-girl.

La sección de noticias está plagada con interesantísimos retales de noticias nunca antes vistas. ¡Los Jonas actúan para el presi de EEUU, cuyo nombre no diremos en toda la noticia, no vaya a ser que alguna lectora se culturice y la perdamos! También U2, Bruce Springsteen, Beyoncé o Stevie Wonder, vaya, pero para qué decirlo. Estos Jonas son de lo que no hay. ¡Wii Fit llega a la pasarela Cibeles y, para ilustrarlo, aparece una foto de una chica con una DS! Esto es información y lo demás chorradas. Y, entre apasionante noticia y apasionante noticia, nos encontramos con que Hannah Montana es el personaje e-girl del mes. ¿Obama? ¿Quién demonios es ese? Pasamos de largo el calendario con las fechas señaladas del mes (por ilustrar, el 28 de febrero vuelven The Cheetah Girls a Disney channel. ¡Y esta vez puedes cantar con ellas! ¡Sí señor! ¡Por fin!) para ir a parar a una entrevista con Michelle Jenner, profunda e inteligente como pocas.

Vamos, si a mi me mandan a entrevistar a la Jenner, lo primero que le digo, sin prepararla ni nada, es “¿Eres una e-girl?”. Ahí, a saco. Y la chica, en vez de asustarse y salir corriendo del maniaco que le pregunta cosas raras, responde que claro, que le encantan “todos los videojuegos”. Y después de haber probado todos se queda con Los Sims. Michelle, ¿tú estás segura de lo que dices? ¿TODOS los videojuegos? ¿Has jugado al God of war, Metal gear, Super mario bros 3…y sigues prefiriendo Los Sims? Algo falla. De pronto, sin dejarle respirar, la noticia pega un giro de 180 grados y empiezan las preguntas peliagudas: Qué movil tienes, que SMS recuerdas con más cariño, qué llevas en tu bolso… Muérete de envidia, Gabilondo.

Tras esta entrevista, en una montaña rusa de emociones, vamos con los 10 móviles más e-girl, del que no puedo dejar de destacar “El de las jugonas. Viene con 11 juegos y, si lo agitas, este móvil detecta tus gestos. ¡Es el primer móvil consola!”. ¿N-gage? ¿Le suena a alguien? ¿No? Claro, será porque si la agitabas no detectaba tus gestos. Algo que, como todos sabemos, lleva siendo propio de las consolas desde la Atari. “Nos mola porque: Incluye, hasta el juego de los Sims”. Joder, qué pesaditos con los Sims, coño. El día que salga la tercera parte no vais a salir de la habitación ni para mear. Y tampoco es una gran noticia que un móvil tenga ese juego. Hoy por hoy, hasta las estufas tienen incorporado un minijuego de los Sims. Pero lo realmente genial de la página son los seis mensajes que te recomiendan para San Valentín. Por favor, Casanovas, apuntad. Estos son los SMS que, según e-girl, te catapultarán al éxito con el sexo opuesto. Para haceros un favor, os quitaré las abreviaturas con que vienen originalmente. El periodismo ha muerto, amigos. Ahora es un zombie sediento de cerebros, cuanto más vacíos mejor.

defrikipostalsanvalentin

Si siguen sus consejos, las lectoras de E-girl dentro de unos años vivirán esta situación (Defriki, crack) 

1) “Ahora que estamos juntos, lo nuestro será más eterno que lo de los protas de Crepúsculo. ¿Vivimos un amor de peli forever? TKM”. No, por dios. Ahora que estamos juntos y he leído tu mensaje, me temo que lo nuestro será más parecido a La guerra de los Rose. ¿Vivimos cada uno por nuestro lado forever? Te odio.
2) “Cabano está muy bueno y Zac es un amor pero como tu no hay ninguno. ¡Eres el mejor! I love you, niño”. Ah, genial, me encanta que me comparen con otros tíos. Gracias, coleguilla. Tu amiga la geek está muy buena y folla con ardor, pero como tu no hay ninguna. ¡Tú eres mi amor! ¿A que jode?
3) “Mil mariposas vuelan en mi tripa cuando me echas una sonrisa. ¿Quieres salir conmigo?”. Eres cursi pero por lo menos no me comparas con Zakefron. Supongo que, por ahora, eres lo mejor que me puedo echar a la cara. Si la raza humana se extingue y solo quedamos tu y yo sobre la Tierra, probablemente se quedara sin repoblar, eso sí.
4) “Tus ojos son como dos estrellas que iluminan mi galaxia, la luz de mi mundo eres tú. Si desapareces me quedo a oscuras”. Dios santo, creo que voy a correr a abrazar a mi novia. Si algún día me dice algo del estilo a “tus ojos son dos estrellas que iluminan mi galaxia” le llevaré al psicólogo por si acaso.
5) “Tú y yo hacemos un collage de sentimientos y el pegamento es nuestro amor. ¡Que bueno es crear arte contigo!”. No tengo claro si es una metáfora sexual (pegamento, crear “arte”…) o simplemente la tipa que escribió esto es así de imbécil. Quiero decir, estás comparando tu relación con un puto collage. Piénsatelo un momento.
6) “Vivir en El internado sería una locura, pero que no me mires es la mayor de las torturas. ¡Mírame!”. Ay, qué pena, oye. Me acabo de quitar los ojos con una cuchara para no tener que volver a ver cosas de este estilo, no va a poder ser. Ahora voy a ver si te denuncio y te meten en un internado, ya verás qué locura y qué risión. Misterios como “¿Hoy podré hacer algo que no sea estudiar y estudiar?” a tutiplén.

¿Emocionados, verdad? Pues esperad, porque queda aun lo mejor. La revista sigue con el –apasionante y muy documentado- reportaje sobre los juegos para alcanzar “tus metas”. O sea, los juegos educativos, reducidos aquí a Wii Fit (una niña de unos 15 años con una camiseta de Zakefron dice “Te reto a un hoola-hop… ¡Soy la reina del movimiento de cadera, ¿eh?!”. Pedobear muere de placer. Además, te cuentan un secretito que seguro que no sabías: A Wii Fit se puede jugar con tus amigos. Joder, dejad de darme spoilers, chicos de e-girl. Por favor. “Escoge tu minijuego y ve a por tu…¡¡OBJETIVO!!”. Así, en mayúsculas y gritando. Pagaría por ver a los redactores de la revista por la calle. “Eh, chicos, el semáforo está en… ¡¡VERDE!!”, “He comprado una… ¡¡HAMBURGUESA!!”, “Acabo de estar con mi novio y le he hecho una… ¡¡MAMADA!!”. Risas aseguradas en la iglesia), Cocina conmigo (y sus consejos para comer sano, como “Come todo lo que sea verde”. ¡Oh, no! ¡Marta ha vuelto a intentar comerse a un Guardia civil!) y, por supuesto, el English training (y su gran razón para aprender inglés: ¡Dejar pasao a Zakefron la próxima vez que visite España! Amigas, la próxima vez que Zakefron se pase por aquí probablemente ya estéis viviendo con vuestro novio desde hace una década y él tenga cuatro Oscars. De nada), con su respectivo test de conocimientos de inglés. Con él dejamos el repaso a la super-revista de videojuegos definitiva por hoy. ¡No os olvideis de apuntar las respuestas en los comentarios! Y una vez más, lo juro. No me he inventado nada.

¿CUÁNTO INGLÉS SABES?

1-How do you say “macizo” in english?
a) Gorgeus
b) Wapísimoooo
c) Beautiful

2-How would you describe Zac?
a) The best Wildcat
b) Horrible
c) Fat

3-What would you like to say to Nick Jonas?
a) I love you
b) Ugly
c) Por tí iría a la luna

4-Rihanna is always singing…
a) My umbrella
b) Que llueva, que llueva
c) Happybirthday 2u…

5-How do you say “correo electrónico”?
a) e-mail
b) e-girl
c) Emilio

6-Demi Lovato is the main character in:
a) Camp rock
b) Camp pop
c) Verano azul

Increíble pero cierto, amigos. Y a Zakefron le diría que se fuera con la Chica desnuda a cantar mal a los Oscar otra vez. La semana que viene aprenderemos cuáles son las mejores webs de minijuegos, cuál es el blog del mes, más sobre los juegos de moda (Bolt, High school musical 3, My eco planet…) los chicos de 2009 y lo más importante: Cómo se habla en un chat. Descubiréis cosas que ni imaginabais. Mañana, terminamos con Detectives Internet en un artículo de doble duración. Espero que tengáis la cabeza bien puesta, amigos.

78 comentarios to “¡Para ti, que eres gamer!: E-girl, tu revista de videojuegos y mucho más”

  1. Harkonnen Says:

    Ultimamente tu blog es mejor que las drojas =D=D=D

  2. Momar Says:

    1- a)
    2- b)
    3- b)
    4- a)
    5- c)
    6- a)

    ¿Qué he ganado?

  3. paco Says:

    Cuando vi esta revista en el quiosco pensé que era un clon de la Vale y no una revista de videojuegos, aunque sigue siendo un clon después de todo. Y luego la gente se quejará de que la Hobby Consolas no tiene rigor porque sólo da buenas puntuaciones.
    ¿Y de verdad vas a analizar otro número la semana que viene con el manual “Así se habla en un chat”? Ole tus huevos.

  4. randy Says:

    Te copio de la revista, Momar: “¡Cómo dominas el inglés! Ni Hannah Montana podría declararse mejor a los Jonas Brothers”.

    Erudito en lengua inglesa, vaya.

  5. diegoabuelo Says:

    Si, señor. stoes una gran revista, que habla de las cosas que de verdad le interesan a las gammer (vale que todas las conocidas y amigas que juegan a videojuegos les entrarían ganas de destrozar la revista y a las que no juegan también y a todo el mundo mayor de 13 en general), con sus imprescindibles y profundos artículos y entrevistas sobre el Cocina conmigo o los Jonas Brothers.

    PD:Momar el conocimineto suficiente de inglés para gritar como poseso en los conciertos que hagan los High School o los Jonas Brothers, si eso no te parece suficiente…

  6. Grendel Says:

    La respuesta al test es todas la A, ahora, randy, maldita sea pon los resultados del test que queremos saber si impresionaremos a zaquefrón…
    Y e-girl suena a muñeca inchable a pilas…
    Lo peor es que lo redactores de estas cosas suelen ser o gordos calvos fracasados o niñas de 40 años… y no sé que es peor!!

  7. Ramon Says:

    Mañana no hare planes, me quedare en casa con una manta a esperar a que lleguen detectives Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. Repelux Says:

    No puedo… >blergblurg<
    Ahora vuelvo, voy a por lejía para beber.

  9. Wargo Says:

    Por Dios Cristo! Esto debe anunciar el fin del mundo por lo menos!!! IIIIIIIIIJ!!!!

  10. ? Says:

    OH, MIS OJOS!!!!!!!!

  11. merylspider Says:

    Ahg. Matar…..matar al creador

  12. Pantera Says:

    Vaya, parece una revista hecha integramente por monos delante de una maquina de escribir.

  13. ? Says:

    No creo que sepan manejar una

  14. nEsT Says:

    Ahggg mis retinas!
    Si cada vez que aparece un anuncio de esos por la tele es una puñalada (imagina ser locomotora! imagina ser barra de labios!), oh dios, tenian que hacer eso? Es realmente necesario que se sientan orgullosos de ello? Waaahhh somos guays y rebeldes porque somos e-girls! Nos gustan los videojuegos! Wiiiiiii, vamos a reafirmarnos! Nadie nos quiere! Wiiiii

    Madre mia…. u.u

    Vamos a ver, señores-editores-de-revistas: Si a una tia le gustan los videojuegos, se comprará una puta revista de videojuegos.
    Si lo que quereis es hacer una superpop2 para vender mas, joder, los videojuegos no tienen la culpa, no los useis para disfrazarlo, ni los convirtais en otro vehiculo de machismo!

    Ahgggg si SMB3 levantara la cabeza…

  15. nEsT Says:

    Ah, y felicidades por el articulo xD Es una bocanada d aire fresco en estos tiempos tristes ajajj

  16. Momar Says:

    Randy dijo:
    > “¡Cómo dominas el inglés! Ni Hannah Montana podría declararse mejor a los Jonas Brothers”.

    ¡NOOOOOOOOOOOOOO…. OOOOOOOOOOOO…. ooooooooooooo! 8^V

  17. Raingna Says:

    WTF IS THIS SHIT

    No, seriamente, WTF IS THIS SHIT

    Apruebo totalmente las revistas destinadas a manipular las conciencias de las féminas para que gente como yo pueda pillar cacho, pero esto me parece una conclusión equivocada que parte de hechos erroneos.

    Señores editores de revistas, no se puede mezclar a los Jonas Brothers con los Mario Brothers, no pegan ni con cola. Los videojuegos no son fashion, ni molan mazo, ni nada. Dejennos estar, por $DEITY

  18. red bat Says:

    No sabes como me chifla todo este universo de pedorras y su merchandising hortera. La cantidad y calidad de basura que se encuentra en estos sitios no es ni medio normal. A lo mejor por eso hoy he dusfrutado tanto el artículo, no se, pero aún sigo esperando a ver si de verdad esa es una revista de videojuegos o que coño es.

  19. Mos Says:

    1-How do you say “macizo” in english?
    a) Gorgeus
    b) Wapísimoooo
    c) Alexis Texas

    2-How would you describe Zac?
    a) The best Wildnail
    b) Horrible
    c) Fat

    3-What would you like to say to Nick Jonas?
    a) ¡Tengo la guitarra caliente, jefe!
    b) Ugly
    c) Un dia de éstos… directo a la luna

    4-Rihanna is always singing…
    a) Paquito, el chocolatero
    b) I´m singing in the rain… whitout my umbrella
    c) Happybirthday 2u…

    5-How do you say “correo electrónico”?
    a) e-mail
    b) e-girl
    c) Espán

    6-Demi Lovato is the main character in:
    a) Camp rock
    b) Camp funk
    c) Camp nü metal

    Pantera: en realidad, los monos la redactan con una calculadora al revés.

  20. ? Says:

    He terminado de perder mi fe en la humanidad

  21. Asdfman Says:

    Venga, me toca…
    1-b)
    2-c)
    3-b)
    4-b)
    5-b)
    6-c)

  22. randy Says:

    Uuuy, adsfman, te has quedado a un punto de poder ligarte a los Jonas Brothers. Sí, por alguna razón “Wapísimooo” da un punto y “beautiful” cero. Toma ya. Esta es tu valoración. Puedes intercambiarla por un curso gratis en la escuela de idiomas, eh.

    “¡Uy, uy…! Lo tienes chungo si quieres ligarte a Zac. Ponte las pilas o tendrás que hacerlo por señas”.

    Ya lo sabes. El resto, no hace falta que pongais más las respuestas, solo había dos opciones. Pero tranquilos, que la semana que viene habrá otro divertido test para adolescentes :D Por cierto, me lo he pasado pipa haciendo la entrada. No se si se nota, vaya.

  23. Super Becario Says:

    Yo también quiero ser un chico e-girl ¿dónde hay que firmar para que te hagan la lobotomía?

  24. Runemaster Says:

    WTF!? ¿Quien redacta estas revistas, el señor Teeny? No sentía tantas ganas de vomitar desde que en un momento de aburrimiento ojeé la Bravo de mi hermana.

  25. Presulero Says:

    Tengo una duda.
    ¿Las “e-girl” pueden ser consideradas como una especie de tribu urbana o un colectivo?
    Si esto es cierto, ¿serán un estadio social anterior a los Emos (o pseudogóticos de messenger?

  26. Isabel Says:

    Me he meado de la puta risa. Y esto sí que es literal.
    Eres muy….. ¡¡¡GRANDE!!!

  27. Miguel Says:

    No es nada, pero en el primer párrafo has puesto “a los retrógadas”. Ya. Ahora sigo leyendo.

  28. randy Says:

    De hecho pone “a los retrógradas”. No veo qué tiene de malo XD

  29. Laurielle Says:

    ¡Por fin! ¡Menos mal! Llevo semanas mirando mi ordenador aterrorizada esperando a que alguien me dijera cómo encenderlo de forma chupiguay y totalmente e-girl que te mueres y poder jugar a los Sims decentemente con la bendición de Zack. Sea quien sea.

    Me alegra que por fin hayan pensado en nosotras, gamers del mundo. Ya era hora de que la Bravo sacara un suplemento de nuevas tecnologías. Corro a hacer el test.

    xD

  30. Emilio Says:

    5-How do you say “correo electrónico”?
    a) e-mail
    b) e-girl
    c) Emilio

    No saben lo humillante que puede llegar a ser esto.

  31. Shi Bara Says:

    ¡Ponte wapa!

  32. papagino (joxereando) Says:

    BUAJAJAJA!

    Siiiii, un artículo muy bueno!

  33. Miguel Says:

    Joder Randy, digo yo que será “a los retrógrados”, no? xD

    Dios, vaya revista. De videojuegos, dices?? nunca lo hubiese imaginado. Por poco muero con los gritos repentinos.

  34. Txarko Says:

    Si sigues con esta línea prometo dejar las setas alucinógenas. De verdad!!!

  35. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer, ligarse a Zakefron con señas es más fácil que con el inglés que te enseñan, sobre todo si lees la Bravo o la Vale (chiste de gestos sobre mamadas)… Es que te podrían decir la frase hasta el final, no sólo “I love you, niño”.

    Y bueno, no sean tan duros con los que escriben la revista. Podría ser peor. Podría… Vale, no, es el súmmum de lo malo. O por lo menos, lo será durante el mes que se publique y luego saquen otra todavía peor. Entonces cómo lloraremos por nuestra amada e-girl!!!

  36. Road Avenger Says:

    15 años para pedobear = Too Old

  37. Presulero Says:

    Miguel: Creo que así lo verás más claro:
    “(y con eso me refiero a los [de mentes] retrógradas que ponen el grito en el cielo porque en su inmaculada revista de videojuegos…”.
    Esto es muy común verlo en libros de recopilaciones epistoláres pues no estaban destinadas a su publicación y el autor y sus destinatarios conocen el contexto.

    No sé si me he explicado bien.

  38. diegoabuelo Says:

    Miguel com dato es retrógradas siempre, es un adjetivo sin cambio de morfema para masculino y femenino, a ver si me atiende en clase de lengua en vez de andar pensando en cosas que no debería pensar o siendo borde.

  39. diegoabuelo Says:

    Vale y presulero le ha explicado el motivo de esto mucho mejor que yo.

  40. Presulero Says:

    Esque me lo encuentro muy a menudo y la mayoría de las veces si no fueran por las alcaraciones entre [] no encontraría sentido a las frases.

  41. nEsT Says:

    Cito a Raingna:

    Señores editores de revistas, no se puede mezclar a los Jonas Brothers con los Mario Brothers, no pegan ni con cola.

    Un premio para esta frase ya xD

  42. Sergi Says:

    Es necesario e imprescindible hacer el test?

    (una noticia que no os importa una mierda): HE RESUELTO EL CUBO DE RUBIK!!!! ARRODILLAOS ANTE MI ABSURDOS MORTALES!!!!

  43. Superlayo Says:

    Las frases para ligar me recuerdan la que le pusieron a un tío mío en una nota hace muchos años… “Tienes un no se qué, que que se yo, que yo que se”.

    Y lo del guardia civil me hubiese hecho escupir la comida si no hubiese cenado ya. Grande, Randy. :p

  44. Sergi Says:

    -NUEVO RECORD!!! 2 minutos en hacerlo!!! viva yo!!!
    (si quereis mandarme a la mierda, hacedlo con cariño)

  45. Cdte.Breetai Says:

    Diox, no creí ver algo tan machista en mi vida como esa revistica de marras… todo un insulto a las gamers (mi novia es una: es fan de Dante, admira a Chun Li, le gusta el futbol y tiene amigotes, solo le falta fumar xD). Definitivamente eso tuvo que haber sido redactado por monjas carmelitas o por el mismísimo Papa Ratzinger Z como mínimo… :-S

  46. Superlayo Says:

    Sergi: Usted se alegra porque “resuelve” el cubo de Rubik, pero no es consciente de que es el cubo quien lo resuelve a usted… Ahora mismo su código genético está disponible a través de p2p, a lo tonto y a lo bobo.

  47. Brakend Says:

    Apoyo la mocion de superlayo XD. Muy buen articulo, plagadito de frases graciosas…Ya se nota que se lo ha pasado bien con este, Randy XD

  48. Marc Vidal Says:

    Carai! pues si al cantante de Tokio Hotel le gusta el cocido es una gran exclusiva, un dato que realmente abre nuevas vías en la filosofía contemporanea poniendo en entredicho los paradigmas de Niestche y Kant sobre la existencia y el sentido de la vida.

  49. luismi Says:

    eres un dios!!!

  50. merylspider Says:

    Layo: a mi esa frase me parece mucho mejor! me entran con eso en mis singlepocas y me conquistan!. Soy peculiar, si. (hay mucha gente en tuento que responde a su busqueda)

  51. Superlayo Says:

    Meryl: He mirado ahora mismo y es notable cuanta gente hay con los datos que tiene. :p Ahora marcho pa la cama, cuando tenga tiempo le maileo alguna cosa más y ya me encuentra fijo.
    Y respecto a la frase, hombre, mejor que las de la revista es, pero dicha así, a mí personalmente no me conquistaría (es que el rollo “Dios, eres raro de cojones, pero por eso me gustas tanto”, hay que saberlo pulir en este ámbito…). :p

  52. Danlee Says:

    El siguiente paso sera una pagina donde aconsejen que arma es la mejor para disparar a un blanco a 200 metros a la vez que te hacen un cuestionario sobre tu chico ideal (que oscilara entre el tio de los jonas brothers y el de high school musical, para variar)

  53. Momar Says:

    Señor Randy: le he hecho publicidad en un foro de jugones, pero no sé yo si ha tenido mucho éxito. Aun así le aviso.

    Está aquí: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=858507#post858507

  54. Momar Says:

    El anuncio está aquí, en realidad: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62161

    Perdone la disculpa, o algo…

  55. Akane Says:

    jajaj si si yo quiero la bendicion de Zaacky para jugar a mi NDS…..jaja
    no entiendo como aun tienen morral para sacar boludeces asi….aunque despues de haberr leido un comic (bueno comic si es que eso que me compre con ilusion de que sea uno oficial podia ser un comic o algo parecido) croosover de Sailor Moon y Saint Seiya ya nada me asombra…

  56. Toni.D Says:

    Y el mundo se fue un poco más a la mierda.

    Grande RandY!

  57. Harkonnen Says:

    randy dijo: “¡Cómo dominas el inglés! Ni Hannah Montana podría declararse mejor a los Jonas Brothers”.

    Hannah a los 3 brothers? a mi me suena a blackattackgangbang pero con blanquitos :D

  58. Nox Says:

    ¡Wa wa wi wa! Deberían usar ese test como examen para sacarse el First Certificate.
    Algún día se usará la E-Girl como un libro sagrado y hordas de jóvenes desnudas y salpicadas con sangre de macho cabrío se masturbaran con dildos con la cara de Zak Efron al son de Camp Rock. Que Hannah Montana ilumine vuestro sendero.

  59. Sergi Says:

    Superlayo, sintiendolo mucho y dejandome a merced de tantos insultos (que si tonto u inculto) te dire que no me he enterado de nada de lo que has dicho, no me venga con paradojas que para algo ligeramente dificil que he hecho en mi vida dejame que me recree un poco.

  60. Sergi Says:

    PERDONAME, EN SERIO! por mas que lo leo no pillo el chiste (si es un chiste), me rindo ante tus capacidades literarias

  61. Superlayo Says:

    Sí, pretendía ser un chiste, y es normal que se sienta orgulloso de conseguirlo, yo jamás logré pasar de hacer más de una cara. Ahora le explico mi intento de chiste, snif… :p

    Imagínese que el cubo de Rubik no es un simple juguete de plástico (es, pongamos, un superordenador de bolsillo de Nick Pereira, el archienemigo de GAMEZONE), y que mientras usted ha estado manoseándolo el cubo ha estado ocupando analizando su código genético y registrando el mismo.

    Posteriormente, imagine que (y si se pregunta la razón de lo que diré a continuación, es la maldad y piratería intrínseca de Nick Pereira, o de quien usted elija como equivalente) el cubo ha subido esa información (su información genética) a esa red de intercambio por Internet, la p2p (que creo que es la que usan, entre otros, las PSP), provocando que quede a disposición de cualquier desaprensivo.

    Espero que ahora me haya logrado explicar. Y recuerde, si mañana se encuentra usted a alguien muy parecido a usted por la calle cometiendo actos delictivos, se trata de un hecho totalmente fortuito… :p

  62. Mos Says:

    Po vaya. Todo el mundo sabe que es imposible resolver un cubo de rubik si no es con el acto ruín de arrancar una a una las pegatinas, si las tiene, e ir pegándolas en el lado correspondiente :p

  63. Miguel Says:

    QUÉ DEMONIOS HACE EXPLICANDO UN CHISTE ASÍ?

  64. Superlayo Says:

    Oiga, yo no soy partidario de explicar chistes porque una vez así pierden la gracia (si la tienen), pero si Sergi no lo entendía, pues se lo explico… ¿Qué demonios le pasa a usted, tío tenso? :p

  65. Miguel Says:

    Uh… un mal día, supongo.

  66. Superlayo Says:

    Al final si va a necesitar un abrazo, o algo… O eso, o se mete demasiado en su papel. :p

  67. Yaoiera Says:

    Ya era hora de encontrar una revista a medida, chicas
    Que viva la revista… E-GIRL!! xDDDD
    “Eh, chicos, el semáforo está en… ¡¡VERDE!!”, “He comprado una… ¡¡HAMBURGUESA!!”, “Acabo de estar con mi novio y le he hecho una… ¡¡MAMADA!!”
    Esta parte me ha… MATADO!! jajajaja me he reído y tó, y eso que no lo hacía desde “la sensación de velocidad” de os carnihnos y la tia de la lengua sexy de Torque jjajaja xDDDD

  68. xemirra Says:

    Vale , pues no me he partido la caja casi. Excelente entrada. A e-Girl le auguro 10 números máximo.

  69. Melorah Says:

    Geniaaal, adoro estas revistas. Son estas pequeñas cosas las que le hacen a una sentirse orgullosa de ser mujer. En serio, me encantan, no puedo esperar a saber cómo hablar en un chat.

    Recomiendo Loka (creo que era así), si no la habéis leído… para chicas alternativas (o algo) ¡incluso regalaban pulseras de pinchos! Nada de pegatinas chorras ni artículos sobre gente que nadie conoce (¿quiénes son los Jonas esos y todos los demás? Siento que me estoy perdiendo algo)… ¡sólo para tías muy duras!

  70. sammael Says:

    la chica desnuda tambien canta!

    “¡Cómo lo estábamos esperando! Vanessa Hudgens, la chica más dulce de HSM que nos ha conquistado ¡y a nuestro Zac también! llega con su segundo álbum en solitario “identified” (identificada). Si te gustó su primer disco “V”, no te puedes perder el 17 de febrero este nuevo álbum porque está cargadito de canciones pop con las que no podrás dejar de bailar. Quédate con estos títulos porque son algunos de los 15 temazos de “Identified”: “Last night”, “First bad habit”, “Hook it up”, “Don”t ask why”, “Sneakernight”, “Amazed”, “Don”t leave”, “Paper cut”, “Party on the moon”, Did it ever cross your mind” y “Gone with the wind”. ¡No te lo puedes perder! Además, Vanessa está super guapa.”

  71. Farándula Says:

    Bueno, no iba a decir nada, pero es que me han tocado la vena talibán:

    El adjetivo retrógrado, como la mayoría de los adjetivos españoles, forma el masculino en -o y el femenino en -a, debiendo concordar con el sustantivo al que hace referencia (en este caso, como está omitido, el adjetivo queda sustantivado por el artículo los, que es masculino plural)

    los gamers (y con eso me refiero a los retrógradas* que ponen el grito en el cielo

    El argumento de los (de mentes) retrógradas no sirve, se ve rápido con una construcción similar

    a) Los coches de pintura metalizada
    b) Los de pintura metalizada
    c) Los metalizada*
    Aquí la concordancia viene regida por el artículo, así que lo correcto sería decir “Los metalizados”

    Vaya coñazo que he soltado.

    PD: aunque me declaro fan de la NDS y la WII, coincido; a esa revista habría que prenderle fuego por el bien de la humanidad.

  72. Juanjo Says:

    Si señor eso es yo como buen fan de los video juegos os puedo decir que si que ole y ole la revista

  73. karli Says:

    hola soy fan de la revista yo digo espero la nueva edicion

  74. manuela Says:

    wenno
    la verdad eske kiero
    descargar
    esas cosas para el msn de E-GIRL
    como los fondos-los avatares y todo eso
    pero no se de donde descargarlos!
    please! ayuda!*

  75. no hay nick libre Says:

    Por favor decidme que esta revista no se vende más.
    Por que como la NGamer cerrara y esta siguiera en venta perdería la fe en la humanidad

  76. Yaoiera Says:

    yo la vi en navidades, pero ya no sé si aún la siguen publicando, miraré por el gamer la próxima vez que pase, por curiosidad… xD

  77. maria Says:

    como mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. mariagloria Says:

    que mierda de pagina a saber que o quien la ha escrito

Responder

