Bon día, Batman: ¡¡Noticias y jetash!!

¿Qué tienen en común una boda en un videojuego, un superhéroe independentista y un reality show? Sí, vale, que un superhéroe independentista que se casara en un videojuego podría ser un perfecto concursante de un reality show, ¡¡pero también que forman parte de los estrenos de esta semana!! ¡¡Los habrán leído en más sitios, pero seguro que no les traumatizaron tanto como la entrada del lunes!!

LITTLE BIG WEDDING

En octubre del año pasado, un joven de Washington hackeó la rom de Chrono trigger que su novia estaba jugando (¡buen gusto, pardiez!) añadiendo un nivel nuevo. En él, un buen montón de personajes que habían aparecido a lo largo de su relación volvían en forma de píxel para recordar los momentos más memorables de los dos juntos mezclándolos con la letra del main theme de La princesa prometida (su canción favorita). Al final del todo, en el monte, el sprite del chico aparecía pidiéndole matrimonio. Cuando la chica se giró, supongo, con la cara llena de llorera y amor, el chico estaba de rodillas con un anillo en las manos. Y se casaron y eso -¿Alguna chica en la sala se negaría a semejante muestra de amor?-, haciendo que el resto de hombres del mundo nos sintamos meros insectos al lado de semejante barbaridad. ¿Todos? Pues, por lo visto, no. Otro tipo llamado DimmuJed (tranquilos, obviamente es su nick. Dudo que nadie tenga las narices de llamar a su hijo DimmuJed sin pasar antes o después por la policía denunciado por su vástago) ha decidido proponerse vía Little Big Planet (sí, hombre, el juego este que iba a aumentar las ventas de PS3 hasta la estratosfera y que, tristemente, no se comió un colín a pesar del JUEGAZO que tiene pinta de ser) creando un nivel exclusivo para que su novia flipara en colorines. El nivel en cuestión, como podreis imaginar, está lleno de velas, corazoncitos y un letrero en el que dice “¿Te quieres casar conmigo?”. La verdad, el nivel no es para tanto y la idea es regulera (no llega al nivel de grandeza del Chrono trigger ni deseándolo muy fuerte), pero esta semana apenas ha habido noticias interesantes. Las cosas como son. Ah, la boda también será retransmitida en directo por Little Big Planet, y es que hay gente enferma hasta para esto.

Y pasamos de hablar de amor a hablar de Kojima, lo que viene siendo lo mismo para un montón de exagerados que no quieren darse cuenta de que Metal gear solid 4 no es un inteligente juego con una buena historia: Es una película en la que a veces te dejan andar. Y es que en la Games Developers Conference han decidido darle el premio a toda una carrera, supongo que merecidamente por la saga Metal gear y, euh, todo ese resto de cosas que supongo que ha hecho y que algún fan loco me recordará en los comentarios. Es la quinta persona que gana el premio tras Will Wright, Sid Meier, Richard Garriot y, por supuesto, Miyamoto. Lo mismo Kojima aprovecha para contar algo sobre sus otros proyectos no relacionados con Metal gear solid, como aquel MMORPG en el que tú eras un tipo al que los zombies podían infectar. Si te infectaban, te convertías en zombie durante todo el resto del juego. Bien, Kojima, bien. Sobre si se merece el premio o no se merece el premio, mi opinión es que habrá que ver qué sabe hacer sin Solid Snake. Aparte de creerse el salvador de la industria, vaya. Eso por descontado.

THE SCHOOL OF AMAZING

Tal ha sido la falta de noticias de esta semana que me veo obligado a hablar de las cosas que me gustan (¡Que sí, coño, que alguna hay! ¡No me miren como a un bicho raro! Es más, a partir de esta semana, todos los viernes recomendaré algo que me guste para no quedar como un asocial amargado. ¿Cómo que amargado?). Y es que esta semana ha vuelto por fin mi reality show favorito (¡Que no me miren con esa cara les digo! ¡Que hay realitys que me gustan!): The amazing race. Mientras aquí en España perdemos el tiempo con vueltas al mundo en directo y viajes a Pekín sin dinero, en América nos llevan años de ventaja. Concretamente 14 temporadas del reality de viajes más emocionante posible. 40 minutos de adrenalina pura cada semana en la que los concursantes, 11 parejas, irán aquí y allá realizando pruebas y llegando a las paradas antes que nadie. Sí, al terminar les dan de cenar opíparamente y pueden dormir en una cama en un hotel de cinco estrellas, pero para ver pobres pasándolo mal y mendigando me voy a la Gran Vía, la verdad. Nótense mi rabia hacia ese tedioso pseudoplagio que es Pekín express. Y dirán ustedes: “Vale, ¿y por qué esta noticia debería importarme lo más mínimo? Es más: ¿Por qué esto es noticia?”. Yo les respondo: Porque este año, entre la gran variedad de concursantes (no se pierdan al chaval sordomudo y su madre y a los dobles de acción), se encuentra Mike White, guionista de School of rock, Supernacho y algunos episodios de Freaks and geeks, que va a concursar con su padre gay, Mel White. Esta es la oportunidad ideal para ver a un guionista haciendo puenting o de quedarse tirado en medio de Beijing. ¿Quieren un consejo? No se lo pierdan. Y si quieren ir alternando episodios de la temporada 14 con episodios de la temporada 5 (doblado en castellano bajo el ridículo nombre de El gran reto), casi que me lo agradecerán. En serio. Sí, lo sé, es un reality, pero también lo es Survivor y bien que se lo bajan cientos de españolitos. ¡Es una orden!

charlamirnaannoy

Si juntáramos el carisma de todos los concursantes de todos los realitys de España para crear un superconcursante, este par le seguirían pateando el culo sin problemas.

Y ya que estamos hablando de televisión, se hace imposible no nombrar el temita de moda: La nueva cabecera de Los Simpson. La serie más desgastada y cansina de la historia (llevamos ocho temporadas de aburrimiento absoluto. ¿Qué esperaban? ¿Que diéramos palmas por un nuevo opening?) ha decidido cambiar su secuencia de apertura para ajustarse a los nuevos tiempos y al HD. Y si el cambio hubiera sido simplemente el de poner la cabecera de toda la vida en HD, me hubiera parecido genial, pero lo que han hecho me parece inexcusable. Y es que donde antes teníamos cuatro chistes sueltos pero bien elegidos (ese Burns mirándose el reloj siempre hizo que me descojonara), ahora tenemos miles de chistes de los que solo funcionan un par. Y es que no se puede permitir que los primeros personajes vistos en la cabecera sean Jimbo y Kearney, y aun tengamos que ver un chiste relacionado con Ralph antes de ver a Bart escribiendo en la pizarra. Esto significa que TODAS LAS SEMANAS, lo primero que veremos de Los Simpson será a Jimbo y Kearney, dos personajes tan importantes como la loca de los gatos –que, por supuesto, también tiene su momento de gloria en el nuevo opening, al igual que el tejano loco, los octillizos de Apu o Disco Stu. Me abstengo de hacer comentarios-. Creo que hay una imagen que define perfectamente lo que siento al ver el nuevo opening: Al terminar el mismo, ahora Homer es atropellado por Marge antes de sentarse en su sofá a ver su televisión de plasma. Los Simpson en estado puro, amigos. Algún año dejará de ganar premios y se dedicarán a hacer buenos guiones en vez de cabeceras sin carisma. Sigh.

BATMAN ES EL MILLOR

El president de la Generalitat tiene que estar pegando botes de alegría mientras come butifarra y guarda dinero. Después de que Woody Allen nos aburriera a todos con Vicky Cristina Barcelona y de que Vin Diesel fuera por ahí destrozando la ciudad condal en The wheelman (¡A ver cuándo lo podemos catar por aquí!), ahora es el colega Batman el que se pasa a hacer una visita, a ver la Sagrada familia y a quedar con la JLA en la puerta de la FNAC, como mandan los cánones. La cosa es que Batman (que en esta historia todavía no ha muerto-desaparecido-marchado de parranda) está en Gotham y lee que hay terribles crímenes en Barcelona provocados por Killer Croc. Como no podía ser de otra manera, se coge el avión más cercano y se planta en España dispuesto a repartir las toñas habituales haciendo esta vez una metáfora de la historia de Sant Jordi y el dragón. La historia, obviamente, saldrá el día 29 de mayo (y digo “obviamente” porque, oh sorpresa, es el saló del cómic y, oh sorpresa de nuevo, Mark Waid estará más que dispuesto a firmar todos los miles de ejemplares que pueda), se llamará Batman in Barcelona: Dragon’s knight y tiene todos los números para ser comentada por aquí un futuro lunes. Los medios generalistas, por supuesto, trataron la noticia como debe ser. En particular, El país dijo que Batman era uno de los superhéroes más famosos de Marvel y que Mark Waid, que no se ha pasado en su vida por Barcelona (algún salón, a lo sumo), ha pasado largas temporadas allí. En fin. Mejor pasemos página.

¡¡…Y JETASH!!

Bueno, bueno. Espero que esta vez tengas preparado algo bueno, becario.

jeta1

1194789287352

randy_0004

Muy bien. Tú lo has querido. A la puta calle.

¡La semana que viene, más de lo mismo! Ah, una cosa. Un minuto de silencio por Victoria, la comentarista, que ha decidido dejar Internet por un tiempo. Que Facebook la tenga en su gloria.

106 comentarios to “Bon día, Batman: ¡¡Noticias y jetash!!”

  1. Abuela de madrugada Says:

    Prime!

  2. Pantera Says:

    ¿Batman de la MARVEL?¿y que se opina de esto en el blog de jotacé?

  3. paco Says:

    Videojuegos: la verdad es que la declaración en el Little Big Planet queda a la altura del betún comparada con la del Chronno Trigger. Pero es normal, cualquier cosa queda mal comparada con la del Chronno Trigger.
    Kojima hizo más cosas, pero la verdad es que será recordado toda su vida por el Metal Gear. Y eso del MMORPG de zombies es curioso, porque ya existe uno así desde hace años y es gratis. La gracia está en que si te conviertes en zombie pueden resucitarte con sueros especiales. Por supuesto gracias a la ley de Murphy siempre hay algún gilipollas que se dedica a resucitarte cuando lo que quieres es seguir siendo zombie.

    Televisión: todo reality con un concursante llamado Bolo con una camiseta azul se merece mi sello de aprobación.
    El opening de los Simpsons no me parece tan malo, aunque verlo un día seguido y otro y otro y otro tiene que ser cargante de cojones.

    Batman: estoy de acuerdo, lo mejorcito que ha pasado por Marvel.

    Jetash: no despidas al becario, hombre, encima que te incluye como Special Star Invited Starring Colaboration.

  4. Axl Says:

    Quizás la Generalitat le pague 32 millones de € para que realice algún estudio sobre el impacto del Saló en la industria del comic.


    http://www.elpais.com/articulo/espana/Generalitat/pago/15000/euros/estudio/seguridad/China/elpepuesp/20080517elpepinac_16/Tes

  5. Momar Says:

    “En octubre del año pasado, un joven de Washington hackeó la rom de Chrono trigger que su novia estaba jugando (¡buen gusto, pardiez!) añadiendo un nivel nuevo.”

    Qué extraño déjà vu… En fin, voy a seguir leyendo.

  6. merylspider Says:

    ¿como? ¿que le ha pasado a Victoria y porque no me he enterado?

    Batman mola. jo.

  7. diegoabuelo Says:

    Lo declaración por little big planet tiene poca chicha comparada con l de chrono trigger, pero es que la de chronno trigger es algo que nos hace quedar mal al reso de la humanidad.

    De Kojima solo conozco el Metal Gear, pero creo que teniendo en cuenta los juegazos ue son todos los de saga, se lo merece.

    Por fin alguien habla del único reality que me gusta¡¡¡ llevo un par de años siguiéndolo y me encantan las pruebas y los concursantes (que tienen más carisma que en ningún otro)

    Batman en marvel? me imagino el proceso de documentación en la redacción :

    “-Ehh,tenemos una noticia de que van a hacer un comics de batman.
    -¿Y ese quién es?
    -Un superheroe que va de negro, creo
    -Y sabes que editorial lo publica, pa ponerlo en la noticia que queda muy bien?
    -No estoy seguro pero pon marvel, que es la que conozco y total si nos equivocamos solo se darán cuenta un par de frikis”

    No despidas al becario, tortúrale como hacen todos los empresarios.

  8. Repelux Says:

    Lo de la declaración Chronotriggera suena muy mono, lo del LBP, un poco friki.
    La cabecera nueva de los Simpsons es otra muestra del cáncer que sufre la serie y que no se quiere marchar.
    Lo de Batman… psé.
    Las jetash muy… er… eso. Creo que el último tío me suena de algo. ¿Salía por la tele o algo?

  9. Repelux Says:

    Mierda de revisión pre-publicación.

  10. Mos Says:

    Ay, borrachín, borrachín…

  11. Rob Says:

    Randy, amo esa foto con toda mi pasión. Exijo el careto de la noche después de estar en casa de Keira jugando a Vampiro y recordando chistes viejos.

    Y el nuevo Opening tiene al Actor Secundario Bob como mejor baza.

  12. Draug Says:

    En su momento me pareció impresionante lo de la declaración a través del Chrono Trigger. Quiero decir, el tío se curró el hack y lo hizo con todo el amor del mundo hacia su novia. Fue todo un detallazo.
    Lo de LBP (otro hype de PS3) también fue un detallazo también, aunque… no sé, me pareció más soso. Y es que lo del Chrono Trigger es INSUPERABLE.

    Kojima… Ah, sí, el hombre que hacía esas películas de Metal Gear Solid en las que a veces te dejan interactuar. Yo tampco creo que Kojima sea alguien más allá de la saga en la que está encasillado.

    Reality shows. Cuando algún día decida verlos, daré mi opinión.

    Y lo de los Simpson, llevamos ocho o nueve temporadas sin que nos arranquen una sonrisa. ¿De verdad me voy a preocupar por la nueva cabecera? Tratan de hacer guiños a sus espectadores (“¡oh, mira ese personaje que sólo apareció en un episodio!” o “¡mirad, es la tumba de Frank Grimes… sí, sí, Grimito!”) y se olvidan de que la cabecera fue en su momento algo simple y revolucionario, no una autolamida de culo.

    ¿Batman en Barcelona? Ah, sí, lo leí en algún perodicucho gratuito de esos… Paso del tema, pero si algún lunes sale por aquí…

  13. paco Says:

    Sé que no tiene nada que ver y eso, pero… esta es la mejor rule34 de la puta historia.

  14. Super Becario Says:

    Un poco patético lo de pedir matrimonio por LBP, ¿no? además de que el escenario es feo de cojones.

    Sobre el nuevo opening de los Simpsons… me extraña que no lo hayan hecho antes, desde hace tiempo pedía una renovación a gritos mas que nada por el contraste de gráficos entre el opening y la serie. También creo que el inicio está fuera de lugar y que no han elegido a los personajes apropiados (Ned, Skinner, Milhouse, Patty y Selma entre otros habrían encajado mejor que la mujer de los gatos o disco Stu), de hecho, la aparición de estos en el opening promete la intervención de los susodichos personajes en un mayor número de ocasiones (más gags terminados con la señora de los gatos tirando gatos o disco Stu haciendo memeces). Pues eso.

  15. Superlayo Says:

    Pues yo estoy seguro que habría más de una chica que le piden matrimonio así y dejan al novio. Y es triste que la cabecera de los Simpson me haya hecho más gracia (entiendan gracia por una leve sonrisa) que cualquier capítulo de los nuevos.

    Y el Batman en Barcelona merecerá la pena solo si Bats es inyectado con algún tipo de alucinógeno y lucha en el Parque Güell contra figuras de Gaudí. Y si en la Sagrada Familia hay un fantasma de la ópera, que también es un clásico.

    En esa última foto tiene usted cara de haber bebido mucho, Randy. Díganos cuanto, será nuestro secreto y el de Internet entero. :p Y sospechaba lo de Victoria cuando dejó de aparecer su nombre en azul enlace. Si puede leerme (y supongo que sí, diantres, puso un comentario por la mañana), ánimo y un abrazo si está pasando por un mal momento, sino, simplemente un abrazo, compañera.

  16. Rune (aka Websaufer) Says:

    Ok, supongo que me toca hacer de fan loca por Kojima y recordarles a todos que Metal Gear no sólo NO es lo único que hizo, sino que además ahi quien dice que quizá fue de las pores cosas que sacó, y que estaba deseando dejarla para volver a hacer aventuras gráficas como Policenauts y Snatcher, ambas más que recomendables.
    Salu2
    Pd: que pasa, que aquí o se habla de Lost o que?? Randy, ¡dimisión!

  17. Guillem Bayarri Says:

    Randy, en catalán “dia” no lleva acento, y en “Batman és el millor” te has dejado la tilde en “és”. Lo achacaré a la cara de borrachín/resacoso que luces en la foto y al hecho que sin duda estarás envilecido por el tiempo que llevas viviendo en el Madrid centralista y opresor. Collons.

    Lo de Los Simpson no me sorprende… Lo que si me sorprende es que sigan ganando premios. Como no sea premios a la audiencia…

    A ver qué sale de este cómic. Si, como me temo, dicen “San Jorge” en vez de Sant Jordi, yo personalmente quemaré al traductor en medio de la plaza Catalunya. En cualquier caso me lo compraré, peor que Batman RIP no será.

  18. diegoabuelo Says:

    Guillem no quemes al pobre traductor i traduce san jorge al español, más que naa porque no es mala leche traducir nombres de santos, de hecho es lo normal ( el apostol san john, sn xuan, san juan, sat joan, etc..) y normal que randy no sepa catalán, tampoo te voy yo a pedir a ti que me acentues bien en gallego (cuando con lo que cambia la normativa no sé hacerlo ni yo).

    Y los simpsons acabo de ver el trailer por youtube, y lo único que se salva delos añadidos son el actor seundario bob, y el abuelo, el resto en la línea de como están llevando la serie desde hace algún tiempo.

  19. diegoabuelo Says:

    y mi ordenador me come letras, el maldito

  20. omega963 Says:

    Ai coll, ai coll, ai coll… Si es que Barna mola un ou.
    http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU no comments.
    Como me odio por no saber hackear alguna rom molona, ni ninguna.

  21. Yaoiera Says:

    Oooooooh… no, Victoooria!! una URST menos, maldita sea.
    Seguro que es por la mala hostia de Axl cuando se pone en modo corrector ortográfico xD yeei… es coñaaaa: no tengo nada personal en contra de usted, de hecho soy super buenrollista… pero alguien te lo tenía que decir, y yo me sacrifico x bien blogueril

    O_O por cierto: wo wo wo!! BATMAN IN BARCELONA!!!
    wuaajujajajajajaja… ja puc morir xDDDD waw, què fort… ya veo a Bruce ligando con la mejor pubilla, bebiendo a porró sec con la barretina roja, y bailando sardanas jajajaja déu meu!!
    ¿Y qué coño hará?
    Se han sacao el asesino pirao en serie de la patilla, porque x ahí mucha criminalidad a lo bestia como en EE.UU, como que no… vamos, Gotham no es que sea…
    Ui, sí, llamad a batman, que nos salvarà de los carteristas, los piratas o las estatuas de la rambla, y los pequeñas ventiscas que no saben ni aguantar. Pse, se cagan por cualquier pequeña brisa, si destroza árboles y casas es porque no están preparados, coño, porque la naturaleza es jodido y ellos viven en su mundo centralista… (si supieran como bufa aquí la tramuntana)
    Què wai, saló del comic… tendré que pasarme por primera vez xD
    y nah, se nota ke me aburro en el trabajo? cuando llegue a casa ya me leeré el de piratas en internet , con más trnakilidaad…

    PD: nunca pensé que diría eso, pero qué romántica la declaración friki.

    Ooostiah, y como llamará batman a su telefono mobil? porque ya tiene el batmobil ocupado… batcelular? … mm… que misterio…
    ave Randy! xD

  22. Miguel Says:

    Cielos, qué favorecido sale en esa foto, Randy!
    Nuevo opening… era necesario? encima cuando la puta serie lleva 8 temporadas enteras produciendo mierda, espero que lo del nuevo opening no signifique que aún quedan muuuuuuchas más.

    Y cuándo demonios ha dicho eso Victoria??

  23. randy Says:

    Solo quiero decir una cosa, amigos: ¡Soy prácticamente abstemio! Así que en esa foto no estaba nada bebido. Simplemente salgo mal en las fotos.

  24. Jesús David Says:

    Lo de Victoria se veia venir

  25. Grendel Says:

    Hala, que exagerados… lo que hay que ver, ahora resulta que chronotrigger es la polla en verso del multiverso en vez de ese bonito juego corto, lleno de topicos y facilillo que tiene finales multiples… yo he jugado cosas mejores, en serio, pero es lo que hace la nostalgia, que eleva las cosas a los altares…
    Y draug, 2 cosas:
    1.- LBP no es un hype, es una puta obra de arte, juegalo y luego me lo cuentas.
    2.- El señor kojima tiene otros juegos mas grandes que MGS, como snatcher, policenauts, boktai, zone of enders… es un puto genio, pero como con todo la gente se queda con lo que tiene mas repercusión.

    Ahora:
    – hombre, la declaración del LBP es ñoña xq el tio la alarga innecesariamente y tampoco se la ha currado mucho y tal…
    -No soy un fan loco de kojima, randy, pero me revienta que se diga que este tipo hace siempre lo mismo cuando sigue haciendo mgs por culpa de los putos fans que no le dejan enterrar la saga de una vez (el mgs 1 era un broche perfecto… aunque el 3 molaba tambien lo suyo)… así que me remito a la contestación a draug.
    – Hey!! yo tb veo The amazing race…
    -Pesame por victoria, aunque no sepa que ha ocurrido xq no uso facebook y eso… espero que vuelva y se la echará de menos.
    -Foto de randy borracho!!! será del mitico dia de pezonesh saladitosh?!?!

  26. Axl Says:

    Me he perdido. ¿Qué pasa con Victoria? (Esto de no tener Facebook me está pasando factura…).

    Yaoiera, en este nuestro blog, alguien tiene que llevar la pesada carga de ser el valedor de las buenas costumbres, la moral y la decencia. Y por qué no, de la mala baba :D

  27. Yaoiera Says:

    pero es que joder, ya te imagino con los ojos inyectados cada vez que ves una coma o tilde fuera de lugar xDDD sólo imaginarte leyendo mis mensajes ya me entra miedo
    ò.ó oiga randy, diga ke no… que sale bien fotogénica su mano xDD

  28. Draug Says:

    Grendel: Si Kojima dejara de hacer tanto caso a los fans rabiosos de MGS, habría más cosas como Boktai. Ideas frescas y originales como todos esos juegos que no son MGS. Pero en fin: el mercado manda y da lugar a que nos dé una idea de un Kojima encasillado en vez de un Kojima que demuestra que hay vida más allá de Solid Snake.

    Y LBP, aunque es un buen juego, tuvo su hype. Yo no lo considero una obra maestra ni de lejos, pero ojo, tampoco lo considero la mierda que muchos dicen.
    Pero digamos que la gente lo ponía demasiado por las nubes. Porque de nuevo la problemática está en la gente. :P

  29. Superlayo Says:

    No, Yaoiera, mujer, si no le da tanta caña. Fíjese que le ha dejado pasar “mobil” cuando debiera ser “móvil”, aunque sospecho que eso solo ha sido porque tiene acciones de la empresa con el nombre de la primera palabra… :p

  30. Grendel Says:

    hezo HAXL hez huxte hun himtramsijente… rexpete la hortojrafia de llaohiera!!

  31. Miguel Says:

    k pAsa tIooo000$ d k abLaI$ ajajajjajaj

  32. Gitano Says:

    Oigan, un respeto, por favor.

  33. merylspider Says:

    y yo todavia sin saber de que disfrazarme. Sigh

  34. Grendel Says:

    ejejejejjejejejejjeje Ke lOkO MiWi, aRrIvA Sa pEñA ejejjejejejje

  35. Mos Says:

    Por favor, contertulios. Modérense y corríganse, pues esta su falta de rigor a la hora de expresarse por la vía escrita está desvirtuando la buena gramática general de este nuestro blog.
    Por otro lado: ¿Les interesa la viagra?

  36. Grendel Says:

    ejejejjeje MoZ HeX Un kSHoNdO EeJjEejJEeJeJEjEej

  37. merylspider Says:

    grendel, es usted perfido y malvado. Y K. ya fue de vampiro en halloween y tiene listo el disfraz de joker! eso no me soluciona nada. Aggggggggh

    opcion c: novia cadaver y encima los cronocrimenes, y cuando em case de uno, el otro. K. dice que estoy loca.

  38. Superlayo Says:

    Que va a estar loca, Meryl. Tan sólo tiene un nivel de excentricidad en sangre superior a la media. Y consérvelo, que bien que mola. :p Si en una de estas se me ocurre algún disfraz absurdo/interesante se lo comento.

  39. merylspider Says:

    No layo: el problema es que no se decidir entre dos! no me de mas ideas!

  40. Yaoiera Says:

    Ja ho sé, superlayo, mea culpa. Es que en catalán se escribe “mòbil”, y com he batido catalán en el coment se me ha cruzado el chip.

  41. Yaoiera Says:

    mery, ve de infermera sexy-killer de silent hill… que si enseñó las tetas supongo que tendrá buen cuerpo

  42. Grendel Says:

    Meryl: lo sé mwahahahahahahhaha

    Yaoiera: BeMjIa hAnImExE HuXtEt i hEmZeNiE tB LaS DoMiNgAs!!!

  43. Yaoiera Says:

    grendel: lIAs DomINgAs Ka lAs ENsenyI ta MARa! =)

  44. Grendel Says:

    Tamara ya las enseñó en un video con el arlequín, ahora si quieres decir “ta mare”, he de decir que es seguro que todos preferimos las suyas que deben ser tiernecitas y jovenes XDDDD

    hEzA lLaIoErHa tO LoKa k hEnSenIe l aS TeTaSh EejEJeJJejEJeJEE

  45. randy Says:

    A ver, gente, reshulones todos.

    El lunes no habrá artículo debido a la resaca de los Oscar (que, claro está, podrán leer en CineOnline), pero el martes es más que probable un artículo sobre algo que Laurielle y Starsky me pidieron hace tiempo…

  46. merylspider Says:

    Al final he sido novia cadaver.
    yaoiera. la idea era ayudarme a elegir entre dos! no darme mas ideas! centremonos!. y no, no tengo especialmente buen cuerpo la verdad.

  47. Miguel Says:

    No sea tan mala consigo misma, está bien.

  48. merylspider Says:

    no, si yo no soy mala, soy realista! si fuera monica bellucci estaria viviendo de ello! xD, tampoco lo tengo especialmente horrendo, esa es la verdad. Que ahora releo mi anterior comentario y parece una llamada de auxilio….

  49. merylspider Says:

    ¿alguien va a ver la gala de los oscars?
    ¿como?
    Ya no me acuerdo como logre verla hace dos años….

  50. randy Says:

    Hardita y yo la veremos vía Canal +, pero los años anteriores sintonicé un canal alemán online y lo escuchaba a la vez por la SER.

  51. merylspider Says:

    Gracias! estoy mirando a ver que veo por internet. Yo creo que la vi por un canal turco, pero desde un programa que me baje y no recuerdo cual. ¿vas a terminar las nominaciones para cineonline, o ya esperas a las conclusiones mañana?

  52. Gitano Says:

    Cabrones…

  53. Superlayo Says:

    Randy: ¿Algo que le pidieron Laurielle y Starsky hace tiempo? ¿Matrimonio? :p

  54. paco Says:

    Quería hacer un chiste sobre Laurielle y Starsky, pero es difícil superar el de Superlayo.

    Y la forma que tienen de ver los oscars me recuerda a cómo ven algunos los partidos en el norte, con la ETB1 sin volumen y la radio al lado.

  55. merylspider Says:

    Paco: yo si la consigo pillar en ingles incluso la prefiero al español, pero en ruso….xD

  56. Miguel Says:

    Esto me recuerda a la peli esa tan maja en que diferentes tribus hacían de todo para poder ver un partido de fútbol xd

  57. Rune Says:

    ¡OH, maldición! hoy trabajo de noche y los ordenadores tienen el internet “capado”: ni juegos, ni tetash, ni webs de videos tipo youtube y tal. ¿sabe alguien de algún canal que lo retrasmita online? pero al ser posible que no sea el alemán o el turco…

  58. omega963 Says:

    Rune, ha probado de acceder a alguna de esas paginas a traves de youhide.com?
    Rune heZ Mui xAxI eJejEJJEjeJejeJEjeJEEE

  59. merylspider Says:

    En ello ando, Rune, si alguien lo encuentra que comparta!

  60. Grendel Says:

    EjeJeJEjeJEjEeeeeJEeJE kE LoKOS, VhE N LoZ HoScAr cOn El vIlLy kRySTaL jeJEjejJeJejEEjeJejEj

  61. omega963 Says:

    EjejEjEJJEEjejJEjEjeEJEje GrEnDEl, hez UZTeZ Un Beztia, JeJEJEjeJEJEJEje, la LiAMoz PArDa!!! AjAjajaJAAjajAjAJaJAjAJaAJaj

  62. Rune Says:

    hum, gracias de todas formas, pero creo k hoy me tocará escucharlo por la radio…

  63. merylspider Says:

    http://lososcar2009.blogspot.com/

    Ahi ahy varios

    Y en rojadirecta pondran los links dentro de un rato!. ¿alguien tiene twitter y va a seguirlo? para comentarlo y no saturarle esto a randy, que es offtopic total!

  64. merylspider Says:

    *hay

    Axl: no me mate

  65. Miguel Says:

    Lo iba a hacer yo, pero ya no.

  66. omega963 Says:

    Miwi no ha podido ser borde xD

  67. merylspider Says:

    no pueden hacerme nada, ¿les recuerdo que soy santa? Un respeto.

  68. omega963 Says:

    Un respeto le doy, Meryl.

  69. merylspider Says:

    http://es.justin.tv/vipsports3

    creo que al final lo veo aqui

    Rune: sigue usted x ahi?

  70. Grendel Says:

    no XDDD
    Al final somos 4 monos… kE lOkOsH eEeeEEJEjEEJjEJEje

  71. rune Says:

    PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  72. rune Says:

    ¿Qué pasa, que aquí nadie se aburre tanto como yo para comentar los oscars por aquí?

  73. merylspider Says:

    Hey! por fin gente! que os va pareciendo la gala?

  74. rune Says:

    De momento no la veo muy allá, pero es porque la estoy escuchando por la radio…

  75. rune Says:

    soy yo o de momento va todo muy previsible (no es que me queje, de hecho estoy encantado con el oscar a heath ledger)

  76. rune Says:

    Oh, el oscar a la mejor actriz pa Kate Winslet! cuando vea “The reader” opinaré, pero de muy bien ha tenido que estar, porque Meril Streep estaba de lujo en “la duda”

  77. rune Says:

    Oh, el oscar a la mejor actriz pa Kate Winslet! cuando vea “The reader” opinaré, pero de muy bien ha tenido que estar, porque Meril Streep estaba de lujo en “la duda”
    Lo de Sean Penn me parece genial. Que le den a Mickey Rourke. Que el papel de Rocky ya está mu visto.

  78. rune Says:

    Ale, ya se pueden acostar, o en su defecto, poner a descargar slumdog millonarie en su 2p2 habitual.
    Saludos y gracias a merylspider por pasarme el enlace al blog de los oscars.

  79. diegoabuelo Says:

    Sean peen genial, Kate Winslet en The reader se merecía el oscar, pero personalmente a mi también me gustaba Meril Streep más y luego todo bastante previsible y todos bastante cantados.

    Eso sí con el de mejo película para Slumdog Millionaire me quedo contentísimo (a parte de porque aposté 10 euros a que era la que más oscars ganaba y la pela es la pela).

  80. diegoabuelo Says:

    Ahhh y para quien lo haya visto por el plus, no cabrea que uno de los dobladores masculinos pareciera más nervioso que cualquiera que estaba sobre el escenario, porque por lo menos me daba esa impresión

  81. merylspider Says:

    De nada rune, para eso estamos!, y lo de 2p2, es una nueva y mejorada p2p? xD

    Buenas noches a todos

  82. rune Says:

    Oh, vamos no sean malos conmigo! que estoy posteando en el curro, en lugar de trabajar y con muuucho sueño (y más que me entra de pensar que hasta las 11 no podré acostarme). Al menos la guardia no fue muy mala.

  83. ? Says:

    ¿Que demonios ha pasado?

  84. paco Says:

    Todo ha sido un sueño.

  85. pablo Says:

    Todo ha sido un sueño de Antonio Resines

  86. Superlayo Says:

    ¿Alguien sabe si Hugh Jackman ha hecho un amago de “snikt!” o algo durante la gala? Porque sería lo único que me emocionaría algo (de la gala en sí)…

  87. ? Says:

    ¿De Resines?

  88. Miguel Says:

    Slumdog Millionarie hay que verla en el CINE, cabronazos. Dejen ahora mismo la mierda esa del p2p

    ?: No, de Nobita.

  89. merylspider Says:

    Lato: canto al principio una cancion que termino con el alzando los brazos al cielo y gritando “I’m a Wolverine!”. ¿te sirve?. Vaya noche he pasado…..

  90. ? Says:

    Miguel, ahora no se lleva el p2p, han sacado otra cosa que no se como se llama pero seguro que es mejor, y si, me la estoy bajando
    PD:¿Vieron el chiste de Ruben Fdez sobre ella?

  91. Miguel Says:

    Por supuesto. Ahora vaya al cine y vea la película. Y hágase un msn, maldito cabrón.

  92. paco Says:

    Habló el que no quiere hacerse un deviant.

  93. Miguel Says:

    Muérase.

  94. Superlayo Says:

    Meryl: ¿Lato? :p Dios, ni siquiera un actor que interprete a un personaje de cómic debería ser tan friki como para hacer eso, que imagen más lamentable. Yo me esperaba algo más sutil, rollo que dijese “Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es presentar galas”, o algo.

    Miguel: ¿Se da usted cuenta realmente de cuantas veces nos desea la muerte? De verdad, que yo entiendo que su tensión sexual debe estar alcanzando cotas insoportables, pero… ¡Hay alternativas al onanismo, Miguel, y para usted serían igualmente satisfactorias! ¡Dibújese una muñeca hinchable y dele amor! ¡Tírese sofás! ¡Estudie! ¡Búsquese un trabajo! ¡Córtese el pelo!

  95. ? Says:

    Sobre todo que se corte el pelo

  96. merylspider Says:

    ¿Miguel no se habia cortado ya el pelo?

    Layo: no se, quedo bien, fue una frase al final de una cancion superlarga donde hacia parodias de las principales nominadas y quedo gracioso, en mi opinion.

  97. Superlayo Says:

    Puede que tenga razón, Meryl, sin contexto suena fatal, pero fijo que si lo veo igual se me hubiesen puesto los pelos como escarpias de gallina. Y Miguel nunca se corta bastante el pelo, recuerde que es un hippie fascista obeso de las tetash.

  98. Grendel Says:

    obeso¿?…
    Gente, cada vez que miwi dice “mueranse”, en realidad quiere decir “os quiero, amigos, abrazenme”… así que a abrazar a miwi

    pd: XDDD

  99. merylspider Says:

    Perdonen, pero, como que miwi es obseso de las tetash? y los demas que son? meros aficionados!.
    tengo miles de comentarios que prueban que TODOS son unos obsesos de las tetash!

  100. Superlayo Says:

    Le reto a que encuentra un solo comentario que demuestre que yo lo soy, Meryl. :p Y pretendía llamar a Miguel “obeso de las tetash” conscientemente, el porqué aún no lo he alcanzado a comprender, pero mi mente inconsciente dirigió el apelativo en esa dirección.

  101. Miguel Says:

    Alguien ha dicho tetash?
    P.D: No soy obeso, soy rubenesco.

  102. Superlayo Says:

    ¡Jajaja! Minipunto para usted, Miguel.

  103. Grendel Says:

    Sep, ya tiene suficientes para abrirse un devianart de esos miwi, Ke lOkO EjejEjEJeEeJeeJejE…

    Meryl: Obsesos de las tetash? NOSOTROS? grumpf tetash grant (grendel golpea el suelo con el pie)…
    PD: 10 macrorandypuntos a quien sepa a que hace referencia lo de arriba…

  104. omega963 Says:

    EjJEjejEjEjeJEjeejeJE Noz GUzTa sCriBir AzI!!
    Pues ahora mismo no caigo en quien puede ser su objeto de imitacion, Grendel…
    AjajJAAJajajjajAJa!!! LA lIamOZ pArDa!

  105. Grendel Says:

    AjaJAjaajajaJAjAJa pOs eRa sElEnE18 EjeJeJEjEjeJEjeJEje Ke lOkO
    eoEeOEoeOEoeoeOeoe Se_sUrMaNo wEnO

  106. Miguel Says:

    No saber eso debería estar penado en este blog.

Responder

