¡¡Perdemos a nuestra Hannah!!: Noticias y thetash [por Superlayo]

¿Qué tienen en común el presidente Obama, misteriosos asesinatos espaciales, y la falta de ideas de Nintendo? Vale, que un juego del presidente Obama investigando misteriosos asesinatos espaciales sería una prueba inequívoca de la mencionada falta de ideas de Nintendo… ¡¡Pero también forman parte de las noticias de esta semana!! ¡Las habrán leído en más sitios, pero no estaban diseñando su propio túmulo!

MALOS TIEMPOS PARA LA WIIRICA (oh, mátenme)

No son buenos tiempos para los Nintenderos, gente. Especialmente para los que recordamos tiempos dorados, en los que Wario protagonizaba juegos de plataformas (y no series de minijuegos de cinco segundos para oligofrénicos. Sí, cinco segundos para averiguar de que va el juego y hacer algo. Hay que concederles al menos que se han adaptado a la capacidad de atención de las generaciones actuales) y Donkey Kong lanzaba barriles, no tocaba unos puñeteros bongos. Todos sabemos que gran parte de la calidad de juegos de la Wii (los que la tienen, vamos) se deben a ansiadas continuaciones de franquicias como Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros… Lamentablemente, ya se ha cumplido el cupo de estos; esperen a la siguiente consola para continuaciones. Pero sin duda habrá alguien que espere un Mario Tennis o un Pikmin (ya saben, el de controlar minilechugos proletarios) como agua de mayo. No se preocupen, ya que sus sueños han tomado forma en el hogar del genio Miyamoto:

– ¿Cómo ha entrado aquí, sucio vagabundo? ¡Déjeme en paz, no tengo monedas ni tiempo para usted, patético borracho! ¡Debo crear un nuevo Mario Tennis Wii, para mayor regocijo de las masas!
– Empecé a beber porque me apalizaban en el Wii Sports… He venido a matarle por ello, sr. Miyamoto…
– ¡Diablos, es usted un genio, apestoso homicida en prácticas! ¡Si aplico la tecnología del mando Wii al último Mario Tennis, ganaré millones sin apenas costes, y tendré más tiempo aplastar a mis hormigas accionistas!
– ¡No tocará a esas hormigas! ¡El licor de rata que he bebido me ha dado el poder de comandarlas, y le matarán!
– ¡Por supuesto, también puedo hacer lo mismo con Pikmin, y conseguiré dinero suficiente como para hacer realidad mi sueño de cultivar anguilas bonsáis! ¡Usted, hombre de traje, ascienda a mi amigo, el entomólogo desaliñado!

Así que ya saben, niños y niñas, cual es la razón para que en vez de tener nuevos Pikmins y Marios Tennis al uso, tienen ustedes una versión clavada a la anterior, pero manejando con el mando de la Wii. Y prepárense, porque nos dicen que esto nos ha entusiasmado (¡uoah, entusiasmado es poco!) el 2009 será nuestro año, con Pikmin 2 y Donkey Kong Jungle Beat (argh, monos con bongos… Matar… Matar…) en la nueva serie NEW PLAY CONTROL! La hecatombe.

mario-tennis La pelota va a rebotar en el borde de la raqueta y le va a dar a Mario en la cara. Ya verás que risa, tío.

CON ESE CASCO, NADIE PUEDE OÍR TUS GRITOS

Otros sí intentan innovar, como los del merchandising de la Guerra de las Galaxias (lo siento, no diré Star Wars, adoro esa traducción tan inexactamente nuestra, apenas hay una galaxia) esos ejecutivos tan poderosos a los que ni siquiera el señor Lucas podría detener si quisiera (que no quiere); es más, pondría la mano en el fuego de que alguien le mataría si empezase a moverse para intentarlo. Los productos más insospechados han surgido de esa máquina de generar dinero que es la Guerra de las Galaxias. Quizás algunos de los más interesantes para los amantes de la palabra escrita, sean los cómics y novelas basadas en el universo (sigh, he terminado diciéndolo) Star Wars, de sorprendente calidad y espíritu acorde a lo tradicional, algunos de los cuales (léanse la Trilogía de la Nueva República, o la Trilogía de la Academia Jedi) hubiesen dado una trilogía cinematográfica bastante más digna que las precuelas (salvando Duel of the Fates o el Episodio III) (NdR: O sea, que la que no te gustó fue el episodio I).

Bueno, el caso es que visto que la space-opera de toda la vida no debe vender mucho ahora que lo de las películas ha perdido fuelle (que nos lo digan aquí, que dejaron una saga de novelas colgando cuando el Episodio III), han decidido contratar a Joe Schreiber, aparentemente afamado guionista de terror, para dar forma a una novela de ídem, llamada Deathtroopers. Promete ser terror espacial psicológico tipo Alien alrededor de tropas de asalto imperiales (que sin duda serán diezmadas que dará gusto), y es de esperar que si el escritor este (cuyas declaraciones acerca del libro han sido que va a dar mucho miedo. En serio. Uuuh) consigue el éxito se prodigarán más novelas de terror en torno al universo Star Wars. Al menos espero que se prodigue eso y no más experimentos extraños, porque como intenten renovar el género pastoril con ewoks, o nos vendan poesía wookie (¡awrhn rowhl woohm!, a la luz de la luna. ¿No se les derrite el corazón?) apaga y vámonos.

 star-wars-deathtroopers

 Del autor de No ventanas, No puertas llega No vergüenza, No dignidad

OBAMA EN PIJAMA

Apaga y vámonos, que es exactamente lo mismo que pensé cuando acabé de leer Crisis Final, el macro-evento destinado a (¡ja!) terminar con todos los macro-eventos de DC. La mayor historia jamás contada, producto por una mente enturbiada por las drogas como es la de Grant Morrison, demostró no solo que los que poco entendemos de DC no nos enterásemos de un pimiento, sino algo aún más loable, que ni siquiera los que dominaban del tema lograsen enterarse de nada. Pero esa no es la noticia (y vamos, que se veía venir desde el principio de la miniserie), sino la aparición de Obama en el cómic. ¿Recuerdan la aparición a bombo y platillo del presidente (el de EEUU, no el Camenbert) en Spider-Man? ¿No? ¡Pues ya va por la quinta reedición! En fin, DC, especialista en crossovers chorras, como bien saben los lectores del blog, consideró que reunir a una de las grandes figuras de su compañía con Obama era una nimiedad.

Un becario sugirió que los arrejuntasen, pero fue destinado a la Fortaleza de la Soledad por ello (lo que viene siendo el paro, vamos). Así pues, se apretaron aún más las meninges, apretaron aún más a los personajes y… Voilá! Ahí tienen a la aparición más singular de Obama en un cómic, hasta la fecha. Sí, porque (agárrense a los machos, a las hembras o lo que les plazca) Barack Obama es Superman. Vale, no el Superman de toda la vida, uno de un universo alternativo, pero en DC sólo tienen 52 (infelices), ya es notorio, ¿no? No anunciada por DC, no esperada por nadie, probablemente no existente en la conciencia de Obama, e integrada en continuidad, esta aparición les permite reutilizar al personaje y todo. A no ser que haya muerto, cosa que es difícil de saber por el mareo argumental del cómic, yo sólo me enteré de que Batman moría (pero al final no) y que Superman (el de toda la vida) cantaba y…

super-obama

“Tengo que atender…a mi otro trabajo”. El resto de los seres humanos nos referiríamos a un turno de cuatro horas en el Starbucks, pero ¿qué se puede esperar de Obama?

PERDEMOS A NUESTRA HANNAH

Disculpen si me extiendo demasiado, pero esto no podía quedar en la recámara. Y es que la santa con más solera de este, nuestro blog (con permiso de Meryl), uséase, Hannah Montana, vive momentos turbios. No solo la acusan de racismo por estirarse los ojos en una foto (causando sin duda que sus fans de etnia asiática pierdan la fe en todo y se metan a estudiar derecho), de zorra por salir en una foto insinuante en el Vanity Fair (¿notan un patrón? ¿Cuánto tiempo tardará en darse cuenta y no salir en más fotos? Más aún, ¿cuánto tardará la prensa entonces de acusarla de vampirismo y drogadicción, no necesariamente en ese orden?), sino que ahora es acusada de plagio. ¿Quién es el demandante? Pues el guionista Richard Fronduto, cuyo apellido rivalizaría con el de Nick Pereira, y de cuyo nombre me apropiaré a la menor ocasión, por molón. Fronduto dice que en 1990 presentó a Disney un guión para una serie con una adolescente que vivía una doble vida como cantante, y cuyo padre era su propio manager (¿les suena a Hannah Montana totalmente? ¡Bieeen! ¡Pues entonces ya comprenden la base de la demanda de Fronduto!).

Dicho guión fue rechazado, posiblemente porque en Disney consideraron que la audiencia infantil-juvenil de entonces no era idiota, pero parece que la reutilizó más de diez años después (saquen sus propias conclusiones. Yo no digo que las generaciones de hoy día sean degeneraciones. Lo dice el señor Disney. Descongélenlo y quéjense a él).
Fronduto, que tiene aspiraciones de Stan Lee, exige que en los futuros episodios de la serie (así como en la película, me imagino) y en reposiciones varias aparezca en los créditos, y Hannah Montana aparezca precedida por un Created by Richard Fronduto (ah, el honor nos hace a veces estúpidos, cualquiera creería que nadie quiere ver su nombre asociado a un producto así). Más daños y perjuicios, claro, a ver si se creen que el tío es idiota. La cantidad de los mismos se desconoce, pero que probablemente sean pingües beneficios por merchandising y chorradas varias. Es cierto que Buddy Sheffield presentó en 2007 una demanda en términos similares, pero no había una película en ciernes, y Sheffield (cuya idea original invertía el sexo de todos los personajes) no mantenía que los nombres originales de la serie podrían haber sido The secret life of Sindi (¿soy el único que visualiza un Hannah Montana rollo Bollywood?) o The family business (¡la apasionante serie de una adolescente que debe combinar su doble vida cantando y mandando a gente a comer con los peces!). Nuestro presidente del gobierno se ha pronunciado al respecto de esta crisis (o quizás de la económica, ya saben que estos temas son cada vez más confusos) diciendo No, a mí tampoco me gustaría ser HANNAH MONTANA.

hannah_montanaAhora “insinuante” es lo mismo que “recién salida de la ducha” 

¡…Y THETASH!

¡No se quejarán! ¡Ha tenido que venir un colaborador a hacer las noticias para que por fin este blog vuelva a su normalidad!

theta
 theta-love

¡Y deseémosle a Miguel, que atraviesa una etapa dura, borde y hormonada de su vida, mucha suerte en su búsqueda, en su aspiración, en su pasión, sin duda! Suerte en su…

theta-journey

¡Bien llevado, sí señor! ¡Gracias, Superlayo! La semana que viene volveremos con continuaciones varias de artículos: La conclusión de Superman y Muhammad Alí, los detectives Internet haciendo de las suyas… ¡No querrán perderse el emocionante final! ¡Allí les veo!

Anuncios

43 comentarios to “¡¡Perdemos a nuestra Hannah!!: Noticias y thetash [por Superlayo]”

  1. Pantera Says:

    Bueno, lo Hanna Montana no me sorprende. Joven, con las hormonas en plena ebullición y podrida de pasta, era cuestión de tiempo que metiera la pata y se dedicara a entrar y salir de juzgados. Es lo que pasa cuando no puedes ser tu sino lo que te ordena la sociedad que seas. En fin, otra (futura) muñeca rota.
    ¿La Disney jamas se ha planteado a prostituir a sus estrellas infantiles en cuanto cumplen los dieciocho?, porque vamos, mercado tendrian seguro.
    Muy bueno y acertado lo de las Thetahs, he de admitir que esa posibilidad no la habia contemplado.

  2. Ganbon Says:

    Buenas!!

    Tetash???

  3. Ganbon Says:

    Thetas…

    Malditos juegos de la wii. Ya sólo les queda sacar “Mi novio” para la wii (¿”Wii novio”?), para así poder utilizar el mando de la wii como un novio y así… eeeeeh, olvide esto Señor Miyamoto, el mundo actual no está preparado para un juego tan revolucionario. Todavía no.

    Dentro de diez años ya me veo demandado al Señor Miyamoto, como Fronduto.

  4. Lord Urko Says:

    No, a mí tampoco me gustaría apellidarme FRONDUTO.

  5. merylspider Says:

    thetas!….bueno…al menos es mejor que Gorilethas….

    Esten tranquilos, aunque hannah les falle, yo siempre estare aqui….observandoles (risa malefica)

  6. Roa Says:

    Pero para reciclar juegos antiguos y poder jugar con el mando no existía la tienda virtual y las emulaciones de juegos antiguos? Que Wiiasco.

  7. merylspider Says:

    Aghhhhhh odio ese icono verde!

  8. ? Says:

    Bueno, al menos haran Metroid Prime New control

  9. Grendel Says:

    Uhm…
    -tema wii: lo siento layo, pero el rollo de “las generaciones de ahora son mas tontas que las de antes” está ya muy pasado (concretamente unos 2000 años)… los wario de minijuegos estan bastante bien mas teniendo en cuenta que los ultimos warios eran bastante regulares, aparte le da un toque fresco al personaje, lo que es de agradecer…
    Y la estrategia de wii fue un salto al vacio (al igual que el de psx en su dia) que salió bien, ya que el potencial del wiimote parece a dia de hoy para los programadores algo desconocido (algo mas sangrante todavia en los ports)… y eso, que pese a no agradarme la wii, no comparto su visión…

    – Star wars: A mi todo lo que está fuera de la trilogia original me parece una chufa, incluyendo el universo expandido… mira que es sencillo hacer algo guay con el universo star wars… y ni con esas…
    El dia que lucas recuerde xq hizo star wars (cofcofflashgordoncofcof) y retome los topicos de los generos que le gustaban (a saber, vaqueros y samurais) en vez de dedicarse a una pelicula del espacio mas y para toda la familia, habrá algo nuevo interesante en star wars…

    – Obama: “Y de repente la gente se dió cuenta de que Obama era solo una persona normal”- deseo no cumplido de grendel nº 1538

    – HM: Esto me recuerda poderosamente a cierto episodio de la grandiosa South park…

    – Thetash: vale, espere superlayo, que voy a por el bate y luego hablamos acerca del ingenioso juego de palabras… ya te vale, tio XDD

  10. Axl Says:

    ¿No os parece que a Hanna (ya la trato de tu, sí) se le está poniendo cara de bollo?

  11. Shura Says:


    Adoro las portadas de esta revista XD

    Muy bueno Superlayo, me ha gustado mucho. Aunque Richard Fronduto no puede superar a NICK PEREIRA, nadie puede superarle en molonidad (si es que esta palabra existe).

  12. Tempusfugit Says:

    A Hannah siempre le quedara su padre, por la gracia de ZAPATERO.

    Aparicion de ZAPATERO

  13. Tempusfugit Says:

    A Hannah siempre le quedara su padre, por la gracia de ZAPATERO.

    ZAPATERO en pijama. Imagen sugerente.

  14. Repelux Says:

    ¡Unas noticias (estructuralmente) geniales! +100 en el molómetro.
    Respecto a las noticias en sí, cada vez me alegro más de no haber comprado la Wii. Lo de “Guerras Estelares” (traducción 100% accurate) es descabellado a estas alturas (si sacaran novelas bucólico-pastoriles con ewoks lo harían incluso mejor) aunque secundo que hay novelas y cómics de SW muy entretenidos y pros (además de ese juegazo que es KOTOR). DC, ay DC, con tu puñetera crisis final. Primero matan a Batman y ahora plagian a Obama, ¡En forma de Suppaman! Quiero solidarizarme con Fronduto pero pedirle que no mande al traste una seria tan brillante como Hannah Montana, una serie con un guión digno de… er… pues de JJ por ejemplo. Puntazo final en forma e declaraciones presidenciales.
    Bonitas thetas, aunque yo siempre fui mas del pi de toda la vida, sigma si acaso.
    P.D.: “Visite Richard Fronduto para comer pasta italiana de calidad” – Richard Pereira, The Times.

  15. Miguel Says:

    Bien, he bajado directamente para ver si la profecía era cierta y… voy a matar a Superlayo!!

    Ahora leo las noticias eh, tranqui, colegui.

  16. Axl Says:

    Repelux, secundo lo del KOTOR y el KOTOR 2. Mierda de la buena.

  17. Mos Says:

    Yo tengo la wii. Al menos no me he lesionado.
    A Nick Pereira le encantará ser el penúltimo más ridículo. En cuanto a Hanna Montana, los implicados deberían pelearse por demostrar que no la crearon.

  18. Miguel Says:

    Bien, estoy perdiendo la fe en Nintendo. Las únicas esperanzas que me quedan son del nuevo Zelda.
    El libro de terrós de Estar Guars tiene pinta de dar tanto miedo como…uh…algo que no de miedo, no estoy hoy muy ingenioso.
    Lo de Obama ya se sabía hombre, si no es muy modesto el tío

    Gracias por el cameo y mil millones de dagas directas a su garganta por lo de las thetash.

  19. paco Says:

    Reediciones Wii: anda que no han sacado reediciones de juegos en Playstation o en Game Boy Advance. Y si no recuerdo mal la gente está dando el coñazo con que vuelvan a programar el Final Fantasy VII. Si ya tienes el juego de GameCube no lo compras y punto, que nadie te obliga. Quizás digo esto por lo difícil que puede resultar encontrar un juego cuando han pasado unos meses desde el estreno y me gusta que existan segundas oportunidades. Aún así lo de “Ahora puedes jugar al Pikmin en la Wii” cuando basta con meter el disco de GC en la Wii me parece bastante casposo.

    Star Wars: tal parece que se podría titular “Star Wars meets Dead Space”.

    Obama: se está formando un auténtico fandom alrededor de este tipo. Veremos surgir foros de fanfics sobre Obama, videojuegos oficiales de Obama; gente discutiendo sobre quién ganaría una pelea, Obama o Elvis, un monumento dedicado a Obama en Washington… no descarto que detrás de Obama se encuentre un villano que quiere dominar el mundo.

    Hannah: ¡Estamos contigo, Hannah! ¡Te queremos!

    Thetas: me he descojonado con el Journey to Theta.

  20. Runemaster Says:

    La obamamania ya esta llegando a unos límites ridiculos, pienso yo.

  21. Brakend Says:

    Mmmmm…¿Anguilas bonsais?…Entiendo. Caso agudo de Wiitis cerebral XD.

    Me gusta la wii, aunque tambien es cierto que no compro basura, sino los buenos…

    Lo de Obama…es acojonante, mucho mito.

  22. Gela Says:

    … a lo mejor se me fue la cabeza… ¿Ayer vi a Randy en SNL en el sketch de resines y el transplante de cara?

    Decidme que se me ha ido la cabeza.

  23. randy Says:

    Ojalá, Gela, pero se te ha ido la cabeza. Yo estaba viendo El curioso caso de Benjamin Button a esas horas.

  24. Miguel Says:

    Y qué tal está?

  25. Gela Says:

    Gracias Randy. Tienes un clon muy feo por ahi ;-)

  26. merylspider Says:

    primero dice que le confundio con el y luego que era feo. gela, hay maneras mas discretas de llamar feo a randy.

    Miguel: yo voy a verla hoy, pero no le dire que tal esta a menos que se abra un devianArt

  27. Superlayo Says:

    Pantera: Hay que aprovechar la sabiduría del mundo clásico… :p

    Ganbon: Dios, que imagen presenta usted… Y lo gordo es que tal y como van los tiempos la cosa podría llegar incluso a ver la luz…

    Lord Urko: Pues seguro que como nombre tiene caché para, por lo menos, dirigir una empresa de congelados. Como poco.

    Meryl: Que miedo da usted. :p ¿Y verdad que a mí si me dirá que tal la peli sin necesidad de hacer nada, al contrario que Miguel?

    Roa: La Tienda Virtual tiene juegos de muchas consolas, pero no de la Gamecube. Claro que los de la Gamecube se pueden jugar directamente en la Wii, así que…

    ?: No, si la idea puede estar incluso bien, pero tienen un morro que se lo pisan…

    Grendel: Realmente el Wario que merece la pena es el clásico, sus plataformas más recientes son más cutres, lo admito. Pero es que, para mí, lo de los minijuegos no tiene nombre, me parece aún peor, más que nada por su ritmo frenético… ¿Y por qué concretamente 2000 años? Y respecto a las thetash, pensé en croquetash y ascetash, pero al final me decanté por la más chorras, sí. :p

    Axl: ¿Dice que ha engordado, o que es lesbiana? :p

    Shura: Me alegro de que le guste, Shura (y me asombra con el éxito de su link :p). ¿Y si le llama Rick Fronduto? Naah, realmente mola más Nick Pereira. Es más, exijo a DC que se deje de chorradas con Obama y publique un cómic de Nick Pereira Vs. Superman, hombre ya.

    Tempusfugit: No me diga porqué, pero me viene a la mente una escena de Casablanca, pero con “Siempre nos quedará ZAPATERO”.

    Repelux: De hecho, la noticia entera de Hannah salió de ese final, que me vino a la cabeza cuando oí la noticia en la tele. Pensé en decirlo en los comentarios de ayer, pero luego recapacité y me dije “Esto merece estar en las noticias del viernes”.

    Miguel: ¿Cómo diablos ha conseguido enterarse de su final personalizado antes de llegar? Y lo siento, pero es que fue encontrar la imagen y pensar “¡Ostras, Miguel!” :p

    Mos: Sí, eso tendría más sentido.

    Paco: No, si yo entiendo en parte el sentido de estas reediciones, pero bueno, las noticias del viernes deben ser cáusticas e hirientes, al estilo Randy, si no tienen menos gracia. :p

    Runemaster: Y al final Obama será Bush disfrazado y verán ustedes que risa.

    Brakend: Probablemente wiitis cefalorraquídea, más concretamente, sí. :p

    Gela: ¿Iban a transplantarle una cara al pseudo-Randy? Curioso sketch. ¿Dónde dice que era?

    Randy: Hice bien dejándole los subtítulos a usted. Es más, sigue dándome la risa tonta cada vez que leo el de la primera imagen, porque me la imagino rollo voz de tonto de las que ponen en Gomaespuma. :p En otro orden de cosas, ¿qué tal la peli del Button?

  28. Axl Says:

    He dicho cara de bollo, no bollera. Matices, layo, matices.

  29. Mos Says:

    ¡Atención personalizada! ¡Randy, queremos que tú también nos la des!

  30. merylspider Says:

    layo: por supuesto, como cofundador de la PGNGJSER usted tiene todo mi respeto y le dire que la peli me ha gustado, no se me ha hecho larga, aunque no tiene mucho que ver con el relato esta muy bien llevada y que da gusto ver como Bradd Pitt esta divinisimo tenga la edad que tenga. La recomiendo.

  31. Grendel Says:

    Mos: Como randy tenga que responder a todos los comentarios se va a volver loco… imaginese que hubiese respondido en la de los 2000 comentarios… Habría necesitado 2 becarios por lo menos!!!!
    Eso si, rondo lo habría hecho sin pestañear…

  32. yattaman Says:

    seguro que ali va a ganar a superman y aparece obama!!!!!!!

  33. Yaoiera Says:

    Ais, mi viejo amigo mario…
    Le agarraría por su asqueroso mono azul pitufo y le metería el mando de la wii por el orificio nasal; porque incluso pixelado me da rabia, más que hanna, y más que obama.

  34. Mos Says:

    Grendel. Tiene razón. Y debería haberles esclavizado a base de latigazos para conseguirlo, como en El Intermedio.

  35. Grendel Says:

    Y respondiendo a Layo: No recuerdo exactamente quien lo dijo, pero un autor clasico dijo algo como “Hoy en dia los periodicos (o el equivalente de la epoca) manipulan la información y los jovenes son estupidos”… tampoco recuerdo exactamente como era dicha frase XDDDD pero juro que existe!!!

  36. RAM Says:

    Diantres!! Precisamente me encantan el wario de los juego oligofrenicos y el Donkey de los bongos!! (lo que puede uno comprar en los saldos de game…)

  37. Superlayo Says:

    Grendel: Gran frase. Si alguna vez llego a dar clases de algo, recuérdeme que la diga en la presentación, aunque intentaré buscar el autor, que las referencias clásicas dan mucha solera. :p

    RAM: Rayos. Supongo entonces que deberemos batirnos (a muerte o hasta alcanzar el punto de nieve, de acorde con la meteorología nacional) en un duelo de banjos, ¿no? :p
    No, en serio, realmente detesto los minijuegos de Wario por un ritmo frenético que choca con mi tradicional tranquilidad, me ponen nervioso. Y los Donkeys de los bongos los ignoraría meramente… ¡Si no fuesen porque han sustituido a la gloriosa tradición plataformera iniciada por Donkey Kong Country! Añoro ese tipo de juegos, snif…

  38. Shura Says:

    Superlayo: “Los niños de hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, engullen comida y tiranizan a sus maestros” Sócrates hace unos 2400 años, sólo le faltó decir que están todo el día engachados a la plei :P. Voy a ver si encuentro la de Grendel.

  39. Repelux Says:

    Al fin y al cabo no han cambiado tanto las cosas. bueno, ahora hacen esas cosas y lo cuelgan en Youtube. Parezco un viejo. ¡No piséis el césped! ¡Bajad esa música infernal!

  40. Maximux Player Casino's Says:

    Pero los malos tiempos de la Wii no es de ahora ;).

    Caraja, Donkey Kong Country, el puto juego más largo y más dificil que me he pasado… dos veces.

  41. luquitas Says:

    miley cirus es una desviana

  42. estefania Says:

    hannah eres muy famosa me encantan los capitulos de tu programa te felizito hannah y ha jacson tanbien muy chistoso

  43. EKSL Says:

    Ya la he vuelto a perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: