¡Las alegres desventuras de Randy! [por Miguel]

[Miguel, el comentarista con más hormonas de este lado del Mississippi -que no sé si es el derecho o el izquierdo- se leyó este comentario en su día y quedó perplejo por mis experiencias catalanas. En su honor y en el de todas las suecas lesbianas que comparten piso con italianos que se montan tríos, va este cómic. Y, después, para quien no la haya visto aun en Cine Online, la rueda de prensa de Will Smith. Estamos que lo tiramos]

vomito

De hecho nunca comprendí qué hacía el vómito en mi nevera, pero nunca llegué a tirarlo. En la ducha había cucarachas y mi habitación olía mal. Wow, qué buenos tiempos. Me pregunto por qué los recuerdo con nostalgia, la verdad. Será que soy idiota. ¡Y ahora, después del salto, Randy conoce a Will Smith!

¡Y mañana, vuelve Navegando a toda vela y los Detectives Internet! ¡Y el jueves, esta vez sí que sí, Indiaki Jones!

69 comentarios to “¡Las alegres desventuras de Randy! [por Miguel]”

  1. Lord Urko Says:

    Ah, las alegres aventuras de compartir piso o residencia. Esto curte más que la mili, la universidad y un campamento con menores de 16 años juntos.

    Buen cómic, Miguel.

    Buena anécdota, Randy.

  2. Blitzkrieg Says:

    ejejejejjejejejejejeje que grasiooso es el pirncipe de beler.

    El comic enormísimo como siempre, Miguel. Debería hacerse usted un deviantart o algo para publicar sus siempre impactantes creaciones.

  3. Victoria Says:

    Eso, Miguel. Hágase un deviant, hombre ¿a qué espera?

    La gente famosa (cuando digo famosa, me refiero a aquellos que lo son por trabajo y méritos profesionales) tiene que estar hasta las narices de que les hagan siempre las mismas preguntas. Yo acabaría inventándome respuestas para variar un poco. Y Will Smith siempre molará.

  4. paco Says:

    Con cucarachas en el baño y una habitación que olía mal, ¿que pretendías hacer conservando el tupper con vómito? ¿Intentar adquirir inmunidad a los tóxicos y la radiación o sólo era masoquismo?

    La tira mola, Miguel debería hacer caso a sus fans y abrir un deviantArt.

    pd: The Indiaki is a lie.

  5. iturbinho Says:

    Antes yo odiaba a Will Smith, ahora, después de ver esto y lo del Hormiguero, solo odio sus peliculas.
    Por cierto, si quieren saber lo poco que me gustó The Spirit, entren en mi blog (Randy, usted también, que sé que no ha entrado y me encantaria que lo hiciera)
    http://iturbinho.wordpress.com

  6. Miguel Says:

    Qué hace esta mierda aquí? dónde está el artículo de Indy?

    P.D: Demonios, tengo un Deviant, y lo saben. Por qué me presionan?

    Cuando haya más comentarios ya si eso os doy las gracias por los halagos.

  7. Pablo Says:

    Es que lo de compartir piso puede llegar a ser toda una odisea…

  8. Shura Says:

    Miwi abra un deviantArt, no se haga de rogar hombre.

    Unas preguntas para Randy, ¿cuánto tiempo estuviste viviendo con esa gente? ¿la lesbianas suecas te dejaban mirar? ¿por qué mola tanto Will Smith? ya que has estado en la misma sala que un actor americano y además negro ¿que te parece que Obama sea presidente?

  9. Miguel Says:

    PINCHE EN MI NICK MALDITA SEA, PERO NO ENCONTRARÁ NADA DESTACABLE.

    Por cierto, lo de “ladrón” es por otra cosa que contó Randy que no me se yo por qué no lo ha dicho oiga. Qué pasó exactamente, Randy?

  10. Grendel Says:

    Eso, miwi, abrase un devianart de esos XD
    Y yo sostengo la teoría de que el vomito era solo para joder al resto de compañeros y que aún seguirá ahí… hay que tener el estomago curtido para tirar un tupper lleno de vomito…

    Por cierto shura, cuando se sacará la churra?

  11. elelawliet Says:

    Tomachá, mañana los detectives jintesné. ¿Sabremos al fin qué tenía el malévolo salvapantallas que destruyó el señor ZANELLI?

  12. Mos Says:

    Bonito comic (suecas, cucarachas y vómito, solo faltan merlín y un chimpancé) y deviantart, Miguel. Sobre todo el poster de personajes tentaculares xd.
    Pero disculpa mi estupidencia ¿a qué godot te refieres?

  13. Superlayo Says:

    Lo mejor es el “¡Cómetelo!” :p Gran cómic, Miguel, prodíguese más, haga una sección, o algo. Y lo del arte es plausible, que conozco ha gente que estudia arte y ha tenido que dejar pudrirse carne para no se que movidas, asín que…

  14. Superlayo Says:

    P.D: Y creí que iba a contar lo de los pezones saladitosh. :p

  15. omega963 Says:

    Miwi, abrase un Devianart.
    Miwi, abrase un Devianart.
    Miwi, abrase un Devianart.
    Miwi, abrase un Devianart.
    Miwi, abrase un Devianart.

    Muy bueno el comic, miwi, creo que deveria abrirse un devianart.
    Habra mas entregas de las desventuras de randy? lo podrias poner en un devianart.

    Chachi, mañana, cassetes y juegos de vela.

  16. omega963 Says:

    P.S:Miwi, abrase un Devianart.

  17. Miguel Says:

    Muérase, Omega.

    Mos: a este, un fiscal de la saga de Phoenix Wright, un auténtico personajazo.

  18. Runemaster Says:

    Ni Will Smith ni leches, vamos a lo que importa. ¿Randy, viste a Pilar Rubio?

  19. omega963 Says:

    Eso eso, la viste?

    Miwi: Ahhh, el calor, el dolor!! Estoy sufriendo un DOBLE SHOCK! Veo un tunel, al final esta… ZAPATERO!
    Aun no quiero morir, pero vamos, que querer, no querre nunca, otro dia, sra.Muerte…
    Aqui estoy, vivito y coleando, si la vida es DINAMITA!
    (Introducir memes a saco, Vol 1)

  20. Blitzkrieg Says:

    Propongo ignorar todo comentario de Miguel hasta que se haga un deviantart.

  21. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Cómo?¿? QUe Randy nos pone el mismo vídeo que en CineOnline?¿? Entonces yo, ni corto ni perezoso, voy a poner el mismo comentario que hice en dicha web:

    Empezando con el príncepe de Bel-Air, con dos cojones. “Aunque pa’ la mierda que es 7 almas tampoco se tendría que haber molestao. Que nosotros estábamos bien aquí”: esto me ha hecho mucha más gracia que cualquier cosa que haya dicho el Will. Eso sí, el tipo parece super majo y el datalle de lanzarse con el castellano es de agradecer.

    Y ahora la verdad, Randy: las predicciones sobre las preguntas las hicistes antes o después de la rueda de prensa?¿? Vale, que eran las típicas y casi obligadas preguntas, pero no sé… Me huele a chamusquina…xP

    A omega y Runemaster: qué cosas! Yo hice exactamente la misma pregunta!

    Y ahora: cuidadín con alabar a Miwi y a su obra, que está mu’ loco y es muy borde, a lo Alan Moore. Éste te descuidas después de un cumplido y te amenaza de muerte!!!

  22. Repelux Says:

    Mola a pesar de la falta de tetas sueco-lesbianas (y de flubber).
    Migualan Moore: You should love me and despair.

  23. Grendel Says:

    Secundo a blitz… y miwi, abrase un devianart, por dios, que son gratuitos…

  24. omega963 Says:

    Secundo a Grendel, que secunda a Blitz.
    Miwi, se hara un devianart?

    Charlie: Eso es verdad, a partir de ahora, nadie lo alaba, solo le preguntamos por el devianart, que eso lo tranquilizara.

    P.S: Miwi, abrase un devianart.

  25. Taseljof Says:

    Jejejejeje, Miguel es gracioso. Que se abra un Deviantart.

  26. Miguel Says:

    Atención, noticia de última hora, me he hecho un deviantart.

  27. Grendel Says:

    The miwi devianart is a lie.
    Hagaselo ya miwi… corra. ejjejejjejjee

  28. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Psssssssssht, será creído el chaval… Hay formas más amables de decirlo, tío borde!!! Si es que se les sube la fama a la cabeza…

  29. Miguel Says:

    Se acabó, me voy del foro.

    Que diga, blog.

    Voy a prepararme un batido.

  30. Mos Says:

    Gracias por contestar, Miguel -Por cierto, acabo de enterarme de que tienes un deviantart-
    Tras eso, a Miguel le estalló primero el culo, luego la cabeza y luego el pene. (Tengo un humor infantil)

  31. Miguel Says:

    HOSTIA PUTA, QUE ALGUIEN ENCUENTRE MI PENE, CÓMO VOY A CREAR UN REINADO DE TERROR SIN ÉL?

  32. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La Besti ha sido desarmada!!! Por fin podemos vivir libres y en paz!!!

    Por cierto, qué tal el batido?¿?

  33. Superlayo Says:

    Creo que si ha explotado, lo suyo es buscar los fragmentos, no el pene en sí. ¡Y déjese de batidos y dibuje nuevas desventuras de Randy! ¡El público lo exige, podría ser usted el nuevo Ibáñez, o algo! :p

  34. Starsky Says:

    Si existe la posibilidad de un futuro nuevo Ibáñez debemos capturarlo y exterminarlo al instante. Chicos, a los teletransportadores.

  35. Miguel Says:

    Ya tenía pensado hacer más tiras, pero no conozco lo suficientemente a Randy.

    P.D: alguien ha visto el testículo izquierdo?

  36. Miguel Says:

    Oh, y no me insulte, Superlayo.

  37. TempusFugit Says:

    Lo del vomito en la nevera es…

    espera…

    [puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj]

    ya

    OMG!

  38. Grendel Says:

    Miwi, randy ha contado por aquí bastantes anecdotas… recuerda por ejemplo lo del pezon saladitoh, la vieja que le dijo que todos eramos bellos por dentro, etc, etc…

    PD: y hagase un devianart…

  39. Edorta Says:

    Miguel me ha obligado a comentar cuando se ha enterado que pensaba que su comic molaba, a pesar de que el hecho de postear simplemente que su comic mola y ya esta me parece un tanto soso. Pero ahi queda. El comic de Miguel mola. Will Smith tambien mola. Saludos!

  40. Miguel Says:

    Edorta está mintiendo.

  41. Mos Says:

    Miguel me ha dicho que cuando encuentre su testículo izquierdo ponga un comentario… Bueno… ¿que tal todos?

  42. Mos Says:

    En realidad era una voz en mi cabeza

  43. Shura Says:

    Jo, Miwi además de borde maláhe (es la palabra que mejor le va en este caso, no se me ocurre ninguna en castellano). Hágase el deviantArt, cohone. XD

  44. Blitzkrieg Says:

    Edorta, ¿por qué se cree que yo he dejado comentario?

    Miguel, deviantart ya. ejejjejejejem, la coña no pierde la gracia.

  45. Superlayo Says:

    Al único que he oído pronunciar la palabra “maláhe” en toda mi vida ha sido a Gazpacho, el de los Fruittis. :p

  46. Presulero Says:

    Malaje…

    Hacía tiempo que no escuchaba esta palabra y yo la he escuchado de personas, no de piñas andaluzas.

  47. K´1988 Says:

    7Almas, una mierda de película?
    Pues a mi me gusto ¬¬u

    Y curiosamente no me encanto como a todo mundo la tira de Migue…
    Eso es malo? :S

    Si es así, que Migue se haga un deviantart y que me envíen un medico urgentemente… mmm… ¿dije medico? Quise decir Doctora =)

  48. merylspider Says:

    que bueno Miguel! ¿porque no te haces un Devian Art?

  49. omega963 Says:

    Maláhe, interesante palabra… Que significa????????
    Miwi, su devianart no mola, hagase otro.
    Insisto, hagase otro.
    Por cierto, encontre un trozo de pan chino, no debe ser un trozo de prepucio?

    Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.

    P.S: Miwi, insisto, deberia tener un devianart bueno, que se llame Miwi’s Bordery!

  50. Taseljof Says:

    ¿Pero se va a abrir un deviantart al final o no?
    ejhejejejejjej k lokos xdD

  51. randy Says:

    Hey, perdonen que les distraiga de sus diatribas habituales. Nada, que mañana en vez de Detectives Internet habrá Indiaki Jones, esta vez de verdad de la buena.

    Qué, me he olvidado el libro en casa y no vuelvo hasta mañana. Disfruten y eso.

  52. Yaoiera Says:

    Joder, si el comic está basado en hechos reales no es gracioso … es asqueroso, y preocupante… xD

  53. Superlayo Says:

    Oiga, Randy, no nos pida perdón, cosas como esas son las que luego reduce el compadreo… :p :P :p Por cierto, ¿tenía usted entrevista de trabajo estos días o lo soñé yo? Si no son divagaciones oníricas mías, ¿qué tal fue la cosa?

    ¡Y compadree entre nosotros como en los viejos tiempos, diablos! ¡Critique a Miguel y dígale que el vómito era amarillento, y no verdoso! (Por cierto, una duda que me entró leyendo sobre su nostalgia… No lo conserva, ¿VERDAD?)

  54. omega963 Says:

    jo,nadie pega lo de:

    Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.
    Weno, ya se lo digo yo.

    Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.

  55. omega963 Says:

    P.S: Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.

    P.S: Acta non est fabula, mwahahaha!

  56. Presuler Says:

    No quiero parecer un pedante ni esas cosas, pero omega para que se resuelva tu duda.

    MALAJE: Se aplica a la persona desagradable, que tiene mala sombra y es malintencionada.

    Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.

  57. Axl Says:

    DeviantArt es un agujero de medianías y mediocres. No le hagan el flaco favor de incitar a Miwi a abrirse una cuenta.

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eeeeeeeeeeeeeh… Axl: dime que lo has dicho por joder y que sabes que Miwi sí tiene un devianart. Por el bien de todos, no enfurezcas a la bestia!!!

  59. Axl Says:

    Charlie, yo tengo un DA desde hace 4 años. Y el primer comentario del DA de Miwi es mío.

    Pues eso.

  60. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Uf, menos mal!

    Y ahora la pregunta obligada: y ese desprecio por DA?¿?

  61. Axl Says:

    No lo desprecio; solo expongo un hecho objetivo. Si lo despreciase empezaría a comportarme de forma grosera y desagradable, y no es el caso. Todavía.

  62. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Hombre, llamar a algo “agujero de medianías y mediocres” no es la terminología que yo usaría para calificar algo que no desprecio. Espero que usted no la tome nunca conmigo, la verdad

  63. Axl Says:

    Yo también lo espero, porque significaría que nunca me habría dado motivos para hacerlo.

  64. omega963 Says:

    Wow, gracias por resolver mi duda!
    Han copiado mi molona frase! Que ilusion!!!

    Axl: en su definicion se palpa el desprecio xD No es por nada, pero si es una opinion objetiva no es una opinion, segun mi parecer XD

    Miwi’s devianart is a lie, copy this on your comment if Miwi’s Devianart is a lie.

  65. Axl Says:

    ¿”opinión objetiva”? Hay algo mal construido ahí… Una opinión, por definición, es subjetiva.

  66. Axl Says:

    Por ejemplo, decir: “El sistema educativo actual incentiva la mediocridad por encima de la excelencia” sigue siendo una exposición objetiva, no una opinión. Una opinión sería decir que me parece que el sistema educativo actual es una puta mierda basada a partes iguales en enfrentamientos de índole política, fines mercantilistas y la intención de crear una clase media manejable y acrítica.
    En serio, hay matices. Lo de “puta mierda” debería ser bastante explícito para verlos.

  67. ? Says:

    Miwi, abrase un devianart

  68. Grendel Says:

    Axl: el termino opinion objetiva hace referencia SIEMPRE a una opinion formada y con criterio propio, simplemente eso, no me sea literal, hombre de dios…
    Y así me gusta, aprovechando para meterle pullas al sistema establecido XDD

  69. Axl Says:

    Siempre que el sistema me de oportunidades, Grendel, ahí estaré. ^_^

Responder

