Fotonovelas impactantes: Blue demon en…¡Dos fieras para un demonio azul! (y 2)

En el episodio anterior de Dos fieras para un demonio azul (¿lo pillan? Blue demon, Demonio azul… ¡genios! ¡genios!), un intrépido luchador de wrestling en cuyo contrato se establece que nunca jamás se quitará la máscara (que,  por cierto, debe desprender un pestazo tremendo después de media vida con ella puesta), se enfrenta a la organización conocida como MAL y al doctor Infierno, el tipo que está organizando la rama local junto a su follamiga e hija –lo cortés no quita lo valiente- Satanela. Dejamos a Blue luchando contra una chacha en plena intentona por liberar a una azafata secuestrada por el MAL –que, como veis, no tiene demasiadas ambiciones-.

La azafata, literalmente, “pedía que venciese el enmascarado a quien presentía amigo”. Hombre, no hay mucho que presentir. Si entra un tío y se pone a sacudir de lo lindo a los malosos, o es bueno o es un tío definitivamente raro. Después de machacar a los secuaces del doctor Infierno a base de patadas craneales, llega la hora de escapar. Y, como todos sabemos, la mejor manera de escapar de una base del MAL es por las azoteas. Por eso de que tener más posibilidades de abrirse la crisma, supongo. Mientras tanto, en el lugar más recóndito del MAL, el Doctor Infierno observa…

camufajonico

…Observa y tira cosas al suelo gritando un intento de frase, vaya. Esto es, si Bugs Bunny tiene el “¿Qué hay de nuevo, viejo?”, Blanka el “AROOOOOO” y Superman el chorizo con pan, Infierno tiene su “¡Diablos y demonios infernales!”. Bueno. Lo ha intentado. Es lo mejor que se puede decir. Pero es normal que se ponga nervioso (¿mi frase gustará al gran público? ¿Quedaré como un panoli delante de mi follahija?) y se equivoqué, cual Yoda, en la viñeta siguiente. Eso más me enfurece. Ideal, por cierto, para cuando estamos a punto de pegar a alguien. No encontraréis una frase con más sentimiento. ¿Que has sacado un cero injustamente en un examen de ocho? ¡Eso más me enfurece! ¿Que alguien ha manoseado a tu chica y se ríe de ti en tu cara? ¡Eso más me enfurece! ¿Que no te pagan a final de mes por la crisis? ¡Eso más me enfurece! Ya os digo, ideal. Sobre el invento camuflajónico, sólo cabe decir que el doctor Ex es el inventor con menos maña para poner nombres de la historia. Sobre todo si se puso el nombre a sí mismo y luego al camuflajónico. Supongo que todos le señalarán con el dedo y se reirán en las oficinas de MAL.

Mientras preparan su nuevo y malvado plan, en las oficinas de Interseg, Blue y la chica que salió al principio y a la que no han dado ninguna importancia hasta ahora deciden que hay que ir a la fiesta de disfraces sin ningún motivo aparente. Ya sabéis, lo típico. Que estemos en plena crisis con el MAL, una organización que quiere dominar el mundo, no es motivo para no ir a una hilarante fiesta de disfraces. Claro, que el disfraz de Blue ya está puesto de fábrica. Listo él. Total, que a las once llega Blue…¡y a las once y un minuto Satanela y sus pinches compinches, uno de ellos con la misma máscara que Blue! ¡Eso más me enfurece! Ya en la fiesta, nuestro protagonista intenta beneficiarse a Satanela (este tío es tonto. Definitivamente tonto. ¿Es que no tenía fotos de ella? ¿Archivos secretos? ¿Algo?), pero lo más que consigue es un piquito a la luz de la luna. Y ahora, atención, porque las cosas no es que pasen con una rapidez inusitada. Es que, para mí, que se han olvidado de una viñeta.

aturdes

Euh, vale. Ahora imaginaos que hay una viñeta en medio donde pone “Cuidadosamente, Satanela disparó el dardo misterioso que tenía realmente dentro de su boquilla, dando a Blue Demon”. Eh, ahora todo tiene sentido. Además, en esta parte nos hemos enterado de que Infierno tirársela se la tirará, pero besitos ni uno. Que manda narices también ser una mujer, tener ya 24 años, ser sierva del MAL y no haber dado ni un piquito antes. Bueno, las cosas como son. Su cara tampoco es precisamente de placer. Más bien es la misma que se pone cuando quieres hacerte el ofendido. Oyx, un beso. Desgraciado. No me beses más, que me aturdes. Tonto, tonto y tonto. Ahora iré a casa para que el doctor Infierno me enseñe su cosita de hacer pis. Hala.

Blue es raptado -¡oh, no!- y el sicario con su máscara ocupa su lugar en la fiesta. Sin motivo aparente, la chica que iba con nuestro héroe (héroe que, por cierto, se deja engañar por una malosa de segunda. Que piensen qué tipo de héroe es este) se da cuenta inmediatamente. ¡Han raptado a Blue Demon! En el cuartel del MAL, Satanela va a ser premiada por su padre (ejem, ejem), pero Blue la engaña como a una…bueno, como a una sicaria del MAL. Con un simple “Ay, que me muero, que la dosis de narcótico era muy grande”, Satanela le libera sin pensárselo dos veces. Ay, mi pobre Blue, voy a soltarle. Seguro que el hombre que escapa de mil batallas y que tiene un cuerpo como para aguantar cientos de dardos narcotizantes seguidos no prepara alguna ingeniosa treta. Obviamente, Satanela es atada (después de que Blue la bese. Qué canalla es nuestro chico) y Blue escapa, sólo para aparecer en las oficinas de Interseg segundos después haciendo divertidos chistecitos. Así, sin efectos secundarios del narcótico ni nada. Muérete de envidia, Jack Bauer. Deciden, entre todos, encontrar a Infierno y matarle (son un rato pesados, sí) y el jefe advierte a Blue. ¡En nuestro oficio, no puede darse el lujo de enamorarse! Introduzcan música de emoción. Satanela, mientras tanto, discute con su padre. Que no está enamorada (normal, si se han conocido de una noche y encima ella es supervillana y él es superhéroe, vaya) y que la próxima vez que le vea. Ay, la próxima vez que le vea. Le va a dejar para criar malvas. Y en ese preciso momento, con las espadas en alto y la emoción a flor de piel…

fin

¡Se acabó! ¡La historia ya ha terminado aunque no lo parezca! Santanela (¿Santanela? ¿Tantas cosas buenas ha hecho que la han canonizado? Ah, el humor) promete asesinar al demonio azul –tres a uno a que no lo consigue- y nos enteramos de que el MAL tiene laboratorios, oficinas y hasta ordenadores. Pues qué bien, oigan. Y ya está. Nunca jamás volveremos sobre las aventuras de Blue Demon, que nos ha dejado en pleno coitus interruptus. ¡Eso más me enfurece! ¿O no? Calla, que no. Que esto de mi cara es una sonrisa.

Y ustedes no sean demasiado malos, que este fue el primer artículo real de El blog de Randy 2.5 tras meses sin escribir. Para la semana que viene, algo de más risa. Y mañana, Miguel nos recuerda una bochornosa anécdota sacada directamente de mi estancia catalana.

Anuncios

38 comentarios to “Fotonovelas impactantes: Blue demon en…¡Dos fieras para un demonio azul! (y 2)”

  1. Axl Says:

    Me perdí a la altura de la fiesta de disfraces.
    ¿Tendrán becarios en el MAL? dudas, dudas…

  2. Grendel Says:

    Aaaaah! Nunca agradeceremos lo suficiente a los mexicanos por existir… ese camuflajónico (te camufla ente pilares jónicos?) es grande y el que no volvamos a hablar de blue demon, eso, eso me mas enfuerece!!! XD
    En fin, a ver cuando anuncia lo de las cabeceras y empieza oficialmente el 3.0, randy.

  3. Runemaster Says:

    Vaya por dios, y yo que estaba esperando a que saliese la famosa actriz Ana Luisa Peluffo… ¡Eso mas me enfurece! ¡Diablos y demonios infernales!

  4. Draug Says:

    ¡Diablos y demonios infernales! Nos han dejado con las ganas de saber qué hay después… Ah, no, espera, que ninguno queremos saber cómo continúa, que suficiente es saber que algo así existe. :P

  5. Wargo Says:

    Si además te imaginas la historia doblada en castellano neutro (amos, como debe ser XD), la cosa gana muchisimo! Bueno… en realidad es aun más patetica, pero taaaan patetica que roza la genialidad por el otro extremo XDDD

  6. Victoria Says:

    Así, sin efectos secundarios del narcótico ni nada. Muérete de envidia, Jack Bauer.

    ESO ha sido Dios. Así, con mayúscula. Qué carcajadas, madre.
    Estás en forma, Randy. Devuelve el Abdominaitor.

  7. paco Says:

    Mucho mejor el Doctor Ex que Q, este tío lo mismo te inventa un Cerebroerótiko que un Camuflajónico. Y no deja de resultar curioso que un tío que organiza la rama local de una asociación anónima y local tenga presupuesto para laboratorios, oficinas y personal.
    Pero lo que me jode de verdad es que no sepan ni acabar la historia ¡Eso más me enfurece!

  8. Pantera Says:

    No entiendo el nulo exito de esta historia; ¡pero si lo tiene todo!: bueno muy bueno, malo muy malo, chica mala florero que irremediablemente su nula personalidad se ve abrumada por la del protagonista y se ve arrastrada por una irrefrenable pasión que la hace traicionar a su jefe en un momento crítico, mallas obscenamente ajustadas, mascaras que no se quitan ni para cagar, trajes convertidos en armas mortales capaces de matar de vergüenza ajena, planes absurdos, situaciones que se dan porque si, finales de pacotilla… ¡Maldita sea, el genero de superheroes y gran parte del shonen vive de esto!

    Aunque ahora que me fijo, igual si entiendo el nulo exito, oyes…

  9. Shura Says:

    ¿Ya? ¿Eso es todo? Jo, ahora que sabemos que M. A. L. tiene oficinistas preparados para fines siniestros la cosa se ponía interesante. Bueno tampoco es eso, pero ese final es chungo hasta para una fotonovela.

  10. Pablo Says:

    Es alucinante que hayan hecho algo así. Pero lo que nos hemos reido con el post…

  11. Technosuke Says:

    Al menos, nos salvamos antes de la tortura…Sic.

    Pd: ¡¡Eso mas me enfurece, para la cabecera YA!!

  12. Brakend Says:

    Lo de este comic no tiene nombre…¡Eso más me enfurece!

  13. Miguel Says:

    Demonios, nunca sabremos el final!!! seguro que era increíblemente épico!! se imaginan una de esas viñetas estáticas con Blue Demon escapando de una explosión mientras los becarios y oficinistas alzan el puño?? acción a raudales!!

    P.D: pero bueno, para cuando el artículo de Bob??

  14. Superlayo Says:

    ¿Han visto la película “Los productores”? Pues yo estoy seguro de que la lucha épica entre Blue Demon y su némesis se produciría entre oficinistas mecanógrafos tecleando y cantando al mismo tiempo. Increíblemente épico, sin duda.

    Es triste, si esta fotonovela hubiese tenido un mayor éxito en su momento, podría haber salido una adaptación a la televisión intepretada por el reparto original del Chavo del Ocho… Con Amaral de estrella invitada (de mar) haciendo de Satanela, claro. (¿No se han fijado en su cara cuando va de Nefertiti? ¡Es igual!).

  15. Repelux Says:

    Echaba de menos al MAL. Camuflajónico, camuflajónico, camuflajónico. Enchilada.
    ¿La continuación de Indiana Jones se queda para la semana que viene?

  16. Mos Says:

    Una obra de sutilezas. No está nada MAL.

    Si, vale, no se me ocurría otra cosa. Se nota que es de hace tiempo, pero nos hemos quitado la espina de saber como terminaba el bodrio. O más bien no…

  17. Miguel Says:

    Penes! dónde se ha metido todo el mundo?

  18. Elelawliet Says:

    No he encontrado la revista en el kiosco. ¡Eso más me enfurece!

  19. Superlayo Says:

    No puede pretender conservar sus camaradas virtuales como si nada dado su desproporcionado temperamento actual, Miguel… Y vuelva a su culo habitual, “penes” no termina de cuajar… :p ¿Cuándo coincidió con Randy en Cataluña para recordar una anécdota en el artículo de mañana, por cierto?

  20. Miguel Says:

    Uh… la contó en este mismo blog, amigüito.

  21. Wittenbergman Says:

    En México ya no hacen fotonovelas, pero siguen haciendo cómics de luchadores:

  22. Superlayo Says:

    ¿Entonces usted hace un remake? ¡Sin duda eso será DINAMITA! (por cierto, que hoy Randy nos hubiese metido en problemas; un amigo y yo tuvimos que usar toda nuestra fuerza de voluntad para no gritar DINAMITA! en clase cuando se nombró el susodicho trinitrotolueno).

  23. Shura Says:

    Superlayo: Yo cuando leí lo de las oficinas me acordé de “El sentido de la vida” de los Monty Phyton. Y no he visto “los productores”.

  24. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    “Satanela, mientras tanto, discute con su padre. Que no está enamorada (normal, si se han conocido de una noche y encima ella es supervillana y él es superhéroe, vaya)” Eso más me enfurece!!! Acaso no recordamos tod@s el gran manga erótico 40ºC de Iori Shigano?¿? Lo que tienen Blue Demon y Satanela es amor del bueno, ése que te hace follarte a un desconocido cuando tu novio está en coma etílico!!!

    Y que MAL tenga oficinistas es terrible, pero podría ser peor. No sé, podría tener funcionarios, que son iguales pero con más pausas para el café.

    Y si no fuese porque a nadie le importa cómo sigue la historia, diría que el final ha sido un coitus interruptus total.

    Como único punto a favor diré que… Esto… Bueno, que sorprende que para ser una fotonovela tan antigua no se hayan comido las tildes, cosa que sí pasaba aquí con los cómics de antes.

  25. diegoabuelo Says:

    Diablos y demonios infernales¡¡¡ me voy a quedar sin saber el final de este gran contributo mejicano queroza las más altas cimas de la fotonovela (cosa que por otro lado no debe de ser díficil) Eso más me enfurece¡¡¡

    Y a mi también me vino a la cabzas los oficinistas de los productores cantando, aunque mejor pensado los de monty phyton harían una escena aún má épica que todo Blue Demon junto.

  26. Yaoiera Says:

    lalalala… ¿alguien ha dicho peenees?
    ¡Demonios infernales del abismo! eem… mierda ¿cómo era? xD

    Aquí lo que falta son menos hijas follables y más tabletash, y tensión sexual entre hombres sudorosos, luchaaandooo, barrooooo… aaarg!! SIIII, LUCHA LIBREE!!! meeee encantaaaa…

    Y sí xD ne me he quedado en la imágen aquella del dardo anestesiante como “¿y la viñeta?” menos mal que te lo ponen y no lo tienes que inducir, porque sinó… es que ni sherlock, machotes
    Me ha decepcionado el articulo; ¡yo también quería ver a la increíble “Ana Luisa Peluffo”! jajajaja…

  27. Superlayo Says:

    “Con la intención de recuperar el equilibrio perdido Fuego Infernal viajó hasta Grecia donde se unió a una secta espiritual del monje Randy bajo el liderazgo de Priapus.”

    (http://www.eumreborn.com/es/cards/032/3248.html)

    ¿Randy, quién ese Priapus, y como permite que sustituya a Grendel en el ZAPATERismo?

  28. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Layo: ¿cómo encuentras ese tipo de cosas? ¿Es que acaso te dedicas a espiar al pobre Randy? ¿Tanto te aburres?

  29. Superlayo Says:

    Juro que lo he encontrado por casualidad, simplemente visitaba la Enciclopedia del Universo Marvel, como hago de vez en cuando. Y como si eso fuese lo más raro que han encontrado en relación con el nombre de Randy por la red… :p

    Y en respuesta a su última pregunta, sí, me aburro mucho. ¿Sabe usted lo tedioso que puede resultar un mapa topográfico y tener que trabajar con él? Agh…

  30. Yaoiera Says:

    no hay nada más tedioso que doblar documentales de bora bora… “…ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.”
    Que fuerte, los documentales se copian de wikipedia…

  31. omega963 Says:

    Dios, esto es bueisimo!
    Diablos y demonios infernales! En serio una chica se enamora de un tio con una mascara tan hortera?

    Yaoiera: Vale, tedioso no, pero es mas penoso eso de: ”el alegre gorrion mira atento a los ojos de su fiero enemigo, la ardilla voladora, se miran, un cruce de miradas impresionante, repletas de tension, refriega psicologica de la que la que la ardilla sale victorioso, y puede hacerse con el tan preciado trofeo, la rama”

    Siempre me he preguntado como sera la cara del que escribe estas cosas.
    xD

  32. Yaoiera Says:

    jajaja xDD y ciertamente qué avanguardista sería meter la voz en off a esa cosa… como decían x ahí arriba jajajja

    “Uuun estremesimieeento de plassser desconosido hasta entoseees, sacudió a la dama entre los fuertes brasooos de Blue demon… y entooonces, un crusee de miradaas impresionaantee, repletaaas de tensión, refriega sexualmente de la que la Satanela sale victoriosa; el causantee, el misterioso dardo escondido en su boquilla” xD ke mal

  33. Superlayo Says:

    Omega, lo suyo me recuerda a aquello del tiburón de las algas de los Simpsons. :p

  34. omega963 Says:

    Yaoiera: Jajajaja, de gorrion-ardilla coladora a esots dos? xD
    Pobres animalitos.xD

    Superlayo:Me suena vagamente… Era alguna chorrada por el estilo xD

    Una duda. La Satanela (sutil nombre, por cierto) dispara el dardo rollo cerbatana? y no cogio aire ni ná? Juer, quiero esos pulmones.xD

  35. katakraos Says:

    El que se perdió entre las nieblas del recuerdo fue el pobre indiaki…

    Seguro que se fue con el sentido de la gramática de Infierno (nombre sutil como pocos) a tomar unas copichuelas por ahí…

  36. sperance Says:

    ¿Cómo así nos dejan? ¡Indignante es! ¡Eso más me enfurece!

  37. Repelux Says:

    Eso no posible es.

  38. juansebastian Says:

    tengo varios tomos de estas fotonovelas incluyendo la numero 1 en muy buen estado para verdaderos coleccionistas
    para mas info y fotos mi correo
    jsebastianwasp@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: