El jueves y la COPE: ¡Amor de primavera!: ¡¡Noticias y setash!!

¿Qué tienen en común una demanda absurda, una cuenta atrás misteriosa y una serie cancelada? Sí, vale, que si una serie fuera cancelada por una cuenta atrás misteriosa podría ser motivo de una demanda absurda, ¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana! ¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no se quejan tanto por su falta de –snif- trabajo!

LA CUENTA ATRÁS HA LLEGADO

A los fans de los videojuegos no es que les guste especular sobre el futuro, no: Les encanta. Cada vez más, decepcionarse con el mundillo es uno de los requisitos básidos para ser un jugón en condiciones. Y es que la gente se hace tantas ilusiones que, la verdad, es normal que terminen con la cabeza gacha y pensando “Jo, en mi mente todo era mucho mejor”. En tu mente también te acuestas con Angelina Jolie, amigo (por mucho que no pueda entender qué le ve la gente). Por ejemplo, pongamos que aparece Peter Molyneux (el genio tras Black & white, el mediocre tras The movies) y dice que disfruta mucho jugando al Zelda. Buéh, yo creo que está claro. Ha sido una revelación. Le gusta jugar a Zelda, luego no solo producirá las nuevas aventuras de Link, sino que el juego está al caer, mañana o pasado. Ignoro la razón por la que muchos le ponen tanta emoción absurda al momento, pero supongo que ahí está parte de la gracia de decepcionarse con el mundillo. Todo esto viene a cuento de que esta semana han aparecido dos cuentas atrás misteriosas-que-te-cagas en las páginas web de Marvelous y Sega. En la primera, un reloj triangular va arriba y abajo y las agujas dan un giro de 360 grados y luego vuelven hacia atrás. Ah, pues muy bien, pensaréis… Si no fuera porque los fans han visto en ese reloj un par de Trifuerzas (una se ve claramente, todo sea dicho) y ya se da practicamente por hecho que es un nuevo Zelda. Vamos, que cuando acabe la cuenta atrás y sea un juego del rollo Imagina ser… relojero, nos vamos a reír mucho todos. Y es que es imposible que no te entre un poco de ilusión al ver que todo el mundo está de acuerdo en un bombazo como ese. Pero vamos, que el símbolo es bastante conocido en Japón y no solo por la saga Zelda. Puede ser cualquier cosa, así que tranquilidad y buenos alimentos. Por su parte, los de Sega han puesto una seta 8-bitera que nos recuerda directamente a, obviamente, la saga Super Mario (no, en serio, ¿en Super Mario había setas? No me lo puedo creer. Jo, Randy, qué cosas nos cuentas). Lo dicho, esperémonos todos Imagina ser recolector de setas y seamos más felices. Si luego viene un Super Mario, bienvenido sea… Pero, sinceramente, ¿podemos contar hoy por hoy con algo bueno viniendo de Nintendo? Pues eso.

mario_world_by_orioto

Me he enamorado

De mi misma opinión son los muchachos de 2K (los creadores del genial Bioshock, Mafia y Top spin 3), que han dicho que sale mucha mierda para Wii. Qué iluminados, tú. Que alguien les de un premio o algo parecido. No nos habíamos dado ni cuenta cuando los ojos nos sangraban al pasar por delante de las estanterías. Ojo, que ni ellos se libran, que crearon un juego de minijuegos llamado Carnival games y se han dedicado a dormir la mona. Me parece sorprendente que a estas alturas del camino aun tenga que salir alguna empresa a decir que en Wii abundan los juegos malos. Por suerte, siempre tenemos a Ubisoft ahí para aclararnos las cosas. Esta semana han dicho, en un alarde de buen gusto, de ganas de luchar por la igualdad de sexos y de perfecto conocimiento del mercado, que la Wii está enfocada a las niñas y a las mujeres. Chicos del mundo entero, Nintenderos todos. Si notáis que el pelo os va desapareciendo junto con el pene y os salen dos protuberancias en el pecho, tranquilos: Es simplemente que los muchachos de Ubi tienen razón. ¿Cómo? ¿Que son unos sexistas de mierda y, ya de paso, están jodiendo con sus declaraciones las posibilidades de que la consola sea tomada en serio? Cosas vuestras. Por cierto, Nintendo ya podía salir a defenderse con orgullo. O con el orgullo que le queda después de Wii. Qué triste es todo. Qué triste.

EL JUEVES Y LA COPE: JUNTOS, AMOR PARA DOS

Lo malo de haber trabajado en una empresa como El jueves es que, años después, compruebas que tienes la bajeza suficiente como para tener envidia de tu trabajo allí. No es para menos: Tienes a medio equipo agregado al Facebook (la fabulosa red donde tienes 140 amigos y solo conoces a diez), sigues pagando religiosamente la revista todos los miércoles, entras en la web diariamente para dar apoyo a los guionistas… En el fondo, es como si nunca te hubieras ido. Quizá es porque El jueves es, sin duda, el sitio más cálido donde se puede trabajar (entre otras cosas, por las lecciones magistrales de JL Martín), pero también porque le tienes un cariño tal a la revista que cualquier cosa que le pase es como si te la hicieran a ti. Les pasó a muchos con el famoso número (¡Lo viví desde dentro! ¡Salí en Aquí hay tomate de fondo! ¡Y lo peor es que cuando me preguntan como viví el incidente lo único que cuento es lo del Tomate! ¡Viva!) y ahora volverá a pasar con la demanda que tanto Losantos como Terra Lliure han interpuesto contra la revista. Y os preguntaréis, unos con voz cansina de haberlo leído en mil sitios y otros con voz de sorpresa: “¿Qué demonios han hecho esta vez?”. Pues hombre, meter la pata hasta el fondo. O lo que es lo mismo, realizar un flash en el que Losantos recoge el –merecidísimo- premio al Gilipollas del año y terminar su discurso con un “Gracias, gracias, amigos, por esa bala en el cerebro”. Hombre, las cosas, como son: Mofarse de una víctima del terrorismo por serlo no es gracioso, aunque la víctima sea Losantos. No es nada gracioso. Aun con todo, la libertad de expresión debería prevalecer siempre. Esperemos que no les pase nada, que en tiempos de crisis perder dinero no es una buena idea. Y menos para dárselo a este boceto de ser humano (¡Hala lo que le ha llamado!). Animo, bufones.

bufon

“Hacemos humor sobre ETA, sobre la corona, sobre los obispos y sobre la derecha, porque no hay humor en esos sitios. Lo hacemos por joderles, porque estoy seguro de que cuando hay un atentado y en la tele lo sacan a todas horas, los de ETA descorchan champán, pero cuando leen un chiste sobre ellos lavando sus capuchas, que han encogido en la lavadora y se han vuelto rosas, les jode. Y a los obispos les jode que hagamos una broma con ellos tocando a niños. Y a los de derecha simplemente les jodemos. Hay que ir contra ellos. Son serios y poderosos, y sólo podemos combatirles con lo que más nos gusta y lo que ellos menos entienden: El humor”. JL Martín me dio aquí la lección de mi vida. Inolvidable.

Y ya que estamos hablando de crisis, falta de dinero y demás zarandajas, les voy a dar la oportunidad de ganar 500 euros por la cara. Bueno, algo así. No, no es un nuevo concurso de El blog de Randy (pero vayan preparando ya sus cabeceras, amigos: La semana que viene, las normas), sino un concurso de cómic a nivel nacional. Sí, habrá muchos, no lo pongo en duda, pero ninguno está llevado por ese genio que es Pseudo, al que algún día robaré su talento. Les cuento por encima: Cómics de una página, sin firma, sin tema… Vamos, que los que sabéis dibujar lo tenéis fácil. Los que hacemos dos globitos y un pepino y los llamamos “ojos y nariz” me temo que lo tenemos más complicado. El plazo de inscripción acaba el 23 de Enero y las normas completas (donde enviar vuestros trabajos, etcétera) las tenéis tal que aquí. ¿Qué perdéis por intentarlo? ¿No queréis dar un alegrón al tipo que nos deleita cada poco con la canción del Furibundo espectador? ¡Pues venga, coño! ¿Cómo? ¿Qué? ¿Que esta noticia ha sido spam absoluto y ha estado bastante sosa? Bien, vale, pero diré en mi defensa que… euh… ¡Mirad allí! ¡Una cuenta atrás con un reloj y la trifuerza!

QUE LES ENCARCELEN EN ALCATRAZ

A veces hay justicia en el mundo. Pocas, la verdad, pero alguna vez que otra suena la flauta por csaualidad. Y es que Fox ha decidido, amigos, cancelar Prison break. Porque sí, seguía en antena todavía por más que todos le perdierais la pista, pongamos, a mediados de la tercera temporada (y si aguantasteis hasta allí, felicidades de mi parte). A los que nunca nos gustó y ni siquiera acabamos la tercera temporada nos produce especial alegría, sobre todo por no tener que volver a escuchar en reuniones familiares y de amigos la frasecita de turno: “Ah, pues a mi me gusta la de Scofield, que es muy emocionante y no pierde fuelle”. No, qué va. Heroes tampoco, no te jode. Prison break terminará en la cuarta temporada después de que se rumoreara, a inicios de la temporada pasada, la posibilidad de un spin-off, una película, un cómic, unos cereales para el desayuno, condones con la cara de Scofield en ellos (Condofield) y un videojuego. Viendo las audiencias, que cada vez caen más y más en picado, Prison break tendrá un final esta primavera. Eh, que los fans no se quejen: Por lo menos tendrá un final. Los que éramos fans de Pushing daisies aquí estamos, comiéndonos los mocos. Que, por cierto, no saben mal. Ya va siendo hora de que alguien lo diga.

prison-break

La serie en la que esbozar una sonrisa era motivo de despido

Pushing daisies fue, sin duda, la sorpresa de 2007. El huevo Kinder de la televisión: Una serie que siempre apetece, que es un lujo y que, además, escondía varias sorpresas en su interior. La huelga de guionistas la condenó a una primera temporada exitosa pero rematadamente corta y, en la segunda, no retomó el vuelo hasta el punto de ser cancelada a las primeras de cambio cuando aun quedaban tres episodios por ser emitidos, que, supuestamente, se recuperarán en DVD. El problema es que ni recuperándose en DVD la serie tendrá un final, por lo que su creador, el gran gafe de Hollywood Bryan Fuller, ha pensado ya en las alternativas. Primero se habló de un cómic, pero, la verdad, en esta ocasión el cómic no es el mejor medio para contarnos las aventuras del pastelero Ned y la chica llamada Chuck. Por ello, ya se ha pensado en la solución de moda hoy por hoy: Una película (como la de Tan muertos como yo, la serie anterior del creador) que cierre todas las tramas de la serie. Ahora solo falta buscar financiación, el mismo problema que tienen los creadores de la tirando a mediocre Jericho, que también han querido apuntarse a la moda con un filme que cierre la serie. Curiosamente, la única película que ha logrado financiación, la de la gloriosa Arrested development, es posible que nunca llegue a producirse por desacuerdos con uno de los actores principales, Michael “siempre hago el mismo papel con la misma cara de pan” Cera, que quiere leer el guión antes de aceptar. El director, sin embargo, no quiere hacer el guión hasta que no esté seguro de que todos van a aceptar. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, con lo que tiene que doler. Ah, Hollywood. Siempre sorprendiéndonos.

¡…Y SETASH!

Y ya que los de Sega han decidido poner una seta para causar hype, no vamos a ser nosotros menos.

toad

setas

setapitu

¿Os ha creado hype? ¿No? Maldición, debería haberme dedicado a los videojuegos. ¡La semana que viene, el final del monográfico de cómics eróticos y el retorno del Rincón Literario! ¡Yo no me lo perdería, entre otras cosas porque no puedo! ¡Y se me acumulan los temas! Así da gusto, coño.

Anuncios

124 comentarios to “El jueves y la COPE: ¡Amor de primavera!: ¡¡Noticias y setash!!”

  1. Pseudo Says:

    Graaaacias por el espán. :)

  2. Lord Urko Says:

    Vaya un mundo de tráfico de influencias…

    Muy bien contado todo, Randy. Como realmente salga “Imagina ser relojero”… ¡Nos reiremos! Realmente es muy raro que saquen un Zelda sin haber publicitado nada concreto…

  3. Victoria Says:

    ¡¡¡Los pitufos!!!! Esta entrada es la mejor de todas sólo por ellos.

    ¡A pitufar! ¡Tiriririrí riririrí!

  4. Raingna Says:

    La Wii es, en conjunto, la peor consola de Nintendo de la historia (Salvo el Virtual Boy, que da nauseas y diarrea XD). Sin embargo, tambien es la mas vendida de las que han hecho. Si alguien quiere extrapolar conclusiones, seria un estudio curioso XD

    Y lo peor es que el problema son los juegos, que precisamente ha sido de siempre lo que ha salvado a Nintendo en las discusiones entre fanboys. Vale, el Mario Galaxy y el Metroid molaban; pero es que faltan juegos oigan. A estas alturas en GC habiamos visto ya imagenes del segundo Metroid, y de mas juegos.

    ¿Y donde esta el Zelda?

  5. Bob Says:

    Con el Mario Galaxy, el Smash Bros (al margen de su veloz conexión en red) y ee Mario Kart con el volantico ese de los cojones, yo soy feliz. Así que, si en este mundo de igualdad alguien quiere decir que ser un fontanero con gorra es cosa de chicas, porque los chicos están demasiado ocupados matando heroicamente con juegos tan sobrevalorados como el Metal Gear Solid; por mi, perfecto. Pero que nadie me quite el puto volante.

    Por otro lado, nunca he leído El Jueves y, viendo algunos chistes recientes, me alegro de ello; pero que el amigo Fred les haya demandado… Y aquí termino la frase, porque yo podría ser el siguiente.

  6. Superlayo Says:

    Oigan, pues yo con los juegos de Mario (Galaxy, Kart, Smash Bros, los dos últimos no los he probado aún porque ando viciado al de Spiderman… :p), el Zelda y la consola virtual (¡ah, frívola nostalgia!) ando bien contento con mi Wii. Claro que nunca he sido precisamente un jugador compulsivo, entonces los juegos me duran bastante.

    De todas formas sí, me gustaría que salieran más joyas de juegos. Si a Donkey Kong no le hubieran convertido en un gorila idiota que toca los bongos por una vaga evocación de barriles, al menos tendríamos otro plataformas mínimamente interesante, caray…

    Y estoy totalmente de acuerdo con Victoria: los pitufos molan. Y Randy, yo le maldigo por dos cosas: por plagiarme mis noticias y setash (¿qué dice? ¿qué lo mío era un cariñoso homenaje a usted? ¿Quiere que lo hablemos en los juzgados? :p), y por hacerme ilusiones de un Mario como el que sale en la imagen (que fue lo primero que vi del artículo y ya sin leer estaba viendo un nuevo Mario con toque clásico: vamos, la repanocha).

  7. Miguel Says:

    SPAM! molón, voy a echar un vistazo a las bases.
    De las cuentas atras, pues sólo podría hablar de Marvelous, que creo que no es un Zelda ni de coña, pa mi que está relacionado con la secuela de No More Heroes (esos números retro…), y la wii mola, demontres, solo hay que rebuscar bien entre el gigantesco montón de mierda para encontrar lo que vale la pena!
    Hace tiempo ya que dejé de comprar el Jueves por su bajón alarmante de calidad, y me jode soberanamente por unas cuantas tiras, pero es mejor para mi bolsillo. A ver como les sale el juicio a estos bribones.

    Oh, y despida a su becario de una vez.

  8. Axl Says:

    ¿”básidos”? ¿requisitos “básidos”? Échale 3 en 1 al corrector ortográfico, Randy.

    Y sobre lo de El Jueves… mejor ni hablemos. Me acabas de recordar por qué hace casi una década dejé de comprar la revista.

  9. Dark Passanger Says:

    Ignorando cuentas atras chungas y las esperanazas de los “jugones” (odio la palabra) con videojuegos. Quiero comentar algo sobre PD…

    Hoy he visto en cierto blog esta noticia…
    http://todoseries.com/series/el-final-de-pushing-no-se-emitira-hasta-verano-58232

    Asi que nada a esperar a junio a ver 3 capis que no finalizan en nada y a una peli que tardará en llegar….

    Menos mal que la semana pasada volvió Scrubs y que el 21 LOST estará aqui de nuevo!

  10. Aloisius Says:

    La cuenta atrás probablemente sea para el Zelda, pero para el anuncio de que saldrá un zelda a finales de 2011. Y la seta de sega, yo creo que será un juego retro de los pitufos.

  11. diegoabuelo Says:

    La wii mola mucho, yo con mi smash, mi mario galaxi y mizelda yo estoy radiante de alegría y felicidad, pero si cada vez que paso por una estantería de juegos para ella me desespero, con lo poco que costaba sacarle partido y lo desaprovechada que la tienen con veintemil tonterías.

    Y con lo de 2pushing daises” a esperar tocan.

    PD: csualidad, cambia de corrector.

  12. Draug Says:

    Ciertamente, hay mucho hype con unas cuentras atrás. “Eh, un Zelda” y “Eh, un Mario de Sega”… La gente ya se hace sus cábalas, pero servidor prefiere esperar.
    Es normal que no me lleve decepciones en los juegos de los últimos años: no me creo falsas esperanzas, simplemente espero y ya está. :P

    Y ya que se habla de Wii, minijuegos y Ubisoft… que dejen de hacer juegos con los Rabbids. No porque no innoven, sino porque los conejos molan y da pena saber que tengan que ver con UbiLOL.
    UbiLOL hace llorar a Jean-Claude. xD

    Losantos me provoca muchas cosas que harían que me convirtiera en su próxima víctima de demandas y juzgados, así que mejor vamos a lo siguiente…

    Tengo demasiadas cosas que hacer, así que lo del concursete de cómic como que no. :P

    Pushing daisies no la he visto, pero me han dicho que está muy bien. Lo que estoy viendo es The Big Bang Theory. Curiosamente, me está gustando.
    Y yo me alegro también de la cancelación de Prison Break. ¿Cuándo la de Heroes? ¿Y la de Perdidos?
    Y… ¿todo tiene que acabar con una rajada película?

    Setas… Muchas setas… Demasiadas setas… y pitufos…

    Angelina Jolie […] (por mucho que no pueda entender qué le ve la gente)

    ¡Sí, alguien que tampoco entiende cómo la gente puede ver algo en la Jolie! ¡No estoy solo en el mundo!

    Facebook (la fabulosa red donde tienes 140 amigos y solo conoces a diez)

    ¿Tienes ya a Stan Lee en tu lista de amigos? Yo sí. :D (¿Cómo? ¿Que el viejo sanguijuela no me conoce? Pos no, pero yo a él tampoco xD)
    En verdad sólo paso para secuestrar y torturar gente (¡ellos empezaron!) y “jugar” al D&D Tiny Adventures. El JetaLibro tiene demasiadas chorridinas y alguna hasta están entretenidas… >_>

  13. Shura Says:

    – J. L. Martín es grande ¡coño!

    – En Ubisoft son gilipollas.

    – El pitufo tontín me encantaba.

  14. Mos Says:

    Randy, yo pagaría por ver un post de “Imagina ser relojero”. Y por uno de “imagina ser guionista cutre” no digamos…

  15. Mos Says:

    Con respecto a guiistas cutres, me alegro que acabe prison break. Me he reido con condofield, xD

  16. Pablo Says:

    ¡¡¡Los pitufos…!!! Qué recuerdos…

  17. paco Says:

    Yo para los videojuegos prefiero la noticia del estreno a la de “parece que van a estrenar algo, tal vez”. Pero claro, soy de los que no se preocupan ni en calcular cuanto queda para su propio cumpleaños. Y la Wii tiene juegos buenos, aunque soy el primero en reconocer que hay mucha mierda (me eché a llorar cuando vi el jodido Wii Music o probé el Link’s Crossbow training. Dura media hora, y eso jugando mal). Por ejemplo el Zack & Wiki es una maldita joya, ¿por qué nadie se acuerda del Zack & Wiki? o el Fire Emblem (en mi opinión una saga de juegos que se merece mucha más fama de la que tiene) que hasta tiene un buen doblaje en español, cosa difícil de ver.

    Tal parece que desde que la SGAE ganó el juicio a la Frikipedia todo el mundo se cree con derecho a joder a los demás si dicen cosas que no les gustan. Eso es propio de terroristas y dictadores.

    El Jueves dejé de comprarlo hace tiempo por las constantes subidas de precio.

    Y en la última imagen de setash aparece de incógnito Pitufina. Muy hábil ese intento de su becario para incluir tetash.

  18. Runemaster Says:

    ¡Y setash! xD ¿Que será lo proximo? ¿Zetash? ¿Jetash? ¿Petash?

  19. Repelux Says:

    Ya están jugando con los nerdos de turno, es como con la nueva saga cinematográfica de Batman: en cuanto vemos un remoto indicio de algo nuevo nos ponemos palotes.
    El Jueves últimamente está polemizando por polemizar últimamente, aunque tienes toda la razón, hay libertad de expresión y debe ser respetada. Ese discurso digno de Holywood me ha llegado.
    Prison Break acaba, al fin, a este paso iban a tener que meterlos en Alcalá para crear argumento.
    …Y setas, ñarf, ñarf.

  20. Juanjo Says:

    Empiezo a echar de menos las tetash…

    Buen artículo, soy seguidor del Jueves, no aferrimo pero si seguidor, y la verdad que para mi es una gran revista, pero hay veces que se pasan, a mi me hace mucha gracia que se pasen, pero se pasan xD.

    Po último, esta temporada de Prison Break, pese a no ser como la primera (ninguna lo fue) no estaba del todo mal, por lo menos me estaba entreteniendo más que las otras dos juntas. Y sí, qué hype con los anuncios, la verdad que un poco indiscreto el de la seta de Sega, el del reloj, como poco perturbador, porque un Zelda dudo que sea, y si no lo es tantos triángulos juntitos van a hacer enfadar a Nintendo.

  21. merylspider Says:

    Ah, el facebook, menudo matahoras. Tengo menos amigos que todos los demas que conozco por la sencilla razon de que solo acepto y/o invito a gente que conozco de verdad. ¿quien es mas antisocial, ellos o yo?

  22. Superlayo Says:

    Antisocial no se, pero coherente usted, desde luego.

  23. Sergi Says:

    Randy (imaginame diciendo esto con una lagrimilla en el ojo): por que ya no pones tetash? se te han acabado? podrias hacer un post top 10 tetash con las fotos de todas las tetash que publicaste? si eso me puedes dar la web o decirme de donde sacas las fotografias de los senosh de esas feminas?

  24. Brakend Says:

    Sergi, no es buena idea preguntar por que no pone eso, al menos en público.

    Muy bueno el articulo. Yo reconozco ser seguidor del jueves, aunque no la compre siempre. A veces se pasan, pero en el humor siempre hay alguien que debe ser objeto de risa (o algo).

    Y desde luego la Wii tiene buenos juegos (que grande el Zelda…) pero me temo que estan eclipsados por un montón enorme de basura.

  25. Miguel Says:

    Del internete, Sergi, del internete.

  26. Lord Urko Says:

    ¿Y si hacemos lash tetash losh comentaristash? Tetash que tengan que ver con las noticias del día… En plan reto.

  27. merylspider Says:

    Estaish todosh obsesosh….

    Sergi. si no sabes donde encontrar tetash me preocupa. En serio. ¿No sabes para que se invento internet?

    Super: pues algunos compañeros me dicen que que poquitos amigos tengo que soy una antisocial…

  28. rasgo Says:

    pues un imagina ser relojero molaria casi tanto como un imagina ser ZAPATERO

  29. Yaoiera Says:

    bah… Bioshock tampoco está tan bien, yo prefiero a mis Silent Hill… que como juego de survival horror sigue siendo el mejor! A partir de él todos los otros fueron copiando esa atmosfera de “miedo” y niebla y música ke te cagash, asi ke bioshock no es más ke una copia submarina

    el jueves? … soy la única a quien no le hace gracia la revista? … no, no le encuentra la gracia… tengo un humor raro

    y… creo que ya está… mm.. pueda ke sté un poco gruñona, pero me reservo aun para el final del monográfico de cómics eróticos xD uuuish, kuantaaa mala lechee voy a sacaaaar jajaja

  30. Biperillas Says:

    ¿En Super Mario había setas? Ojiplático me quedo. Y yo que no vi ni una.

  31. Lord Urko Says:

    Meryl: cuantos menos amigos, mejores suelen ser.

  32. Miguel Says:

    Hoy he soñado que Francisco Ibañez me dibujaba montones de Mortadelos vestidos de mariposas en vez de lo que le pedía. Es normal?

  33. Félix Says:

    Dpende Miguel, si le pedia montones de mortadelos vestidos de mariquitas, no es tan fuerte, así que tranquilo

  34. diegoabuelo Says:

    Eso sí, si lo qjue le pedías era una copia de la gioconda entonces empieza a preocuparte y vete a visitar a tu psiconalista argentino más cercano.

  35. Lord Rose Says:

    Joder, qué bonito saber que no soy el único mortal que se siente solo y estafado por la cancelación de PUSHING DAISIES.

  36. paco Says:

    Miguel: no creo que debas preocuparte, es algo que en la realidad también te ocurriría.

  37. Superlayo Says:

    Meryl: Pues si lo dicen concretamente por el facebook, un poquito retrasados deben ser, aquí entre nosotros. Y por lo que he leído en su blog (¡maldita sea, algún día me pararé a pensar un buen comentario para ese artículo en concreto, quiero hacerlo!), usted tiene muchos colegas, y tres amigos de verdad. Y lo verdaderamente importante son los últimos, caramba.

    Miguel: Pregúnteselo a Slowpoke cuando aparezca, nosotros ya hemos leído sueños suyos anteriores y ya estamos contaminados con subjetividad.

  38. Ganbon Says:

    Cojonudas las setash!! No tan buenas como las tetash pero casi casi.

  39. Shura Says:

    Lord Urko dijo: “¿Y si hacemos lash tetash losh comentaristash? Tetash que tengan que ver con las noticias del día… En plan reto”

    Espero que con esto le valga

  40. paco Says:

    Shura es dios.

  41. sonictf Says:

    Pues no entiendo el hype que se esta montando la gente con la setica de las narices, no tiene sentido alguno. A ver, que es SEGA, ¿Como van a hacer un juego de Mario (el de las olympiadas no cuenta)? y la otra rzon que me hace dudar seriamente es que esa seta no tiene la mas minima pinta de ser de Mario. Tendria ojos o alguna mamarrachada del estilo.

  42. Miguel Says:

    Propongo darle una chapa. Que digo una. Dos.

  43. EKSL Says:

    ¿Una chapa?,¿Se refiere usted a estar un buen rato agobiandolo con conversacion superflua y para nada interesante?.

  44. Grendel Says:

    Callese miguel! xq tiene que ser tan borde con la gente? luego pasa lo que pasa y espanta a los lurkers… y pidale perdón de paso a yaoiera o le montamos una urst de flipar con ella…

  45. Miguel Says:

    Borde??? estoy hablando de CHAPAS!!!! no intentaba ser sarcástico!! son chapas, maldita sea!

  46. Superlayo Says:

    Miguel, toda esa violencia verbal no conduce a nada, hombre. Entiendo que la presión mediática tras haber ganado un campeonato de Smash Bros le afecte, pero debe controlarse.

    Algún día no muy lejano sus hormonas disco se estabilizarán y podrá pensar con claridad, y se arrepentirá de haber tratado con tamaña agresividad y grosería a sus compañeros randyeros, que solo desean lo mejor para usted. :p

  47. Miguel Says:

    Que no pretendía ser borde coño!! simplemente me parecía muy soso decir el típico “que grande” o así.

  48. Axl Says:

    ¿”Escala bíblica” te parece mejor? Es más original que “grande”, sin duda.

  49. Mos Says:

    Miguel, se lo digo desde lo antisocial: es usted un borde (no sé por qué, todo el mundo lo dice y debe ser verdad a la fuerza) y merece no una ni dos, sino 3 chapas y un fabuloso juego de “imagina ser parado”, a tono con la crisis (eh, es una idea que puede funcionar):-)

  50. Miguel Says:

    Os mataré!!! a todos!!!

  51. Axl Says:

    Creo que tu nivel de sociabilidad va mejorando por momentos; ahora deseas relacionarte con las personas (aunque sea para matarlas, pero ese es un detalle menor que se puede ir solventando).
    ¿Ves como no eres un antisocial?

  52. Repelux Says:

    (Léase con la voz de DeNiro) Eres bueno, tío.

  53. Yaoiera Says:

    oh, sí, Grendel… ke buena idea, miguelolito y humberta! xd ke empiece la urst ya! jajaja… (ironía)
    ais, migue, yo a su edad no andaba tan revolucionaria, aun guardba un pco d rspeto x los mayores… pro wno, en interné ké importa xDD

  54. Miguel Says:

    Aléjese de mi, no he visto suficientes crueldades como para resistir la visión de la tortura que le está haciendo al lenguaje!

  55. Axl Says:

    Miguel Dice:
    Enero 17, 2009 a las 10:07 pm

    Aléjese de mi, no he visto suficientes crueldades como para resistir la visión de la tortura que le está haciendo al lenguaje!

    ————————————–

    ¡tres puntos colega! O seis si me apuras, que eso vale por doble triple.

  56. Miguel Says:

    Han visitado alguna vez los foros de Merimierda? el horror, el horror…

  57. Lord Urko Says:

    ¿Y qué esperaban? ¿Académicos?

  58. Axl Says:

    foros de locualo?

  59. Miguel Says:

    Da igual, no quiere saberlo.

  60. Grendel Says:

    Los que se pelean se desean… a miwi le gusta yaoiera! a miwi le gusta yaoiera! Venga, daros un besito ya y acabar con la tensión sexual XD

  61. Yaoiera Says:

    =o si es más fácil aparentar ser ignorante ke intelectual, yo d vosotros dejaría de escrbir bien a la de ya! kemad los diccionarios d la real academy y suprimid la corrección ortográfica de vuestros ordenadorees… malditos… golfos!

  62. Yaoiera Says:

    grendel, por qué no se va un poco a tomar por el culo? xD no es por nada, pero tengo novio…

  63. Miguel Says:

    Soy un prepúber que le está echando en cara que escribe como el culo. Maldita sea, es que no tiene orgullo??

  64. Yaoiera Says:

    no xD hago teatro, hace tiempo que lo perdí

  65. Grendel Says:

    Vayase a tomar por culo usted, yaoiera… dicen que el sexo anal es muy placentero para las mujeres XD

    PD: intimen, intimen mwahahaha

  66. Miguel Says:

    Usted calle, dulce efebo xD

  67. Repelux Says:

    http://es.youtube.com/watch?v=aS2Fve72AZg
    Dejemos que Barry White relaje un poco el ambiente.

  68. Yaoiera Says:

    dejen el culebrón, por favor…
    Que eso sí hasta me parece vergonzoso…
    malditos luckers!! sí, vosotros, OS LLAMO: entren y comenten sobre el oh todo poderoso artículo de randy… y cambiad de tema, por lo que más quieran.
    … pche, aunque hay que reconocer… que esa canción de barry white stá bien wena

    PD: Por cierto, me parece injusto que no metieran banda sonora en la urst de axl y victoria!!

  69. Grendel Says:

    Miguel, supondré que no tiene mucha idea de lo que es un efebo, xq por edad yo no puedo serlo… pero usted si… uhm, creo que superlayo le mira de una forma especial XDDD
    Yaoiera, sucumba al amor afro de miguel y pruebe sus tiernas y adolescentes carnes virgenes XDDDDDDDDDDDD

  70. Axl Says:

    Yaoiera Dice:
    Enero 18, 2009 a las 2:42 am

    PD: Por cierto, me parece injusto que no metieran banda sonora en la urst de axl y victoria!!

    ———————————–

    ¿Tengo derecho a voto a ese respecto?

  71. Lord Urko Says:

    Sabía yo que Yaoiera acabaría teniendo su propia URST… ¡Y no con cualquiera, no! ¡Con Malleys! Por mucho novio que tenga, en cuanto vuelva a tener afro, Yaoiera habrá caído en sus redes rizadas.

  72. Grendel Says:

    No, axl, aquí en los blogs las urst van reguladas por un mitico ente denominado comisión reguladora de las urst en los blogs (CRUB) que tiene poder absoluto sobre las mismas y cuyo poder incluye:
    -poder hacer y deshacer ursts a su antojo.
    -elegir bandas sonoras en bodas virtuales (aunque siempre suele elegir la marcha nupcial del lohengrin XD).
    -decir que miwi es un borde y un fascista.
    -etc, etc…

    Lord urko: repita conmigo, miwi, MI-WI (mi-gü-i)… malleys suena a caramelo sugus de los baratillos…

  73. Grendel Says:

    Bueno, generalmente CRUB, elige esto:
    1- El Preludio: Arioso del Concierto en Fa mayor
    2- La Entrada : Marcha Nupcial de la Ópera “Loengrin” WAGNER R.
    3- Las Lecturas: Aleluya. MOZART W
    4- El Ofertorio: Célebre Serenata. SCHUBERT
    5-La Paz : Trompeta Voluntaria. CLARKE J.
    6- La Comunión: Laudate Dóminum. MOZART W
    7- Las Firmas : Concierto La Primavera (Allegro) VIVALDI A.
    8- La Salida: Marcha de la Ópera “AIDA” VERDI G.

  74. merylspider Says:

    Ohhhhhh me encanta la pieza elegida para la salida. CRUB destaca por su buen gusto…. equisde

  75. Miguel Says:

    Mueran. En una explosión. Mejor aún, cayendo a un río de lava.

  76. Superlayo Says:

    Pero Miguel, por el amor de Dios, retorno al blog para ver si ha recuperado la cordura, y le encuentro deseando muerte y destrucción. ¡Por el bien de su alma, refrénese! ¡La muerte y destrucción solo placen a ZAPATERO en casos muy concretos!

  77. Grendel Says:

    CRUB ha elegido las clasicas en una boda en toda regla (algunas como el lohengrin son muy famosas, pero la mayoria de la gente desconoce el nombre) y no esas zarandajas como bodas rock o similares… viva la musica clasica, coñe!
    En el proximo episodio les pondremos las canciones que elige CRUB en un funeral virtual XDDDD

  78. Grendel Says:

    Demosle todos un abrazo a Miwi, lo necesita…XD

  79. Miguel Says:

    Aléjense de mi, malditos cabrones!! tengo un bote de desodorante y un machero y se cómo usarlos!

  80. Miguel Says:

    Que diga, mechero.

  81. Grendel Says:

    Wow, ardo en deseos de saber que demonios es eso de un machero…XD

  82. merylspider Says:

    Miwi por ZAPATERO, baje ese machero, no queremos que haya heridos.

  83. Miguel Says:

    Tarde, Grendel.

  84. Miguel Says:

    Tiene gracia porque aparece un mensaje a cada segundo.

  85. Superlayo Says:

    Creo que es un híbrido entre mechero y machete. Le debe resultar muy útil a Miguel en sus excursiones nocturnas por las selvas de Zaragotham en busca de tetash.

  86. paco Says:

    Primero la espada-pistola del FF VIII y ahora el machero, que gran mundo el de las armas fantasiosas.

    Y quizás sea cosa mía, pero Miguel empieza a hablar como Starsky, quien hace mucho que no comenta el primero las entradas ¿Será que ha digievolucionado finalmente a Satarsky y ha poseído el cuerpo de Miguel?

  87. Miguel Says:

    Starsky murió hace tiempo. Parece ser que el simpático bribón usa mi cuerpo. O algo.

  88. Superlayo Says:

    Yo he llegado a ver en un cómic del Castigador un rifle que dispara espadas, Paco… :p

  89. Miguel Says:

    Como se nota que nunca han visto una GUADAÑA PLEGABLE.
    Bueno, Superlayo seguramente si.

  90. paco Says:

    Como se nota que no han visto la motosierra-cohete.
    http://www.pixfans.com/las-mejores-armas-de-videojuegos/

    Y para resolver el problema de la posesión de Miguel propongo un sexorcismo, el espíritu de Starsky de natural tímido huirá acojonado mientras que el cuerpo de Miguel de natural adolescente se sentirá atraído por las tetash. De ese modo ambos se separarán y todo volverá a la normalidad, ahora sólo necesitamos a una chica con poderes de santa dispuesta a usar sus tetash para salvar la vida de Miguel. Menos mal que en este blog tenemos de todo.

  91. Superlayo Says:

    Miguel: Lo de la guadaña plegable me suena, pero ahora mismo no caigo… Lo que si he vivido es que un desconocido (conocido de un amigo mío) clavase una hoz en la mesa del tugurio donde estábamos tomando algo… A modo de presentación, aparentemente se la habían regalado para el cumpleaños, y creánme que impresiona.

    Paco: Siempre y cuando el sexorcismo no esté relacionado con Laurielle (que Dios la tenga en su gloria), porque entonces Starsky se vería atraído como una mosca a la miel. Y al margen de eso, la BFG-9000 era una pasada, maldita sea; conseguía hacerme sentir seguro en el Doom.

  92. Miguel Says:

    Superlayo: Grim Fandango, hombre, Grim Fandango.

    Paco: la bomba más interesante del mundo me encanta. Pena que no haya fotos, debe ser muy interesante xd

  93. Starsky Says:

    QUIÉN HA DICHO LAUR– ¿Grim Fandango? ¿Dónde?

  94. Superlayo Says:

    Miguel, creo que es el único juego bueno de Lucasarts que me queda por jugar. Y a mí también me fascina el concepto de bomba interesante.

    Starsky, tío, pero, pero, pero… ¿Pero cómo lo hace? :p

  95. Axl Says:

    Grendel, tus recomendaciones son muy cuestionables. No puedes combinarme a Mozart con Wagner. Un combo Mozart-Haydn-Beethoven podría estar bien, o una apertura Tannhauser de Wagner por separado, o incluso algunos nocturnos de Chopin al azar… pero no me mezcles cosas. Eso ha sido como meter Mourning Palace de Dimmu Borgir con La Mandanga de El Fari (grandes temas ambos, pero incompatibles).

    Aunque yo estaba pensando en “Take The Money And Run” de Steve Miller Band…

  96. Shura Says:

    Miwi: Con lo fácil que es reconocer que se le pone dura cada vez que lee uno de los atolondrados comentarios de Yaoiera. Si hasta el telescopio Hubble está captando que su actividad masturbatoria está aumentando últimamente XD
    http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/585_MD107(4089).jpg&tipo=350

    Vamos, no se reprima y mande a tomar por culo medio universo XDDDDD

  97. Miguel Says:

    No, Shura, esta noche no.

    Superlayo: Pues a qué está esperando???? JUÉGUELO

  98. Superlayo Says:

    Shura: eso debe de ser lo que en astronomía denominan una vía láctea… :p

    Miguel: tengo pendientes todavía terminarme el Monkey 2 (aunque me da bastante la chapa), rejugarme el Monkey 3 y el Indy de Atlantis y terminarme el Sam & Max. Y llevo así desde el verano, así que calcule…

  99. Miguel Says:

    NO HA TERMINADO EL MONKEY 2 NI EL FATE OF ATLANTIS??? AMIGO, ACABA DE PERDER A UN TIPO QUE LE RESPETABA.

  100. Superlayo Says:

    Oiga, que el Fate of Atlantis yo me lo acabé cuando usted llevaba pañales. Y esta vez no es una exageración, lo he estado calculando. :p

    Y el Monkey 2 no cayó en mis manos hasta esta semana, y no me lo he acabado no por su dificultad, sino porque (al menos según recuerdo lo poco que jugué este verano, después de terminarme el primero) me resultaba un poco chapas.

    Donde esté el grandísimo Día del Tentáculo, probablemente mi juego preferido de Lucasarts… Ahora, Miguel, si USTED quiere ganarse MI respeto (por alguna razón que realmente no alcanzo a comprender :p) dígame que consiguió hacer algo productivo en el Maniac Mansion sin seguir ninguna guía (y no, no considero productivo destruir la casa detonándola al vaciar la piscina, aunque sin duda era lo más gratificante que logré hacer, hace muchos años; eso, y conocer a los tentáculos originales).

  101. paco Says:

    Miguel, ¿ha tocado ya su primera teta?

  102. Superlayo Says:

    “Y el fiel Paco reveló entonces su verdadera naturaleza y, en un momento totalmente inesperado, clavó su puñal en la ingle del joven Miguel, en un golpe bajo que pocos esperaban…” :p

  103. Félix Says:

    Maldita sea, nadie se acuerda de que Miwi era mio? si tengo que matar a Yaoiera, la matare.

  104. Repelux Says:

    El MDK es un juego bizarro (y extraño xD) pero increíble. Sus creadores hicieron luego otro juego llamado “Armed and Dangerous” que tenía armas como un sacacorchos gigante que daba la vuelta al escenario y hacía que los enemigos cayeran hacia arriba, un trombón lanzagranadas o un arma que disparaba tiburones. Aunque la guadaña de Manny era la leche.

  105. Miguel Says:

    Agh. Muero.

    Superlayo, uh… maté al hamster de Ed. Y luego él me mató a mí.

  106. Yaoiera Says:

    Felix, sin derramar sangre, todo suyo.
    Por cierto, ¡¿nadie vio el meteorito de ayer por la noche?!

    Diosh!! era enooorme, lo vi desde l’Escala saliendo de una boda, y parecía que en cualquier momento tuviera que estallar con esa llama tan rojiza y encendida… pero no hizo ruido, tan sólo desapareció. ¿Nadie más lo vió?
    Buff, en un principio pensé que era un cohete o fuegos artificiales, pero era demasiado grande!
    Y luego vi que lo hablaban también por las noticias de TV3… asi ke no fuimos los únicos en verlo xD ais, que chachi piruli!! Me dio tiempo a dar un deseo y todo… ay, diós salve a ZAPATERO, estoy más emocionada que… que si hubiera descubierto el sexo de un pollo xDDD

  107. Superlayo Says:

    Félix: ¿Y a Simba también?

    Miguel: Con el microondas, ¿no? Todo un clásico…

    Yaoiera: ¿No sería un ONI de esos? Y creo que cualquier emoción es mayor que la obtenida al descubrir el sexo de un pollo. :p

  108. Miguel Says:

    Superlayo, cuando se pase el Monkey 2 ya me contará lo que le ha parecido el final. Es que es de los polémicos.

  109. Starsky Says:

    Y no debería serlo. Es jodidamente perfecto.

    Euh es decir ha dicho alguien Laurielle.

  110. Grendel Says:

    Axl: XDDDDDDDDDD Hombre no se flipe, si quiere mostrar conocimientos de musica clasica hagalo, pero no me sea mendas… la lista que he puesto es la que se toca en todas las putas bodas clasicas… es decir es el maldito estandard compuesto por expertos en musica!!
    Cada una esta escogida para una parte de la ceremonia en concreto, busquelo y verá…
    Y mozart y wagner son perfectamente combinables, ambos son maestros del contrapunto y tecnicamente impecables… además la riqueza cromatica y la intensidad emocinal de wagner hace un buen contraste con la frialdad tecnica y la belleza de la composición de mozart… maldita sea!!

    Miwi: a tiempo, hombre, a tiempo… mire la hora. Y machero es desde ya un clasico universal…

    Felix: aquí las cosas hay que ganarselas… pelea en el barro! pelea en el barro!

    Yaoiera: No cambie de tema y bese apasionadamente a miwi… piense que tendrá el privilegio de ser su primera experiencia XDD

  111. Superlayo Says:

    Ah, el compadreo en las largas tardes de trabajo, como lo echaba de menos… Ya si apareciese por aquí el propio Randy para compadrear sería un claro símbolo del amor de ZAPATERO hacia nosotros. :p

    Miguel: Me lo intentaron explicar en una ocasión (el final del Monkey 2, digo), pero no se arreglaron demasiado bien. Eso y mi tendencia innata a terminar todo lo que empiezo es lo único que me impulsa a seguir jugando, creo. Pero me está incitando a volver otra vez, y sacaré en su momento el tema, no lo dude.

  112. Félix Says:

    Pues peleare en el barro si es necesario, eso si, Yaoiera tiene que ir con un bikini que la quede pequeño, y a ser posible que se la caiga en mitad del combate, si no, simplemente la matare.

  113. Miguel Says:

    QUE LE CONTARON EL FINAL? Por dios, pero si es el mayor spoiler que te puedes tragar en la vida, cómo demonios lo consintió???

  114. Superlayo Says:

    Lo dijo muy por encima, lo dijo demasiado rápido como para detenerle, y es más fuerte que yo. ¿Le vale? :p

  115. Miguel Says:

    Espero que se le haya olvidado.
    De todos modos, si jugó antes al 3 ya sabrá algo. Muy mal, Superlayo, muy mal.

  116. Repelux Says:

    Papapishu, ahora me están entrando ganas de jugar otra vez la saga. El final del 2 es uno de los finales más sorprendentes en la historia de las aventuras gráficas. O al menos el que te deja más anonadado.

  117. Superlayo Says:

    ¿Papapishu?

  118. diegoabuelo Says:

    Yo de acuerdo, el final del 2 es de lo más sorprendente que he visto.

    Y para información yo hasta hace una semana no me había acabado el fate of atlantis. Y si no fuera por los malditos examenes, me pondría a jugar a algunos de los juegos buenos de lucasart que me faltan.

  119. Miguel Says:

    Repelux, no solo de las aventuras, de los videojuegos en general, coño.
    Papapishu! Diegoabuelo, juegue al Day of the Tentacle, y luego a Grim Fandango.

  120. diegoabuelo Says:

    Ya he jugado al Day of the Tentacle y cuando saque tiempo de preparar taductología (una asignatura la mar de interesante a la par que fácil, recomendada para todo aquel que se quiera suicidar por aburrimineto) empezaré a jugar, algún día, quizás si se tercia al Grim Fandango

  121. Superlayo Says:

    Malditos, conseguirán que vuelva a ponerme con el Monkey 2 cuando debería preparar los cada vez más cercanos exámenes… Y Papapishu bien podría convertirse en una nueva expresión en el blog, me pregunto si se tratará de una divinidad menor polinesia…

  122. Miguel Says:

    No se a qué espera, qué importa más, los estudios o un videojuego???

  123. Superlayo Says:

    Vamos, Miguel, sabe que yo no podría ganarme la vida ganando concursos de videojuegos como usted… Necesito al menos unos estudios semidecentes, y además los concursos de aventuras gráficas deben de ser supertediosos (a no ser que se hagan en plan gymkana, jugando la primera vez los contendientes, y aún así podría ser bastante pesado para los que no jugasen).

  124. Axl Says:

    Yo no los combinaría, Grendel. Y oye, me alegra ver que los maestros se equivocan y no yo. :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: