¡Ya no hay vuelta atrás!

No voy a negar que estoy nervioso. Sería absurdo hacerlo, porque me tiemblan hasta las uñas de los pies. Y es que, después de casi tres meses sin publicar una palabra (bueno, sí, en Cine Online), mañana El blog de Randy volverá a abrir sus puertas. O sus IPs, si lo de las puertas no les gusta como metáfora. De momento con el 2.0 como subtítulo, aunque apreciarán algún pequeño y sutil cambio para mostrar la nueva etapa. Algo que pegue a la vista, pero que no cambie el blog. O sea, que después de pensar mucho en un cambio radical, mi cabeza no dio para más que para anunciar un nuevo concurso de cabeceras para el post 275, dentro de unas semanas. ¡Dibujantes, cojan sus lápices, están avisados! Para que mañana empecemos con buen pie y no tengamos que explicar las cosas con una mueca de seriedad en la cara (que está muy feo eso en un blog de supuesta risa), vamos con las cinco cosas que deben saber sobre El blog de Randy 3.0. Para que no les pille a ninguno de ustedes de sorpresa, más que nada, y podamos empezar el lunes con las tontunas habituales sin ir a la cárcel ni pasar por la casilla de salida.

1) ¡Randy, sin motivo aparente, tiene una vida! ¡Un alquiler que pagar! ¡Un trabajo que buscar! ¡Admiren el intento de madurez de un tipo que sigue comiendo palomitas mientras ve reality shows americanos y sigue acojonado por un episodio de Los mundos de Yupi! Así, por cuestión de tiempo, lo de actualizar todos los días se ha terminado. ¡Ooooh! ¡La desolación! A cambio de un par de días sin actualizar, se llevan ustedes artículos repasados y mejorados de –espero- una calidad menos variable que antes (que iba desde lo horroroso hasta lo menos malo de manera vertiginosa). Las actualizaciones fijas –salvo sorpresa- serán los lunes, miércoles y viernes. Los cómics seguirán siendo una sección fija de los lunes y los miércoles y viernes iremos alternando videojuegos, el rincón literario, monográficos y demás. Dejamos de lado las noticias y tetash, qué le vamos a hacer. Son un clásico, pero habrá que evolucionar.

mi-primera-vez

¿Me creen si les digo que no es lo que parece? A esta agradable muchachuela la conocerán mañana.

2) Los martes y los jueves, de momento, se llenarán de dos cosas: Refritos (agh, esta palabra me quema) de Cine Online que mucha gente no ha leído (como el final de High school musical: Poesía en movimiento) y lo más importante: ¡¡Colaboraciones!! ¿Creían que no iba a aprovechar a la primera de cambio para sangrarles parte de su talento? Esos posts que se quedaron a medias en el 2.0 tienen su cabida aquí y ahora. ¿Que se te ocurre un artículo sobre un viejo cómic polvoriento en el que Mafalda conoce a los Thunderbolts? ¿Una película sobre Charlie Brown que hace que Schulz se remueva en su tumba? ¿Un disco con el que te arrancaste parte de la oreja por no seguir escuchando? ¿Un análisis sobre una raza social purulenta superior a los que Loquendo nos ha contado mil veces en el Youtube? ¿Un cómic sobre las diferencias del anime japonés y Pixar? Ya saben: elblogderandy@gmail.com. También nos alquilamos para bodas y comuniones. Y programas de radio. Y lo que surja. ¿Les he dicho ya que sigo sin trabajo?

3) Notarán que no he hablado hasta ahora de una de las secciones más celebradas: Esa que habla de Video Brinquedo, High school musical y, muy de vez en cuando, de otras películas. La cosa es que dudo entre continuar en El blog de Randy con ella o seguir en la web hermana como hasta ahora. Sí, vale, todos quieren ver Camp rock y High school musical 3 en El blog de Randy, ¡pero en el otro sitio cobro dinero! ¡Fresquito! ¡Con la falta que me hace, maldita sea! De momento, y solo de momento, creo que las críticas se quedarán los fines de semana en la hermana. Lo siento muy mucho. Si quieren les avanzo cartelera: Después de Camp rock iremos a saco a por Hot milk. Casi nada, majetes. Ricardo Bofill en estado de gracia.

4) El tema del podcast (¡Nuevo plagio de Viruete! ¡A por él, fans!) está en duda con una interrogación gigantesca. Todo se verá, todo se verá. El furibundo espectador, por su parte, hará más apariciones por aquí. Si puede ser, de manera mensual. También habrá más videos y chorraditas, para amortizar la cámara de video nueva. Así semos, amigos: Igual no tenemos dinero para comer, pero cuando nos apetece grabar, nos agenciamos una cámara HD que se relamería Spielberg. Bueno, o no, que anda que no tiene dinero el colega.

5) Vamos a disfrutar en esta nueva etapa. Al máximo. A pasárnoslo lo mejor que podamos dejando a un lado niñaterías, chorradas, comparaciones, plagios y demás. Hay muchas cosas por comentar, muchas futuras memes, festivales de cine, tebeos horrorosos y análisis tópicos sobre razas sociales aun más tópicas. Muchos dirán que este retorno ha llegado después de que haya llenado al máximo mi copa de ego, y tienen parte de razón: A todos nos gusta leer las cosas que ustedes me han comentado por aquí y que he leído por otros blogs. Pero la razón básica por la que hace tres meses abandoné El blog de Randy fue la falta de ilusión. Supongo que es normal en los blogueruchos de medio pelo como el menda, que ven su trabajo duro no recompensado. Me lo tomaré con más relax y más humor: Al fin y al cabo, esto no es un trabajo, sino un hobby. Hemos vuelto en periodo de prácticas, para probar qué cosas funcionan y qué cosas no. A ver qué pasa. Lo importante es que tengo ganas de volver con Randy y sus chorradas, más que nunca antes. Denme un poco de tiempo de rodaje, que estoy algo anquilosado… Y bienvenidos de nuevo.

 

hamo2

Viejos misterios sin resolver de El blog de Randy: Aun no se supo quien lo hizo, pero todos le amamos.

De momento, mañana empezaremos un pequeño monográfico sobre cómics eróticos (y no, no me olvido de la segunda parte de Blue demon que dejamos pendiente), el martes Paco nos hace un remake de Hannah Montana DS (¡No se lo pierdan, de verdad!) y el miércoles volveremos a nuestra elegante poltrona literaria con un título que jamás imaginarían que pudiera existir. Ya les adelanto que, posiblemente, tiene el mejor argumento que hayan podido leer nunca. Imposiblemente genial.

Ya ha pasado la parte seria. Espero que se les haya hecho ameno, amigos. Cualquier cosilla, en los comentarios será respondida. Que ZAPATERO sea con vosotros.

44 comentarios to “¡Ya no hay vuelta atrás!”

  1. Dani Says:

    Simplemente decir que, bienvenido otra vez y que me alegro mucho de que hayas decidido darle otra oportunidad a este blog porque, para mí, es de los de cabecera. Ánimo, calienta y dale duro a nuestras neuronas atontadas por la Navidad.

    Un saludo y espero que esta nueva etapa sea igual o mejor que la anterior.

  2. Dani Says:

    Por cierto: después de que anunciaras la retirada, ¿cuánta gente tiene el blog en su RSS aún? ¿Qué hago levantado yo a estas horas? Preguntas, preguntas…

  3. kokhe Says:

    Espero con ansias ese articulo de comics eroticos. Vaya regalo de reyes: El regreso del blog de Randy!

    ¡animo!

    Me ofrezo voluntario para el Podcast, desde el que termine el programa de radio con el club de rol que tengo mono de micro.

    Saludos.

  4. Miguel Says:

    Pues hala, vuelve el blog de Randy!! :P

  5. Lord Urko - Miembro de LPJNLPSURSTDT Says:

    ¡No nos ha dicho nada nuevo! Pero le queremos igual, Randy.

  6. merylspider Says:

    Si! nuestras plegarias obtuvieron respuesta!

  7. Raingna Says:

    Uno se alegra de su vuelta. El resto de blogs que tengo en el RSS no son ni la mitad de estimulantes. XD

  8. Axl Says:

    ¡Grmf!

  9. Txarko Says:

    Y con tu espíritu!!

  10. Pablo Says:

    Por fin!!!

  11. Ikrus Says:

    Yo aun lo tengo en mi RSS… Randy es cómo la moda de los 80… siempre aparece de nuevo por algún lado.

  12. Brakend Says:

    Por fin habra mas articulos con los que pasar un rato divertido en el blog de randy ^^

  13. Tioserio Says:

    ¡Vuelve el rey! ¡Y hablando sobre comics eróticos! ¡Viva y bravo!

  14. paco Says:

    Regresas al blog y aprendes de tus errores, ¿podría ser mejor? Y al fin volveré a tener tetash, al fin esa carpeta de mi disco duro que comparte nombre dejará de sentirse sola. Y que las críticas de películas las dejes para Cine Online me parece cojonudo, que el dinero corrompe pero hace falta para comer.
    La chica de la primera foto me recuerda sospechosamente a la que quería ser una mujer diez.
    Y sea quién sea el que dejó el comentario de Hannah Montana se merece un hueco de honor entre los randyeros.

  15. paco Says:

    ¿Y cuándo darás los detalles sobre el concurso de cabeceras?

  16. Mos Says:

    ¡Volverá con nueva imagen! ¿O nos tendrá preparado a un nuevo redactor del blog? Oh, dios mio, que sea hanna montana, por favor, por favor por favor…
    Felicidades Randy!

  17. elEXnuevo Says:

    ¡¡¡Randy ha vuelto!!!
    ¡¡¡Una vez más, y por Navidad!!!
    ¡¡¡Viva y hurra!!!
    ¡¡¡Digan hora exacta, AHORA!!!
    Ah, e intentaré estar más presente en los comentarios de esta nueva andadura…e incluso puede que mande algún artículo al blog de Randy…

  18. anomenatinutil Says:

    Por fin! Temia que fuera un alto al fuego permanente!
    Saludos!

  19. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder, menudo susto me he llevado: pensaba que esto era el post que toca para mañana y me he puesto en plan “joder, que me pierdo lo bueno”.

    Yo estoy con paco: las críticas a Cine Online. Es de cajón: si no comes (ya no digo de caliente), no puedes escribir los artículos (ni postear las tetash) que tanto nos entretienen.

    Y la última cuestión: logrará paco hacer un gran remake del post de Hannah Montana DS o le saldrá un Planeta de los Simios de Tim Burton?¿?

  20. El Defensor de la Justicia Says:

    Perfesto lo del concurso. ¿Y cuando cae ese post 275?

  21. Pantera Says:

    Ah, pero… ¿Habías dejado de publicar?

    Tengo que ser mas constante con las visitas.

  22. paco Says:

    No poner tetash sería imitar a Viruete. Y a mí no me importaría que continuase la sección de noticias (aunque sin tetash) porque soy de los que no lo habían leído en más sitios.
    Y una alternativa es que Shura y yo pongamos enlaces en los comentarios los findes en un extraño combate sexual, como hacíamos antaño. Que tiempos aquellos, *suspiro*.

  23. Miguel Says:

    Dios santo, esto es un golpe duro para el blog.
    Podría poner sólo las noticias, que las noticias molan y siempre nos enterábamos de cosas que de otro modo nunca sabríamos!!

  24. Félix Says:

    Bien, regresa Randy.

    Mal, regresa sin tetash :(

    Pero si pasamos tanto tiempo aqui, sin tener tetash, y sin noticias, y sin articulos… creo que seremos capaces de vivir sin las tetash del viernes, mal, pero podremos

  25. papagino (joxereando) Says:

    Ya hay ganas de leerte de nuevo, pero al menos a mi, se me ha echo más amena la espera visitando compulsivamente CineOnline. No eres tan pedante como los de LHP.

  26. Miguel Says:

    Uh… quienes son los de LHP?

  27. Miguel Says:

    Yuju, noticias!!

  28. merylspider Says:

    ¿Los Hombre de Paco? aunque no se que tiene que ver…

  29. Lord Urko - Miembro de LPJNLPSURSTDT Says:

    Randy: ¿incluyendo tetash? ¿O sólo noticias (que aunque eran buenas, necesitaban su complemento ideal)?

  30. Miguel Says:

    se me hace raro no desvariar en la entrada de los 2000

  31. katakraos Says:

    ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Randy’s back! (en su traducción de “Randy ha vuelto”, no la de “la espalda de Randy”)

  32. merylspider Says:

    miguel: pero lo importante es desvariar!

  33. Draug Says:

    Pues al final sí has vuelto. Y mira, mejor así: menos agobio, más colaboraciones y CineOnline seguirá dando caña también.

    Así que, rebienvenido, señor Meeks (y perdón porque en el Expofriki no tuviera tiempo para estar contigo xD).

  34. Runemaster Says:

    Que puedo decir salvo… ¡Hurra!

  35. RAM Says:

    …pasaba una aburrida noche de domingo…sin nada que hacer repasando los marcadores….y al ir a comprobar cuantos post tenia aquella mitica despedida de Randy…al querer leer una vez alguna entrada friki…me encuentro con esta resurreccion cual caballero de Fenix….

    …sin duda…este año los reyes no hace falta que me traigan nada…

    (diantres , sin tetash no hay viernes!)

    Randy a vuelto, viva Randy

    (ala , a voler a seguir leyendote sin comentar nada ;) )

  36. Momar Says:

    ¿Que no habrá tetash? ¡RANDY dimisión!

    (Pero, ¡qué poco original soy, por Bob!)

  37. Sonictf Says:

    LHP= Las Horas Perdidas. Una buena pagina de criticas de cine, pero un pelin pedante. Ahora, Cine Online mola mucho mas (a pesar de que al señor Randy le mole Hellboy 2)

  38. paco Says:

    ¿Nadie se ha planteado la posibilidad de poner fotos de tías y fotos de tíos en la misma entrada para contentar también al sector femenino y gay del blog? Cuando Hard puso fotos de culosh y un dibujo yaoi de Calvin y Hobbes no paso nada malo.

  39. Miguel Says:

    Pues a mi lo de Calvin y Hobbes me dolió en lo más profundo de mi alma. Maldita rule34.

  40. Superlayo Says:

    Agh, yo aún intento borrar esa imagen de mi mente. Y siempre puede diversificarse, Randy. ¿Noticias y setash? ¿Noticias y tretash? ¿Noticias y petash? ¿Noticias y metash? ¿Noticias y saetash? ¿Noticias y ascetash? ¿Noticias y uretrash? :p

  41. Karv Says:

    Bendito monstruo del espagueti volador.
    RANDY FOR THE WIN

  42. Masamune Says:

    ¡Randy ha vuelto!
    ¡Es una fieshta!
    Parece que llego tarde, pero me alegro de que hayas vuelto a la carga.
    Tómatelo con calma y recuerda que pocos bloggers han conseguido una religión con santas y todo.
    Una lástima lo de las Noticias, me encantaban las introducciones.

  43. randy Says:

    Todo el lío de tetash sí-tetash no ha sido eliminado de los comentarios. De momento no habrá, y punto. No hagamos más referencia a él, a ver si la sangre no llega al río.

    ¡Un saludete!

  44. merylspider Says:

    Randy pacificador.
    pues eso, welcome back!¡

Responder

