Furibundo espectador en Sitges-Día 4

Y aquí está. El final de la saga. Os lo prometí, y ni los de Sitges han podido pararlo. Aun tengo videos de la quinta parte. Quizá algún día… Quizá.

Gracias a todos por existir. Os quiero.

41 comentarios to “Furibundo espectador en Sitges-Día 4”

  1. Tornesaurio Says:

    Gracias, Randy
    Gracias, Miguel

  2. Juankiblog Says:

    Te amamos, y lo sabes.

  3. JonatanFG Says:

    Eres un cielo ^^

  4. Alberto Says:

    Gracias por subirlo.

  5. papagino Says:

    Jejeje… uy buena la crítica de Sky Crawlers. Parecia un truño, y olia como tal…
    Ta luego pues

  6. Pseudo Says:

    Y CADA DIA QUE PASA EN EL BALNEARIO
    SE ACRECIENTA MI ODIO A ESTE MUNDO INGRATO
    AUMENTA MI PASION POR EL ASESINATO
    MI UNICO DESEO ES MATAAAAR

    Me he meado con Sky Crawlers.

  7. Boeder Says:

    Buena crítica de Sexykiller, fuí a verla ayer y me parecio de eso, de un seis o un siete. Yo la recomiendo.

  8. Ganbon Says:

    Bravo por este lapso de cotidianeidad (se puede escribir así, lo he mirado en la rae), Randy volvió por esta mañana para hacer que nos partamos el ojete.

    Y doble bravo por explicar Sky Crawlers con únicamente dos folios y un boli. Tiene que ser horrible morir tachado…

  9. Shura Says:

    Necesito… no, no es algo tan simple como necesitar, mi única misión en la vida DEBE ser verle cantar en directo.
    Y dicho esto no debería comentar nada más, pero el resumen en dibujos de Sky Crawlers me ha superado, he llegado a aplaudir.
    Gracias Randy.

  10. Shi Bara Says:

    ¡Oh Dios mío la crítica de Sky Crawlers es genial! ¡Oh! ¡Oh!

  11. paco Says:

    ¿Tanta emoción con Evangelion y le das menos nota que a Sexykiller?
    ¿Tanta tontería con Repo y al final es un puto musical?
    La parte de los dibujos es épica, me encanta. Debería figurar en los libros de historia de Internet.

    Y somos nosotros los que debemos agradecerte que existas.

  12. Blitzkrieg Says:

    El resumen de Sky Crawlers es lo más grande del mundo.

    “-Oye, ¿hacemos un looping?; -Vale! Fffshshshsff”

  13. Tanit Says:

    Muy muy bueno el resumen de Sky Crawlers. Vamos, que me quedaría con tu versión sin lugar a dudas :)

  14. Repelux Says:

    Geeenial. Yo creía que Sexykiller y Repo serían tufos inmundos, vaya sorpresa.
    >¿Quieres que te mate?
    >No, mejor no.
    >¿Quieres follar?
    >No veo por qué no…
    Esas escenas en boli-bic y cuaderno me han dejado tocado.

  15. sergiokenobi Says:

    Gracias a ti por subirlo!
    Es usted un grande.

  16. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Tim Burton es tan cabrón que todo lo que huela a gotiquillo ya le puede ser atribuido.

    Pero ahora vayamos al principio: nosotr@s también te queremos (mucho). Y eres el boss de la blogosfera, además de un gran dibujante xD. En serio, gran crítica. Toda una pena que no veamos toda la saga de Sitges (que dicho así suena a trilogía guay).

    PD: Dices que hasta el Luisma lo hace bien. Soy al único al que le gusta Paco León como actor?¿? La soledad… (inserte viñeta de Raruto).

  17. Miguel Says:

    Gracias Miguel, sigues siendo grande. El resumen de Sky Crawlers es jodidamente épico.

  18. Victoria Says:

    Mola mucho. La parte de la descripción en off de REPO no se oye muy bien, pero todo lo demás está muy bien. La interpretación infantil estupenda, pero lo de los dibujos ha sido la caña XD

    Por cierto, ¿estás dejándote barba por algún comentario que hice al respecto? Puedo llegar a ser muy ególatra, así que responde antes de que crea que lo haces por eso XDDD

  19. Omega Says:

    XD Me he pasado 10 minutos riendo por la critica de Sky Crawlers! XD
    Tan poca nota merecia evangelion? jops…

    Y muchisimas gracias a ud. por existir tambien!

  20. Félix Says:

    Maldita sea, esos dibujos, son lo mejor que he podido ver desde pocoyo.

    Y yo tambien creo que Paco León es un buen actor

  21. Lord Angelus Says:

    Sin palabras me he quedado. Junto con el de High School Musical 2, el mejor furibundo hasta ahora. Y mira que duele sabiendo que el blog se ha acabado…

  22. Shura Says:

    Oigan, yo no soy nadie para decir que Paco León es buen o mal actor, pero me hace gracia el jodío.

    P.D: La rana Gustavo entra a partir de hoy en mi panteón de mitos eróticos XDDDD

  23. Lord Urko Says:

    ¡Gran post! Quizá, quizá…

  24. Dark Passanger Says:

    Gracias, nada más que añadir…

    Enorme video

  25. Yaoiera Says:

    xDDDDD diosh santo, los dibujitos me han mataoo…
    tienes un timbre realmente versátil!! el tono que me ha gustado más es el de la tía que quiere follar con tó kiski jajajaja… y es estraño, pero vocalizas más cuando cambias de voz que cuando hablas normal a la cámara (?) xD aunke si stabas medio dormido se entiende
    en fin, la vrdd es que no me han entrado ganas de ver ni una sola peli que has dicho, pero ha sido entretenido…
    yo seguiré pasándome x el blog con la ilusión de encontrarme algo algún día =3 total, ya es casi un vicio, y lo tengo en favoritos ^^

  26. demonheart Says:

    Gracias por subirlo!!
    Grande el resumen de Sky Crawlers…no la he visto, pero todas las críticas la dejan fatal xD
    A ver si te animas a subir el quinto vídeo :D
    La de Repo pinta así así, vi un cacho en youtube y no me acaba de convencer, es que a mi esto de los musicales…xD
    Saludos!

  27. *Alex* Says:

    Dios qué grande el resumen audiovisual de Sky Crawlers XDDD no sé si sentirme feliz o triste por que no veré mas de estas jodidas obras maestras (de momento).
    Es cierto que el resumen de Repo se oye un poco mal epro qué importa cuando podemos oír a Randy cantar? Miguel en OT, ya! batalla de críticas ácidas con mucha mala leche vs. Risto!!
    *sniff* la última frase me ha llegado*sniff*te queremos.mucho.esperaremos que vuelvas.el tiempo que haga falta.
    y qué coño! gracias por existir tú, Miguel!

  28. El ke solo leia Says:

    FA-BU-LO-SO.
    Una de dos:O es usted un genio o yo tenia demasiado mono de ver algo asi.
    Naaaaa,va a ser lo primero.

  29. Victoria Says:

    Shura dijo:
    La rana Gustavo entra a partir de hoy en mi panteón de mitos eróticos.

    ¿¿¿???

    Está empezando a darme miedo :S

  30. Mikel Says:

    Oigan queremos Furibundo Espectador: High School Musical 3. Sería una buena forma de dignificar el blog. :)

  31. Krauser_II Says:

    Muchas gracias. Me hubiera gustado que hicieras el resto de días de Sitges, pero es un curro de la hostia, ya me sorprendió que fueras capaz de hacer los cuatro primeros a ese ritmo.

    Genial el resumen de Sky Crawlers XDD

  32. Tioserio Says:

    ¡Brillante! ¡Excelso! ¡Sublime! Vale que, como han dicho por ahí será porque llevaba tiempo sin verle en acción pero… ¡me ha encantado!

    Amigos mios, Randy es nuestro Cid Campeador del siglo XXI: sigue ganando batallas después de “muerto”. ;)

  33. Toni.D Says:

    Que grade lo de lo folios xDD

    Randy ponos la ultima parte que nos haras mu felices!

    Un saludo

  34. keib Says:

    randy te echaremos de menos y migues suerte en lo k hagas

  35. Laurielle Says:

    ¡¡Lo veré!! ¡Les juro que tarde o temprano lo veré!

    ¡No me den tanta envidia, cabrones!

  36. Mos Says:

    1Me encanta la escena de tensión sexual no resuelta entre los monigotes.
    2¿Dónde están las escenas “eróticas”, gañán?
    3 Te echaré de menos. Snif.

  37. elEXnuevo Says:

    En dos palabras:
    Legen…

    …dario!!

  38. demonheart Says:

    HOYGAN NESESITO BER HEL SIJIENTE BIDEO DE ZITJES ME HURJE MUXO PORQUE HUSTEZ ME ASE MUSHA GRASHIA JAJAJAJAJSJASJASJJA HALJIEN TIENE HEL CRAK DEL VLOC DE NOTAS HENVIENMELO HA MI IMEIL CHEHOYGANHARROVAJOTMEIL GRASIAS DE HANTEBRASO

  39. keib Says:

    en una palabra… urst xD el resumen en dibujos me a encantado xDDD es una pena k nos deje pediria mas de una pelicula comentada asi o.o

  40. Runemaster Says:

    Gracias por el post, genial la idea de los dibujitos xD.

  41. Grendel Says:

    OH DIOS MIO!!!!
    Despues de ver este video, exijo que si hay un 3.0, TODOS y cada uno de los analisis de peliculas sean como el de sky crawler!!!! XDDDD

Responder

