Furibundo espectador en Sitges: Día 3

De nuevo Hardita actualizando, probablemente porque Randy esté ahora disfrutando de una de esas espectaculares películas que mañana criticará. Y aquí está una, que es una mandada. ¿Que tu novio confiesa públicamente que es un pajillero? Pues aquí está. ¿Que vuelve a poner acento rusooalgoasí? También. Hoy hablaremos de dos películas. Sí, sólo dos. Yo ayer en mi casa me vi más pelis que él en un festival de cine, así de triste: El monstruo X ataca la comisión del G-8 y Santos, una peli freak, por lo visto, con un director que se intenta hacer el gracioso diciendo lo soltero que está ¡Es freak y está soltero, tiene que tener gracia! Supongo. ¡Les dejo con la tercera parte del Furibundo espectador!

Y el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kj_PbmFZhdI

79 comentarios to “Furibundo espectador en Sitges: Día 3”

  1. Skatoaster Says:

    primero

  2. Draug Says:

    Desde luego, no sólo Randy se está hinchando a ver películas, sino que además son malas. Porque sí, les pone un 7 y medio a las dos, pero está claro que ambas tienen que ser lo más cutre y friki que ha visto… bueno, tal vez no sean peores que la del pelele, al menos tendrán su gracia.

    Y a ver cuántas películas va a poder ver hoy Randy de las que se listan al final del vídeo. Porque me estoy viendo que las va a pasar canutas sólo para ver una película (lo de Repo me sigue pareciendo una putada).

  3. *Alex* Says:

    Las caracterizaciones de Randy lo mejor del vídeo!!!XDDD como me he partido con la amenaza terrorista chapurreada en idioma raro.
    “El monstruo X ataca la comisión del G-8” Título largo y cutre para peli de monstruos cutre. El argumento sueco ficticio me ha gustado más ^^
    “Santos” tiene muy buena pinta aunque sea para ver una sala de cine repleta de frikitos y sentirte en otro mundo.

    Esperamos mañana a Repo, con altos niveles de seguridad!

  4. Félix Says:

    Viva el acento rusoalemanbulgaroandaluz de Randy :D

    Si yo me acercara tanto a la Pataky, no podria grabar normal, se veria todo tembloroso, y terminaria muriendome, o en coma profundo.

    El monstruo X ataca la comisión del G-8, no sabia de su existencia, pero diantres, tengo ganas de verla.

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  5. paco Says:

    Que pena que no hayas podido sacar mierda de las pelis que has visto, pero todo el asunto de Repo con los periodistas piratas y las amenazas de terroristas soviéticos es la leche.

    “Un gordo con gafas y granos que al final se tira a la Pataki”, eso tiene que ser la película del siglo. Exijo una versión protagonizada por Ron Jeremy.

  6. Repelux Says:

    Woah, veo proyectos molones. El vídeo, hasta ahora creo que el mejor. Y bueno, por muy bizarro que pueda sonar un monstruo arrasando el G-8, creo que nada se puede comparar con la frase “esta peli es mierda y eso que he visto Zipi y Zape”. Seriamente, enseña, entretiene, Furibundo presidente, por la gloria de ZAPATERO.

  7. Bob Says:

    Séptimo.

  8. Shura Says:

    No hace falta que vuelva a imitar acentos extranjeros sr. Randy, en serio, NO HACE FALTA :P
    Parece que esta vez ha habido suerte y que aunque sólo haya podido ver dos pelis, por lo menos éstas iban a juego con el festival y según usted no estaban mal.
    Esperemos que hoy pueda ver Repo de una puta vez.

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No sé qué me ha gustado más: el acento de Randy (que le hace merecedor de un lugar de honor entre los miembros de MAL), el plan antipiratería, el hombre vaca (tod@s amamos al hombre vaca), el director japo que regala cosas o el que pide que le toquen por ser soltero. Desde luego, las pelis son muy malas, pero parece que Randy se lo pasa teta.

    Hala, que siga asín la cosa!

    PD: No había prometido cabecera nueva?¿? No es que ésta no me guste, es que ya me había hecho ilusiones…

  10. Shi Bara Says:

    ¿Por qué esto está tan muerto ultimamente?
    Contra más se desvive Randy la gente menos responde…

  11. Victoria Says:

    Es que Sitges no me atrae especialmente. El cine fantástico y/o de ciencia ficción no me gusta demasiado.

    Aún así, le agradecemos el esfuerzo, Randy.

    Falta mucha gente, Shi, por eso esto está muerto.

  12. keib Says:

    randyy nos prometio un nuevo opening!!!

    que paso con sexykiller? se suponia que era para hoy tb no?
    yo pregunto enserio el monstruo X ataca el G8 es buena? ske suena tan poco creible como decir que karate a muerte en torremolinos es una sutil critica sociocultural o.o

  13. Hard_Candy Says:

    Para un par de veces al año que actualizo yo y ésto tiene tan poca afluencia, de verdad…
    Ah, y estoy celosa de la Pataky ¬¬. A los que la veíamos en Al salir de clase con la nariz y las tetas sin operar no nos parece para tanto, fíjate tú. Aun así el acontecimiento del día para Randy es verla a ella, sigh.

  14. Lord Urko Says:

    Perrrsonalmente, quierrro que Rrrrandy mantenga su acento extrrrranjerrrro rrrrrarrrrro todo el festival. Serrrrr diverrrtidisimo. Y este si que errrrra rrrrruso, ¿verrrrdad?

    Por lo demás, yo también me había hecho ilusiones con el nuevo opening. A ver si mañana… ¿Qué pelis elegirá para el FU-RI-BUN-DO? Una es Sexykillers fijo, así que la otra…

    Y las pelis de ese director asiático prometen mucho…

  15. Lord Urko Says:

    ¡Hardita, todos la queremos también a usted!

  16. Blitzkrieg Says:

    Como ruso residente acá en España, me siento profunda y dolorosamente ofendido por el video colgado hoy en El Blog de Randy. En concreto, la parte que ha ultrajado seriamente a la comunidad de rusos residentes en España es una en la que el susodicho Randy (llamado realmente Miguel) hace una aparentemente jocosa imitación del acento ruso, desde un punto de vista ridiculizante e irrespetuoso.
    Pero a este bloggercillo del tres al cuarto, que se encuentra haciendo una serie de reportajes en el festival de cine fantástico y de terror de Stiges, no solo le basta con mofarse de toda la comunidad de rusos residente en España poniendo ese “gracioso” acento, sino que también representa a los rusos como terroristas malvados y estúpidos. Desconozco si este señor a estado en Rusia o en relación con algún ciudadano de tan glorioso país, pero lo dudo seriamente, y lo que es totalmente intolerable es que, ya sea desde el prejuicioso desconocimiento o desde un conocimiento confuso y alterado, se nos trate de clasificar como “seres malvados e idiotas”. Es totalmente denigrante y digno de gente de la más baja calaña.
    No presentaremos, desde la Asociación de Rusos Residentes en España (la ARRE, visiten nuestra web http://www.arre.com), ninguna demanda contra el señor Randy por el momento, pero solicitamos y exigimos una pronta rectificación pública y disculpa (ya sea pública también o por privado). Sin ánimo de extenderme más, les envío un cordial saludo (pese a que no se merezcan mi cordialidad, pero no les pagaré con la misma moneda) y espero que se aclare pronto este incidente.

  17. Miguel Says:

    Jo, que ganas le tengo a sexykiller, tiene pinta de ser mala de cojones.
    Siento no comentar más, me voy a sobar que me encuentro mal. Este fin de semana no he comentao porque no he estao.

  18. Storywriter Says:

    Dios, que pasada de vídeos te estas currando, Randy, ¿dónde sino podríamos verte sin brazos y con los ojos vendados? No te desanimes si hay pocos comentarios, la gente no debe estar informada de que este fin de semana publicabas también. Al menos nadie te ha obligado a hacer tres horas de cola para ver el trailer doblado de Crepúsculo con tu novia =__=

  19. Omega Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!
    Realmente genial, aunque creo que ud sin brazos ni ojos podria piratear oralmente la pelicula, o incluso spoilear el final!
    Espero ansioso que los malvados criticos puedan ver Repo.
    Por cierto, lo que dice el sr Blitzkrieg va en serio? ¬¬

  20. Yaoiera Says:

    pues ya ke estamos, yo soy catalana y cada vez que escucho la horripilante pronuncia de “sitges” se me eriza el pelo xD pero tampoco me kejo, puesto que ese sonido no existe la habla spañola

    wala, la pataky se había operado… mm… si ya decía yo, si es que no es oro todo lo que reluce…

  21. Omega Says:

    XD usted tambien es catalana, srta Yaoiera? Si,lo cierto es que a mi se me rompe el corazon cada vez que oigo ‘sitlles’ o algo por el estilo.XD

  22. Toni.D Says:

    Seras cabrón! Te quejas de pocos comentarios, y aqui el menda que en 2 años de blog no suma todos los de esta noticia xD

    Me ha molado mucho el video, tendrias que haber venido a la noche más killer, te habrias quedado agusto.

    Te añado a favoritos de mi blog ;)

    Salu2

  23. Repelux Says:

    Sitjes (bwahahahaha). Empiezo a sospechar que el acento de Randy no es ruso ni alemán ni sueco: ¡Es el acento del tipo del monóculo de los cómics de Drácula vs. Ash! …o al menos es igual de falso xD

  24. Shura Says:

    Dos cosas:
    1º La Pataky está un montón de buena, da igual que se haya operado. Comprendo perfectamente la excitación (en el buen sentido) del sr. Randy al tenerla tan cerca. Además el plano que nos muestra durante el reportaje es la mar de casto, no hace zoom sobre el culo o las tetash (al menos la parte que nos muestra).
    2º Como miembro de una minoría del blog yo también me siento ofendido por este video, aún no sé por qué pero exijo una disculpa ¡Randy dimisión!

  25. Félix Says:

    Yo estoy muy ofendido, ya que el señor Randy, no ha sido capaz de pedir un misero autografo a la Pataky, para cada uno de los comentaristas del blog…

    RANDY DIMISION, QUEREMOS A RONDO

  26. Axl Says:

    Shi Bara Dice:
    Octubre 5, 2008 a las 8:57 pm

    ¿Por qué esto está tan muerto ultimamente?
    Contra más se desvive Randy la gente menos responde…

    _______________________________________________________

    Que algunos no tengamos nada que decir no significa que no sigamos, diaria y puntualmente, las venturas y desventuras del reportero más dicharachero (con la venia de La Rana Gustavo). Seguro que Randy es consciente que el tremendo trabajo que se está dando con los videos nos tiene encantados a todos los que rumiamos por aquí.

  27. Axl Says:

    Félix Dice:
    Octubre 6, 2008 a las 11:46 am

    Yo estoy muy ofendido, ya que el señor Randy, no ha sido capaz de pedir un misero autografo a la Pataky, para cada uno de los comentaristas del blog…

    ________________________________________________________

    ¿Para que carajo quiero yo un autógrafo de la Pataky? Lo que yo quiero es la casita que le ha puesto en el campo Adrien Brody a su novia.

  28. Shura Says:

    Sí, lo de tener un castillo esta bien y tal, pero yo me quedaría con la Pataky… la Pataky desnuda y un bote de Nocilla mwahahahahahaha!!!!

  29. Axl Says:

    Pues yo me quedo con la casita de campo. Pero de lejos, además.

  30. Félix Says:

    Yo renunciaria a la Pataky por Jessica Alba

  31. Miguel Says:

    Oh, shit, hoy no hay furibundo.

    P.D: no se que le veis a la Pataky, leñe, tampoco está tan buena.

  32. Blitzkrieg Says:

    “Por cierto, lo que dice el sr Blitzkrieg va en serio?”

    No solo va en serio sino que visto que en la entrada de hoy no se ha rectificado el punto que señalé en mi comentario, he hablado con el abogado de la Asociación de Rusos Residentes en España y pronto emprenderemos acciones legales contra el dueño de este blog.

    Un cordial saludo. Y la Pataky está sobrevalorada.

  33. paco Says:

    Estoy de acuerdo con Miguel, hay mujeres mucho más bonitas que Elsa.

  34. Axl Says:

    Blitzkrieg Dice:
    Octubre 6, 2008 a las 3:58 pm

    No solo va en serio sino que visto que en la entrada de hoy no se ha rectificado el punto que señalé en mi comentario, he hablado con el abogado de la Asociación de Rusos Residentes en España y pronto emprenderemos acciones legales contra el dueño de este blog.

    _______________________________________________

    Alguien que referencia desde su firma a un foro de posavasos merece nuestro respeto y todas las muestras de cordialidad que se le puedan prodigar.

  35. Storywriter Says:

    ¡Larga vida a Blitzkrieg!

  36. Blitzkrieg Says:

    Veo que os lo tomáis a broma. Ateneos a las consecuencias, malandrines.

    Y la primera norma del foro de los posavasos es que nadie habla del foro de los posavasos. Así no os dejaré entrar.

  37. Omega Says:

    Sepa que ud se basa en nada, y que puedo rebatir cualquier argumento que invente, ya que, en ningun momento, el autor de dicho acento ofensivo ha dicho o insinuado que se trataba de un acento ruso.Son conclusiones a las que llegaron los lectores (basandose en informacion obtenida a traves de medios como la tv, peliculas, etc…).
    Y que Randy usara esa diccion para decir ‘soy malvado, y estupido’ no lo atribuia a ningun ruso, era un papel que el tomo, sin ni siquiera decir el nombre de dicho personaje, asi que no podemos saber su nacionalidad.
    P.D: Encuentro esa queja una estupidez.
    P.P.D:Bonito foro, los posabasos pasaron por una edad negra entre las temporadas 11 y 12? Ya decia yo xD

  38. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Si alguna vez tengo que ir a juicio, Omega, sepa usted que pienso asignarle mi defensa.

  39. Omega Says:

    por mi encantado, pero soy fiscal :p

  40. Omega Says:

    aunque poder, puedo ejercer de abogado defensor, por cierto lo siento por el doble post.

  41. Victoria Says:

    Hard tiene razón. Pataky no sólo está operada (y sobrevalorada como bien dice Paco), sino que se lo tiene muy creido. Va de sex-symbol por la vida y al mismo tiempo dice que es muy sencilla la muy cínica. Un castillo es de ser muy sencilla, sí.

    Perdón por este momento de enervación, pero la gente falsa me cabrea.

  42. qwerty Says:

    Alguien sabe cuál es la musiquita que suena en el opening de los episodios del “espectador furibundo”?Me mola…

  43. Miguel Says:

    Victoria: Ey, que yo también he dicho que está sobrevalorada!! por qué me ignoran??

    Omega: Ese “posabasos” me ha dolido en lo más profundo de mi ser. Y no se preocupe por el doble post, esto no es un foro (aunque lo parezca)

    Paco: maldita sea, en cuantas cosas coincidimos!

    Blitz: Viva Yo, o sea, usted. Ya me enctiende.

  44. keib Says:

    solo dire… los topicos “graciosos” estan bien siempre k se usen sin malicia y sin animo de ofender a nadie ya que todos conocemos el estilo de este blog dudo que nadie se sintiera ofendido…

    por mi parte soy andaluz y me parece que dia a dia veo bastantes actos jocosos a nuestra costa gracias a la explotacion de las areas rurales de andalucia y al acento y expresiones que se mantienen asi como los topicos de vagos, graciosetes… realmente si por el comentario desenfadado de randy que no hace alusion directaa ninguna “minoria” le ha ofendido trate de comprender que ni a sido un acto de agresion, que esto es un blog con muchas entradas humoristicas y que no es el unico colectivo que sufre de topicos.

    mi consejo, mientras no sea un ataque directo, intencionado y claro hacia su persona… intente no tomarse estas cosas tan enserio ya que deveria estar denunciando a hollywood cada dia a mi parecer o.o

  45. Blitzkrieg Says:

    Ostia keib, ¡tienes razón!. Retiro lo dicho, no había lugar para ofenderse. Qué ciego he estado. Retiraré los cargos contra Randy y le pediré disculpas humildemente por mi injusto y desairado enfado.

    Por no seguir desviando esto… ¡Queremos más crónicas! ¡Secsiquiiiiileeeer!

  46. papagino (en gestación) Says:

    Jejeje… como xana el Randyoski!
    Ojalá llegue a mis manos la peli del monstruo!

  47. Omega Says:

    Vaale…
    1-Posavasos, lo siento, sr Miguel.
    2-Elsa Pataki esta muuuuuuuuuuuuy sobrevalorada.
    3-Miguel, ese ”enctiende” a mi tambien me dolió, pero como una patada en las lumbares.
    4-Me aburro si hoy no hay video, asi que a mirar los dias 1,2,3 y el entrenamiento de Randy para ir a Sitges.
    5-¿Por que siempre tiene que haber una quinta razon?
    En fin, pasen buenos dias ^.^

  48. Shura Says:

    Vamos a ver, ¿qué quieren decir con que Elsa Pataky está sobrevalorada? ¿que es una actriz mediocre? posiblemente, ¿que es una trepa? posiblemente, pero no me nieguen que es un bombón porque entonces no les entiendo. No quiero decir con esto que es una de las mujeres más guapas del mundo porque para gustos los colores, pero que está muy buena es un hecho.

    P.D: Randy dijo que esa era su imitación del acento alemán… yo tampoco me lo creo, pero es lo que dijo :P

  49. Shura Says:

    Hola me llamo Shura y soy un adicto… un adicto al furibundo espectador, no puedo vivir sin esos openings gloriosos, sin esas ácidas críticas, sin ese movimiento de cámara, sin esas maneras que se busca Randy para disimular la barriguita, incluso sin esas imitaciones de acento dudosas. Y lo mejor de todo es que no quiero rehabilitarme ¡NECESITO MI DOSIS! ¡QUE TENGO ER MONO YSTOY MU LOCO!

    También podría preguntar sencillamente por qué no hay furibundo hoy, pero es que para estas cosas soy muy melodramático.

  50. Miguel Says:

    Hombre, Omega, que mi fallo ha sido porque mis dedos se han vuelto locos en el teclado xD

  51. Lord Urko Says:

    ¿FU-RI-BUN-DO?

  52. randy Says:

    Se está subiendo por segunda vez. Tengan en cuenta que sólo puedo usar la conexión de la sala de prensa, y se cae cada dos por tres.

    Tengan un poco de paciencia, que no es fácil.

  53. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Curemos el mono de don Shura: démoles un vídeo que es un cachondeo. Es malo de pelotas, pero lo peor es que se supone que trata sobre una peli seria. ¿Todavía no lo adivinan? Tiemblen, porque llega el trailer de… Dragon Ball!!!! O bueno, ellos dicen que es DB…

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=128900

    Vean como destila calidad, profesionalidad y veracidad con respecto a la serie! El horror, el horror…

    Hala Shura, con esto ya pasas la tarde, majo!

  54. paco Says:

    THE FURIBUNDO IS A LIE!

  55. Miguel Says:

    No, la peli de Dragon Ball es a lai.
    O por lo menos, debería serlo… TIENE que serlo!!

  56. Victoria Says:

    Miguel: Es para no perder la costumbre.

    Blitz: No se preocupe, a menudo pasan esto de tomarse las cosas a la tremenda. Usté como Vicente, acháqueselo al estrés.

    Keib: Le comprendo, camarada, le comprendo. Marianico el Corto y Paco Gandía han hecho mucho daño.

    Shura: Maldita sea, ¿pero cuántas adicciones tiene usted? Voy a tener que replantearme un par de cosas. Los tangas y la nocilla los acepto ¡pero ver vídeos de Randy es demasiado!

    Que nadie escriba en la entrada nueva hasta que deje de ser provisional. Como está mandao.

  57. Miguel Says:

    Odio las costumbres.

  58. randy Says:

    Joder, cuando el video iba al 67% de repente se cae la conexión.

    ¡Y vuelta a empezar!

    Me cago en la idea que tuve de hacer Furibundos diarios…

  59. Miguel Says:

    Joderse algo cuando bas por el tanto y pico por ciento. Eso jode un huevo. Le comprendemos, Randy, no se rinda.

  60. Miguel Says:

    Oh, dios, he escrito “vas”, maldita manía de escribir rápido. Y luego claro, cuando me quejo de las faltas de alguien enseguida encuentran pruebas contra mí.

  61. paco Says:

    Miguel: Y yo, mientras, tengo un corrector ortográfico integrado en Firefox. La vida puede ser maravillosa.

    Randy: ¿Hay algo que hagan bien los organizadores del festival? Aunque solo sean los pinchos del catering, joder, que parece que lo tienen todo manga por hombro: pelis que no son fantásticas ni de terror, problemas de seguridad, conexiones fuleras, Rosales…

  62. randy Says:

    Paco: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…

    El otro día entramos a la hora a ver una peli.

  63. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Que algo funcione bien en Sitges: eso sí que es ciencia-ficción!

    Cada vez me pregunto más a qué se debe la fama del festival…

  64. Miguel Says:

    Paco: si yo también lo tengo, pero a veces se me escapa alguna línea roja. Además como soy tan fanático de la buena escritura rara vez me equivoco.

  65. Miguel Says:

    Aún no está el furibundooo? :(
    FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

  66. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Mierda, cómo se hace la onomatopeya de un silbido?¿? FU-RI-BUN-DO!!!

  67. arenas Says:

    ¿Moribundo ha fuerto?

  68. Pseudo Says:

    ¿Torifundo ha buermo?

  69. arenas Says:

    ¿Vagabundo ungüento?

  70. Shura Says:

    Charlie: Jejejeje ¡qué video tan gracioso ha puesto! Es una nueva comedia ¿no? ¿NO? (Por cierto con publicidad de condones ¿es una proposición?)

    Victoria: Que yo sepa sólo he reconocido mi adicción a furibundo y… y… ¿a quién pretendo engañar? Desde que he leido su comentario no hago otra cosa que imaginármela en tanga y con un bote de nocilla.

  71. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No, Shura. No es proposición, es un recordatorio. La última vez que se acercó a mi esfinter, acabé poniendo un huevo y criando a un bicho salido bajo un puente. Por cierto: mujer en tanga + nocilla = de esto están hechos los sueños.

    Ah! y añado a la lista de locuras:
    Tío Facundo al huerto?¿?

  72. Miguel Says:

    Morrotungo es tuerto?

  73. Omega Says:

    Facundo experto?

  74. arenas Says:

    ¿Folliburro intento (en la busqueda de la conexión perdida)?

  75. Omega Says:

    Camzurro inpeto? (el encargado de el server de Sitges festival XD)

  76. Omega Says:

    Era cazurro inpeto, ahora le he quitado el factor kinder…

  77. Repelux Says:

    ¿baturro abyecto?

  78. Aloisius Says:

    Esfinter fresco?

  79. randy Says:

    Ayer al 80% se me jodió el video.

    Dentro de una hora, aviso importante en El blog de Randy. Stay Tuned.

Responder

