Furibundo espectador en Sitges: Día 2

Otras tres películas al canto. De nuevo me he dormido así que la crítica de Sexykiller se aplaza un día. ¡¡Oooooh!! ¡Pobre Randy, que se duerme! De momento, nos han ECHADO de ver Repo por “problemas de seguridad”. Nos han CANCELADO la película. En un festival supuestamente serio. Esto empieza a ser de chiste, la verdad. Menos mal que aun quedan dos películas por delante. Dos de cuatro. Sigh. Mientras, en el Furibundo se repite opening (segunda versión), mañana habrá uno nuevo.

Para Laurielle y otra gente que no ve youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QbTwpCA-fhs

¡Mañana, mucho más y mucho mejor! Perdón por el video tan soso. ¡No se puede ser infalible todos los días!

Anuncios

18 comentarios to “Furibundo espectador en Sitges: Día 2”

  1. iturbinho Says:

    Pues nome parece tan soso, m ha gustado tanto como el primero…
    ¿un momento? ¿Eso es un gato crucificado? ¿Sandwich de peces? ¡¡esto es demasiado!!
    Y yo también quiero ser hijo de David Lynch

  2. Tornesaurio Says:

    Prime!!
    Que mala ha de ser la de soy un pelele si es peor que la de Zipi y Zape…
    Que ha pasado con Repo? Amenazas de bomba?

  3. Tornesaurio Says:

    Aaaargh, me ha ganado, iturbinho

  4. randy Says:

    Pues aun no lo sabemos. Al entrar nos han confiscado cámaras y portátiles, se ha dicho que era casi la primera proyección (atención al “casi”) y luego nos han echado de la sala. Tres cuartos de hora después, con malos modos, nos han dicho que se ha suspendido la sesión. Al preguntar si la prensa iba a poder verla, me han dicho que ni zorra. Que pregunte en Prensa. Son listos, los malditos.

    Y Angel Sala, mientras, riendo en su piscina de críticas positivas. Fijaos en el video. Ahí está. Al principio del comentario de Soy un pelele.

    ¡¡SOY UN PELEEEEEELEEEEEEEEE ENAMORAAAAAAAAAAOOOOO!!

    Iturbinho, entre otras lindezas, en el festival hemos visto árboles de navidad asesinos (en un imprescindible corto, Treevenge), una niñera que confundía a un niño con un pavo y le metía en el horno, niños asesinando a sus padres a base de golpe de bate… ¡y sólo llevamos dos días! La absurdez humana no tiene límites. Bueno, sí. Prohibir a la prensa ver una película porque les sale de los cojones.

  5. Draug Says:

    ¿Entonces mañana no hay crítica de Sexykiller? Lástima… Pero una cosa es quedarse dormido y otra que no te dejen ver Repo porque les salga de los cojones. Desde luego, menudas lindezas las de la seguridad del festival, ¿no? De todos modos, ¡suerte con el resto, Randy!

    Las críticas de hoy… la de Home Movie tiene buena pinta, aunque por la descripción antes de ver las imágenes me parecía algo en rollo, no sé, la bruja de Blair, pero veo que la cosa está más trabajada. Y sí, los niños como elemento de terror funcionan, aunque estén ya quemaos.

    Lo de la hija de David Lynch… como a mí David Lynch no me hace gracia, no sé qué decr de su hija. Habría que ver la película cuando los demás mortales podamos verla para juzgar. Pero si la historia no está muy definida, mal asunto.

    Y lo de la película del pelele… peor que la de Zipi y Zape… peor que Torrente 3… Hmm… Vale, me hago una idea y creo que el 0 es merecidísimo sin siquiera haber visto la película. Y por tu culpa se me ha quedado la canción grabada en el cerebro, maldito. xD

    ¡Y a esperar a mañana!

  6. *Alex* Says:

    yo no lo veo soso para nada. Especialmente la parte del helado (yo soy de las que rechaza cucharillas normales para afrontar el reto del pedazo de plástico XD).
    No me va mucho el cine de terror pero después de ver el gato crucificado, tengo que ver Home Movie!!!
    No he pillado bien el argumento de Surveillance. Quién sabe alomejor era la intención de la pelicula.
    El humor español nunca dejará de sorprenderme (y avergonzarme) hay tetash? en serio? que inesperado e hilarante ¬¬. Aun así me niego a creer que haya algo peor que Zipi y Zape.

  7. srhurtado Says:

    Quiero la canción de “Soy un pelele” para el mp3…. súbela :3

  8. randy Says:

    Lo he intentado, pero no se sube a megaupload. Otro día, chavales.

    ¡Me marcho!

  9. paco Says:

    Qué grandes anécdotas las de Sitges: bolsas pequeñas, helados con cucharas que en realidad son pequeños trozos planos de plástico, sesiones suspendidas porque sí, películas que no son ni fantásticas ni de terror en un festival fantástico y de terror, Randy comiendo patatas fritas delante del catering… Unos reportajes inolvidables, preveo.

    La de Home Movie parecía casposilla y rancia con el argumento y las imágenes, pero por lo que has explicado debe de ser divertida. Lo de que los niños son el mejor recurso para el terror lo sé desde que vi al bebe jugando con los ovarios en Pactar con el Diablo. Tú juntas bebés o niños con sangre o rollo siniestro y ya tienes la historia hecha. Genial video-manual sobre como hacer una escena de miedo con una cámara casera y un escenario a oscuras.

    La de la hija de David Lynch: me imagino que se lo consienten todo por ser hija de su padre.

    Soy un pelele: el título más autodescriptivo que se ha hecho en mucho tiempo. Me pregunto a quién ponen para filtrar las películas que se presentan al festival. Sólo tienen que cumplir una condición: ser de miedo o ser de fantasía. No es tan difícil, joder. Y además con lo que has explicado de la historia se parece demasiado A propósito de Henry.

    Supongo que ahora que te llega un ayudante tendrás tiempo para descansar..

    pd: camiseta de Link, tú sí que sabes.

  10. Repelux Says:

    Mierda, tengo pegada la cancioncilla del pelele. Me ha gustado a pesar de que digas que está sosillo. ¿Quién será el notas de la rueda de prensa? ¡Misterio! ¡Chan!
    Pim pan al fin y al cabo lo importante es que salen cosas nuevecicas para ver en el cine en esta clase de festivales, looking forward estrenos (por supuesto los de las pelis nuevas). Tengo envidia por lo de las pelis de arboles que comen gente y de niños con bates de baseball. En fin, no se puede tener todo en la vida -_-
    Saludos.

  11. Dussander Says:

    Y el próximo viene con Sexykiller y Santos… el futuro del cine español.

    Me voy a llorar.

    PD: Randy, ¿está de coña? ¿ÁRBOLES DE NAVIDAD ASESINOS? ¡¡¡TENGO QUE VER ESO YAAAAA, DIOS MÍO!!!

  12. Shura Says:

    Críticas sin pelos en la lengua (y un poco cabronas), eso es lo único que espero de los furibundos en sitges. Tampoco tiene que hacer una maravilla cada vez que cuelge un video para el blog, hombre. Y no tiene nada de soso, ¡coñoya!
    Ni que decir tiene que se le agradece el esfuerzo.
    ¡Ah, y descanse algún día cojones! ¡que no nos merecemos tanta dedicación!… Bueno yo tal vez sí XD
    P.D: Soy un pelele peor que torrente 3, es cine español nunca dejará de sorprenderme.

    Off topic del día: He ido al salón del manga de Cádiz stop Pros stop buena voluntad de los organizadores stop gotilolis y muchachitas en general enseñando cacho stop Contras stop poco surtido y caro stop

    Aunque todo hay que decirlo, en el stand de mi tienda habitual me han hecho descuento, así que toca SPAM
    http://www.zero-uno.net/

    ¡Qué completito me ha quedado el comentario de hoy, oyes!

  13. paco Says:

    ¿En su tienda habitual le hacen descuento a cambio de publicidad en el Internets?

  14. Victoria Says:

    ¿Soso? La parte “Es lo peor que he visto en meses y os recuerdo que he visto las aventuras de Zipi y Zape” me ha arrancado unas carcajadas grandiosas. Por no mencionar más cosas. Se nota que le va cogiendo el puntillo a eso de hablar ante una cámara (yo me escondería debajo de una piedra :P).

    Un apunte para Hardy: ¿Tan mal le queda? No puede ser. Fotos para comparar ;P

  15. Shura Says:

    Paco: No hombre XD, ya que me ha hecho descuento, le hago publicidad por si hay alguien de la zona de Cádiz (que lo dudo) que se pase por aquí y no conozca la tienda.
    Y una duda que me ha asaltado, ¿es obligatorio ir a un salón del manga con camiseta negra? ¿aunque no tenga nada que ver con la temática (de Iron maiden o blancanieves como he visto hoy)? Porque yo estaba allí con mi camisa azul celeste y parecía que no me había leido las normas de atuenendo. Aunque no me importaba mucho ya que me dedicaba a observar esas falditas tan cortas ¡Bwahahahaha! (¿qué pasa? tengo una reputación que mantener XDDD)

  16. papagino (en gestación) Says:

    Servidor también estaba en el pase de Repo: The genetic Opera, rebosante de alegria pensando que veria a Gilles cantando (again)… nuestro gozo en un pozo. Si te enteras de algún otro pase la semana que vine avisa!!!
    Te has perdido un par de momentazos en la cola para que te devuelvan el dinero de la entrada. A saber (AVISO, TÓPICOS!!!!):
    – El tío que se compra 50 (50!!!! las he contado) entradas de golpe. Aproximádamente 40 minutos de cola.
    – La madre que, de buena fe no lo dudo, le va a comprar las entradas a su hijo. Y como no se entera de nada le ha de llamar por teléfono para verificar cada una de ellas. Aprox. 25 minutos de espera.
    – En una cola se hacen amigos. Hemos conocido a un chaval mazo simpático con el que hemos amenizado el rato rajando de Tiro en la cabeza y otras obras incomprendidas.

    Pues nah, gracias por avisar de la desgracia que es Soy un pelele, pero cuidado con SexyKiller, que hoy he estado con Macarena y es una tia estupenda! XD

    Momento surrealista del día: Ver a una de sguridad llamando al aeropuerto para que les trajeran un detector de metales para revisar el Auditorio. Only in Sitges….

  17. Yaoiera Says:

    pues sí, vaya mierda cuchara… lo de la música me ha hecho gracia xD
    a veces se pasan con el volumen, y no se entera ni dios…
    “sooooy un peeeleeeleee”… algo con una OST así no puede ser bueno…

  18. Isaac Hernández Says:

    ¿;ME HAS CONTADO EL GIRO ARGUMENTAL DE SURVELLIANCE O ME LO PARECE? O sea ¿Tú eres consciente de que las crítcias son para ANTES de ver la peli no DESPUÉS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: