Furibundo espectador en Sitges: Día 1

¡Hola, verdaderos creyentes! (Siempre quise decir esto, joe) ¡Desde la sala de prensa del festival internacional de Sitges, aquí tenéis el Furibundo Espectador, pasando divertidas aventuras e intentando hacer algo parecido a The office mientras critica pelis! ¡Starsky, no se pierda el opening, si es que nos lee! ¡Háganos una señal si es que está vivo!

Para Laurielle y los que no pueden verlo: http://www.youtube.com/watch?v=dK4vt0x3DaQ

Y ahora… ¡Difundan la palabra! ¡Hay un tipo en Sitges haciendo videos aburridos! Hoy, por cierto, toca ver Soy un pelele, de Migoya (¡Con Post Screening, sea lo que sea!), Your name here y Crows Zero, del loco de Takashi Miike. Mañana les cuento, si es que sobrevivo y no me quedo sobado en una butaca cualquiera. Si alguien anda por aquí y quiere saludar, yo andaré por el Auditori, Tramuntana o en la Sala de Prensa aburrido frente a un ordenador. ¡Vengan, vengan! ¡Vamos! ¡Que me aburro!

41 comentarios to “Furibundo espectador en Sitges: Día 1”

  1. Bob Says:

    Trasnochar para editar videos, madrugar para asistir a pases, utilizar la cámara entre sesiones para grabar las críticas, ver Sexykiller… ¡Que ganas de ir a Sitges!

    [Bob se mentalizaba de que es mejor no ir a Sitges y perderse Ponyo o 20th century boys, así que no destruyan su buburja]

  2. SuperKataBros Says:

    Gran video Randy pero alguien se peude cabrear porque destripas las pelis al completo! Las fiestas de los festivales son lo mejor, asi que date libre alguna noche de editar!

  3. Hard_Candy Says:

    Oh dios mío, Randy se ha convertido en Lars von trier a lo chanante,casi se le ven los pelos de la nariz como a él. Menos zoom, hombre, que aunque bajes un poco no se te va a ver la tripita!
    Eso si, el opening es dios.

  4. Lord Urko Says:

    ¡Monjas en la casa! ¡Chan chan chaaan!

    ¡FU-RI-BUN-DO! La cosa está yendo genial.

  5. Milgrom Says:

    Lástima de obligaciones que no voy a poder bajar pa Sitges. Menos mal que el FU-Ri-BUN-DO me está poniendo al día!!
    De momento me acaba de ahorrar usted un dinerito porque son 3 peliculas que no pienso ver.

    Randy si sube para Barcelona algún día no dude en darme un toque si le apetece, jeje.

  6. Shura Says:

    Oiga no se acompleje que quien más quien menos tiene barriguita o la tendrá. Aunque podría haber escogido una foto más reciente para la acreditación, que si no la gente compara que es mu puñetera XD
    En cuanto a las pelis, the cottage tiene pinta cutre, The fighter no será cine fantástico pero los saltos que da la tipa sí y The hideout es todo un alarde de “originalidad” (monjas y niñas fantasmas chán chán). Gracias por la advertencia.
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!

  7. srhurtado Says:

    La otra debe ser tan mierda que no hacen falta ni imágenes.

    Y deseando estoy de ver comentarios sangrantes contra Sexykiller xd

  8. Lord Urko Says:

    Es verdad, se me había olvidado. ¡El opening le ha quedado genial! Molaría más la versión extendida de la canción, cosas del marketing, pero vamos a dejarle dormir…

  9. Omega Says:

    Ole! buen opening y mas de 10 chan chans! es superchachi pistachi!
    No se tome a mal lo de la barriguita, leñe, no hace falta salir todo el rato asi!
    Solo diré una cosa:

    ¡FU-RI-BUN-DO!

    ¡FU-RI-BUN-DO!

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  10. Repelux Says:

    Joder, muy bueno. La banda sonora genial, con la introducción estilo The Office y ¿eran los Tenacious D? Lo de la peli de la monja me ha dejado de boniato. Como si no sobrase ya con un Orfanato que tienen que hacer dos. Buen trabajo, impresionante el poco tiempo para hacer el tema y montarlo.

  11. randy Says:

    Eran los Tenacious D, eran.

    La verdad es que es un curro impresionante. Luego decepcionan un poco las visitas, pero bueno, ya se sabe, esto no se hace por el reconocimiento sino por entretener y divertir y bla, bla, bla.

    Pero vamos, que podían verlo más de las 300ypico de ayer.

  12. iturbinho Says:

    ¡¡Dios, es cojonudo!!
    Hacia tiempo que no comentaba, pero seguia leyendo, solo que no tenia animo de escribir… ¿menuda tontá. no?. en fin, estoy deseando que esto siga. cada vez mejor.
    por cierto, esa camiseta de Scofield la llevaba usted en Barcelona, que me fijéyo…

    sí, me fijé…

  13. Félix Says:

    Félix acerca sus dedos al teclado ¡CHAN! y comenta algo ¡CHAN CHAN CHAAAAN!

    El opening genial, pero lo mejor de todo, lo de las palmeras… me he reido como un estupido un buen rato con eso… si, soy simple.

  14. Pseudo Says:

    Soy otro fan confeso de la escena de las palmeras.

  15. *Alex* Says:

    Lo de las palmeras me ha recordado al video que hice con nueve años en un viaje a roma cuando conocí el zoom; y precisamente por eso me a entrado la risa tonta XDDD.
    En cuanto a las pelis, una falta de originalidad considerable, y encima sin acercarse al tema del festival. La única que vería, por curiosidad, sería la de the Cottage.
    ¿Por qué tenéis que resordarme la mierda de El orfanato?¿Por qué?

    P.D.: acaban de poner en el telediario a un montón de preadolescentes histéricas con Zakefron ¬¬ qué patetismo por ZAPATERO.

  16. Félix Says:

    Otro que ve el telediario de antena 3 xD

  17. paco Says:

    Me ha gustado el vídeo, me ha gustado, con ese pedazo de opening (por cierto, ¿qué es lo que dices a cámara cuando sale el STARRING: Randy Meeks?) y la canción de Tribute de fondo. Lo del carnet con “El furibundo espectador” es la leche, cuando tengas tiempo vas a tener que contarnos esa historia. El análisis de las películas muy bien, te has centrado en lo que de verdad importa: la mierda. Chachans incluidos.
    Ya para terminar, eso de dormir menos de tres horas es una demostración de amor hacia tus lectores.

    Y lo de la tripa no lo decía de malas, no te creas que estoy yo como para presumir de cuerpo. Todavía me la veo al mear, pero la tripa está ahí y he aprendido a quererla.

    pd: furibundo en el fin de semana, esto va a molar.

  18. Draug Says:

    ¡Y aquí arranca Furibundo en Sitges! El opening ha quedado muy bien, y respecto a las películas, por mi parte está bien que las haya destripado. Total, ninguna me llamaba la atención.
    Una especie de cutrerío que trata de pasar por comedia de terror, la enésima película de superación personal con saltos imposibles (a lo mejor por los saltos la han puesto como “cine fantástico” xD) y la típica historia supuestamente de terror con monjas, niñas fantasmas y chan-chans varios.

    ¡Y a esperar qué más nos ofrece nuestro Furibundo!

  19. Aloisius Says:

    El opening no ha quedado bien, ha quedado cojonudo. Cada dia le amo mas, Sr. Furibundo.

  20. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    El opening es el mejor tributo a The Office que he visto never! Bueno, la verdad es que está todo de puta madre.

    Me ha sorprendido que hasta en el pase de prensa pone que te llamas Randy. Joer, creo que nunca descubriré ese pseudónimo que usas en tu vida cotidiana… CHAAAAAN! Ups, perdón, pretendía ponerle tensión a la situación.

    Lo que más me ha roto de risa ha sido lo de “palmera, no-palmera” y lo de “saca un bonobús, CHAN!”

    Pero lo que no termino de entender es lo de que te aburres en la sala se prensa frente al ordenador: cómo sacas tiempo¿? Con la de cosas que has de hacer!!!

    Así pues, mis felicitaciones. Por ahora el resultado es de Randy 1 – Pelis de Sitges 0.

  21. Victoria Says:

    Dios, se va superando, Randy. Este vídeo está muy bien. Lo de la niña karateka y las monjas me ha encantado XD

    Comento: No hace falta que se quede sin dormir por editar para el blog. No hace falta que sea diario. Siempre puede guardarlo y hacer un monográfico cuando vuelva. Es jodido para los putos egoístas que venimos a leer, pero genial para la salud del autor y nosotros ante todo velamos por su salud.

    Consejo estilístico gratis: ¿Ha probado a dejarse barba? Puede aportar un toque de madurez muy interesante.

    Y por la barriguita no se preocupe, quien más y quien menos arrastramos nuestros kilos de más como podemos. Con lo que cuesta criarla, como para abandonarla ;-)

  22. Ganbon Says:

    Buenas! Chan!!

    Gran crónica, vale la pena dejarse la salud. Y poco a poco vas pasando mas ratos delante de la cámara que detras!!

    Inmejorable el pase de prensa!! Sólo falta añadir lo de “Furibundo Espectador por la gracia de ZAPATERO”

  23. Pandaman Says:

    Desde luego, ahi viendo cine de calité cuando podria haber estado en el estreno del High school musical 3 ese, y pedirle un autografo a Zac Efron (Zac Efron! CHAAAAAN) xD

  24. Hard_Candy Says:

    Victoria, agradeciendo desde lo hondo su consejo estilísitico: Sí ha probado a dejarse barba y realmente no quieres verle con ella. Hazme caso.
    Si seguimos con esta tónica de rendir homenaje a una serie en cada furibundo…¿qué nos esperamos para mañana, empezar con un Papapapapapapaparararara…?(véase opening de How i met your mother). Estaría bien. Yo propongo.

  25. Shura Says:

    Oiga srta. Hard Candy, que la barba aporta una madurez y una presencia que vuelve locas a las ancianas. Ya me contará dentro de 60 años, ya.
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!

  26. Lord Urko Says:

    Molaría un opening homenaje a “My name is Earl”. ¿Alguna vez han visto a un tipo de aspecto sospechoso, con cara de cansado, que pasea por Sitges viendo pelis para destriparlas en su blog de manera divertida? Pues ese tipo soy yo”.

    Y en vez de barba, ¿bigote de aristócrata inglés?

  27. Yaoiera Says:

    ¡¡¡barba NO: perilla!!! a lo buenafuente… wwwoooorg, síiiiii

    Si hay algo que me excita más que las tabletash de los modelos es la perilla de buenafueeenteee, oooh, síii!!!

    y las palmeras también me excitaaaan!!!
    TCHAAAN!
    y laaas mooonjaas
    TCHAAAAN,
    y loooos monobuuuuseees… ohhhh, ooooh!! THCAAAN TCHAAAN!!

    pues eso, descanse un poco Randy xD

    ¬¬ y me cago en la puta renfe…

  28. Yaoiera Says:

    por cierto, yo también vi las fans de Zack x antena 3…
    que fueerte, o hay telepatía entre los lectores del blog, o ahora repiten los telediarios…
    me recordaron cuando metieron a las fans de Tokyo Hotel
    (y que nadie se meta con Bill, leñe!! NOOO ES GAAAY, NO ES UN CHICA, y tiene UNA VOZ ANGEEELICAAAAL) *o*
    ME PONEEE EL PEINADO DE BILL!! TCHAN TCHAm Xd

    pd: siento hacer doble post, pero eske no puedo evitarlo, el cafe…

  29. El ke solo leia Says:

    Yaoiera,¿Hay algo que no le ponga?

  30. Yaoiera Says:

    =o la gente ke me corta el rollo

  31. Laurielle Says:

    Tenga ud. en cuenta que los pringados que no podemos acceder a Youtube aún estamos esperando la oportunidad de descargar los vídeos, y somos legión. Una por lo menos.

    Pero siga así xD Cada vez que sube un vídeo, un gatito sobrevive. O algo.

  32. Félix Says:

    La cantante de Tokio Hotel esta buena… ¿Que dice Yaoiera? ¿Es un tio?… Dios

  33. Yaoiera Says:

    qué mala es la envídia, señorito félix… ya le gustaría a usted tener esas facciones tan finas, y esa cara tan bonita… es tan achuchable y tan mono… se le perdona que no tenga tabletash

  34. Félix Says:

    Yaoiera, creame, yo pensaba que era una mujer, y pensaba que estaba buena, despues, me contaron que era un tio, y lo pase muuuuy mal

  35. Yaoiera Says:

    xD pues yo siempre supuse que era un chico, y si fuera chica me reconsideraría el hecho de ser lesbiana

  36. Miguel Says:

    Yo también pensaba que era mujer. De hecho, existe algún humano en el mundo que piense lo contrario al ver una foto suya por primera vez?

  37. Omega Says:

    No lo creo, es mas, a mi me enseño una foto por primera vez un amigo de una discografica, y mo lo presento diciendo:
    -Esta es la zagala que canta en Tokio Hotel.
    No digo mas.
    De momento.

  38. paco Says:

    Yo la primera vez que vi el asunto ese del cantante pensé “Dios, si fuese una mujer sería preciosa”. Algo parecido a cuando las mujeres ven a Jesús Vázquez y dicen “Qué desperdicio de hombre” . Estoy seguro de que su novio tiene una opinión distinta, pero no dejan de decirlo.

  39. Draug Says:

    Bienvenidos al mundo de los grupos musicales con pseudo-andróginos. Maldecid de paso a los japoneses, que son expertos en eso. xD

  40. Repelux Says:

    El chico es mono, pero parece una chica… es imposible distinguir a simple vista su sexo, pero es que para esas cosas soy muy patoso. ¿Soy el único que creía que Bridget era una chica?

  41. Miguel Says:

    Claro que no, Repelux.

Responder

