El blog de Randy: ¡El Furibundo espectador I! ¡Abandona su casa para ir a Sitges!

[Hardita al habla, puesto que a Mr. Randy le ha sido imposible actualizar por allí. Esperemos que al menos le dejen subir los videos al youtube. Les presento la primera parte del Furibundo espectador, en la que deja atrás su hogar para adentrarse en el sigiloso mundo sitgeriano (esperamos con ansias la entrevista a Rosales). En él podremos ver los preparativos que ha llevado a cabo antes de ir. Y no hablamos de la maleta precisamente. ¿Qué? ¿Que les gusta la camiseta de Lobezno que lleva? Gracias, gracias, se la regalé yo… Antes que nada, fans de Pushing daisies, no la tomen con el chaval, es un pobre guionista en paro que ve series y necesita exteriorizarlo, apiádense. Sin más dilación, aquí les dejo con el documento, no sin antes recordar cuánto echo de menos a mi furibundo y cuánto me gustaría ser SPOILER el bocata de chorizo que se lleva a la boca. ¡Observen, observen sin temor!]

52 comentarios to “El blog de Randy: ¡El Furibundo espectador I! ¡Abandona su casa para ir a Sitges!”

  1. Momar Says:

    RLFMAOUFGLOLYDEMASLETRASCHULAS!!!

  2. Lord Urko Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO! ¿En serio es un corte de pelo nuevo? Y suena muy prometedor… Pelis, famosos que le ignorarán, bocadillos mal hechos, camisetas raras (¿de Naruto? ¿Y se la pone en público?)…

    Y Randy poniendo acento… ¿ruso? ¿Alemán? ¿Resacoso? ¿Qué era eso por ZAPATERO?

  3. Shura Says:

    ¡ENORME! No he podido parar de reir. Carrie 2, los gritos, el acento raro, demasiado para ponerme a detallarlo XDDDDDDDDDDDDD
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!

    P.D: Por fin freddy voorhees ha salido en un video, lo estaba deseando el tío.

  4. Draug Says:

    ¡Furibundo en Sitges, Furibundo en Sitges!

    A esperar a ver qué nos ofrece. Y el vídeo ha sido enorme, aunque en la parte de los gritos faltaba un “olorolorolorolorolorolorolorolor”. ;P

    ¡Y Carrie 2, tío, Carrie 2!

  5. Randy Says:

    De momento, ya he tenido lío con las acreditaciones, pero por fin estoy acreditado superchachimente. Así que esta tarde me meto cinco pelis entre cuerpo y espalda y mañana les cuento. Van a flipar con una cosa de mi acreditación XDD

    ¡Acento alemán, malditos! ¡ALEMÁN!

  6. Ganbon Says:

    Bravo Randy!! Persigue tu sueño!! Aunque forasteros de extraño acento te digan que no eres nadie!!! Aunque tengas que obligar a Van Damme a que te haga caso!!!

    Me ha encantado verte gritar, ha sido grandioso. Y lo de tu peli favorita con 7 años… más grandioso aún.

  7. elEXnuevo Says:

    ¡¡¡fURIBUNDO ESPECTADOR!!!
    Después de tanto…

  8. Atonman Says:

    En serio tío, eres grande.

    Puede sonar a pelota lameculos (ouch) pero de verdad que el vídeo te ha salido divertidísimo. Me he descojonao, amos.

    A seguir así, a ver qué tal Sitges.

  9. Shura Says:

    ¿Alemán?… euh, bueno si usted lo dice… ¿seguro que no había bebido la noche anterior? XDDDDDDD
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!

  10. Dark Passanger Says:

    Un siglo y medio está tardando en cargarse, el principìo y algún detalle, me recuerda a cierta serie que volvio ayer, (luego comento el capi) y que por aqui me recomendaron, con todo el acierto del mundo…

  11. Pseudo Says:

    Ay, como me he partido el ojete con lo de tocarle el hombro a Marta.

  12. paco Says:

    ¡Dios mío! No perdón, ¡ZAPATERO mío!, es… es… es inenarrable, es perfecto en todos sus aspectos, las bromas, la interpretación… Hasta vocalizas mejor que antes y todo. Lo único que falla es el acento alemán, que parece ruso. Y lo de gritar y desfallecer con Buick 8 y el de Dan Brown es la hostia. La única palabra que puedo usar para describirlo es, es… furibuntástico. Mantén el nivel tío, que esos tres minutos me han parecido oro.

    Hablando de otras cosas:
    -Sí se nota que el pelo lo tiene más largo
    -Parece que estás un poco más gordo desde el último furibundo ¿Demasiados bocadillos de chorizo, tal vez?

  13. Miguel Says:

    FU-RI-BUN-DO!!! FU-RI-BUN-DO!!!
    Grande lo de aprender a gritar, y también lo de hablar con la pared, y todo, que demontres!!

    P.D: PSSST EH!! PSSST EH! PSSST EH!!

  14. Félix Says:

    FU-RI-BUN-DO!

    Si señor, mi ordenador no me dejaba comentar hasta hoy, es el poder de ZAPATERO.

    Y el sonido es muchisimo mejor que en los capitulos anteriores.

    Oh yeah Randy

  15. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eeeeeeeeeeeeeeh, pssssssssssssssssssssst! Eeeeeeeeeeeeeeh, pssssssssssssssssssssst! Eeeeeeeeeeeeeeh, pssssssssssssssssssssst! Que el furibundo ha vuelto, chaval! Ahora con más gritos, maltratos a su cuerpo (incredible, Freddy), y discusiones consigo mismo.

    Hablemos ahora a favor y en contra:
    – A favor: es hilarante. Menudas locuras y menudos looks. Qué tiemblen los invitados al festival. Y espero que lo del bocata sea una dramatización porque si no va a pasar bastante hambre…

    – En contra: como exalumno del Colegio Alemán sólo puedo decir una cosa: los discursos de Hitler han hecho mucho daño a la humanidad. Quién habla de lo de matar a los judíos o subyugar y sojuzgar Europa?¿? Hablo de que la gente copia su acento terrible!

  16. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ah! Y decir que la dicción de Randy ha mejorado. Y mucho. Se le nota cada vez más suelto.

  17. Repelux Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO! Ha sido muy bueno. Nunca he visto a niade con tanta soltura para romper el hielo con una pared. Y me niego a pensar que eso sea alemán. Es más como ese ruso de Rocky tropecientos.
    P.D.: No te desconsueles, yo hago tan malos bocatas que al final siempre opto por llevarme galletitas, bollería y demás mierda a esos actos (consejo: no es recomendable llevar en un bolsillo galletas dinosaurio si vas a un parque de atracciones).

  18. Yaoiera Says:

    – eh, tsss, eeeh, tsss, EEEH, TSSSS, EEEEH, TSSS, EEEEH!! Carry doooos, eeeh??… xDDD
    jajajaja me ha hecho gracia… aunke con las gafas he pensao en los d CQC (arg) y el cambiazo d luego (ke no lo digo sólo por lo de la camiseta) me ha cortao el rollo, eso de tocarle el hombro a alguien… mm… qué erótico xDDD jajajaj randy stas muy maaal, encima dándole trabajo a la pobre hardita, con la de camisetas molonas ke te regala
    =o y al fiiin salió freddy voorhees, yupi!!! junto al libro de stephen kiiing!! jjajajaja AAAAH!!! pero no pillo: chilla de lo malo ke es o porqué realmente le da miedo? ske es tan real, de aquí al instituo de teatro xDD

  19. lairadeposeidon Says:

    Espero que lo de 10 euros por bocadillo de chorizo sea mentira. Lo espero. Por el bien de la humanidad. El final “made in esto es muy cutre” mola Xd…
    ( actualicazion en http://lairadeposeidon.wordpress.com/ ? si, creo que si)

  20. Diegoabuelo Says:

    Buenísimo el video indescriptibley además pronuncias muchisimo mejor que en el anterior. Me ha matado lo de Carrie 2 y lo de gritar con el el libro de Dan Brown. Aunque lo del acento alemán parecía ruso mal imitado.

    Pd:Dime que lo de los bocadillos es dramatizado, pork yo no soy capaz de destrozarlos así ni a posta.

  21. Victoria Says:

    Bueno, hay que reconocer varias cosas:

    – El guión es mucho mejor de lo que recuerdo de las anteriores entregas.

    – Vocaliza (que no pronuncia, eso es otra historia) muchísimo más. La humanidad se lo agradece, y sus espectadores más. Si un día tengo un programa en la tele, le llamo.

    – Sí está más gordo, pero eso no se dice, Paco. Es de mal gusto.

    – El detalle de pasarle por encima merece 5 puntos.

    – El grito desgarrado con el rollo de Brown merece diez.

    – Espero que lo de los bocadillos sea, como apuntan por ahí arriba, sólo una dramatización. No es tan difícil cortar pan ¿o sí?

    Con menos tiempo que antes, pero intentando pasar a menudo. A ver si no me pierdo los furibundos sitgeros ;P

  22. Shi Bara Says:

    Estás muy mal, Randy XD.
    Te has dejado pelo borroka y tripilla cervezera ehhh hehehe.
    Grande, muy grande. Es un LOL continuo. ¡Más!

  23. Shi Bara Says:

    Por cierto…¿Sityes? ¿No se pronuncia algo así como Sitches? Que algún catalán lo aclare que me he quedado con la duda.

  24. Victoria Says:

    Que yo sepa es “Sityes”.
    Por lo menos así lo escucho en todas partes, Shi.

  25. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    El ataque de los catalanoparlantes! Bueno, quizás yo no sea el más adecuado para hacer la aclaración ya que en Valencia capital lo hablamos con un acento chungo (el llamado apitxat). De hecho, aquí sí que diríamos “Sitches”, pero vamos, que la “g” de Sitges está fonéticamente entre una “y” y una “x”.

    Pero vamos, no creo que nadie se escandalice si se pronuncia de otra manera por desconocimiento. A mí, al menos, no me molesta.

  26. Hard_Candy Says:

    Dejen de maldecir su tripita, no saben lo adorable que es al tacto :P

  27. srhurtado Says:

    La reacción ante “El código Da Vinci” (si no me falla la vista) es bastante natural. Aunque más natural es cogerlo y quemarlo en una hoguera o pedir que te devuelvan el dinero.

    Me he descojonado con el curso de aprender a gritar xD

  28. Lord Urko Says:

    ¡Queremos tocar la barriguita del Furibundo! ¡El pueblo tiene derecho a saber qué se siente!

  29. papagino (en gestación) Says:

    Jejeje… con el Furibundo nunca te aburres!
    Todos pa Sitges a liarla!
    Servidor estará por allí todos los días, que también voy acreditado. Randy, por donde te moverás??? (prometo pedirte un autográfo y fritar si te veo!)

  30. Mateo Says:

    Siii! Furibundo Espectador returns!

  31. Laurielle Says:

    Visto. Guuusta xD

    Curso de aprender a gritar muy grande. Lo que no pillo son las referencias a la tripita Randyesca…

    Pero es igual, para el siguiente más referencias raras a series que he visto/me han gustado…muahahahha!!

  32. keib Says:

    randy nooooo la buena vida u.u el video me ha dado mucho miedo… aun asi, esperemos que se lo pase bien en sitges y k venga con muchas historias para contarnos ^^

  33. Shura Says:

    Oigan, pues yo lo veo igual de gordo que en el anterior… ¿qué dice sr. Randy? ¿que no le defienda? Jo, con usted no sabe uno cómo acertar XD
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!
    ¡FU-RI-BUN-DO!

  34. Omega Says:

    Hola! Soy un fan de randy desde hace tiempo, pero nunca me animé a comentar… Señorita Shi bara, se pronuncia (servidor es catalan) sitches, lo que pasa es que fuera de cataluña to’l mundo dice sityes…
    Una duda dudosa, eso era pan? por dios de lo mal cortao que estava me parecio feldespato…
    ¡FU-RI-BUN-DO!

    ¡FU-RI-BUN-DO!

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  35. Dussander Says:

    ¡¡¡ARGH!!!

    ¡Ahora la imagen de la tripita randyesca me persreguirá hasta el fin de mis días!

    PD: Randy, eres el más firme candidato al Goya al mejor actor revelación; cumples todos los requisitos interpretativos necesarios para ganar el premio: dicción dudosa, muecas torcidas sin venir a cuento, tics a lo Guiri medio sobado-Louis de Funes oligofrénico…

    … acento inquietantemente turbio…

    ¡FU-RI-BUN-DO!

    ¡Tírele por encima a Jaime Rosales una lata de gasolina como sin querer y luego tire una cerilla! ¿Me hará ese favor?

  36. Axl Says:

    Es la primera vez que veo “furibundo” (por causas ajenas a mi, no he visto ningún video anterior). Y joder, es grande, muy grande. Y cutre, muy cutre. ¡Lo tiene todo! Tengo que felicitarte y agradecerte el rato que te tomas para que estos (nosotros) parásitos blogueros pasemos un rato agradable.

    Únicamente comentar que no he leido nada de Dan Brown, así que la reacción me es ajena… pero tu reacción ante Stephen King se ha notado forzada y contenida: yo se que preferirias arrancarte los ojos, cortarte las venas y ver La Soledad (con los ojos arrancados, tiene truco) antes que leer otro bodrio infrahumano a los que nos tiene acostumbrados ese individuo.

  37. randy Says:

    ¡Gracias a todos! ¡Patadas a los que hablan de mi barriguita! Ya verán como en el furibundo que estoy colgando ahora -pediéndome TERMINATOR 2, para que vean- he intentado grabarme sólo de cintura para arriba. Así andamos, snif.

    Papagino, yo estaré todo el día en el Auditori-Tramuntana y de cuando en cuando en la sala de Prensa EXIGIENDO el merchandising que me pertenece por derecho.

    Ah, y no esperen mucho del Furibundo diario, que lo hago medio dormido. A Starsky le encantará el nuevo opening, aunque echo mucho de menos la música de Pseudo. Volverá en breves, tranquilos.

  38. papagino (en gestación) Says:

    Suerte con el mercha! Yo he estado 2 horas para que me dieran la mochila dragqueen y el libro (que por otro lado, mola).

  39. lili(mar del plata,argentina) Says:

    hola!!!!!!!!!!soy lili,tengo 15 añitos,y solo quiero decir que Randy es un “capo” en otras palabras un maestro!!!ya me he peliado con 5 novios porque cuando veo algunos de sus videos grito como loca,buuueno,que tengo la culpa de que el sea tan hermoso!!!? XD…..NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGA LA BABA FRENTE AL T.V……..chau en beso enorme(para RANDY por supuesto!)

  40. lili(mar del plata,argentina) Says:

    kiss

  41. paco Says:

    Joer macho, tienes que contarnos tu secreto para gustar así a las chavalitas. Sólo un año y ya has conseguido que Lili se pelee con cinco novios.

  42. randy Says:

    Es por mis chistes y mi cabello al viento.

    Afortunadamente -para mi- soy un hombre fiel y feliz al lado de mi chica, pero muchas gracias, lili.

  43. Miguel Says:

    Jo, cinco novios en un año, con solo dos furibundos sin contar los de Sitges. Qué chachi.

  44. Félix Says:

    Joder, 15 años, 5 novios en un año… esta juventud, lo viene petando

  45. Grendel Says:

    Wow, randy tiene groupies! Para cuando el disco Randy and the power rangersh XD

  46. paco Says:

    Eso, eso, queremos un nuevo álbum de Con H de Randy.
    Y con una dedicatoria para Lili aka la nueva chica Random Walk.

  47. Repelux Says:

    Randy es mi tipo total. Mi padre dice que tengo que ser una chica diez y por eso he de tener muchos romances. 15 años.

  48. Mos Says:

    5 novios- 15 años? pues yo tengo 13 y me conformaría con cinco escupitajos…
    Bueno, me voy al sótano a llorar…xd

  49. Hard_Candy Says:

    Querida Lili, se nota que usted no le ha visto con gafas, barba de vagabundo y recién despertado.
    Aunque me da que esta chica es más troll que otra cosa. Joder, Randy gana por su sentido del humor entre otras muchas cosas, no precisamente por su físico, no.
    Para mí sí, obviamente.

  50. Grendel Says:

    Venga ya, hardy, usted lo que no quiere es que la pobre lili pueda saborear los pezonesh saladitosh de randy…
    Y las palabras de hardy respecto al fisico de randy recuerdan a la vieja hijaputa del game XD

  51. Lord Urko Says:

    Ya tengo cosplay para el año que viene: ¡Furibundo Espectador en una mañana de resaca!

  52. alex Says:

    noma randy es lo maximo de la chin…
    espero q tengas mi correo para platicar carnal soi un fanatico tu yo wey q chisas son tu rolas

Responder

