¡¡El ataque de las polivisiones asesinas!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Jaime Rosales, la bandada de secuelas semanal y un reseteo que sigue trayendo cola? Vale, que si Jaime Rosales hiciera una secuela de La soledad sería mejor realizar un reseteo de la humanidad, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no tienen un flamante pase de prensa para Sitges 08!!

ROSALES VUELVE A ARMARLA

Hay veces que un director cambia la historia del cine. Orson Welles nos enseñó que una nueva narrativa era posible en Ciudadano Kane, Charlie Chaplin y Buster Keaton abrieron nuevas ramas de la comedia que iban más allá de slapstick. Y Jaime Rosales creó la polivisión. O eso le gustaría creer a él. Hay un género de directores de cine que me dan mucha rabia. Y es que para dedicarse a esta industria hay que ser, en primer lugar, humilde, algo que a Rosales se le queda un tanto largo. Rosales es el típico tipo que se planta delante de ti y dice “Soy un genio. Soy el mayor genio que ha dado la historia del cine, porque parto la pantalla en dos mostrando cosas insustanciales y además hago que los diálogos casi no se escuchen”. O sea, confunde genialidad o innovación con pretexto chorra realizado expresamente para creerse superior al resto de directores de la humanidad. Algo parecido a lo que le pasaba a Lars Von Trier con su Dogma 95. La cosa es que Rosales, tras La soledad, ha presentado su nueva película en San Sebastián: Tiro en la cabeza (y no, no voy a hacer el chiste obvio). Por si fuera poco que le dejen rodar una nueva película, encima el tío ha ido partiendo la pana. Eh, aquí estoy yo, soy un genio que ha sabido captar a la perfección la realidad del País Vasco y reto a los espectadores. Soy el puto amo. Por una vez, hay que decir algo a favor de los críticos de cine: La gran mayoría no se han dejado engañar por la nueva propuesta del colega Rosales, calificándola de vacía, estúpida, pretenciosa o estéril. De hecho, sólo hay un par de avispados que dicen que debería estar en el palmarés para mostrar el problema real de la sociedad vasca (un problema que, por supuesto, lo sabe mejor que nadie un listillo catalán como Jaime). Para quien no lo sepa, la película trata sobre un hombre. Un hombre que hace una vida normal durante 80 minutos y al final se va a Francia y mata a dos guardias civiles. Todo esto sin que se oigan los diálogos (Rosales prefirió centrarse en el ruido de fondo. Es para darle de collejas y no parar, de verdad) y rodada con teleobjetivo para, supongo, parecer más cool. Vamos, que no la rodó con los ojos vendados porque se lo reserva para su tercera película polivisionil-gafapasta (Las horas del día es de él, pero no es polivisionil, así que es, obviamente, mala). Lo dicho: Habemus Rosales. ¡¡¡¡AVIV SELASÖR!!!!

No les miren así. Ellos no tienen la culpa de compartir nombre con eso.

Y ya que estamos habando de gente que se droga, es hora de contar la última gran polémica del mundo de los videojuegos. ¿Adivinan? ¡Se trata de algo relacionado con GTA! Los chicos de Rockstar, que a estas alturas ya provocan por provocar (me juego el cuello a que en GTA 5 veremos sexo explícito y se nos darán más puntos por hacerlo sin condón. Al tiempo), han decidido que su juego para Nintendo DS, Chinatown wars (decidlo con voz rimbombante. ¡Suena mucho mejor!), será cuanto más adulto mejor. Y junto a características tan interesantes como contar con ciclos día-noche y varias condiciones atmosféricas, unos gráficos altamente chungos o misiones cortas (que estamos en la DS, ¿recuerdan? La consola de los perritoz), en Rockstar han decidido poner un minijuego en el que venderemos droga. Ya sabéis: Los de Rockstar tienen pelo y testosterona hasta en la uña meñique del pie izquierdo. Son machos de verdad. ¿Cómo? ¿Qué insinuais? ¿Que buscan la polémica por la polémica? Desde luego, qué tonterías. Ni que les gustara salir en los telediarios y hacerse los mártires por no tener libertad de expresión o algo así. Pobres, pobres tipos del GTA. Arrasando en ventas y bañándose en bañeras de dinero y crack. Pobrecitos.

I WANT SEQUELS!

Imaginaos el título de esta noticia con la música de Bow Wow Wow o no es lo mismo. Vale, parece que cada semana Hollywood se decide, cada vez con más ganas, a rellenarme esta sección (uy, sí, andan como locos por hacerlo) y por eso esta semana han vuelto a anunciar secuelas, precuelas y tonterías innecesarias con las que nos entretendremos hasta 2010. En primer lugar, y en un alarde de originalidad, se ha anunciado la –muy necesaria, sin duda- precuela de Soy leyenda, la tontería de Will Smith que imposibilitaba hacer una segunda parte. Así, esta precuela contará los últimos días de la humanidad. Esos que, al ver la película, no le importaban a nadie ni nadie quería ver. Repite el director, que debe estar necesitado de dinero para llevar pan Bimbo a casa y, posiblemente, repita Will Smith, que de momento no se ha pronunciado. Yo apuesto por el sí, siempre y cuando “el guión sea tan bueno como el original”. Vamos, lo mismo que dijo el colega Will al aceptar Men in black 2. Por su parte, Dick Cook, uno de esos tipos con nombre divertido, ha anunciado las próximas películas con las que Disney nos hará disfrutar. Y cuando digo disfrutar, realmente quiero decir “desear que vuelva la época de oro de la compañía”. Entre el avance para 2009, Polla Cocina dejó caer que a Disney le gustaría hacer una cuarta parte de Piratas del Caribe, a pesar de que la trama quedó más que cerrada por todos los lados y Gore Verbinski se niegue a rodar una cuarta parte. El que seguiría dentro sería Johnny Depp, que ha dicho en más de una ocasión que quiere seguir siendo el capitán Jack Sparrow y que, según Variety, ya ha firmado para esta cuarta parte de la trilogía caribeña. Por si la segunda, la tercera y su parte del Kingdom hearts no nos hubieran cansado ya suficientemente.

En la SuperPop de hace unos ocho años anunciaban que estaba al caer

Pero sigamos con las cosas que dijo Polla Cocina, que estuvieron calentitas. Como, por ejemplo, que la secuela de Cars se adelanta un año y ahora la veremos en el 2011. Así me gusta, que preparen las cosas con tiempo y creen un argumento mucho más interesante que el de la primera parte. Como, por ejemplo, Rayo McQueen y Mate marchándose a dar la vuelta al mundo. Uauh, Pixar, lo has vuelto a conseguir. Como alguien me diga que hemos pasado de Wall-E a coches dando la vuelta al mundo, me suicido. Lo juro. Tengo la cuerda aquí mismo. Por su parte, Shyamalan, ese hombre que hizo un par de películas buenas y luego se dedicó a autoproclamarse genio (mira, como Rosales) y a rodar mediocridades, ha anunciado la posibilidad de realizar El protegido 2, aunque aun no tiene muy claro si para cine o para cómic. A mí, aunque la primera parte me gustó mucho, me parece que esta idea no sólo es absurda, ridícula y falta de interés, sino que además deja una cosa clara: Shyamalan está desesperado por volver a epatar con la audiencia. Lo intentó con El incidente, pero todos nos reímos en su cara hindú. Y con La joven del agua, ni te cuento. Como siga así, ¿veremos dentro de unos años El sexto sentido 2: Ahora son siete? En fin, al menos hay que romper una lanza en favor de Shyami, y es que no ha convertido sus obras en musicales de Broadway, al contrario de lo que ha ocurrido con American psycho. La obra maestra (¡sí, estoy dejando bien algo!) de Bret Easton Ellis sobre un asesino en serie que no tiene sentimientos en un mundo moderno –no, no es Dexter, el psychokiller menos original de la historia- ahora incorporará cancioncitas, bailes y divertidas coreografías en las que el personaje principal diluirá prácticamente por completo su intrincada personalidad. “Con este cuchillo te mataré/y después me beberé/esta rica tacita de té”. Ah, Hollywood. Tan sorpresiva como siempre. Qué haríamos los cínicos sin ti.

SPIDER-LÍO

Sí, soy consciente de que los habituales del blog están ya hartos del retconeo de Spiderman, con el que les llevo dando la brasa desde hace ya un montón de meses (de hecho, desde la décima semana), pero hay que seguir hablando de él. Denunciar la injusticia. Machacar a los poderosos. Stephen Wacker, el tipo que lleva la línea argumental (¿argumenqué?) de Amazing Spider-man respondió a los usuarios el otro día en un chat, con unos resultados, digamos, tirando a prepotentes. Nada más empezar la entrevista, y menospreciando a los fans, Wacker dijo, con su par de huevos de tipo importante de Marvel: “No vamos a volver a un Pete casado, así que si estas cosas te molestan, será mejor que dejes de leer ahora”. Ale. Sigan desfilando, aquí no ha pasado nada. Por supuesto, el resto de la entrevista se basó en tres axiomas básicos: 1) Sabemos perfectamente lo que hacemos. No sabemos ni por qué Harry Osborn ha vuelto ni qué le susurró MJ a Mefisto antes de resetear el mundo, pero sabemos lo que hacemos. De verdad. 2) Las historias que estamos haciendo ahora son la polla. Y punto. Lo mejor que se ha hecho jamás en Amazing Spider-man. 3) Lo único que no ha ocurrido con respecto a la realidad es la boda. Y el resto todo sigue igual. Spiderman se desenmascaró, pero nadie lo recuerda y, por lo visto, los periódicos de esa fecha han sido borrados. Vamos, como para seguirse comprando la serie del arácnido. Juro que, hasta que no den un indicio de volver a la normalidad, esto es lo último que hablaré sobre Spiderman. Sí, esto era noticia sobre Spiderman para anunciar que no hablaré más sobre Spiderman. No me indiquen la ironía.

¡…Y TETASH!

Y ya que la semana que viene no habrá tetash…

…y a la siguiente tampoco…

…He pensado que la mejor idea…

…era no poner unas tetash sobresalientes. Pero poner a Belldandy.

Belldandy puede con todo.

El lunes no sé si habrá artículo. El martes tampoco. Y el miércoles, eso seguro… FURIBUNDO ESPECTADOR EN SITGES. Diario. Para que os quejeis.

Anuncios

62 comentarios to “¡¡El ataque de las polivisiones asesinas!!: Noticias y tetash”

  1. kokhe Says:

    Comando antiprime! Attack

    ahi queda eso

  2. Axl Says:

    “Y ya que estamos habando de gente que se droga,” […]

    ¿Qué tienes contra las habas, Randy? :_(

  3. merylspider Says:

    ¿hasta el miercoles sin racion de Randy?. Sigh. Rondo nunca nos haria eso…

  4. kokhe Says:

    Te has equivocado Randy, no es Retconeo sino recochineo!

    Lo de Shyami da pena y verguenza ajena.

    Dexter me gusta ^^

    Por un lado disney cerro tramas en Piratas… por otro abrio nuevo trama al final, acordaros de lo del mapa.

    Ya habia oido criticas de lo perpretado por Rosales, terrorismo de cine.

    ¿De veras existe una pagina que se llama Asian 4 you? que cosas

    Tetas normalillas, la alemana da miedo.

    Saludos

  5. Shura Says:

    -Tema Rosales: el hecho de que sus películas no gusten a la mayoría y que incluso la crítica le haya dado la espalda en la última no implica necesariamente genialidad, también puede ser que lo que haga sea UNA PUTA MIERDA. Y lo jodido es que lo he visto en varios telediarios de promoción. ¿El cine español? Bien, gracias.
    -Tema GTA: Ardo en deseos de ver a Matías Prats hablando de esto.
    -Tema cine americano: la falta de ideas y de originalidad ya es alarmante. Y preparaos para más secuelas. Si con bonanza económica esta gente no arriesgaba ni lo más mínimo, con crisis os lo podeis imaginar. Y luego se quejaran de que la gente vaya menos al cine. Por cierto, los de The Asylum le están provocando sr. Randy
    http://www.theasylum.cc/product.php?id=148
    ¡Monográfico ya!
    -Tema tetash: 1º la asiática es un encanto. 2º viva el rollo bollo. 3º ¡vaya par de alemanas!

    P.D: las habas son unas legumbres perversas. Sr. Randy, yo estoy con usted XD

  6. srhurtado Says:

    Lo del Furibundo Espectador compensa muchas cosas.

    Sobre GTA dudo que tengan un abogado. Jack Thompson, el abogado anti-videojuegos ese que ve peligroso hasta Captain Novolin, ha sido inhabilitado permanentemente esta mañana.

  7. Repelux Says:

    “Te clavaré el hacha en la jeta/mientras me como esta croqueta”.
    Rosales… dejémoslo en Rosales a secas.
    Los de Rockstar son unos tocabandurrias y unos pesados de tres pares de narices. En el próximo juego de Ping-pong fijo que puedes violar al contrincante.
    Yo el titulito de “I Want Sequels” lo veo más con la musiquita del principio de WiiSports (no se el motivo). Sobre dichas secuelas, lo de siempre. Caca, caca y caca.
    Cada noticia nueva de Spiderman me hace llorar más. Sólo falta que sea un Illuminati y que Darth Vader sea su auténtico padre.
    Ñarf, tetash. ¡Y Furibundo diario!
    Finalmente secundo lo que dice Shura de un monográfico sobre The Asylum. Si títulos como “Snakes on a Train” o la nueva “Sunday School Musical” no son evocativos, ya no sé que puede serlo.
    Jesucristo, estoy leyendo títulos de pelis de The Asylum que no conocía y no puedo parar de reír.

  8. Draug Says:

    Rosales, simplemente, no aprende. Hasta que no llegue la película de la plancha de “La Soledad”, el tío no va a parar. Al menos hay críticos que no se han dejado engañar esta vez.

    Los de Rockstar adoran la polémica. Ya lo hicieron con anteriores GTA, ya lo hicieron con Bully (que al final era un “Imagina ser prota de Salvados por la campana”). Ya se sabe que mejor que hablen de ti, aunque sea mal, a que te ignoren. Y Rockstar sabe cómo hacerlo.

    Secuelas y precuelas… ¡Argh! Y no más Piratas del Caribe, por favor. La primera película era entretenidísima, pero luego siguieron mucho muermos. Y Jack Sparrow hace tiempo que perdió su gracia. Y Spidey sufre mucho, ¿no hay forma de acabar con su sufrimiento definitivamente? ¿Echar a Quesada es suficiente o habría que acabar con las oficinas principales de Marvel del tirón?

    ¡Y tetash, muchas y buenas!

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La música de I want sequels es la de I wan candy?¿? Es que yo me lo he imaginado así y me he partido.

    Pero vayamos por partes:

    – Rosales es un agonías. Da mucha rabia. Si tan genial se cree, ¿por qué no se suicida, como hacen todos los grandes artistas? Seguro que eso hace que su obra sea muy apreciada… o no…

    – “El sexto sentido 2: Ahora son siete”. Momento priceless del día. Ha sido algo así como “Fuente Ovejuna 2: el regreso del comendador” o “La vida es sueño Reloaded”.

    – Yo te agradezco que cuentes los líos Marvel porque así puedo hablar con varios colegas sin comprarme los comics que poco o nada me interesan. Eso sí, el tipo de Marvel sabe cómo cuidar a sus fans y que éstos les sean fieles, sí señor!

    – Tema furibundo: lo deseo. Me encantan esos posts. Además de que me parto es que Randy es una de esas personas que em caen simpáticas sólo con verlas y me hace gracia. No lo puedo evitar.

    – Tema tetash: double shock! Todas magníficas, pero lo de Belldandy… OH MY GODDESS (risas enlatadas). Me ha encantado, en serio.

  10. Miguel Says:

    Buenas tetash.
    Las noticias terribles. Joder, quien demonios quiere otra entrega de piratas del caribe?? y una precuela de Yo soy leyenda??
    Rockstar en su línea.Rosales vuelve. Agh, el horror.
    Y a ver si es verdad y esta es la última noticia de Spiderman.

  11. Yaoiera Says:

    creo que en las noticias vi como entrevistavan al señor este de La soledad, sobre el basco… ahí cachondeándose “si te llaman en medio de la peli no pasa nada, ¿no?”
    Creo que dijo que “me han dicho que el propio ambiente del cine se mezcla con la película y asi crea más sensación proximidad” o alguna chorrada así…
    Vamos, que los sonidos de las palomitas y ronquidos me los encuentro con una calle… nunca lo pillaré

    y en fin, que te vaya bien en sitges! jor… ya me gustaría a mi ir

    PD: SIIII!!!P PIRATAS DEL CARIBE 4!!! bieeeen!!! lo sabia, lo sabía!! en busca del santo grial o la juventud eterna o lo que sea!! viva jack sparrow!! viva johnny *o*

  12. paco Says:

    “La película trata sobre un hombre. Un hombre que hace una vida normal durante 80 minutos y al final se va a Francia y mata a dos guardias civiles” ¿Y por qué no cortó los 80 primeros minutos para convertirlo en un corto? Ah, claro, que eso le ahorraba sufrimiento al espectador.

    Lo del minijuego del GTA es curioso, porque hace años (pero muchos, de cuando no se usaban gráficos en los juegos) hicieron un juego de estrategia llamado Drug Wars en el que tenías que traficar con droga moviéndote entre los distintos sectores de la ciudad para ganar dinero aprovechando las diferencias de precio. Además después (hará mínimo 10 años) hicieron un port libre del juego llamado Dope Wars y que está disponible para Windows, Mac y Linux (vamos, que todo dios puede jugar). Es interesante que la idea original para el nuevo GTA de Rockstar sea calcada a un juego antiguo de ordenador con al menos 20 años de historia.

    Si siguen así con las secuelas, precuelas y demás gilipolleces la ONU acabará por decidir que Hollywood debe ser demolida y erradicar todo rastro de vida en ella. Si es que parece que cualquiera puede ser guionista allí.

    Tetash, en general guay:
    -Qué bien, lesbianas de Sapphic Erotica, uno de los pocos sitios donde las lesbianas son creíbles. La de veces que al final de una escena lesbi he pensado “¿ya? ¿sólo era eso?”
    -Las pechugash de la alemana son un Doble Shock en toda regla. Sin embargo esa cara de haber fumado medio kilo de porros corta el rollo cosa mala.
    -Caramba, no había pensado en que con el furibundo no habría tetash. Ahora mismo estoy en un dilema tipo a-quien-quieres-mas-a-tu-padre-o-a-tu-madre ¿No podrías comentar pelis donde salga carne para equilibrar la cosa? Si hay alguna película española fijo que enseñan pezón.

    pd: Ya que la gente saca fallos ortográficos diré que no es Cocina, sino Cocinar. Afortunadamente la erre de menos no le quita gracia.

  13. Lord Urko Says:

    ¡Double shock!

    Hagan apuestas, ¿cuánta gente saldrá del cine de ver “Tiro en la cabeza” y hará el obvio chiste? Ojalá lo próximo que haga sea “Director de cine gafapasta guillotinado”, o por el estilo. Polivisión gore, ¡un nuevo reto!

    Ayer vi a Matías Prats en su telediario, de pie, sosteniendo no sé qué producto chino con leche de esa contaminada. De pie. Igual es cosa mía, pero si le quitabas el sonido parecía la teletienda. Un hombre así, diciendo “Un niño vende droga porque lo había visto en un videojuego”… está perdiendo credibilidad. Que por otra parte, si en el videojuego pone explícitamente “+18”, yo creo que pueden meterle lo que quieran. Ya verán que divertido el GTA Geriatric City.

    La precuela de “Soy leyenda”: gente gritando y corriendo hacia algún medio de transporte. No hay más. No puede haber más. Aunque si realmente son los últimos días de la humanidad, debería haber escenas de fornicio desesperado por doquier…

    Lo de Piratas del Caribe… El personaje de Sparrow es bueno, y podría dar para más películas. Y el final de la tercera ya auguraba que habría una cuarta fijo, con lo de la fuente de la vida y eso… Pero si, como se dice por ahí, no la va a dirigir Gore Verbinski (segundo nombre más divertido del post de hoy), va a perder. Mucho. Yo casi preferiría una precuela, contando alguna aventurilla anterior (en la Wiki, cuentan una juventud de Jack Sparrow que podría ser jugosa)

    Las tetash siempre se agradecen. Aunque la alemana da miedo.

    Si no va a haber posts, ¿habrá posts de invitados especiales? ¿No quedó pendiente “La enciclopedia del Blog de Randy”?

    Y para terminar, ¡FU-RI-BUN-DO! Todos juntos, ¡FU-RI-BUN-DO!

  14. marcelo Says:

    el ale le gusta el pico

  15. marcelo Says:

    al moya le gusta a la josefa weonas putas cunto cobran?????
    rebisen la pag rubi

  16. Shura Says:

    Me cuesta concentrarme en mi trabajo cuando una actractiva joven emite gemidos durante un masaje.
    Si, este comentario es sólo para decir esto… y que lo suyo hubiese sido que el tipo se llamase Dick Cock.

  17. Pandaman Says:

    Piratas del caribe 4? yo con la segunda ya tuve bastante jack sparrow redios xD puta sequia de ideas de Jolibú.

    La jamelga alemana; Über tetash, Ja!!

  18. Miguel Says:

    Ey, adivinen que película están echando en versión Española ahora mismo!!!

  19. Hard_Candy Says:

    Va, por decir una: La Soledad. Sí, la hemos vuelto a ver. Nos gustan las planchas.

  20. paco Says:

    Lo que os gusta es sufrir.

  21. Paradox Says:

    Po’ en GTA Vice City podías vender droga utilizando un carrito de helados como tapadera, oigan. Así que lo del Chinatown Wars no me pilla por sorpresa. Es más, he visto imágenes y no veo qué podrá tener de explícito ese minijuego con tales gráficos. Y para mí, que tienen de abogado al Phoenix “Nick” Wright “rapero” (el de Apollo Justice, coñe, que hay que explicarlo todo xD) para que no desentone su vestimenta con los malotes del San Andreas xD

    Jack Sparrow me sigue molando cantidad pero no veo necesario una cuarta parte… no sé, con la primera se cerró bastante bien el argumento, ¿no? Aunque también me entretuvieran las continuaciones… Mmm…

    Oh, noes, Polivisión strikes back! Doble partición de pantalla=Doble shock!

  22. Lord Urko Says:

    Paradox: de hecho, en el propio GTA 3 ya había una misión de ir a ciertos puntos a entregar “cranck” (creo que se llamaba así). Lo de las drogas lleva con GTA muchos años.

  23. Miguel Says:

    Bien. Ya he visto Vicky Cristina Barcelona. Ha estado entretenida. Javier Bardem es tan expresivo (o más!!) que un pedrusco. Las actrices principales bien guapas (sobre todo la que hace de Vicky)

    Ah, cuanto he aprendido de Barcelona… gracias, Woody, por esta pequeña guía!!! ah, y por la historia, supongo.

  24. Laurielle Says:

    Yo veréel Furibundo con las antenas de mi cabeza. De hecho, voy a sintonizarlo ahora mismo.

    Ay, jaja, qué divertido, qué gracia tiene este Randy. Ja ja.

    Pobrecita de mí. No me cansaré de quejarme xDDD Probablemente acabe cogiendo los vídeos desde un ordenador con Youtube y haciendo algún chanchullo para verlos…

  25. Miguel Says:

    Jo, pobre Laurielle.

  26. paco Says:

    Laurielle: para descargar vídeos recomiendo usar la extensión para Firefox Video DownloadHelper
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

    para reproducirlos puedes usar un conversor (cosa que no recomiendo) o un reproductor de .flv. En este caso me decanto por VLC media player, es un reproductor de vídeo fantástico que reproduce casi cualquier formato conocido por el hombre y puede previsualizar los vídeos del eMule aunque no hayan terminado de descargarse (mucha gente lo usa para detectar los fakes). Y encima es libre.
    http://www.videolan.org/vlc/

    Es el sustituto para el reproductor de Windows en lo que respecta al vídeo, pero para música puede ser un poco incómodo, de modo que ten cuidado cuando al instalar te pregunte que archivos quieres que se abran por defecto con VLC. No te asustes, sí haces que abra los mp3 con VLC por defecto no rompes nadas, pero es un poco engorroso cambiar de nuevo la configuración.

  27. Repelux Says:

    La idea de Paco es muy buena, yo es lo que hacía cuando tenía el ordenador del siglo 17 (y sin altavoces ni tarjeta de sonido ni nada) en el salón y no tenía internet en el cuarto.

  28. Repelux Says:

    Aclaración: En el salón tenía intenet, claro.

  29. Miguel Says:

    Ey!! donde está el furibundo??
    FU-RI-BUN-DO!!!

  30. randy Says:

    Aquí:

    De nada.

  31. Miguel Says:

    Ah, gracias, ya me parecía a mi… hey, un momento!!!

  32. paco Says:

    Qué cachondo el Randy.

    Miguel: el Wario Land es divertido y se han currado mucho los gráficos y el sonido, sin embargo es corto y fácil para los que ya están curtidos en el género o no tengan manos de esparto. Son sólo cinco mundos con cuatro fases y un jefe cada uno más el jefe del final del juego. Para compensar en todas las fases hay tesoros escondidos (tampoco muy escondidos) y misiones del tipo “recoge tantas monedas”, “elimina al enemigo dorado” o “completa la fase en tanto tiempo” que te hace repetir algunas fases para completarlo al cien por cien, y creo que cuando te lo pasas se abren fases secretas (no quiero mirar en gamefaqs y que me lo destripen). Sobre el De Blob no tengo ni idea, lo único que leí sobre él fue una pequeña reseña en la Hobby Consolas, que desde hace tiempo analiza la mitad de los juegos cuando llevan un mes a la venta, y por tanto ya se han acabado si son de los que valen la pena.

  33. lairadeposeidon Says:

    ¿Soy el unico que esta dispuesto a encargar via p2p la ultima de Rosales?
    unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ¿Soy el unico que piensa que el hacer spam deberia ser un derecho constitucional? ——–>http://lairadeposeidon.wordpress.com/
    Je
    je

  34. lairadeposeidon Says:

    prometo que tarde o temprano dominare el poner link´s. Lo prometo.

    http://lairadeposeidon.wordpress.com/

  35. Miguel Says:

    Zanks for de info, paco.

    Lairadeposeidon, muérase, ni siquiera sabe escribir bien los enlaces.
    Ve mi nick? lo ve? está azul. Pínchelo. LLegará a una página mía. Usted puede hacer lo mismo, vamos, inténtelo.

  36. lairadeposeidon Says:

    ¿”muérase”? ¿Porqué tanto odio?

  37. Miguel Says:

    Y encima ha escrito una falta ortográfica!!! AROOOOOOOOO!!!!
    Cuando es una pregunta, se escribe “por qué”, maldita sea.

  38. lairadeposeidon Says:

    “Ey, adivinen que película están echando en versión Española ahora mismo!!!”

    Los sustantivos (o nombres, para que lo entiendas) empiezan con mayuscula.
    Version Española es el nombre de un programa de TVE… ¿es necesario que siga?
    Deja de buscarme, que me vas a encontrar.

  39. Miguel Says:

    Eso son falacias, falacias y mentiras!!!

  40. lairadeposeidon Says:

    Lo dicho.
    Y como segunda TOUCHÉ de la tarde, te informo que tengo perfectamente comprobado que los link´s tiene mas efecto si se ponen en el texto que el nick (ay en azulito, como tu dices).
    Pruebalo. Quizas tengas visitas y todo. ¬¬

  41. Miguel Says:

    Oiga usted, no se estará tomando esta discusión en serio, verdad?

  42. lairadeposeidon Says:

    En absoluto. Si lo tomara enserio no habria puesto el emoticon de mirada turbia (¬¬), habria puesto el de mirada esquizofrenica (o.O).
    Vivan las miradas esquizofrenicas.

  43. Miguel Says:

    Pues yo lo habría hecho al contrario, porque el emoticono de mirada turbia parece como de enfado xD

  44. lairadeposeidon Says:

    Algun dia discutiremos sobre si la pronunciacion correcta es emoticon o emoticono ¬¬ (¿ves?, cara turbia si, cara enfado no)

  45. Repelux Says:

    …esto con Rondo no pasaba. Randy dimisión.

  46. paco Says:

    Lo de dibujar ese tipo de caras en horizontal con letras no son emoticonos, tienen un nombre japonés raro. Ya ves, me meto en la discusión para explicar la mayor chorrada de todas.

  47. lairadeposeidon Says:

    e
    e
    e
    Aqui o dices el nombre de susodicha chorrada japonesa, o tu comentario no sera valido. Medias tintas nada. Si Zapatero levantara la cabeza.

  48. Miguel Says:

    Se escribe ZAPATERO xD

    Paco, las caricaturas no se me dan muy bien, no me parecería mucho si me dibujara. Si hiciera algo como usted, que se ha dibujado como una bola pues… xD

  49. paco Says:

    lairadeposeidon: Kaomoji, a menos que Internet mienta.

    Miguel: el 90% de los que se dibujan a sí mismos no se parecen a su caricatura. El otro 10% se reparte entre los habilidosos y los suertudos. Aunque cualquiera diría que quiere que le dibuje una bola con el pelo afro. Eh, la caricatura de un gravitón, que buena idea.

  50. Miguel Says:

    No era mi intención, pero si algún día le apetece, por mi vale, me hará mucha ilu ^^
    De todos modos prefiero aprovechar el tiempo cuando dibujo en hacer cosas que merezcan la pena en vez de una caricatura para rellenar el perfil (vale, lo último que he colgado no es una obra de arte pero, a que mola tanto monigote en una sola página?? xD)

  51. Peper Says:

    Sobre las Deutchtetash diré que no me gustan tan grandes, lo que no quita que me encantaría enterrar mi cara entre ellas.

  52. randy Says:

    Bueno, sólo quería comentar que hoy tampoco hay artículo. No por falta de material, sino de tiempo. Mañana, un cómic-fotonovela impactante y el jueves, la primera parte del FURIBUNDO: ¡Preparando Sitges!

  53. Laurielle Says:

    Randy, al menos dígnate a poner el enlace a los vídeos para que pueda intentar el chachullo ése que dice Paco. O dejaré de hablarte.

    ¡Jah!

    PD: El VLC ya lo tenía. Soy nerda, pero no tanto xDD

  54. Lord Urko Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  55. Shura Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!
    Quedan 48 horas (maomeno)

  56. srhurtado Says:

    Un cebo a lo “Aquí hay tomate” para mantener la expectación no vendría mal :P

  57. Hard_Candy Says:

    Para darle más expectación al asunto: ¡Estrenará en el video corte de pelo nuevo! ¡Probablemente nadie se dé cuenta, pero siempre está bien decirlo!
    Oh, y yo me quedaré de encargada de moderar los comentarios ¡Whajajaja!¡Whajajajaj! Habrá spam, mucho spam.

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Diox, en estos 2 días no hay hachas sólo para Randy, hay para tod@s! Empiezo a sentirme intranquilo…

    PD: Si el nuevo look de Randy no se nota es que no es muy diferente al que llevaba antes, no?¿? Comenten al respecto! No, lo digo porque parece que no tenemos mucho más de qué hablar a menos que se nos vaya la olla.

    PD2: Qué curioso lo del nuevo, el tal Peper. Tengo un coleguita en Valencia al que le llamamos así y que también siente fascinación por las tetash grandes. Serán el mismo?¿? Tchan, tchan, tchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

    http://es.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40&feature=related

    (Sí, el vídeo es old, pero lo amo mucho)

  59. paco Says:

    Tranquilo Charlie, si sobrevivimos al sistema anti-spam de las sumas sobreviviremos a las hachas.

  60. Roberto Says:

    Pero entonces, Randy, ¿has visto la nueva de Rosales o no? Me he quedado con la duda, pero supongo que no…

    Hace poco vi La soledad y bueno, no me pareció ni tan buena como dicen algunos ni TAN mala como se dijo por estos lares, aunque sí, luego le ves al hombre tan poco modesto en las entrevistas y da algo de rabia. Si al menos fuera humilde se le perdonarían las excentricidades esas de la polivisión inútil.

  61. Javier Says:

    Tanta critica y tanto comentario y al primer estreno ahi estamos primeros en la fila del cine para ver la continuacion de la saga que “no nos agrado” jajaja…

    Saludos desde Japon.

  62. randy Says:

    Aun no, Roberto, aun no. Cuando salga en divx, tal vez…no puedo negar que le tengo ganas después de revisar el otro día La soledad con Hardita.

    Dios santo, qué horror de peli, de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: