¡¡La Xbox 360: La estamos dando, la estamos regalando!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común una bajada de precio, secuelas varias imposibles y el maloso del sombrero de High school musical? Sï, vale, que el maloso del sombrero terminará bajando su precio como actor apareciendo en varias secuelas imposibles, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero no tienen las narices de pillarse alojamiento en Sitges antes de estar seguros al cien por cien de la acreditación!

TIRADA POR LOS SUELOS

Un buen día, el directivo europeo de ventas de Xbox 360 se despertó de un mal sueño: Su consola era la menos vendida de las tres de nueva generación. La Wii les estaba dando un repaso con sus gráficos del año de la tana y sus juegos, tan interesantes como romperse la cabeza contra un ladrillo. Por su parte, la PS3 estaba arrasando entre todos los aficionados al tuning y al Pro. Cuando se dio cuenta, tras varios cafés y reuniones con gente intentando suicidarse al grito de “¡Las ventas son demasiado bajas!” se dio cuenta de que el sueño era realidad. Había que ponerse manos a la obra. Plan magistral para el éxito de Xbox 360 número 80: Demencial bajada de precios. Y si no funciona, pues quitamos las consolas del mercado y nos las comemos con patatas. Lo dicho. Quizá no se hayan enterado, señores, pero Xbox 360 ya no tiene el problema de las luces rojas. Tiene el problema de un catálogo saturado de grandiosos videojuegos y de RPGs, y de un online perfecto que no deja opción de cagarse en Microsoft. Y ahora, un precio inexcusable. O sea, una consola con un catálogo en el que caben Gears of war, Dead rising, Bioshock, Mass effect o Lost odissey a 179 euros en su versión mínima-cutre, 239 en la media de 60 gigas y 299 por la de 120 es irresistible. La mitad que una PS3 –y mil veces más estética: ¿Habéis visto una de cerca?- y menos que una Wii –que ya tiene delito-. Y lo peor es saber que, a pesar de su catálogo espectacular, a pesar de sus funciones online y a pesar de ser la verdadera revolución de la nueva generación, se va a pudrir en las estanterías de las tiendas. No, tío, es que es yanki. Y tengo miedo de las luces rojas que se arreglaron hace año y pico. Y quiero jugar al Pro, y ya sabes que es exclusivo de Playstation. Ya lo saben: A partir de hoy mismo, en su tienda habitual, en cuanto ahorren cuatro duros en su hucha, tienen una cita inexcusable.

Humor videojueguil: Tan poco divertido como críptico

Sí, gracias, señor Bill Gates. No, hombre, no hacían falta todos estos billetes por la publicidad gratuita. Si quiere digo que esta semana han sido los cuartos en Japón por detrás de DS y PSP y a un par de consolas de Wii. Vale, que ha sido gracias al Infinite Undiscovery y la semana que viene volverán a hundirse, pero cosas así da gusto comentarlas. No es como comentar que los chicos de Activision Blizzard (sí, hay que añadir el “Blizzard” a pesar de que suene como el culo) han decidido que es una gran idea estropear la memoria colectiva y sacar, después del aburridísimo y prescindible Guitar hero: Aerosmith otro juego aún más aburrido y prescindible: Guitar hero: Hendrix. Ya me dirán la necesidad y la demanda que hay en el mercado de un Guitar hero basado en de Jimmy Hendrix. O sea, ¿realmente hay ALGUIEN ahí fuera que muere por tocar las canciones del bueno de Jimmy con una guitarra de plástico y un sistema de juego horrible? Bueno, si hay gente dispuesta a cantar en el Singstar: Abba me creo cualquier cosa. Y no quiero pensar en el futuro, que me da bastante miedo. ¿Qué otras aberraciones contra la música popular nos esperan? ¿Singstar: Eskorbuto? ¿Guitar hero: Sex pistols? ¿Rock band: Mamá ladilla? No, si la Xbox ya puede estar barata, ya. Como sigan por este camino, como si la venden en el rastro a puñaos.

SECUELAS IMPOSIBLES

Seguro que están pensando “Bueh, a ver de qué película nos habla aquí el amigo”. ¡Pues no! Bueno, vale, también, pero no ahora. Y es que, siete años después de la muerte de Douglas Adams, el genial escritor de la saga del Autoestopista galáctico (la imprescindible trilogía en cinco partes que, debido a las paradojas temporales, puede empezarse por cualquier libro), ahora Eoin Colfer quiere continuar su legado (bastante obligado por la editorial, por lo que parece, pero continuando el legado al fin y al cabo). Puede que os estéis preguntando quién es Eoin Colfer, y con razón: el chico ha realizado la serie de aventuras juveniles Artemis Fowl, que personalmente no conozco más que de haberla visto en alguna revista de Círculo de Lectores. Tan peligrosa es mi ignorancia, amigos. En fin, esta sexta parte, que será titulada Y otra cosa (un nombre bastante soso después del genial título de la quinta entrega, Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva), será publicada a lo largo del año que viene. Los fans de Adams ya se han echado las toallas a la cabeza y han hecho vudú al pobre Colfer. Qué culpa tendrá el muchacho de querer ganar ago de dinero. No hay piedad para los amasadores de billetes.

Si Marvin no es un icono pop es porque no hay justicia kármica

Como Patrick Wilson, uno de los protagonistas de Watchmen, que, no contento con los retrasos de la película (algún día les hablaré de ello, que va para largo), ahora ha anunciado que ve mucho potencial para una secuela de la propia Watchmen, pero que aun no se lo ha podido comentar al director, Zack Snyder. De hecho, si por mi fuera, la lengua se le caería ahora mismo y las manos se le pudrirían para que no pudiera escribirle la idea al bueno de Zack y preservar así una obra maestra como debe ser preservada: Sin absurdas segundas partes. Y mira que últimamente están jugando en Hollywood con fuego: A la segunda parte de una obra maestra del cómic ahora quieren sumarle la segunda parte de una obra maestra del cine: La salchicha peleona. Sí, como lo oyen. El mítico film de Chris Farley –¿qué sería de él de seguir vivo? ¿tendría una carrera tan horrenda y llena de fracaso como la de, pongamos, Eddie Murphy?- va a contar con una nueva secuela en la que actuarán estrellas de la talla de David Hasselhoff o El malo del sombrero de High school musical. Sí, chicos. La secuela de La salchicha peleona contará con este par de cracks de la actuación. Desde ya, una imprescindible. Vamos a sacar entradas al cine ahora mismo. Ya. Id vosotros, que luego os sigo.

JOSS WHEDON, DE PARÓN

No se puede decir que Whedon no sea un tipo con suerte: Su Doctor Horrible está gustando a diestro y siniestro, mucha gente opina que la octava temporada de Buffy en cómic está a la altura y le salen proyectos hasta de debajo de las piedras. Es por eso que todos confiamos en que un proyecto con su marca va a tener un mínimo exigible de calidad. Y es por eso también que todos sonreímos medio extrañados medio estafados al ver el trailer de Dollhouse, su nueva serie (por mucho que la recomendáramos desde la blogosfera, digámoslo claro: Ese trailer era un truño. Un pufo. Un cero a la izquierda en la meteórica carrera de Joss). Por eso, la noticia de que las grabaciones se han parado en seco para mejorar los guiones no nos ha pillado de sorpresa a muchos de nosotros. Espero, por lo menos, que la trama se comprenda sin necesidad de usar un diccionario para saber de qué demonios están hablando (a lo Evangelion, vaya) y que la serie tenga su cosilla. Al menos en los doce episodios que va a durar antes de que el Malvado Programador les elimine de la parrilla en lo que se tarda en decir Star trek. Y oh, qué bien llevado. ¿Adivinan? Voy a hablarles de Star trek, y más concretamente de que Bryan Fuller, el hombre tras Tan muertos como yo y Pushing daisies, se muere por realizar una nueva serie de Star trek. Sí, ya está. Esa es la noticia. Si nunca en mi vida he visto a Spock y sus colegas, lo único que puedo añadir es “Qué bueno es Fuller. Espero que no la cague”.

¡¡…Y TETASH!!

Bueno, sólo quiero informarles de que esta noche andaré por Torrejón de Ardoz viendo a grupos como Un pingüino en mi ascensor…

…Así que se me ven, ya saben, acérquense y saluden…

…porque el saludo es la base para una correcta amistad que…

…Uh…

…¿Por qué tengo la impresión de que nadie se lee lo que escribo en los interludios tetilesh?

¡La semana que viene, les cuento una película de estreno, terminamos Random walk, seguimos con High school musical y muchas, muchas, muchas cosas más! ¡Bueno, en realidad no tantas, pero exagerar y hablar entre admiraciones siempre mola! ¡Feliz finde!

Anuncios

46 comentarios to “¡¡La Xbox 360: La estamos dando, la estamos regalando!!: Noticias y tetash”

  1. Nox Says:

    Primer. Ea.

  2. Bayarri Says:

    Es Jimi Hendrix, por Diox, no Jimmy. ¡Es JIMI, JIMI, JIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    Agfh.

    Lo de las consolas, pues ni idea. Para mi es un mundo tan ignoto como el del fútbol. Cuando un tipo se me pone a hablar de la injusticia de que tal consola con nombre idiota está teniendo poco éxito en Japón a pesar de tener juegos buenísimos, o que si tales gráficos son mejores que una clencha de cocaína intravenosa, yo desconecto y voy diciendo “sí. ajà. Ajà. Guiño, guiño”. Ay, animalicos. Venirme a mi con esas, que aún no entiendo la diferencia entre PSP i PS3 (o algo así).

  3. katakraos Says:

    ¿Secuela de Watchmen? A Patrick Wilson va a haber que recordarle lo que es una bolsa de hielo, ¿o es que se ha olvidado de “Hard Candy”?

  4. katakraos Says:

    Y lo del Guitar Hero: Hendrix… Pues mira, tocar a Hendrix con una guitara de verdad, pues hasta mola y todo… pero con una de plástico de estas…

    La madre que los parió ¬¬

  5. Repelux Says:

    ¡Todo el mundo a comprarse una XBOX! Ya no tenéis ninguna excusa (excepto un odio extremo a los videojuegos). De Guitar hero lo único que espero es el nuevo World Tour ese.
    Sobre la continuación de La Guía, tenían que hacer beber 42 detonadores gargárcos pangalácticos seguidos al autorcete ese.
    Sobre “La Salchicha Peleona 2”, ¿Quién se supone que hará de salchicha peleona? No, no voy a ver la peli de los huevos, es solo curiosidad :P
    A propósito del tema ese de Whedon (para qué negar mi aficción a Buffy y mi tremenda sorpresa al ver el Sing along blog) , bueno, se le agradece que haga parón para arreglar los guiones, que hay mequetrefes que ni siquiera tienen la decencia de hacer eso.
    De Star Trek he visto muy poco, todo de la tripulación de Picard.
    “¿Por qué tengo la impresión de que nadie se lee lo que escribo en los interludios tetilesh?” Yo leo esos comentarios, pero cuesta horrores… la carne es débil de narices.

  6. Repelux Says:

    Bueno, no he comentado sobre Watchmen, pero no creo que tenga que hacerlo, yo también quiero verlo sangrar.

  7. Nox Says:

    Randy, tío, me duele quejarme de algo relacionado con tus tetash, pero la primera foto es ABSURDAMENTE grande. Me parece un fallo considerable; que no se repita, o me vere obligado a darte un tirón de oreja.

  8. arenas Says:

    Supongo que la Guitar Hendrix Experience es la excusa para meterle fuego a las guitarras..¿incluirá gasolina el pack?¿el cartón de la caja vendrá impregnado de ácido? Estrategia comercial, en el fondo.

  9. Nox Says:

    Por cierto, he parido el argumento para la secuela de Watchmen. Básicamente, Rorschach resucita de entre los muertos y viaja a través del tiempo para detener el plan de Ozymandias, cosa que en un principio logra pero luego resulta que un montón de paradojas temporales convierten el mundo en un yermo nuclear con las típicas manadas de zombies, así que tendrán que hacer que todo vuelva a la normalidad.

  10. Momar Says:

    Que te vaya bien por Torrejón. Yo no iré, así que no podré saludar. (Pa’ qué veas :P)

  11. Momar Says:

    Lo olvidaba: ¿El “Rock Band: Mamá Ladilla no lo sacarán para Wii, verdad? “¡Qué bonita fue tu fiestaaaa….”

  12. Yaoiera Says:

    Oh, yo me intenté leer Artemis Fowl… harán una adaptación de peli…
    Creo recordar que iba sobre un superdotado repelente que no sé que enfermedad tenía la madre y que por eso traumaba a su psicólogo diciéndole que ya se sabía todos los volumenes de psicologia y que no le podría psicoanalizar, y que era tan super repelentemente listo que descubre un mundo fantástico de duendes o yo que sé que chorradas que hay abajo, y quiere aprobecharse para robarles el dinero que había al otro lado del arcoiris…
    no sé, no me gustó… no lo acabé, me sonaba demasiado infantil pa mi gusto, y no había sexo… me kedo con harry potter xD y la super banda rock!! jajaja

  13. Repelux Says:

    Y digo yo, la guitarra del juego de Hendrix, ¿será para zurdos o para diestros?, porque recordemos que Hendrix era zurdo…
    Off topic: ¡Hoy es el día de hablar como un pirata! Porque los piratas son mejores que esos sosos de los ninjas.

  14. Tito_Charly Says:

    Eso es una locura, nadie que sepa que tipo de entrenamiento tenian los ninjas los pondria al nivel de esos borrachuzos a los que llamas piratas. Los ninjas eran “ministros de la muerte”.

    Nos vemos piratas ;)

  15. Miguel Says:

    Todos marginan a la Xbox por envidia. Es como el alumno empollón de la clase, o algo así…
    Vuelve Star Trek… er, guau… pues vale…
    Nunca en mi vida había oído hablar de La salchicha peleona, y veo que es mejor así. Wow, la secuela va a tener unos actorazos que…
    Dollhouse, ah, Dollhouse. La serie eterna. Se emitirá algún día?
    Y lo leemos todo, Randy, son paranoias suyas, gñarfs, vaya tetash tiene la primera

  16. aisher Says:

    joer, COMO Q EL PRO ES EXCLUSIVO DE PS3??? Y TU HAS TRABAJADO EN UN GAME???? OH, MY GOD

  17. unilordx Says:

    entiendanlo, activision blizzard necesita dinero para acabar la nueva expansion del wow urgentemente ahora que por fin le han puesto fecha (13 de noviembre).

  18. merylspider Says:

    Que sepas que se llama Torrebronx desde hace poco! :-P

  19. Laurielle Says:

    Watchmen…mi pobre, pobre pequeña…¿qué te han hecho? ¿Te han amenazado? ¿Mami tiene que sacar la escopeta con munición explosiva otra vez? Ay, ay, ay, venga, ya pasó…

    ¿Blizzard es la responsable del juego de Aerosmith? ¿En serio? ¿Blizzard la de “hemos sacado el Wow, que es al mismo tiempo lo más horrible y lo más hermoso, y antes de que te des cuenta diablotresexpansionnuevastarcraftdostodomuyrápido”? ¿Mi Blizzard? ¿Se llama “Activision Blizzard”? No puede ser, tiene que haber un error…

    Y enhorabuena con lo del pingüino, Mr. Randy. Y por haber encontrado a una chica firmemente candidata a cáncer de piel para poner entre las demás tetash. Buda bendito.

  20. lordurko Says:

    Yaoiera: Artemis Fowl es una serie bastante decente, que como casi cualquier serie que se precie, va degenerando. No obstante, el primer libro es bastante bueno. Y no, no había sexo, pero en HP tampoco… Personalmente, creo que Artemis tiene bastante más estilo que el torpe de Potter, en todos los aspectos.

    El argumento que cuentas es una vil deformación. Como buen malo que es, Artemis sólo quiere dinero, y se propone conseguirlo de una nueva fuente: las criaturas mágicas, tipo duendes y elfos… Para ello, secuestra a una que resulta ser policía… Y no sigo más. La saga Fowl me ha dado uno de mis personajes favoritos: el centauro Potrillo. Bueno, y Mantillo Mandíbulas. Incluso el genial Mayordomo. No es una mala lectura de verano… Eso sí, eviten la horrorosa adaptación en forma de novela gráfica.

    Aún y todo, Colfer no estará a la altura. Nadie podría estarlo. Salvo tal vez, Pratchett.

    ¡Y lash tetash shiempre shon bien recibidash!

  21. paco Says:

    – Muy buena la relación de temas del inicio.
    – Xbox: se nota que te has comprado una. No me interesa comprarla (seguiré con la Wii hasta el final para bien o para mal) y detesto Microsoft y aún así la prefiero a la PS3.
    – Mira que poner a un tío a continuar la saga de otro que está muerto ¿No han aprendido nada del hijo de Tolkien? Y cada día que pasa me arrepiento más de no leer esos libros, a ver si un día busco y los encuentro en pdf o algo.
    – ¿A quién coño se le ha ocurrido hacer una secuela de La salchicha peleona? Ya de paso que hagan una de Vente para Alemania, Pepe.
    – Las tetash son muy bonitas, aunque la segunda debería limpiar más el espejo y la tercera aprender a usar el auto-enfoque (por no mencionar que está con el mp3 mientras se hace fotos desnuda, pero da igual, sigue estando buena).

  22. Sergi Says:

    randy, dos cosas:
    1- te prometí una version del furibundo, pero por motivos temporales no podremos grabarla de momento.
    2- de donde sacas las fotos de tetash?

  23. dirtykitten Says:

    Ciertamente, es un consolón con un catálogo apabullante, pero tampoco menosprecio a las otras dos máquinas de sobremesa, las tengo también y tienen exclusividades enormes.

    Microsoft se lo está currando muy bien con su consola. Bravo por ellos.

    Saludos!

  24. Félix Says:

    -Yo sigo fiel a mi ps3 a sus juegos… en realidad, me arrepiento muchisimo de comprarla, pero dudaba entre la ps3 y la Wii, pero pense que la Wii es mas para jugar acompañado, y me decante por la play… estupido de mi.

    -Con los tiempos que corren, preparemonos para una salchicha peleona nefasta, con chistes malos sobre gordos… y ya, no creo que se pueda esperar nada mas… y lo peor, es que sera un exito.

    -La primera foto de Tetash me encanta, igual es por el tamaño, o por el calenton que tengo, que ya es viernes… pero tiene algo especial. La segunda no es muy guapa, pero esta bien, y la tercera, tambien es una semidiosa… vaya FIESHTA me pegaria con ellas

  25. Txarko Says:

    Te has equivocado de combinación: lo suyo sería un Guitar Hero Eskorbuto y un Singstar Mamá Ladilla. Yo por un Singstar Mamá Ladilla me compraría una PS3, lo juro y lo rejuro. Y si incluyese canciones de Engendro (el MUY recomendable grupo paralelo de Juan Abarca*) me compraría incluso dos.
    Ahora ya si eso termino de leer el post, pero he creido imprescindible hacer gala de mi fanatismo por Mamá Ladilla. ¿Os he dicho ya que me compraría una PS3 si sacaran un Singstar de sus canciones?

    *Insisto, muy recomendable. Hacen versiones delirantes de canciones de toda la vida. A destacar su “Que viva Lituania” (Que viva España – Manolo Escobar y similares) y su “Vengo de una misa negra” (Tengo la camisa negra – Juanes). Todos sus discos son descargables y completamente gratuitos en su página web: http://www.engendro.es
    Y después de este comentario, espero que el señor Abarca vuelva a invitarme a un cubatilla en el próximo concierto.

  26. lordurko Says:

    Txarko: los enlaces de descarga están rotos… Esto ni es publicidad ni es nada…

  27. Repelux Says:

    Lidl
    Cuando quiero comer mierda voy al Lidl
    A comprar
    Lidl
    El mercado que podría despegar
    En busca de su hogaaaar…

  28. Shura Says:

    Vamos a ver, si hay un guitarrista que merezca un juego exclusivo de guitar hero, es sin duda Jimi. Purple haze, fire, voodoo child o all along the watchtower (vale, esta es de bob dylan pero la versión de Hendrix es la puta caña) son razones más que suficientes. He dicho.
    ¡Y maldita sea, que se venda con una guitarra blanca para zurdos!

    Tetash magníficas oiga, veo que ha abrazado el porno amateur como base para las tetash del viernes. Digno de aplauso, si señor.

  29. georgepaintfully Says:

    Lo de Watchmen tendria sentido una precuela hablando de los minutemen… pero ni eso.

    saludos

  30. Evo Says:

    Y una cuestión, Randy: ¿tiene intenciones o las tendrá de dejarse ver jugando online en su flamante 360?, los tres mataos de turno estamos deseando recibirle con toda nuestra dicha, yo el primero.

    “La salchicha peleona” es sin duda uno de los títulos mejor traídos en mucho tiempo junto a “Karate a muerte en Torremolinos”.

  31. uno que pasaba por aqui Says:

    …creo que la 3ª tia va a mi clase! O.o

  32. Salmakia Says:

    ¡ESA ES SAKAKI!

    Muy buenas tetash esta semana, Randy, te has redimido.

    En cuanto a la Xbox, te equivocas. Yo me la he comprado, un amigo se la ha comprado y otro lo planea. En el Game de mi pueblo hay que pegarse por encargarlas; los juegos y muchos de los perféricos están agotados…

  33. Yaoiera Says:

    lordurko: lo sé, la verdad es que me lo leí entero pero no me gustó… jajaja prefiero al bueno de potter antes ke el repelente de Artemis xD

  34. camaleonstudios Says:

    :D La neta Prefiero seguir con mi PS3 q mi 360 hace tiempo q muerio de luces rojas ¬¬ ahora q so baratas pues no se talves me compre alguna de nuevo o invierta en juegos de PS3 un 360 solo sirve para jugar sus juegos xclusivos q sean de ellas por q las compañias q ya vendieron sus juegos y los podras jugar en 360 ya no tienen ese savor y toke de gusto gamer en un control de 360 en cuanto uno de Playstation lo disfrutas al maximo y recuerdas bellos momentos :D y el wii genial para divertirse un rato cuando uno anda pedo jajajaja.

  35. Virgilio Finito Says:

    “It’s all been talked about,” laughed Wilson. “Financially, they like to do that. But all of us, [director] Zack [Snyder] included, all go, ‘How on Earth could you do a sequel or prequel?’”

    […]

    “Certainly, artistically, I can’t fathom how it would happen,” said Wilson. “But hey, if Alan Moore writes it, I’d love to read it.”

    http://splashpage.mtv.com/2008/09/17/patrick-wilson-ponders-watchmen-sequel-its-been-talked-about/

    ¿De qué extraña fuente has sacado esas declaraciones, Randy?

  36. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo mataría por el Rock Band: Mamá Ladilla! O por un Sing Star! Y gracias a Txarko porque no sabía que Engendro ya tenía tercer disco. Los dos primeros son una perla.

    Y en otro orden de cosas: tengo malas noticias para Randy. Sí, amigos. Me he acordado al leer lo del malo del sombrero de High School Musical. Y es que el viernes pasado vi la peli del Ché (bastante mejor peli de lo que me esperaba, la verdad) y en los trailers previos nos pusieron uno de HSM3 (con 10 nuevas canciones, síiiiii!!!). Dejando de lado lo raro que te pongan un anuncio de una peli de yankees adolescentes guays en una peli de la revolución cubana, por las imágenes me atrevo a intuir un rollito entre el malo del sombrero y la chica de las gafitas. Lo siento, de verdad.

  37. xipone Says:

    Wii cuando vas todo ciego o con los colegas es lo mejor.

    La PS3 es un vicio.

    Mierda que vicioso soy.

  38. Miguel Says:

    Maldita sea Charlie, lo que dice no puede ser cierto!!

  39. Lord Urko Says:

    Charlie, ¿en qué se basa? ¿De verdad puede ser posible que nos vayan a pervertir a la chica de las gafitas (sueño húmedo de este blog desde sus inicios) con el malo del sombrero? Pero si es… ¡malo! Y ella adorable. No pegan. Jamás.

  40. Miguel Says:

    Tíos, no os creéis lo que acabo de ver esta noche.
    Resulta que hoy he ido a una boda (por primera y última vez, espero) y esta noche había cena en el restaurante de un hotel de por aquí.
    Por fin, mi madre se compadece de mi y nosvamos a casa, y antes de salir del hotel se mete en el baño y yo me quedo allí, esperando.
    De repente…
    ZAS!! pasan tres niños corriendo (de la otra cena que hay en la sala de al lado, pensé), y me doy cuenta de que uno de ellos lleva una espada laser… y una perfecta capa de caballero jedi!!!
    Me quedé ahí boquiabierto (literalmente, menos mal que no había nadie para verme) cuando oigo pasos a mi espalda, me giro… y veo a la princesa Leia y a C3PO!!!
    Entonces, no pude evitar soltar “pero que es esto??? una fiesta de disfraces de star wars???!!!” a lo que la pareja contestó con una risita mientras se alejaban. Entonces oigo otra vez voces detrás de mi y me parece oír algo de el lado oscuro. “como venga ahora uno de Darth Vader me muero”, pensé, pero no, eran dos viejunos normales, habían sido imaginaciones mías. Y va y aparece otro niño corriendo detrás de ellos con una máscara de Yoda.

    De verdad, me ha pasado eso. Y lo que me jode. Yo muriendome de asco toda la noche mientras que en la sala de al lado estaban celebrando una boda a lo star wars!!!! aquí, en mi comarca!!!! yo pensaba que estas cosas solo pasaban en Estados Unidos!!!

  41. Repelux Says:

    Guau, ciertamente tiene que ser una putada con lo coñazo que son las bodas tener al lado de donde estás un evento tan… peculiar. Si en una boda normal aparecen mariachis o tunos, en una de Star Wars, ¿Aparecerán unos aliens tocando como en la cantina de Tatooine?

  42. Shura Says:

    Las bodas son un instrumento de tortura creado por una entidad maléfica sin lugar a dudas. Y las de familiares tienen un pase, pese a los saludos hipócritas de gente que no te ve en años y los tópicos que tienes que aguantar. Pero cuando te invitan a la boda de un amigo, en la que conoces a 3 de las 200 personas… el horror, el horror.

    Si, yo ayer me fui de boda.

  43. paco Says:

    Chicos, se os olvida el detalle más importante de las bodas: tienes que llevar un regalo por cojones. Y encima uno de los que hayan elegido los novios. Y encima los eligen en el Corte Inglés.
    Yo ahora me pregunto ¿Qué regalo llevas a una boda a lo Star Wars? Una pareja así ya debe de tener todo tipo de cosas relacionadas con las películas, lleves lo que lleves seguro que ya lo tienen.

  44. Lord Urko Says:

    Como camarero de bodas que soy… Debo decir que son un negocio, nada más. De hecho, no suponen más que la formalización de un contrato, es casi como fundar una sociedad económica (como estudiante de Derecho que soy, en clase nos lo han dicho más de una vez).

    Suponen simplemente un movimiento de capital. Los novios (o sus padres) desembolsan un pastón que casi da miedo, pero la suma de los regalos de los invitados puede llegar a compensar. Pero créanme, si me pagan un sueldo de camarero de 100 euros por boda (que sale por unas 8-10 horas de trabajo), de algún sitio tiene que salir. Amén del maître, cocineros, pinches, camareros de la barra libre, la barra libre en sí, el DJ, la comida y la bebida, el propio alquiler del salón, las flores, el transporte, los vestidos… Y me dejo cosas.

    Y, como anécdota friki que es absolutamente verídica, en una boda, los novios entraron al comedor al son de la “Imperial March”, la musiquilla de Darth Vader. Que personalmente, hubiera elegido “Throne room”, pero en fin. Y en otra, con la alegre tonadilla de Piratas del Caribe “Jack Sparrow”. O como cuando a una boda asistieron un par de diplomáticos y acudiero con sendos uniformes sacados de “Sissí Emperatriz”… No les faltaban ni las medallitas en forma de estrella ni el estoque.

  45. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pues yo cuando era nano sí que me aburría más en las bodas, pero ahora normalmente me pego unas fiestas… xP Lo único que tienes que hacer es evitar a la gente conocida/parientes de cierta edad y rezar para que toque una orquesta decente. Con un par de copicas y un par de colegas eso puede ser una gran fiesta.

    Pero la verdad, me molaría más a una boda alternativa. No salía de mi asombro cuando una compañera de curro nos contaba su experiencia en una boda heavy. Eso sí que rockea!

  46. Yaoiera Says:

    jajaja como el anuncio de la once, no? ke heavy, pa que luego llegase la novia con una harley davison yujuu… xDDD
    la última boda a la que fui de un primo le regalaron una guitarra rollo luisiana a los novios y les hicieron bailar el chiki chiki
    y en otra de otro celebraran el centenario o lo que sea de don quijote, y al entrar “en un lugar de cataluña…”
    las bodas son caras de cojones, pero esa fue muy bonita, la novia cantó y todo… parecía una peli musical americana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: