¡¡Los tacos de Frank Miller!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Indiana Jones, palabras malsonantes y un tema del que he hablado ya cientos de veces? Sí, vale, que de la cuarta película de Indiana Jones ya he hablado cientos de veces con palabras malsonantes, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡Las habrán leído en más sitios, pero no ponen sus peores artículos en la portada de Menéame!

FRANK MILLER, BOCACHANCLA

Esta semana, Frank Miller ha estado en boca de todos. Bueno, por lo menos en mi cabeza nadie ha hablado de la recesión económica ni del accidente de Spanair sino de las tonterías que dice el amigo Frank cuando lleva dos Martinis de más. Quiero pensar que lleva dos Martinis de más, vaya. Les cuento: La cosa es que parece casi confirmado que Frank va a echar por tierra la gran labor de Cristopher Nolan como director de Batman (tanto Batman begins como The dark knight deberían ser los referentes a la hora de hacer cine serio de superhéroes) llevando al cine su propia obra maestra: El regreso del caballero oscuro, uno de mis cómics favoritos (y el de media humanidad). En él, por si queda alguien que no lo haya leído, se nos cuentan las aventuras de un Batman viejuno intentando salvar Gotham una vez más. La cosa es que Frank Miller ha hecho un casting rebuscando y rebuscando y finalmente ha llegado a la conclusión de que Sly debería ser Batman. Y no me refiero a esa especie de zorro que intentaron colarnos forzadamente como mascota de Playstation 2, sino a Sylvester Stallone, que, después de John Rambo y Rocky Balboa se ha quedado sin sagas que volver a traer a la luz para que los programas de mucha risa hagan lo propio tildándole de viejo. Ja, ja, qué risa, Rambo busca su dentadura perdida en la guerra. Me parto. La cuestión es que no es tan descabellado: Rocky Balboa es muy coherente en lo que cuenta, y la imagen de un Rocky acabado pega con la fofera del actor tan bien como pegaría en Batman. Un Batman viejo, acabado, con una última oportunidad para hacer el bien. Los programas de humor españoles ya están afilando las uñas creyéndose graciosos una vez más. La batdentadura. Ja, qué risa.

“Ja, ja, Batman es gay”. Quien nunca haya hecho una broma al respecto, que tire la primera piedra.

Pero la gente no sólo habla de Stallone como Batman. En la calle todo el mundo está consternado por la moralidad de DC, mucho mayor de lo que todos creíamos. Y es que los chicos de la editorial han decidido que el número 10 de All Star Batman & Robin sea destruído por el “lenguaje malsonante” usado por todos los personajes. Ya sabéis: Si un supervillano te está pegando una somanta de hostias, tú lo único que puedes decir es “Jolines, qué pupa” o “Ay, siento cierto dolor intercostal”. Por supuesto, el cómic también está escrito por Frank, que no gana para disgustos. El problema es que DC, nada más leer el guión, ya tomó cartas en el asunto, ordenando tapar los tacos con recuadritos negros (¿censura? ¡No! ¡Creatividad y manualidades!). La imprenta leyó mal y los recuadritos negros dejaban ver sin ningún tipo de pudor los tacos de debajo. Y claro, para evitar que los americanos lectores de cómics tuvieran un colapso mental (“¡Dioses, Batman! ¿Aquí pone “joder”? ¡Creo que de pronto tengo ganas de matar negros y de tener sexo incontrolado con prostitutas!”) la mejor solución era la destrucción total. Joder, tú sí que sabes, DC. No como esos tipejos de Marvel. Eks.

EL SEÑOR MARVEL, ESE HOMBRE

Y hablando de Marvel, cada vez estos chicos nos sorprenden más y más. No contentos con hacer la macrosaga más aburrida de la historia (Secret invasion, que por lo que cuentan vale la pena sólo por los tie-ins de El increíble Hércules), ahora ya nos avanzan su final. Que ojo, me gusta, pero uno ya está empezando a cansarse de tantos giros de 180 grados en el Universo Marvel. Universo que, después de la Invasión Secreta, se llamará Dark Reign, por lo que los rumores de que los skrulls son derrotados por un grupo de supervillanos que toman posesión del mundo se hace realidad. Es más, se ha anunciado la nueva cabecera Dark Avengers y Dark Illuminati, así que lo suyo, efectivamente, es que los buenos se queden todos mirando para Cuenca y los malos ganen en una última avanzadilla. La de risas que nos íbamos a echar todos, oigan. Pero el señor Marvel no se queda tranquilo con el duodécimo “cambio para siempre que durará un año”, y ya ha anunciado que ocurrirá en el número 600 de Amazing Spider-man. Donde todos esperábamos que saliera Mephisto y le dijera a Peter Parker algo similar a “¿Por qué no te riesh? Esh una fieshta” y todo volviera a la normalidad, resulta que nos contarán qué ocurrió realmente en la boda de Peter y Mary Jane. A ver, yo os lo digo: Se CASARON. Y punto. No quiero que nos jodan más la continuidad, por favor. Se casaron. Se casaron mucho. Y ahora están unidos para siempre, aunque sea en otro universo paralelo al que volveremos dentro de algún tiempo. Conste que alguno de los cómics del Brand new day me parece ultra-entretenido, pero todo lo que tenga que ver con MJ hace llorar a mi pobre corazón fan de Spidey. Snif. Marvel, japuta. One more time.

Se CASARON. Y ya está.

Además, esta semana parece que va a ser de presentaciones: Y es que Lucasarts, sección videojuegos, la autora de obras maestras y de un montón de adaptaciones de Star wars, parece que está a punto de anunciar la versión super-definitiva-que-te-cagas de Indiana Jones. Ya sabéis: Sombrerito, látigo, nazis, Harrison Ford no-viejuno, musiquita de John Williams que todos estamos tarareando ahora mismo. Lejano a Lego Indiana Jones (que está bien pero olvidable en cuanto se acaba, como todos los juegos de Lego), parece que este juego será un prodigio en todos los sentidos. O eso se rumorea. Esperemos que le vaya mejor de lo que le está yendo a Nintendo con su Wii Music, juego que, a cada imagen que sale, va bajando más y más en las expectativas de la gente. Si ya las mías estaban congeladas después de enterarme de que era imposible ganar y/o perder, ya que al final no venían puntuaciones (p…¿pero entonces cómo sé si he ganado a mi novia o ella me ha ganado a mí?), cuando me enteré de que tendríamos la oportunidad de usar como instrumento musical a un perro (literal), he decidido ni siquiera alquilar el juego. Vale, maldita sea, lo haré para tocar la canción de Super Mario y la de Zelda, pero me toca las narices este tema de “¡Todos ganamos!”. Maldición. Prefiero perder antes que estar todos igualados. Así somos los gamers: Competitivos. Ay, si se enterara el telediario de Antena 3.

¡…Y TETASH!

Ahora les tenía que contar las películas que vienen a Sitges este año, pero casi que se las destripo la semana que viene o no subiré el maldito artículo nunca. De momento estas chicas se alegran de tener Repo! The genetic opera

The good, the bad, the weird

 

JCVD

…y, qué coño, Evangelion y 20th century boys.

Envidiadme todos.

La semana que viene, el segundo tomo de Random walk, el final de Las aventuras de Zipi y Zape y proseguiremos en el apasionante mundo de High school musical y sus poesías. Allí les veo. ¡Buen fin de semana!

60 comentarios to “¡¡Los tacos de Frank Miller!!: Noticias y tetash”

  1. merylspider Says:

    Ya lei lo de Silvester el otro dia y la verdad que me encanto la idea. Desde que me obligaron a ver rocky I, II, III, etc… soy fan indiscutible de este chico(vale, hombre,… vale, abuelo,…. vale, dinosaurio). Sigh, quien me lo iba a decir a mi, que iba para gafapasta integral, juas.

  2. paco Says:

    – Entre las tetash no sale Merylspider, ohhhhh.
    – ¿Stallone de batman? No se yo. Y que cachondos los de DC, impidiendo que los héroes se quejen con libertad. Deberían darse una vuelta por el blog de Jotacé y revisar su ética y moral.
    – Dios, la máscara de spiderman con forma de corazón. Que alguien fusile al dibujante
    – Las chicas no están nada mal menos las de la tercera foto, y en ese dibujo a Ran se le perdona que tenga un cuerno en la cabeza.

  3. merylspider Says:

    Paco, como sabes que no salgo? jeje. Vale no cuela. Me ha dico mi novio que si pongo una foto mia en pelotas en internet estoy loca porque puede acabar en cualquier lado. Ohhhhhhh. Digo yo que tampoco sera para tanto….

  4. Félix Says:

    -Maldia sea, a mi no pega nada a Stallone interpretando a Batman.
    Y lo que la gete pide a gritos, es que lo comics sean igual que la serie de Batman, o eso creen en DC, albricias.

    -¿Nunca dejaran tranquilo a Spiderman? Pobre muchacho, cada día me gustaria menos ser el… en realidad, me encantaria ser el, pero bueno.

    -El juego de Indiana Jones, no me interesa mucho, yo me compre la play 3 solo por el pro… xD

    -TETASSSSSSSSHHHHH y CULOSSSSHHHHH 100% amateurs, como tienen que ser, hoy me ha llegado al corazon señor Randy

  5. *Alex* Says:

    – Yo fui a ver la peli de Batman para ver al Joker, que por cierto me gustó bastante aunque la verdad es que sí que pega actor con personaje.

    – Pobre Spiderman. No se merece que su máscara sea un corazón (por dios quién tuvo la idea de dibujarlo?)

    – Soy una chica pero la última foto me ha causado un impacto emocional demasiado grande como para no comentarla. Enséñensela a Sinichi-niñato y disfruten viéndolo desangrarse por la nariz.

    – Merylspider la opinión de su novio está en minoría frente a todos los machos de este blog XD.

  6. Shura Says:

    -No he leido “el regreso del caballero oscuro”… ¡¡no, en la cabeza no!!… dejadme terminar, ¡diantres! Pero si lo que necesitan es alguien con planta de superhéroe envejecido, no creo que stallone sea mala opción. Otra cosa es que sólo sepa interpretar a boxeadores pero bueno.
    -Se lo crean o no, echaba de menos las paridas del señor marvel en las noticias.

    Merylspider: su novio es una persona egoísta que no le conviene nada XDDDDDDD

  7. srhurtado Says:

    “Si un supervillano te está pegando una somanta de hostias, tú lo único que puedes decir es “Jolines, qué pupa” o “Ay, siento cierto dolor intercostal”.”

    No olvidemos tampoco los clásicos “caracoles”, “sapistri” o similares. ¡Rayos y retruécanos!

  8. Miguel Says:

    JARL!! el regreso del caballero oscuro al cine? chachi pistachi!!! no me llega a convencer Stallone para Batman, pero tampoco lo veo tan mal.
    Me ha hecho mucha gracia lo de “esh una fieshta” oigan, adoro ese anuncio xD de spáidermen y las pajas mentales que sigan haciendo en márvel con la continuidad no me importa mucho.
    Deliciosas tetash y culosh :PPP (excepto las de la tercera foto, que dan un pelín de grima)

    Meryl, claro que no pasaría nada mujer, si total, los únicos que las veríamos seríamos los habituales del blog, porque los que llegan por menéame no entran a las entradas buenas xD

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    – Cáspitas, Batman! Cómo te pareces a Rocky!
    – Niño, eres gilipollas?¿? Soy Stallone!
    – Modera tu lenguaje, Batman, por el ñu de Malibú, que nuestros fans no quieren leer cosas soeces.
    – Eeeeeh… Que esto es El regreso del caballero oscuro, que ya vamos siendo mayorcitos como para andarnos con gilipolleces…
    – Cielos, Batman, qué pérfido te has vuelto!
    – …
    – …
    *BANG!*
    – Muere, maldito jovenzuelo. Mejor así?¿?

    Y sí, lo de la ausencia de tacos es, como mínimo, chocante y muy, muy hipócrita, pero los yankees sabrán… Y desde luego, para hacer de viejuno triste, Stallone va que ni pintado.

    Lo de Marvel ya es de traca. Yo hace tiempo que perdí el hilo, pero Spidey debe estar mazo jodido.

    Y el novio de merylspider es cruel, pero es normal que no quiera compartir. Aun así, hemos sacado algo en claro: la próxima vez hay que pedírselo a una soltera. Voluntarias?¿? :P

  10. paco Says:

    Con tanta fieshta ahora me imagino al chaval ese diciendo “me gushtan lash tetash”. Sí, yo también adoro ese anuncio desde que lo emitieron por primera vez.

    Meryl, Miguel tiene razón, la foto iba a quedar entre amigos XD.

  11. Pseudo Says:

    Yo en su dia, para DK pensé en Bruce Willis haciendo de Batman viejuno… A los colegas les parecio descabellado, pero vamos, a la par con Stallone. Estoy deseando ver el cartel de la peli: FRANK MILLER´S BOB KANE´S BATMAN : RETURN OF THE DARK KNIGHT.

    Lo de Dark Reign me mediomola. Solo medio. Porque vistos los primeros dos numeros de Secret Invasion (voy con retraso, lo se) me estoy quedando frio, frio. Es como Galáctica y los Cylones pero sin emoción. Y sin Baltar.

    Las tetash y culosh de esta semana me gustan mas que las de la semana pasada. Felicidades.

  12. Wargo Says:

    No se que decir… tras visionar a alta claidad la sangria que es la ultima de Rambo, casi que me da miedo hacer chistes sobre Stallone y su senilidad (que si me pilla lo menos que me hace es partirme por la mitad a balazos…). Le veo bien para el papel de Batman viejuno (viejuno pero tocho, no lo olvidemos XD).

  13. georgepaintfully Says:

    El batman de Frank Miller se daba un aire a Marlon Brando. En su epoca (cuando Zinco lo edito por primera vez haya por el 88) yo decia que Clint Eastwood hubiera bordado el papel, ahora no estoy seguro.

    Lo de Dark Reign tiene su atractivo pero en una serie paralela para poder contar lo que les venga en gana sin tonterias.

    Las tetash muy chulas en especial las dos primeras y el dibujo. La tercera foto da verguenza y miedo a partes iguales.

    saludos!

  14. Starsky Says:

    Frank Miller no descansará hasta dirigir toda adaptación cinematográfica.

  15. Shura Says:

    Charlie dijo: “Y el novio de merylspider es cruel, pero es normal que no quiera compartir. Aun así, hemos sacado algo en claro: la próxima vez hay que pedírselo a una soltera. Voluntarias?¿? :P”
    ¡¡¡¡¡Apoyo la moción!!!!!

  16. Mk Says:

    -A mi stallone no me convence para batman viejuno.
    -La mascara-corazón es un atentado atroz hacia spidy.
    -La tercera foto de las tetash da mucha grima, ¿que se supone que hacen?
    -Comprendan al novio de Meryl, un monton de bloggleros con ansias de tetash no es el mejor lugar para que su novia cuelgue las suyas ;).

  17. Laurielle Says:

    Frank Miller no es un señor, es una especie de 4×4 totalmente desbocado y dispuesto a subir el monte que haga falta. Más entretenido sería que se dedicara a adaptar Ronin, que total…

    Puntualización: aunque Batman Begins me parece un atentado (suicida) contra muchísimas cosas y la pondría como ejemplo de guión-malo-de-los-de-dar-penita (y no me tiréis de la lenguaaaaa…no me tiréeeis…), El Caballero Oscuro me encanta, me chifla, y me parece que tiene la bondad de hacer protagonistas al pirado de Joker y a mi querido DosCaras, dejando al murciélago de la voz sintetizada como un entrañable secundario. En mi modesta opinión, insisto. No me crucifiquen, que luego cuesta una barbaridad soltarse :P

    En cuanto a lo de DC…dejadles hacer, coña, que son los que nos trajeron el “¡Santos Pingüinos, Batman!”. ¿Serio? Nop. Pero le permite a Ch@rlie Rich@rd (aka Slowpoke) decir cosas tan divertidas como lo del ñú de Malibú xD Y con Marvel, estoy perdida del todo ya para siempre. He renunciado.

    PD: ¿Merylspider? ¿Qué hace ud. dándoles ánimos, querida?
    PPD: ¿Me lo parece a mí, o me libré de un aluvión de comentaristas ajenos?
    PPPD: Randy, reitero, ¡piedad con los marginados del youtube! ¡Pon capturas de pantalla de los mejores momentos, silvuplé!

  18. Shura Says:

    Oigan, qué manía con la tercera foto. A mí me encantaría estar en medio de la tercera foto (en ese caso si que daría miedo).

  19. georgepaintfully Says:

    Se terminó el verano de ausencias, ¡Ha vuelto Laurielle!

    Batman Begins tiene algun que otro detalle como para pegarle una colleja al guionista (Nolan pluriempleado) como lo de meter a Gordon en el Batmobil a soltar gracias. DK supera a su primera parte en interpretaciones y en guion aunque tambien tiene sus puntos flojos.

    Alegraos de que a Allan Moore no le de por ponerse imitar a Miller y se ponga a dirigir peliculas.

    No entiendo lo de All Star ¿no se supone que el editor tiene que aprobar los guiones? no podria haberle dicho al tito Frank que se cortara (o ya te cortaremos nosotros los tacos) me suena a publicidad gratuita para Miller.

    saludos

  20. merylspider Says:

    he encontrado una foto relacionada con el tema de hoy!!!
    (juasjuas)

    http://www.flickr.com/photos/merylspider/2851012632/

  21. Starsky Says:

    Ronin ya está adaptada.

  22. Laurielle Says:

    Starsky, eso no es una peli, es una serie que, si no recuerdo mal, echaban en Cartoon Network en Toonami (o similar) y nunca pude ver por incompatibilidad de horarios…

    Yo quise decir película. Con Stallone de protagonista, porejemplo (¡agh!).

    Shura estará contento, Meryl…:P

  23. Starsky Says:

    Lo sé, pero probablemente se parezca más al cómic original que una adaptación cinematográfica dirigida por el propio Miller. Al pobre chico le ha sentado fatal tener que posponer Sin City 2.

  24. georgepaintfully Says:

    Mira si le sento mal que se puso a adaptar Spirit

    Si le hubieran dejado se hubiera llamado “Spirit visita Sin City”

  25. Miguel Says:

    jo, meryl, esas tetorrash son suyas??? ñiarfs, no se da cuenta de que ahora las deseamos más?? :P

  26. georgepaintfully Says:

    Meryl destapo la caja de los truenos (habra que decir que la foto esta muy bien, sugerente si resultar soez)

    Llamenme raro pero soy el unico que se ha fijado en la maquina de coser del fondo? vale ya se que soy raro no hace falta que me lodigan. ¿Se cose su propia ropa? hay fotos?

  27. Evo Says:

    Meryl, no nos haga esto, no nos haga caso, ¿no ve que estamos muy enfermos? Bruaggghhh, maldita sea, más!!!

    No sólo tiene una máquina de coser, tiene también un bote de pegamento, una bolsa del MediaMarkt (no es tonta), libretas en equilibrio y un libro del Señor de los anillos.

    PD: Una foto de Meryl cosiendo ya!

  28. lairadeposeidon Says:

    Stallone de Batman ,nunca. Antes Van Kilmer de nuevo (¬¬)
    pd;acualizacion de http://lairadeposeidon.wordpress.com/
    Es gracioso.¬¬

  29. Yaoiera Says:

    Joker presionaba con fuerza uno de sus cuchillos, completamente burloco de celos, mientras contemplaba la lasciva escena del beso.
    “Robin…?”

    Y en un momento de locura, se percató de lo mucho que Batman había significado para él:
    … desde aquel momento en el que por mantener a su esposa embarazada decidió delinquir… desde aquella noche en la que a pesar de querer abandonar el sabotaje, por la súbita muerte de su esposa, sus compañeros le obligaron a seguir para conseguir el botín…
    Sí, desde el ese mismo instante en el que vio aparecer aquel ser musculoso de capa negra, volando y resonando por el vacío de su corazón, justo antes de caer en una mezcla de productos químicos que le hizo convertirse en lo que era: en ese ser de piel blanca, labios rojos y pelo verde…
    … desde entonces, desde que”Batman” fijó su existencia, desde que pudo escapar con vida … supo que él no era tan sólo su archienemigo, su oponente, su rival, su adversario… no, Batman… era SÓLAMENTE SUYOOO

    Y esta es la verdadera razón por la que Joker mata al segundo Robin xDD
    Encima como la gente por aquella época era muy homofóbica el resultado de la encuesta para decidir si Robin moría o no fue rotundamente un NO, claro
    PD: En fin, ahora ya me puedo ir tranquila xDDDD
    jajajaja xDDD la foto me ha alegrado el día, hacía mucho que no escribía fanfics, anda Joker & Batman forever!

  30. Draug Says:

    ¡Oh, Stallone interpretando a un personaje viejuno que quiere volver a la acción aunque sea por última vez! En esa clase de papel tiene experiencia. xd

    Ya vi en su momento lo de la “censura”. ¡Puto DC con sus puto tonterías de puto reprimido que…! Oh, vaya, un momento… ejem… ¡Rajada DC con sus rajadas tonteráis de rajado reprimido que sobran rajadamente!
    A mí me hace mucha gracia. Mostramos desmembramientos y escenas más que gore, pero no podemos dejar que nuestros héroes suelten tacos ni que sean despellejados por los ninjas de colorines del Mortal Kombat. Ainsh, esa doble moral del Didiota…

    … Y el Quesadilla (alias Sr. Marvel) no se queda atrás. Yo también veo es cambio el status quo como algo muy temporal. Recordemos Civil War y Peter mostrando su cara de pseudo-Tobey McGuire a la gente diciendo “yo soy Spiderman”.

    Y no me fío mucho de LucasArts últimamente, no. Aunque ese Force Unleashed sea tentador…

    Y las tetash molan, aunque la tercera foto da un poco de grima y Ran sigue teniendo un cuerno.

  31. paco Says:

    Con esa carita, esos vaqueros y esas tetash tan bonitas ¿Sigues fijándote en el cuerno?

  32. Draug Says:

    Es que le quita todo el atractivo. Mira que no tiene cara clónica de Gosho Aoyama, mira que tiene buen cuerpo… pero es que el cuerno le quita todo el atractivo. Si no lo tuviera, sería PERFECTA.

  33. merylspider Says:

    joer que exito.
    Emmm, la foto esta hecha en casa de una amiga, auqnue si que soy la de la foto y si me coso la ropa por la sencilla razon de que la ropa de las tiendas esta hecha en serie y es horrible. pero coso fatal y a veces se me caen cachos de los pantalones. Sigh. Y si la de la foto soy yo hara unos tres años (mi amiga no se creia que hicieran camisetas de batman en el Berska y exigio quedarse con una foto para demostrarlo por ahi, asique mis tetas dben haber visto mundo XDXD

  34. salmakia Says:

    La de la derecha de la primera foto ha de tener una estatua en la plaza de mi pueblo. Punto.

  35. Repelux Says:

    Stallone es realmente un dibujo hecho por Frank Miller, no quedaría tan raro como “Old Batman”. Respecto lo de la censura, me cago en sus putas vidas, joder (caca).
    El señor Marvel me tiene ya hasta la gaita con sus retcons, sus polleces y sus maltratos a Spiderman… tanta paranoia, que si Iron Man es el rey de la Tierra y Spiderman hace viajes psicotrópicos, andaporai a cagar a la vía…
    Buooouh! la tetash me han gustado, aunque las chicas de la tercera foto pongan cara rara (sí cara rara, pero el resto, ¿qué?). Saludosh (fieshta, fieshta, fieshta).

  36. malanoches Says:

    jajajajajajaja Stallone de Batman no seas malo pues , muy bueno tu blog saludos
    http://www.cronicasdemalanoche.wordpress.com

  37. Shura Says:

    Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
    Hoy llega al fondo de mi alma el sol;
    Hoy laS he visto… laS he visto y me haN mirado…
    ¡Hoy creo en Dios!

    Sí srta. Laurielle, estoy contento.

    P.D: No he visto la máquina de coser hasta que he abierto la foto por segunda vez.

  38. Miguel Says:

    Yo también he visto la máquina de coser a la segunda vez xD

  39. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    *Se limpia las babas*

    Máquina de coser?¿? Qué máquina de coser?¿?

  40. Miguel Says:

    Es impresionante el poder de las glándulas mamarias de las hembras humanas para someter e hipnotizar a los machos.

  41. paco Says:

    Yo sostengo que ese poder lo tiene el cuerpo femenino en general. Y empiezo a pensar que el novio de Meryl tiene razón al decir que no debe enseñar las tetash en Internet.

  42. Shura Says:

    ¡Paco no se alíe con el enemigo! Creía que todos formábamos parte del Frente Popular de las Tetash y ahora va usted y me sale con esto ¡¡¡Disidente!!! XDDDDDD

  43. georgepaintfully Says:

    ¿No eramos el Frente Tetashico Popular?

    ¿o era el Frente de Liberacion de las Tetash?

    Dishidente!

  44. merylspider Says:

    Jejeje, mi malefico plan funciona, ahora os tengo en mi poder juasjuas.
    Me resulta flipante que alguien se fijara n la maquina de coser, de hecho tuve que mirar la foto otra vez para comprobarlo, jamas la habia visto…
    Y a nadie le alucina que hagan camisetas de Batman en berska???

  45. Miguel Says:

    Paco, yo también sostengo eso, pero las tetash en especial son las que más hipnotizan xD

  46. georgepaintfully Says:

    Merylspider dixit :”Me resulta flipante que alguien se fijara n la maquina de coser”

    Uno que es asi de raro (aunque no he sido el unico) pero asi he adivinado que se cose su propia ropa (¿dice que se le cae a trozos?) queremos fotos que lo confirmen.

    Lo de la batropa en Batbershka no me sorprende, en Zara vendian camisetas con portadas de Marvel.

    saludos

  47. Mk Says:

    Supongo que sera por que soy tia… pero yo también me fije en la máquina de coser! en bershka venden camisetas de todas clases… no me sorprende lo de la camiseta Batman.

  48. Miguel Says:

    Alguien sabe por qué van a cerrar Felizonia? (o eso he leído en el foro de los posavasos…)

  49. Yaoiera Says:

    joder, dejad ya las tetash, so cerdos… akí lo que en verdad me pone a 100 son robin y batman… xD diosh, mi novio me mata

  50. Vigalounge Says:

    Sigh. Me has olvidado.

  51. Laurielle Says:

    …pues yo aluciné con el hecho de que la camiseta fuera del Bershka. Supongo que sólo alguien que ha visitado esa tienda recientemente puede comprender lo extraño que resulta…

    (Por los dioses, las únicas camisetas que vi en esa tienda este verano fueron de ésas con mensaje, tipo “mírame lo güena que ejtoy”, pero en menos basto…)

    Y no, al principio tampoco vi la máquina de coser. Estaba mirando el Batman y preguntándome de dónde habría sacado esa camiseta Merylspider…y si se podría lavar en las lavadoras de mi residencia xD

    La culpa es de la sociedad, que me obliga a lavar mi propia ropa y me deforma mentalmente.

  52. randy Says:

    Jamás, don Vigalounge. Lo que pasa es que no se me ocurren preguntas a la altura de tamaña personalidad.

    Esta noche a más tardar. Chan. Chan.

  53. merylspider Says:

    Laurielle, la camiseta la compre hace lo menos tres año, pero resiste todo ipo de lavados porque me la pongo muchisimo y hasta la he lavado yo cuando no sabia poner lavadoras (de hecho, sigo sin saber, maquinas del demonio) Y gracias por entnder mi admiracion hacia que en tiendas donde normalmente hay camisetas de High School Musical o de las del tipo “soy chupiguay y fermosa” hubiera camisetas de batman.

    por cierto, si vigalounge es quien creo que es QUIERO un hijo suyo XD

  54. paco Says:

    Vigalounge, vaya sacando el champán que hoy le hacen padre.

  55. Miguel Says:

    Que guay, un director famoso en nuestro blog!! primero Manel Fontdevila y ahora esto!! yupi!!

    P.D: por si a alguien le interesa, dan un tomo de Mafalda con el diario público. Ya.

  56. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Coño, el sr. Vigalondo ha vuelto! Albricias varias!

    Y para las féminas varias del blog, qué mola más: una camiseta de Batman del Berska o una camiseta de AC/DC escritas las letras en lentejuelas del Mango?¿? Ahí queda eso!

  57. Laurielle Says:

    Lentejuelas NO. NUNCA.

    Se pierden todas al primer lavado xDDDD

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, no era exactamente la respuesta que esperaba, pero está bien eso de no escoger las lentejuelas… Diox, qué manera de corromper a los AC/DC… Y ver pijas con la camisetas de Motorhead ya es la repolla!

  59. royramker Says:

    Pues Stallone como Batman viejuno y acabado puede estar muy bien, a ver que sale de aquí…

  60. juan Says:

    more

Responder

