¡¡Dragon ball y el malvado maquillador!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Dragon ball, un trailer falso y las series de televisión? Sí, vale, que todos esperamos que el trailer de Dragon ball sea un trailer falso de una serie de televisión cualquiera, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero no se seguirán comprando Spiderman después del One more day!!

¿ES JAMES MARSTERS? ¿ES SPIKE?

¡No! ¡Es Piccolo! Por lo visto, ya se han filtrado imágenes del trailer de Dragon ball, la película que tensará nuestros glúteos y logrará hacernos carcajear durante horas el 10 de abril de 2009 (sí, ya tiene fecha de estreno a pesar de los rumores que decían que se había estancado y nunca se estrenaría por el bien de la humanidad). Y el caso es que no pinta mal: Pinta horroroso, caótico, bochornoso y un bodrio de los que va a ser difícil olvidar (lo veremos antes de Max Payne, que no parece demasiado mala a priori). De momento, la trama trata sobre Goku –por suerte no es sobre un personaje creado exclusivamente sobre la película ni un animal o similar-, un estudiante que de pronto descubre que es un hacha en las artes marciales y decide ir con sus amigos a buscar las siete bolas de dragón antes que Piccolo. Hala, venga, por qué no. Las primeras fotos que están llegando son desconcertantes y terribles: Goku mirando al cielo con el Duende Tortuga a su lado criando malvas, bolas de dragón con iluminación interna y pilas Cegasa y mujeres vestidas de cuero dispuestas a arrear hachazos al primero que se ponga en su camino. Vamos, un clásico episodio de Dragon ball. Miedo me da ver el kamehame, o lo que hagan en su lugar. Pero la gran duda que todos teníamos, la que resolvería todos nuestros prejuicios hacia Dragon ball, era ver a Piccolo. Un demonio verde con antenitas y colmillos es muy difícil que acabe bien hecho, pero es posible conseguirlo. James Wong, el director, no se lo ha pensado dos veces: Ya de quedar mal con la gente, cogemos a Spike (de Buffy cazavampiros), le ponemos un par de arrugas más y le llamamos “Lord Piccolo”. Y ni verde ni leches. El color carne le queda i-de-al. Tampoco vamos a gastarnos en maquillaje lo que nos podemos gastar en prostitutas de lujo, vaya. Es tontería.

 

Tiene hemorroides

Y hablando de Buffy, la noticia saltó ayer y ha corrido como la pólvora, prueba de que no hay noticias en septiembre y parece que seguimos en verano por la inactividad que se ve. O sea, si el hecho de que se va a hacer un videojuego es la noticia de la semana, es que no hay nada interesante que contar. En fin, el caso es que Multiverse ha conseguido los derechos de la cazavampiros para hacer un MMORPG al estilo World of Warcraft (cuya segunda expansión, por cierto, se retrasará hasta el día del juicio final). Curiosamente, Multiverse también tiene los derechos de Firefly y nadie ha movido un dedo todavía por realizar un videojuego de un mundo tan amplio como ese. Al fin y al cabo, ¿qué van a contar en Buffy? ¿Un ejército de cazadores de vampiros, estaca en mano? ¿Elige entre ser vampiro y ser cazador? ¿Qué, maldita sea, qué? Y, sobre todo, después del anuncio del MMORPG de Harry Potter (sí, muero por jugarlo a pesar de que sea un sacacuartos)… ¿para cuando el maldito MMORPG de Pokémon que todos pedimos? ¡Vamos, maldita sea, Nintendo! ¡Haz algo! ¡Escúchanos! ¿Es eso un Imagina ser mamá 2? Uh, bravo. Por cierto, hablando de Buffy, el otro día un sociólogo americano de los de divertida chistera y curioso bigote, comentó que si las mujeres jóvenes no van a la iglesia es por culpa de la serie. Por lo visto, al ver la serie muchas chicas se dieron cuenta de que se puede combatir el mal por una misma sin necesidad de Dios. Ay, ateas. Mira que intentar solucionar las cosas vosotras solas. Ya sabéis, malditas. Ora pro nobis. Ahora mismo os tragáis la quinta temporada de Santa Misa y Pueblo del Señor, a ver si aprendemos a volver a orar a dioses no paganos. Tsk.

JENNIFER ANISTON, ACOSADORA PSICÓPATA

Sí. Mucho agosto, mucha playita, mucho ligue de verano, mucho sexo entre las olas y en el hotel… Pero las echabais de menos. Reconocedlo. Estabais dale que te pego y pensabais en ellas. Pero tranquilos, porque, una vez más… ¡han vuelto! Me refiero, obviamente, a las series de televisión, que han regresado a casa por septiembre. ¿Cómo? ¿Que no os interesa porque no os bajáis series, que son una ñoñada y no pueden compararse al séptimo arte –ese que nos trae películas como La momia 3-? En ese caso, ya podéis pasar a la siguiente noticia. O a las tetash, que nos conocemos. Si no, vengan a conocer el calendario de las series que nos vienen. A principios de esta semana se estrenó la cuarta temporada de Prison break, serie que ya no le importa a nadie y en la que el mayor atractivo será un secreto que, fíjate qué cosas, tenía guardado Michael Scofield desde el primer episodio. Y además se quita el tatuaje. Uauh, dame quince de emociones fuertes. 90210, el remake de Sensación de vivir que tiene buenas audiencias pero pinchará en un futuro, también está ya disponible para todo el que le pueda interesar ver a un zombie descafeinado. El 8 de septiembre llegará la segunda temporada de Terminator para ese tipo al que le gustó la primera parte, y el 9 todos podréis disfrutar del piloto de Fringe, la serie que Bob reseñó por aquí y que es tan agradable como dejar que Mike Tyson te pegue cuatro derechazos en plena mandíbula. El día 16 vuelve House, el médico cínico que ya cansa de tanto cinismo y tanta tontería, y el 18 son Supernatural y Smallville –dicen que esta vez será la mejor temporada jamás realizada, lo que es bastante sencillo- las que pasan a saludar. El día 22 es un día fuerte: Por un lado la tercera temporada de Heroes, que decidirá si seguimos viéndola o dejamos que se pudra en lo más profundo de la parrilla televisiva. Tim Kring, de momento, ha dicho que será mejor que la segunda. Tampoco es muy difícil. Por otro lado, la noche de comedia de CBS nos trae el retorno de The Big Bang theory (la gran sorpresa del año pasado, no la dejéis pasar) y How I met your mother (en su última temporada como sitcom no convencional, tal y como han dicho los creadores).

Uno, el brikindans

Tenemos que esperar hasta el 24 para que venga El coche fantástico redux, serie que cosechará tanto éxito como Manolo y Benito redux. El 25, y siguiendo con la risión, vuelven la soberbia The office y la mediocre y cada vez menos interesante My name is Earl. ¿Recuerdan? En la primera temporada tenía una lista en vez de sueños y bodas falsas. También vuelve Anatomía de Grey, la serie en la que ya no queda nadie que no se haya liado con alguien. El 28 es la fecha de Los Simpson, temporada 20 (uauh, qué interesante), Padre de familia (y poco después el spin-off de Cleveland. ¡Chúpate esa, originalidad!), Mujeres desesperadas y su cambio de look forzado pero imprevisible, Dexter y sus soserías de asesino sin sentimientos –es por hacerse el interesante, seguro- y Californication (también conocida como Mulder folla). Ya en octubre, el día 1 vuelve la IMPRESCINDIBLE Pushing daisies (junto con Lost, sin duda lo mejor del año pasado) y el spin-off de Anatomía de Grey que sigue sin importarle a nadie. El 8 vuelve la genial South park en una de sus mejores temporadas, y el jueves 30 de octubre, estando ya totalmente destemplados, 30 rock, la serie en la que Jennifer Aniston tendrá un papel como psicópata acosadora de famosos. ¿Veis como el título de la noticia tenía sentido? ¿Veis? Pues eso. A partir de septiembre, todo volverá a ser…igual que siempre. Pero con series. Todo mejora con ellas.

MÁS SOBRE SITGES

Y es que el ambiente empieza a caldearse. A la noticia de que Mirrors, de Alexandre Aja, será la película que abra el festival de Sitges 2008 y a la presencia confirmada de Charlie Kauffman y Jean-Claude Van Damme (¿no les digo que este es un festival imprescindible?) ahora se le suma un concurso de trailers falsos que elegirá al mejor de entre los presentados por la muchachada (seguro que eligen al más idiota y menos cafre, como siempre). Y, por supuesto, otros directores famosos harán su trailer también, para parecer cercanos y chachis de cara al público. Allí estarán Bayona (el creador de la sobrevalorada hasta la naúsea El orfanato), Paco Plaza, Isabel Coixet (recién salida de un poema gafapasta), Bill Plympton y, atención, JAIME ROSALES. Nuestro querido Rosales, el autor de La soledad, ahora se dedica a hacer trailers. Supongo que será una imagen fija de una chica mirando a la nada durante diez minutos, un espectacular avance de La soledad 2. Segundas partes nunca fueron buenas, pero es que en este caso resultan tan excitantes como comer clavos. Lo dicho. Quedan cada vez menos días para que el festival empiece (sólo un mes), y pienso darles el coñazo hasta entonces, caballeros. Avisados quedan. Risa malvada, trueno en el fondo.

¡…Y TETASH!

Y es que ha habido personas que este verano no hemos descansado. En vez de tirarnos a la piscina nos hemos tenido que conformar con bañeras cutres con champús dados la vuelta…

…nos hemos tenido que levantar con una sonrisa a las ocho de la mañana…

…nos hemos quitado las gafitas para hacernos los interesantes…

…y hemos jugado al Street Fighter II para pasar las horas muertas. Snif. Vaya plan de verano, tú.

¡La semana que viene, más Zipi y Zape, más High School Musical, más manga malo y los mejores momentos del GAME! Allí les veo, señores míos. Pasen buen fin de semana. Sin drogas y eso.

Anuncios

28 comentarios to “¡¡Dragon ball y el malvado maquillador!!: Noticias y tetash”

  1. Dark Passanger Says:

    Bien habrá GAME hurra!!!! Ahora, por partes

    – De Dragon Ball no diré nada, ya está todo dicho…. *sigh*

    – Aparte de todas las que has dicho, (ganas tengo de Pushing Daisies, 9 capis fueron muy pocos), y How I Met… el que siga Scrubs, yo estoy enganchadisimo, decir que habrá que esperar a Enero, y que hay un 50% de que haya o no una Novena Temporada, rezad….

    – Amigables tetash, se os echaban de menos tambien.

  2. Hagane Says:

    Aberraciones en el cine siempre las hubo. Solo hay q ver Alone in the Dark, Doom, o Street Fighter la ultima batallaXD
    Solo espero q se hunda su carrera si la peli es lo q creo q sera. Y no kiero ni ver la de Akira

    TETAAAAASH!!!(lease como grito de zombie hambriento)

  3. Draug Says:

    Es lo que mucha gente (yo incluido) ha dicho: el Piccolo peliculero es Spike en todos los sentidos (mismo actor, casi idéntico maquillaje… no, no se han roto mucho la cabeza). Y la película será un truño, pero nos reiremos, aunque no tenga Bisondólares o alguien gritando “¡Rápido, cambia de canal!” con el mismo carisma que Zangief.
    Y al menos yo, lo que soy yo, no pagaré por ello. :P

    ¡Oh, series con falta de originalidad y muchas ganas de cansarnos! La gente me llama exagerado porque digo que las producciones yankis están sobrevaloradas y que si la gente las adora es por la mierda que hacemos en España. Por supuesto, hay excepciones muy gratas y recomendables (en las series yankis, digo, no en las españolas xD).

    ¡Y el retorno de las tetash! :D

  4. paco Says:

    Ya ha regresado el clásico bajón de ánimos al leer las noticias de los viernes (y a pesar de ello me gusta leerlas, tendré que visitar al psicólogo) seguido por la alegría de las tetash. Ah, qué bonitas las tetash.

    – Dragon Ball: ¿qué mierda de Piccolo es ese? Sí se parece al malo supermalo del final de Buffy. Sabemos que la película es mala, pero ya no se molestan ni en disimular.
    – Buffy: eh, lo mismo a parte de vampiro y cazador puedes elegir entre demonio que no le importa a nadie, bruja que tiene menos poder que la cazadora, hombre-lobo que en el fondo es buena persona, vigilante que siempre recibe hostias o amigo cuya mayor habilidad es ser carpintero (¡Currito-Man al rescate!). Las posibilidades son ilimitadas. En el de Harry Potter posiblemente valga la pena “comprarlo” por ver el castillo lleno de noobs que se meten en el Bosque Prohibido o en la guarida supersecreta de Voldemort a los cinco minutos de empezar y gente insultado a los de las casas rivales.
    – Series: ¿qué sería de la televisión sin las series? Posiblemente 24 horas seguidas de El Diario de Patricia y de concursos aburridos.
    – Trailers: La Soledad 2 no por favor, no podría soportar más muertes sosas en polivisión.
    – Tetash: te has portado. Chicas monas, gafas y rule 34 con culosh, ha sido un gran viernes.
    – GAME: guau, que emocionante, podré leer como es el día a día de mi bloguero favorito.

  5. Miguel Says:

    Ya está, se ha demostrado todavía más, la película de Dragon Ball va a ser un truño de dimensiones cosmogónicas. Que alguien mate a ese director. Y a los actores de paso, y al productor, y a todos los relacionados con esa bazofia.
    Yo también NECESITO un RPG de Nintendo!!! joder, es que sería la leche!!! como no pueden ver los de Nintendo el dineraco que podrían conseguir???
    Tantas series me abruman. Estaré pendiente de The Bing Bang Theory, South Park y The office, que son las que más me interesan.
    Ah, Antonio, nuestro Antonio en Sitges, vayamos, vayamos a por él!!
    Las tetash han regresado oficialmente!! Bravo, bravo!! y con un culo por en medio!! que bonito todo oiga!!

  6. Axl Says:

    Lo de las series se me escapa, la verdad. Mis amigos ven millones de ellas, mi hermano ve tropecientos animes, y desde Frasier (y ya hace años de aquello) no he visto nada que me resulte igual de estimulante.
    Pero bueno, como tengo mis libros, mis comics, mi música y mis juegos de estrategia, ya tengo rellenado el cupo sin necesidad de más ^_^.

    Por cierto, si os ha “fascinado” la imagen de Corpetit (VaLeNSiaN PaWa), no dejeis de ver la de Bulma… ni Mila Jovovich era tan cyberpunk en Ultravioleta (una de las peores peliculas que he visto en mi vida; muy [no] recomendable).

  7. Shura Says:

    1) Lo de la peli de Dragonball es merecedor ya de purga stalinista. O sea ejecución inminente de toda persona relacionada con el proyecto, así como de 15 personas más elegidas al azar y el posterior fusilamiento de los ejecutores.
    2) ¿Un MMORPG de Buffy y Harry Potter? Po bueno, po fale, po m’alegro (No, muy entusiasmado no estoy)
    3) Lo de las series y eso, pues no soy de ver tele, pero lo del coche fantastico promete risas mil.
    4) Sitges: que alguien le diga a juan claudio que golpee a Rosales mientras lo graban con el móvil para su posterior difusión por internet, porfiiiiiii.
    5) Tetash: glorioso regreso, la segunda es adorable, ¡coño!

  8. Yaoiera Says:

    oh, no… os imagináis soledad en Sitges? NO!! **trauma**

  9. Repelux Says:

    -Spiccolo es lo más pocho de la historia del cine. No podría tener más look a peli cutre ni intentándolo.
    -El rollo ese de que “la nena no va a misa” porque ve Buffy es absurdo. Según eso también atravesarían sus “problemas” con una estaca.
    -Eso de los nuevos MMORPGs apesta, yo veo más esa idea de Pokémon online, sí, eso sería un gran impulso para comprarme la Wii.
    -¡Ya vuelve Lost, Perdidos, Perdùs! Y The Office, y South Park (que está mejor que nunca… Man-bear-pig XD). Vale que también vienen un montón de series olvidables, peor eso pasa también en el cine, la música, etc.
    -Y para trailers falsos, el de Machete en Grindhouse… Jodieron al mejicano equivocado.
    – Las tetash han estado muy bien, muy descriptivas además de las vacaciones.
    -¿Vas a comentar la experiencia en el Game? Peor que Vietnam fijo. En vietnam no te pedían NINTENdogs para la Play 3.

  10. arenas Says:

    Es una lástima pero mejor saber que la peli de Dragon Ball va a ser una mierda desde ya que no nos coja desprevenidos y nos llevemos el chasco. Con respecto a las series, una que no se menciona y en la que tengo puestas expectivas es Year Zero (para la HBO) detrás de la cual está el genial músico Trent Reznor. Espero que esté a la altura así como la continuación de The Big Bang Theory.

  11. merylspider Says:

    A mi lo de dragon ball me da igual por que no me gusta ni me gustara. No le veo la gracia ( no me mireis con esas caras de odio, chicos, donde vais con ese hacha? eh!!!). pero…por fin vuelven las series!! yupiyei!.
    Pues los clientes seran malo pero yo odio a los dependientes porque los de mi poblado son odiosos cansinos paletos y hostiables. Porque vamos, que entre en GAME a preguntar si tienen en stock la PSP blanca y la chica me ponga cara de superioridad y me diga que no, que la blanca es la de nintendo y que la PSP es negra…es pa’ matarla.

  12. lairadeposeidon Says:

    Un Piccolo que no verde hara pasar la pelicula a los anales de la historia como una mas de serie B….
    http://lairadeposeidon.wordpress.com/

  13. Pseudo Says:

    No, Spike-ccolo no mola.

    Pero no tiene que ver con su color de piel. (¡Eso sería racismo, cielos!). Si fuese TÁN verde como en el anime también sería cutre. El problema es uno. Único. Bueno, dos. Las Dos Putas Antenas. ¡¿Por qué no hay antenas?! ¡Por el amor de diox, vivimos en el siglo XXI! ¡Internet! ¡Viajes espaciales! ¡Clonación! ¡Interfaces de control mental! ¡¿Tan dificil era ponerle dos jodidas antenas al bueno de Jamie?!

    Y con respecto al resto de la película, de entrada el protagonista no es Goku. Llámenle como quieran pero un tío que en seis fotos promocionales sale serio y soso y cambia cuatro veces de uniforme, siendo la mitad ropa pija de calle, no es Goku. Goku era feliz, estúpido y siempre llevaba uniforme de combate. Normalmente el mismo durante años, el muy cerdo.

    Añadamos a lo ya comentado la supresión de los personajes mitad humano mitad animal, un Kame Sennin con pelo y sin barba, Yamcha con mechas rubias, la esbirra de Pilaf (pero sin Pilaf) sacada de contexto hasta convertirse en Dama Mortal 2, los masillas y un monton de personajes sacados de la manga, que no del manga, y obtendremos un cóctel capaz de aplastar las esperanzas incluso de aquellos a quienes “la peli de Super Mario no nos pareció TAN mala”.

    El 10 de Abril me verán haciendo cola para comprar entrada con una sonrisa en la cara y un una canción en el corazón.

  14. reorx Says:

    Pocas veces una película había estado tan muerta antes de salir a la luz…
    ¿MMORPG de Harry Potter? ¿no es eso estirar un poco demasiado la franquicia?

  15. lairadeposeidon Says:

    Un momento……….si hay algo en él que se parece….¡¡LAS OREJAS!! son puntiagudas…si señor.
    El problema de Goku es obvio; cara de soso intelectual con menos fibra que la mama de Marco.Lo peor ( o mejor , segun se mire) es que todos estaremos hay para verla en el estreno…Bendita idolatracion ¬¬….XD
    http://lairadeposeidon.wordpress.com/

  16. Miguel Says:

    Merylspider, no le dijo nada a la dependienta? por que vamos, yo me habría reído en su cara y le habría dicho “anda, déjame hablar con otro dependiente”

  17. merylspider Says:

    Miguel, yo en el fondo soy buena persona, supuse que era nueva y la habian contratado por las tetas que tenia, y le explique muy amablemente, que no solo hay PSP blanca, sino que nintendos ds habia negras y de muchas mas colores. La cara de pasmo que se le quedo… le dije que ya pasaria en otro momento que hubiera mas gente (porque encima estaba sola)

  18. Miguel Says:

    Bueno, si era nueva tiene un poco de pase. Aun con todo me habría reído por ponerse chula, ea.

  19. merylspider Says:

    Reitero, SUPUSE que era nueva, pero a lo mejor sencillamente era estupida…. jeje

  20. Draug Says:

    Pseudo, según un guión que hay por ahí rondando y dice ser el de la película, Pilaf sí saldría, pero sería un enano albino que trabaja para Piccolo.

    Y cierto… ¡faltan las antenas!

    Respecto a South Park, he de admitir que es de las pocas series que han ido mejorando. De verla como “jaja, la serie de los dibujos feos que dicen palabrotas” a “la serie que pone los puntos sobre las ies” hay un trecho grande.

  21. Félix Says:

    DB no me gusta, pero lo de la pelicula me parece ridiculo… en fi, pobres

    Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de The big bang theory. y como no, la tercera de heroes… en realidad tengo ganas de ver la gran mayoria de las mencionadas.

    Las tetash simplemente, increibles, espcialmente las segunda.

    Y merylpider, lo mas importante es, ¿como eran las tetash de la dependienta? queremos fotos

  22. wacax Says:

    Ya vamos como 5 años con la SUPUESTA película de dragon ball,,,,
    Todo es puro cuento… todo es fan art en youtube

  23. Javier Says:

    Oye!…me agrada como le das de alma a cada peli raquitica jajaja… cada que entro en tu blog empieza a gustarme menos el cine jajaja…
    Hame..hame…me voyyyyyyyyy

    Saludos desde Japon.

  24. salmakia Says:

    No me gustan esas tetash. RANDY DIMISION!

  25. Miguel Says:

    Ñarf, si es que las segundas tetash están para comérselas :P

  26. salmakia Says:

    Vale, las segundas se salvan. El resto no.

  27. 1DBS Says:

    A pesar de que me he leído todo el artículo, no se me ocurre nada que comentar, ni siquiera sobre Bragon Dall. Así que en vez de eso añadiré un random rant (TM):

    ¡Diox mio estoy a punto de pasar a limpio apuntes, el Apocalipsis se avecina!

    ¡Ïa, Ïa, Yog-Sothot
    Ïa, Ïa Shub-Niggurath
    Kha Namaä Fthan’g Cthulhu!

    O algo así.

    P.D*: Compartir clases de Alemán con 6 mujeres entre 7 y 9 años menores que uno, te hacen sentir viejo, pero bien acompañado. La presencia de otros 2 hombres en el aula resulta, en cambio, anecdótica.

    *: Pensamiento del Día XD

  28. ohani Says:

    por que su ven estas fotos y por que las veo si soy mujer :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: