Summer style: ¿Tu perro no escupe rayos? Pokémon, la serie (por Storywriter)

Esclavo: según Wikipedia, el esclavo es “una nave en Star Wars de forma elíptica clase Firespray, para labores policiales y de transporte que fueron inicialmente usadas en el asteroide penal Oovo IV”. A lo largo de la historia ha habido muchos tipos de esclavos; ahí tenemos a los constructores de las pirámides de Egipto, el feudalismo medieval, los nativos-americanos y los dibujantes de Naruto. Pero hoy vengo a hablaros de un tipo de esclavo que ni George Lucas podría imaginar. Esta es la trágica historia de un niño que se fue de casa con un sueño y volvió con un Furby defectuoso. Hoy destripamos: Pokémon: la serie.

Pokémon: el origen

Argumento:
Ash Ketchum (risas) es un niñato que vive en pueblo Paleta (más risas) y que quiere ser un maestro Pokémon, título equivalente a un cursillo de CCC que te da el privilegio de llevar una medalla y te autoriza a comerte tus propios mocos. Pues en el pueblo este hay un hombre que reparte Pokemons a los niños con problemas mentales: el señor Profesor Oak, cuya fuente de ingreso para sus investigaciones es la pornografía infantil. De hecho, en la trama nunca se explica de dónde sale el dinero para la manutención y creación de su “laboratorio de Dexter”, por ello deducimos que lo habrán censurado por ser una trama secundaria de poco interés. Ash Ketchum (risas) se duerme y no llega a tiempo para elegir su mascota psicotrópica. Tendrá que llevarse el último Pokémon que estaba a punto de ser enviado al contenedor de reciclaje, un perturbado Pikachu al que nadie quiere y que luego resulta ser el Pokémon más fuerte de la Tierra (manga shonen, siempre tan impredecible). A lo largo de la historia se encontrará con la perturbada Misty y el perturbado Brock que le ayudarán en su ardua misión (¿misión?) de hacer el panoli por el mundo. 

Pikachu tenía razón

Personajes:
-Ash Ketchum (un Oscar al que le puso el nombre, en serio): Protagonista, retrasado mental y ejemplo a seguir de TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO (tengo miedo). Desde que nació sueña con ser un entrenador Pokémon, supongo que para vacilar ya que no es ningún trabajo oficial y mucho menos remunerado. Esta ansia de ego y estatus se deben a una infancia traumática generada por el horror que provoca tener tal nombre. A pesar de sus muchos problemas mentales Ash consigue derrotar a los ocho líderes de los gimnasios y recibe el bochornoso décimo-sexto puesto en la Liga Añil. Su guión incluye frases que se repiten una vez por episodio (mínimo) entre ellas, las más usadas son: “¡¡¡Pikachu!!!”, “¡¡¡Hay que detenerles sea como sea!!!” y ”¡¡¡Ah (pausa) ajajajajaja!!!”. Es necesario destacar que el doblador de este personaje es el queridísimo Adolfo Moreno (también doblador de Sora en Kingdom Hearts II y Sasuke en Naruto) cuya voz ha aparecido en las pesadillas de TODAS las personas del mundo alguna vez. El lado oscuro de la fuerza habla de incluirlo como fichaje en High School Musical 3. ¿Puede algo llegar a ser un poco peor?

¿Qué son esas rayas de debajo de sus ojos? ¿Puede un humano peinarse así? ¿Por qué nunca cierra la boca?

 – Pikachu: El terrible roedor (si, lo he dicho bien, roedor) eléctrico, amigo no-persona del protagonista, Rintintin de la serie y núcleo del merchandising mundial de Pokémon. Tiene la habilidad especial de descubrir todo antes que cualquier otro protagonista. Los personajes preguntarán ante la reacción de la susodicha rata “¿Qué pasa Pikachu?” pregunta a la que Pikachu responderá indicando la dirección en la que quiere que miren sus estúpidos compañeros humanos. También dispara chispas.
– Misty: Esta niña de nombre de puta barata tiene su URST particular con Ash. Es el estereotipado personaje femenino que se cabrea por todo y reparte toñas en todas las escenas de risa (las consecuencias tronchantes están aseguradas, los chichones grandes dan risa). Empezó a perseguir a Ash rollo acosador porque el chaval le había robado la bicicleta y se la devolvió hecha una mierda, con la tontería lleva siguiendo al deficiente mental durante años.
– Brock: Los mas avispados habréis deducido por la sutileza del nombre que este chavalote entrena pokemons tipo roca. Tiene una cara del tipo ojos-rayita, lo que le convierte en un estúpido personaje inexpresivo y aburrido que tiende a explicar cosas que nadie quiere saber. Pierde el culo por todas las chicas de la faz de la tierra, cuando aparece alguna chica se convierte en un personaje ajeno a la dignidad con corazones rosas en los ojos que solo puede decir subnormaleces. Lo curioso es que esto no le pasa con Misty, por ello podemos deducir que Misty no es una persona sino otro pokémon.


¡Vienen a por mí!

– Profesor Oak: Otro de los carismáticos secundarios de desgarradora personalidad. Si aparece alguna vez, suele ser a través de una pantalla-teléfono para soltarle un rollazo a Ash. SIEMPRE esta en su laboratorio “investigando” a los pokemons, un hecho que nos da muchas pistas sobre el tipo de vida social y compañías que prefiere el viejo. Alcanzó el cénit de su protagonismo en el primer episodio, cuando le dio a Ash su primer pokémon.
– Gary Oak: El ostiable rival de Ash que sin duda sufre de una grave impotencia presente en el triste hecho de que cada dos frases admita que “lo mio es mas grande” o “yo molo más”. Para acentuar el odio que provoca la presencia de este personaje le persiguen cuatro chicas-clon vestidas de animadoras que sólo dicen “¡Gary, Gary, es el mejor!”. ¿Cuánto pediríais a cambio de ser humillados de esta manera durante AÑOS?
– La vergüenza de la humanidad. O sea, El Team Rocket: Sí, amigos. Puede que existan villanos como Waluigi, Chairman o la zorra de High School Musical, pero estos… estos son LO PEOR CON DIFERENCIA. El Team Rocket está compuesto por tres miebros: Jessie es una putona (bueno, lo más parecido que encontrareis a eso en una serie como esta) que practica bullying sobre los dos otros miembros del grupo; James es un calzonazos de dimensiones desconocidas por la humanidad que apenas sirve de mueble y Meowth… es un pokémon con forma de gato que sabe hablar [después de escribir esto, a Storywriter le explota la cabeza y alarga su mano para coger otra de su bolsa de cabezas de repuesto que atornilla a su cuello con una llave del IKEA], este es un hecho curioso ya que ¡¡¡LOS POKEMONS NO PUEDEN HABLARRRR!!! ¡¡¡NO PUEDEN!!! ¿¿¿¡¡¡PORQUÉ HABLA!!!??? He hecho un gráfico para que se entienda mejor:

 
Anyway, este trío de villanos imponen menos que los virus del Dr. Mario, en todos los episodios aparecen recitando su “lema” de 45 segundos de dudable eficacia (realmente, ¿sirve de algo eso que hacen?). A ver, metámonos en materia: ¿Una persona normal iría vestida rollo cosplayer con el pelo teñido de rojo o azul y un pokémon que tiene que soltar un chiste relacionado con gatos cada dos minutos del episodio y sería capaz a la vez de hacer todas sus apariciones recitando eso y todo ello sin estar en ningún salón del manga? En Pokémon, los villanos apuntan alto. Bueno, la “misión” de estos candidatos a Humor Amarillo consiste en cazar pokémons fuertes para llevárselos a su jefe-rey de la mafia (pokemafia). En el segundo episodio de esta maravillosa serie descubrieron a Pikachu, que les lanzó un impactrueno. Desde ese día lo persiguen y a pesar de los muchos años que llevan ideando planes para capturarlo aún siguen sin haber siquiera olido el pis de un pokémon al que probablemente miró Pikachu. De hecho, han encontrado pokemons más fuertes y fáciles de capturar, pero, ¿para qué hacer tu trabajo? ¿Dinero? ¿Qué es eso? Entre sus grandes fechorías recordaremos aquella vez que se metieron en una torre donde había fantasmas (poke-fantasmas) y pasaron miedo, aquel día en que robaron un puesto de perritos que no sabían conducir y la inmemorable fecha en que casi logran rozar a Pikachu. Se podría escribir un artículo entero sobre el Team Rocket pero la humanidad no lo necesita.

En este vídeo podemos observar que el nuevo lema del Team Rocket es incluso PEOR que el viejo

– Tracey: el personaje menos carismático de toda la serie (incluso menos que Brock). Acompañó a Ash y a Misty durante una temporada de relleno en la que no aparecía su amigo oji-raya, finalmente, se quedó a vivir en el laboratorio del Profesor Oak donde su carisma se replegó sobre si mismo y desapareció convirtiéndose en un agujero negro de no-carisma o menos-carisma. Paradójicamente, resulta ser el único personaje normal.

Estructura de un episodio:
Episodio normal:
– Hay un pokémon en peligro y Pikachu le salva.
– El entrenador del pokémon en peligro aparece de un bosque y agradece que hayan salvado al monstruo, seguidamente, explica que tiene un problema con su engendro mutante que nadie sabe resolver. El dueño del pokémon siempre será una entrenadora para que Brock pueda hacer cosas de mucha risa al verla y Misty le pegue un ostión (merecido).
– Se hace de noche y nuestros protagonistas acaban durmiendo en casa del entrenador cuyo pokémon han salvado (a partir de ahora “Sr. Mc. Clor”). De mientras el Team Rocket prepara un plan súper malvado para atrapar a Pikachu.
– El plan del Team Rocket resulta burlado gracias a la ayuda de Pikachu y el pokémon del Sr. Mc. Clor. Todos son felices y los tres hippies siguen andando por el mundo
– Ash se come sus mocos.
Episodio combate de gimnasio:
– Hay un poke-combate y Ash lo gana al segundo intento.
– Ash se come sus mocos con una medalla más en la sudadera.

¡¡¡OBJECTION!!!

Lógica del inframundo Pokémon:
– A los 10 años puedes irte de casa con una mierda de mochila y vivir con la misma ropa durante 10 años sin haber cambiado nada en tu aspecto físico durmiendo en el suelo, sin ganar dinero y sin comprar nada de comida ni haber meado nunca. El frío del invierno y la posible aparición de delincuentes nocturnos son cosas de las que no te debes preocupar porque no te afectarán jamás.
– A pesar de tenerlos encerrados en unas bolas del tamaño de una Nintendo DS (¡Lite!) y usarlos solo en tu beneficio propio, los pokémon lucharan hasta la muerte por ti, porque tu les capturaste y tu eres su amo y señor. Eso si, un pokémon nunca morirá ni sufrirá hemorragias ni amputaciones, pero se saturará de rascadas y quemaduras hasta que no pueda rascarse ni quemarse más (efecto cerilla).
– Todos los pokémons dicen su nombre y nada más. En realidad, algunos de los nombres de los pokémons son juegos de palabras en inglés, lo que me hace pensar que tal vez el inglés surgió de un conjunto de pokémons con mucho tiempo libre o bien que un inglés eligió los nombres de todos los pokémons y se dedicó a domesticarlos a todos para que pronunciasen su nombre y nada más.
– Todas las mujeres tienen la misma cara.

La segunda mujer no cuenta

Y eso ha sido todo. Me dejo muchas cosas en el tintero, pero es que ya no puedo escribir una frase más sobre esto. Felicidades a los intrépidos que han leído hasta el final, con este, ya estamos un artículo más cerca de “El Retorno de Randy”. Yo por mi parte me voy a dormir que ya son las cuatro de la madrugada y la cabeza me va a explotar otra vez. Que tengan un buen topo.

 
Podría haber sido peor… (música de intriga acompañada de un letrero que pone “The End?”)

Anuncios

50 comentarios to “Summer style: ¿Tu perro no escupe rayos? Pokémon, la serie (por Storywriter)”

  1. Starsky Says:

    (realmente, ¿sirve de algo eso que hacen?)

    Rellenar 45 segundos.

  2. Virgilio Finito Says:

    En serio, no tiene absolutamente ningún sentido criticar cachondamente una serie como Pokemon. Es como si yo me dedico a explicar con un hilarante monólogo que las mierdas huelen mal. Este tipo de humor tiene sentido cuando arremetes contra algo inesperado y canónico. No sé, criticad “Los Soprano” o algo así.

  3. Bayarri Says:

    Hay una duda que me corroe desde hace años y años… ¿Qué fue primero en Pokémon? ¿El juego de Game Boy? ¿Los muñequitos? ¿Las cartas? ¿La serie de anime? Es como aquello del huevo y la gallina…

    Por cierto, y si no lo digo reviento… ¡LOS CONSTRUCTORES DE LAS PIRÁMIDES NO ERAN ESCLAVOS!!!! De hecho los egipcios no conocieron la institución de la esclavitud hasta la era de los Ptolomeos, miles de años después de las pirámides. Que lo ponga en la Biblia no significa que sea verdad, ea.

  4. Draug Says:

    Lo que me he podido reír con este artículo. Es que cuenta tantas verdades y todas tan reales e hilarantes… Eso sí, a pesar de su poco carisma, Brock es el mejor personaje de la serie.
    Y no sólo las mujeres: TODOS los personajes tienen la misma cara. TODOS. Sólo cambian de peinado y de color de pelo y ojos. ¿Y lo peor? Que las enfermeras son TODAS iguales y las policías TODAS iguales. xD

    Y Digimon es mejor que Pokemon. Al menos la primera temporada es buena. ¿Qué? No me miréis así. A mí me gusta la primera temporada de Digimon. Lo admito sin ruborizarme.
    La segunda es normalita. Y en la tercera meten referencias a Lovecraft. Y el resto no se puede ver sin vomitar.

  5. Wargo Says:

    Bufff… y lo que me alegro de no haber visto jamas esa serie (ya me olia mal sin verla y no quise arriesgarme). Muy bueno el articulo… o al menos muy divertido XD

  6. Pandaman Says:

    Bueno la ropa se la cambian de vez en cuando, asi como las chicas que acompañan al plasta de Ash (pero todas con la misma cara! xD)

    Pero la verdad es que este articulo hay verdades como puños, y si Digimon mola mas porque los bichos miden 5 pisos de alto y lanzan misiles eso es de cajon xD

    Por cierto xD : http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=260

  7. paco Says:

    Buenísimo el artículo, tiene un montón de puntazos. Y para mí los dos primeros párrafos nos tienen desperdicio alguno. De todos modos tengo un par de correcciones: no siempre dormían en casa del entrenador de turno, la mitad de las veces dormían en un hospital para pokémons (cágate lorito) y Meowth aprendía a hablar y a caminar a dos patas porque se enamoraba de otra gata.

    Uno de los detalles que me llaman la atención de la serie es que Ash no tiene padre y prefieren ignorar ese detalle. Eso y que en el videojuego Brock tenía el pecho al aire y Misty usaba bañador. Por no hablar de que siempre comparan a los pokémon con otros animales como caballos, gatos, monos, arañas o ratas a pesar de que jamás se vean animales de verdad (por lo menos tienen plantas de verdad, algo es algo).

    Hay una duda que tengo sobre la serie, me parece que al final quitan a Misty y ponen a una chica con un pañuelo en la cabeza ¿Ha ido a Corporación Dermoestética? ¿Acaso ha mutado por culpa de residuos radioactivos? ¿La han cambiado en un club de intercambio de parejas con plan Renove? ¿Ash le pagó la puta bicicleta? Que alguien me responda, por favor.

    Y aunque la serie sea aborrecible pensad en todo el porno derivado de ella, algo bueno tenía que tener.

    Bayarri: primero fue el juego, luego los muñequitos y la serie, después el juego de cartas y por último el videojuego del juego de cartas (que triste).

    Draug: no sólo todas las enfermeras y policías son iguales, todas tienen el mismo nombre y encima son parientes.

    Pandaman: VGCats siempre mola, maldita sea.

  8. Salmakia Says:

    Digimon mola más por una sencilla razón. Digimon=trama. Pokémon=no hay trama.

    Y la segunda temporada es la mejor.

    QUIEROOO UN VENTRUEEEE O UN LASOMBRA PORQUE SOY REMALOOOO.

  9. Salmakia Says:

    Y por cierto: el Team Rocket decía un lema incorrecto. Son tan tontos que ni siquiera podían decir bien su lema. Los verdaderos Team Rockets, que son Cassie y no me acuerdo qué, decían bien el lema en un episodio.

  10. Storywriter Says:

    Virgilio, yo no soy el genial Randy, solo quería volver a meter cucharada en el blog y como hubo quien comentó que sería bueno un artículo sobre Oliver y Benji (entre otros animes) decidí hablar de Pokémon que es lo que más de tragué en su momento. Si, es una serie para niños y yo soy cruel =__=

    Bayarri, lo primero fue el videojuego de Game Boy Tocho TM que fue la caja de Pandora que engendró todo el resto. ¿En serio que los egipcios no tenían esclavos? Si eso es cierto, me se mas de una película que deberían corregir…

    Draug, es verdad que Brock era el mejor (teniendo en cuenta que los otros dos personajes son Ash, Misty y, tal vez, Tracey). Lo de las policías y enfermeras era surrealista *__* En cuanto a Digimon, no pude evitar tener prejuicios por lo mucho que se la acusó de plagio de Pokemon y nunca la vi en serio.

    Pandaman, creo que la ropa se la cambian cada temporada así larga (creo que a Ash solo le he visto con dos chaquetas distintas) aunque no me hagas mucho caso que nunca he llegado a ver mas allá de los episodios de Misty.

  11. Storywriter Says:

    Paco, es verdad lo de Meowth y hay más pokémon que hablan, ¡¡¡¡Pero es que se supone que un Pokémon no puede hablar!!!! >__< Por dios, solo una norma como: “los pokémon solo pueden decir su nombre” y ni siquiera la pueden cumplir.

  12. paco Says:

    Bueno, lo de que los pokemon dijesen su nombre se lo sacaron de la manga para hacerse los graciosos en la serie, en el juego emitían gruñidos y pitidos que sonaban a cascado. Pero tienes razón, no pueden seguir ni sus propias reglas.

  13. Storywriter Says:

    Esos pitidos que emitía mi Game Boy al aparecer un Pokémon eran míticos.

  14. Miguel Says:

    Que bueno lo de la wikipedia, y la foto de las mujeres, lo que me he podido reír con el artículo… xD
    Me acuerdo algo del capítulo en que Meowth aprendía hablar… luchaba contra un Persian que era el jefe de la banda de gatos callejeros de una ciudad o algo así…
    También recuerdo un episodio en que Brock citaba las diferencias entre las enfermeras y policías clon de todas las ciudades del mundo, tócate los huevos.

    Una última cosa… que nadie ponga a poner a parir a Digimon, por favor!! me encantaba y no me gustaría comprobar que era una mierda!! quiero conservar un magnífico recuerdo sobre ella!! tengan piedad!!! Snif… que buena era la primera temporada, joé…

  15. unilordx Says:

    como maldita persona enganchada a pokemon (al juego y en menor medida a la serie) debo salir en defensa o al menos en aclaracion de algunas cosas.
    – en los juegos los pokemon hacen un pitido en vez de su nombre porque de japon a usa e incluso otros paises les cambian los nombres, con lo cual, tendrian que editar los archivos de sonido!! demasiado trabajo por supuesto.
    – misty se vuelve al gimnasio celeste (si, es un lider de gimnasio, spoiler!!) porque sus hermanas no podian hacerse cargo de el ahora, con lo cual pueden ir rulando de personaje femenino con el objetivo de ganar los “concursos pokemon”, como un concurso canino pero con pokemon.
    – si leeis el manga de pokemon (el serio) vereis que alli los pokemon si mueren, sufren mutilaciones y otro tipo de horroricidades a manos de otros pokemon.
    -y por dios, ved la serie en japones subtitulada, mejora mucho sobretodo ahora con la serie avanzada.

    y con esto he acabado, podeis empezar a meteros conmigo y señalarme con el dedo XD.

  16. *Alex* Says:

    Muy buen artículo desde la primera línea (lo de la Wikipedia es genial). Lo que hace la nostalgia la recordaba mejor de lo que es (por cierto por qué temporada van? la última vez que oí hablar de ellos debía de ser la décima).
    El lema del Team Rocket mola hostias ya (en mi cabeza, mola) el nuevo es una mierda.
    Con tanta imaginación (o drogas) que usaron para los doscientos y pico pkémon no les debían quedar suficientes para enfermeras y policías (creo que una de las diferencias era la longitud de la falda ¿?).
    Si no me falla la memoria Pikachu tenía claustrofobia o algo así y por eso no podía llevarlo en la pokeball, de ahí que se cabreara con Ash ya desde el principio.
    Poner una meme como Objection! en boca de semejante niñato no tiene perdón de Dios.
    Digimon es bastante mejor que pokémon, por lo menos tenía más trama y los personajes eran (un poco) más profundos. Pero a partir de la primera temporada cayó en un abismo de cutrez del que no volvió a salir.

  17. Axl Says:

    No me creo que esteis hablando en serio. Y si por alguna jugada del destino llegase a creerlo, mi mente ha generado 27 mecanismos de defensa diferentes para evitar dicha certeza.

  18. Repelux Says:

    Lo primero, la definición wikipédica merece +puntos en el molómetro.
    Hay que ver, hace poco vi una mañana un episodio de Pokémon en una tele local… no recordaba la serie tan pocha y llena de tópicos.
    Mi briconsejo de hoy es el siguiente: en vez de “Objection!” o “Hold it!”, a Ash le pega más su “Pikachu!”. Esa exclamación y su estúpida risita nerviosa me acompañarán en mis pesadillas hasta la vejez.
    Lo de la habilidad para hablar de Meowth es verdad que lo explicaban en un episodio, pero otras cosas pierden la lógica, como esa manía del Team Rocket por perseguir a Pikachu o el hecho de ser siempre disparados al infinito y no partirse el cuello ni nada. Y lo de los pokémon cerilla, verdad verdadera.
    Por último, yo defiendo Digimon, tenía sus momentos chufosos, pero al menos las dos primeras temporadas (las que me ví) estaban entretenidas… claro que por supuesto es sólo mi opinión.
    Es curioso que estaba haciendo un recortable de Pikachu cuando he abierto el blog, vuelvo al trabajo, ¡saludos variados!

  19. Nox Says:

    Pokemon es una basura como un vertedero de grande y apestosa. El 90% de los capítulos son iguales entre si (como House, vaya), y su esquema es una jodida bazofia que sólo puede tener un mínimo de gracia durante no más de media docena de ellos. Recuerdo un capítulo en el que parecía que las cosas iban a cambiar y no fue así, y os juro que no me cabreé poco. Por si fuera poco, Ash&Friends son tan jodidamente subnormales que en un capítulo no son capaces de distinguir al puto Team Rocket “disfrazado” con gafas y batas blancas. Aquello me marcó; la gente con síndrome de Down tiene el doble de CI, y yo no sé cómo pudieron nacer unos seres así sin llegar a provocar un aborto espontaneo. Vale, Homer Simpson y Peter Griffin también son subnormales, pero con gracia (concepto que el Ketchup y compañía desconocen completamente).

    Peeero, aunque parezca mentira después de lo que acabo de soltar, los primeros capítulos me parecieron BUENOS, y juraría que es una calidad auténtica y más allá de nostálgicas ilusiones. El capítulo del fantasma de Maiden’s Peak era uno de mis favoritos de ésta y cualquier serie (no sé ni cuántas veces lo vi después de alquilarlo en el videoclub), y la entrenadora Sabrina (la de los fantasmas) llegaba a acojonarme. Ahora estoy crecidito y sé (obviamente) que no me producirían las mismas sensaciones, pero sigo creyendo firmemente en su calidad.

  20. Miguel Says:

    Que en el manga los pokemon mueren? y que sufren mutilaciones?? rápido, pon una imagen!! quiero verlo con mis propios ojos!!!

  21. Draug Says:

    Lo de Digimon es que es eso: tiene una historia surrealista y absurda, pero existe un desarrollo de personajes (aunque los personajes sean prototipos: líder nato, rival amistoso, marimacho, pija, miedica, sabelotodo, niño ahostiable y niña repelente), los Digimon al menos no son esclavos sexuales como en Pokemon, hay carisma por todos lados… Eso en Digimon 1, porque en la segunda temporada baja la cosa y fue a peor en sucesivas temporadas, aunque la tercera (Tamers) tuviera referencias lovecraftiana.

    Pero es que Pokemon no hay por dónde cogerla. No he leído el manga, pero sí he visto muchos episodios de la serie con mi hermano pequeño, los dos primeros juegos de Game Boy eran entretenidos (pero ahora con tanto bicho y tanta tontería, la cosa aburre)… Y de verdad, la serie de animación es un asco esté en el idioma que esté. xD

    Y los Digital Monsters eran una variante del Tamagotchi y no salieron a la vez que los Pokemon. Y la serie, aunque puedas pensar en “plagio de Pokemon” resulta ser “shonen de aventuras” en vez de “mierda infecta”. xD

  22. Repelux Says:

    ¿Quién recuerda Monster Rancher? Eran también monstruítos que estaban encerrados en discos y peleaban entre ellos y esas cosas.

  23. Nox Says:

    Uh, yo lo recuerdo. Esa serie inspiró hermosas peleas entre mis coches de juguete.

  24. unilordx Says:

    no encuentro un enlace directo a la imagen, pero el busca manga pokemon, el cap. 14, titulado vs arbok, y veras como en la pagina 12 el charmeleon de verde (o azul segun la version) parte por la mitad al arbok de koga con la cola.

  25. Taseljof Says:

    Miguel, yo he estado buscando y aquí te puedes descargar varios volúmenes, aunque en portugués.
    http://www.pikaflash.com/foros/archive/index.php/t-53757.html
    Me he tirado a por el que dice unilordx para ver si es cierto. Aún no salgo de mi asombro xD.

  26. Taseljof Says:

    Vaya, dos veces el mismo mensaje. No sé como coño habrá ocurrido, qué cosas.
    Aprovecho este para comentar que Digimon molaba más que Pokémon de aquí a Groenlandia.

  27. Miguel Says:

    Gu-auuuuuuuuu!! así que en el manga los pokémon pueden morir!! y de formas sangrientas y bestias!! menudo descubrimiento!! xD
    Me imagino a los simpáticos entrenadores del anime viendo morir a su querido Pokémon de una forma lenta y dolorosa y… BWAHAHAHAHAHAHA

  28. paco Says:

    Con todo esto del gore y los pokémon me acuerdo de un fan-fic que leí hace años en el que Ash se cortaba las venas porque otro entrenador le daba una paliza en un combate. Como me gustaría encontrarlo de nuevo.

  29. Diegoabuelo Says:

    Ahhh comome he reido con el articulo, yo a la serie la recordaba infecta al igual que ahora y las nuevas temporadas siguen siendolo, pero con personajes aun mas hostiables, esto lo se gracias a la magia de los primos de 5 y 6 años.

    Y en digimon la primera temporada molaba, en la segunda perdia fuelle y lo que vi de la tercera (pese a referencias lovecraftianas) era una basura. >Y desdeluego no se puede comparar con la horrenda pokemon desde luego.

  30. Miguel Says:

    Soy el único al que la tercera temporada de Digimón le gustó y la segunda le pareció mala? xD
    Por cierto, que referencias tenía? era muy crío para pillarlas. Salía Cthulu por ahí o que? :P

  31. Pandaman Says:

    Me parece que en la segunda temporada aparecia un bicho llamado Dragomon con un aire a nuestro dios cabeza de pulpo favorito xD

    A mi tambien me gusto bastante mas la tercera termporada de Digimon que la segunda, y de la cuarta y de la quinta casi mejor ni hablar xD

  32. Taseljof Says:

    Si la serie hubiera sido igual al manga en ese aspecto, otro gallo cantaría.
    Paco, debes encontrar ese fan-fic. Harías feliz a mucha gente, entre ellos yo xD.

    Respecto a Digimon me quedé en la segunda, de la tercera en adelante no he visto absolutamente nada (y de la segunda apenas recuerdo cosas), pero la primera debería revisionarla, porque en su momento me pareció genial. Más tarde se produjo por mi parte una desconexión inmediata de esa serie por alguna razón abstracta.

    Y el personaje que más me moló de siempre fue Tai, seguido de Angelmon o como se llamara. Como molaba Angelmon. Aunque si mal no recuerdo, salió poquito.

  33. Miguel Says:

    HUBO QUINTA????

  34. srhurtado Says:

    Lo de las enfermeras y policías con la misma cara me recuerda a esos dobles de actores que se repiten al menos 4 veces en las pelis de Steven Seagal. De todas formas Randy me gustaría decirte una cosa, voz más hostiable que la actriz de doblaje de Misty no la he podido encontrar todavía. (Esa si que se me aparece en las pesadillas xD)

    Y si Miguel, de Digimon hubo quinta temporada. Pero con Frontier y con esa temporada hago como con el capítulo de los Simpson en el que Homer tiene un crayola en el cerebro: para mi nunca existieron.

  35. Miguel Says:

    Srhurtado, el post lo ha escrito Storywriter, no Randy xD

    Joder, que sock, y como es la quinta temporada? Recuerdo que la cuarta ya era una basura, porque los niños hacían todo el rato lo de convertirse en Digimon, pero NO TENÍAN ACOMPAÑANTES DIGIMÓN!!!! pero que coño era eso???
    Entonces, en la quinta es aún peor?

  36. Legrasse Says:

    Manda huevos que chorradas como esta distrajeran mi atención de series como Cowboy Bebop. Monstruos que tienen muñones por extremidades y repiten su nombre sin parar, madre mía. Por lo menos sé que el dinero que recaudó Nintendo con la cosa ha servido para financiar grandes juegos como Donkey Konga, 7 o 8 Mario Partys y ese otro de carreras en el que el piloto es una adorable bola rosa. Además sin pokémon no existiría mudkip. Y todos queremos a mudkip.

  37. srhurtado Says:

    “Srhurtado, el post lo ha escrito Storywriter, no Randy xD”

    Eso me pasa por no leer quien firma XD

  38. Tornesaurio Says:

    Muy buen articulo Storywriter, hay muchas verdades por parrafo.
    Alguien sabe por que Brock, que una temporada abandonó el grupo de ¿amigos? para quedarse con una cientifica y sus ayudantes ninfomanas, luego al regresar a la serie, al mencionarselas se volvia un autentico capullo?
    No, en serio; demasias orgias? Era una trampa? Brock era un gayer reprimido?
    Y, si, paco; lo unico bueno de pokémon fué su pornografia, nadie se ha fijado nunca en la web que sale en mi nombre? ^^

  39. Miguel Says:

    Creo que era porque le obligaban a trabajar y a hacer muchas tareas, y claro, que trabajen las mujeres, que Brock es un machote.

  40. paco Says:

    No me lo puedo creer, ha pasado un día entero y nadie ha dicho nada sobre el regreso de Starsky comentando la entrada el primero con breves pero sabias frases.

    Tornesaurio: sí, alguna vez me he fijado en lo de pollémon ¿No compraste unos peluches de Pollemon o algo así?

  41. Tornesaurio Says:

    No, el único que existe se lo hizo su madre del creador con un Pikachu de los chinos y un consolador (Datos veridicos) ^^U

  42. Victoria Says:

    El Team Rocket era lo mejor de esa asquerosa serie. Punto.

  43. elevem Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    joder es wenisimo…. pensar q me mame bastantes epidosios de esa serio, ahora me odioooooooo
    un gran analisis…. lo proximo deberia de ser explicar el juego, aun mas simple absurdo q la serie

  44. Nina Says:

    jajaja Buen artículo. A mí tampoco me gusta para nada la serie de Pokémon. Es que es muy aburrida y muy predecible, vamos que todos los capítulos se repite prácticamente el mismo esquema. Y además, todavía no sé qué valores enseña la serie: ¿a ser el mejor?… en serio, qué cargante es Ash, con la obsesión continua de ser el mejor entrenador pokemón del mundo. Y qué meta tan absurda.

    “Su guión incluye frases que se repiten una vez por episodio (mínimo) entre ellas, las más usadas son: “¡¡¡Pikachu!!!”, “¡¡¡Hay que detenerles sea como sea!!!” y ”¡¡¡Ah (pausa) ajajajajaja!!!”.

    jejeje Es cierto. Y no olvidemos la famosa frase de: ¡Tengo que convertirme en el mejor entrenador pokémon!

  45. Nachi Says:

    La segunda mujer no cuenta, BWAHAHAHAHAHAHA xDDD!!!!!

  46. Sono Says:

    XDD Dios, que cosa tan espectacularmente buena 8’D
    y eso que solo hablaste de un pequeñíiiiiisima fracción de lo que es Pokémon

  47. jose Says:

    si no te gusta pokemon no tienesq criticarlo todo eso d lo q hablas es klo q lo hace divertido jamas tuviste infancia

    • Draug Says:

      “si no te gusta pokemon no tienesq criticarlo”

      ¡Viva la libertad de expresión! Oh, espera, que no pregonas eso…

      “todo eso d lo q hablas es klo q lo hace divertido”

      A otros puede que eso sea lo que no lo hace divertido.

      “jamas tuviste infancia”

      Ni tampoco tiene sangre ni alma, ya que estamos. ¿Por qué dejarlo sólo en la infancia? 8D

    • Yaoiera Says:

      Yo nunca he ido a Disney Land París… así que…
      ¡yo tampoco he tenido infancia!

      ¡¡Dioses de la infancia de la cual me escapé, fustigadme, por favooor!!

    • Rob Says:

      No os enteráis, se refiere a que Storywriter es un clon a lo Ben Reilly, y cree que su vida hasta que escribió el artículo fue real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: