Summer style: Noticias veraniegas y tetash (por Randy)

¿Qué tienen en común un festival de cine de terror, Robocop y el GTA IV? Sí, vale, que Robocop en GTA IV podría ver un festival de cine de terror, ¡pero también que forman parte de las noticias de este verano! ¡Las habrán leído en más sitios, pero no hacen hipótesis tan descabelladas como Robocop viendo cine en un videojuego!

SECUELITIS 2: THE AMAZING RETURN OF THE AMAZING SAGAS

OFICINAS DE LA METRO GOLDWYN MAYER. FINALES DE JULIO.
-Bien, señor Goldwyn, el remake de Robocop ya está en camino como ordenó. No tenemos guión, no tenemos actores, no tenemos nada que justifique volver a traer al robot policía al cine, pero tenemos un poster molón que hizo mi sobrino con el Paint y que ha dividido a los fans. Unos lo odian, otros lo aman. Vamos, que como siempre en estos casos, les vamos a dar un bodriete y a embolsarnos todos los dólares que podamos. Ahora sólo falta elegir al director pringado que se encargue de cargar con el muerto. Dígame, ¿llamo a la asociación de Directores Perdedores Sin Nada Mejor Que Hacer o pido un becario a la universidad de Minessota?
-¡Innovemos!
-¡Brillante, señor Goldwyn! ¿Llamo a Michael Bay? ¡Asegura que es capaz de poner 39 planos por segundo y dos explosiones sin motivo aparente por minuto!
-¡Otro!
-¿J. J? Promete una campaña viral con miles de alusiones en Internet que finalmente derive en una película mediocr…
-¡No! ¡No! ¡Pondremos a Darren Aronofsky!
-¿El tío de Requiem por un sueño, Pi y La fuente de la vida?
-¡Exacto! ¡Tiene un nombre gracioso y además atrae a los gafapastas! ¡Es el plan maestro!
-P… pero si jamás ha dirigido una secuencia de acción y sus películas son pseudoreflexivas, de esas que gustan de analizar en Cahiers du
-¡Excelente pues! ¡Darren Aronofsky, el director más extraño y antipopulista del momento, designado para la película más comercial de 2010! ¡Y ahora hablemos de futuras secuelas de éxito! ¿Alguien ha dicho Campo de batalla: La Tierra 2?
-Señor, han llamado por lo de su derrame cerebral. Que es incurable.
-¡Demonios!

No, no es la portada del juego de Atari

Y hablando de secuelas estúpidas, innecesarias y tan lejanas en el tiempo como para considerarlas un futuro éxito gracias al efecto nostalgia, es la hora de echar un vistazo a dos futuros filmes: Uno confirmado y otro que se queda en burdo rumor. En primer lugar, en la Comic Con (¡adivinen de dónde han salido el 90% de las noticias de este verano!) se proyectó, para sorpresa de todo el mundo –o todo el mundo al que le importara, quiero decir, no encabezó los telediarios precisamente. Estos estaban demasiado preocupados en anunciar que hace calor. Gracias, periodismo. Qué haría yo sin ti-, el trailer oficial de Tron 2 (titulada oficialmente Tr2n. Que alguien mate a alguien, por favor). Esto es, la secuela del filme de Steven Lisberger (que no hizo prácticamente nada tras esta, por cierto) y que será dirigida por el archiconocido grano en el culo John Lasseter y por el ultradesconocido Joseph Kosinski (que tambien se encarga del remake de La fuga de Logan). La primera parte he procurado mantenerla siempre en mi lista de “películas por ver”, y es por una razón básica: Intuyo, y sé que no me equivoco, que Tron es una película mala. Horrenda argumentalmente, con unos efectos especiales que hoy por hoy harían reír a Uwe Boll y que es apoyada por cientos de nerds a lo largo del planeta por el simple hecho de ser la primera película neopunk-Matrix-chachi. Y como no quiero que se quite el halo de carisma que tiene, me niego tanto a verla como a ver esta segunda parte, que tendrá tantos efectos especiales como el bolsillo del productor pueda pagar. O más. Y si no, lo de siempre: Ya se ocuparán los fans de hacernos creer que la película tenía muchas más cosas de las que realmente tenía. No será la primera vez que ocurre, ¿o es que no se acuerdan de Los goonies? Los goonies es una película divertida, muy decente de ver, pero que ha sido convertida en himno generacional por todos aquellos que parecen necesitar nombrar cada cosa que disfrutaron en los años 80 como “nostálgica, pero eh, de las buenas”. Los productores de Hollywood, que son menos idiotas de lo que todos creemos, han escuchado al pueblo (o al menos a ese porcentaje de pueblo al que espero no pertenecer jamás) y han sacado por fin el rumor que un grupo de tipos que han olvidado lo que es ser niños estaban esperando: Es posible que se ruede Los goonies 2 y se estrene en 2009. O 2010, a quién le importa. 25 años después del primer filme, ¿realmente queremos volver a ver al grupito de amigos pasando divertidas aventuras mientras dicen frases como “Ya no somos tan jóvenes” o “Aquella época pasó”? ¿Es que ya nadie recuerda Arma letal 4?

LOS TAXISTAS CATALANES: ESE GRUPO DE RIESGO

Y ya va siendo hora en este resumen veraniego de hablar del señor Marvel. Ah, el bueno del señor Marvel no tiene vacaciones, al contrario que la mayoría de ustedes. Él sufre por nosotros, para que cada mes tengamos nuevas aventuras con las que sonreír y llorar a partes iguales. Para que tengamos a nuestros héroes favoritos tan vivos y dignos como siempre (que se lo digan a Spiderman y al Capitán América). Para que nos den ganas de cagarnos en sus muelas cada vez que anuncia una nueva macroultrasaga. Y es que, no contento con el bodrio de las invasiones secretas (que prometía mucho más de lo que finalmente está dando), de la guerra mundial protagonizada por el Goliat Esmeralda (tambien conocido como “Hulk” por el noventa por ciento de la humanidad o “La masa” por ese porcentaje de señores que intentan comprar videojuegos en el GAME creyendo que viven en los 70) y de la guerra civil que desenmascaró a Spiderman pero sí pero no, ahora llega el nuevo hipercrossover que hará que nos hagamos caquita en los gayumbos y luego no queramos lavarlos . Una nueva saga interestelar con nombre de novela de George R.R. Martín: Guerra de reyes. Y por mucho que me apetezca ver a Juan Carlos I pegándose de toñas con Isabel II, la cosa no va por ahí. Personalmente, hay una cosa que no aguanto de Marvel, y son los episodios en las que los 4F van al espacio a hacer un picnic y se encuentran con Galactus, los X-men se meten de polizones en una nave tripulada por Shi-ar de los malos o Spiderman viaja a Marte a conocer a Marvin el marciano (¡Denles tiempo y un fajo de billetes! No en vano Spidey tiene hoy por hoy la popularidad por los suelos: Prueba de ello es el spin-off de Veneno para cine en vez de la puesta en marcha de Spiderman 5). Bien, pues Guerra de reyes tratará durante varios meses de poner bien clarito quién mola y quién no mola en las guerras estelares. O sea, que podemos irnos preparando para ver muchas estrellitas, un par de razas destruídas (entre las que, ¿adivinan?, no se encuentra la humana), planetitas que hacen pum y un ganador que al final se arrepentirá de haberse cobrado tantas vidas pero contento por haber ganado. Nova, Medusa, Vulcano, Kaos, los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos y demás tipos de los que jamás he oído hablar ni ganas se juntarán en los cómics para ver quién es el superganador final. El por qué de repente se van a poner todos a pelear sin motivo aparente, es una incógnita. Sólo queda esperar que destruyan el universo y el Doctor Extraño ponga otra vez las cosas en su sitio. ¿Alguien ha dicho Spiderman? ¿Sí? Snif. No. Nadie lo ha dicho. Señor Marvel, muérase.

Menos chupar piruletas y más matar taxistas, chica de la segunda imagen. ¡Ar!

Y el calor es algo que no sólo afecta a las personas normales. Los superhéroes del día a día (esos que el Capitán Hammer defendía a su manera en la imprescindible Dr. Horrible’s sing-along blog, el bombazo del verano) también sufren los estragos de las altas temperaturas. Los cerebros se reblandecen, las neuronas se pierden y una sensación de unidad y asco al ver a todo el mundo en bermudas hace que la mala leche crezca y crezca por doquier en nuestra cabeza. Y parece que si eres taxista catalán, esa mala leche se junta con un gran sentimiento de vil y dura ignorancia. Así, una asociación de taxistas han decidido que ya es hora de que metan mano en un videojuego tan vil como Grand Theft Auto IV, el juego más solicitado por menores de diez años que quieren parecer malotes y que se ha confirmado que saldrá en PC para alegría de los cuatro o cinco usuarios que se creen legión. Como todos sabemos, el juego no cuenta la historia de Niko Belic, sino algo mucho más sanguinario: GTA IV es un juego de matar taxistas. Tal cual. Vas taxi por taxi acabando con ellos y, ya de paso, con los cuentakilómetros y la radio con la COPE puesta. Y las misiones, aunque repetitivas, siguen siendo maestras: “Asesina a un taxista con un cuchillo”, “Rompe el cristal de un coche de taxista”, “Escribe con graffiti “Taxistas feos” en la pared”… Uno se pregunta casi qué clase de trauma podrían tener los creadores de tan vil videojuego con los taxistas (¿Raptados por un taxista? ¿Violados por un taxista? ¿Viaje a España en pleno agosto y petición de “dar una vuelta” por Marbella?), hasta que quizá, y sólo quizá, metes el juego en la consola y te das cuenta de la verdad: Que sí, puedes matar taxistas, pero también puedes salvarlos. Y matar transeuntes, y mafiosos, y chicas, y putas, y malotes. Vamos, que puestos a quejarse, se podría quejar hasta la asociación de vendedores de helado callejeros. Menos llantos, coño, y más informarse de lo que tratan los videojuegos. Si todavía la culpa será nuestra por dejarles decir estas sandeces sin quejarnos. Por si acaso, los que saben de este tema mejor que guarden las copias de su Crazy taxi, no sea que algún tipo llorón de estos mire el título y exija su retirada póstuma. Ya lo estoy viendo. “El juego trata de volver locos a los taxistas”. Hijos de puta.

SITGES 2008: EL RETORNO DEL BUEN CINE

Si preguntamos a la gente que sabe de cine cuál es el mejor festival cinematográfico de España, seguro que se les hace el culo burbujitas hablando de las bondades de San Sebastián. Que ojo, no está mal. A veces, entre drama bélico y drama lacrimógeno, se les cuela una comedia y todo. Pero si preguntamos a los periodistas y profesionales del sector con más ganas de pasarlo bien que de aburrirse viendo cine (punto número uno de la guía para el futuro colaborador de revistas gafapastas cinematográficas: Si es aburrido, ¡¡es bueno!!), sin duda alguna Sitges saldrá como la opción ganadora. Risas, ambiente distendido, tranquilidad, cervecitas en terrazas compartidas con directores, actores y guionistas, todos hablando entre sí sin asesinarse y, ante todo, una sensación de festival de serie Z con presupuesto de serie AAA que no tiene precio. Como no lo tiene sentarse a hablar con Terry Gilliam un rato sobre su obra sin que venga alguien de seguridad dispuesto a asesinar al osado muchacho, ver a Carlos Pumares gritar en la sala “¡Esta película es una mierda!” o indicar a Jodorowsky donde está la sala de invitados. Y, por supuesto, ver películas entre tanto. Este año, Sitges 2008 se dedicará a 2001, una odisea del espacio, un filme sobre el que prefiero guardarme la opinión (No, en serio, no quieren tirarme de la lengua y descubrir que me parece un bodriaco de proporciones mastodónticas. Uh, ¡maldición!), por lo que asistirán varios actores de la película. Vale. Ahora vamos a la parte interesante: Todo aquello que el festival va a ofrecernos en octubre a los privilegiados que puedan/podamos ir y que pondrá los dientes largos al resto de la humanidad.

Estuvo en Sitges y estará en El blog de Randy: Es el hombre perfecto

Y empezamos por la sección oficial, que nos traerá lo nuevo de Takashi Miike (si no saben quien es, ¡busquen! ¡Ya!), titulado Crows-episode 0, una película sobre la violencia juvenil japonesa, Martyrs (considerada por muchos la película más extrema jamás realizada. Sí, obviamente ya estoy babeando sangre), Surveillance (de la hija de David Lynch. Bueh, una enchufada más), Eden lake (que en la web oficial del festival tratan como una nueva Funny games. A priori parece absurda verla teniendo…Funny games en la cartelera actual), Tokio! (una película dirigida entre Michel Gondry y otro par de tipos que serán conocidos en su pueblo) y un montón de películas de terror que están esperando para ser hincadas el diente. Y fuera de la sección oficial, la cosa no se queda corta. Más bien al contrario: Blindness, lo nuevo de Meirelles sobre la novela de Saramago, JCVD, un falso biopic de Jean-Claude Van Damme, Synecdoche New York, la posible maravilla o posible bodrio épico de Charlie Kauffman que, de momento, ha conseguido llamar la atención y lo nuevo de Hernán Migoya. ¿Cómo? ¿Que aun no tienen los colmillos rayando el suelo? Pues entonces les diré que los Monty Python se pasearán por allí saludando a los presentes y haciendo como que se siguen llevando bien a pesar de que se odien confesamente. Ah, Sitges. Del 2 al 12 de octubre. No se olviden.

¡…Y TETASH!

Estamos en verano. Los telediarios dicen que hace calor, y, maldita sea, es cierto. Conectamos con nuestra enviada especial Mayra Pérez. Mayra, ¿hace calor?

-¡No!

Cagon la leche, anda, sal de la bañera, maja. ¿O es que no has aprendido nada de la Expo de Zaragoza? Sigh, gemelas de Texas con aparato en los dientes, ¿qué ambiente hay en la Expo?

-¡Hay una tienda de bragas feas!

…Euh, fabuloso, supongo. ¿Quién me mandó a mí contratar a chicas en topless?

-¡Fui yo!

¿Tú? Pero si tienes pinta de viejuna yonqui… Sigh. El trabajo en el GAME me afecta. Por favor, que alguien decente y vestido despida esta sección.

-¡Tengo nata en los pezones!

Sigh, tendrá que servir.

La semana que viene Detective Conan, un nuevo artículo de Iturbinho (si le da tiempo), otro de Draug y muchas, muchas más sorpresas en este mismo blog, a esta misma hora indeterminada entre las 9 y las 2 de la tarde. Para lo que quieran, ya saben: elblogderandy@gmail.com. Abierto las 24 horas del día. Otra cosa es que yo esté detrás las 24 horas para mirarlo.

Anuncios

29 comentarios to “Summer style: Noticias veraniegas y tetash (por Randy)”

  1. Lord Urko Says:

    Ntchs… maldito concepto de remake o de resurrección de sagas… Los Goonies 2 puede ser de lo peor que se ha creado en la mente de un cineasta.

    ¿Se sabe ya si habrá Furibundo diario mientras dure Sitges? Y ya podía ser un par de semanas antes… ¡Sitges, fomentando las pellas universitarias a gran escala!

    Las gemelash dan más miedo que otra cosa… ¡Pero ha habido tetash! Hasta con nata.

  2. paco Says:

    Jo, es la primera vez que ya conocía una de las noticias. Voy a marcar este día en el calendario.
    – En el cartel Robocop parece el coche fantástico. Además, por mucho que me gusten sus pelis, un tío de hojalata no impresiona a nadie en estos días.
    – Tron: sigue sin verla. No la he visto entera, pero me parece que lo más divertido es ver a unos fulanos fugando a cesta-punta virtual.
    – Los goonies: los odio. Simplemente.
    – Señor Marvel: ¿qué se podía esperar de él? En momentos como este me alegro de no ser un coleccionista de cómics.
    – GTA: lo curioso es que tienen miedo porque le pasó a un taxista en Tailandia. Si tuviese que preocuparnos que nos ocurran todas las cosas que suceden en otros sitios estábamos jodidos.
    – Takashi Miike: yo también recomiendo buscarle si no se le conoce. Pena que no todas sus películas sean igual de buenas. Aunque por lo menos no ha hecho seis películas iguales con la tonteria de “The Grudge” como Takashi Shimizu.
    – Tetash: cojonudas. Nata, gemelas, bañera, aparato dental… Sólo faltan gafas y/o rule34.

    pd: ¿tanto se sufre en el GAME?

  3. Draug Says:

    Randy, este fin de semana tendré los TuTubos listos pa subirlos. Porque a mí me tocaría el miércoles, ¿no?

    Sobre la nueva película de Robocop… NO. No necesitábamos volver a ver a Robocop. De hecho, yo tuve bastante con la primera película, luego vinieron las demás, y… y… mejor me callo.
    Tron, esn mi opinión, es una mierda. Y como tal, junto al mundo de La Sirenita es lo PEOR de Kingdom Hearts 2 (y mira que tiene cosas malas). Y totalmente de acuerdo con el tema de los Goonies. A mí me sigue gustando, pero joder, estoy harto ya de la nostalgia viruetil de algunos, que empiezan a coronar películas entretenidillas como obras maestras. Por-fa-vor, ¡que paren ya!

    Marvel levanta las expectativas con Secret Invasion y luego resulta ser otro truño. Ellos no tienen claro siquiera lo que quieren. Y para lo poco bueno que tenían (Deadpool) ahora no sale. Tsk…

    Del GTA no hablo, nunca me entusiasmó esta saga. Y no me hables de taxistas en Marbella… precisamente con la huelga de autobuses que tenemos en Marbella ahora no hay quien pille un taxi para ir a dar clases particulares a Puerto Banús. Lo digo en serio. Lo experimenté hace varias horas… >_>

    Y aunque Sitges siempre parezca tener pinta de molar, a mí como que me pilla lejos, sin suficiente dinero y prefiero tener un buen recuerdo de los Python en vez de lo que son ahora, un grupo de viejos que se odian entre ellos. Seguramente antes se odiaban, pero hacían reír y tal.

    Y buena selección de tetash. Y me alegra no ver regla 34 hoy, no sé por qué… :P

  4. katakraos Says:

    qué le vamos a hacer, quiero ver Batman…

    que ya queda menos…

    y sí, el remake de Robocop es tan esperado como una operación quirúrgica innecesaria…

  5. Ikrus Says:

    Tengo una idea… llamemos al Game donde trabaja Randy y preguntemosle por el Battletoads…

  6. Ctharl Says:

    Tampoco hay peliculas necesarias. “Innecesario” junto a “sobrevalorado” debe ser una de las palabras comodin cuando se esta en contra de algo pero se quiere hacer ver que la valoracion va mas alla de los gustos personales, cuando nunca lo es.
    Si la hacen bien, pues bienvenida, como todas.

    Buen blog, y se actualiza casi cada dia!

  7. tornesaurio Says:

    Y eso que en el GTAIV puedes coger el taxi como una persona normal y ¡¡pagando!!

    Por cierto; saben como se escribe ZAPATERO en ruso?

    XD

  8. merylspider Says:

    ¿pero quien este tio que esta escribiendo en el blog? ¿quien le ha dado permiso? como se entere Rondo de esto….

    Que no! que ya te echabamos de menos (pero poco, ehhhh)

  9. Evo Says:

    Randy tío, me has alegrado el día con la chica ennatada.

    Y lo del GTA, pues bueno, todavía no han dicho nada en Antena 3. Y cuidado, los taxistas catalanes (será porque los taxistas de GTA son todos catalanes, no hay ni andaluces ni nada hoyga) ya están comenzando con la limpieza étnica de inmigrantes del este en España; ahora me alegro de llamarme Paco en vez de Dimitri.

    Sigue haciendo calor. Sí. Y aquí en el sur mucho más. Mierda de verano (notese que lo he dicho por la semiausencia de Randy, nuestro articulista favorito, te queremos tío)

  10. Wargo Says:

    Jo… debo ser el unico al que si que le gustó Tron… (Ojo, estoy de acuerdo en que era una puta obra maestra para su epoca… hoy en dia ya está totalmente obsoleta), así que esperaré a ver la segunda para formarme una opinion al respecto.
    Lo que si es cierto es que se estan pasando 3 pueblos con los remakes, segundas partes y adaptaciones… de verdad no quedan ideas originales o es que estan asi de vagos???

  11. Isabel Says:

    ¿Es normal que de todo el artículo (Muy bueno, por cierto…-boing, boing-) solo venga a mi mente y de forma preocupante el hecho de que una de las gemelas tenga una teta oteando el horizonte y la otra mirando donde pisa?

    … Parecen los ojos del Dioni….

  12. diegoabuelo Says:

    Lo de las sagas es que ya es un parar, se nota que las ideas originales en jollibud brillan por su completa ausencia. Pero le veo un punto bueno: tron solo puede mejorar, por que yo la ultima (y unica vez) que la vi no pude ni terminarla.

    Los taxistas catalanes y el GTA IV, la misma historia de siempre. Gente que se queja por quejarse sin saber. Proxima entrega GTA VI y los pilotos de iberia (en el juego se pueden coger aviones sin permiso y eso fomenta el intrusismo laboral).

    Yo estoy por Texas y no he visto ningunas gemelas asi, a ver si es que estan todas en otra ciudad, si es que tengo una mala pata.

    Y aqui hace aun mas calor (42 un dia, 45 otro paraque puedas variar de muerto viviente a moribundo)

    PD:La nueva de batman merece la pena, es una pelicula de una calidad bastante buena..

  13. Wittenbergman Says:

    2001 no es tan mala: sirve para desconectarte de la realidad, como Mulder lo hacía con las películas de Ed Wood. Sólo me quedó una duda: ¿cuándo el señor Goldwyn saca Battlefield Earth 2??!!!! Cienciología para todos!!!

  14. Nox Says:

    ¿Alguien se ha fijado en el e-mail que me publicaron en El Jueves? ¡Con respuesta de Pallarés y todo!

  15. Miguel Says:

    He vuelto! pero ahora no puedo comentar, y menos leer los artículos de esta semana. Luego nos vemos oigan!

  16. Tanit Says:

    Yo de los taxistas es excesivo e hipócrita, como bien reza uno de los artículos de El tentáculo morado, un blog de El País donde lo había leído hace unos días http://lacomunidad.elpais.com/miguelstapia/2008/8/7/excesivo-e-hipocrita Va ser que sí, que el calor reblandece el cerebro…

    Una cosita, la gemela de la derecha ¿por qué tiene una teta en Vigo y la otra en Castellón?

  17. Miguel Says:

    Joder, que peste de noticias… Robocop, los goonies (que demonios le pasa al cine de este planeta?? esto en Omicrón Persei-8 no pasa)
    Luego, el colectivo ofendido por un videojuego (que demonios le pasa a los colectivos de este planeta?? esto en Rigel-7 no pasa)
    Y por último, Randy va al festival y nosotros no (que demonios le pasa a los festivales en este planeta?? esto en Axturias no… *pom*, vale, ya me callo, no me peguen más)
    Buenas tetas, excepto por la viejuna y las gemelas.

  18. Miguel Says:

    Perdón, quise decir “tetash”.

  19. diegoabuelo Says:

    Miguel ya volvio, albricias!!!

    Wittenbergman 2001 es una gran pelicula o por lo menos la parte que queda si se le quita cachos enteros de tedioso sinsentido de luz y color o de rotacion de angulo. Pero que quereis a los guionistas y al propio kubrik le iba mucho el LSD y claro, haces un buen guion, lo revisas estando colocado y entonces es cuando metes todos esos trozos experimentales.

  20. Miguel Says:

    Si, he vuelto, pero estoy en fiestas (acabo de llegar a casa) y tampoco comentaré mucho, aparte de que cuando se terminen me vuelvo otra vez al Pirineo.

  21. iturbinho Says:

    hablar con terry gilliam? Es eso cierto? Los monty python? Oh, dios

  22. Repelux Says:

    Bien, bien, bien… ¿qué saco en claro de estas noticias? Que llevo una semana sin conectarme a internet y nada más entrar me encuentro con mis queridas amigas la tetash mformato píxel. Repecto al señor Marvel, los taxistas (taSistas si eres autobusero) y esas cosas… pues eso, que mierda.
    P.D.: Randy, mi articulillo pochero estará en breves finalizado.

  23. IW Says:

    Me he perdido algo, porque creo que en esta seccion salian tetash que merecian la pena ver… Porque la unica que es aceptable es la primera, porque a las gemelas y a la de la nata aún les tienen que crecer (estan en fase de desarrollo) y la tercera me da un poco de miedo…(que significa la expresiónde su cara¿)

  24. iturbinho Says:

    Queridos amigos del blog de randy, ¿recuerdan cuando esa entrevista con Vigalondo era una realidad casi tangible?
    Y estuve durante un tiempo esperando, pero ya se me ha olvidado…
    ¡¡Randy, es usted… hmm…Corrupto!!

  25. randy Says:

    ¡Eh! ¡Vigalondo la tiene a medio terminar y estará próximamente por aquí! ¡De verdad verdadera!

  26. Grendel Says:

    Pues como sea verdad verdadera como el eslogan de yoigo, vamos aviados XDDD

    PD: Verdad verdadera…

  27. paco Says:

    Igualito que el scan del dibujo de Lola que le hizo Monteys. Verdad verdadera.

  28. merylspider Says:

    Eh, ¿que tiene de malo yoigo?

  29. Grendel Says:

    Paco: y los videos reaction-yaoi, el de pezonesh saladitosh, la parte de 18 años de starsky…

    Meryl: Busque info por foros, meryl, busque…
    Y el banner es tremendamente homoerotico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: