Summer style: Recuerda cuando encendías el televisor… Los fruittis (y 2) (por Iturbinho)

¿Me recuerdan? Sí, hombre, soy aquel jovenzuelo que la semana pasada les recordó lo idiotas que eramos todos al creer en algo como Los Fruittis, el invento de una mente desequilibrada como la de Antonio D’Ocon, que pretendia crear un ejercito de niños contra los vegetarianos que comen fruta. Seguramente lo hizo porque su primo tenia una charcuteria, y le iba mal porque le habian colocado un restaurante vegetariano delante, y como es el que más pasta se ha sacado de la familia, un favorcito le podría hacer. El resto de la historia es por todos conocido, pero… ¿Cuál es el resto de la historia que les conté hace un par de semanas? ¿Realmente desean verlo? Agárrense, porque vienen mierdas (si es que soy chocantísimo. El humor, el humor)

Y parecía listo, el Pincho este… “¿Y donde me pongo la cuerda?”. En la nariz, no te jode… Además, cuando le responde que en el cuerpo, él dice “Aaah…” como si fuera una posibilidad que no se le habia ocurrido antes. Por cierto, ¿en qué angulo baja esa jodida cascada? Si sigue cayendo, lo normal seria que lo siguieran viendo, ¿no? ¿Y cómo se descubre una cueva secreta detrás de una cascada cuando estás cayendo a punto de morir?

Dos observaciones: 1) Gazpacho es la única fruta que cae dos veces en la misma cascada, y 2) ¿Es que no puede dejar de decir tonterías? “por loh peloh mihmamente”. ¡¡GAZPACHO, QUIERO UN HIJO TUYO!! Además, es un tio con honor, con orgullo, un macho ibérico que nunca admitirá haberse caido por una cascada cuando bajaba por una cuerda para entrar en una cueva que un cactus acababa de encontrar. Por cierto, el cactus. Fuerte como él solo, oigan. ¿Superman? ¿Qué? ¡Pincho lo deja a la altura de Beppo el supermono! Agarra una mochila, tira un poquito, y ¡ZAS! Rescata a sus dos recién conocidos amigos. Este sí que sabe qué hacer con sus poderes, y no Hiro Nakamura. En poco tiempo pasa de todo, la excusa de Gazpacho, una clase de geología de Pincho sobre las estalactitas, la respuesta “graciosa” de la piña, la admiración que siente gazpacho hacia la mochila de Mochilo sale a la luz y aun da tiempo para que Pincho se de cuenta de que las frutas también envejecen (aunque él no lo sea).

Aunque parezca que nuestros queridos amigos se han olvidado, la carrera sigue, y los demás concursantes les adelantan. En estas imagenes hay algo curioso: ¿Dónde está el cardo cuando les adelantan? ¿Dónde? ¿Se ha escondido detrás de la naranja? ¿Es invisible? Solo Dios y Antonio D’Ocon lo saben… Bueno, creo que ni siquiera Antonio D’Ocon lo sabe. Y, por otro lado, ¿qué hace ahí la naranja? ¿No era una concejala o algo así? Al menos al principio de la carrera no estaba. Después de lo que hemos visto, Gazpacho vuelve a las andadas llevandole la contraria a Mochilo, afirmando que se va por otro camino, asegurando que “la sabiduria habla por su boca”. En fin, en estas que Pincho se vuelve a perder (“Qué mala pata, me he vuelto a perder”). Y de pronto…

¡¡Qué coño, Gazpacho, eres el más grande!! Dejate de modestias, cuando se es estrella, no se puede evitar, y punto. Por cierto, pedazo de carrera cutre, oigan. Para la salida tienen cinta, berenjena y toda la pesca, y para la meta ni siquiera un triste cartel. A todo esto, ¿Pincho no se habia perdido? Porque por lo visto, no. Aun así, me alegro de que alguien haya comprendido que esa carrera no tenia sentido, y por lo visto no he entendido bien la dinámica de la carrera, porque, como premio, tienen que ir a buscar un sitio habitable. O soy gilipollas o nos han engañado vilmente. Y una última anotación, ser alcalde-fresa mola. MOLA. Con mayúsculas. Si hasta tienes un solo de batería cada vez que haces aparición, y eso, quieras que no, te hincha el ego que te cagas.

Ahora pensad en qué será lo siguiente que va a pasar. Vamos, haced vaticinios (como molo). ¿Ya? ¿A que no se os ha ocurrido en ningún momento que fuera a aparecer un animal del que huirían mientras Mochilo riñe a Gazpacho? ¡Así son los Fruittis, amigos! ¡Imprevisibles y de todos los colores!

¡¡Qué sorpresa!! Realmente inesperado, como todo lo que pasa en los Fruittis. Antonio D’Ocon es el Dios del suspense. Es más, tiene las mejores tácticas para enganchar, ya que mientras la tensión aumenta (¿Habrá animales? ¿No habrá animales? ¿Encontrarán de una puta vez un volcán habitable?) y para que la carga no se haga muy pesada, consigue agilizarla con el inigualable (gracias a Dios, con uno ya vale) sentido del humor de Gazpacho. ¿Alfred Hitchcock? D’Ocon se los come con patatas, o, mejor dicho, D’Ocon patatas. Je je. Ejem. Menos mal que esto es Internet y nadie me puede apalear a la salida. ¿Qué os había dicho antes de los poderes de Pincho? ¡¡Ahora tiene el poder de la regeneración!! Simplemente fantástico… Y lo mejor de todo es su indiferencia, su humildad, con la que demuestra que es como todos nosotros, pese a poseer habilidades especiales que nadie más posee.

Después de esto pasan millones de cosas (que no voy a colgar en YouTube por ahorrar tiempo), se suben a un árbol para resguardarse del elefante, Pincho se cae encima suya y le pincha (¿cuántas veces han utilizado este recurso ya? Pues tened en cuenta que es sólo el primer episodio), aparece un gusano que parece inofensivo, muerde a Gazpacho (qué coño, se lo merecía), duermen en una tienda de campaña que se saca Mochilo de su mochila (NdR: Hábil metachiste, vive dios. Estos Fruittis son de lo que no hay), Pincho confunde la luna “con una estrella muy grandota” (ahora es cuando la gente se ríe, supongo), se quedan dormidos y aparecen unos lobos, que se largan como han llegado (“Vaya, chicos, parece que no todos los bichos comen fruta…”), Pincho inventa un sistema para identificar a los animales malos (consistente en “los que nos muerden son malos, y los que no, buenos”) y a Gazpacho se le sube un caracol encima. Y aunque parezca imposible, aun pasan más cosas:

¡¡SuperPincho hace su aparición en escena!! ¡¡Ya era hora de que saliera el superhéroe que todos los cactus llevan dentro!! ¡¡No, SuperPincho no necesita la ayuda de una piña y un plátano con mochila para salvar a una bella muchachita de las fauces de cualquier animal salvaje!! Aunque, bien mirado, igual ni siquiera la muchachita necesita la ayuda de un cactus que se considera fruta para salvarse de las fauces de cualquier animal salvaje. ¿No os lo creéis? Tal vez el siguiente video os lo aclare.

¡¡Joder, como impone Kumba, la niña con nombre de onomatopeya!! ¡¡Es una mujer de armas tomar, sin lugar a dudas!! Los tigres tienen los días contados. Kumba desgarrar, Kumba aplastar, Kumba gritar… “Fuera, fuera”. Qué grande, Antonio, que grande es usted. Pincho, para variar, se tira encima del tigre con sus pinchos (¿Cuántas veces van ya? ¿Siete? Joder, si al final no será el superhéroe que Dios necesita). La escena de la huida del tigre es espeluznante, no sé por qué, pero cada vez que lo visualizo me entran arcadas. Jodido scroll del fondo… Me da la sensación de que Antonio D’Ocon, con la escena del garrote quería hacer algo épico, ya sabéis, del estilo de la escena del lobo de 300, y huelga decir que no lo ha conseguido. Por muy poquito, eso sí. Zack Snyder, ponte las pilas.

Este video lo único que pretende es desmitificar al gran SuperPincho. Primero con su repetitiva forma de salvar vidas. Después, mostrando la valentía de Mochilo, demostrando que es más hombre que nuestro héroe y, finalmente, dejando ver claramente la muerte del tigre a manos de Gazpacho (por cierto, vaya momento más cruel. ¿Qué demonios pensaría Greenpeace hoy en día?). ¡¡SuperPincho Forever, coñoya!! ¡¡No!! ¡No puede ser! Incluso Pincho afirma que admira a Gazpacho. Oh, Dios, qué bajo ha caído. Ahora caerá en una espiral de mujeres, droga, alcohol y dinero negro. Eh, un momento. ¡¡Ya sé de donde sacaron la idea para Hancock!! ¿Aún estoy a tiempo de acusar a Will Smith de plagio?

Tal vez esa cara inexpresiva de Kumba, la niña onomatopéyica, quiera reflejar la angustia que siente al conocer a las frutas hablantes, o a la sorpresa causado por ellas, pero no es así. Por desgracia, se debe a que Antonio D’Ocon, además de una mente prodigiosa, tenia unos animadores ciertamente nefastos. ¡¡Atentos a como le mira el culo a Kumba el pervertido de Gazpacho!! Joder, que esto lo ven los niños…

Tras este espectacular primer capítulo (es decir, en el segundo), Kumba les lleva a un sitio que conoce, van a vivir allí y luchan contra animales. O sea, un coñazo como una catedral. Pero esto no acaba aquí, porque justo después de la escena que acabamos de leer, ocurre algo a lo que aun intento encontrarle alguna explicación.

En fin, eso de miles de aventuras es una engañifa, ya que al siguiente capitulo encuentran el otro volcán, y no creo que les de tiempo. Ese oso, por cierto, está calcado de los cómics de Mortadelo. Y la forma de salvar de Pincho ABURRE. Por cierto, ¿se han fijado en la perfecta sincronización de las focas? Cuando dos de ellas se echan para atrás, las otras dos se echan para delante y viceversa. ¡¡Y además, incluye un homenaje cinematográfico!! Antonio D’Ocon se merece un Nobel o algo de eso. En fin, lo de la gracia y el salero del gran Gazpacho me ha acabado de tocar las narices, menos mal que esto ya se ha acabado. ¿Pero qué…? ¿Qué canción es esa? ¿Las flores ver crecer? Tienen suerte de que el tiempo aquí se agota, que sino los ponía a parir otros tres párrafos…

Este video me lleva a preguntarme varias cosas. ¿A qué viene esto? ¿Es un sueño? ¿Les faltaban tres minutos para encajar? ¿Fue la animación independiente que hizo Antonio D’Ocon en la universidad y que más tarde sirvió para crear los Fruittis y les daba penita no poner? ¿Es un flashforward de esos de la cuarta temporada de Lost? ¿Lo han hecho por joder? ¿Huelga de guionistas? Solo Dios y Antonio D’Ocon lo saben… A no ser que sean la misma persona. Que es más que probable.

Y dentro de unos dias, la siguiente serie a destroanalizar. ¡Topo Gigio! Seguramente muchos ustedes no la conocerán, pero se hizo famoso en Mexico. Por casualidad vi un video en YouTube y me puse a investigar. ¡¡Y el resultado de esa ardua investigación podrán verlo y leerlo en la segunda parte de “Recuerda cuando encendias el televisor”!!

[Y este viernes, si nadie lo impide -¡¡háganlo!!-, el último artículo de Bob para este verano. O unas noticias y tetash a la vieja usanza, que hay cosas que contar. Ruegos, preguntas, artículos, versiones de la canción del Furibundo espectador, en elblogderandy@gmail.com. ¡¡Pregunten por Battletoads en el GAME del centro comercial Alcalá Magna!! ¡¡Llamen por teléfono y pregunten por Randy!! ¡¡Diviértanme!! ¡¡Vamos!!]

Anuncios

47 comentarios to “Summer style: Recuerda cuando encendías el televisor… Los fruittis (y 2) (por Iturbinho)”

  1. Axl Says:

    Si tu quieres un hijo de Gazpacho, yo quiero uno de Topo Gigio. Y también uno de su inseparable Xuxa. Bueno, de ella varios. ¿Que no la recuerdan a ella? No se equivoquen. Está en el fondo de sus subconscientes. Vean, vean…

    De nada.

  2. iturbinho Says:

    no, por dios! yo creia que era el unico conocedor de esa puta rata en el blog!!!
    bueno, solo decir que agradezco mucho los múltiples cambios que Randy ha hecho sobre el articulo original, ya que asi queda mejor. que haya quitado ciertas cosas… no tanto, pero estoy orgulloso de ver esto publicado.
    seria de agradecer que nadie hablara de topo gigio hasta que aparezca el articulo…

  3. paco Says:

    Señor, esto es inenarrable. Esa animación del todo a cien, ese reciclado de escenas propio de Calimero, esos guiones, esas transformaciones del continuo espacio-tiempo para que los personajes se teletransporten entre un plano y otro. Eres un puto héroe, Iturbinho.

    pd: ¿lo de Battletoads va en serio? ¿Tus jefes no te despedirán si la gente empieza a llamar por teléfono preguntando por un tal Randy, ZAPATERO o Power Ranger Rojo?

  4. iturbinho Says:

    oh, vaya, me habian llamado de todo, incluso chino-pelo-cacerolo. pero puto héroe jamás…
    no cree que va usted muy rapido, paco?

  5. Shura Says:

    Yo también me acuerdo de Xuxa y topo gigio, creo que eran los primeros años de telecinco (¡tetash, tetash!), espero que haya fotos de desnudos Iturbinho.
    En cuanto a los fruittis, para lo de la cascada vamos a necesitar a Grendel (que anda muy perdido) para que lo explique. Y las carreras, ¡oh, dios las carreras! Hay un infierno especial para d´ocon y sus dibujantes.

  6. Lord Urko Says:

    Si es que, en cada vídeo, se posrían hacer cinco párrafos de comentarios y nos quedaríamos cortos. En general, la animación es metapatética, los recursos argumentales quedan obsoletos enseguida, los diálogos son lo menos natural que existe desde que se inventaron los desodorantes y predomina un ambiente de quiero-y-no-puedo o de vamos-a-hacerlo-en-dos-patadas-que-a-nosotros-nos-pagan-lo-mismo…

    ¿Quién narices podría recordar esto con nostalgia? Es como si de aquí a veinte años la gente echara de menos a las animaciones de niños concienciados de las campañas de ahorrar agua del Gobierno (¡cómo odio a esos niños!).

    ¿Alguein más recuerda un programa que tenía Xuxa y que patrocinaba chicles Boomer? Había canciones, concursos, tetash para niños… Luego llegó Leticia Sabater y todo se perdió…

  7. Victoria Says:

    Kumba… Hmm… Se parece mucho a Pumba… ¿Antonio D’Ocon podría tener base para una demanda por plagio a Disney? Sólo por el nombre, evidentemente. No creo que nadie que haya participado en la realización de Los Fruitis esté trabajando ahora en Disney. Aunque puede que lo hiciera para la película de Bichos.

    Topo Gigio es universalmente conocido. Me asombra que haya pensado que la fauna de este blog no sabe quién es.

    Que alguien me pase el teléfono del GAME de Alcalá.

  8. Milgrom Says:

    Si hablamos de Tel5 y tetas hay que hablar de Ay que Calor!, el programa de striptease de los viernes noche.

    Gracias por seguir posteando, me estáis haciendo la semana que me queda de curro mucho más corta (hijaputa que lenta pasa la cabrona).

  9. Victoria Says:

    ¡Oiga! ¡Que yo pseudorecordaba Los Fruitis con cariño y nostalgia!
    Hasta que lo he vuelto a ver. Ustedes destrozan recuerdos, sádicos.

  10. Izkue Says:

    Arok del quesito arok del quesito.
    Buen articulo.

  11. iturbinho Says:

    vaya… supongo que soy más joven que vosotros y no he caido en la cuenta, pidop perdon por el error.
    y no creo que haya tetas, aun no he visto ningun video con xuxa

  12. Shura Says:

    Victoria:
    http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=195
    Iturbinho: si en el artículo se menciona a Xuxa, DEBE haber tetash, era mi mito erótico de los 12 años junto a Natalia Estrada (la época dorada de telecinco, sin lugar a dudas)

  13. iturbinho Says:

    creo que no se le mencionará… habrá que ver…

  14. Victoria Says:

    Gracias, Shura. Siempre podemos ser sólo amantes.

    No se disculpe, Iturbinho, muy pocos lo recuerdan con nitidez. La mayoría sólo poseemos una imagen. Y a menudo, bastante distorsionada.

  15. Axl Says:

    Natalia Estrada… gaaaaaaaaaaa… (rebabilla Homer)

  16. Legrasse Says:

    Los Fruitis era una bazofia, pero todos la seguíamos sólo por ver una y otra vez la danza de los monos, que bien se merecía unos minutos de aburrimiento ante la TV

    Me gusta el blog, lo iré visitando.

  17. Repelux Says:

    Oh, el desenlace. ¿Quién habría pensado que pincho le pincharía el culo a Gazpacho? es más, ¿Quién pensaría que los bichos realmente comían fruta? Chúpate esa Shamalyan (aunque visto El incidente…).
    Así que toca Topo Gigio. Maldita sea, me encantaba de pequeñito.
    Saludos.

  18. Repelux Says:

    Oh, creía recordar Topo Gigio como unos dibujos animados. En fin, apenas recuerdo qué hice hace dos semanas…

  19. Shura Says:

    Victoria: usted sabe perfectamente que aquí estoy para lo que desee, dicho esto sin ningún ánimo sadomasoquista… bueno, quizá un poco.

  20. Miguel Says:

    Lo que mas acojona es la animación, es PENOSA (joder, la escena del tigre huyendo es…inexplicable)
    Y no se rían de Pincho, todos sabemos que es de muy mala educación reírse de los retrasados por el mero hecho de que lo sean.

  21. miradorlatino Says:

    Dicen que recordar es volver a vivir.

    Saludos desde Japon.

  22. paco Says:

    Miguel: alégrese de ser joven y no haber visto esto con una frágil mente de seis años.

  23. randy Says:

    Dentro de poco habrá una entrevista con Nacho Vigalondo en El blog de Randy (espero): ¿Alguien tiene alguna pregunta que hacerle?

    Iturbinho, tampoco modifiqué tanto su artículo, sólo quité tres puntos y poco más, jope :P

  24. paco Says:

    Joder Randy, cada día eres más importante. La única pregunta que se me ocurre es si odia a Vaya Semanita o lo ha superado ahora que hace cine.
    Y yo también te agradezco la maquetación de mis artículos, que arreglas un montón de cursivas y párrafos demasiados cortos.

  25. Axl Says:

    Randy, no les arregles los textos. Mi rifle de perdigones de mierda pide sangre y humillación a partes iguales.

  26. Lord Urko Says:

    Preguntas para Vigalondo:

    -¿Qué película debería criticar Randy en su blog, según usted?

    -¿Qué tono de música tiene en su móvil?

    -¿Qué siente que le queda por hacer?

  27. Axl Says:

    Yo tengo unas preguntas para Vigalondo:

    – ¿Quien es ud.?
    – ¿Si echo un vistazo en Wikipedia encontraré algo de información acerca de ud.?
    – ¿Ha hecho ud. algo digno de mención para que Randy lo entreviste?
    – No me odia después de esta muestra de absoluto desconocimiento de su persona, ¿verdad?

  28. Victoria Says:

    Pues podías haber “arreglado” el mío :P

    Pasando al segundo punto del orden del día, mi pregunta es:

    ¿Por qué los kiwis tienen pelo si son una fruta?
    Y no es porque sean tropicales. El plátano también y es calvo.

    ————————————————————————–

    Shura: Me alegra saber que tiene cierta disposición al masoquismo.

  29. Victoria Says:

    El melocotón no cuenta. Lo suyo no es pelo, es vello. Y suave.

  30. Félix Says:

    Yo le preguntaria al señor Vigalondo…

    ¿Estaria dispuesto a ser el director de uno de mis videos de youtube?

  31. paco Says:

    Al final se va a arrepentir de pedirnos preguntas.
    Y tengo otra: ¿cómo se conocieron Randy y Nacho?

  32. Shura Says:

    Victoria: me alegra que le alegre mi disposición. Así como a mí me alegraría que viese con buenos ojos el uso de cuero y látex en prendas de vestir.

    Pregunta: ¿usa habitualmente algún lubricante artificial? (es la primera que me ha venido a la cabeza y la culpa es suya por pedir preguntas, Randy)

  33. randy Says:

    Ustedes pongan, pongan, que haré una selección. Paco, le respondo yo: La primera vez en una conferencia de él en la UPV. Yo le conté una falsa anécdota sobre Starsky y él se sorprendió. Luego en una tienda de cómics de Bilbao, donde hablamos durante media hora. Luego hemos coincidido en algún foro y en ambos blogs. Nada que merezca la pena comentar, no somos amigos ni nada XD

    Axl: ¡Vergüenza debería darle! Nacho es el director de Los cronocrímenes, nominado al oscar por 7:35 de la mañana y uno de los directores españoles más prometedores de la actualidad.

    Y los artículos los retoco un poco para poner cursivas, acentos, mayúsculas y demás, aunque hay algunas cosas que se me pasan. A veces tengo que darle sentido a frases a las que no se lo encuentro…En fin, hacerlo más “accesible”. Pero la verdad es que no me puedo quejar, el nivel de este verano está siendo muy muy bueno, lo suficiente como para que más o menos se mantengan las visitas y para continuarlo el año que viene…si es que El blog de Randy sigue activo. Y esto no es un spoiler.

  34. Milgrom Says:

    Preguntas para Vigalondo.

    ¿Qué es más importante para hacer cine en este país, el morro, los contactos, o el talento?

    ¿Porqué hay gente que con 31 años ya lo ha hecho casi todo en la vida, y en cambio otros, con la misma edad, ni siquiera saben por donde empezar?

    ¿Le han pagado con droga alguna vez?

    ¿Va a escribir algún libro?

    ¿Porqué no hay Nóbel de Cine y sí de Literatura?

    ¿Puede linkar mi blog?

    ¿Me compra un guión?

    ¿No está hasta los cojones de cierto esnobismo reinante en la blogosfera de crítica de cine española?

    ¿Cuando duerme?

    ¿Folló con alguna famosa en los Oscar?

    ¿Porqué en su próxima película no le da un papel a Pilar Rubio similar al de Paris Hilton en La Casa de Cera, y además nos la muestra en tetas?

    ¿Realmente se dedicó al cine “to get chicks”?

    ¿Dónde se va de vacaciones?

    ¿Tiene perro?

    ¿Compra pan habitualmente o tiene quien lo haga?

    Paro, ya que se me va, ¡coño! Necesito una siesta…

  35. Axl Says:

    Me untaré los pezones con cera fundida y me flagelaré como castigo. Y cuando termine y me haya bañado en leche de nutria para limpiarme las heridas, echaré un vistazo a la Wikipedia.

  36. paco Says:

    ¿Y cuál era la anécdota falsa? Starsky parece un tipo lo bastante interesante como para inventar anécdotas. Y por la amistad no se preocupe, que Fuentes empezó yendo a los conciertos de Springsteen y acabó veraneando en su casa.
    Y otra pregunta: ¿Vigalondo lee con frecuencia el blog de Randy?

    pd: Lo de cerrar el blog me ha asustado.

  37. Repelux Says:

    Guau, entrevistando a gente guay. Ojalá se me ocurriera algo que preguntar.
    ¿No vale preguntar cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? :P
    Ah, se me acaba de ocurrir, ¿cómo se sabe que una idea es realmente buena y no una chorrada sin llevar medio rodaje ya preparado y tres cuartos de presupuesto gastado?
    En fin, saludos.

  38. Sergi Says:

    randy, perdona por pesao, pero:

    Cuantas guitarras quieres?
    hace falta una bateria (ke no tenemos) o basta con golpes y pisotones para seguir el ritmo?

  39. Miguel Says:

    Yo también quiero preguntar a Mr. Nacho!!!

    ¿Qué piensa de las películas gafapastas como “La soledad”? ¿Le parece que son arte o mierda pura?

  40. randy Says:

    Sergi, buenas. La letra es la siguiente:

    Randy era un tío normal,
    mas internet le abrió las puertas a las fuerzas del mal.
    Sentado frente al televisor,
    que sus buenos morlacos le costó.
    Observa, no sin temor,
    las pelis más terribles que jamás imaginó,
    y es que es un furibundo espectador
    Algo tiene que inventarse para rellenar un post
    este tema no es un plagio, no señor
    Randy es el furibundo espectador.

    Y guitarras, las que ustedes vean para que pueden quedar bien. Ya les digo que no sé mucho de música, así que lo dejo en sus manos. Si en vez de batería hay un tipo aporreando el suelo con los pies, me encantará de igual manera. Si en vez de cantar la letra eructan, lo tomaré como un acto de amor hecho con cariño. En serio. Para mí es más importante de lo que parece.

    Y ya les aviso que para septiembre, una de tres: O les cuento secretos de El intermedio, o el blog de Randy renace (¡Chan! ¡Chan!) o habrá Furibundo Espectador DIARIO durante los 10 días del festival de Sitges.

  41. Lord Urko Says:

    Sea cual sea la opción elegida (el Furibundo diario sería algo cuasi orgasmático probablemente), ¿en octubre seguirá como siempre, no? ¿No se cerrará ni nada? ¡Que le tengo cariño a esta página y a sus fieles parroquianos!

  42. randy Says:

    Aun no voy a avanzar nada, pero si pasa algo les aseguro que será para mejor. Siempre para mejor.

  43. Victoria Says:

    ¡Randy se muda a LaSexta, mi cadena favorita!
    ¡Sé que él no ha dicho eso, peor me hace ilusión!
    ¡Especulen entre exclamaciones, rayos! ¡Especulen!

  44. Victoria Says:

    ¡Quise decir “pero me hace ilusión”! ¡Lo siento!

  45. Miguel Says:

    ¡Especulo!
    Randy, amigo, recuerde que si cierra el blog y nos deja tirados sin un punto de reunión y de diversión, iremos todos al GAME y le suplicaremos que lo vuelva a abrir. Recuérdelo.

  46. Goe Says:

    los fruitis eran cojonudos…precisamente por lo cutres que eran te podías reir de la animación…y además alegraban la vida con sus melodías sus coloridos y las perennes sonrisas de los fruitis….recuerdo un capítulo que Monus los encierra en un calabozo que se está inundando y dice Gazpacho “de esta no salimos vivos” y se quedan con una sonrisa.

    Cuando he estado viendo las escenas que ponías las he disfrutado…la infancia es una cosa cojonuda….algo que te gusto de crío te gustará después, aunque veas su poca calidad…de hecho, creo que me gusta precisamente porque lo absurdo de las situaciones y la animación cutre me hacen gracia.

    Saludos

  47. rocio Says:

    alguien me podria decir cuantos capitulos hay de los fruitis????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: