Summer style: El E3 más aburrido de la historia: ¡¡Noticias y tetash!! (por Randy)

¿Qué tienen en común Nintendo, Sony y Microsoft? Vale, que han protagonizado tres de las conferencias más aburridas que se recuerdan dentro de la historia de las conferencias, ¡¡pero también que forman parte de las noticias del E3!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que el autor no está de vacaciones y prometió no escribir nada hasta septiembre!!

XBOX: EL BOMBAZO

Una de las sensaciones más grandiosas del ser humano es la de tomar los crispis delante de la tele y que de pronto pase algo inesperado. Ser testigos de ese momento en el que parece que todo cambia: El 11-S, la resurrección de Hitler, el rumor de que quizá puede que se haga una película con cuatro de los seis Friends… La emoción nos embarga por dentro, nos sonroja a pesar de saber que no es taaaaaan importante en el fondo y, por supuesto, corremos a hablar de ello delante de todo el que se cruza por delante. Microsoft ha jugado muy bien sus cartas en esto de las supersorpresas increíbles para gente facilmente influenciable (como yo, vaya). Tras una conferencia de la que luego hablaremos un poco más profundamente, las pantallas se encendieron mostrando imágenes inéditas del que, de pronto y sin motivo aparente, se convirtió en EL juego para los fans de Microsoft (juego que, cuando estaba sólo para Playstation 3, era “una mediocridad más”, por supuesto): Final fantasy XIII, la decimotercera entrega de una saga que está muerta desde ese FFX-2 en que un grupito de lokas se cambiaban de modelito mientras peleaban). Exclusiva robada a Sony, felicidad, algarabía. Uno pensaría que tanta sonrisa de oreja a oreja era debida a que todo el mundo iba a poder disfrutar de los andróginos personajes de turno paseando por un mundo lleno de cuero y de personajes creados por Nomura (¡el infierno! ¡el infierno!), pero nada más lejos de la realidad: Tanta alegría era por haberle robado el juego a otra compañía. Ji, ji, que pícaros son estos de Microsoft. Seguro que de pequeños les robaban las piruletas a sus compañeros y reían después de chuparlas un poco y tirarlas por ahí. Probablemente el Final fantasy XIII venga en un precioso estuche de cuatrocientos noventa DVDs, intentando no perder calidad con respecto al Blu Ray (que no nos gustará a muchos de nosotros, pero calidad y capacidad tiene un rato largo), pero a un xboxer no le importa nada. Alegría, alegría, más ventas, lorelei, lorelei.

Se necesitan un par de ingenierías para aprender a jugar a Final fantasy XIII

Pensado en frío, tampoco es como si Mario y Luigi salieran en Playstation 3. Todos sabemos que Square-Enix huele el dinero y corre hacia él venga de donde venga, ¿Final fantasy XIII en Wii? Venga, por qué no. Espera a que aparezca Miyamoto con un fajo de cuatrocientos trillones de euros –ups, perdón: yens, como el tipejo inaguantable de la Hobby consolas– y a ver qué pasa. En fin. El resto de la conferencia fue sosa y detestable. Habrían arreglado las cosas con un mono bailando (TODO se arregla con monos bailando), con videos divertidos y guiones más allá de “¡Hemos vendido tropocientas cuatro consolas en Mozambique, y somos la consola número uno en Groenlandia!”, pero en vez de eso decidieron presentar los planes de Xbox para final de año (¿a quién se le ocurre hacer eso en una conferencia para presentar los planes para final de año? Tsk). O sea, cambiar la presentación adulta y austera que tenían hasta ahora por unos divertidos Miis (literal) que andarán y hablarán unos con otros con una sonrisita estúpida en la cara. Vamos, que se supone que después de destrozar la cara de miles de zombies, salvar a la humanidad con nuestro láser de protones y violar un par de chicas de la calle (yasabeisputasjiji), nos vamos a dedicar a coger a nuestro personaje con grandes ojos y sonrisa infernal que no se parece en nada a nosotros pero queremos creer que sí y vamos a ir a una sala a charlar sobre la matanza en plan best friends. Microsoft, colegas: No va a funcionar. Ah, sí. Además, en la conferencias enseñaron un buen montón de juegos que pasarán del 9 en las revistas y luego no se comprará ni cristo, una copia del SingStar y –digo esto para que Starsky no vuelva a postearlo creyendo que a alguien más le importa- el juego nuevo de Tim Schaffer. Que, la verdad, al lado de Portal, Resident evil 5 y Final fantasy XIII queda como un poco bastante triste. Pero bueno. Ah, por cierto, pese al tono agrio me han convencido: En septiembre ya seré usuario de Xbox 360. Loor a Microsoft. Loor.

PLAYSTATION: LA VIDA SIGUE IGUAL

Sony estaba situada en la cuerda floja. Tenía que hacer algo para rebatir el anuncio del Final fantasy XIII para Xbox 360. Unos rumoreaban un remake del Final fantasy VII (ahí, originales a la hora de rumorear), otros un juego de una saga nueva (sí, ya, claro). Otros, que el presidente de Sony iba a salir a escena y se iba a pegar un tiro en la sien mientras decía “Square Enix, hijos de puta”. Y al final, nada. Y no me refiero simplemente a que no pasó nada de lo anterior, sino a que no pasó NADA. Cero. Hutza. Sony se dedicó a presentar los juegos que todos sabíamos que tenían en la recámara (“Mirad, esto es Little Big Planet, es adorable. Estos son juegos de gente que se pega. Estos son coches. Somos muy adultos”) y terminó con un trailer de God of war III que bien podría haber sigo hecho la noche anterior (por si alguien no lo ha visto, este es el resumen: Kratos mira a cámara enfadado. Fin. Mi abuela les habría hecho un guión con mejores ideas). Entre medias, la presentación de la PS3 de 80 gigas (alguien debería decirles que la Xbox está en la calle con 40 gigas más y bastante más barata. O no, que lo dejen así. Mucho más divertido) y frases de los malotes de la clase de turno: Que si PS3 va a durar siglos y sus competidoras sólo años, que si no son competencia para el poder de PS3, que si PS3 te hace el café por las mañanas y te da los buenos días… Nada que no sepamos, vaya. Total, que miras las listas de ventas y PS3 está de bajona una vez más. Pero no importa. Sony tiene juegos de disparos. Y de lucha. Y de guerra. Sony sabe qué es lo mejor para ti, y que lo que quieres no es jugar, sino ver cinco horas de videos en un juego de diez. Sony mola. Los últimos, hundidos en el fango y sin hacer esfuerzos por saber la cabeza, pero sabiéndose molantes. Eh, ya es más que Nintendo.

Después de horas de pensar, los directivos de Sony consiguieron hacer que la PS3 pareciera aun más fea. Y mira que es difícil.

NINTENDO: LAGRIMAS DE SANGRE

Hasta ahora, los nintenderos habíamos tenido excusas para defendernos cuando alguien decía que los juegos eran poco profundos. “¿Ah, sí? ¿Es poco profundo el Mario Galaxy? ¿Y el Smash? ¿Eh? ¿Eh?”. Y es que, junto a engañabobos como el WiiSports, WiiFit y WiiLeches, salían juegos de verdad. Zelda, Metroid, Mario… juegos, en esencia, nintenderos. Es por eso que antes de este E3, los ánimos estaban cargados. Varios directivos habían hablado de que un gran juego se anunciaría este E3, y nos haría olvidar Mario Galaxy. Otros habían comentado que al fin llegaban los juegos hardcore, que harían olvidar cualquier chorrada que se les ocurriera hacer y callarían bocas. Hoy, días después de la conferencia de E3, y como bien dijeron en AnaitGames, los Nintenderos nos hemos quedado sin argumentos. Y es que es casi imposible tenerlos viendo lo que finalmente se ha presentado. Atención, agárrense los machos: Esto son emociones fuertes. Según Nintendo, un jugador medio está MURIENDOSE por jugar al Rayman Raving Rabbids 3, Dogz Wiiz, WiiSports 2 (¡ahora en la playa! ¡Prepárate para, sigh, tirarle el disco a tu perro! ¡Wow, Nintendo, para de innovar, por favor!) y WiiMusic (el juego en el que, hagas lo que hagas y escojas los instrumentos que esceojas, sonará bien). Sin duda. ¿Un Kirby? ¿Kid Icarus? ¿F zero? ¿Donkey kong? ¿Pokemon RPG? ¡Los nintenderos de verdad no quieren eso! ¡Quieren jugar a esgrima con espadas de plástico! ¡Quieren ser timados con un nuevo accesorio para el mando que mejorará la detección de este por la televisión! ¡Quieren mover el mando como idiotas mientras una música en formato MIDI suena más mal que bien! Y, por supuesto, quieren jugar al Animal crossing, la respuesta de Nintendo a los hardcore.

Si alguien fue capaz de hacer un guión para Animal Crossing: La película, no veo por qué no puede hacerse una de Ms. Pacman

Sí. Por lo visto, Nintendo cree que Animal crossing es un juego para expertos, por lo que debe pensar que Caillou y Pocoyó son los ídolos de los cuarentones. Gráficamente es un plagio de DS (literal), y argumentalmente, oh, amigos… ¡Nos encontraremos, a ratos, lejos de nuestro pueblito, en la gran ciudad! ¡¡Oooooh!! ¡¡La ciudad!! En ella, tendremos grandes novedades que harán que gastarnos el dinero en esta tontería tenga un motivo. Atención: En la ciudad habrá UN TEATRO. Sí, en serio. Un teatro. Wow. Parad con tanta novedad, vais a matarme. Además, probablemente haya peces nuevos que pescar y algún insecto que no haya salido hasta ahora, además de dos fiestas nuevas en el calendario. Impresionante. Todo esto con un micrófono llamado WiiSpeak (los directivos de Nintendo no son muy de poner nombres originales, no) con el que podremos comunicarnos no una, sino CUATRO personas a la vez. ¡¡¡Ooooooh!!! El micro en cuestión se colocará en el centro de la habitación y podremos hablar por él, por lo que se escuchará incluso a nuestra madre diciéndonos que ya va siendo hora de cenar y que dejemos el trasto ese. ¡Excelente, Nintendo! ¡Lo has vuelto a conseguir! Ya en última instancia, Miyamoto dejó caer que en diez u once años habrá un Zelda nuevo y que están preparando Pikmin 3, otro juego para minorías selectas y del que no mostraron ni un pantallazo (por lo que deducimos que es peor graficamente que el de GameCube). Lejos de Nintendo, las compañías que ayudan a Wii (no, Ubisoft no, digo las de verdad) sacarán cosas como Dead Rising Wii (más conocido como “Ese de los zombies en un centro comercial”), Madworld (este sí, uno de los juegos más originales del E3 todo) y… euh… ¿High school musical 3? Sin duda, este será un gran año para Wii. Para quemarla en una hoguera mientras pedimos el sacrificio ritual de Miyamoto por lo menos.

¡…Y TETASH!

Y es que en el E3, si hay algo que DE VERDAD importa al público no son los juegos, ni las consolas, ni el Final fantasy XIII ni nada de eso. Es, sin duda, las booth babes. Esas muchachas que, con una sonrisa de oreja a oreja y unos trajes la mar de apretados, se dedican a enseñar las novedades y a rechazar a babosos.

Mmmmh… Videojuegos… Tengo que comprar videojuegos…

Dark Kingboobs… Sí… Comprar… No sé ni para qué consola sale, pero la chica dice que compre. Comprar. Ahora.

Uh, cariño, ¿es eso un hachAGH?

¡El lunes que viene, un fantabuloso artículo de Blue Ray sobre los héroes de acción! ¡Sigan el verano en el Blog de Randy, con un 95% menos de Randy que nunca! Y recuerden, para cualquier cosa: elblogderandy@gmail.com

¡Pasen buen fin de semana!

Anuncios

29 comentarios to “Summer style: El E3 más aburrido de la historia: ¡¡Noticias y tetash!! (por Randy)”

  1. Mr.Retro Says:

    Ojito, ojito. O Sony guarda algo para el TGS o queda jodidilla. Aunque simplemente le estan pagando con su misma moneda: cheque enorme a un compañia y a correr. Por su parte, Nintendo ya da verguenza

  2. paco Says:

    Los Final Fantasy se han paseado por un montón de consolas diferentes (la mitad de Nintendo) y ahora se enfadan porque aparece en XBOX, vaya tontería.
    Los de Sony llevan ni sé cuanto tiempo dando el coñazo con Little Big Planet y con tanta secuela de God of War van a acabar por cargarse el juego, igual que con Resident Evil (molarán mucho, pero después de destruir Raccon City, eliminar los zombies y destrozar Umbrella ¿Qué sentido tiene seguir con él?).
    En lo de Nintendo el Animal Crossing parece una tontería pero engancha lo suyo, sin embargo no vreo que vaya a pagar otra vez por el mismo juego. Lo de la película no lo sabía, y es demencial. Y de Pacman hay una serie de dibujos animados, por si no la conocías. Los Pikmin me gustan mucho, pero me pregunto que excusa tendrán para que Olimar vuelva al Planeta Extraño otra vez. El Madworld promete, espero que este como mínimo a la altura de No More Heroes.

  3. Victoria Says:

    Cómo han cambiado las cosas. Hace dos o tres años, la Xbox era una mierda, PS era la bomba y nadie conocía lo que era la Wii. Hace unos meses, todo el mundo quería una PS3 y una Wii para complementar, ya sabes: juegos de matar y tenis. Uauh.
    No hará meses cuando ya nadie se acordaba de la PS3, y todo el mundo hablaba de lo estupenda que es la Wii (¬¬…). ¿Y Xbox? ¿Eso qué es?
    Ahora, XboX es la pera limonera y de las otras dos no se acuerdan ni Sony ni Nintendo. No hay más que ver lo que tienen pensado para ellas :P

    Cuándo va a darse cuenta la gente de que Microsoft es lo peor que hay. No sólo son ladrones, también timadores. ¡Dejen de vender tecnología antigua como lo más avanzado! Ahora van a sacar un nuevo Windows. Wow. ¿Qué nuevo meterán? ¿Sonidos? Qué ascazo de empresa.

    ¡Y Mario sigue molando! ¡Y la DS también!

    P.D.: Me huelo unos cuantos “Randy dimisión” por el tono light de la última parte del artículo XDDD
    P.D.2: ¿Fantabuloso artículo? Permítame que lo ponga en duda. Ya lo cambiaré de sitio más tarde.

  4. georgepaintfully Says:

    Lo de Nintendo segun lo veo es facil: Si haciendo juegos chorras para toda la familia voy a vender mas, pues hare diez mil juegos chorras (y sus secuelas) y ya me ocupare de los fans de siempre.

    No soy de consolas, soy mas de pc. Aun asi me compraria la Wii y solo por un juego: Star Wars: The Force Unleashed. Pero como aun me quedan neuronas esperare un año o dos no vaya a ser que suene la flauta y salga para pc (y si no es asi quiza y solo quiza me compre la Wii).

    Saludos

  5. Jesús David Says:

    No hay quien tosa a Victoria

    La verdad es que microsoft da asquete, pero en esta consola se ha esmerado bastante y tiene una cantidad de titulos exclusivos que son la pera limonera.

    Nada, si te la compras en septiembre no olvides juegos como Gears of War, Bioshock, Mass Effect y alguna cosilla más. Es una maldita tragaperras, pero merece la pena.

  6. Shura Says:

    ¿Por qué prefiero el pc a las consolas?
    http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml
    Y ahora direis que los “Diablo” son juegos repetitivos y que blizzard se plagia a si mismo (cosa que es verdad). Pero lo cierto es que vician un montón y que me tendran esperando en la puerta del centro comercial más cercano el día que lo saquen.

    Por cierto, en lugar de Noticias y tetash debería ser Noticias y Ombligosh ¡Ñam! XD

  7. Taseljof Says:

    ¿Sabían que cada año se me hace más corto el tiempo entre un E3 y otro?

  8. Repelux Says:

    Al habla un sectario de la 360. A los juegos digo: ¡Siii! A los miis y demás engañifas digo: ¡nooo! Es una lástima lo de la Wii, porque es una consola con su potencial (de hecho estuve a punto de comprármela). En cambio que los de Sony ardan. Mucho (ojos inyectados en sangre, risa malvada, etc…).
    “Se necesitan un par de ingenierías para aprender a jugar a Final fantasy XIII”, mr. Randy, ahora que vas a pillarte la Xbox, prueba a jugar la demo del Blue Dragon (y entender lo que haces).
    Muy lindas las muchachas. Recuerdo cuando compraba la Micromanía, que en los CDs con el especial del E3 siempre venían fotos de las chicas de los stands :3
    Ya he desechado otro proyecto de colaboración más. Algún día hago algo decente y hasta lo envío y todo.
    Saludos.

  9. Victoria Says:

    Por si alguien no lo conocía, dejo un enlace que merece la pena: drhorrible.com

  10. Maximux Player Casino's Says:

    Cuando el Diablo II pinta mejor que el III hay un problema.

  11. Draug Says:

    Con lo que adoro a los Rabbids y gracias a UbiLOL voy a aborrecerlos. Esos conejos no merecen ese trato…

    Y sí, una E3 aburridísima, como que lo único interesante ha sido para mí lo de Street Fighter IV y casi no ha salido nada que no supiera ya. xD

  12. Paradox Says:

    Estoy con Draug. ¡¿Es que nadie va a pensar en los Rabbids?! ¡Y en los niños! Euh… vale, sí, con tanto título infantil veo que sí, que lo han hecho.

    Vaaaaleee… para Nintendo, lo más “hardcore” que conozco es el nuevo GTA ese para la DS (Chinatown Stories o algo así). Empiezo a pensar que Rockstar Games es de esas entidades “salva-culos” de las empresas de videojuegos. ¿Que van mal las ventas de Sony, Nintendo o Microsoft? Nada, nada, sacamos un GTA, un Midnight Club, un Manhunt o algo. De momento, nada, gracias. Que me gusta GTA y los juegos de Rockstar pero ya tengo bastante por ahora, eh…

    Eh, pues eso de Dead Rising Wii tiene pinta de molar… emular la película “Dawn of the Dead”… aaarrgh (Paradox babea en cantidades excesiva xD)

    Nah, que al final habrá que cerrarse al PC de toda la vida para los juegos. Le echaré un vistacillo al Spore. Y si tuviera un emulador de DS le echaría el guante al “LifeSigns: Hospital Affairs” (¿qué? Sí, me gustan los juegos médicos, tipo Trauma Center… eh, “jugar a los médicos”… jijijijijiji… me ha dado la risa tonta xD).

    Oh, y qué majas las muchachas. Siempre me he preguntado si pagan mucho por hacer de azafata en esos eventos. Lástima que mi género me impida aceptar el puesto :P

  13. reorx Says:

    Y que ha pasado con el quantum III? Se supone que iba a mejorar enormemente la capacidad grafica de la wii. Ningun juego lo utilizara? En si, resulta bastante deprimente como el catalogo de juegos de la wii cada vez me atrae menos… Pero en fin, cada consola tiene lo suyo, a saber:
    1.-Wii: La avalancha de juegos casual.
    2.-Xbox: el circulo de la muerte ataca de nuevo…
    3.-Play 3: son, 600 euros son, 600 nada mas, para dar la vuelta… errr, no para poder “disfrutar” de esta consola.

  14. Daniel Says:

    un gamer profesional escoje PS3, wii es para niñas, jajaja

  15. Miguel Says:

    realmente, el E3 de este año a sido una mierda grande, gorda y apestosa, y además que huele a culo. Jo jo jo

    Hacía tiempo que no me reía tanto con un post del blog… tienes que pasarte más por aquí, Randy.
    Y aquí, un gif que resume a la perfección la conferencia de nintendo

  16. Paradox Says:

    Por cierto, ahora que lo pienso. ¿Mataran al jodido tejón de Animal Crossing en la película? Diox, cómo odio a ese tejón. Seguro que es un mafioso que controla todo el pueblo, joder. ¿O es que es normal que le tengas que pagar la hipoteca a su cuenta, coño? ¡Ja! ¿Quien dijo que era un juego para niños? xD

  17. paco Says:

    Paradox: como el tejón es el que te vende la casa es lógico que le pagues. Lo que no es ni medio normal es que pagues el préstamo en la oficina de correos, la cuál también puedes usar como trastero si adjuntas objetos a las cartas que archivas (sí, en vez de tirar o vender los muebles, los meto en una carta y los guardo en el casillero de correos).

  18. Starsky Says:

    Todas las veces.

    Todas. Las. Veces.

    Te odio, Joss Whedon. Parto a beber y llorar.

  19. *Alex* Says:

    Lo de la hipoteca del Animal Crossing es infernal. Me he hecho recolectora profesional de peras y reclamo todos los objetos perdidos para vendérselos al maldito tejón albañil carpintero especulador inmobiliario. Más bien de mafioso tiene mucho el puto zorro que acampa en mitad de la plaza que no le da la gana de venderte nada porque no eres gente de buena calidad ¬¬

  20. Victoria Says:

    Shledzguohn?

  21. Starsky Says:

    Do you ever answer a question simply or coherently?

  22. Victoria Says:

    No. Spread the word, Starsky.

  23. paco Says:

    The Maltese Falcon is a lie.

  24. srhurtado Says:

    Esa PS3 blanca me recuerda al relanzamiento de la Stacy Malibú con su sombrero nuevo.

  25. Dark Passanger Says:

    No sabía donde colocarlo pero debo hacerlo, les recomiendo encarecidamente al Dr. Horrible, (encarnado por Neil Patrick Harris, Barney para los amigos)

    Aqui el trailer —-> http://www.youtube.com/doctorhorrible

    Sólo se puede ver online, decir que obviamente su p2p lo tiene ya listo! y los subs tambien!

    bravo!

  26. Victoria Says:

    Unos quince comentarios más arriba está la dirección a la web oficial, pero esto no lo había visto aún. Gracias por pasar el dato del p2p y los subs ;-)

  27. xepa Says:

    perdon,bolvere a empecar(bolvere se escribe asi?¿)ya ke envie antes sin kerer,como he dicho antes no soy de los ke manejan muy bien internet,pero bueno,lo que queria decir es que descubri el blog de randy gracias a un amigo que tengo,ke es friki ke te cagas por cierto,y me gusta mucho leer los articulos estos ke escribis.pero tengo una pregunta ke hacer:¿por que todos los comentarios que hay son de gente tan….friki.yo soy de un pueblo muy pequeño y esto de ser friki o como se llame,la verdad es ke no lo tengo muy visto ,solo conosco a uno,creo ke escribe a veces como tornesaurio y es ke me la bufa mol aixo dels frikis i no frikis,pero ¿es necesario ke useis estas palabras tan raras( como quantum 3 , ke coño es eso)no se supongo ke el no tener estudios algun dia tenia ke tocarme los huevos en algo.bueno dicho esto ,me despido ,por cierto me encanta el randy ese aun ke no lo conosco(por favor ke alguien me diga como se escribe cono o) hasta otra y saludos.

  28. tornesaurio Says:

    Joder, Xepa, esto me pasa por traer a no iniciados X_XU

  29. alejandra Says:

    jaaaaaa q aburrimiento mas aburrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: