Summer style: Recuerda cuando encendías el televisor…Los fruittis (1) (por Iturbinho)

[Antes de empezar con el artículo de hoy, vamos a aclarar una cosa antes de que los fans de Viruete.com salten a la aorta de Iturbinho. Sobre Los fruittis ya habló muy pero que muy bien Wally Week hace algún tiempo. Señor Wally, va por usted]

¡Ah, el humor! Estado de ánimo de una persona que se manifiesta en una actitud de alegría o enfado ante los acontecimientos de la vida. Esa sensación que aunque parezca muy simple, tiene sus complicaciones. Si quieren comprobarlo, véanse primero un capitulo de Muchachada Nui o Monty Python’s Flying Circus (siempre que no sea la cuarta temporada) y después vean Escenas de Matrimonio y comparen… El mejor momento para hacer humor es o bien con los colegas, o en la televisión haciendo el gilipollas. ¿Y cuáles son los principales temas del humor con los colegas? De la A a la F:
A) Coñas que han pasado en campamentos de hace tropecientos años
B) Chistes de Los Simpsons o Padre de Familia que todo el puto mundo conoce y no consiguen arrancar una pequeña sonrisa.
C) Videos vistos en  youtube o en programas de zapping
D) Series que de pequeños nos parecían la hostia, nos bajamos un capítulo y nos avergonzamos de nosotros mismos.
E) pegarse de hostias, reírse de alguno porque ha dicho “istentino” en vez de “intestino” y dudar de su heterosexualidad.
F) Contar leyendas urbanas como la de Ricky Martin, la fan, el perro, el bote de mantequilla y el armario (joder, Narnia)

(Estoy borracho y mis colegas quieren matarme lanzán-
dome Contra un ventilador gigante… romperé
El hielo con algo gracioso…
“ZAS! En toda la boca! Juasjuas…
AAAAARGH!!!!)

 
Pero ante la imposibilidad de tratar todos los temas en profundidad (ya que el verano son solo tres meses y supongo que habrá más gente que quiera aprovecharse de este blog) elegiremos uno al azar; por ejemplo… la “D”, que es la que más se puede alargar, así que, para que quede bonito, tierno y nostálgico, empezaremos con un mito: Los Fruittis!!!

1-Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho…

(¡Tutti-Frutti!
¡Una piña andaluza con sombrero!
¡Alusión sexual entre un platano y una niña
con nombre de onomatopeya!
¡Sencillamente fantástico!)

La mítica serie cuyo abriendo (¡sí, opening, que se note que he aprobado inglés!) todo el mundo conoce, pero nadie recuerda sus pestilentes 36 episodios, para ello, hoy os mostraré; al más puro estilo Randy (NdR: O sea, con Youtubes), ¡el primer capítulo de Los Fruittis! ¡Gloriosamente titulado “El volcán de los Fruittis”!

Aquí nos explican todo lo que necesitamos saber sobre el magnífico mundo de los fruittis, y lo hacen durante ¡40 segundos! Joder, estos tíos son genios; en Lost en vez de salir una muchacha narrando todo lo que ha pasado con los pasajeros de la cola nos ponen un capítulo entero sobre el tema, y total, para que al final todos acaben muriendo menos el marido de Rose, que DEBE vivir por alguna extraña razón… Este video tiene una importancia descomunal, ya que necesitamos verlo para comprender de qué va el asunto. Vamos, como el primer capítulo de Prison Break, sin el que nunca comprenderás nada (bueno, una vez visto tampoco terminas de pillar de qué va todo esto de las frutas, pero bueno), lo que pasa es que lo que en otras series son 40 minutos, aquí son 40 segundos, para ahorrarnos angustias.

Todos viven felices en el mundo de los Fruittis; las vainas (o algo que se le parece) saltan por trampolines… Definitivamente, son felices, y punto. Pero algo pasa en el volcán de los Fruittis, y necesita solución urgentemente…

Atención pregunta: ¿Por qué creen ustedes que hay un travelling taaan largo hasta el ayuntamiento en forma de fresa de los Fruittis? Sí, señores, tenían esa música tan angustiosa, que mostraba el temor y la inseguridad que vivían los habitantes del volcán en el mp3, y tan bien quedaba esa música que necesitaban que apareciese íntegra, así que hicieron tiempo (si no, no se entiende). Además, esa naranja pensará que la tierra es cuadrada. Seguramente en el fabuloso mundo de los Fruittis no tienen geniales programas como Planeta finito… ¡¡’Señora, salga de casa!! ¿De verdad hay otro bosque? Bueno, al final deciden hacer una carrera (o algo que se le parece, porque no es de correr…) donde el primero que encuentre un sitio habitable gana, pero no hay premio, por lo que solo se presentan una zanahoria, un platano, una piña y un cardo…

Lo primero que se me ocurre al ver esto es: ¿Por qué corren? ¿No es una expedición? Entonces… ¿qué cojones importa quién llegue primero? ¿Qué necesidad hay de hacer daño a una pobre berenjena? ¡¡No lo entiendo!! Que alguien me lo explique, por favor.

Pero veamos el feliz encuentro de los tres grandes protagonistas de esta serie: Gazpacho (la piña; fruta con la que, por cierto, no se hace el gazpacho…), Mochilo (que es un plátano que lleva mochila) y Pincho (el cactus, que, por lo que yo sé, no es una fruta…). Viendo esto me pregunto: ¿Cuál fue el criterio para elegir a los protagonistas si ninguno tiene lógica alguna? Y ya lo tengo: TODOS los nombres de los protagonistas debían tener “ch”, así que… una piña, no sabemos qué palabra con “ch” puede encajar con esta fruta, hasta que se le ocurre ¡Gazpacho! Dios, Antonio D’Ocon es un puto genio, un puto genio, reabre el debate de tooodas las familias españolas sobre como se hace el gazpacho añadiendo un ingrediente más, para que las abuelitas cocineras tengan más trabajo. Gracias, D’Ocon films, gracias de veras. Sigh. Luego vino el plátano con mochila, y con la “ch”… ¡Mochilo! Y a alguien se le ocurrió Pincho, estuvieron laaargos meses pensando una fruta que tuviera pinchos y se inventaron una nueva; el cactus. Anda, que Pincho tambien parece tonto. ¡Menuda cosa, me pierdo y me quedo debajo de un árbol a ver si aparecen una piña con sombrero y un plátano con mochila a llevarme con ellos en una expedición! Por cierto, la gracia y el salero de Gazpacho se merecen un artículo aparte, así que mejor lo dejamos.

A ésto solo se puede decir una cosa: ¿Insultar a frutas no es delito, no? Pues nada… ¡¡¡Gilipollah!!! ¡¡Tú zí que te vá a mojá en una sharca!! Esa discusión me pone los pelos como escarpias: “Es por ahí”-“Pueh yo creo que eh por allá”. Cágate, que ahí se acaba todo, cada uno por su lado y punto, fuimos amigos durante dos años y te dejo tirado con tu brújula mientras me tiro por un barranco con un cactus. Adiós.

A todo ésto, Mochilo también cae al agua, pero por un sitio distinto y con brújula. Se suben los tres a un tronco que los lleva río abajo, hasta que llegan a una cascada ¡Oh, Dios! ¡Qué giro argumental mas inesperado! ¡¡Antonio D’Ocon (o el negro que le escribe las series), le amo!!!

Allá vamoh. Joder, hasta al filo de la muerte toca los cojones la puta piña esta. ¿Qué pasará con nuestras queridas frutas? ¿Morirán? ¿Vivirán? ¿Entrarán en una cueva que hay detrás de la cascada? ¿Se descubrirá la razón por la que los animales comefrutas no entran en su volcán (eso me ha dejado intrigado)? ¿Hará gracia este artículo o huirá Iturbinho con la cabeza entre las piernas?

¡¡La tensión y la intriga continuarán en la segunda parte de El volcán de Los Fruittis!! ¡¡Pronto!! ¡¡En serio, de verdad!!

[¡¡El Summer Style, cual Brand New Day cualquiera, continuará el viernes con un nuevo artículo de Bob sobre nuestro queridísimo J.J.!! ¡Y el jueves, su seguro servidor empieza en el GAME! ¡Y todo ello enganchado a la horriblemente enganchante (y previsible) Anatomía de Grey! Y en septiembre, si todos los dioses se alinean, puede que tengan una doble sorpresa: Una por parte de Starsky y otra por parte mía y gracias al gran Milgrom. Crucen los dedos sobre todo por mí durante todo el verano mientras se tostan en la piscina. Vamos. Es una maldita orden]

77 comentarios to “Summer style: Recuerda cuando encendías el televisor…Los fruittis (1) (por Iturbinho)”

  1. Pandaman Says:

    Dios mio horribles recuerdos de las series D’ocon vienen a mimente, luego nos quejabamos de los recortes de animacion de los japoneses xD, hoy en dia lo haian en flash que puede ser muy cutre o genialmentwe animado, en el caso de D’ocon lo primero.

    Y que manera de ir presentndo a los personajes y que dialogos mas… eso xD

    Eso si Alcachofo sigue siendo muy grande (ah la nostalgia xD)

  2. Taseljof Says:

    Arriba el Panda.

  3. Taseljof Says:

    Y ahora es cuando vienen las cientas de amenazas de plagio, plagio.

  4. paco Says:

    Y pensar que yo de pequeño veía esto. Entre los Fruittis y Delfi lo teníamos jodido, y como Internet no era de alta velocidad ni lo tenía todo el mundo no quedaban más cojones que verlo. Una cosa que me intrigaba de Gazpacho es dónde se sujetaba el sombrero si las piñas tienen la parte de arriba llena de hojas.
    Y todas las sorpresas y continuaciones me tienen en vilo.

  5. Milgrom Says:

    A mí siempre me fascinó el puto scroll de los fondos.

  6. Taseljof Says:

    Uh quise decir acusaciones.

    Sí, la verdad es que da bastante repelús. Pero es lo que tiene la nostalgia.

  7. Coet Says:

    Gazpacho tiene mas salero que esos pobres niños que son obligados a salir de tanto en tanto junto con juan y medio. Escalofriante sin duda. Y sin animo de ofender imagino que el nombre de gazpacho le viene no por la fruta sino por ser andaluz ( apostaria cordobes )

    Sobre el problema con las metaanfetaminas y el acido de pincho no entrare en detalles , ya que si no no se explica como acabas en un volcan lleno de frutas parlantes a cual mas absurda.

    Y mochilo siempre fue mi favorito a pesar de ser una mezcla entre Blas de barrio sesamo y doraemon.

    buen articulo si señor

  8. Shura Says:

    “Tiene la palabra el señor nabo” Jajojajota
    Aah, los fruittis, serie mítica donde las haya. Lo tenía todo, una piña con un acento andaluz indeterminado, animación hecha con cuatro duros, guión horripilante… y sin embargo todos la veíamos a pesar de que aún siendo niño te dabas cuenta de que era cutre. Seguramente d’ocon usaba tecnicas subliminales de control mental…um, eso explicaría las animaciones repetidas una y otra vez.

  9. iturbinho Says:

    Randy, ha habido un problema…
    no sé muy bien por qué, las dos fotos que habia en el articulo desaparecen cuando se lo enbvio a la gente.
    no se como se podrá solucionar… oj, mierda…

  10. iturbinho Says:

    Para los que no les haya gustado, volveré la semana que viene con la segunda parte!! Lloren!!
    Dejo los enlaces a las fotos:
    la `primera va donde el primer paréntesis, justo encima (al mas puro estilo Randy tambien) y es esta:

    y la segunda va, logicamente, encima del segundo paréntesis:

  11. iturbinho Says:

    Para exculparme os diré que conocí el artículo de Wally WQeek cuando Randy me habló de él , así que… CATACROCKER

  12. Victoria Says:

    Jo, pues a mí me gustaban los Fruitis. Mi favorito era Mochilo.

    Nunca había pensado en la teoría de la ch, pero tiene su lógica. Aunque yo siempre me incliné más por la teoría de “pues eso mismo, si da igual”.

    He de decir que ha sido un buen artículo. Felicidades, Iturbinho.

    Por cierto, cuando he oído lo de “el señor Nabo tiene la palabra” esperaba ya el comentario de Shura. Hay que ser menos previsible, corazón. La espontaneidad y la sorpresa son un punto importante en una relación.

  13. iturbinho Says:

    muchas gracias, Victoria, eres la primera persona que me lo dice… ¿se nota mucho que estoy esperando comentarios desesperadamente? oh, Dios, soy patético…

    yo también pensé en decir algo sobre el señor Nabo, pero para qué, sabiendo que ya se encargaría de ello el tropel de comentaristas que siempre están debajo

  14. Storywriter Says:

    A mi me ha gustado mucho el artículo XD la has clavado poniendo la discusión de la brújula (no, nunca me gustaron los fruittis).

  15. erik Says:

    aver cuando pones mas eeeeee q esta wapillo
    agur

  16. Shura Says:

    Ya lo sé Victoria, pero no puedo evitarlo, simple que es uno XD.
    Por cierto, que no se lo he dicho sr. iturbinho, me ha gustado mucho el artículo, espero con ansias (quizás ansias no sea la palabra para describir la espera de un artículo de los fruittis, mas bien ansiedad XD) la continuación del artículo la semana que viene.

  17. Grendel Says:

    Joder, que incultos!!!
    Pincho es una chumbera, que dan higos chumbos… de toda la vida!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chumbera
    Y por lo tanto podemos considerar el chumbo o nopal (para que nos entiendan los niños mexicanos que leen el blog mientras ven los power rangers por la tele) como una fruta…

    Lo de la CH es un buen punto, pero yo lo achacaría a la necesidad de completar el tipico grupo de 3 con topicos, a saber: el tonto, el listo y el gracioso (ozu! que graziozoz zemoz loz andaluzes xq hablamos azi de una forma como que le hace mucha grazia al resto de ezpaña, killo!)…
    Así mochilo xq es el listo (es un empollón y siempre lleva a cuestas la mochila con libros y objetos para resolver problemas), gazpacho xq es anadaluz y pincho xq es el tonto que hace el humor tipico de crios de te pego una torta (o te pincho) y da como mucha risa…

    Y yo creo que el acento de gazpacho es cordobes, hala, hagan sus apuesta…

  18. Shura Says:

    En córdoba no hablan así, os estais dejando influir por el sombrero. Es más sevillano (o como un tipo de logroño cree que hablan en sevilla)

    Jamás creía que llegaría el día en que discutiese por el acento de gazpacho.

  19. Grendel Says:


    Los fruitis son internacionales OMG!!!! XDD

  20. Grendel Says:

    Pues si no es cordobes, tu dirás, shura…
    Sevillano no es xq lo sevillanos (al menos de ciudad) sesean…
    Onuvense menos, xq no tiene el deje…
    Gaditano obviamente no, picha…
    Malagueño ni de coña, illo…
    Granadino ni por casualidad, lavin compae…
    De jaén menos, ni pollas…
    Almeriense ni por asomo, pues es parecido al murciano…
    Y el andaluz normativo o de canal sur es todavía mas bizarro…

    Lo que solo nos deja Cordoba o Sevilla provincia… Encuesta!!!

    De donde crees que es el acento de gazpacho?

  21. Milgrom Says:

    Soy una chumbera!!! Chumbera!!!! Amos a bailar!!!

  22. Grendel Says:

    Las manos hacia arriba!! Como los gorilas!! UH UH UH todos caminamos!!!

    XDDD

  23. Salmakia Says:

    El que le pone la voz a Gazpacho es Jordi Estadella, así que el acento no es de ningún lado, sino el que a él le da la gana, así que es normal que mute.

  24. Paradox Says:

    De pequeño ODIABA al puto Gazpacho. ¿Por qué, Iturbinho? ¿Por qué tuviste que recordarmelo? xD

    Bueeeeeno… vaaaale, sí, Mochilo era el mejor. Pero de pequeño aborrecía tanto los Fruittis que solo ví en toda mi infancia 2 episodios (de Delfi vi el doble… que se notara que era un plagio de Flipper…). Y yo iba a comentar ya lo del acento andaluz… joder, ¿por qué se empeña la gente en decir que es gracioso? Pues hala, como cajjjjjtellano-manchego exijo una serio con el acento de mi comunidad. Hala y hala.

    ¿Por qué coño el jodido rábano puede decir cuando será la erupción del volcán y no predijo antes los temblores? Ah, hijoputa, hijoputa, hijoputa (eso pensarán los habitantes del volcán, que también hay que ser gilipollas para vivir ahí). ¿Cómo pueden ser tan subnormales Gazpacho y Pincho para no ver que se caen por un barranco?

    Pero lo peor de los Fruittis no era eso… ¡era su total ausencia de CHirimoyas! ¡Una fruta con CH! ¡No hacía falta poner flores en el volcán, que tampoco son frutas, copón! Porque, vale, podemos aceptar hortalizas y verduras pero, ¿una flor y un cactus/cardo/chumbera?

    Paradox out…

  25. Tanit Says:

    Así que en el Game, eh? Vas a comisión? Si te tiras un poco el rollo cojo el pack de la play en el tuyo…. pero con algún descuento a ser posible! jejeje.

    Suerte, maeztro!!!

  26. Grendel Says:

    Y no nos olvidemos de los caquis!! Esos eternos olvidados en el mundo de los fruitis!

  27. Starsky Says:

    ¿La Penya trabajaba en BRB?

  28. Paradox Says:

    Respecto al último comentario de Grendel: exactamente, chicos, ¿véis? Uno que sabe de lo que hablo xD

  29. Shura Says:

    En córdoba tienen un deje muy característico, no puede ser. Me siguo inclinando por una mala imitación del sevillano. Comprémonos la primera temporada para salir de dudas

    Con el señor nabo en portada!!!! Jajojajota(no puedo evitarlo)

  30. Coet Says:

    he creado mi primer debate foril , estoy emocionado! ya no soy tan lurker ( al leer esa expresion por primera vez lei urkel con la consiguiente confusion previa a una re-lectura)

    Sigo insistiendo con cordobes , en parte por el sombrero , en parte porque tengo familia en sevilla y no me suena igual… Gazpacho era cordobé i punto

    Apunte sobre el señor nabo: Nunca confiaria el destino de mi villa/pueblo en manos de alguien con ese nombre. Diganme desconfiado…

  31. Draug Says:

    Gazpacho no es cordobés (aunque yo soy malagueño, pero no me suena muy cordobés). Jordi Estadella no creo que haya pasado el suficiente tiempo en la provincia de Córdoba como pa saber qué acento es. Yo apuesto a que ha hecho una remezcla con los personajes andaluces (y pseudo-andaluces) que recordaría. xD

    De todos modos, “Los Fruitis” y, por extensión, cualquier serie de D’Ocón es un HORROR. No tengo nada más que decir.

    Y el artículo que yo tengo pensado tambíen podría ser acusado de plagio a Viruete sólo por hablar de la misma cosa, pero yo también puedo demostrar que no copio. :P

  32. Repelux Says:

    Me quedo con la tensión de saber si la puta piña de los huevos se abre la crisma o no… ¡¡Tú zí que te vá a mojá en una sharca!!
    Sobre el acento de mochilo… Jordi Estadella decía que Cañita Brava cantaba en chino, así que en cuestión de identificar lenguas, dialectos, acentos y hablas no es ningún genio xD
    Finalmente… ¿Qué misteriosa sorpresa traerán los episodios de la nueva temporada del blog en septiembre? (además del obligatorio incremento de ZAPATEROs por post)

  33. georgepaintfully Says:

    Grendel dixit:
    “Lo de la CH es un buen punto, pero yo lo achacaría a la necesidad de completar el tipico grupo de 3 con topicos, a saber: el tonto, el listo y el gracioso ”

    Joder mira que me gusta analizar las series/peliculas desde un punto de vista guionistico y no darme cuenta de este detalle de manual. Aunque tambien decir que nunca me gusto esta serie y nunca la vi mucho.

    Salmakia dixit:

    “El que le pone la voz a Gazpacho es Jordi Estadella”

    ¿Soy al unico que le ha llamado la atencion este comentario?. Salmakia, ¿es algo que sabes de seguro o te lo parece?.

    Cuando Randy saques laconclusion del articulo hare la valoracion (positiva) del mismo. Mientras miraré si sale en el IMDB a ver que encuentro.

    Saludos desde el curro

  34. Grendel Says:

    Georgepaintfully: Es jordi estadella, viene en los creditos XDD

    Draug: Yo tb soy de malaga y a mi si me suena a cordobes XDD esperemos a que un cordobes lo desmienta…

    Coet: GAZPACHO cordobé!!!! tu zi que te va moá en una sharca!… entonces quizás debería haberse llamado salmorejo XD

    Shura: Crossover del señor nabo de shura con las bolas de paco YA!!! Y de los dibujines redondos y el de los fruitis tb… XDDDDDD

    Starsky: yo es que me MONDO con starsky XD

    Cuando tengas un problema…
    … que te haga enloquecer…
    … pide ayuda a los caquis…
    …pues lo van a resolver…
    KAKOR, PEDOR, ORINIA Y STRON!
    Son tus heroes favoritos…
    ¡¡Que te molan mogollón!!

    Pero, oye, que si jack la piedra salió en X-men… xq no los caquis en los fruitis? INJUSTICIA!!

    Y bueno, en realidad me refería a esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Caqui

  35. georgepaintfully Says:

    Mira que lo habia imaginado pero estaba demasiado perro para verlo si quiera.

    Ahora en el parking empieza la primera oleada de zergs… ehm de coches que salen (y la segunda sera mas fuerte aun) asi que ya no tengo tiempo para comprobarlo.

    Lo que si me ha dado tiempo es de hacerme un twitter ^^

    saludos

  36. Miguel Says:

    En ocasiones como esta, me alegro de ser joven y haber visto estas mierdas X-D

  37. paco Says:

    Miguel, ¿te alegras de haber visto los fruittis? Tú antes molabas.
    Ahora en serio, en aquella época también teníamos dibujos decentes como los de Willy Fog (que luego se convirtió en “Viaje al centro de la tierra” pero sin cambiar los personajes, con un par) y pudimos ver Dragon Ball sin conocer los finales de antemano.

  38. Grendel Says:

    Y Mazinger Z!!! Planeador abajooooooo…

  39. randy Says:

    Discrepo con lo de Dragon ball. No olvidemos los títulos de los episodios.

    “¡¡SON GOHAN VENCE A CELULA CON UN ATAQUE COMBINADO CON SU PADRE MUERTO!! ¡¡LA PAZ VUELVE A LA TIERRA!!”
    “¡¡BOO MUERE GRACIAS A LA BOLA GENKI DE SON GOKU!!”
    “¡¡GOKU Y PICCOLO APRENDEN A CONDUCIR!!”

    Así no había ni emoción ni nada, hombre…
    *Randy, haciendo una pausa de una nueva prueba de guión, esta vez para El intermedio. ¡Chan chan!

  40. Shura Says:

    Y D’artacan!!!!!!!! oh, nostalgia.

    Este opening (como dirian ahora) es mítico XD

  41. Shura Says:

    Y suerte Randy, que se me olvidaba :P
    Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros…

  42. arenas Says:

    Y Chicho Terremoto, que aun lo veo y me descojono.
    Los Fruitis era un mojón pero Delphy (no se cierra) todavía peor. En cuanto a la voz de -osúnque-Gaspasho, opino como Shura, un tío de Logroño intentado imitar un cutre acento sevillano, aunque ha sorprendio que fuera el Estadella.

  43. Miguel Says:

    MIERDA!! vaya fallo, quería decir: me alegro de NO HABER VISTO

  44. Grendel Says:

    Debió haberse leido el manga antes de ver el anime (que está mas alargado que la hostia, sobretodo la saga de bu) señor randy… todo es menos obvio y fluye mejor… salvo la saga de celula, que sigue siendo horrenda… y los titulos de los episodios a veces son mas escuetos (y otras veces no)…

    Y el mejor opening mitico-nostalgico es el de he-man, hostia ya!!!

    Por el poder de GRAYSKUUUUUUUUUUUUUUUUUULL!!!!!!!!!!!!!

    PD: Buena suerte en su prueba de guión, randy!!

  45. georgepaintfully Says:

    Soy el unico aqui que le molaba Candy Candy?

    …Aaah el aroma de la nostalgia…

    Randy en “El Intermedio” a la orden de YA!

    Saludos

  46. iturbinho Says:

    Al que le suene Topo Gigio, premio

    Suerte, Randy, muero por ver sus paranoias en el intermedio

  47. Laurielle Says:

    ¡Hola, verano! ¡Hola, personas!

    Ahora es cando recuerdo que yo debo haber visto al menos un capítulo de Los Fruittis, porque la verdad es que me suena…aunque recuerdo una incluso peor, se dinosaurios penosísimamente animados y que duraba cada capítulo cinco minutejos…daban pena, pero de la grimosa.

    Mis habituales felicitaciones a Iturbinho, tirón de orejas a Starsky por tenerme ignorada y ánimo, Randy, que seguro que este verano se divierte casi tanto como yo. Pffff ji-ji, qué gracia tengo.

  48. iturbinho Says:

    Miguel, yo ya habia nacido para cuando esta serie acabó, así que me alegro de no haber creido realmente que me gustaban los fruittis, así me ahorro desilusiones…

  49. iturbinho Says:

    mierda, me he equivocado, yo NO HABIA nacido

  50. Repelux Says:

    Topo Gigio me lo veía yo, que era el ratón ese que vivía con una loli en su casa, ¿no?
    Suerte con lo del Intermedio, Randy, sería genial que una de esas preguntas de “lo que España vota…” fuera si son más eróticas las bragas color carne o los tangas naranjas… desde luego mejor que en el Game con el niño del GTA fijo.

  51. paco Says:

    Randy, tiene razón, me había olvidado de los titulos destripa finales de Dragon Ball.
    Me resulta curioso que nadie haya mencionado a Alfred J.Quack

    O la de Mortadelo y Filemón, que prefiero no recordar en lo que me queda de vida.

    Shi Bara, ¿está por ahí? Vuelva, que fijo que Miguel la echa de menos.

  52. paco Says:

    Y suerte con el guión, que se me olvidaba.

  53. El ke solo leia Says:

    ¿Nostalgia?¿Quieren nostalgia?Yo me tuve que tragar “Heidi” y “Marco”,pero recuerdo con cariño Vickie el vikingo.

  54. El ke solo leia Says:

    Y no se necesita suerte,se necesita ser bueno y usted lo es Randy.

  55. Coet Says:

    no siempre es solo talento lo que hace falta por desgracia…

    Concuerdo con la saga de celula en manga , intragable , lo que hace la nostalgia. Laurielle de que serie hablas? era una de unos jinetes de dinosaurios? ( suena algo ridiculo dicho asi , jinetes de dinosaurios ) y los malos eran humanoides con cabeza de lagartos variados.
    Dyno-ryders? o algo asi creo que se llamaba alguien la recuerda?

  56. El ke solo leia Says:

    A mi me suena “Cadillacs and dinosaurs”,basada en el videojuego,pero no me hagan mucho caso.

  57. Grendel Says:

    Eh!! Yo tenía los muñecos de dino-riders!! El supermalo iba montado en un T-rex con metralletas¡¡¡¡¡¡¡ no se puede molar mas¡¡¡¡¡¡

  58. Grendel Says:


    Dinoraiders!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. Grendel Says:

    Aunque admitamoslo todos, dinosaucers molaba 10000 veces mas… y si, tb tenía los muñecajos de dinosaucers:

    Aguien mas los recuerda?

  60. Coet Says:

    El ke solo leia: “Cadillacs and dinosaurs” eso si que es una buena combinación. Exito asegurado!!! Aunque claro , es todo juntar dos cosas molonas: Canguros y harley davidson’s!! o Tiburones & Basketball… esto… seguro que ninguna de estas existe ya? fijo.

    Grendel: NO recordaba los dinosaucers!! genial la cara del niño que hecha la foto al final del video. No tengo palabras.
    Aun asi los dynoraiders eran realmente molones con ese cuellilargo-tanque… no se porque pero al unico personaje que recordaba con claridad era al viejo ciego.

  61. Grendel Says:

    Malditos!!!
    Habeis despertado mi vena nostalgico-mitica… he aquí 3 de mis series preferidas:

    Bravestarr!!!!!!!!!!! Como molaba y el muñeco del caballo era guapisimo!

  62. Grendel Says:


    Esta es buenisima (y su opening genial), pero no es tan conocida… los muñecos tenian botones con sonidos y para dar puñetazos!!

  63. Grendel Says:


    Si no has visto COPS, considerate un mierdas… es la mejor puta serie d dibujos de los 80!! Lancero! barricada! saeta! computadora! XDD

  64. Grendel Says:

    Coet: Baloncesto y tiburones?!! casi!

    Estos seguian la estela de las tortugas ninja… pero en cutre… el basket era su deporte preferido…

  65. Starsky Says:

    Que alguien calme a Grendel.

  66. Repelux Says:

    Street Sharks… yo tenía al tiburón azul, que le brillaban los dientes en la oscuridad y pegaba mordiscos. Luego en navidades me regalaron un pedazo de monster truck para subir al tiburón que tenía también dientes. La serie era 100% Poochie, pero los juguetes estaban bien. Hablando de jugadores de basquet animales, ¿recuerda alguien aquel despropósito que era Basket Fever?

  67. Repelux Says:

    Madre mía, estaba googeleando cuando me he encontrado a un competidor que no es rondo… http://steelwarrior.bligoo.com/

  68. Grendel Says:


    Como para no conocerla, si es de los mismos que los fruitis y aún la hechan en las locales cutres (junto a sylvan XDDD)… el saltamontes era lo puto peor…

  69. Coet Says:

    yo tambien tenia un muñeco de street sharks , mi preferido el tiburon martillo

    Sobre cops y las series nostalgicas de los ochenta decir que eso eran doblajes y no lo de ahora. nunca el audio latino aportó tanta autenticidad a nada. Sylvan era un crimen contra la animacion y el buen gusto en general , aunque aun recuerde la cancion no se muy bien por que motivo…

    Otra gran serie de los 80 era los thundercats , de lo mejor de la epoca sin duda. Las series de antes eran igual que las de ahora en general , pero mucho mas molonas. No compares los dinosaucers con los digimon. Donde quedaron esos crios criados a base de personajes supermusculados que macarreaban por las calles? uh… vale. aqui o en la carcel.

  70. Félix Says:

    Todo el mundo tenia muñecos de street sharks xD

    Comentaria el articulo, pero estoy cansado de despachar viejas que solo quieren 5 rajas de mortadela, y las muy putas solo pueden ir a las 9 y 30, haciendo que salga ma starde, ya que tengo que limpiar la maquina, fregar el suelo, cerrar todos los paquetes… putas viejas

  71. Grendel Says:

    Felix, me pone cuarto y medio de salami? XDD

  72. Axl Says:

    Después de corroborar la cantidad de sandeces que empieza a decir/hacer la gente cuando alguien abre la veda de la Nostalgia (sí, con la misma mayúscula que pondríamos en Pecado), solo tengo una cosa que decir…

    … They’re the Galaxy Rangers, heroes in the sky; No Guts No Glory …

    (En realidad de lo que me siento molesto es de que nadie haya mencionado ésta… ó_ò)

  73. paco Says:

    Jo, me había olvidado por completo de COPS. Gracias por recordármela Grendel.
    Y claro que todos teníamos muñecos de Streets Sharks, te los daban por cualquier cosa. A mí me regalaron uno en un videoclub por alquilar una película.
    ¿Nadie se acuerda de los motoratones de Marte?

    Y si hay un atentado contra los dibujos es la serie de Sherlock Holmes en el siglo 22. Hace falta estómago para inventar eso.

  74. iturbinho Says:

    bueno, en principio esto tenia que haber seguido el miercoles pasado, pero no sé por qué, o no le llega o me odia por este genial articulo no aparece… y lo peor es que estoy de vacaciones y no dispongo de la segunda parte…

  75. randy Says:

    ¡¡Yo no tengo la segunda parte, Iturbinho!! :P Si la tuviera, la habría puesto…

  76. Miguel Says:

    Pero que caos desorganizado es este!? debería daos vergüenza!!! a todos!!!

  77. lasaga Says:

    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que descojono

Responder

