Summer style: La fauna del blog de Randy (por Miguel)

[Primer post del periodo veraniego a cargo de Miguel y dedicado a los habituales. Un cómic para dar entrada y ánimo a todos aquellos neocomentaristas que, después de ver ciento veinte comentarios sobre quesos y las tortugas Ninja, desisten de hablar del artículo en sí. ¡Héroes nacionales! ¡Héroes nacionales! Ah, me olvidaba. Y aviso: No será el último post en el que nos felaremos con ganas. Para ver en grande, obviamente, hagan click. Y hoy no hay leer más, para que se me quejen]

 

[¡Y el viernes, noticias y tet… eeeh… ¡¡El videojuego de Michael Jackson, un artículo realizado con orgullo por Paco, nuestro intrépido webcomiquero!!]

58 comentarios to “Summer style: La fauna del blog de Randy (por Miguel)”

  1. Draug Says:

    Real como la vida misma. Tan real que seguro que los lurkers se sienten identificados con este cómic. Y también los Slowpokes. Y ya ni te digo los leprechauns con chandal.

    ¡Y mirad! ¡El sprite de Javi Riva “El Puto Amo de ADLO!”!

  2. folisshucko Says:

    por miedo a represalias, comento para decir que muy bueno, sobre todo lo del friki ofendido, no me habia reido tanto desde……bueno, desde la ultima entrada…..

  3. paco Says:

    ¡Dios, es tan cojonudo como corto! Fantástico, Miguel, cada viñeta arranca una carcajada. Y además tiene a Caracolín, que siempre añade molonidad. (¿Se ha salvado ya el mundo? ¿Puedo parar?) Es una pena que la mayoría de los lurkers no vayan a entenderlo, cosa que posiblemente solucione el artículo de Grendel.
    Tras ver esto me entra una duda ¿Por qué no abres un webcómic o un deviant como comentaste hace tiempo? Yo lo leería.

    Grendel: ¿Tienes algo que ver con el hackeo del foro antiflammers?

    Randy: gracias por llamarme intrépido, supongo. Y ya que estamos, ¿te agradecí ya que gracias a tí tengo un PageRank insultantemente alto para alguien como yo? Pues eso.

  4. Shura Says:

    ¡Buuuuuuuu! ¡Miguel dimisión! ¡Miguel dimisión! La de las bragas color carne es Victoria, Laurielle es más de dibujitos y cuadraditos.
    Muy currado el comic y muy gracioso aunque algo corto… ¡No Miguel, le he dicho que me gusta! ¡Sáquese la mano de los pantalones! ¡Que diga que es corto no es una crítica! ¡No se masturbe!… Vaya, aunque le hayan cortado el pelo veo que en otras partes de su anatomía lo sigue teniendo a lo afro… ¡No! ¡¡Noo!! ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

    P.D: Voy a por mi medicación.

  5. folisshucko Says:

    tengo miedo, que es un urkel de esos? yo no quiero ser un urkel……..ayudenmeeeee necesito ayuda urgente!!!

  6. Milgrom Says:

    Enhorabuena Miguel, muy incisivo y divertido!!!

  7. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, como siga así, en vez de Slowpoke tendréis que llamarme escarabajo pelotero. Pelotero, de hacer la pelota, lo cogen?¿? *cae abatido a balazos*

    En fin, que el cómic se sale. No sabía que Miguel también era un artista! Es que todo es real como la vida misma. Coño, es que representa de manera fidedigna lo que pasa en el blog, Caracolín derrapando incluído! Eso ha sido una de las cosas que más me ha hecho reír, pero nada como “el que llega por menéame”. Estoy por menear la entrada, a ver qué ocurre… Lo que yo no sabía era eso de su pene… Habrá que cortar! ¿Cortamos? (me encataba decirle eso a los niños que se hacían daño en las prácticas).

    Tenga por seguro, don Miguel, que yo leería un webcómic suyo, aunque sólo sea por lo favorecido que salgo en la segunda tira.

    Y bueno, que espero segundas partes (quizás podrías ilustrar la entrada de Grendel, por ejemplo) u otros cómics tuyos, que mancantao! (n. del t.: me ha encantado).

  8. iturbinho Says:

    Fantastico, sencillamente fantastico, Miguel, me gusta usted, aunque algo corto el comic…
    aun estoy a tiempo de presentar mi colaboración, ¿no?, me parece que va a tener muchas entregas, unas… 7… ¿puede ser?

  9. Grendel Says:

    folisshucko: Aquí tiene la definición de lurker: http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker

    Paco: Paco, yo no tengo ni puta idea de hackear webs (salvo el significado de ciertos terminos, nada mas), aunque me hubiese gustado… anda que si supiera no le hubiese tirado abajo el blog a selene18 XDDD
    Lo que les ha pasado es que o el administrador (tanto del foro como del server donde se aloja este) les ha pruneado (borrado de mensajes por poca actividad, saturación o xq le ha dado la gana al administrador) o de verdad alguien les ha hackeado… pero dado que no hay firma que indique su autoría, es obvio que ha sido un pruning del administrador del foro (que lleva varios meses sin aparecer por lo visto) debido a que ya estaría hasta los cojones… pero a las del foro les hace ilusión pensar que han sufrido un ataque hacker troll XDDD infelices… pensé en registrarme como grettel y decirles que era lo que les había pasado, pero pasé xq selene18 me acusó de lamer (alguien que presume de saber mucho de informatica/hackeo y en realidad es un pringao) y xq iban a pensar que soy el responsable… XDDD es mejor dejarlas felices en su ignorancia mientras claman que han sobrevivido y que nadie las derrotará XD

    Y ahora el artíCULO:
    Oh, maldito bastardo! XDDDD mola y el añadido de caracolín le suma +50 en molonidad… aunque algo cortico.
    Y seguro que tanto laurielle como victoria se enfadan con usted por confundirlas… y shura, laurielle usa bragas de boquetitos XDDD
    Si hubieses dibujado mas memes (pepote, paco como un psicopata de brazo hipermusculado, shura como tom selleck de cowboy..,) ya hubiera sido el acabose XDDD
    A que tamaño lo has escaneado? a mi al clickarlo me ha salido enooooorme…

    Charlierichard: bufff… ilustrarlo dice! XDDDD sin ilustrar llevo 20 paginas sin fotos ni nada y llevo solo el 60% hecho, no le digo mas…
    Creo que lo mio será un monografico, por la salud mental de los posibles lectores…
    Ahora que si Miguel quiere hacer una segunda parte de esta entrada teniendo como base mi monografico, pues por mi perfecto…
    Ah! y recomiendo la relectura de los comentarios de la entrada de los 1000 comentarios… sencillamente brutal! XDDDD

  10. Félix Says:

    Gran comic Miguel, aunque me duele que no ponga nada de nuestra relacion de amor, pero bueno, no se puede tener todo en la vida xD

  11. Félix Says:

    Y tengo ganas de que sea viernes, para leer la entrada del videojuego de Maikol

    Me acuerdo de jugar cuando era crio :D

    Aunque, el mejor juego de la historia, es sin lugar a dudas, el Alex Kid, herencia de msi hermanas :D

  12. Grendel Says:

    El mejor juego de la historia es sin duda este:

  13. akae Says:

    ZAPATERO!

  14. Dark Passanger Says:

    Dios lo que me he podido reir con la viñeta de Hannah montana, y el caracol derrapando (que sigo sin saber a que viene a cuento)

    Muy bueno, si señor

    **soy un héroe nacional he comentado el tema y no me he ido por las nubes

    ZAPATERO**

  15. Morghost Says:

    Oiga, que yo he llegado por meneame y puedo leer más de tres líneas (incluso hasta 5 si la fuente no es demasiado pequeña). Esa viñeta sobre el usuario de meneame me parece irrelevante, provocación y , y, y cansina, hala….Que las Pirañas Sagradas devoren tu karma :P

  16. merylspider Says:

    Como esta el patio….
    este blog se va a desmadrar este verano

  17. People&Art Says:

    xD Fauna que si quitas que es de randy puede aplicarse en cualquier blog.
    Mas os vale hacer una buena tanda veraniga, si no…..

    === D
    Os tendre que cortar el ciruelo

  18. Miguel Says:

    AAAAAAAAARGH, maldita sea!!! mira que cuando dibujaba pensaba “seguro que era Laurielle la de las bragas? seguroo??”, mira que soy…
    Gracias a todos por subir mi ego

    Paco: lo del devianart seguramente lo haré, cuando haga algunos dibujos más que merezcan ser expuestos. Lo del webcómic también lo tengo pensado, pero es más complicado porque no se me ocurre de que podría ir. Tengo el dibujo, pero las ideas me tardan en llegar (esta entrada me costó bastante rato pensarla, aunque no lo parezca, y encima se quedó corta)Si te apetece darme ideas, adelante :P

    Grendel: No quiere ilustraciones? que pena, porque me apetece hacer algo… venga, que seguro que le caben!! si de todos modos va a ser un monográfico, hay espacio de sobra!! xD

  19. Diegoabuelo Says:

    Me ha encantado, más real imposible. Lo único que se ha hecho un poco corto. Y me he reido que da gusto con la viñeta de Hanna montana

    Dark los caracoles derrapando SIEMPRE vienen a cuento

  20. iturbinho Says:

    Miguel, si quiere usted puede ilustrar mi articulo… aunque no sé si las ilustraciones tendrán cabida… en fin, si quiere usted…

  21. Miguel Says:

    Quiero, quiero. Quedamos, tomamos un café y me explica lo que quiere que dibuje xD
    Nah, en serio…como nos ponemos en contacto? nos reunimos en el oscuro callejón del barrio “mala muerte”?

  22. anomenatinutil Says:

    Cuando le expliqué a mi hermano lo del artículo de los frikis se cagó en todo (él se considera uno), pero también es verdad que tampoco se ha leído el artículo…

    Saludos!!

  23. Repelux Says:

    ¡¡¡ZAPATERO!!!
    ¡¡¡CULO!!!
    ¡¡¡SCUBA!!!
    ¡¡¡ZAPATERO otra vez!!!
    Muy bueno, como dijo Baltasar Gracián, “lo bueno si breve, dos veces bueno”.
    ¡¡Es caracolín!! ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapas!

  24. iturbinho Says:

    msn?…
    tal vez…
    o por correo electronico… lo que quiera usted

  25. paco Says:

    Miguel: para el webcómic fijese en que la mayoría son un grupo de personajes, generalmente universitarios o parecido, que portagonizan los chistes que se le ocurren al autor (Creo que con esto me estoy ganando algunos enemigos). Si le sigue preocupando eso puede buscar un guionista en algún foro como el del WEE. Y yo le daría ideas, pero tengo que ahorrar los chistes decentes.

    Grendel: tonterías, todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es este.

  26. Yaoiera Says:

    oye, migue, ¿pero usted no se había rapado el pelo? lleva peluquín!!!! xDD

  27. arenas Says:

    Buenísimo, Miguel, eres el hijo secreto de Ozeluí. Por cierto, ¿qué era el muñequito de al lao de las letras del principio?

  28. keib Says:

    kiero ser el slowpoke!!!! dios me a enamorado o.o nah hmbre esta divertido

    va caracolin y derrapa

  29. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Lo siento, keib, pero la plaza de Slowpoke ya está ocupada! Que lo suyo me costó alcanzar tal estatus. Bueno, en realidad fue un comentario de Superlayo el que lo precipitó todo en un segundo, pero mola más decir que costó…

  30. Grendel Says:

    Pero fué laurielle la que le catapultó a la fama, charlie… o mejor dicho “muñoncitos” XD

  31. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La verdad es que me sorprendió y agradó la buena acogida de “muñoncitos” por parte de Laurielle, que sin duda ayudó con su interés a fomentar mi integración en l@s comentaristas del blog. Desde debajo de mi puente y pendiente del crío, mil gracias, Laurielle!

    Fd: Muñoncitos

    PD: Escribir todas estas cosas con muñones cuesta lo suyo…

  32. Shura Says:

    Sólo os diré que necesito que alguien haga un artículo sobre esto
    http://www.discoazul.com/hannah-montana-m-sica-a-tope-ds.html
    Por sólo 36,95 Id a pedírselo a vuestro tío emule
    Puedes tocar el bajo, Félix!!!!!!! Con Hannah!!!!!

  33. Grendel Says:

    Megax creo que dijo que iba a analizarlo… y el world tour de wii mola mas… si puede bailar usando el wiimote y el nunchaku para bailar con hannah!!! ya solo faltaría que se pudiese desbloquear al padre diciendo la mitica frase…

  34. Lua Says:

    Jo miguel, no conocía yo esta faceta suya, mola el mini artículo mi más sincera enhorabuena.

    PD. Yo sí que voy a salir corriendo cuando intente ponerme al día de estas dos semanas…

  35. *Alex* Says:

    WTF???!!! autismo, baja autoestima…Grendel me ha convencido de no volver a ser una lurker nunca más!!!
    Muy bueno el cómic y muy fiel a la impresión que cusa la primera lectura de los comentarios, aunque poco a poco se le vaya cogiendo el hilo.
    Lurkers del blog manifestaos!!!

  36. Félix Says:

    TOMA YA!!

    El día ha sido duro, estoy cansado de atender a viejas que solo quieren jamon sin sal y 4 pijadas, pero todo cambia cuando llego a casa, quito a mi hermana del ordenador y veo que…

    PUEDO TOCAR EL BAJO CON HANNA, ahora soy un hombre feliz

    Miles gracias por el descubrimiento Shura

  37. Victoria Says:

    ¿Miguel? ¿Quién es Miguel? Bueh, es igual XD

    Sólo decir:

    – Me ha parecido muuuuuy corto.
    – Eso es buena señal, conste.
    – Los dados de pollo con piña están buenísimos.
    – No me puedo creer que lo de los lurkers sea tan exagerado.
    – Ya lo he dicho minolles y minolles de veces, que den el paso, coño.
    – Qué buenos han salido los melocotones este año.
    – Creo que los habituales dibujados representan muy bien al blog.
    – Poner de los que comentaban en los inicios y los nuevos, es lo suyo.
    – ZAPATERO
    – No entiendo quién es “un raro”.
    – Mañana me toca presentar trabajo ante el tribunal.
    – Caracolín rulez!
    – Ha faltado dibujar a Randy con su camiseta de seta.
    – Me hice fotos ayer y me sorprendió verme tan rubia.
    – Creí que tenía el pelo más oscuro.
    – Y me voy ya que desvarío.
    – Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    – Si tienes hambre yo te voy a dar
    – Tirididirili
    – Dos buenos cocos de verdaaad.
    – ¿Dónde dejé la pistola?
    – Ah, aquí está.
    – Bang!

  38. Miguel Says:

    Victoria: Nunca pensé que un comentario me fuese a asustar tanto O.OU

    arenas: El muñequito es El Puto Amo de ADLO, donde a veces se quejan de que el blog de Randy tiene un montón de comentarios. Hala, ya he tenido que explicar el chiste, estás contento?

    paco: Ya lo se, ya, pero sigo sin saber que hacer. Tenía pensado una historia de fantasía, de magia y espada, pero cambiando totalmente todos los tópicos (por ejemplo, el prota, en vez de ser un simple granjero que será el elegido, es un ricachón que vive en un castillo y que ha salvado el mundo varias veces, o algo así…)

    Lua: se sorprende usted de esta faceta? pues pásese por el post de los premios del blog. Medio blog somos una panda de artistas, unos más que otros.
    https://blogderandy.wordpress.com/2008/01/30/and-the-winners-are/

  39. Grendel Says:

    Victoria:
    -“Minolles” de veces te repetiremos este lapsus mental en el futuro XDDDD
    -El raro es starsky obviamente… el scubba lo identifica.
    -Pruebe a rebozar los dados de pollo con una pasta de huevo, sal, pimienta negra, hierbas provenzales y harina (sin agua) o empanados sustituyendo el pan rallado por ajonjolí y la piña acompañada de una salsa de yogur o una vinagreta de soja y vinagre balsamico caliente (con un pelín de azucar… pruebelo!! sello de garantia de Grendel!!!
    -Suerte con el tribunal… y recuerde, las botellas de Chivas siempre ayudan…

    Miguel:
    -Algún dia hará usted unas oposiciones y entenderá x lo que está pasando ahora mismo la pobre victoria… XDD

  40. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Dioooooooooooooooox, me solidarizo con Victoria porque hoy he tenido la parte B de las opos con mi amado tribunal, que incluye a una zorra implacable que mirra mal a la peña. Pero ahora: se acabó, soy libre (más todavía)!!!!

    Así que suerte a Victoria y probaré la receta de Grendel, que me ha abierto el apetito.

  41. arenas Says:

    Gracias, Miguel: satisfecho como unas castañuelas; ya me sonaba el monigote. El resto de humor interno lo he pillado. Échale un vistazo a la viñeta del spammer.
    Randy, sería gracioso que hicieras spam al blog de ociointernete.
    Suerte a los opositores.

  42. Shura Says:

    Victoria: cuando habla de cocos está hablando de tetash ¿no? XD
    Suerte, Suerte Suerte.

    Joder Grendel, me ha entrado hambre.

    P.D: Doy fe sobre lo que se ha dicho de los melocotones (seguimos hablando de tetash ¿no? XD)

  43. Grendel Says:

    Las bolas de paco y los cocos de victoria XDDDD

  44. Victoria Says:

    ¿Eso le ha parecido raro, Miguel? Afortanadamente no me está viendo estos días. Acabaría por pegarme el tiro usted mismo.

    Está escrito adrede, Grendel. No es fácil escribir minolles sin darse cuenta. Es una coña de otro blog-foro-secta. Ya mezclo los sitios. Y me apunto la receta para cuando viva sola. Ahora no podría hacerla :P

    No. No son tetas. Me extraña que nadie haya seguido cantándola. Si estuvieran Superlayo o Laurielle por aquí ya habrían hechos los coros.

    Gracias a todos por los ánimos. Ya queda poco para el fin.
    Y tiempo también va quedando menos :P

  45. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Vale, no quería seguir yo el que siguiese la canción por el que dirán, pero allá va:

    Frescos, buenos, grandes como un balón!!!

  46. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder, anda que no escribo bien ni na’… La hora de las correciones!

    Vale, no quería ser yo el que siguiese la canción por el qué dirán, pero allá va:

    Frescos, buenos, grandes como un balón!!!

  47. Grendel Says:

    Yo es que no me la sé, victoria :_(…

  48. Laurielle Says:

    ¡¡Si tienes hambre, yo te voy a dar!! ¡Diri, di-ri-DI!

    A Miguel: Good Job, nuestro pequeño master del universo con todo pendiente de…bueno, de eso. Está muy chulo, y tiene bastante calidaz. El blog de Randy, donde hay artistas para todos. ¡Aproveche ahora, antes de que se agoten!

    A Slowpoke: Muñoncitos y Shurapoke son, y serán, épicos y míticos en este blog. Igual que Caracolín derrapando. He dicho.

    A los demás: la madre que los…¡¡dejen de hablar de mis bragas!! ¡Hablen de la situación sociopolítica de Japón respecto al atún rojo!

    PD: Ánimo, Victoria, todos la queremos. ¡Go, go, Victoria’s Red Ranger!

  49. Grendel Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/At%C3%BAn_rojo
    Los japoneses importa el atún rojo de las almadrabas de las costas gaditanas… así que afectar, les afecta poco… si hablaramos de como afecta a la coyuntura socioeconomica del japon que paco el golosina tenga una pagina web, eso ya es harina de otro costal…

  50. Grendel Says:

    fe de ratas: es juan el golosina y su web es esta: http://www.juanelgolosina.com/index2.htm
    Chequenla y dejen comentario XD

    PD: y de las bragas de laurielle no se habla xq laurielle es una chica moderna y no usa de eso… a ella le gusta ir libre y fresca XD

  51. Miguel Says:

    A mi me parece más interesante la macroeconomía alemana.

  52. Grendel Says:

    Y a mí la reproducción equinoderma… chequenla y dejen comentario…

  53. Shura Says:

    ¡Siempre es un buen momento para hablar de bragas, demonios! Y si son las de Laurielle, mejor XD

  54. Miguel Says:

    Oh, Shura, usted SIEMPRE habla de las bragas de Laurielle!!

  55. Grendel Says:

    Queremos una foto de las bragas de lauri!!! XDDDD

  56. anonimo Says:

    tu comic es una mierda los mios si k molan

  57. anonimo Says:

    tu comic una gilipollez y una mierda los mios si k molan
    a por cierto por si no lo sabes soy una CHICA

  58. Grendel Says:

    anonimo:

Responder

