10 cosas que hacer este verano si estás atrapado en una ciudad (1)

El verano es el mejor momento del año para los cínicos, sobre todo si nos quedamos pasándolo en una gran ciudad. Por las calles podemos ver parejas que rompen, parejas que empiezan (con lo que ello implica: Un primer beso mágico para ellos y risible para el resto de la humanidad), más gente loca de la habitual (que ya es decir si hablamos, por ejemplo, de la Gran Vía madrileña) y una sensación general de que el calor nos une a todos, sin distinción de raza, sexo o edad, en un mismo axioma: Nos volvemos absolutos gilipollas. Muchos –uy, sí, una barbaridad- os preguntaréis por qué este sacrosanto blog medio cierra sus puertas en verano. Seguro que la mayoría se ha imaginado que estaré en la playa o en la piscina con una cerveza helada en la mano, al lado de Hardita y viendo pasar a las chicas en bikini mientras río a lo doctor malvado de peli cutre de serie Z, pero la realidad se parece más a “chapotear en una bañera con una Cocacola caliente al lado mientras chateo con quien esté conectado y ordeno Mis archivos recibidos”. Sigh. Eso si no consigo trabajo, claro, cosa que veo difícil gracias a las dos frases clave: “No tienes experiencia en esto” y “Tienes demasiada formación para nosotros”. Por lo visto, tener una carrera te bloquea las glándulas necesarias para coger el teléfono y decir “Telefónica, ¿dígame?”. Pero para que no se diga que en estos lares sólo se habla de cosas negativas y que no proclamamos la belleza de la vida, del amor y de los ornitorrincos, ¡El blog de Randy, sección Listas de cosas que no le importan a nadie, presentan Diez cosas que hacer este verano si estás atrapado en una gran ciudad! O estás por gusto, vaya, que de todo tiene que haber en este mundo.

1-Escuchar, ver, paladear, saborear Avenue Q: El musical de musicales. Hecho con cuatro duros y co-protagonizado por muñecos al mejor estilo Jim Henson de baratillo, Avenue Q es, simplemente, la gran revelación para todo aquel que quiera escuchar sus maravillosas canciones. Y es que todas y cada una de ellas son atrevidas, irónicas, con un punto cruel y amargo que las hace irrepetibles. Verdades absolutas sobre la homosexualidad (If you were gay), la soledad (There’s life outside your apartment), el racismo (Everyone’s a little bit racist) o el amor (There’s a fine fine line) que aplastan cualquier otra verdad de cualquier gracias a tener sentido del humor, rimas ocurrentes y buen rollo generalizado. Ya puede venir la Asociación de Derechos Proraciales Chupi Pirulis a decirme que todos somos iguales, todos somos diferentes, lorelei lorelei, que me seguiré quedando con Avenue Q y su manera natural de aceptar que todas las personas de todas las razas somos un poco racistas. No como para contratar a alguien por el color de su piel o no entrar en una tienda por ello, claro que no, ¡¡pero sí como para pensar que los rumanos de tu barrio podían aprender el maldito castellano para servirte!! Y lo mismo vale para el amor, el sexo y todos los temas que tocan en la obra con una naturalidad hiriente, brutal e incisiva. Y es que Avenue Q está hecha del material del que se hacen los sueños: De pura y dura maravillosidad. No dejéis de escucharla este verano cuatro o cinco veces. Enamoraos de ella. Ya.

2-WALL E: Y es que si hay una película este verano que pueda convertir nuestras glándulas salivales en un pantano, esa es la nueva maravilla de Pixar. Después de aburrir hasta a los más fans en Cars y contentar a la mayoría en la simplísima Ratatouille, los muchachotes vuelven por sus fueros con Wall E: Una película practicamente muda sobre el último robot que queda en el planeta Tierra que, por si fuera poco, cuenta con una historia de amor robótico. Awww. Preparen los kleenex, leñe. Si es la mitad de buena de lo que Starsky espera, estamos ante un hito del cine de animación. De hecho, si es la mitad de buena de lo que Starsky espera, la Academia de Hollywood retirará los Oscars a todas las películas hasta la fecha para dárselos a Wall E como ganadora absoluta de todos los premios de la humanidad. Veremos. Ahora, si me perdonan, voy a limpiar el teclado. Sólo de imaginarme un muñequito de Wall E de esos de miles de euros en mi estantería, las babas inundan el suelo. Ya verás luego que risa para limpiarlo.

3-Revisa el cine clásico: Wilder, Lean, Hitchcock y Chaplin te están esperando en tu P2P favorito (os diría en vuestros DVD, pero entiendo que no os queráis dejar un pastizal en algo que ni siquiera sabéis si es bueno) para que empieces a disfrutar del cine de verdad. Y es que siempre me ha sorprendido el atrevimiento de aquellos que se atreven a hablar del cine de humor, de terror o épico sin haber visto nada de antes de los 80. Si nunca le has dado una oportunidad al cine en blanco y negro, eres de los de “¡¡Aghs, no hay sonido!! ¡¡Sólo musiquita de piano!! ¡Quiero morir! ¡No me entero!” o, simplemente, crees que Bruce Willis es el mejor actor de la historia del cine, ya sabes lo que toca. No, tranquilo, no vayas a por la pistola. Basta con verte la filmografía de estos señores de arriba. Ya si las ves y no te gusta, efectivamente, ve preparando las balas. Ya disparo yo mismo a tu sentido del gusto.

Chaplin no quería que le llamaran Charlot por la calle, pero coño, se lo iba buscando

4-Disfrutar de las noticias veraniegas del 20 minutos: ¡Las noticias del día, realizadas por los ayudantes de los becarios de los becarios de los terceros a bordo del periódico más cutre de España en su versión online! ¿Cómo podéis resistiros? Preparaos para noticias sobre helados, playa, discotecas y ligues con guiris. ¿Cuántas noticias con esos temas se pueden escribir en tres meses? Cualquier número que digais se quedará corto con respecto al que realmente terminará siendo. Con la misma capacidad de escritura de un mono con conocimientos de ofimática, “Niño encuentra una medusa y se hace su amiga” y “¿Ya estáis preparados para OT 2009?” se convertirán en las grandes aportaciones a la literatura de Cervantes de vuestro diario serio favorito. A falta de blogs de risa y de tebeos de Mortadelo, siempre es una gran opción.

Y ya vale por hoy. Sé que esto debería ser más largo, más gracioso y más de todo, pero he llegado a un punto en el que no puedo más, lo siento. Ni me puedo tomar las cosas con humor ni nada me hace gracia y, para colmo, intento dar un vuelco al blog hablando de cosas guayses y bonitas para demostrar que no soy un viejales acabao en un cuerpo de veintitantos años. No puedes reirte de la humanidad si el resto de la humanidad es exitosa y tú eres un fracasado que no vale ni para un puto puesto de teleoperador que ni siquiera quieres tener. Ya lo siento, ni siquiera tendría que contarles esto, pero estoy metido de pleno en una depresión bastante de caballo. Y no, no quiero palabras de ánimo en los comments, que hoy por hoy sólo me joden más. La semana que viene, las 6 restantes y 10 desrecomendaciones. A ver si se me ha pasado la tontería.

Mañana, un artículo del gran Rob sobre los RPG.

Anuncios

63 comentarios to “10 cosas que hacer este verano si estás atrapado en una ciudad (1)”

  1. Tornesaurio Says:

    PRIME!!!

  2. Mr.Retro Says:

    Jugar a mi nueva Mega Drive que me han regalado por mi cumple. Gracias paqueña ;)

  3. El ke solo leia Says:

    Lo de Avenue Q tiene buena pinta,y si no han visto “El jovencito Frankenstein,se la recomiendo,todo un clasico del humor en B/N.

  4. El ke solo leia Says:

    Ah,felicidades retrasadas Merylspider,ayer no pude entrar.

  5. paco Says:

    “No tienes experiencia en esto” y “Tienes demasiada formación para nosotros”. Es para matarles. Y luego dicen que hay paro, no te jode.

    Avenue Q es dios.

    Lo de 20 minutos suena relativamente interesante. Que maravilloso es el mundo de los becarios del periodismo.

    Otra opción es la que me tiene ocupado ahora: recuperar cienes de gigas de un disco duro porque el ordenador se ha chamuscado. Esto si que es emoción de verdad.

    Ahora venían algunas palabras de ánimo, pero si dices que prefieres que no te las digan yo me callo.

    pd: revisando los comentarios de ayer me di cuenta de que me olvidé de felicitar a Meryl ¿Queda muy casposo hacerlo ahora?

  6. Dark Passanger Says:

    Debo confesar que Avenue Q no lo conocía y me ha gustado mucho, tienen buena música y mejores voces, es una maravilla oirlos cantar.

    Yo también tengo grandes expectativas sobre Wall E, “in Pixar we trust”

  7. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, vayamos a comentar rapidito y a lo fácil:

    – Dime dónde encontraste ese musical porque es dios en patín.

    – Me muero de ganas de ver Wall E: desde que la comentasteis por primera vez, me paso periódicamente por la web a ver si ponen vídeos nuevos. Toca disfrutarla y darle muuuuuuuchos premios

    – Adoro a Chaplin: fabuloso Tiempos modernos es la leche, El chico (the Kid) te toca la fibra, El circo se sale y el Gran dicatador rules. Y Hitchcock no me desagrada, aunque a veces algunas de las pelis del entrañable anciano se me hacen un poco largas. Y créanlo o no, sólo he visto de Wilder Eyes Wide Shut (que era tirando a full, todo sea dicho), así que me toca ver cosas de este wen señor este verano, no?¿?

    – Jamás leeré el 20minutos online. Me viene justo hacerlo en impreso para matar el tiempo en el metro, por qué debería hacerlo intencionadamente desde mi hogar?¿? No way, dude!

    Ah! Y a pesar de los pesares, creo que la entrada de hoy tiene gracia.

  8. katakraos Says:

    Sí, la verdad es que es un buen momento para revisar cine clásico y otras cosas similares… por mi parte me estoy leyendo entero Little Nemo, y la verdad es que Windsor McKay era un puto genio…

  9. Victoria Says:

    Si no quieres palabras de ánimo ¿podemos hacer coñas hirientes? ¿Eh? ¿Eh? ¿No? ¡Deja de ponernos límites! Comment free!!

    Yo debería estar estudiando… Pero me amaaaaaarga taaaaanto…

  10. Pandaman Says:

    Internet is For Porn! xD tendre que hecharles un vistazo a las marionetas estas.

    Pixar siempre deja el liston muy alto, y si WALL E es tan buena como dicen les va a costar horrores superarse a si mismos otra vez xD

  11. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    No me jodas! Acabo de buscar en internet y resulta que la canción “the internet is for porn” es de este musical!!! Conocía Avenue Q y yo sin saberlo!

  12. Grendel Says:

    Oh vaya… Randy a HdB le pasa lo mismo buscando curro… cuando busca trabajo de lo suyo “no tiene experiencia” y cuando busca un cutre-empleo de teleoperador/cajero/mierdasvarias “tienes demasiada formación para nosotros”…
    Así que tras acabar harta (como supongo que estarás tú), optó por hacer 2 curriculums totalmente distintos: uno para cosas de dibujo, diseño e ilustración (lo que sería su curriculum real con carrera y tal) y otro para cutrempleos (en el que jamás debes poner que tienes una carrera… solo que tienes el bachiller)…
    Y parece que funciona, xq ultimamente la llaman para mas entrevistas… así que te animo a que te hagas 2 curriculums distintos (si no lo has hecho ya)…

  13. Félix Says:

    Me he quedado sorprendido al ver el musical de Avenue Q, no lo conocia, y me ha maravillado

    Wall E, la vere en el cine, y si no la veo en el cine, mi cuñado, se la bajara para que mi sobrina la vea, y la vere 3 veces al día, y la terminare detestando, o amando (como con mounstros s.a.que al final me sigo empipando :( )

    Hace un tiempo, en una cadena local (no recuerdo cual), por las tardes ponian las pelis de Chaplin, y los sabados que no salia, era una muy buena alternativa :D

    Y 20 minutos, pues, he intentado entrar y todo eso, pero luego me doy cuenta de que no me interesa, y salgo, pero si dices que en veano hablan de cosas tan chachis como historias de amor entre niña sy medusas, esperare ansioso que empiecen a desvariar.

  14. katakraos Says:

    Slowpoke, ya somos dos… XD

  15. Repelux Says:

    Madre mía, ese musical tengo que verlo, fantabuloso.
    Yo ya estoy hacindo campaña para conseguir arrastrar a mis amigos a ver Wall-e. Cada vez que vamos al cine y pasamos por delante del cartel me pongo a soltar la parrafada sobre sus múltiples cualidades. Creo que empiezan a odiarme.
    Bueno, la operación cine clásico ya la había empezado, pero nunca está de más extender la buena nueva.
    El 20 minutos es el colmo de la información. Y esos espacios que ponen en plan “Fibrilo Murfaso es un electricista al que le gustan los bocadillos de mortadela” ya son meter paja a lo bestia. Ay, cómo me ofusca el 20 minutos.
    Hale, saludos.

  16. Pandaman Says:

    Que grandes son estos tios xD, parece que primero se hizo popular la cancion por un music video de estos que se hacen con el World of Warcraft, pero es mejor ver el original y rechazar imitaciones:

    http://es.youtube.com/watch?v=1faXD21FOr8

    Grab your dick and double click xD

  17. Milgrom Says:

    Randy tío, no desesperes, yo estuve haciendo de transportista un año por lo mismo que tú. Demasiada experiencia para trabajos normales y demasiado poca para los guays. Al final tuve suerte, y sonó la flauta así que tío, sobretodo no desesperes y sigue dándole caña.

    ¿Avenue Q está en DVD?

    Yo también espero ansioso Wall-E. Y sigo pensando porqué en vez de destinar tanto presupuesto en cine, Marvel no se lanza a hacer series tipo Smallville, o no me diréis que una serie de The Runaways no sería la caña.

  18. nara_soul Says:

    ¡Eh, alguien se ha dejado a los hermanos Marx!
    Creo que lo que necesitas es ser un poco mas simple y dejarte de comportamientos complejos y ser tú mismo.
    O Dios, ahora doy consejos a los que no conozco de nada, ¡pero si solo he comentado 3 o 4 veces!, bueno da igual, me he visto obligado a decirlo.
    Por cierto, yo también me he sentido identificado con el vídeo xD.

  19. Hard_Candy Says:

    Ch@RLieRiCh@RD dijo: “Y créanlo o no, sólo he visto de Wilder Eyes Wide Shut (que era tirando a full, todo sea dicho)”

    Yo de Wilder sólo La amenaza fantasma.

    Vean por Youtube Avenue Q, o intuidla.

  20. Paul dom Says:

    Totalmente de acuerdo con la porquería del diario digital del 20 minutos. Es lo más “tabloide” que puede leer uno hoy en día. Casposo y chabacano como un anuncio de compresas.

  21. Nox Says:

    Yo ya estaba revisando cine clásico antes de que tú lo aconsejarás (buen consejo, por cierto): Ya he visto El Mago de Oz, El Crepúsculo de los Dioses, Ciudadano Kane y El Gran Dictador, por no mencionar clásicos más contemporaneos como El Padrino o Apocalypse Now. La próxima será Los Siete Samurai.

    Si no quieres palabras de ánimo… ¿qué tal “muerete”?

  22. merylspider Says:

    Todas las felicitaciones son bien recibidas, a mi me encanta el protagonismo, asiq feliciten, feliciten!!.

  23. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Hostias, es verdad! Anda que no me colado! Eyes Wide Shut es de Kubrick! Lo he dicho y me eh quedado tan ancho, olé mis cojones! Desde luego, he quedado como todo un cinéfilo, o no?¿?

    Entonces hago una rectificación rápida: Y créanlo o no, no he visto nada de Wilder.

  24. Tanit Says:

    Te acompaño en el sentimiento de buscar trabajo y no encontrar, yo me veo este verano mirando al techo sin nada que hacer y no por gusto… (cómo se puede llevar 15 días como Finalista en una candidatura a un empleo y aun no saber nada de la empresa???!!!! Me lo expliquen) Así que si a alguien le sobra curro en Madrid que cuente conmigo! :P

  25. Lord Urko Says:

    ¿Y qué me dicen de clásicos del cine malo? Las grandes sagas, como tomates asesinos, el vengador tóxico, las pelis de Gojira y Ultraman…

    Yo voy a hacer una revisión de películas del Studio Ghibli, la saga Star Wars again one more time cam on rai nao… Quiero empaparme de Star Trek, y como ya han apuntado, los hermanos Marx. Amén de pelis sueltas, como El Golpe (la gente flipa con Ocean’s número y 21 Blackjack habiendo esto hace tanto) Tora! tora! tora! Y si sobra tiempo, que sobrará, un maratón Tarantino (a mí me gusta…).

  26. Laurielle Says:

    ¡¡¡Internet is for porn!!! ¡Es cierto! Joder, ya me estoy buscando Avenue Q porque promete. Exactamente igual que WALL·E, que es puñeteramente mono y adorable, con sus tornillicos.

    El 20minutos…señores, no se rían de los becarios que somos los tristes de la sociedad: no nos pagan, curramos como monos, pringamos como idiotas y hasta nos sentimos mal cuando vemos que estamos parados en vez de estar currando, mientras los que cobran están quietos. Ultratriste.

    Mr. Randy, también irían palabras de ánimo pero, como Paco, me las callo. Le recuerdo que en las teles (tipo cuatro y así) andan cogiendo ahora gente para el verano…o al menos eso pone en sus webs.

  27. Repelux Says:

    Uf, El Vengador Tóxico, recuerdo que mis amigos me llamaron enfermo porque les puse un par de pelis de serie B de ese estilo con casquería y todo eso…
    Apocalypse Now es la típica peli que cuando acaba te deja con la mirada perdida, con cara de “guau”. El Golpe la vi hace un mes o así que la echaron en Telemadrid y me gustó muchísimo más que Ocean’s eleven.
    En verano es grato una peli a cosa de las 11 o las 12 de la noche. Otra cosa que me gusta repasar son los juegos de aventuras, me he pasado mil veces el maldito Monkey Island y me sigue viciando lo suyo xD. Ay las noches de verano…

  28. elEXnuevo Says:

    Pero una pregunta, Randy,¿las colaboraciones del verano cuentan como el blog abierto, verdad, verdad?

  29. Salmakia Says:

    ¿De dónde puedo bajarme el musical entero?

  30. paco Says:

    ¿Alguien se ha metido con el Vengador Tóxico? Maldita sea, ¡se me activan los tromatones!
    Y Eyes Wide Shut es bastante mala aunque la hiciera Kubrick, sus otras películas son una opción mucho más recomendable (Blade Runner es dios).

  31. paco Says:

    Uh, yo también la he cagado con Blade Runner, por alguna razón siempre oigo decir a la gente que es de Kubrick. De todos modos Blade Runner es una buena película y las de Kubrick valen la pena.

  32. Miguel Says:

    Me caen tres asignaturas.
    Pero no se preocupen por mi (aunque fijo que os la suda, snif), que puedo aprobar los exámenes extraordinarios, así que sigo fuera hasta el miércoles que viene.
    El post corto, pero mola. Me han entrado ganas de ver ese musical, y la de Wall-E ya la pensaba ver, ya… tiene una pinta estupenda.
    Y hablando de racismo, humanos de distintas razas y cosas de esas: les he comentado alguna vez que tengo familia negra? :P
    Bueno, chao.

  33. chuckdraug Says:

    Avenue Q… Vale, lo apunto. Y Wall-E también la estoy esperando, y con muchas ganas. Sólo espero que no decepcione. Si decepciona, tenemos la de los freaks que piensa hacer Dreamworks… y si decepciona también, el mundo está condenado a la destrucción.

    Películas clásicas… Siempre es bueno revisitarlas. Y lo que pasa es que las generaciones de ahora no saben que el cine existía antes de que nacieran. :P

    Lo de los becarios de los becarios de los becarios de 20 Minutos es cierto. Es por eso que lo mejor que se puede hacer con los 20 Minutos es usarlos para las moragas, que el papel de estos periodicuchos vienen bien para el fuego.

    Eso sí: pobres becarios, obligarles a trabajar en verano sin cobrar un duro y encima dándoles noticias estúpidas. Por eso no quiero entrar a trabajar en un diario gratuito de ésos. xD

  34. paco Says:

    Miguel: era de imaginar que tenías familia negra, recuerda que eres un afroninja (de las cosas que me llego a acordar a veces)

    Draug: si entrases a trabajar en un periódico gratuito de esos por lo menos las tiras valdrían la pena. Y me parece que aunque no puedas registrarte como draug, puedes hacer que el nombre que aparece al comentar si sea draug. Igual son imaginaciones mías.

  35. Miguel Says:

    sabía que alguien diría algo así sobre mi afro, paco xD pero esa parte de la familia es política, no tengo genes directos de ellos :P
    Draug, en las opciones de tu cuenta salía algo para poder postear en los blogs con el nombre que quisieses.

  36. Grendel Says:

    No! Miguel era este! lo decidimos por consenso popular unilateral de grendel!! XDD

    Así que sí, sabiamos ya que tenias familia negra…

  37. Grendel Says:

    Y aquí la familia de Miguel en la verbena del pueblo:

    XDDD

  38. paco Says:

    Lo suyo es un don Grendel (lo de ser una enciclopedia, digo), pero el niño bailarín es hindú, no africano.
    Por tanto, como aficionado a la biología que en una ocasión oyó decir la palabra antropología, declaro que Miguel es euroindoafroamericano.

  39. Grendel Says:

    Paco, Miguel es euroindoafrogravitónamericano… que si no no se sostiene lo de que el universo se colapse cuando se toca…

  40. Miguel Says:

    No se por qué lo digo, se venía venir…
    eso si, por las tres que me caen ni palabra, eh, cabrones? xD

  41. Félix Says:

    JA JA, Miguel es negro… y suspende 3… y no se puede masturbar…

    Vale, casi que sigo jugando al ajedrez en minijuegos… Dios, que tardes mas largas :(

  42. Grendel Says:

    Que 3 caen? 3 pajas? XD

  43. Miguel Says:

    Muérase. Muérase mucho.

  44. Repelux Says:

    Paco, no me extraña la activación de tromatrones, a mí también me ofusca que mis propios amigos no comprendan mi aficción por el cutrismo y ofendan a Toxie.
    Ánimo, Miguel, que a mi me han caído tres también (maldita ciencia, ¿Qué ha hecho la ciencia por nosotros?).

  45. Diegoabuelo Says:

    Aveniu Q es la puta leche.

    yo tengo mucho tiempo libre y el cine clásico lo reviso mucho, especialmente a Chaplin y a los Marx (si nos has visto Sopa de Ganso, no has visto comedia). Aunq de Wilder poco he visto.

    Y mi verano consitira´en andar a hacer prematrículas y matrículas todo Julio (emocionante no) y en Agosto aún hago algo y huyo de la buena temperatura de las playas gallegas para irme aún sitio mucho mejor como puede ser Austin (texas) en pleno verano durtante una probable ola de calor (seré masoquista?)

  46. Draug Says:

    Sí, sí, he tenido un infarto cerebral o algo así y se me olvidó poner el nombre que quiero mostrar como Draug. xD ¡Gracias por el aviso!

    Y coincido con Diegoabuelo: ved “Sopa de ganso” si no la habéis visto. Yo también recomiendo “Una noche en la ópera” y veréis que aunque sea el más famoso, el gag del camarote es sólo uno de tantos (el del hotel también tiene su coña).

  47. 1DBS Says:

    Avenue Q >>> Life itself

    Aún así, y hasta que lo traigan aquí cerca -igual ya está, pero mandaría huevos que no lo anuncien bien- me conformaré con ver SPAMALOT en octubre/septiembre.

    A ver si no se comen muchos juegos de palabras, que el primer número ya se basa en uno algo retorcidillo. Y aquí no vendrá el gran Tim Curry a actuar, supongo, lástima.

    Wall·E la veré si consigo ir con alguien. Si no me la perderé como todas las de pixar desde “Los Increibles”.

    Películas viejunas veo cuando me da el punto. Y los hermanos Marx son el panteón Olímpico del humor.

  48. georgepaintfully Says:

    Hay peliculas y libros que se tienen que ver al menos una vez al año. Os pongo una lista de algunas que tengo que ver de nuevo:

    El lado oscuro del corazon

    Psicosis

    Irma la Dulce (de Kubr… er de Wilder!)

    La vida privada de Sherlock Holmes (del mismo que dirigio la amenaz… si, de wilder again)

    El gran Dictador

    El sentido de la vida

    bueh y eso son solo unas cuantas de las muchas que me quedan por ver.

    saludos desde el curro

  49. Yaoiera Says:

    avenue Q y el señorito chaplin! sí, señor, de los mejorcito: son genialees!!
    ehem… ánimos, randy… piensa que no todo el mundo tiene estudios universitarios!
    más penoso es lo mío, que llevo meses de castings y no me han cogido ni como extra… es frustrante… creo que no les convenció mucho que fuera a los lugares del rodaje en tren o en bus… tendré que ahorrar para el carnet…

  50. randy Says:

    Sobre la entrada de los RPG: ¡¡Se me ha colado!! Bueno, si ya la han leído, ya saben lo que hay mañana XD

    Qué fallo más tonto, coño.

  51. Repelux Says:

    Muajaja, yo ya me he leído la entrada de mañana. El asesino es el mayordomo.

  52. matiller Says:

    leimos la entrada de mañana. ¡por fin he vivido una paradoja temporal!

  53. Axl Says:

    Supongo que la posibilidad de desapegarte de la maravillosa y refrescante urbe veraniega de Madrid no entra en tus planes, pero… ¿Has pensado en el voluntariado europeo? Viajas a paises segundomundistas (¿por qué nunca se oye esta palabra en los telediarios?), te pagan (no mucho, pero dado el nivel de vida de esos lares, los ingresos son considerables), te alojan y te dan de comer gratuitamente… dejando aparte el tema del descubrimiento interior, conocer nuevas gentes y experiencias, hacer mundo, etc… pero, ¿a quien interesan esas chorradas?
    Si… mejor buscar un trabajo de teleoperador, que lo que queremos es ganar ‘cash’. Además, las plataformas de las subcontratas de Telefónica están habitadas (dile a tu novia que se tape los ojos) por un 95% de mujeres, lo cual te proporciona virtualmente un harén ilimitado, aparte de un sueldo decende por un trabajo irrisorio (la sensación de estar malgastando tu vida solo te llegará con el sexto mes, te lo digo por experiencia).
    Como ves, tu post de hoy me ha APASIONADO.
    De nada.

  54. Edgar Says:

    TE DIJE que no me escucharas.

    ¡Tengo que bajarme Avenue Q!

  55. raquel Says:

    Un musical original, que ya es mucho pedir para un musical….el resto de las propuestas merecen su comentario, agregar pelis a las listas, etc….pero de lo que se trata es de llegar a Setiembre con el menor nivel stress veraniego posible:-)…
    saludos

  56. Santiago del Río Says:

    Qué feo debe ser estar atrapado en una ciudad. Segugo que hay mucho qué hacer en los alrededores. Salgan!!!! Vivan!!!!
    Un abrazo.

  57. sara Says:

    olaaaaaaaaaaa
    me aburro
    estas 10 cosas para acer no em sirven de nada

  58. daniesku Says:

    A lo mejor me quedo en la ciudad, encerrado en un cine, teatro, museo o mi casa…

    Ni loco!.

    A la calle a buscar terracitas, a la playa a ponerse moreno y al atardecer a tapear algo y tomar unas cervezas!!!

    Salir a la calle por dios!

  59. Ana Chévere Says:

    Qué gran descubrimiento, Avenue Q… ¡Mil gracias!

  60. Ann Deverià Says:

    ¿En qué otro blog se iba a recomendar a David Lean?

    Ya sólo por Breve encuentro y el Doctor Zhivago merece la pena ver cosas de este hombre.

  61. Ana Chévere Says:

    ¡¡¡Chiiiiiii!!!! “Breve encuentro” es una pasada.

  62. Colibrí Lillith Says:

    Prácticamente todo lo q has dicho podré hacerlo igual atrapada en mi pequeño pueblo en lugar de una gran ciudad,,, esta´bien :)

    Y sobre el curro, ya sabes lo que dicen: no está hecha la miel para la boca del asno.
    Valer no significa que los demás sepan verlo…. y menos si son ETT’s!!!

  63. veraneante adolescente Says:

    buenoooooooooooo

    que divertidoo

    vamos que ahora mismo me voy a poner a ver peliculas en blanco y negro y musicales que no les conoce ni el autor como pasatiempo veranniego..

    JA JA JA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: