Monográfico foros (4): Los 15 tipos de foro I

Seguro que durante la lectura de este monográfico, todos los que jamás os habíais metido en un foro ni por pura y dura curiosidad os habéis percatado de lo fascinante que es este mundillo (casi tanto como cualquier otro) y habéis proclamado en medio de la calle, puño en alto, “¡Sí! ¡Quiero saber de otros lugares! ¡Quiero enfrentarme a trolls y ser un estereotipo en medio de otros cien usuarios, pero creyéndome diferente a todos ellos! ¡Quiero copiar y pegar cosas de otros foros y plagiar vilmente! ¡Quiero ser un forero más!”. Bien, amigos, vuestras súplicas han sido escuchadas. Pero no vayamos tan rápido, primero tenéis que conocer en qué tipo de foros queréis meter vuestra pataza. ¿Queréis dar una buena primera impresión? ¡Entrad al foro de los mejillones cebra y haced como que sabéis del tema! Los cinco enterados empezarán a ponerse nerviosos por tener otro nuevo amiguito con quien discutir sobre ese apasionante mundo. Si eres mujer, doblemente nerviosos. Como dijeron en aquel famoso foro de Internet, “Hosti, una tía, rebajémonos”. Pero para no equivocaros en la elección del lugar que os va a acompañar hasta que os canséis de los usuarios, aquí tenéis una práctica guía con los 15 tipos de foro más comunes en España. Y en América. Y hasta en Australia, supongo. Bueno, igual en Australia no hay foros, que son raritos ellos.

1-General: El foro del off topic. Se puede identificar porque tiene nombres genéricos a lo “Debateland”, “Offtopicworld” o “Libertad foril” y un subtítulo que suele rezar “¡Habla de lo que quieras con tus amigos!” o una patochada similar. En mis tiempos, para hablar con mis amigos les llamaba por teléfono o salía a la calle, si entro en un foro es para hablar con perfectos desconocidos, pero bueno. ¡No hay reglas! Podéis hablar de deportes, de cine, de la evolución de la marsopa en celo, de vuestras “paranoias” (si alguna vez veis en un foro “paranoias” escrito entre comillas, ¡Huid! ¡huid! ¡Debe ser el lugar más aburrido de la historia!)… La libertad se hace la dueña del foro, los administradores se sientan a mirar cómo la gente se divierte y todo va de perlas hasta que alguien se da cuenta de una cosa: No hay gente que se pueda divertir. Más bien no hay nadie aparte de los cuatro amiguetes del administrador que postean cinco tonterías para que, cuando se le encuentren en persona, no tengan que darle excusas sobre por qué no postean. Pronto, el foro se va al garete para no volver a levantarse jamás, a pesar de los tristísimos intentos de captar a gente en los comentarios de la web del 20 minutos (“Si os lo queréis pasar guay, entrad a Debatelandia. ¡Qué divertido! ¡Qué bien nos lo pasamos en Debatelandia!”). Off topic a tope, chavalería.

“Foto de la última KDD de Debatelandia. ¡Mirad que bien me lo pasé! La próxima vez que venga alguien más, por favor. No me dejéis colgado otra vez”

2-Temático: Ideal para todos los que tienen aficiones raritas y no son comprendidos en ningún otro sitio de esta sociedad. La verdad, no es demasiado probable que tu vecina del quinto sepa algo sobre dollfies, que tu abuelo conozca algo sobre bukkakes japoneses o que ese tipo que camina por la calle con un hilarante sombrero te pueda hablar durantes horas de los cangrejos de río. Eres rarito y se te tiene que coger con pinzas: Asúmelo cuanto antes. Así comprenderás que ya es hora de buscar en google y encontrar, por fin, amiguitos que compartan tus aficiones. ¿Preparado para embarcarte en un viaje a “Dollfielandia”? ¿A “La tierra del bukkake”? ¿A “Todo sobre los cangrejos”? ¡Postead los temas que tanto hacen que os comáis la cabeza en vuestras noches solitarias! ¿Cuál es el mejor trapo para limpiar vuestra muñeca? ¿Qué hay que hacer para participar en un video de esos que viste en Redtube? ¿Cómo cazar un cangrejito adorable, criarlo y matarlo a martillazos? Sólo seréis diez en el foro, pero lo bien que os lo pasaréis alienándoos de la sociedad, oye.

3-Teen: El lugar donde La_ReShuLoNa pregunta qué cuchilla es mejor para depilarse sus zonas pudendas, donde MaRiPiLi_BcN se pregunta si una quinta infidelidad es perdonable y donde el tema “¿Cómo fue vuestra primera vez?” se abre una vez por semana, cada vez con las mismas respuestas. Por alguna razón, a las adolescentas les encanta contar cómo se lo montaron con el Richi en el asiento de atrás de su bugaquetecagas. Un foro teen es un triste reflejo de la sociedad: El subforo de Televisión está plagado de deseos de que vuelva Pasión de gavilanes, de comentarios sobre Yo soy Bea y sobre las series de nuestra infancia (“Jo, tía, Chip y Chop, que tiempos”. Acuérdate de esos tiempos cuando estés con el Richi, venga), el de Cine no pasa del nivel de Algo pasa en las Vegas y en general el foro entero es una patada hacia la Real Academia de la Lengua (jo tiia¡ u s k mls. Aun no entiendo cómo pueden entenderse entre ellas). Un día, otro foro de esos que se creen superiores a los demás y de los que luego hablaremos, entra en masa a convertir a las lokazas teens en miembros productivos de la sociedad. Cuando lo consiguen y el foro pasa a ser un lugar donde chavales de 24 años hablan de cosas interesantes, otra oleada de lokazas vuelve a hacerse con el poder. Y se repite de nuevo, una y otra vez. Es un precioso ciclo de la vida en versión teen-patética.

“Teen Titans, ¿cómo fue vuestra primera vez?”-”Bueno, llegué a casa, Batman estaba en la batducha y…”-”Nadie te ha preguntado, Robin”

4-De moda: Y no, no me refiero al foro oficial de la Pasarela Cibeles, sino al foro guay de turno. El foro en el que HAY QUE ESTAR. Tu nombre tiene que estar en él o no formarás parte de la élite. Nacho Vigalondo ha posteado un par de chorradas, dicen que Alex de la Iglesia lo conoce: No se puede dejar de lado. En este foro hay dos cosas muy importantes que todos los usuarios deben hacer: La primera, escribir el nombre del foro (en este caso, Chorrilandia) veinte veces en cada mensaje: “Esto sólo podía pasar en Chorrilandia. Chorrilandia is differente, ¿verdad, chorrilandeses?”-“Jajaja, ¡¡viva Chorrilandia!!”. Lo que sería inaguantable para cualquier mortal con dos dedos de frente, para ellos es una manera de distinción. Ja, nombramos nuestro foro mucho, así que debemos ser importantes por algún motivo. La segunda, por supuesto, es mirar por encima al resto de foros de la red. ¿Tienen ellos 560.000 personas registradas? ¡¡Por supuesto que no!! Se abren post para poner a parir otros foros (e invadirlos), se realizan campañas de captación… Al final, un junio la gente se marcha para estudiar, se da cuenta de que tiene una vida fuera de Chorrilandia y deja de entrar, convirtiéndose en un foro del tipo 1. ¡¡Ooooh!! ¡Pobre Chorrilandia!

5-Personales: Pocas cosas más tristes hay en este mundo que un foro sobre ti mismo. Juro que he visto más de uno y de dos por Internet. “El foro de Paquito”, “El foro de Marta”, “El foro de Paquito y Marta” (ESTO es lo poco que hay más triste aun). Por supuesto, el foro de Paquito sólo tiene tres o cuatro personas registradas que no saben muy bien de qué hablar. ¿Se supone que tienen que contar algo sobre Paquito, el intrépido conductor de grúa? ¿Sobre sus amores y desamores? ¿Sobre las cosas que le gustan a Paquito? De manera obvia, el subforo llamado “Paquito y su vida” está vacío y el de “Otras cosas” tiene más de veinte temas. ¿Alguien sabe por qué, astutos lectores? El pobre Paquito o cierra su foro lleno de vergüenza y rubor, o se suicida por ver que no tiene amigos o, oh dioses, se abre un blog para contar su vida. ¿Notáis ese olor? Es la puerta del Infierno, que ha vuelto a abrirse.

“Mirad, chicos, Paquito hizo esto el sábado por la noche, ¿qué opináis?”-”Que es gilipollas”

6-De fans: Los fans son la lacra de este mundo. Es decir, si yo fuera famoso y viera a una chica son evidente sobrepeso medio desnuda, llorando y desgañitándose gritando mi nombre y diciendo que se ha tatuado “Randy” en la teta izquierda, como poco me acercaba a ella. No sé si para darle un bofetón o para preguntarle por el tatuaje, pero en todo caso me acercaría. ¿Para qué?, os preguntaréis (o no, que es lo más posible): ¡Para que pueda contarlo en El foro de Randy, el famoso, uh, cantante folk, sección Le he conocido! Los foros de famosos son algo muy extraño. No entiendo qué interés puede tener nadie en saber que Manolo y Puri, la pareja más chuli de Gran hermano 5, fueron a comprar patatas al hipermercado y una les salió con gusano, pero por alguna razón está en la sección de Noticias de Manolo y Puri. Veinte personas destrozan los ojos de cualquiera diariamente con comentarios de esos en los que su dedo parece haberse quedado pegado al teclado por una extraña fuerza (“Eya stá guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima”) y, lo peor, todos (los seis integrantes del lugar) parecen conocerse tan bien que incluso se dedican piropos entre ellos basándose en el famoso al que homenajean. “Jo, tíiiiiiiiiiiia, eres tan wapaaaaaa como Puriiiiiiiiiii”-“Tu síiiiiiiii k ers wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”. El asesinato a veces no es mala opción. Por cierto: Lo mismo vale con los foros de fans de Sasuke o de Naruto. Como vuelva a leer una encuesta sobre con quién se quedará Naruto al final, si con Sakura, Hinata o Sasuke, juro que me desapunto de Internet. Para siempre jamás.

7-Fanfics: Esto es aun peor que tener un foro sobre un ídolo: Tener una afición (yo que sé, a Rebelde way) y realizar un relato ficcionado sobre dicha afición. Lo que viene siendo un fanfic, vaya. ¡Crea tu propio relato sobre Los Serrano! ¡Mira como la gente hace como que se lo lee y te da ánimos para seguir a pesar de no haber pasado de la primera frase! ¡Llega a los 275 episodios y date cuenta de que has desperdiciado tu vida en algo que no leerán más de 100 personas –dijo el tipo de los 185 posts-! Dividido en “Fanfics eróticos”, “Fanfics de X e Y” (donde X e Y son dos personajes con una URST que te cagas), “Fanfics de humor” (que producen la misma risa que Redes, de Punset, con más o menos el mismo humor) y “Fanfics varios”, estos foros están repletos de poco talento, textos aburridos y gente que escribe esperando buenas críticas de personas a las que no lee y él mismo da buenas críticas. Sí. Nadie parece darse cuenta de la paradoja.

¡Mañana, los otros 8 tipos de foros, incluyendo el blog-foro y los foros de sexo y sexo triste! ¡¡Allí les veo!!

62 comentarios to “Monográfico foros (4): Los 15 tipos de foro I”

  1. Dark Passanger Says:

    Yo he de confesar que he visto foros en los que se mezclan un poco todo los tipos, si; es posible

    Enorme el monografico, en el foro que frecuento está gustando mucho

  2. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, ayer no pude comentar, pero voy a intentar redimirme de forma breve:

    - Ei, yo quiero saber cómo fue lo de Batman y Robin (nainaionaaaaaaa, Gandules dixit).

    - Va a acabar con Sasuke, está clarísmo

    - De verdad existen foros personales?¿? Pues va a ser cierto lo de que no soy el que más se aburre del mundo…

    - Me refería a Naruto con lo de “Va a acabar con Sasuke”. Es un chiste sobre gays! Jajajajajaja…jaja…ja…j… Vale, me callo.

    - Tod@s sabemos que los fanfincs sólo molan si van en formato cómic (y ni siquiera) o contienen contenido explícitamente lésbico (que tampoco). Vamos, que suelen ser una gran cagada.

  3. katakraos Says:

    buenos ejemplos… supongo que todos conocemos alguno de esos…

    yo al menos, alguno de algún tipo he conocido en algún momento, donde alguien pudo decir algo alguna vez, pero todo esto presuntamente hablando, clarostá…

    dios, necesito un bocata…

  4. katakraos Says:

    batman, robin, luchan contra el maaaal

    batman robin, nainonainonaiiiiiii…

  5. Mr.Retro Says:

    Jajajajaja, los foros personales. Nunca he visto ninguno con mas de 3 posts xDDD.

    Por cierto, te has dejado el tipo de “Juegos Retro” que…errr…bueno…molan y tal (quizás cuando haga uno, mole, jejeje)

  6. Milgrom Says:

    ¿Todavía existen los foros personales? Sí amigos, tengo amigos que los tienen y piensan que es una idea genial para hablar con sus amigos. Eso me recuerda que he de renovar a mis colegas…

  7. Vigalounge Says:

    ¡Jajajaja! BUENÍSIMO!!!!!
    Aquí va mi testimonio, a ver si consigo hacer este monográfico DE MODA.
    Un abrazo.

  8. tornesaurio Says:

    Sr Randy;
    Espero que en la 2a parte incluya una sección dedicada a esa cuna del saber que es 4chan :3

  9. Victoria Says:

    Yo me río un montón con Redes. Punset es supergracioso.
    Lo dicen Los Que Saben XDDDD

    También dicen que el ABC es un periódico, aunque yo lo veo más como un suplemento humorístico.

  10. Félix Says:

    Foros personales??

    Lo que me faltaba por ver, caracoles.

    Y como ya puse en anteriores entradas, no soy muy de foros, asi que no puedo opinar demasiado, pero bueno, una de las pocas veces que he entrado, fue en aquella lejana entrada sore foros que hizo randy, y ponia algunos fancines… y lo que nunca olvidare es el foro de alla tu… vya tiempos xD

    Se las dan de muy duros, pero duermen juntos, acusan al otro de roncar, batman robin…

  11. Rivs Says:

    Dios que triste o_o
    Lo de los foros personales, digo, creo que nunca me he topado con ninguno.
    Me ha encantado lo de los foros de Teens que van por épocas, porque estuve una temporada leyendo uno y no vas desencaminado…aunque en el grupo de los veinticuatroañeros me da que entran personas racionales de a partir de dieciséis (No, MaRi_RoSita no es una persona racional)
    Buenísimo lo de Robin xDDD


    Naruto y Sasuke.
    Y leo muchos fanfics, pero no en foros, es un buen método para matar tardes aburridas cuando minijuegos ya no tiene nada que ofrecerte.

  12. paco Says:

    Sí, YNDAR INCORPORATED, yo también quiero ser un forero más
    para mejorar mi vida social y sentimental.

    - El regreso de los mejillones cebra ¿Son los sustitutos de la
    reproducción equinoderma?

    - general: cualquier chorrada es aceptable si primero dices “paranoia” ¿En qué momento una enfermedad mental se convirtió en una excusa aceptable?

    - temático: aún recuerdo el foro en el que el tema era dejar ciego al lector con brillantina. Maldito seas, Grendel.

    - teen: me niego a aceptar que existe. El ciclo lokazas-inteligentes me recuerda al eterno retorno de Nietzsche. Sí, estoy presumiendo.

    - de moda: los borregos lo invaden todo, menos mal que estos mueren ellos solos sin necesidad de ayuda.

    - personales: nunca me imaginé que pudiesen existir. Y me gustaría saber la dirección del foro de Paquito. ZAPATERO está deseando visitarlo.

    - de fans: lo mejor es cuando varios años después se avergüenzan de las cosas de las que eran fans.

    - fanfics: existen fanfics que valen la pena, lo sé porque una vez leí uno. Seguro que entre tanta mierda hay otro (que no otros, no tengo tanta esperanza).

    - tema ortografía: estoy convencido de que las chicas esas escriben con los pulgares de lo acostumbradas que están al móvil. Imaginarse a una persona manipulando un teclado con los pulgares no tiene precio.

    - Me mola el tío de los pulgares, y el pie de foto ni te cuento.

  13. Miguel Says:

    Hola tíos, he encontrado un poco de tiempo para pasarme por aquí!!

    Tristísimo lo de los foros personales, espero encontrarme algún día con uno para poder decirle al susodicho, ejem, “verdades”, muajajajajaja

    Las fotos y los pies de fotos geniales, me han hecho mucha gracia

    y respecto al ejemplo de “chorrilandia”… siento decirlo, pero hay un gif en merimierda, que me encanta…
    http://i200.photobucket.com/albums/aa279/OscureBlade/gifs/solo_podia_ser_en_meristation-1.gif?t=1212585844
    No me digan que no mola! xd

    Hasta más ver, amigüitos!!
    *Miguel tira una bola de humo en el salón y apaga el ordenador mientras tose y se asfixia*

  14. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Oh, Dios mío!!! Miguel ha desaparecido!!! Cómo lo ha hecho?¿?

  15. Rivs Says:

    Por cierto, alguien ha sido capaz de traducir lo de “jo tiia¡ u s k mls”?
    Porque yo es llegar a la u y vamos, ni con la piedra Rosetta.

    Oh dios mío, cuanto humo! ¡¡FUEGO!! ¡Saquen los extintores!

  16. Superlayo Says:

    Es increíble que el tema de los foros tenga tanta profundidad… Parece que hay para una tesis. Y me ha hecho sentir relativamente mal con lo de los fanfics, podría considerarse que yo tengo uno en mi blog de forma aperiódica. ¡Pero me divierte hacerlo, leñe! :p

    P.D: Miguel ha vuelto a la Quinta Dimensión de donde pertenece. O eso, o se ha fumigado a sí mismo para no hacer más exámenes.

  17. Rivs Says:

    Voto por la opción del fumigado, aunque eso quiera decir que moriremos próximamente por respirarlo.
    ¿O quizás sólo afecte a los seres de la Quinta dimension?


    Bueno, vale, para mi todos los días son finde!

  18. Then Says:

    Conjeturo que debe ser U–>you, ergo tú, Sí Ke MoLaS…

    …pero podría ser Ubisoft, Sephirot y Kloud MeLaSudorizan, con las pistas que nos dan. Me ha encantado el concepto del foro personal, y saber que existe algo lo bastante distinto como para llamarse blog-foro me genera descargas electrostáticas en la médula que me dejan el pelo de punta y tienen a mi gato hasta el gorro de los calambrazos que le pego. ¡Más! ¡MÁS!

    (¿Bomberos? Sí, el tal Miguel. Sí, lo ha vuelto a hacer…)

  19. Repelux Says:

    Este monográfico empieza a definir el mundo de los foros como un juego de rol. Yo me he creado una parejita fan que cea entradas de Padre de Familia.

  20. El ke solo leia Says:

    En Australia no son raritos,es que tienen mas sangre en la cabeza y les da para estar pendientes de otras cosas.

  21. El ke solo leia Says:

    Parece que Starsky J.Maswell reabre su blog(aunque no venga al caso).

  22. Starsky Says:

    Para nada, pero los chascarrillos privados son divertidos.

    De todas formas, apabullante comprobar que un héroe anónimo pasa sus días pulsando F5 en un blog muerto desde hace dos años. Os quiero, internet.

  23. El ke solo leia Says:

    De acuerdo,pero seguire pulsando de vez en cuando por si acaso.

  24. Yaoiera Says:

    No, no, no… ¡¿qué es ESA imagen?!
    ¿Una serie de Robin adolescente? noooooo….

    Ay, xDD el tío ese de la kdd solitaria me ha hecho mucha gracia… ya me lo imagino allí por la calle mendigando: “por fa, hacedme una foto… es para una kdd”

  25. Starsky Says:

    Una serie de Robin adolescente es lo mejor que podría ocurrirnos.

    Mátenme, lo merezco.

  26. Paradox Says:

    Randy dixit:

    “Como vuelva a leer una encuesta sobre con quién se quedará Naruto al final, si con Sakura, Hinata o Sasuke, juro que me desapunto de Internet. Para siempre jamás.”

    Una persona con dos dedos de frente elegiría al único candidato de los tres que merece la pena en la serie (coughHinatatetashcough) pero como Kishimoto es como es, al final lo que hará es que el butanero acabe con el fraticida, traidor, vigoréxico y monstruo asexuado Sasuke xDD. Pero claro, mola más ver a las fangirls tirarse de los pelos en esas encuestas (un saludo a una amiga mía que es fan de estas cosas. Pero tranquilos, que se controla: es una de las 10 fangirls racionales que he conocido en toda mi p… plena vida xD)

    Hey, yo estuve en un foro de esos famosos. Por suerte, solo duró unos meses el famoseo y no dio tiempo a que se crearan temas para desprestigiar a otros foros. Bien por nosotros. Whooo. Ah, los foros “teens” sugieren… ¿cuantos sinónimos hay de la palabra miedo? Según el Word: terror, horror, pánico, escalofríos, inquietud… Que mira que yo no soy de los que van señalandole las faltas de ortografía a los otros, oye, pero es que eso ya ha pasado a ser otro código. De aquí a unos años, esa forma de escribir ya podrá ser considerada lengua: esperad a que los “fan-fics” sean considerados “tradición literaria” y ya lo tendremos. Eh, que hay fanfictions que son muy buenos pero buscarlos puede ser engorroso. Incluso los hay que producen risa de verdad como… er… ese de Doom que pusimos por aquí: “And then John was a zombie” xD

    Ah, y por el artículo le concedo… thumbs up! (¡pulgares arriba! sí, como el tío de la foto. Soy tan gracioso y recurrente… yo también merezco que me maten, vale xD)

  27. Rivs Says:

    Ahora es mi turno de parafrasear a Yaoiera a cuento de la imgen de Starsky….
    ¡¿Qué co*o es eso?!
    Por favor, decidme que es un robado de la KDD del foro sobre danza del vientre. Creo que es lo que menos podría asustarme ahora mismo.

    Miedo y escalofríos…me plantearé que me aterra cuando me baje el potasio/vuelva el ventarrón

  28. Starsky Says:

    Disfrute.

  29. Diegoabuelo Says:

    Magnifico monográfico.

    Nada más que decir, excepto que diantres es la imagen Starsky, que demonios, que co.o?

  30. Grendel Says:

    Pues es mas que obvio que se trata de una foto de la serie de Como conocí a vuestra madre… concretamente del episodio en el que se ponen a investigar el secreto de robin XDDDD
    De aquí la coña de starsky… robin (de batman) y robin (de HYMYM)… que hay que explicarlo todo, coño!

  31. Wally Week Says:

    Echo en falta algo en esta relación que estás publicando, y es el “ESTO NO TIENE CABIDA”. ¿No crees que hay gente en los foros que sólo sirven para echar la bronca, porque tal o cuál cosa se está saliendo de madre? ¿Que sólo participan en las conversaciones para hacer de adulto responsable?

    Incluso joden las discusiones, que siempre animan un cotarro (no hay nada mejor que cerrar filas en torno a alguien, movido por arraigadas enemistades hasta entonces inexistentes). Siempre intentan poner paz pero dejando claro que son superiores, como si fueran los antidisturbios del puto foro. Aguafiestas de mierda, josputas, qué nostalgia el Equipo A.

  32. Diegoabuelo Says:

    Gracias Grendel por la aclaración

    No había caído en que esa era Robin de HIMYM de adolescente, ni me había dado cuenta. Eso me pasa por ver poco la serie, ahora mismo voy al hospital más cercano a que me inyecten en vena ma´s capítulos (porque eso se puede hacer, no?)

  33. randy Says:

    Wally, de hecho hablé de ellos hace unas semanas XD Auto-copio y pego:

    15-El buenrrollista: Y finalmente, el tipo que intenta poner paz entre los otros 14. Típico monitor de campamento con una sonrisa en la boca y una canción religiosa en la cabeza, nuestro coleguilla buenrrollista quiere que el mundo entero se abrace en paz y hermandad, olviden sus diferencias y bailen juntos. Los de izquierdas con los de derechas, los cínicos con los preocupados por el medio ambiente, el raro con el listillo, la modelo con el frikito… Al final, sí, consigue que todo el mundo se una. Para pedirle que se calle la bocaza de una vez, vale, pero se unen al fin y al cabo. Su labor en este mundo ha servido para algo. Su frase, “Ey, venga, los dos tenéis razón a vuestra manera”. Sus formas, siempre amables, jamás diciendo nada que pueda interpretarse en un segundo sentido. En el momento en que alguien dice algo que pueda interpretarse como racista (“Jo, hoy un negro me ha robado, ¡qué situación tan desgradable!”), él se pone su traje de vengador y sale en defensa de los más desfavorecidos (“¡¡Claro!! ¡¡Es tan fácil para ti decir eso!! Cómo se nota que no tienes problemas para comer como ese pobre afroamericano que necesitaba comer. Cabrón desconsiderado”). Lo mismo pasa con el machismo (es feminista a ultranza, aunque eso signifique dar poder a las mujeres dejando a los hombres marginados), las prácticas sexuales extrañas (no le saques de practicar el coito consensuado en la postura del misionero) y los animalitos maltratados (su otra frase: “Qué hijos de puta, ojalá mataran a un humano en vez de a un perrito”). Geniales hasta decir basta. Un día crecen o les deja la novia y se les va todo el buenrrollismo por el lavabo, explotando y llenándolo todo de bilis. Para amarle.

    ¡¡Bwahaha!! ¡¡Lo tenemos todo!! ¡¡Todo!! Y sí, era Robin de la enormísima HIMYM.
    Don Vigalounge, todo un honor.

  34. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pero cómo puede ser que Starsky esté de vuelta y Laurielle no aparezca?¿? Incredible!

  35. Grendel Says:

    Xq lauri ha terminado los examenes y está celebrandolo con sexo, drogas y rocanró…

  36. Laurielle Says:

    Ahora que Starsky ha vuelto definitivamente, podemos dar por iniciado el verano.

    ¡Descorchen champán!

  37. LectorHabitual Says:

    Nada de desperdiciar tu vida, hombre… jajaja

    Aunque sólamente te comenten X personas, esto es como las cartas y las llamadas de protesta; hay que multiplicar por 1000. Además, cuando te canses lo juntas todo y haces un libro; así ya sólo te falta el crío y el árbol. ¡TODO VENTAJAS!

    P.D. Muy bueno este post

  38. Lua Says:

    Eh! por qué os meteis con el pobre de la KDD de Debatelandia, si se ve un mechón rubio al lado, que al menos había alguien en el bar…

    Ardo en deseos de conocer la diferencia entre los foros de sexo y sexo triste, intuyo que me voy a reir un buen rato.

    Por cierto Félix, enhorabuena por su trabajo nuevo :)

    Hala, me voy a toser detrás del humo con Miguel, que yo tampoco puedo entrar mucho este mes.

    Cuídense!

  39. randy Says:

    Para que vean: Escanearlo no lo voy a escanear, pero como sé que ésto solo lo lo van a leer los muy acérrimos, aquí tienen las partes que me conciernen en el famoso artículo de la revista de Los 40 principales. Quiero dejar claro que en aquella época ni siquiera conocía a Hardita:

    “Les proponemos desvelar un secreto sexual. Randy se lanza: “Mi novia le ha puesto nombre a mi pene, Pequeña Dorita”. Y lo del adjetivo ‘pequeña’ no acaba de convencer a nadie (…) ¿Qué es lo malo de las chicas? “La inhibición sexual. Mi primera novia no me confesó que veía porno hasta que llevábamos año y pico”, exclama Randy. Eric lanza un mensaje de optimismo: “Todas las experiencias sexuales son bonitas”. Murmullo de desaprobación. “También las hay malas”, dice Randy, “como que te hagan una felación sin ganas”.

    El tópico se destruye. Todos los hombres no son iguales. Los hay liberales y más tradicionales. Randy no se liaría con una chica que sólo le atrajera físicamente. Asegura necesitar una empatía psicológica (…) Uno no siempre encuenrta a esa chica suelta y tímida a la vez, que haga felaciones con ganas y a la que no le importe el tamaño…”Pues te masturbas. Yo lo hago un par de veces al día”, explica Randy. Ante la mirada de escándalo de los demás, Randy pregunta: “¿Es mucho?” (…) “A mi nunca me ha pasado (que una chica no se corriera)”, se apresura a decir Randy. “Porque si no se corren con el coito, hay mil maneras, como los juguetes sexuales. Ver a tu chica jugar al Dance Dance Revolution con las bolas chinas metidas dentro, no tiene precio” (risas). Los demás no lo han probado. “Regaladle a vuestra chica un vibrador. Yo lo hice”, propone Randy. Asienten. ¿A qué os negais? Es el turno de Eric: “A insultar a mi chica mientras lo hacemos. Me parece algo sado2. Randy cuenta que una vez lo intentó: “Y recibí una hostia”.”

    Ya está. Que no se vuelva a hablar del tema. ¡Hop!

  40. Yaoiera Says:

    Dios santo, Randy!!!… eres un cerdo de los grandes!! eres mí ídolo !!! xD ahora mismo me voy al foro de “fanfics de fanaticas yaoieras lesbianas y salidas” para contarles el secreto de las bolas chinas y el dance revolution… realmente es… revolucionaramente placentero de imaginar!!!

    Buff, menos mal… es que después del articulo de la “soledad” quería irme al hospital más cercano para desintoxi-randyrizarme, pero veo que guardas golpes escondidos…

    PD: Por cierto Starsky, xDDDDD la foto me ha dejado como a Rivs, “¿tías con la danza del vientre?”, da igual lo que hayas explicado sobre no sé qué serie, se me ha quedado eso

  41. Grendel Says:

    Randy, eres el puto amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  42. Superlayo Says:

    ¿¿¿Pequeña Dorita??? Randy, en serio, que no hacía falta que nos contaras esto, hombre… :p

  43. JonatanFG Says:

    Randy, ¿eres un pelin basto,no? XD

  44. Lord Urko Says:

    Y si no ha puesto el resto… ¿Es porque era peor o mejor?

    De nuevo, seguiré pensando (y este aporte lo confirma) que lo que mola de Randy es su sinceridad sin pelos en la lengua…

  45. Victoria Says:

    De acuerdo con Grendel XDDD

  46. Shura Says:

    ¡Pequeña Dorita! ¡Masturbación compulsiva! ¡Felaciones sin ganas! ¡Jugar al dance dance revolution con las bolas chinas, er… insertadas! ¡Todo esto y mucho más en su blog (de los creados por Randy mientras trabajaba en “El Jueves”) favorito!
    XDDDD ¡Qué crack, Randy! XDDDD

  47. Miguel Says:

    Joder, Randy, y esto nos lo tenías ocultado… xD

    p.d: si, adoro el aula de ordenadores.

  48. Diegoabuelo Says:

    Randy, eres la segunda persona más basta que conozco.

    Eso sí, eres un puto crack¡¡¡ xDD

  49. AlexGR Says:

    ¿Foros personales? ¿Pero existe de eso?

    Eso sí, lo más triste que he visto fue en una empresa de creación de páginas web. No solo creaban la página y el foro para un cliente (otra empresa), sino que además tenían que rellenar el foro con preguntas y respuestas de foreros ficticios para parecer que había gente al los que les interesaba.

  50. Draug Says:

    1. Foro general: Yo es que soy de foros temáticos… claro que son foros temáticos con opción de off-topic. Pero vamos, que ahí están, existen. Y pueden ser el mal.
    Los comentarios de la web de 20 Minutos son todos una sarta de estupideces. Y de las gordas.

    2. Foro Temático: ¿Manga a Gritos cuenta como foro temático? Aunque claro, foros 100% temáticos, de ésos no he estado, pero temáticos en plan ‘aquí hablamos de SNK’ o ‘aquí hablamos de Mugen’ o ‘el forro del programa de radio Game Over, donde se suelta la primera chorrada que quieras’, en esos sí que he estado. Y, por fortuna, no son horribles.

    3. Foro Teen: No he entrado en esta clase de foros, pero con la descripción que das, Randy, me alegra no haber estado en esos foros. Y sé que no me atreveré a visitarlos.
    Por cierto: serie animada de Teen Titans o cómo convertir una saga de DC en amerimanga cutre y cargarse a Starfire. ¡Y gran pie de foto jotaceístico!

    4. Foro de moda: Como ser vivo que pasa de las modas, no he entrado en los foros de moda. No los conozco y soy feliz así (en realidad soy feliz como ser humano con vida social aceptable, pero digamos que también soy feliz de no entrar a cosas como ésa).

    5. Foros personales: También llamados foros egocéntricos y que se crean en plan “jiji, jaja, me creo importante y la gente hablará mucho de mí”, para luego quedar abandonados. Son foros que nacen muertos, en mi opinión.

    6. Foro de fans: De fans, fanboys, fangirls, fans con nat… ¡ainsh! Vale, vale. El caso es que los fans, en el sentido más radical de la palabra, pueden ser lo peor. Pero lo peor de verdad. Hay que hacer algo para controlarles y la fuerza letal no siempre es efectiva, creo. Pero algo hay que hacer.
    Y Naruto se matará a pajas.

    7. Foro de fanfics: Pst, señor Randy. La señorita Sekhmet salió de un fanfic mío sobre Megaman Zero que está inacabado. ¿Es grave que mi fanficción sea respetuosa con el Universo en que se basa, que los personajes oficiales se comporten como deben comportarse y que encima los personajes que yo creo tengan su propia vida y no se carguen la historia? Por supuesto, éste no es el fanfic bueno que leyó una vez Paco y dudo que sea otro fanfic bueno que vaya a encontrar.
    Y os aviso: los peores fanfics, los de Sonic. Sí, los del erizo. Las chicas yankis pueden ser muy peligrosas con un ordenador enfrente y un erizo en la mente.

    Por cierto… Pequeña Dorita… ¡¿Pequeña Dorita?!

    Y si no respondí ayer es sencillo: ayer me pasé ocho horas entre aviones y aeropuertos para volver por fin a España. Sí, ya no estoy rodeado de suecas. Estoy de vuelta en España.

  51. paco Says:

    Draug: admito que no he leído su fanfic, pero si es tan alucinante como las Paridas debería echarle un vistazo. Y sí, es rarísimo que no humille la obra original, es una de las normas básicas de un fanfic. Como último detalle: si quiere conocer el verdadero horror en términos literarios pásese por la sección manga de la sección relatos de PeterPaul. Su vida no será la misma.

  52. randy Says:

    Y yo pensando: “Y no comentan en el nuevo, qué cabrones”. Y yo que le había dado a Guardar en vez de a Enviar. Wow, soy muy avispado.

    Saludos españoles a Draug. Olé.

  53. Herr Spock Says:

    Yo digo que acaba con Hinata.

  54. Laurielle Says:

    Y yo digo que “Dorita” debe ser el nombre más habitual para una cosa de éstas. Y sí, conozco la referencia.

    Y muchos amigos han confesado llamarla así…¬¬

  55. Ganbon Says:

    ¡¡¡Randy amo!!!

    ¿Dorita? ¡La portera de mi finca se llama Dorita! A partir de ahora cada vez que vea a la portera de mi finca me acordaré de… aarg…

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAARRRGG!!! ¡¡¡BORRAR MEMORIA!!!

    Me voy a dar cabezazos contra la pared

  56. ciad379 Says:

    quien dijo que no podia mas!!!!!!

  57. regina Says:

    de donde habeis sacado todo aquello???

    http://www.gloriadelparaguay.com

  58. roberto fort Says:

    meparese muy mal sus ideas que tienen no estan losotros foros

  59. lizeth Says:

    hola
    los foros estan muy bien por se profundisa mucho y asi aprendes a compartir ideas.

    bye.

  60. lizeth Says:

    hola l
    los foros son muy buenos
    bye

  61. lizeth Says:

    me gustan los foros y mucho

  62. maria guadalupe Says:

    oOraleee esta geniial!!… revise esta pagiina para encontra ayuda sobre mii tarea….y me sirvio mucho….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

