¡¡Neandertales jugando a la Play!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Tobey Maguire, un par de estudios estúpidos y una serie de culto antes de emitirse? Vale, que un par de estudios estúpidos pueden convertir a una serie con Tobey Maguire en una serie de culto antes de emitirse, ¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no intentan buscar trabajo como comentarista en revistas porno!!

TOBEY MAGUIRE ES FEO Y HUELE MAL

Eso es lo que debieron pensar en las oficinas de Sony cuando el actor con más cara de pan desde Jake Gyllenhaal rehusó ganar un pastizal dejando de interpretar a Peter Parker en Spiderman 4. Y es que para Tobey, si Sam Raimi no dirige la película, no merece la pena estar en ella. Un tipo con principios, claro que sí. De momento, Sony ha negado que esté buscando un nuevo Spidey, pero ya sabemos cómo es el mundo del cine. Hoy te digo que no haremos una nueva Star wars y mañana venderé muñequitos de Jabba el Hutt el Burger king. Se supone que entre los actores que Sony ha estado buscando como nuevo arácnido se encuentran Patric Fugit (el joven indie-ochentero de la soberbia Casi famosos) y Michael Angarano (actor al que conocen en su casa a la hora de la merienda y que hizo cuatro episodios de 24 y una peli con Jet Li y Jackie Chan), así que por el nivel no os preocupeis: Los aspirantes tienen la misma cara de palo que el original. Y ya puestos a hablar de rumores, no os podéis perder ése que dice que Spiderman 4 y 5 se rodarán al mismo tiempo porque al señorito guionista, el mismo que el de Zodiac (la película más sobrevalorada del año pasado junto a La soledad) se le ha ocurrido un arco argumental más largo de lo normal. Y los productores, en vez de toserle un poco, han decidido hacerle caso (¿desde cuando en Hollywood se le hace caso a los guionistas?) y preparar dos películas a la vez. Vamos, como ocurrió en El señor de los anillos y Matrix reloaded & revolutions (que, por otra parte, podían simplemente no haberse rodado). ¿Qué saga tratarán para hacer la tontería? Pues ni idea, oigan. Lo mismo cumplen y se marcan la mejor adaptación de Los seis siniestros posible, o horripilan a todos con un One more day cinematográfico…o, lo más fácil, lo mismo se lían a poner paja y terminamos viendo la historia de la Rana Saltarina más grande jamás contada. Ay, Rana Saltarina. Cuántos marvelitas te echamos de menos. En todo caso, las secuelas de Spiderman son una realidad. El señor Marvel es más feliz que nunca en su piscina fabricada con vuestros billetes. ¿No os sentís orgullosos de saber a donde van vuestros seis euros? ¿No? ¡Vaya!

Nadie se imaginó que el señor Marvel sacaría el universo Kidz hasta que Spidermanz hizo aparición

El que tambien se baña en piscinas de dólares es el cineasta del fuck, el genio tras las camisetas chillonas, las pistolas y la mala hostia: Quentin Tarantino. Y es que al fin ha vuelto a decidir ponerse detrás de una cámara para amasar dinero (y ya puestos, hacer buen cine que se base en “mira, mira, sé hacer homenajes a la serie B y al cine de kung fu”, algo que no consigue desde…Pulp fiction y Jackie Brown) con su proyecto maldito: Inglorious bastards. La película en cuestión, que primero se iba a estrenar en 2004, luego en 2005, luego seguro que sí en 2006 y finalmente veremos en 2009 si todo va bien o en 2010 si va como va a ir, trata la historia de un grupo de soldados estadounidenses que intentan redimirse de sus pecados (qué bonito suena) en plena misión suicida en una Francia ocupada por los nazis. Me alegro de que Tarantino vuelva a hacer cine con mayúsculas, y no se quede estancado en el cine de “hago esto porque me divierto y puedo poner muchas referencias para que la gente vea lo cinéfilo que soy, copón”. Sobre todo porque todos sabemos que si hace una peli basada en una caca de perro llamada Dog shit, todos vamos a ir corriendo al cine a verla y a alabarla. Cómo agradecemos los fans que alguien haga una peli buena en sus inicios aunque el resto de su filmografía sea horrible, oigan. Así anda el Shyamalan, feliz de que le paguemos su coche y su casa. Por cierto, otro que tal baila es el Peter Jackson, que hizo grandes películas cuando era joven (¿Quién no recuerda Braindead?) y se ha echado algo a perder ultimamente. Reconozcamos el mérito de El señor de los anillos, una gran trilogía que adaptaba casi a la perfección el libro de Tolkien. Reconocido queda. Tengo en casa las tres ediciones de coleccionista limitadas que antes costaban 90 euros y ahora te las encuentras por 20 en el Carrefour. Ya me he dejado timar. Ahora, Jackson quiere que volvamos a caer en la trampa y, aprovechando que han pasado cinco años desde el estreno, vuelve a sacar la trilogía a la venta con nuevos extras y las dos versiones (normal y extendida) en sendos DVD. Uauh, ¿en serio? ¿Voy a tener las dos versiones, Peter? ¿Con nuevos extras? Muere, muere, bang. El nuevo extra (que al final sólo hay uno), por cierto, es un making of inédito con cuatro o cinco planos de rodaje que no habíamos visto. No sé vosotros, pero yo ya estoy sacando el dinero de la cartera. ¡Dejarse timar impunemente es taaan divertido! Ya estoy esperando a la edición del décimo aniversario con otro making of inédito. Nos vamos a reir, tú.

UNGA, UNGA, UNGA. SUPER MARIO, UNGA.

Ya tenía yo ganas de que alguien soltara la tontería el trimestre, oigan. Que desde aquel que decía que los hombres juegan más a las consolas que las mujeres porque se lo pasan mejor no había tenido oportunidad de decir nada del estilo “Wow, y les han pagado por esto”. Y ahora, por fin, podemos decirlo todos a voz en grito gracias al profesor Allan Reiss, de la universidad de Stanford, en Virginia. ¡¡Un aplauso para el buen muchacho!! Un aplauso por haber descubierto que, atención, los videojuegos causan en los hombres (que no en las mujeres) instintos primitivos de esos que permanecen dormidos en nosotros. Vamos, que cuando ganamos al Zelda cogemos nuestra porra, pegamos a nuestra mujer en la cocorota y la llevamos arrastrando del pelo hasta nuestra cueva. Unga, unga, unga. Tetash. Según Reiss, los videojuegos hacen que los hombres tengan interés por la conquista y la adicción (algo que, obviamente, no ocurre un sábado en una discoteca, donde no hay adictos a nada que intentan conquistar a nadie), que, por cierto, ahora me entero de que son cosas primitivas. No me imagino yo a un troglodita intentando pasarse el Sam & Max, ya ven (ni sé qué clase de conquista vas a querer llevar a cabo en ese juego, sin ir más lejos). El lumbreras de Reiss, además, dice que el género masculino se siente más motivado en los juegos a la hora de lograr el éxito. Claro. Seguro que las mujeres juegan al Final fantasy y se pasan todas las batallas curándose los unos a los otros, malos incluídos, aunque no tengan heridas. No te jode. Alegría y felicidad, lorelei, lorelei. Todos a la vez, vamos. “¡¡Y les han pagado por esto!!”. Gracias, gracias.

¡¡Cariño, te dije que no jugaras al Monkey island!!

Y ya que estamos hablando de lumbreras, no puedo dejar de hablar de Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI para los amigos. Con una B entre la O y la I sería perfecto, pero bueno, ellos se lo pierden), que ha declarado esta semana que si las Olimpiadas no atraen a los jóvenes es, en parte, por culpa de los videojuegos. Toma ya. La verdad, el tipo no ha sabido vendernos lo que es el deporte. O sea, si antes no iba a echarme unas canastas, ahora menos. Atentos a las declaraciones, porque tienen tela: “No me escucharéis decir que el deporte no es divertido. Lo es. Pero exige autoridad y disciplina”. ¿Cómo puede algo que exige autoridad y disciplina ser divertido? Mi Nintendo DS no me exige nada más que apretar cuatro botones, mi DVD no me exige nada más que darle al Play, ¿por qué se supone que quiero hacer mucho esfuerzo, cansarme y recibir a cambio sólo autoridad y disciplina? Nuestro colega Rogge sigue con la explicación: “La respuesta es logros. Nunca conseguirás algo en un videojuego. No es un éxito en realidad”. Ajá. Supongo que si me pongo a correr ahora probablemente entre en las próximas olimpiadas si entreno todos los días con autoridad y… uh… la verdad, es más fácil hacer deporte esporádicamente y tirarme a jugar al Resident evil 4. Lo siento, tío del COI, la gran diferencia es que con los videojuegos todos podemos conseguir nuestro gran logro individual y con el deporte sólo unos pocos están destinados a ser dioses entre humanos. De verdad que lo siento, muchacho. Demonizar las cosas no es la solución, y los que jugamos a videojuegos no estamos exentos de hacer deporte. Un poco de cabeza, coño. Y ahora les iba a decir que viene Kojima a Madrid el 4 de junio para celebrar que Metal gear solid 4 sale el 12, pero se me han quitado las ganas y todo.

SALVEMOS DOLLHOUSE

Los fans de Joss Whedon somos legión, eso está claro. De hecho somos unos pesados inaguantables y pedantes en cuanto nos mentan a Buffy o Firefly (que aun tengo que terminarme, por cierto), pero no es tema de que todo el mundo lo sepa, más que nada porque la gente que no conoce a Joss de nada puede acabar bastante quemada después de media hora cantando sus alabanzas. Es lo que está ocurriendo con Dollhouse, de la que ya les hablé por aquí, serie que finalmente se estrenará en Fox en plena mid-season (o sea, donde tradicionalmente los productos de baja calidad son relegados esperando que alguno sea un éxito de casualidad) y que sólo tiene 13 episodios programados. En vistas de lo que ocurrió con Firefly, que apenas duró 14 episodios (emitidos sin orden cronológico alguno) antes de ser retirada vilmente, los fans pesados ya han iniciado la campaña “Salvemos Dollhouse”, medio año antes de su estreno y seguros de que Fox no la va a dar ni media oportunidad. De momento no se están firmando peticiones online y la cosa se limita a crear webs de fans de la serie y ver el trailer en Youtube tantas veces como sea posible. Todo indica que Fox se va a pasar todo esto por la patilla en cuanto vea los primeros resultados de audiencia, pero nunca se sabe. Por si quieren animar a la campaña, aquí tienen el trailer sin subtitular (fallo mío lo que ponía antes). Para que se me quejen.

…¡¡Y TETASH!!

Y es que sólo hay una cosa que nos vuelve más trogloditas a los hombres que un buen videojuego: ¡¡Senos femeninos de indudable y superior carga genética!! Por ejemplo, ¿a qué científico se le ocurrió algo tan bonico como esto?

Ombligo aparte, que da muy mal rollo. Y quien dice esto, dice canis con el intelecto de una lombriz y el cuerpo de… de… pues eso, de una cani tetuda.

 

Bueno, espero que la toalla roja, los cepillos de dientes y las joyas puestas por alguna razón en el lavabo no les haya distraído de esos tres botes de jabón para las manos. Por cierto, hablando de cuerpos perfectos y modificados genéticamente, no podemos olvidar el de las japonesas que se dejan grabar en pleno acto coital. Y apenas se nota que actúan, oigan. Apenas.

¿Pero quién quiere la vida real pudiendo sumergirse en un oceano de diversión al alcance de su mano? No, guarros, no. Me refiero al Apollo Justice, en el que avanzo lenta pero inexorablemente. Y todo por una razón. ¿Ganar los casos? ¡No me seas ingenuos!

¡La semana que viene empezamos con un comic con más tetash no hentai, terminamos la soledad y seguimos con el monográfico de los foros! ¡¡Podéis perdéroslo, pero os lanzaré rayos infernales si lo hacéis!!

Anuncios

56 comentarios to “¡¡Neandertales jugando a la Play!!: Noticias y tetash”

  1. Dark Passanger Says:

    Tetash, videojuegos, y JJ Abrahms wow!

    Creo que no hay forma mejor de empezar las vacas!

    (si la hay pero dejarme ser un iluso)

  2. Lord Urko Says:

    Critiquemos con razón: ¿qué entiende usted por subtitulado?

  3. 1DBS Says:

    Vale, esta semana sí. Esta semana si que son tetash con Eusko Label. Wapanesas, pero con Eusko Label.

    Así me gusta.

    Sobre lo de Tobey, ya m’habia enterado por otras vías. Pero bueno, ya sabemos lo que va a pasar con casi cualquier película que lleve un 4 o 5 al final del título, de todas formas.

    Lo de dollhouse ns/nc.

    Y los estudios estúpidos y los tíos con estudios pero estúpidos son una constante. Nada nuevo en el horizonte.

    Unga, unga, por cierto. Que juego a videojuegos con bastante frecuencia.

    Por cierto, ya he devorado dos de las cuatro temporadas de “A bit of Fry and Laurie”. Diox, que verborrea gasta el mamón de Stephen Fry, con subtítulos para sordos y aún así a veces me cuesta seguirle. Pero que buenos que son algunos sketches. Youtuben el título del programa y prepárense para humor británico. Disfrutarán como… ingleses disfrutando.

    O algo.

  4. Draug Says:

    Sobre lo de Spiderman 4, 5 y las que les den la gana… Después del esperpento que es Spiderman 3 (y mira que ya Spiderman 2 me aburrió), ¿el señor Marvel se cree que voy a ver más películas de Spidey? Pues va listo, va. xD

    Respecto a los estudios y al tipo del COI, creo que uno está tan acostumbrado que uno no puede sino reírse ante la falta de argumentos consistentes para el estudio y la declaración. Me gustaría ver qué pasaría si se tomaran en serio esto de ir soltando estudios y declaraciones tal que así…

    Y seré un hereje, pero la obra de Joss Whedon no me atrae mucho, que digamos. Dollhouse parece pintar bien, pero también pintaba bien Buffy y acabé harto (y ahora tengo que ver Firefly xD) y sigo pensando que la Gellar no es tan guapa. :P
    Y me habré vuelto un poco ciego, pero ¿y los subtítulos? ¡Qué capullos los de YouTube, retirando subtítulos! xDDDDDD

    Buenas tetash… lástima que la ayudante de Apollo tenga un diseño de traje ridículo, porque está rica la niña. :P

  5. Repelux Says:

    Spiderman no me gustó. Si alguien me quiere pegar, en la cara no, por favor. El rollo Peterjacksoniano se las trae: tras edición normal, especial, con figurita, con las tres películas, con chorreras… ¿Otra edición más? Si me dices un 10 o 20 aniversario, pues bueno, pero a los cinco años…
    En el tema encuesta, no me tomaría en broma lo del animalismo macho y espíritu adictivo que provocan los videojuegos. Sobre todo si los juegas bebiendo cerveza, leyendo el cómic de Doom y escuchando a los Mötorhead. Eso convierte en rudo hasta el maldito Catz. ¡¡SHIT MOTHERFUCKING DYNAMITE!!
    Dollhouse… otra serie que se va por el desagüe. Eso sí, a los Simpson que no les falte presupuesto, no vaya a ser que hasta tengan gracia.
    La tetash de hoy muy bien puestas, la primera muchacha muy… todo, sin contar su ombligo.

  6. Pandaman Says:

    A mi el peter Jackson me cae bastante gordo ya, reconozco que fue loable todo el trabajo de las tres peliculas de esa envergadura seguidas si, pero luego estaban sobrevaloradas al maximo, y encima me compre las tres ediciones extendidas xD

    Buenas japo-tetash, sobre todo la primera y venditas canis tetudas, (porque todas se acaban sacando fotos en tetash delante de los espejos? sera algun gen cani raro de esos?) xD

  7. Félix Says:

    Yo creo que igual ganan algo cambiando de actor en Spiderman, el Toby, actua peor que Michael Scofield, asi que bueno.

    En cuanto a lo de hacer dos partes del tiron, o es un exito, o un fracaso total, asi que no puedo juzgar.

    Y en lo referene a lo de el señor de los anillos, mi cartera ya esta abierta esperando comprar las nuevas ediciones, intento coleccionar todo lo posible sobre la pelicula.

    De lo que mas orgulloso estoy es de mi Sauron :´(

    Y yo juego a muchos juegos, por eso me estoy dejando el pelo largo y barba, y hoy cuando salga de casa, me comprare una garrota, y gritare UNGLA MANGLA JANGLA

    Y las tetash, solo puedo decir MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ÑAM ÑAM ÑAM

  8. charlierichard Says:

    Jou, jou, amigüit@s! Servidor se ha hecho un perfil de WordPress y ahora mi avatar es un simpático Slowpoke, toma novedad!!! Lo que no cambia son mis comments:

    – Joder, ser Lee, que los otros superhéroes ya le dan bastante pasta. De versdad es necesario más Spiderman?¿? Después de la 3, estás que veo alguna más.

    – Peter Jackson: aprende de Lucas, saca muñequitos y fríenos a merchandasing, pero no saques más DVDs que no te los va a comprar ni diox.

    – Ajá. Soy un caveman y no me interesa el deporte por jugar a videojuegos. No veo el problema: si no hago ejercicio, no tendré fuerza para matar a la peña con mi garrota. Bueno, que si alguien me saca un mechero y lo enciede, me cago encima y hecho a correr de vuelta a la cueva!

    – La prota de Dollhouse es la que hacía de 2ª cazadora en Buffy o me lo he flipado yo?¿? Tengo en la lista de pendientes Firefly y ya me tragué entera Buffy (que por cierto, vuelven a reponer en la 2), así que también veré esta serie.

    – Bien por las tetash de hoy, joder!!! Todas magníficas, que siga el nivel. Lo único que me perturba es que la de la segunda foto me recuerda a mi ex… Qué trauma, la virgen.

  9. keib Says:

    pues la verdad el deporte es una droga… si te metes a fondo cuando lo dejas tenes el mono durante meses yo aun tengo secuelas >_< putos estudios k me impideron estar ahi entrenando. Pero no me kitaron de la consola y eso esta claro a si t gustan los juegos no tiene nada k ver con k no te guste el deporte

  10. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ei, por qué no sale mi avatar pokémonil?¿? Maldito seas, WordPress!

  11. Milgrom Says:

    “Mushashos, si arman bronca, les promero mucha mare”

    La mejor frase en mucho tiempo.

  12. freddyvoorhees Says:

    Menos decir que se es fan de Whedon y más ver Firefly de una vez :P

  13. Lord Urko Says:

    ¡Maldita sea, noto como mi gordo culo engorda jugando al wii fit! Y es cierto, jugar a cosas aburridas como el PES o el FIFA no es un éxito en realidad. Como tampoco lo es ir a correr media hora o tener que jugar a fútbol (en mi caso, siempre significaba gafas rotas). Creo que ganar el campeonato regional de ciclismo Villaberzos del Cogollo tampoco es un éxito en realidad.

    En cambio, pasarte algunos videojuegos al 100%… ¡Deberían hacerme monumentos!

  14. Diegoabuelo Says:

    Y se creen que por sacar más películas de Spiderman seguiremos yendo a verlas, en vez de descarg (ruído de policias entrando en la habitación)…comprarlas en DVD de manera totalmente legal y pagando, y conste que ninguna autoridad me ha obligado a escribir esto (Socorro tienen porras)

    y al estudio y el discurso se contradicen puesto que si jugamos a videojuegos somos trogloditas, los trogloditas hacían deporte, así que uno de los dos, el del COI o el científico aburrido se equivocan (o los dos ya puestos)

    UNGA CHANGA UNGA

  15. Miguel Says:

    Nada, a los tipos que hablan mal de los videojuegos, ni puto caso oigan, todos sabemos que no juegan ni diez minutos (si es que juegan)
    Y a mi no me entran ganas de conquistar cosas, pero desde que juego a la 1ª temporada de Sam y Max siento unos irrefrenables deseos de combinar objetos y de detener a conductores en la carretera, supongo que no es grave.
    Lo de DollHouse no me interesa mucho, aunque el argumento me parece interesante.
    La japonesita de la primera foto muy rica, las demás normal.
    Y que tal con el Apollo Justice, Randy? he oído por aventuraycía que los casos se resuelven de maneras algo forzosas.

  16. Miguel Says:

    Ch@RLieRiCh@RD, conéctese a wordpress para que salga su divertido slowpoke.

  17. paco Says:

    Pobres películas, pobres videojuegos, pobre tele y pobre todo. Menos las tetash, están todas cojonudísimas. De lo mejor que has puesto. Y a todo lo que has dicho de la foto de la cani le añadiría que tiene en el enchufe un ambientador de esos de Ambi-Pur ¿Qué comerán es esa casa?

    Sobre lo del trabajo en las revistas porno: piensa que Santiago Segura empezó así y ahora le sobra el dinero.

    Y aprovechando que ahora soy el feliz poseedor de una cantidad insultantemente grande de tiempo libre (oferta sólo válida hasta septiembre) voy a escribirte la colaboración. Temblad, temblad.

    pd: otra semana que no has puesto el dibujo de Lola ni la entrevista de 40.

  18. Miguel Says:

    Yo ya le envié la mía ayer, paco :P

  19. Grendel Says:

    Paco, ya que estás, sube aquí (por megaupload o similar) tu artículo de ZAPATERO, que me van a servir algunas cosas para mi awesomeante colaboración veraniega…
    CHAN CHAN CHAAAAAN!

    PD: Y ahora ya puedo spoilear sobre la finale de lost MWAHAHAHAHA

  20. Chabo Says:

    Yo ya me pasé Apollo Justice en su día, pero lo hice por otra razón.

  21. paco Says:

    Aquí tiene, Grendel:
    http://www.megaupload.com/es/?d=B9GL0MHQ

    Es una copia del código wiki realizada casualmente poco antes de que eliminasen el artículo. Cosas del cosmos.

    Miguel: yo ya la tenía perfectamente hecha en la cabeza, pero entre que soy un vago y queda un mes lo he pospuesto “ligeramente”.

  22. Miguel Says:

    Pero para que necesitas el megaupload si el propio artículo de la frikipedia está en el blog, Grendel?
    https://blogderandy.wordpress.com/%C2%A1%C2%A1zapatero/

  23. MeGaX Says:

    Usaste a la probesita Trucy como a una putilla cualquiera… el gran dios Nick no se lo perdonará… TT^TT

  24. Miguel Says:

    Trucy?? si se llama Ema Skye!!
    Por cierto, me encanta como le han dibujado las piernash.

  25. paco Says:

    ¡Al fin! La colaboración ya está lista y sólo queda que Randy lea el mail para que mi plan se ponga en marcha… un momento, ¿he escrito eso en voz alta? Ignórenlo, es un… eh, un chiste. Sólo un chiste.

    Claro Miguel, las “piernash”. Guiño, guiño.

  26. MeGaX Says:

    No, esa no, Miguel, la de Randy…. Pedofilo !! TT_TT

    Ema esta muy bien *¬* aunque:

    SPOILER !!!

    (Yo creo que al final acaba con Klavier Gavin, sobretodo por lo que dicen ambos al final del juego)

    YANOSPOILER !!!

  27. Spoilerman Says:

    No tienes perdón! La última imagen es incesto! Son hermanos! (hijos de Gramarye!)

  28. nara_soul Says:

    Ya veo que tus actos hacen honor a tu nombre, Spoilerman

  29. Superlayo Says:

    Eh, Randy, que la Rana Saltarina ahora mismo está en lo más alto. Pertenece a Action Pack, el flamante supergrupo gubernamental en Kentucky. Y ahora se llama Hombre Rana porque… No se, parece más serio, o algo. :p

    Tengo miedo que no nos monten algo en plan Matanza Máxima o algo. Y nadie puede ser peor que Tobey McGuire como Peter Parker. ¡Por Dios, me pasé la trilogía queriendo darle un bofetón para que espabilase! Que Peter sólo era un pardillo antes de ser Spiderman, luego era más mala suerte que otra cosa…
    ´
    ¡No quiero que el señor Marvel se haga una bañera de billetes con el dineral que gasto en sus cómics! ¡Exijo que se haga un depósito de tres hectáreas cúbicas de dinero, como la del tío Gilito, y que se tire a ellas desde un trampolín! ¡A la voz de ya!

    Vaya, yo hago poco deporte… Y leo mucho… Entonces la lectura es la causante de que haga poco deporte; pero los que promocionan esas investigaciones también se dedican a promover la lectura, entonces… Un universo va a colapsarse sobre sí mismo, lo preveo, y esta vez no es culpa de Miguel.

  30. Superlayo Says:

    Por cierto, Randy, ¿te has leído el Giant-Size Astonishing X-Men que salió el miércoles en USA (después de cuantiosos retrasos)? Me acordé de tí poco después de leerlo, ¿cómo te ha quedado el cuerpo?

  31. randy Says:

    ¡¡Ssssh!! ¡¡Calle, calle!! ¡¡Intento no saber con “mi” Kitty hasta dentro de tres meses, cuando se publique en España!!

  32. Superlayo Says:

    Yo no he dicho nada de Kitty, delirante paranoide. :p Hay muchas tramas que se cierran (mal o bien) y momentos molones a los que uno puede referirse. Pero tranquilo, si no lo ha leído soy una tumba, ya lo comentaremos en su día.

  33. Yaoiera Says:

    jor, si de los juegos se dice todo ya… que si hay un desvarie de la atención cuando te habla una persona, que se te encoje el pene y te crecen las tetas…
    no lo digo yo, lo dice Romanikob Humbert Vergesnoubum… dios mío, hoy he sorprendido a un heavy hablando solo en la calle, y diciéndo “FUUUUCK” y yo que pensaba que en la vida real nadie decía eso d WTF, fuck o LOL … de verdad… que miedo he pasado jajajaja

  34. Dark Passanger Says:

    ¿Quién spoilea conmigo LOST? Creo que me he recuperado de la Finale…

    p.d: randy….. mail…

  35. Grendel Says:

    Yo spoileo Dark passanger!
    Un solo comentario:
    Recuerda la palanca giratoria? pues mire esto y diga “ooooh”:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_del_Dharma
    le suena?
    CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!!

  36. Dark Passanger Says:

    Waow, a cuadros me he quedado, SPOILERRRRR pues atento a la teoria de este hombre sobre la isla

    – La isla no desaparece, ni siquiera se mueve. Imagina que vas a visitar un pequeno pueblo que solias visitar cuando eras joven. Conduces durante un buen rato pero nunca llegas. Pero el pueblo no se ha movido. De hecho hay una autopista que pasa alrededor Eso es lo que Ben ha hecho, cambio la autopista.-

    Es decir han construido una M-30, y 40 y 50 en la isla, mmmmm

    FIN SPOILERRRRRRRR

  37. randy Says:

    SPOILER

    Estoy casi seguro de que la isla ha hecho lo mismo que el conejo: Ir al futuro

    FIN SPOILER

  38. Dark Passanger Says:

    lostzilla está que arde, otro SPOILER ( y van)

    – Se comenta que lo que la isla ha hecho es sumergirse en plan Atlantida, y salir a la superficie cual corcho en otro lugar

    He dicho

    FIN SPOILER

  39. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    OS ODIO!!!! Dejad los sopilers, que tengo la serie completa en la lista de pendientes!!! y me la vais a joder!!!

  40. alcaudon Says:

    Y digo yo q entonces los deportistas q juegan a los videojuegos???? Q pasa entonces con ellos?

  41. KAMERUN SCOOP Says:

    O Randyyyy, a mi me gusta tu blog

    http://allainjulesblog.blogspot.com/

  42. Félix Says:

    Y a mi

  43. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yujú! Ya somos 2!!!

  44. Grendel Says:

    A mi no, yo solo comento xq por cada 20 comentarios que escribo, rondo me paga 50 morlacos…
    XDDDD

  45. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Maldito seas, Grendel!!! A mí sólo me paga 30!!! Y sabemos quién es el niño mimado del blog…

  46. Superlayo Says:

    Rondo, ¿eh? “El blog de Randy: ¡ahora con un 9 % más de quintacolumnistas!” :p

    Y aprenda a contar, Charlie, según lo que he leído ya son tres los que les gusta el blog de Randy (súmenme a mí, y así ya seremos cuatro para hacer nuevos amigos). Por cierto, ¿soy el único al que el comentario del Scoop ese le suena en la cabeza como con música soul?

  47. Félix Says:

    Grendel, a mi me lo pagan en carne, pero de todas maneras me gusta el blog :D

    Y ahora le dejo, que marcho a ver a Manolo Kabezabolo y la Bolobanda

    Vayan con ZAPATERO

  48. Repelux Says:

    “El blog de Randy: ¡ahora con un 9 % más de quintacolumnistas!” y un 30 mas de spoilers.

  49. Salmakia Says:

    Por fin, Randy, me gustan todas las tetash que pones el viernes.

  50. nara_soul Says:

    Razón no le falta Repelux

  51. Ganbon Says:

    vaya, excelentes tetash!!

    A mi también me gusta el blog. Tetash, expoilers, trolls, avatares de dudoso gusto… no le falta de nada.

  52. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Vale, no sé contar, pero qué quieren?¿? Además de Slowpoke, soy de letras. Pero cobrar, cobro igual. Rondo es así de majo!

  53. Grendel Says:

    SPOILERS
    WARNING
    DON´T CROSS
    NO LEA
    NO SIGA ADELANTE SI NO QUIERE QUE GRENDEL LE SPOILEE VILMENTE LA CUARTA TEMPORADA DE PERDIDOS
    ACHTUNG!!!

    Si despues de esto alguien mas se queja de que lo spoilee, le muerdo un ojo… he dicho…

    Joder, la isla se ha movido en el espacio-tiempo lo dicen bien claro… lo que no dicen es si al pasado o al futuro…
    Ahora, la explicación que dan para explicar como se efectua este viaje es una gilipollez como una catedral… se basan en el efecto casimir, que lo que explica en realidad es que dos objetos separados se ven atraidos por una “fuerza misteriosa” que no es mas que la resonancia del campo energético del espacio entre esos objetos y la manifestación de la llamada energia del vacio cuando esta fluctua…
    Es por tanto, un resultado necesario para que cuadre
    la fuerza electromagnética (como “la singularidad”- definiendo singularidad en terminos matemáticos- de la isla) dentro de la teoría cuantica de campos (pues experimentalmente se obtenían valores experimentales distintos a los teóricos antes de que se hallase este efecto)…
    Así que nada de viajes espacio-temporales… no se como coño han llegado a la conclusión de que introduciendo un objeto metálico en una camara que usa el efecto casimir y moviendo luego la “rueda de dharma” se viaja en el espacio-tiempo… mas teniendo en cuenta que a dia de hoy la energia del vacio se usa para explicar el error experimental de la fuerza electromagnetica cuantica, la evaporación de agujeros negros y parte de la expansión del universo…
    Como no sea que la isla posee un agujero negro propio y con lo que han hecho han conseguido evaporarlo volviendo a la época y espacio original, ni idea…
    Como dijo randy, los guionistas nos toman el pelo cosa mala y se nota que las cosas las escriben sobre la marcha… xq afirmaron rotundamente que no habría viajes en el espacio-tiempo, que todo tendría una explicación científica (O RLY?) y que Lost no era ciencia-ficción… y todo ha sido mentira…

    Y ahora, el debate… visto que la isla “se mueve”, que produce milagros, que hay ruinas, estatuas con cuatro dedos, humo negro y que en la rueda dharma había unas extrañas inscripciones en la pared… quien se apunta a la teoría de que la isla es en realidad una nave para viajar en el espacio-tiempo construida por una civilización muy avanzada (ya sea extraterrestre, una civilización antigua extinguida o viajeros del futuro) y que jacob es parte de esa civilización? xq yo es lo que estoy empezando a vislumbrar…
    Ah! y el efecto casimir, se puede usa en la nanotecnología… alguien dijo humo negro? (si, sé que lo negaron los guionistas, pero dado que mienten en 3 de cada 4 revelaciones que hacen…)…

    FIN DE SPOILERS

  54. Félix Says:

    Joder, estoy dos dias sin apenas pasar por casa, y aqui apenas hay movimiento… muy mal

  55. 1DBS Says:

    Cada vez soy más feliz por no ver Lost.

    Quiero decir, al parecer me entero igual de poco de lo que ocurre en esa serie que la mayor parte de los que la ven, con dos ventajas:

    – No me importa.

    – No pierdo horas viéndola.

  56. Laurielle Says:

    Entro muy brevemente para comentar que…¡¡¡viva el slowavatar!!! ¡¡VIVAAAA!!

    Ahora, procedo a mandar mail a todo Cristo…¡¡han acabado exámenes!! ¡Wei!

    (Por hablar del artículo, diré que las noticias sobre estudios estúpidos ya sólo sorprenden a los pobres pringados que han puesto pasta para financiar eso…xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: