Tiembla, Pixar: ¡¡Movida bajo el mar!! (y 2)

La semana pasada dejamos a Nemo consiguiendo una cita con Leti, la peza buenorra, y mirando cómo el abuelo de la tortuga Franklin recuperaba su perla después de que unos malosos intentaran robarla. Uauh, ¿preparados para ver cómo sigue este trepidante argumento? ¡Tengo los pantalones casi en los tobillos de la emoción! El primo de Nemo le comenta, entre llantos (llantos porque su madre es adivina y tiene un trabajo. Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien) que si quieres hacer que una chica sea tuya debes regalarla una perla. Atad cabos y oleos el final de la película, venga. Ay, como ZAPATERO se entere de que se dicen sexismos así en una peli para niños. Nos tira al ministerio de la Igualdad entero encima, tú. En fin, Nemo empieza su cita con Leti, consistente en ir al teatro (muy glamourosos ellos) y escuchar a una foca, acompañada de su cuarteto de gambas (sí, de gambas), hablar sobre viajes marinos. Cuál es nuestra sorpresa al comprobar que no es una foca normal, no. Ojalá. Atención al video, porque nunca habíais visto a unas gambas hablar tan irritantemente del culo de nadie. Y menos de una morsa.

¡¡Es el maldito tipo que hablaba en verso al inicio de la película!! ¿Es que no había un plan mejor para una primera cita como, pongamos, hacer un suicidio ritual o una orgía satánica? No veo mucho qué gracia puede tener ir a ver a una foca (¿foca? ¿morsa sin colmillos? ¿qué demonios es eso?) a la que no se le entienden la mitad de las palabras acompañada de unas gambas que, directamente, chillan cosas incomprensibles sobre su culo sobre fondos a lo Speed racer. Atención, por favor, a los peces riéndose. Nunca una animación por ordenador no brasileña resultó tan estática y falsa.

Para sorpresa de los espectadores, los peces salen alabando la apasionante historia (¿qué historia? ¿que la foca se enfrentó con un bicho y le venció?) y Nemo y Leti aprovechan para, atención, SALIR A LA SUPERFICIE a mirar las estrellas. Sí. SALIR A LA SUPERFICIE. ¿Qué? ¿Que decís? ¿Que es una película para niños y los niños no se fijan en que los peces no pueden vivir fuera del agua? Venga ya. O sea, ¿aceptamos que los padres de Nemo mueren porque les atrapan y les sacan a la superficie y a la vez que Nemo puede salir a respirar aire fresco tantas veces como le de la gana? En fin, después de hacer ingeniosos chistes sobre la constelación de Piscis (sí, así como suena) llega Nerón, el tiburón más molón, y Leti accede a coger su “perla” a cambio de que sus sicarios no se coman a su novio. Seguro que en el fondo le van los malotes. Por supuesto, Nerón se marcha cantando una versión 2.0 de su rap para que todos bailemos en nuestra casa. Oh, yeah, Nerón.

Hombre, la verdad, Nerón ha perdido mucho en el tema composición de letras. Sabina no es precisamente, no, pero es que la frase “¿Quien es el pavo que mola más?” es más vergonzosa que todo su rap anterior. Y ya es decir. Por suerte se le oye de fondo después de haber pegado una paliza al pobre Nemo (que también hay que ser imbécil para enfrentarse a un tiburón, pero vaya), y no podemos disfrutar de su voz a pleno pulmón.

Total, que Nerón se toma 30 días para festejar el enlace y así dar tiempo a Nemo a encontrar una manera de vencerle. Este despierta en casa de la tortuga (sí, la misma que hace cinco minutos era misteriosa y a la que nadie había visto la cara) y rápidamente le cuenta sus planes como si fuera una colega de toda la vida: Que si voy a ganar a Nerón, que si a ver si me puedes ayudar, etcétera. Así que Nemo empieza a reclutar un ejército y empieza por los mejores lugareños: La tortuga borde (que, obviamente, se descojona en su cara) y los tres viejunos estereotipados que tiene que haber en toda película de dibujos animados. Supongo que el próximo en su lista era el paralítico mental, porque vaya plantilla. Al final decide ir donde la foca poeta, que, sin conocerle de nada, empieza a ponerle excusas (¿Imagináis ir a casa de De la Quadra-Salcedo a pedirle ayuda para derrotar a un cani que se ha ligado a vuestra novia? Dudo que os ponga excusas: Si os cierra la puerta ya tenéis suficiente premio). Total, que mientras Nemo fracasa, Nerón decide ir tras la perla de, oh, sí, la tortuga borde, de la que descubrimos que tiene nombre. Un nombre que nos traerá viejos recuerdos a todos los habituales del blog: ¡¡SCUBA!! Nerón, ¿podrías hacer un rap en honor a Starsky?

Pobre Nerón, ya se retira como sabiendo que su carrera artística está definitiva y absolutamente acabada. Rimar “Charlton Heston” con “Intestino grueso” y metiendo por el medio “chanquetes al pisto” es más propio de las Sex bomb que de Serrat, vaya. Me encantan, además, los dos peces sonrientes cada vez que empieza el rap, como si Nerón no estuvieran ya rallados de escuchar la misma maldita canción una y otra vez. Nerón, a la hoguera.

Nemo y su primo se encuentran con los malosos gritando sin ningún problema que van a robar la perla de Scuba (¿sutilidad? ¿Quién la quiere?) y deciden ir a avisarle. Con lo avanzados que son estos peces, capaces de respirar sobre el agua, y no tienen ni teléfono móvil. Tsk. Nemo, mediante el truco más cutre del mundo (esto es: Ponerse una calavera en la cara, hacer “uuuh” y conseguir por alguna razón que los peces piensen que eres realmente un fantasma) logra que los peces se larguen, y Scuba, viendo su gilip potencial decide entrenarle para pelear contra Nerón. Por cierto, sólo por comentarlo: ¿Alguien más se está dando cuenta de que Nemo arriesga su vida por una peza con la que tuvo UNA cita? Dios santo, lo que hace la gente por mojar. El entrenamiento sigue adelante, consistente en a) Aprender a nadar (¿?) y b) Aprender a usar el agua a su favor creando torbellinos. Por mí podían cortar media hora de película y terminar aquí, vaya, pero no. El filme logra indagar en los personajes secundarios, creando algo que nunca antes habíamos visto en la gran pantalla. Tampoco lo solicitaba nadie, eso sí.

¡¡Un cangrejo gay enamorado de un pez espada!! ¡¡Dos peces malos discutiendo sobre la maldad!! ¡¡Dale un poco de caña de pescar!! Si es que cuando se dice que esta película lo tiene todo, es porque lo tiene TODO, desde la mezcla entre animación chunga estilo Os carrinhos en la escena de los peces malos y la decente en el entrenamiento de Nemo hasta un cangrejo diciendo “Yo prefiero el amor” o un pez malo llamado Pepe. Es imposible no amarla.

En fin, ya veis que Leti se entera de que Nemo está arriesgando su vida por ella, así que va a decirle que no lo haga. Para colmo, el populacho –marsopas del inicio incluídas, que pasan por ahí de casualidad- está en su contra y ya idea estrategias para que Nerón no se les coma después de comerse a Nemo (atención: “Igual si le decimos que después de comer hay que esperar dos horas antes de bañarse o te puede dar un corte de digestión, no nos coma”. What the fuck.). Los peces malos, encima, para dar más mal rollo al tema, roban la perla de la tía de Nemo. Oh, qué desgracia, tú. Ni perla, ni dios apoyando al pobre Nemo en su pelea… ¡Algo me dice que la cosa parecerá perdida hasta los últimos dos minutos! ¡Comprobémoslo! Por suerte, en Movida bajo el mar siempre hay lugar para algún juego de palabras inteligente que nos recuerda que esta película no es repetitiva, sino un prodigio humorístico. Atentos, atentos, porque después de “rayas y centollos” y “la caña de pescar”, llega…

¡¡El PEZIDENTE!! Después de esto, la película, CUALQUIER película, sólo puede ir hacia abajo. Atentos, además, a cómo la dobladora subraya el chiste con la voz, por si nos lo perdíamos. “PEEEEEEEZZZZZZZZZZidente”. Por suerte, no se podía meter “Pezidente Rayatero”, que si no hubiera sido un éxito en nuestro país: El humor viene a ser parecido al de nuestros programas de humor político. Je, je. Rayatero.

Nerón celebra su despedida de soltero rodeado de miles de tiburones más grandes que él (uh-oh, ¿preparados para la segunda parte?). Y sí, claro, cantan rap todos juntos mientras celebran que su amigo sea un pederasta coaccionador. 4chan estaría orgullosa de Nerón, maldita sea. En estas, llega el día de la pelea y, oh sorpresa de sorpresas, todos los que se negaron a ayudar a Nemo en su día han vuelto para ayudarle: La morsa, los viejunos, el cangrejo gay… Buf, ¿podemos parar la película un momento? Su argumento es tan complejo que creo que me he perdido. Por supuesto, antes del combate sucede algo que todos esperábamos. Algo que me fascina, que consigue hacer de esta película el mito que realmente es. Sí, lo sabéis perfectamente. Nerón no se resigna a ser un cantautor de éxito, y ahora ha decidido que la clave es meter estrofas larguísimas antes del “¡Nerón!”. Pero ni aun así le funciona.

Si ya era aburrido y cansino antes, ahora que es largo y sigue rimando con el culo (de la morsa, supongo), mal vamos. Por suerte, queda poco para el final, y no le da a Nerón para sacar ni un simple single. ¡¡Oooooh!! La pelea empieza favorable para Nemo. Esto es: Deja atrancado a Nerón en un agujero…sin saber que dos submarinistas humanos van a bajar a sacarles una foto y a sacar a Nerón de su cautiverio (¿?). O sea, dos humanos bajan al fondo del arrecife, sacan una foto a un tiburón y un pez naranja y después sacan al tiburón con sus propias manos (toma ya) y permiten que vaya a comerse al pez. No veo muy clara la labor del humano en esta película, no. En fin, el final de la película puede resumirse en tres cómodos videos:

1. Derrota de los secuaces con inteligentes juegos de palabras.

2. Derrota de Nerón con extraña cara de Nemo saltando y más que discutible animación

3. Todos cantando felices en el final más anticlimático de la historia del cine. Fijaros en como las letras salen “porque sí”, sin un plano general del arrecife o algo que le de un final claro.

Sí, Freddie Prinze Jr. ha caído muy muy bajo. Y ya está. Todos son felices (¡¡malos incluídos!!), el tiburón ha sido derrotado y nosotros hemos olvidado la película a medida que la íbamos viendo. Y a todo esto, aun sigo esperando que Nemo haga de cebo. Por el bien de todos, la semana que viene peli gafapasta al canto.

Anuncios

60 comentarios to “Tiembla, Pixar: ¡¡Movida bajo el mar!! (y 2)”

  1. Dussander Says:

    Mmmm, primer?

  2. sergiokenobi Says:

    Directo al Top 10.

  3. Laurielle Says:

    ¡¡En próximas entregas…Movida Bajo el Mar, el Videojuego!! ¡Tachánnnn…sólo cogerán exactamente las mismas animaciones y harán que seas tú el que mueva al pez! ¡Qué boniato!

    Debo reconocer que la animación y la historia son muy muy tristes. Y si son para niños, deben ser para niños con padres tontos que no saben distinguir entre el Nemo original y el Nemo con pedofilia y minidelfincillos.

    ¡Tachánnnn! ¡Gracias, gente del mundo, por tirar de la industria de la cultura sólo para comer! ¡Gracias!

  4. Lord Urko Says:

    Es por incordiar. En el 5º párrafo, la segunda vez que pone Nerón, creo que tiene que poner Nemo. Es lo malo de los nombres con un parecido similar…

  5. elEXnuevo Says:

    una cosa, randy, tu saliste en la revista 40 el verano pasado hablando de sexo,no?

  6. randy Says:

    Cierto, Lord Urko, ahora lo cambio. Por cierto, el jueves hay artículo suyo. Mañana, el prometido del (puñetero) orgullo friki.

    EXnuevo, ejem, er, ¿como sabe usted esas cos…? Quiciiir…nooo…claro que noooo…Ejem, cof, ¡¡¡sigan caminando!!!

  7. elEXnuevo Says:

    eras tu el de la lluvia amarilla o era otro?
    Respecto a como lo se, soy demasiado friki como para resistirme a una camiseta de Los Simpson La Pelicula gratis

  8. Dussander Says:

    ¿Mañana, un post del orgullo friki?

    Ajajá, se te ve el plumero, Randy… un torpe intento de reconciliarse tras el apocalíptico post de “Odio a los frikis”, ¿eh? xDDD

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    *Mira la pantalla. Se toma el pulso. Sigue vivo, pero nota que ahora está hecho de pasta de boniato*

    Cof, cof. Qué bazofia, pardiez! Pero en fin, comentemos, comentemos:

    – Es lógico que lleve a ver a la morsa en la primera cita: después de eso, cualquier cosa parecerá la leche, incluido el acto sessual. Pero lo que se me escapa es por qué los peces se ríen…

    – Por qué no venden los discos de Nerónn?¿? Serían un hit.

    – Lo de respirar está sobrevalorado.

    – Cómo?¿? El presidente Raya hetero?¿? Juas, esta vez lo he conseguido, me he superado. Soy un grande del humor…

    – Ponerse las botas, hehe

    – Por qué los peces festejan que los protas se besan?¿? Es que en el mar, si besas a alguien, ya te hacen convite?¿?

    – Por qué los malos discuten sobre si lo son si luego se hacen buenos?¿?

    – Quién cojones produjo esta peli?¿? Por qué odia a la humanidad?¿?

    Y ahora, lo que de verdad importa (al menos a Randy): ya tengo la lista del top 10 del blog, me falta puntuarla y mandarla. La hice ayer mientras esperaba a que Buenafuente se callase y saliese el gran Berto Romero. Diox, adoro a ese tío y a su nariz. De regalo, el último vídeo que ha puesto en su blog, puro arte por parte de Jeff Dunham:

    http://es.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE&eurl=http://www.elcansancio.com/berto/

  10. elEXnuevo Says:

    raaandyyyyyy…eras tu el de la lluvia dorada, o el que decia que le gustaba insultar a las mujeres?

  11. randy Says:

    Era otro, EXnuevo, a mi esas cosas no me terminan de ir, no. Ninguna de las dos XD Y vale, le odio por sacar esto a la luz. ¡¡Calle!! ¡¡Calle!! Vaaale, para que esto no siga adelante: Ya escanearé las páginas y las pondré por aquí. ¿Todos contentos? >_<

    Dussander, es que me va a tocar ir el sábado…¡déjeme por lo menos quejarme a gusto! :P

  12. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Exigimos imágenes y declaraciones degradantes de Randy. Como personaje público, tenemos derecho a saber todo de su vida, a lo prensa rosa con Telma Ortiz.

  13. elEXnuevo Says:

    una cosa,de donde viene el nombre de Randy Meeks? Es su nombre real? Existe ese nombre?

  14. elEXnuevo Says:

    cambiando de tema, el Top 10:

    10.Movida bajo el mar
    9.Odio a los frikis(aunque el apartado de los Simpson dio en todo el clavo en mi caso)
    8.Jaus o el tedio
    7.Superman con el conejo de Nesquik(el crossover definitivo)
    6.Jesus cazavampiros
    5.Monografico foros
    4.Furibundo Espectador 1
    3.Los tomates asesinos se comen Francia
    2.Ratatoing
    1.Hannah Montana,the game

  15. Repelux Says:

    Debí haber incluído esta peli en mi lista de los 10 mejores posts. Nerón el tiburón rapero y 4Channer, SCUBA y su voz de Samuel L. Jackson, el pezidente RAYATERO, rayas y centollos (rays suffering)… que me ha gustado, vamos.
    ¿Mañana otro post mata-frikis? No los mates, Randy, que desaparecen solos. cuando ser friki se pase de moda no habrá que aguantar a más pedantes y radicales que no tienen ni idea.
    Saludos.

  16. Repelux Says:

    Ups! Lo de pedantes y radicales va por los frikis, no por tí.

  17. Shurapalote Says:

    ¡¡¡SCUBA!!! Ahora todo encaja (o no). Starsky quiere comunicarse con nosotros a traves de esta película (o no). Pero el mensaje no me queda claro, ¿qué quiere decirnos? ¿que los peces respiran fuera del agua? ¿que los cangrejos son gays? ¿que hay un gobierno submarino liderado por el Pezidente que controla el mundo? Santo dios Starsky, ¡¡¡manifiéstese!!!

  18. paco Says:

    Vaya, has actualizado dos veces seguidas el subtítulo al colgar artículo, como en los viejos tiempos. Malegro. Ahora comentarios sobre la película:

    – ¿Adolescentes (o parecido) en el teatro? Total da igual, resulta que es un cuentacuentos. Entre esto y el cómic de ch ch ch ah ah ah ya se todo lo que no debo hacer para ligar.
    – El pez rosa se casa con el malo para que no mate al bueno porque es su novio. da igual cuantas veces lo diga, es una puta gilipollez.
    – ¡SCUBBA! Ojala Starsky estuviese aquí para verlo.
    – Puto tiburón rapero, normalmente se conforman con comer. Malditos tiburones modernos.
    – Lo de la calavera y lo de aprender a nadar me ha podido.
    – Los peces hablando sobre si es malo o no me ha recordado a la escena de “ta enamoratu” de Os carrinhos. Si sustituyes “Pepe no es malo” por “ta enamoratu” no se nota la diferencia.
    – ¡Por RAYATERO! Quiero decir, ¡ZAPATERO!
    – Quiero el remix de los raps de Nerón ya.
    – Lo de los humanos igual es una fuerte crítica ecológica, como los residuos del principio.
    – Una peli infantil en la que el malo muere de verdad sin asomo de duda al final. Esto es gore (para niños) puro.
    – Menudo corte pegan en los créditos, igual se les acabó el dinero para terminar la escena final y tuvieron que cortar a machete.

    Para terminar diré que el artículo es enorme.

    Randy: no se olvide de escanear esas páginas de la revista 40, Y escanee también el maldito dibujo de Lola, ya ni me acuerdo de cuanto tiempo llevo esperándolo.

    elEXnuevo, si que existe ese nombre, pinche y disfrute.
    http://www.randymeeks.com/home2.htm

    A causa de mi precocidad no puedo incluir este artículo en la lista, pero como es imposible meter todos los que me gustaría supongo que no importa.

  19. Grendel Says:

    Rayatero suena a que el presidente se mete rayas, así que randy no juegue con la paciencia del pezidente ZAPATERO si no quiere sufrir todo el peso de la paridad en tus carnes…
    El rap del tiburón sigue sin tener flow…
    Recemos xq no saquen “Ao Corrida abajo do mare”…

    Y HA APARECIDO UN SHURAPALOTE SALVAJE!!
    Entrenador troll grendel lanza una ultraball…
    … casi lo consigues. Shurapalote salvaje ha huido…

  20. Miguel Says:

    Joder, que susto me han dado los créditos, de verdad… es que estás viendo tranquilamente a los peces subnormales (que por cierto, sale uno con 3 ojos al principio de la escena) y de repente… PAM. Fondo negro y letrazas.
    La tortuga tiene ojos anormalmente grandes, y me alegro de que Nerón tenga una muerte tan cruel. “No por favor!! sácame de aquí!!! sácame de aquíiiii!!!!”, jajaja, sufre, sufre.
    Y que viva el Pezidente RAYATERO. Ups, perdón, quería decir ZAPATERO.

  21. Nox Says:

    ¿Por qué en el video final sale un pez con tres ojos a lo Guiñitos? Es algo que se me escapa.

  22. Nox Says:

    Increíble, algo peor que el comic de Escenas de Matrimonio…

    http://ramenparados.blogspot.com/2008/05/perrea-perrea-el-chikimanga-en-la-line.html

    Quiero morir. De verdad.

  23. Félix Says:

    Dios, tengo tantas cosas que comentar, y tanto sueño, que creo que me voy a dormir un poco… oh la dura vida del parado que no se ha molestado ni en hacer el curriculum :D

  24. Draug Says:

    Lo de esta película es… es… es… en fin, no tengo palabras para describir cómo me siento. A menos que tener el estómago revuelto y oír chistes tan horrendos que hacen que los juegos de palabras de Koopa parezcan una maravilla (que son buenos juegos de palabras, pero no se los pienso reconocer xD) que hacen que mis tímpanos revienten sean suficientes para describirlo.

    En fin, más basura para el cubo…

    Por cierto: ¡oh, sí, mañana a meterse con el Día del Orgullo Friki! :D

  25. elEXnuevo Says:

    y quwe hay del monografico de foros?
    Randy: perdon por lo de la revista 40, solamente es una incognita que tengo desde el verano pasado.Y otra cosa, me gustaria ayudar en los post del verano.Yo no puedo en verano, pero te los puedo enviar y tu te los administras

  26. Laurielle Says:

    ¿saliste en una revista hace año y tanto y aún la guardas? Tsk…xDDD Yo ya la habría perdido seis o siete vveces. como poquito.

    No sólo Starsky ha caído…Hard Candy tampoco está…¿un monstruo llamado Selectividad ha podido con ellos? ¡Jamás lo sabremos!

    Tan-chan-channn…

    Pirubí, pirubá…Shurapalote salvaje apareció!! ¿Qué hacemos?

    >Piedra—————Cebo
    Ball——————Huir

    Hum..¿piedra? xDD

  27. freddyvoorhees Says:

    elEXnuevo, me cae usted bien por eso de traer a colación dicho artículo y por votar por “Los tomates asesinos…”!

    PD: Vaya castaña pilonga la peli gafapasta de la semana que viene

  28. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo siempre espantaba a los pokémons salvajes a pedradas cuando iba al safari. Sip, soy un sádico. O quizás un racista: si no eres un slowpoke, pedrá que te comes!

    Y yo me plantearía hacer alguna colaboración para el verano, pero va ser que no. No pienso que esté a la altura de lo visto hasta la fecha. No soy ni tan gracioso ni tan ocurrente.

  29. elEXnuevo Says:

    Laureille: Si yo la conservo, ¿por que no la puede conservar el?
    freeddyvoorhees:No lo he sacado a colacion, sol…no, espera, si que lo he sacado a colacion.Ah, y Los tomates asesinos son lo mejor, se lo merecen.Bueno, quizas no tanto como Ratatoing y el videojuego de Hannah Montana, pero si, merecen el puesto 3.
    Ch@rlieRiCh@ard aka Slowpoke comentarista: No te preocupes, tampoco yo creo llegar al nivel de lo que se suele colgar aqui, lo importante no es participar, sino ganar

  30. Miguel Says:

    Yo lo dicho, me gustaría hacer un cómic, pero en el tema de guiones no soy tan bueno como Starsky…

  31. Paradox Says:

    Vale, no sé quien lo dijo en la primera parte del monográfico, pero tiene razón: el rap del tiburón lo ha escrito Porta, definitivamente. A Nerón solo le ha faltado gritar de vez en cuando: “En boca de tantooooooossshh…” xD

    No me esperaba ese final (por cierto, qué feos son los peces, redios): ¿es que ni siquiera va a haber condecoración por parte del Pezzzzzzidente RAYATERO por haber salvado el arrecife? Tsk. Por lo menos, los otros peces son buena gente (excepto las gambas que se escandalizan: “¡Oh, se están besando!”), míralos, están todos en plan: “¡Oh, oh, oh! ¡Nemo va a mojar esta noche! ¡Regocijémonos! ¡Alegría! ¡Risas! ¡Signos de exclamación!” Malditos voyeurs submarinos…

    No sabía que un tema tan recurrente como el culo de una morsa podía atraer tanto al público. Ya sabes, Randy, dentro de poco, un monográfico sobre culosh de morsas xD. ¡Malos que hablan sobre su condición! Lección de filosofía, señores, con los postulados del maestro Pes-Kant-dilla (jo,jo,jo… qué gracioso y recurrente soy…). Ah, no, que es otra gilopollez. Cachis…

    ¡Queremos segunda parte! “Movida bajo el mar: todos contra la jodida morsa de culo gordo que habla en verso” con juegos de palabras de Koopa (me mantengo en la misma posición que Draug respecto a éstos xD). Ahora que lo pienso, si el título original era SharkBailt (“cebo de tiburón” en clara referencia a SharkTale o “el espantatiburones”), los traductores se lo han currado a la hora de traducir el título de la película…

    P.D. Muere, Nerón, hijoputa… muajajaja… ¡BWAHAHAHAHA! >_<

  32. Miguel Says:

    Ahora que lo pienso… por qué son tan felices al final??? no habían más tiburones y más grandes??

  33. Lord Urko Says:

    Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista y elEXnuevo: no acudan el jueves sí esperan gran nivel… O mejor, acudan y anímense a escribir algo ustedes también.

  34. elEXnuevo Says:

    yo quiero escribir algo, tengo tres cosas en mentre:
    a) Una historia epica con los personajes de los comentarios
    b) Un resumen de todo lo pasado este año en el blog, a modo de historia
    c) “Chistes” de Padre de Familia que no necesitamos volver a oir

  35. Félix Says:

    La 3…

    La cosa es que la 1 ya existe, aunque seamos trolls, y no salgamos todos, la b puede estar muy bien, pero te lo tienes que currar mucho, y la c, no por dios NO

  36. Repelux Says:

    ¿zas, en toda la boca?
    Pero ExNuevo, el resumen podría ser grandioso, yo muestro mi apoyo, aunque eso implica leer cientos de posts y miles de comentarios. Si la cosa va por ahí, suerte jejeje…

  37. Félix Says:

    El dia que yo conte los comentarios quede agotadisimo (en la entrada de los 1000 comentarios).

    Ese articulo puede ser lo mas grandioso del mundo, pero si se hace bien, eso si… yo sinceramente, es un articulo que nunca haria, pues es facil fracasar, es un articulo para Grendel, y si lo hace el, igual mi culo tiene un capitulo especial…

  38. Dussander Says:

    Me quito el sombrero ante el valiente/la valiente que le eche los cojonazos de leerse los comentarios de todo el blog.

    ¡Ole, que arte!

    En un post sobre Chistes de Padre de familia que no necesitamos volver a oír, “Zasentodalaboca” estaría en un indiscutible primer puesto, seguido de cerca por “Tomatoma” (¿eso fue un chiste? ¿en serio?).

  39. randy Says:

    Sin olvidar “Esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere”.

    Llevamos 16.441 comentarios, suerte al que quiera leerlos todos y lo siento por el resto de sus amigos y famiia que no le verán en varias semanas XD

    Y a todo esto, el viernes que viene teaser trailer del post 200 (que será el 26 de junio, probablemente el último post antes de las vacaciones y la barra libre de colaboraciones). Yeah, vamos pegando fuerte.

  40. Dussander Says:

    Mmm… ¿presenciaremos el retorno del Nintend… digoooo, del Furibundo espectador?

    Babeando me hallo. xDDD

  41. Ganbon Says:

    Esta peli tiene que estar en el Top 10, aunque sólo sea por los rap de Neron. Randy, ¿había que mandarte algo más que el top10 de tus artículos para el post 200?

    ¿Quién necesita un post de los gags de Padre de Familia? ¿Alguien desconoce YouTube?

    Un resumen del Blog… joder, hay que echarle pelotas… Sería necesario pagar como una beca a alguien para que se dedique los próximos 3 meses a recopilar todas las historias que han pasado desde que este blog existe. Quizas a alguie se lo convaliden como proyecto…

    ¿Por qué nadie mata a los peces malos y se alegran tanto de que Neron acabe muerto en un barco de pesca? De verdad, qué jodidos hipócritas que son todos esos peces…

  42. elEXnuevo Says:

    por supuesto, si lo hago, lo hago bien, y creo que me decanto por la b, una cosa, si al final se publica, y el post queda muy largo, no lo corteis, por fa.Me pongo a hacerlo a partir de mañana, y antes del final de junio.Una cosa, el articulo donde quedaria mejor es despues del 200.Una opinion.

  43. randy Says:

    Con el top 10 vale, ya vamos cuatro personas (contigo cinco si lo mandas :P) y todavía queda un mes y las lineas siguen abiertas.

    ¡Pasen, pasen y evalúen!

    El EXnuevo, si pides que no lo corte, no lo corto XD Y ya sobre la fecha, hombre, más o menos iré decidiendo yo cuando empiece a tener cosillas ^.^

  44. Grendel Says:

    Siento decirle exnuevo que yo ya he empezado algo parecido a lo que usted propone en la b)… pero eso sí, solo de la zona comentarios… con explicaciones de las principales memes, su origen, guia de comentaristas y lo que se me ocurra por el camino…

  45. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Guía de comentaristas¿?? Horror! Si salgo (quizás no sea tan notorio, vaya uested a saber), pasaré la posteridad como el pokémon violinado cuya cría es de paternidad dudosa… Aunque claro, bien mirado… Si tenemos en cuenta que Starsky es el raro, Superlayo se folla a muertos (o eso he leído), Félix y su culo son celebridades y la líbido de Shura no conoce límites, lo mío tampoco es tan malo…

    Carlos lanzó piedra! Shurapalote salvaje está enfadado!

  46. Grendel Says:

    Es obvio que la guia de comentaristas irá sobre la mitologia o creencias de los comentaristas, como por ejemplo que shura es un obseso sexual con cierto parecido a tom selleck o que paco es un psicopata con un brazo hiperdesarrollado de tanto darle al manubrio mientras ve porno japones con peces…
    Y si alguien quiere aparecer fijo que lo diga, que si luego no aparece en la guia que no se queje, que yo pondré de quien me acuerde… y si alguien no quiere aparecer idem…

  47. Dussander Says:

    Hombre, yo no he posteado tanto como Shura, Laurielle o Grendel (qué coño, NADIE ha posteado tanto como Grendel xDDD), pero si sobre huequecillo en algún pie de página o en los agradecimientos…

    Snif.

    Que alguien me traiga un violín.

  48. Lua Says:

    A ver, váyanse un momento a preparar un nesquik mientras comento la entrada…

    Me encanta el pez con tres ojillos!! es tan, tan,… vamos, que no sé qué cuernos pinta ahí!, igual se ha escapado de las primeras escenas de la peli que había por ahí cosas con dos colas.

    Qué truñaco de película, totalmente de acuerdo que Nerón tenía que sacar un disco, para jugar al tiro al plato con él.

    Alguien sabe dónde puedo comprar un adorno para el pelo como el que llevaba la “peza”?

    Me entran ganas de ponerle esta peli a mi sobrino pequeño y cronometrar cuántos segundos tarda en tirarle cosas a la tele, estaría bien como experimento sociológico.

    Hala, ya pueden volver, compartan las galletas, coñe!

  49. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    GALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

    *Se pone tan ciego de galletas que ríase usted de Triqui y para compensar empieza a hacer muffins para todos*

    Joer, veo a Grendel muy preparado para el artículo especial. Fijo que será la leche.

  50. Grendel Says:

    Aquí pongo de momento los que pienso incluir en la guia de comentaristas

    GUIA DE COMENTARISTAS:
    -RANDY:
    -GRENDEL:
    -HARDITA:
    -SHURA:
    -PACO:
    -SUPERLAYO:
    -LAURIELLE:
    -MIGUEL:
    -STARSKY:
    -PAPAGINO:
    -SHI BARA:
    -MISS SINNER/VICTORIA:
    -EIKARYUU:
    -FÉLIX:
    -CH@RLIERICH@RD AKA SLOWPOKE COMENTARISTA:
    -DUSSANDER:
    -PSEUDO:
    -JOLINES:
    -LUA:
    -DEANGI2007:

    Si no apareces y quieres aparecer ya sabes… y si apareces y no quieres, pues idem…

  51. Lua Says:

    Grendel, echo de menos a Shadow, eso sí, me lo imagino sentado en una banqueta a oscuras, en medio de la cocina, vigilando que nadie le encienda la luz de la nevera…

  52. Grendel Says:

    Pos shadow es uno de los que tengo puestos como inseguros a la hora de añadir (junto a blitz y sergiokenobi), puesto que no sé muy bien que poner y hace tiempo que no comentan…
    Pero si le hace ilusión lua, lo pondré en honor a sus poesias hacia las mozas y su afán ahorrativo XDDDD

  53. Pandaman Says:

    La pelicula termina con una imagen de los peces malos bailando como gilipollas en una fiesta improvisada? la guinda a una historia tan epica xD

    Ya decia yo que la relacion del cangrejo y el pez sierra era muy sosPEZchosa, el humor y tal xD

    Aprobecho para perdonar a la susodicha evan rachel wood por participar en la cosa esta por motivos obvios xD

    Por cierto, donde hay q ue poner lo del top 10?

  54. Jónatan S. Says:

    “Lo que pasa es que tú entiendes el cine a lo Felix Linares”

    Hale, otra cosa que tachar de la Libreta de Frases Guardadas.

  55. Victoria Says:

    Qué raro que nadie lo haya dicho… En fin, lo haré yo… ¿No podría ser que la costumbre de Starsky de decir SCUBA sea por esta peli? Igual ésta es su película favorita y se las está dando de gafapasta entrañable.

    El Exnuevo debe aburrirse mucho. Ni siquiera yo, que me aburro inconmensurablemente, haría un resumen del blog.

  56. paco Says:

    Compadezco a quien intente leer todos los comentarios del blog, los tochocomentarios de Grendel serán como monstruos en las sombras del incauto aventurero que pueden romper la decisión de completar la tarea. Pero tendrá buenos momentos, como el legendario compadreo de Randy.

    Grendel: será un honor que escriba mi biografía como comentarista del blog. Y algo me dice que la lista será más larga que el elenco de personajes de “Las paridas de la guarida”.

  57. Laurielle Says:

    Bueno, dado que la persona que tendrá que releer todos los comentarios es Grendel…es como si Sauron pasea por su propio Mordor, no creo que le afecte demasiado xD

    Pero una cosa ¿en el mismo artículo habrá memes históricas y comentaristas? ¿O memes relacionadas con comentaristas? ¿O serán dos artículos? Chan, ta channnn…¡la duda me corroe!

    Tranquilo, Muñoncitos, todos sabíamos que tú, tu blanda tabletita rosa y tu pequeño shurapoke saldríais…eso sí…¡como mínimo un comentario para Shurapalote y Yaoiera! ¡Faltaría plus!

    PD: ¿Post de archienemigos, para cuándo? xD Podría llamarse Momentos Épicos del Blog…

    PPD: Yo estoy valorando hacer uno de “cómo guionizar una peli en seis cómodos pasos”, pero me parece que quedará plagio descarado de Para Ti que Eres Joven…

  58. elEXnuevo Says:

    me gustaria salir en eso, grendel

  59. freddyvoorhees Says:

    Grendel, exijo formar parte de esa guia de comentaristas xD, he aquí mi aval: El amigo de toda la vida con incontables trapos sucios que sacar a la luz (otra cosa es que lo haga xD)

  60. Superlayo Says:

    No había leído aún esta entrada. Si eso es una morsa, necesita ir urgentemente al dentista (o al dietista, porque le ha salido carne flácida hasta en los colmillos).

    El entrenamiento de la tortuga está pidiendo a gritos “Movida bajo el mar: el videojuego”. Y pobre Pepe…

    Me he partido con lo de ponerse las botas. ¿Es grave, doctor? Y la risa de la tortuga es megalomaníaca total. Y si fuera una peli de animación al uso, intentarían al menos salvar a Nerón de la red, pero lo han hecho tan rápido que no les hubiera dado ni tiempo de haber querido.

    Y sus posts participativos tienen buena pinta… Pero añada al menos en letra 2 que es todo ficción en el suyo, Grendel. :p Yo estoy pensando en hacer un artículo de como influye el blog de Randy en el mundo, pero tengo que inspirarme…

    P.D: Mola que el post 200 sea el 26 de Junio, es el día de mi santo y cuando acabo los exámenes. ¡ZAPATERO me ama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: