Monográfico foros (2): Los 15 foreros habituales

En los foros, no es importante el tema que se trate en cada hilo, no, sino quién demonios lo abre. Tarde o temprano, en un foro empezarás a tener un nombre, pongamos BigCock84, pero antes de que alguien te reconozca por ese nombre, al hablar de ti serás un simple estereotipo. No intentes desmarcarte, no intentes ser tú mismo, ¿para qué? Probablemente ya haya otro igual que tú en ese foro y sólo estés siendo repetitivo. Creo que lo más cómodo sería presentarse con un “Buenas, ¿ya tenéis a alguien que ponga fotos de gatos para responder a todos los topics? ¿No? ¡Fabuloso! ¡Me lo pido!”. Y en caso de que sí, seguir probando hasta encontrar el estereotipo que te ha tocado. No te olvides nunca jamás de decir “Bueno, obviamente yo no soy igual en la calle que en Internet, me he creado un personaje” cada poco tiempo. Todo el mundo sabe que es mentira y tú sabes que te estás mintiendo a ti mismo, pero aparentas ser un tipo con una vida interesante. Ya si no estuvieras posteando cada media hora en el foro de amigos de la petanca, nos lo creeríamos. Dando por hecho que cada cual es como es en Internet y en la vida real (menos yo, que obviamente no soy igual en la calle que Internet y me he creado un personaje que… uh… ¿cuela?), vamos con los 15 tipos de usuario de foro. ¡¡Preparaos para mirar y asentir con la cabeza mientras veis reconocidos a todos menos a vosotros!!

1-El spammer cuasi-involuntario: Partiendo de que los spammers no son personas sino robots venidos del futuro y destinados a terminar con toda pizca de razón humana (lo mejor que he visto nunca: El típico “¡Compra Viagra para tener un pene más grande!” en medio de un topic sobre ablación de clítoris), vamos a hablar de los que son personas y spamean queriendo pero sin saber que hacen daño a la gente. Y es que hay un gran peligro con esto de Internet: Cualquiera puede abrirse su blog y enseñar su sabiduría al mundo. El problema es que la mayor parte de la sabiduría popular consiste en videos de Youtube de perros durmiendo y forwards de e-mails (guau, empiezo a parecerme a Mauro Entrialgo diciendo estas cosas), por lo que el 95% de los blogs tienen el mismo interés que buscar el nombre de tu madre por Google. Quizá menos. El problema es que quien posee uno se cree que tiene el poder, y no tiene problemas en anunciarlo allá por donde pasa. “Mi abuela ha muerto y estoy triste”-“Si quieres animarte, tengo el video de un bebé riéndose en mi blogspot”, “¡Me ha tocado un billón en la lotería!”-“¡Qué bien! ¡Mira este texto en mi blogspot sobre qué hacer con dinero!”, “Tengo SIDA”-“¡Curiosamente en mi blog colgué ayer un video de Philadelphia que…”. Un día mira las estadísticas y se da cuenta de que nadie entra en su blog con esos enlaces, se enfada y pasa a contestar con respuestas cortas seguidas de la dirección de su blog. Cuando le banean, se queja de injusticias y protesta furibundamente en su blogspot. Lástima que nadie lo vaya a saber nunca y quede relegado al olvido internetil. ¡¡Ooooh!!

2-La parejita: En todo foro que se precie hay una parejita que, o bien se conoció allí, o bien entraron al mismo tiempo. Dan una rabia sin igual, todos queremos asesinarles con maldad y, sin embargo, se nos hacen extrañamente adorables a su manera. Cada post suyo es una celebración de su amor mutuo. El resto de los usuarios no existimos, sólo para proponerles temas sobre los que charlar el uno con el otro. ¿Que hablamos del último atentado de ETA? “Jo, lo estaba viendo con mi novio y…”. ¿Que hablamos de la peli de Iron man? “Mi novia dijo al salir…”. ¿Que estamos hablando de vasectomía? “Nosotros nunca lo haríamos porque nos queremos tantísimo que…”. De hecho, no es raro verles quedar vía foro (“Cari, hoy a las 5 en…”), discutir (¿no tienen el messenger?) o hablar abiertamente de sus prácticas sexuales. Cuando tú tambien tienes pareja, sonríes y pasas a otro post mientras silbas (lo de silbar es opcional). Cuando no la tienes, las babas salen de tu boca cual caniche rabioso deseoso de pegar tariscos aquí y allá. A poder ser, que “aquí” sea el culo de él y “allá” la cara de ella. ¡Así aprenderán a ser felices! ¡Malditos noviosos! Por supuesto, un día rompen (probablemente provocado por alguien del foro del que él/ella se ha enamorado) y empiezan a intentar ciberhacerse daño el uno al otro hasta que uno de los dos no lo soporta más y se marcha para siempre. Por lo general el que caía bien a todos. Loor a la parejita.

Euh, sí… acabo de recordar que tengo que hacer algo lejos. Muy lejos de tí, cariño. Ex-cariño ya, si no te importa.

3-El que hace chistes sin gracia: Cada post suyo es una celebración de mediocridad. Este es el típico amiguete que nunca encaja en la pandilla y que intenta hacerlo contando chistes malos que todo el mundo ignora mientras suda mucho y sonríe con nerviosismo. Para que os hagáis una idea, es ese que intenta hacer popular la frase “Escuchad, escuchad, que mi culo va a tronar” en los veranos en el pueblo de la adolescencia mientras el resto liga con extranjeras. Hace los chistes menos adecuados en el momento menos propicio (“Tengo cáncer”-“¡Yo Sagitario!”) y es ignorado por el común de los mortales. Cuando, en una de estas, alguien le ríe una gracia por pena, se siente un dios de la comedia entre patéticos humanos y se monta el lío: Cada post sube en horripilantez y cada chiste baja en lucidez, llegando a extremos catastróficos (“El otro día me pasé el Zelda”-“¡¡Pues el otro día vi un perro que se llamaba Chiste, se murió el perro y se acabó el chiste!! ¡¡Je je!!”). Finalmente, todo el mundo se aliará en su contra en un topic cualquiera, se marchará del foro entre sollozos y se abrirá un blog. Se metamorfosea en el tipo 1, y vuelta a empezar. El horror, el horror.

4-El que hace chistes con gracia: Un crack. Todo el mundo espera su intervención para poder mirar la tontería de turno y descojonarse. Triunfador con las mujeres (que se las conquista con el buen humor, dicen, aunque yo creo que es con unos pectorales de acero), amigo de todo el mundo, parece tan sacado de El club de la comedia que le pasa lo mismo que al programa: Después de un tiempo con él, y aunque siga siendo original, nos empieza a parecer malo y repetitivo hasta que finalmente se nos hace imposible aguantarle. En cuanto haga su primer chiste malo (y tarde o temprano lo hará), todos se tirarán encima de él, que intentará sortear las pedradas con soltura y chistes malos. No lo conseguirá jamás y se irá del foro por cuenta propia. La verdad, una pena. Pocos días después, vendrá otro igual de gracioso y chistoso y se volverá a repetir el cuento de la lechera. ¿No es fabuloso?

“¿Se han fijado alguna vez en las cacas de perro? Tan negras y sólidas, parecen decir: “Cómeme””: Luis Piedrahita lo pasará muy mal cuando se quede sin temas. Con menos aun, sí.

5-El 4channer: Descubrió 4chan hace poco y se cree el más malote del mundo por ello. Cree que todo el mundo debería conocer su nueva faceta destroyer y por ello se dedica a poner fotos de gente muerta y referentes a la pedofilia mientras ríe en su casa. De hecho, pocas veces se ve una respuesta suya a secas. Por lo general coge una foto de su directorio “4chan” (original, el tío) y la pone aunque se ajuste al tema lo mismo que un condón por la parte que no es (por muy Xtreme Adapter que sea, duele). Fotos de “ORLY” en temas sobre la macroeconomía mundial, cadáveres en un tema sobre la riqueza de la vida, postea gatos aunque el tema trate sobre el Real Madrid y la victoria en la liga… el tema es mostrar al mundo que es diferente al resto siguiendo las directrices de un grupo social más que ni siquiera se cree diferente. Cuando se encuentra con otro que le reconoce, la pelea de poner imágenes de risa puede dar terribles dolores de cabeza. Más adelante, cuando crece, deja de ser un niñato pseudoimbécil, recapacita y sigue guardando imágenes, usándolas muy de vez en cuando en momentos clave. Y os lo dice alguien en cuyo avatar está Pedobear. Creo que no ofrezco mucha confianza a la hora de hablar de esto. Sigh.

6-La modelo: Su afán es que el mundo entero sepa que está buena, por lo que sus únicas intervenciones  (¿tías extremadamente buenas con doctorados? No me hagáis reir) son en el hilo de fotos, mostrándose al mundo en diferentes posturas y explicándolas (como si hicieran falta): “Aquí de rodillas jijiji”, “Aquí haciendo el payaso uo estoy loca!” (la foto en cuestión es ella sacando la lengua. Uo, estás loca), “De festa con mi ninioooooo” (el ninio en cuestión es el típico niñato chungo al que podríamos llamar DJ Rulas sin que nos pegara un puñetazo), etcétera. Si un día se le ocurre salir de su refugio, se encontrará tan asombrada al descubrir tanta letra que terminará posteando cosas sin ningún tipo de sentido aparente o participando en juegos de “Sí/No” (uno se pregunta de qué hablan con los chicos este tipo de muchachas y por qué ellos se dejan encandilar pos sus encantetas. Encantos. Eso). En general cosas que no requieran razonar. ¡Está ahí para poner fotos! ¡Tiene tetash! ¡No necesita pensar! El final de sus días foriles llega cuando alguien dice “no eres guapa, vale ya” o descubre que existen los fotologs. A partir de ese momento, su vida será un fotolog continuo con el que dar la brasa a amigos y conocidos, pero el resto de la humanidad ya se habrá librado de sus fotos en contrapicado y de sus comentarios sobre el resto de gente que postea su foto (“K wapaaaa!” es lo más que podemos esperar de ella. Simplemente no le da).

Jajajaja, estamos superlokas, tía. Mañana, las fuerzas especiales de Freezer para fardar de superfrikis.

7-El borde: A este tipo el foro se la suda, ¿vale? Está ahí sólo para pasar el rato que no pasa con sus amigos, así que se puede permitir el lujo de meterse con todo el mundo y decir “las verdades a la cara” (por lo general tienen de verdades lo que yo de monja, pero no es conveniente meterse con este tipo), porque no le importa ser baneado. Cuando poco a poco vamos descubriendo que se pasa las 24 horas del día metido en el foro y se queja de que se abren pocos topics (otra de sus “verdades a la cara”) y que cada vez se hace más amigo de la gente (sin dejar su bordería, claro, para algo se la suda todo lo que pase), nos damos cuenta todos a la vez de que quizá no tenga tantos amigos. De hecho, de que quizá no tenga amigos. Finalmente, se convierte en un usuario más que se sigue creyendo superborde y supermalo y en realidad es un pedazo de pan. Algunos foreros incluso se hacen los ofendidos de vez en cuando para que pueda seguir sonriendo. Todo un encanto. Lo triste es que de tanto en cuando le dan momentos de decadencia en los que quiere llamar la atención como sea. Por lo general, hablando de que las gordas le dan asco o de que todo el que postee en ese foro es un amargado sin vida social excepto él. Abrazadle y todo irá bien. Seguro que hasta lanza una ciberlagrimilla.

Mañana, otros 8 tipos de foreros que nos encarrilarán hacia las noticias y tetash del viernes, donde, al final, habrá dos avisos que pedirán vuestra colaboración una vez más. Uao, el blog de Randy, tan aprovechado como siempre.

Anuncios

84 comentarios to “Monográfico foros (2): Los 15 foreros habituales”

  1. keib Says:

    ah ale ya escribi 1 una vez en m ivida

  2. 1DBS Says:

    Esperaré a que completes la lista para comentar en profundidad.

    De momento, y por suerte, no he visto muchas parejitas. de hecho la única que he visto son dos tías, y no se si van de coña o en serio, pero dado que es un foro en que ya de por sí el 90% de los mensajes me parecen una memez, no estorban.

    XDDDD

    En fin, de todo hay en los foros del señor…

  3. Mr.Retro Says:

    Jajajajaajja.

    Joder, estos analisis foriles ya es oficialmente el mejor analisis de tu blog. Lo de la modelo (incluyendo esa foto CALCADA, PERO CALCADA) lo he visto hasta la saciedad. Espero con impaciencia el resto

  4. Repelux Says:

    jaja, a cada post sobre foros me entran más ganas de leer el punto 3.

  5. Victoria Says:

    Y no sólo en los foros, también fuera de ellos se dan estos tipos.

    Siempre he querido ser el arquetipo borde, pero al final me traiciona el subconsciente y me muestro, una anodina comentarista más.

  6. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Primero decir que me he partido el ojete con la entrada y que sí he podido reconocer a algunos tipos de foreros. Lamentablemente, no me he visto reflejado porque mi vida forera es corta, pero weno. Y ahora vayamos por partes (one more time):

    – “Partiendo de que los spammers no son personas sino robots venidos del futuro y destinados a terminar con toda pizca de razón humana” Eso me ha recordado a algunas tiras del Wee Wars (menuda jodida empanada mental si te lo lees de tacada)

    – El caso de la parejita es autobiográfico?¿? (no va con maldad, lo juro. Es mera curiosidad).

    -“parece tan sacado de El club de la comedia que le pasa lo mismo que al programa: Después de un tiempo con él, y aunque siga siendo original, nos empieza a parecer malo y repetitivo hasta que finalmente se nos hace imposible aguantarle.” Jo, yo nunca me cansé del club y lo quitaron… Siempre nos quedará youtube y las copias de seguridad para disfrutarlo. Y Luis Piedrahita sigue molando. Menos, pero mola.

    – “la pone aunque se ajuste al tema lo mismo que un condón por la parte que no es (por muy Xtreme Adapter que sea, duele)” Eh… Nunca me ha pasado. Una vez casi, pero me di cuenta a tiempo y fue gratificante. Ah, y yo descubrí 4chan leyendo este blog (las pedradas luego), a mí ese tío me la podía colar doblada!

    – “al final, habrá dos avisos que pedirán vuestra colaboración una vez más” A mandar, sr. Randy, señor! Pero recuerda: hay gente que pasa directamente a las tetash, así que sugiero que metas la petición entre foto y foto.

  7. Kat Says:

    Espero con impaciencia a la mayoría de identidades foreras que se han quedado en el ratón.

    Ahora en serio, Randy, ¿nos haces esto para que entremos dos días seguidos, vas improvisando sobre la marcha o realmente tardas tanto investigando en foros ajenos?

  8. Laurielle Says:

    Yo nunca he estado en un foro en serio en plan serio, pero podría jurar que lo de “la súper modelo” lo he vivido. En serio. No sé dónde, quizá en los fotologs que me enseñan las amigas (el tuyo no, Galena, si lees esto que sepas que el tuyo es distinto) pero juro por lo más sagrado que he visto tres millones de fotos comentadas con menos gracia que un zapato.

    Y también por parte de tíos, la misma gracia y el mismo cerebro. Señor, señor…lo que tiene nacer vieja…

    Eso, y la poca gracia que me hace que me saquen fotos me impide sentirme identificada. Gracias, oh Doraemon, por hecerme un poco más feliz hoy.

    Gracias Randy también. Y tengo la misma duda que Slowpoke, muahahahhaa. Por cierto, Yaoiera, se agradece la donación de gomitas para shurapoke, a poder ser reversibles. Así evitaremos un shurapoquitín.

  9. Pseudo Says:

    Randy, pregunta personal, ¿Seguro que has mirado más de un foro para las entradas de hoy? Porque algunos de los tipos de foreros me resultan extrañamente fami… Vale, ok, me callo, veo acercarse hostias a babor.

  10. Mechaniloid Says:

    Ohhhhh,cielos,lo que me estoy perdiendo por no andar metido en foros.Gran tema has sacado,es la rision,la rision.Espero los siguientes capitulos.

  11. Félix currando Says:

    No suelo frecuentar blogs (por no decir que solo he participado en dos, el del baloncesto leon, cuando formaba parte de una peña, y el de mi equipo de rugby, cuando el trabajo no me impedia jugar)

    Teniendo en cuenta que en el de baloncesto leon, todo trataba de baloncesto (menos el odioso apartado de cumpleaños, yo menti en la fecha, y me felicitaron muhahaha)

    Y el de rugby, solo solia postear el presidente para informar de los horrios de los buses, y solo contamos con una tia en el equipo, pues no me toco vivir nada de eso.

    Pero lo extraño, es que, TODO, me resulta familiar, ya sea por blogs, por fotologs o lo que sea, he reconocido a gente…

  12. Superlayo Says:

    ¿Las modelos “superlocas” están delante de la nave espacial de cuando Tintín se iba a la Luna? Por cierto, me he reído especialmente en ese tipo de forero.

    Yo lo más parecido a un foro en donde he estado de forma continuada es el blog de Randy (:P), pero mola mil veces más que un foro. A veces consulto foros de cómics para leer opiniones y demás, alguna vez he informado cuando alguien tenía una duda que yo podía resolver, pero por ayudar, no por meterme.

    Y luego están los foros que encontré y me llamaron la atención, saludé con una chorrada enorme (una parida en relación al tema, no para molestar) y no volví. Menos mal que eran foros ya muertos de por sí…

    P.D: Victoria, usted no es una comentarista anodina, es la única a la que es imposible dictaminar donde empieza su carne y donde su ropa interior… Y en el fondo aquí todos somos unos comentaristas más, una calaña de tipejos mal encarados que asustan a los lectores de Randy con nuestros desvaríos.

    P.D.D: ¿Qué es exactamente 4chan? Os lo he oído mencionar una y mil veces, pero…

  13. randy Says:

    ¡Buenas!

    Escribo antes de irme corriendo al cine, que hoy toca una de Lars von Trier (sigh) y otra llamada Offscreen. El viernes les cuento todo lo que está siendo esto, que mola bastante.

    Charlierichard, no, no es autobiográfico XD Hardita y yo somos muy tímidos y jamás alardearíamos de nuestro amor en otro sitio que no fuera este blog. ¡Alégrense! ¡Tienen la exclusiva de nuestras perversiones sexuales! ¿Les he dicho que el otro día compré unas esposas? ¡Viva! ¡Bravo!

    La petición del viernes será sencilla, se la avanzo por aquí que no me cuesta nada: Para el post 201 o 202 (o por ahí) me gustaría hacer una lista de los 10 mejores posts que ha habido por estos lares según los usuarios, y nada, para que me mandaran las listas. Además, ya que el veranito se acerca y yo me daré unas merecidas vacaciones (no, no me las merezco, pero dejenme que viva con la ilusión) para pedirles colaboraciones veraniegas (no sé aun si para julio o agosto, probablemente para julio). Una, de Lord Urko, por cierto, muy interesante, saldrá el jueves que viene coincidiendo con el medianiversario de H y yo. Awww…

    Pseudo, no sé de qué me hablas, la verdad XD Los tipos de foreros están basados en Vandal, elKonsultorio, Cinelandia, el foro de BS y algún sitio más. Y al buen tuntún la mayoría de ellos.

    Kat: Tengo el resto del artículo preparado y listo para enviar, pero es lo que pasa cuandoo dices “Ups, mañana no se me ocurre nada y este artículo es de 7 páginas”. Que lo cortas vilmente. Al menos la semana que viene no pasará eso, ya que habrá un parón en el monográfico para poner a parir el maldito orgullo friki. O igual lo dejo para el sábado. Ya veremos.

    Superlayo, ni idea de donde ha salido esa foto XD Y 4chan es un imageboard donde pululan pederastas, terroristas, jugadores de rol y toda clase de seres salidos del infierno que ponen adorables fotos de gatos: http://www.4chan.org y entre en “Random”, abajo a la derecha. De nada.

    Por cierto, que Mr. Retro me ha dejado la curiosidad via mail: ¿Qué es un pagerank 5? ¿Es bueno?

  14. Pseudo Says:

    Randy, te miro con suspicacia. xD

    Un inciso, lo de las esposas es divertido solo al principio. Luego te das cuenta de que como son de chinchinabo es demasiado facil soltarlas, y, claro, se rompe el ambiente.

    Por cierto, ¡Es verdad! ¡Va a ser el dia del orgullo friki! ¡Celebremoslo con una fiesta friki y disfraces frikis! ¡Olvídenlo! ¡Ya me voy!

  15. reorx Says:

    Y eso que, al menos directamente, no suelo estar en foros, pero aún así he reconocido a bastantes roles muy habituales. Gran artículo, me lo estoy pasando como un enano leyéndolo.

  16. randy Says:

    Pues si te digo que mis esposas venían en un pack con pistolas de plástico y chapas de policía fabricadas con cenicero de bocatta…Aun así, oye, si tiras no se rompen. Otra cosa es que encuentres el interruptor que hace que se suelten.

    En fin, fantasía, vivir la fantasía, etcétera. Con que mole un poco vale.

    ¡Orgullo friki! ¡Cantemos alrededor de la hoguera caballeros del zodiaco! ¡Yay! (Y lo peor es que iré para ver el concierto de Calipo A…)

  17. Grendel Says:

    Si le sirve de consuelo, victoria, yo la sigo viendo como una malota super-borde que mata cachorritos y roba a monjas… XD
    Nchts… al estar sin terminar no se puede decir eso de “randy, te olvidas del tipo…”
    Habrá que esperar a la segunda parte para recapitular cuales se han quedado en el tintero y para lo mas divertido que podría salir de esta entrada… identificar mentalmente a cada uno de los comentaristas del blog de randy con uno de los tipos de forero!!! a que esperan… empiezen…

    Y ahora por partes:
    1.- El mayor exponente en el blog fué ocioeninternet… que habrá sido de él? :_(

    2.- Shura estará d acuerdo conmigo que será preferible que “aquí” sea una patada en los huevos y “allá” un mordisco en la tetah…

    3.- Estos existen tb en la vida real y se disculpan con eso de “es que yo me rio con los chistes muy malos”… luego serán los primeros en criticar tal o cual serie “xq sus chistes son muy malos”…

    4.- Eh! a mi me gusta piedrahita, tengo hasta sus libros…

    5.- Tb existe la versión avanzada del “rotten”… wow! conoce rotten, adoremosle!

    6.- En un mundo justo, los fotologs tendrían guionistas y corrector ortográfico de serie…

    7.- Bueno, obviamente yo no soy igual en la calle que en Internet, me he creado un personaje y todos debeis saber que que todo el que postee en este blog es un amargado sin vida social excepto yo… o algo…

    Y ahora a esperar la segunda parte y esa misteriosa doble convocatoria…
    CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

  18. Rivs Says:

    Vaya vaya, ahora me alegro de no haber salido de mialgarroba nunca o_oU
    Lo más parecido que teníamos era una parejita interpretativa y…o no o_o
    Vale, lo de la parejita lo he vivido como espectadora xDDDD
    Y los spammers son unos pesados. Aunque ahora me ha hecho sentirme culpable por estar en blogspot ¬¬U
    Qué ganas de seguir leyendo, a ver si (me) reconozco más gente.

  19. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Je, pues yo yo ese día iré a ver a Ochorizo, Operación mutante y (síiiiiiii) Mamá Ladilla a un acto llamado por ellos Superfestival del Frikismo, con gente disfrazada, como no!!! La primera vez lo del orgullo friki me hizo gracia y lo promocioné a ver qué salía, A día de hoy me sigo arrepintiendo.

    Y lo de las esposas: joer, os envidio. No porque no me atreva a explorar perversiones, sino porque me da una vergüenza terrible ir a tiendas donde venden esas cosas. Casi se me cae la cara del palo que me dio entrar en una a comprar un corsé a mi novia, mirando todo el rato por si veía conocidos, atemorizado. Pero vivan las esposas y hurra por la exclusividad del blog de la vida sexual de H y R. Bravo!!!

    Por cierto, Randy, habéis pensado ponernos un nombre de pareja a lo Jolibú, ya sabes: Bradd Pitt + Angelina Jolie = Brangelina. Se admiten sugerencias!!!

    Shurapoke deja de follarte el portátil, que estoy comentando, leñe!!!

  20. Yaoiera Says:

    ¿quien puede odiar a las parejitas? ¡¡viva el amor y las esposas de felpudo rosa!! xDD ui ui… el día friki, temo por este blog (por los frikis, mas que por Randy)….
    Y bueno, que me ha gustado mucho lo de los foreros graciosos jajaja pues a Luis Piedrahita no sé si odiarle o adorarle… pero supongo que sí, al mínimo chiste malo “A LA HOGUERA” xDD
    PD: Laurielle, yo te doy todas las gomillas que quieras xD todo sea por un mundo libre de shurapokes!!

  21. Grendel Says:

    http://www.mipagerank.com/
    a mas pagerank, mas gente ve, enlaza y visita tu blog… y apareces mas arriba en google…
    Viruete creo que tenía un pagerank 8 ó 9…

  22. Rivs Says:

    Vaya, ahora a volver a comentar xD
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea del fotolog, además de bloquear las combinaciones letales del color de la letra y el fondo…muchas veces me pregunto si mis ojos funcionarán igual que los de algunas “personas” (no son humanooos x_x)
    Además, salvaría a muchos guinistas sin trabajo…Randy, porqué no ofrece Aula 42 a algún floguero hijo de papá?

  23. randy Says:

    Charlie richard: Hard Randy o Candy Meeks. Son obvias.

    Y nuestras esposas no son de felpudo rosa, son de plástico y feas.

    Aula está ahora en un concurso de nuevos proyectos y de momento salimos en la nota de prensa (creo que somos nosotros, al menos por la descripción). Lo más alto que Aula 42 llegará jamás. ¡Bravo!

  24. Grendel Says:

    Venga, todos sabemos que randy compró las esposas en el chino de al lado de su casa xq en el pack venía incluido un sombrero de cowboy…
    XD

  25. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Creo que la idea de Grendel no es mala: cuando estén todos los tipos de foreros, buscar si se corresponden con los comentaristas del blog. Pero mejor que se lo haga cada uno, porque sino… Mal pateo!

  26. Yaoiera Says:

    jor… el rosa mola xD pero los cowboys también!! esto me recuerda a Backbroke Mountain… oh, no! temo por hardita…

  27. Rivs Says:

    Yo por Hardita no temo, temo por Randy cuando ella se entere de lo de los cowboys :P
    Y ahí diferimos, Yaoiera (Se te puede llamar Yao?) el rosa es para mí el peor color x_x

  28. Yaoiera Says:

    claro claro, Rivs… yao sta bien… en fin, intentaré no cambiar la sexualidad de Randy (que me baneea)… pero la verdad es que ODIO A LAS PAREJITAS xDDD

  29. Laurielle Says:

    Son cosas que pasan cuando no se tiene. Si tienes pareja estás envuelta en un halo de permisividad y todo te parece bien, si no odias a la gente con que se eche una mirada. Es así, y no va a cambiar. Ya era así en los tiempos de Cleopatra, fíjate tú.

    Y un pequeño ¡hurra! por aquellos chicos capaces de ir a buscar cosas divertidas pasando vergüenza y todo…que los hay que a la que tienen que pedir condones o ir con flores por la calle ya no son capaces de hablar y se ponen color rojo barbacoa…

    ¡Ánimo, valientes! ¡¡Shurapoke, suelta el muñoncito de Charlie!! ¿No ves que le vas a pringar? Anda y vuelve con el pez de peluche.

  30. Rivs Says:

    No faltan razones para odiarlas, pero te imaginas a Randy todo cowboy con…Shura? (xDDD)
    No, me da que prefiero que Hardy sea parte de la parejita n_n

  31. Miguel Says:

    yo igual hago un cómic (bah, seguro que no tengo tiempo) para la semana que viene… lo intentaré, vamos…
    El artículo de hoy mola. Anda que no odio al que dice lo de “estáis en este foro porque no tenéis vida social”.
    siento no poder hablar más. Ya he dicho esta mañana que me voy a pasar menos por el blog, no? no? pues eso.

  32. Yaoiera Says:

    yo también odio mucho esa gente, Miguel…
    bueno, me voy… que quiero comprar muchos condones y esposas de felpudo rosas… ey, no es porque tenga vida social, eh? xDD
    tal vez me compre un vestido de enfermera también ajjjajaja

  33. Miguel Says:

    Yaoiera, ahórrese decir tantas locuras en el blog. Por lo menos a mí me acojona

  34. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Se va a echar de menos a Miguel por estos lares… A quién acosará ahora Shura?¿? Que yo empiezo a darle vueltas a las cosas y me imagino a Shura en plan DNA2: donde pone el ojo…

    Y no se puede tolerar lo de las mujeres solteras del blog!!! Muchas URST y muchas leches, pero no cuaja nada!!! Venga, solteros, adelante!!! No dejen de intentarlo. Háganlo por el bien de las chicas: así no sentirán envidia de las parejas.

    Y Laurielle dice: “Y un pequeño ¡hurra! por aquellos chicos capaces de ir a buscar cosas divertidas pasando vergüenza y todo…que los hay que a la que tienen que pedir condones o ir con flores por la calle ya no son capaces de hablar y se ponen color rojo barbacoa…” A mí me da tanto palo lo de los preservativos que nunca compro los paquetes 2 veces seguidas en la misma farmacia.

    Es perturbador ver como Shurapoke viola palomas y ardillas… Sigh…

  35. Miguel Says:

    Me suele acosar más Félix, amigo Charlie

  36. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Cierto, muy cierto, hay cierta manía por su culo. Debe ser bonito… Ahora yo también te echaré de menos!!! :P

  37. Miguel Says:

    oigan, que me voy solo hasta que acabe el curso, no pa siempre, joer, leches, hombre ya…
    culo.
    uuuuuuuuuuuuf… hacía tanto que no lo decía…

  38. Shi Bara Says:

    No soporto a las parejitas empalagosas! Hard Randy a la hoguera! Ala, ya lo he dicho.

    Bueno, ahora en serio, ya dije que el monográfico estaba siendo guay.
    Que razón tienes con el tipo “la modelo”. Lo peor de todo es que no te libras de ella si no estás en foros…tiene internet dominado! Y también existe el equivalente masculino, ojo.

    En cuanto a los comentarios…no se pierdan. Es Felix el que acosa a Miguel, porque cuando éste abandonó la dudosa URST que mantenía conmigo, le adjudicamos aleatoriamente una con Félix, que es famoso por haber colgado en el blog videos en los que aparecia su gran pandero en todo su esplendor. Shura no acosa a nadie. Mantenía una bonita URST con Victoria que ejem, ejem, tienen un poco olvidadilla.

    Las URST del foro han muerto tras la desaparición de Starsky (er…Luarielle, no le castigaría en el Saló con la temible “muerte por kiki”?).

  39. Shi Bara Says:

    Fé de erratas:
    Las URST del foro??? NOOOOO!!! Nunca quise decir eso. Blog…blog…esto es INDUDABLEMENTE un blog.

  40. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Shira bara, vale que funcionemos como un foro, pero esto es un blog… ains… Y con su comentario queda todo mucho más claro!!! Pues nada, necesitamos sujet@s nuev@s para ser acosad@s y/o seducid@s por Félix. Quién se ofrece?¿? Recuerden: pone vídeos de su culo en youtube.

    PD: Madre Slowpoke hasta los mismísimos regala crías de shurapoke cruzados con ardilla. Razón: Pont d’Ademús, Valencia.

  41. Félix Says:

    Lo puse el otro dia, y lo pondre cada poco (por lo que veo)

    ¿Por qué siempre se termina hablando de mi culo?, Dios, la entrada es de foros…

    Cada dia estoy mas orgulloso de mis videos :D

  42. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pues nada, que Randy añada a la entrada de mañana algo así como:

    “16- El que enseña el culo en youtube: …”

    Así ya tendremos motivos para hablar del culo de Félix!!! O mejor, una entrada para hablar de su culo!!!

    No se preocupen, a las 17 me voy a clase y en este momento no me apetece repasar. Juro que comentar en el blog y leer lo que escribe la gente me relaja y me ayuda un huevo a desconectar. Ahora dejo los comentarios en paz.

  43. paco Says:

    Oooooh, que artículo más bonito. Dejemos un tochocomentario marca Grendel, amigo imaginario con el que me comunico por teclado:

    – Que grande es el spammer involuntario, creyendo que esas treinta visitas diarias no son suyas.
    – Malditas parejitas empalagosas, primero monopolizan los teléfonos u ahora los foros. Que se vayan a un motel, o a un parque oscuro en su defecto.
    – los de los chistes: el método de reciclaje de la naturaleza en ocasiones puede ser cruel.
    – 4channer: cuando descubres algo nuevo siempre piensas que eres el único y que revelarles a los demás ese trozo de conocimiento es un gran favor. Yo aprendí a cerrar la boca hasta que se me pasará la emoción. Un gran acierto.
    – La modelo: los fotologs son un agujero negro, el Vietnam de los que nos aventuramos en Internet. Y las firmas que dejan son comidas de polla continuas, nadie tendría comentarios en sus fotologs si no hiciese la pelota en otros fotologs. Por contrapartida, cuando la chica está realmente buena se agredece poder disfrutar de, eh, ya sabéis de que. Curiosamente jamás he pasado dos veces por el mismo fotolog. Se podría aplicar el teorema del “tío que hace chistes con gracia”.
    – El borde, o de cuando la gente creyó que foro y chat son sinónimos. También creen que chat y felicidad son sinónimos.

    Quiero decir que yo el personaje lo he creado en la calle (hale, ya he matado mi vida internetil).

    Pagerank 5 es la hostia en verso (teniendo en cuenta que es un blog, claro), en google incluso sale una lista de artículos aleatorios junto al enlace, como con las páginas importantes. Y sospecho que gracias a tu enlace (y todos mis comentarios) me has contagiado un pagerank 4 (que para llevar dos telediarios abierto es un puro milagro). El tope es 10, por si le interesa a alguien. Y a parte de lo que ha dicho Grendel, el pagerank hace que la gente a la que enlazas aparezca más arriba también, o sea, es como si tu voto valiese más que el de gente con menos pagerank.

    ¿Lo de las esposas es verdad? Y yo pensando que era una coña. Y felicidades pareja, tanto por las esposas como por el aniversario.

    Y no eres aprovechado hombre, además estaré encantado de mandarte una colaboración cuando la necesites.

  44. Hard Randy Says:

    Cariño, en 5 minutos espero tu llamada. Está muy bien el artículo éste, el otro día lo comenté con mi novio y llegamos a muchas conclusiones. ¿Tópicos? ¿Qué?

    Sépase que más que dentro del grupo de las parejitas, ambos dos nos englobamos en: El que hace chistes con gracia (yo) y el que los hace sin (es obvio quién), éll también dentro del 4channer y yo dentro del borde (en el concurso anual que se premia la fidelidad de los foreros salí elegida como tal. Y orgullosa. Todo el mundo sabe que es forero más borde es el que peor cae a las lokas que votan. Y eso es bueno).

    Lo de las esposas… cuando las use os cuento (o no), que es tímido el chico y las tiene en el cajón :P No le quieren imaginar con un sombrero de cowboy diciendo “Has sido mala, nena, muuuy mala. Tienes derecho a un abogado. Todo lo que digas podrá ser utilizado en su contra”. Realmente yo tampoco quiero hacerlo.

  45. Draug Says:

    1-El spammer cuasi-involuntario: Yo he sido de ésos, pero en vez de blog de mi página web que tengo en Dreamers (ahora tengo esa página abandonada xD). En los foros de Dreamers se puede poner un enlace en cada mensaje. Pues bien, en Manga a Gritos siempre ponía enlace a mi web y me gané el título de autopromotor. Con mi webcómic me pasó igual, hasta que Gatasombra me dio una buena colleja y a partir de ahora soy cauteloso y menos spammer.

    2-La parejita: No los he visto, y si los he visto, lo disimulaban muy bien. Las parejas que conozco que están en foros discuten sus cosas por MSN, que a los foros van a otras cosas… como participar en las chorrapolleces de dichos foros, por ejemplo.

    3-El que hace chistes sin gracia: Yo he evitado entrar en este grupo. He visto foreros haciendo chistes sin gracia y la humillación que pasan, por lo que yo me callo los chistes. :P

    4-El que hace chistes con gracia: De éstos no los he visto. He visto gente soltar chistes buenos, pero evitan ser cargantes. Deben ser la variante inteligente de este grupo…

    5-El 4channer: El uso de las imágenes de 4chan debe ser sabio y comedido. El 4channer demuestra que es peor todavía que la fauna que ronda 4chan. Y eso es difícil de conseguir, fíjate tú… Por cierto, yo soy el responsable de “Wreegee!!!” en 4chan.

    6-La modelo: Existen. Y se creen que están locas. ¿Locas? ¡Ja!

    7-El borde: Oye, pues he visto personas que coinciden bastante con la descripción. Pero igualito, oye.

    Y ¿vas a poner a parir el Día del Orgullo Friki? Randy, ¡cuenta con mi apoyo!

  46. Grendel Says:

    Oh, vaya…
    ya que estamos con el pagerank, vamos a mirar tb por cuanto podría vender randy el blog:
    http://directory.sootle.com/website-worth/?url=http%3A%2F%2Fblogderandy.wordpress.com%2F
    XDDDDD Randy, de esta te forras XD

  47. Grendel Says:

    Y ahora tb a ver cuanto vale nuestro cadaver… el mio vale 4090 dolares…yuhu! seré rico cuando muera!!
    http://www.oneplusyou.com/bb/cadaver

  48. Hard Candy Says:

    Mi comentario anterior está esperando la moderación. No dejen de leerlo esta noche cuando éste lo apruebe. Apuesten por la calidad. Tampoco se olviden de visitar el enlace que aparece pinchando mi nick. Apuesten por la originalidad.

    ¡Mi cadáver es más caro que el de Grend! ¡Yuhu! ¡¡¡¡¡¡5115!!!!!!! Espero que a nadie se le ocurra matarme para quedarse con el dinero :S

  49. Grendel Says:

    No se emocione hardy, el cadaver de mi gato vale 6600$…

  50. Grendel Says:

    Oh! y mirad cuanto vale la web a las que nos conduce el enlace del nick de hardy:
    http://directory.sootle.com/website-worth/?url=www.viruete.com

  51. Rivs Says:

    Veamos, ahora que se me han olvidado la mitad de las ecuaciones de tanto usarlas, a darse un descanso y ver si vale la pena fingir mi suicidio con un clon.
    $5565
    Pues sí que va a valer la pena, pero rapidito que si no luego en euros no me vale ni pa pipas.
    Lo de las webs está interesante o_o Un rpg de unos amigos vale 415$
    Ahora a hacer la idiotez que todos habeis hecho no mintáis y poner a google.
    Fiuuuu

  52. Yaoiera Says:

    noo Rivs … yo creo que le gana youtube:
    476,074,131 $ (yeah, winner!)

    xD Migue, tranquilo! no temas, que era coña, y soy tan buena que el año que viene me canonizarán como “Santa paranoia” (juajajaja aplaudid)
    … vale, tendré que esperar hasta mañana para verificar por completo que soy tipo “forer@ de chistes malos” con una pizquita de “borde” y perejil…

  53. Miguel Says:

    Culo.

  54. Rivs Says:

    Seeep, ganador. Aunque es la misma empresa, así que tanto monta, monta tanto. Shurapoke, no me refería a las palomas!
    Y me estoy planteando adoptar una cría de ardilla con Shurapoke, que echo en falta al perro.
    Y…pegadme, pero me gustan los chistes malos. Me he reído un poco con el de Sagitario y todo.

  55. Yaoiera Says:

    vale, lo retiro… te cedo el puesto a tí, Migue: el del forero de chistes malos, yo me quedo con el borde xDDDD

  56. Yaoiera Says:

    con el del sagitario? … creo que tengo el listón más alto de lo que creía…

  57. Miguel Says:

    No se confunda, Yaoiera, la palabra “culo” sólo la utilizo como marcapáginas, para no perderme entre el mar de comentarios (aunque estoy seguro de que a alguien le hace gracia, muahahahaha)

  58. Yaoiera Says:

    ok, me alegro, empezaba a asustarme de verdad…

  59. Rivs Says:

    Bueno, al menos su avatar resalta al ser más colorido que la media. Pero no cabe duda de que alguien echaría de menos el culo.

  60. Félix Says:

    $5765, YUJU, mi cadaver cuesta lo suyo, no se lo dire a mi madre, pro si acaso

  61. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Debería sentirme mal porque mi cuerpo sólo valga $4525?¿? No está mal para un pokémon, pero joder… Tan jodido estoy?¿?

  62. Txarko Says:

    Voy a ser rápido que me voy de cañas y no me ha dado tiempo a leer todos los post: me ofrezco voluntario para uno de esos post veraniegos aprovechando que estoy currando en la serie… (TACHÁN!!) “Sin tetas no hay paraíso”.
    Y sin más, me esperan 50 60 rubias (ja! ojalá hablase de mujeres…)

  63. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Je, si lo que quieres es ligar, joder, usa lo de tu curro: di que conoces al Duque y verás la de bragas que caen al suelo. Aprovecha, hombre, aprovecha!!!

  64. Shura Says:

    -Yo me identifico por ahora con el de hace chistes inoportunos (a falta de forero obseso sexual-salidorro XD). Aunque en realidad nunca he participado en foros de manera activa, tampoco es que me llame la atención.
    -Valgo 4150$
    -Victoria, usted NUNCA será una comentarista anodina más.

  65. Shi Bara Says:

    Aaaaale, muy bien, así me gusta, retomando URST.

    Y una cosilla…
    Que muerto está esto, no?
    Donde están las hordas de comentaristas que no comentaban por el excesivo compadreo?

  66. Shura Says:

    Sabía que iba a decir eso, Shi Bara. XD
    ¿Noto cierta socarronería en su última pregunta o es mi imaginación? XD

  67. Shi Bara Says:

    Nah, que va, será que soy una comentarista del tipo borde Ya sabe, lo digo para llamar la atención, necesito cariño XD.

  68. Grendel Says:

    Shi, para esa gente mas de 20 comentarios ya es compadreo…

  69. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Creo que el tema del descenso de comentarios y de presencia de la peña ya lo hemos comentado y Miguel es el mejor ejemplo: no son las mejores fechas ahora que se acercan los exámenes, así que se reduce el compadreo. Menos mal que todavía quedamos insensatos como yo que perfieren comentar que estudiar!

    Esperad a que llegue el finde y esto volverá a lo de antes.

  70. Laurielle Says:

    Bueno, en mi caso es una mezcla de estrés desbocado con un intento decidido de no compadrear excesivamente para dejar paso a las hordas de comentaristas asustados…

    ¡Ajá! ¡Acabo de descubrir por qué los comentaristas asustados no llegan! ¡Shurapoke! ¡¡Suelta a ese pobre señor!! ¡O por lo menos ponte una gomita reversible de las que te dimos!

    Juro por lo más sagrado que me caigo de sueño…xD

  71. randy Says:

    Joe, yo sólo hice lo que me pidieron por favor por mail, creo que fui educado, tampoco hace falta ponerse así >_<

  72. Rivs Says:

    No se apure, Randy, usted suba los otros foreros y nos olvidaremos del tema. Además, el viernes está cada vez más cerca, es decir, compadreo legal!

  73. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo ya lo dije ayer: a mí leer el blog y comentar me relaja in extremis, más si hay compadreo. Pero aparte de estudiar, reconozco que también intento no desmadrar al compadrear y asustar a otr@s lectores/as. Pero Rivs lleva razón: a partir del viernes, que tiemble el blog, MUAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA.

    ¡Se acabó! Shurapoke, ahora mismo vamos al centro pokémon y vasectomía al canto!!!

  74. Laurielle Says:

    Eso será si puedes atraparlo…cómo corre el cabrito cuando le amenazas con las gomitas dobladas…

  75. Maximux Player Casino's Says:

    Gran blog y gran hilo, solo una duda, ¿debo preocuparme si me parezco a todos y cada uno de los casos expuestos? :D

    Saludos desde ainozilef.

    Pd: a la mierda las esposas, ¡use la placa!, siempre funciona en las peliculas, uh… ¿verdad?

  76. Félix currando Says:

    Dios, me aburro, y Randy no sube la entrada de hoy, y aqui ando yo, llamando a las tiendas donde llaman mis amigos, llamando a empresas conocidas (ambien he llamado al jueves) y ya no se a quien mas llamar, esto es aburrido

  77. Mr.Retro Says:

    Venga, que estamos esperando la 2ª aprte :P

  78. Félix currando Says:

    Dios, este teclado es una mierda, le doy alas teclas y no me hacen caso, y yo creo que si, y asi me va, que luego me faltan letras y no me doy cuenta.

    Por ejemplo al clicar en mi nombre en el comentario de arriba no vas a mi blog, que esta mal escrito, despues pongo cosas como ambien… y luego me pongo nervioso por miedo a ser descubierto y en lugar de trabajar pongo llaman mis amigos…

    Por ZAPATERO

  79. randy Says:

    El post hoy irá a eso de las 13.30, que he tenido lío en casa :P

    Y vale, porque me aburría un poco de mí mismo y he empezado a escribir las noticias de mañana. ¡Denuncienme!

  80. Félix currando Says:

    Randy
    ¿no le sale mejor dejar las entradas programadas o suele escribirlas sobre la marcha?

  81. randy Says:

    Las escribo sobre la marcha por falta de tiempo ultimamente.

  82. Grendel Says:

    Denunciemos a Randy por el retraso en las entradas y xq no compadrea…
    Hagamoslo aquí: http://www.policia.es/
    Felix, a que no hay huevos? XDDDDDDDDDD

  83. Mr.Retro Says:

    ¿Pero que has tenido lio en casa?¿ Y que?

    THE SHOW MUST GO ON

    Me recuerdas a esa de OT que se le murio su abuela y Risto la comparó con un perro, LOL

  84. iturbinho Says:

    Por cierto, lo que dices de las parejitas; que los que no tienen pareja se quedan con la baba colgando? eso es lo que nos pasa a los solteros cada vez que habla usted de Hardita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: