Tiembla, Pixar: ¡¡Movida bajo el mar!! (1)

Puede que se acuerden de Cristiano Valente, el valiente brasileño que dejó su vida atrás por el sueño de hacer la mejor película de animación jamás creada. Si se acuerdan, recordarán que su trabajo, tras meses de curro y de esfuerzo, fue Os carrinhos em: A grande corrida, película que quedó injustamente ineclipsada por la horrible Cars. Bien, la cosa es que rebuscando en los viejos archivos de la familia Valente me encontré con otro nombre: Juaninho Valiente, que emigró a los EEUU en busca de una vida mejor haciéndose llamar John Fox, que es un nombre intrigante y que suena a supermacho (“Soy John Fox, nena”-“Uau, ese excitante nombre me incita a hacerte una fellatio de placer interminable”-“Yeah, John Fox”). Su sueño, el mismo que el de su hermano: Levantar la animación hasta límites insospechados. Sus primeros trabajos fueron por buen camino: Storyboards del Pato Darkwing, La tropa Goofy y X-men, revisiones de story en la serie de animación de La sirenita… El trabajo de John Fox fue pronto premiado con serie propia. En 1996, Fox fue director de la famosa serie (supongo) Capitán Simio y los monos del espacio. No, no me lo estoy inventando. Tras el final de la serie, Fox empezó a trabajar en algo gordo. La película de animación definitiva. Emotiva, preciosa, con un toque moderno pero no demasiado… Y así, mientras realizaba storyboards (pobrecito, tan joven y ya encasillado) para la película de Final fantasy, films religiosos (Jesús está llegando) o Salvaje, preparaba su proyecto magno junto a su colega Howard E. Baker, director de un episodio de Rugrats y de Ren y Stimpy. Su idea era tan complicada de llevar a cabo, que empezaron a necesitar de capital extranjero. Así, pronto Corea del Norte y su portentosa animación (que, todo sea dicho, no está tan mal) saldrían en su ayuda. Ya estaba todo preparado para iniciar el proceso de la historia de un pobre pececillo que perdería a sus padres y emprendería un gran camino para recuperarlos. La pena es que el tiempo en el que estuvo trabajando en Disney, Fox se dejó un guión que, adulterado, dio lugar a un cutre y barato filme de Pixar, Buscando a Nemo. Así, la gran superproducción que iba a ser John Fox’s ¡¡Movida bajo el mar!! quedó en entredicho, llegando incluso a ser acusada de plagio. Fox volvió a correr la misma suerte que su hermano Cristiano, y el filme pasó sin pena ni gloria. Hoy vamos a repasar la verdadera obra maestra, la película que quedó en el olvido. Hoy ¡¡Movida bajo el mar!! Todos contra el tiburón. Si es que su título ya nos deja impresionados. Dejemos que el narrador nos cuente la historia. Venga, va, en verso sin motivo aparente.

Uau. ¿Es Becquer acaso? ¿O Espronceda? ¡¡Qué bella lírica!! ¡¡Me ha dejado anonadado!! Volved a verlo, porque alguna rima está más bien escondida y cogida por los pelos, pero está. ¿En qué otra película podríais escuchar algo como “Acostumbrados a las aguas cristalinas/estas nos dan sofoco/Tienen el color de la flema/o incluso el del moco”? Gloria Fuertes está en estos momentos revolviéndose en su tumba. Menos mal que está acolchada. Pero no sólo es la capacidad de rimar algo con la palabra “moco” (y regodearse en ello durante toda la estrofa siguiente) lo que llama la atención nada más empezar la película, sino que ya nos han contado el final en los primeros dos minutos. ¿Os imaginais que al inicio de Lost una voz en off dice “Dejad que os cuente la historia de unos supervivientes que al final resulta que estaban muertos”? Pues la misma gracia, oiga. Ahora sólo queda esperar a que Nemo 2, al que llamaremos Nemo para acortar (y es que no me podéis negar que es igualito a los Nemos de peluche con ojos de drogadicto ansioso que se pueden ver en las ferias de pueblo), se enamore, salve el arrecife y haga de cebo. Sigh. Y que luego haya guionistas en el paro.

Los padres de Nemo discuten sobre si es mejor estar en el arrecife de aguas cristalinas o seguir viviendo bajo los fluidos tóxicos de la fábrica (¿se necesita una discusión para decidirlo en serio?) mientras el guión sigue sorprendiéndonos con inesperados chistes (Nemo dice “desovar” y su madre le reprende por decir tacos. ¡El humor no para!). Nemo deja a sus padres discutiendo y se encuentra con una marsopa, Flipy, con la voz de sosainas de Mikey (de La banda del patio), que anda migrando. Nuestro pobre Nemo también quiere migrar, porque por lo visto no le sacan por ahí los fines de semana. ¡Adivinad quien es candidato principal a una trepidante aventura por medio mundo! De pronto, y sin prepararnos para ella, llega la tragedia. Tragedia que, obviamente, nos la pela si sólo llevamos cuatro minutos de película y no sabemos ni cómo son los personajes. A los padres de Nemo se los lleva una red de pescador y sólo les da tiempo a decirle que vaya al arrecife a buscar a su tía. Así, Nemo se queda a solas con las marsopas que acaba de conocer mientras llora por la muerte de sus padres (poquito, eh, que esto es una peli para niños y no conviene que se nos traumaticen) y emprende el camino hacia el arrecife. Ale, cinco minutos y ya está la peli montada. Así, de pronto y porque sí, el pececito llega a la edad adulta. ¿Os acordáis de Simba madurando mientras sonaba el Hakuna matata? Pues hombre, lo mismo no es exactamente, no. Ah, tened en cuenta que hace cinco minutos que se han muerto sus padres. No debía quererlos mucho.

Mis padres han muerto, ¡¡bieeen!!. Creo que es el “¡¡Bieen!!” con menos ganas que he oído en mi vida. Y no por dolor por la reciente defunción precisamente, no, que su cara es de felicidad. Más bien parece que en vez de pegar saltos lleno de alegría y diversión juvenil está celebrando que se ha encontrado un céntimo de euro por el suelo. Ya no quiero entrar en que por mucha película infantil que sea, un pez no puede saltar tan feliz y aspirar oxígeno, que enseguida salen los cuatro de siempre a decir “Este enterao no sabe que es una peli para críos, buoh, pringao”. Como si los críos fueran imbéciles. Pero en fin, debe quedar muy bonito eso de los saltos. Una pena que se pegue de leches con la fealdad de la cara de las marsopas al ver a la superballena extraalargada. Fijaros, por favor, y exigid que en Batman 3 el Joker sea interpretado por una marsopa a falta de Ledger. Todos saldríamos ganando.

Flipy y su madre dejan a Nemo llegar al arrecife (¡Rapidez, vamos! ¡Rapidez! ¡Que se vayan personajes, que entren otros! ¡Vamos! ¡Hop, hop, hop! ¡Que siga sin pasar nada pero parezca que sí!) donde, por supuesto, hay gags por un tubo, o por lo menos tonterías que se intentan hacer pasar por gags: una raya diciendo “¡Voy como un rayo!” (wow, un Oscar ya, por favor), unas ostras saludando… Si alguien me dice a qué clase de niño o persona le pueden hacer gracia un grupo de veinte ostras diciendo “Hola” a la vez que me lo haga saber, por favor. Ya en el arrecife, y en plena búsqueda de su tía Perla, se encuentra con una pez rosa lindapreciosa, Leti (“Como Audrey Hepburn, sólo que mejor: Con escamas, jijiji”. No entraré a comentar el hecho de que alguien se autoría de semejante tontería) haciendo una, uh, sesión de fotos para un par de submarinistas asesorada por un cangrejo. Sé que dicho así no tiene mucho sentido, pero la verdad es que visto tiene aún menos.  Como la peli es como es, Nemo se pone a hablar con la supermodelo Leti sin problema alguno (probad vosotros a hablar con Cindy Crawford, a ver que pasa), llamando su atención con chistes como el siguiente. En un mundo normal, ella nos tiraría el cubata por encima. Además, en el próximo video: ¡¡Pedofilia!!

Dejad de lado la irritante voz del tiburón, el “molusculoso” (si la chica no os tirara el cubata por encima, preparaos para ser empapados con spray antiviolador), los chistes de pedos (¡muy necesarios!), el nuevo colega de Nemo, las expresiones a la última (¡Qué flipe, tronco! ¡Chupi piruli, colegui!) y mirad que os queda: La terrible historia de un violador pederasta que se enfrenta a quien haga falta por conseguir los servicios de quien él quiere. El drama. Bajo la piel de película tontorrona se esconde una inteligente metáfora de la sociedad actual. O no, vaya. Y la película no nos deja descansar. Si sólo vais a ver un video este mes, aseguraos de que sea este. Si sólo vais a escuchar una canción en vuestro iPod, aseguraos que sea esta. No os perdáis el hit del verano. El rap del tiburón:

Las películas de Disney tienen a Phil Collins. Movida bajo el mar tiene el rap del tiburón. ¡Y ni punto de comparación, oiga! ¿Quien es el rey e impone la ley? ¡¡Nerón!! ¿Quien es más veloz que un rayo y hará de tí su lacayo? ¡¡Nerón!! ¿Quién es el tío más resultón quien hace lo que pasa por el alerón y no teme a las pinzas del camarón? ¡¡Nerón!! Bien, he intentado informarme, pero tampoco es que los camarones destaquen por sus pinzas, vaya. Al menos por lo que yo tengo entendido. Sobre la expresión “quien hace lo que le pasa” no he encontrado ninguna explicación más allá de “el doblador estaba improvisando y fue lo que mejor quedó”. Doblador, bueno. Lo que sea, que no se le entiende un carajo al hablar, se parece a mí en el video del Furibundo espectador.

Leti, que es muy bonachona además de estar buenorra, le dice a Nemo que le deje en paz, que Nerón es cosa suya, además de hacer lo que le pasa por el alerón. Nemo se queja un poco y enseguida vuelve a lo suyo: A buscar a su tía, que resulta ser adivina. Descubre así que su nuevo amiguito sin importancia alguna en la trama y que dice “tío” cada dos palabras (porque esta es una película juvenil y a la última, ya os digo) es su primo. ¡Qué risa! Así que, una vez todos juntos en familia, deciden irse a dar un paseo. Atentos porque después de la pederastia llega la ninfomanía. Para todos los públicos dicen. ¡Ja!

¡¡Rayas y centollos!! ¿Puede una peza ser más fresca?  En serio, es la típica tipa que todo el mundo señala por la calle y conoce como “la putona”, esa que tu no te has tirado pero te han dicho que un amigo de tu primo sí. Vaya ejemplo de madre, macho. Sobre el tema de Antonio Banderas prefiero no opinar ni saber cómo un pez puede de alguna manera saber quién es un actor (“Es una peli para niños y por tanto…”. Oh, cállate, tipo racional).

Nemo y su primo van a un barco pirata (no preguntéis, por lo visto hay un tirado en medio del mar) donde vive una extraña tortuga, que les echa violentamente, en plan portero de bar. No es que importe para nada, pero luego tendrá importancia en la trama, así que es lo suyo presentaros a Franklin o como se llame la tortuga huraña. Más adelante (y es que mira que pasan pocas cosas en la peliculita de marras), Leti se pincha con un señuelo (que luego confunden con un piercing, ¡risas!) y eso la une más a Nemo, que logra una cita con ella. Por supuesto, esto da lugar a otra fabulosa canción, otro españolismo y un nuevo giro de la aventura que no le importa a nadie. Acojonante, oigan. Cómo me puede importar menos lo que pase, es un misterio.

Jamás había visto una escena de acción con tan poca…acción. Interés. Llamadlo como queráis. En fin, entre bostezo y bostezo lanzo las siguientes preguntas al aire: ¿Conseguirá Nemo el amor de Leti? ¿Logrará vencer al tiburón? ¿Volverán los padres convertidos en sushi? ¿Elegiré mejor peli la próxima vez? ¡¡Todo esto y mucho más en la segunda, y por suerte última parte de Movida bajo el mar: Todos contra el tiburón!! ¡¡Habrá que verla para creerla!!

Y mañana, usuarios de los foros.

Anuncios

63 comentarios to “Tiembla, Pixar: ¡¡Movida bajo el mar!! (1)”

  1. Mr.Retro Says:

    ¿¿¿¿Cuando vas a volver al tema de los foros?????

    Esperaba encontrarmelo toda esta semana :( :(

  2. randy Says:

    Mañana, Mr. Retro, y todos los miércoles ^_^

  3. Félix currando Says:

    Jejeje, la peza es muy fresca… ¿Como, que no teine ni puta gracia?, peri si Randy lo puso encima, y es (para mi) el mejor chiste del articulo, ¿Qué no es un chiste?.

    Jo, yo pense que se referia al pescado fresco y esas cosas…

    En cuanto a la peli, una vez en casa, la comento, que ahora estoy currando y no puedo ver los videos :(

  4. Rob Says:

    Creo que lo que dice la madre es “Atuño Banderas” en pos del humor inteligente.

    Mañana, el post que todos queremos ver posteado en el resto de foros.

  5. 1DBS Says:

    Creo que John Fox si que sería él, en si mismo, un gran cebo de tiburones.

    Seguramente haría mucho mejor trabajo que en esto.

    Y por si no se pescan tiburones a la primera también se podrían usar a los encargados de la física del agua de las escenas de los saltos, por ejemplo.

    He visto hentai en 3d en el que se curraban más la física de otro líquido algo más denso… y aún así era cutre. (He de decir en cambio que el tema del rebote pectoral lo controlan muy bien, sólo de pensar la de cálculos que hay detrás de cada *boing*…)

  6. Mr.Retro Says:

    Ok, Randy.

    Es que realmente me parece lo mejor que has hecho tio. Con la primera entrega no pare de reirme xDDDDDDDD

  7. Victoria Says:

    Iba a decir lo de Antuño Banderas, pero se me ha adelantado Rob.

    Me pregunto cómo es posible que un pez sea igual de grande que un delfín y sólo un poco más pequeño que un tiburón. Inexplicable. Niños, blablabla, sí, pero cuando yo era niña también me preguntaba esas cosas.

    Y ahora, una duda. No sé si es cosa mía o qué pero… la voz de la tortuga… ¿no es el doblador de Samuel L. Jackson?

    A pesar de todo, la peli tampoco es tan horrible como nuestros grandes clásicos Os Carrinhos y Ratatoing. Al menos la animación no es tan mala.

  8. Victoria Says:

    Dios, mi avatar es feísimo. Mejor me registro.

  9. Repelux Says:

    ¿Quien es el rey e impone la ley? Yo, yo, yo, yo!
    No consigo encontrar palabras para definir esta peli. No había visto una película con canciones que destacase por el hecho de que ni siquiera cantan las canciones. Es como cuando vas a un karaoke y no te sabes cómo es la canción de turno y la cantas sobre la marcha…
    ¿Cómo terminará la película? Yo apuesto que la tortuga enseña artes marciales al Nemo2 y vence al tiburón. No es ser muy imaginativo, pero es lo que encaja.
    Saludos.

  10. elEXnuevo Says:

    lo mismo digo y , si no me equivoco, mañana toca el articulo sobre trolls

  11. Laurielle Says:

    Yo la llegué a ver anunciada. Y es raro, porque estos subproductos no suelen tener presupuesto para publicidad XD

    Aunque la animación es un poquito decente. Si quitamos los secundarios. El problema es el guión, no los coreanos.

    Pero apesta. Muy mucho.

    Sr 1DBS, estoy en proceso de leerme el PDF. En serio :P

  12. katakraos Says:

    entre el dinamita, el de freddy de ayer y esto…

    … ¿cómo es posible que el ser humano produzca tanta mierda?

  13. Grendel Says:

    La animación es mala, joder… va a trompicones… y el motor físico es regulero, pero bueno, no llega al nivel de video brinquedo…
    El creador del rap del tiburón seguro que es porta XD
    Lo de molusculoso supera cualquier otro chiste malo que haya escuchado antes…
    Y sí, dice atuño banderas… y tb miguel burbujle (en alusión a michael bublé y haciendo un juego de palabras con bubbles-burbuja)… la influencia de cosas de brujas se expande CHAN CHAN CHAAAAAAN
    La tortuga tiene la voz de samuel l. jackson… bueno, del que siempre le dobla en españa…

    PD: Chachi piruli juán pelotilla… http://www.youtube.com/watch?v=7XLhb9cJW9Y

  14. Miguel Says:

    así que era Movida bajo el mar!!! pues mira que el tenía ganas a esta!!
    joder, que texturas…que de todo… habéis visto como se mueven los animales? que fluidez de movimientos, que real!!!
    y la escena de los peces mutantes acojona, tronco…

  15. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo me planteo: cómo es que la tortuga conoce los calamares a la romana?¿? Por qué tiene listas las cosas para rebozar?¿? Lo hace muy amenudo?¿? Cómo cojones se preparan calamares a la romana bajo el agua?¿?

    Y que eso, que muy mala en general, pero a diferencia de vídeo brinquedo, ésta tuvo anuncios en la TV y en los autobuses, al menos en Valencia.

  16. Félix Says:

    Yo incluso vi el cartel en el cine

  17. Rivs Says:

    ¿Pero es sólo la voz? Porque yo creo que algo se le parece en la cara y todo. O estaré influenciada por la voz, no sé…
    Felicidades Randy, no paro de traumatizar a mis amigos enviándoles videos de esta obra de arte xD
    ¿No había alguien por ahí (¿El primo-amigo que me recuerda al pez de la sirenita, quizás?) con la voz de Joey Triviani?
    Y a mi me parece que la peza salida está muy bien con esa concha en la cabeza. Ais, estos peces…me niego a llamar espada o sierra a ese pez bigote ¬¬U

  18. paco Says:

    Esta película supera a Video Brinquedo en animación, pero Video Brinquedo les supera en guión. Es triste, pero es innegable.

    Diversos pensamientos surgidos durante el visionado de la “película”:
    -Lo de las rimas del inicio me han recordado al Dr. Seuss con sus rimas ridículas de cuentos estúpidos. Gloria Fuertes es la versión castiza de Seuss.
    -El tal Nemo se tiñe la aleta. Quisiera saber cómo y por qué.
    -En el mismo vídeo en el que digievoluciona a adulto se hace de noche de un plano a otro. Me gustaría conocer los relojes que usa esa productora.
    -Molusculoso.
    -¡Rayas y centollos! Entre la anterior, DINAMITA, aroooo y todas las demás expresiones podríamos hacer nuestro propio diccionario.
    -Samuel L. Jackson es una tortuga que habla como un machote con mala hostia a lo Clint Eastwood y sabe artes marciales. No es aburrido, ¡es educativo!

    Por último, sobre una de las preguntas que te planteas, no elijas mejores pelis para la próxima vez, que pierde la gracia.

  19. Laurielle Says:

    http://www.pokemon-safari.com/sitio/gallery/367.shtml

    ¿Os suena de algo? ¿No? ¿Y si lo meto en un agujero en la arena y espero a que se tire un pedo?

  20. El ke solo leia Says:

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,excepto que la animacion no me parece tan mala y que dado que la memoria de un pez es muy limitada,no me parece extraño que olvide la ¿muerte? de sus padres en cinco minutos.

  21. Draug Says:

    Mejor animación que Video Brinquedo, aunque de física muy cuestionable… pero no por ello mejor en guión. Está a la altura de Os Micromach… Carrinhos. O peor.
    ¿Y lo han doblado gente que debería tener un mínimo de caché? Diox, se nota que los dobladores españoles están muy necesitados de curro. xD

    La tortuga con voz de Samuel L. Jackson es, sin duda, la reencarnación de Gouki/Akuma. ¿Habéis visto el hadouken que ha lanzado? xD Vale, ya he hecho el comentario ultrafriki del día…

  22. Mechaniloid Says:

    Cuando se pusieron de moda las peliculas de animacion 3 D,se convirtieron en plaga.

  23. Yaoiera Says:

    xDDDDD ¡¡Y yo pensando que nada superaría la “corrida” de os carinhos!!

    ¡¿Tiburones reproduciéndose con pezqueñinas?!
    Decidme cerrada de mente, pero no sólo no apoyo la pedofília sino que también el sexo entre diferentes especies…
    Y lo del plagio, no me estraña… supongo que será porque Nemo era disminuido físico y este prota es disminuido mental… lo de los mulusculos, pero por favor, tio, tronco!! no ha sido chachi piruli!! xD

    ay, que weno… me gustaría haber visto lo de las ostras, que a lo mejor me deshuevo como con en rap del tiburón xDDD ups, ¡perdón! mierda, los chistes malos de contagian, te odio Randy
    pero lo que odio aun más son las pelis 3d… aunque tengan “buenos” guiones (pero yo no he visto ninguna peli de esas aun )

  24. Superlayo Says:

    ¿MONOS DEL ESPACIO? ¿Es la serie que yo pienso que es? ¿En la que unos monos son abducidos por una nave espacial extraterrestre que aumenta su inteligencia para enfrentarse a un malvado? ¿La que el sicario del malo se llama Macaco II, y es un primate biónico con un cerebro a flor de piel? ¡Me encantaba esa serie!

    En el último “bieeen”, creía que iba a ponerse en cámara lenta mientras se daba contra un submarino, o algo. Veo que prescinden del humor inteligente. Y no he visto ballenas más alienígenas en toda mi vida.

    No se porqué se sorprende de ver al tiburón, de las risas que se echa él solo tuvieron que oírlo en medio arrecife (que es bastante silencioso, por cierto). Pobre tiburón, su amor con Leti es imposible. La reventaría sin lugar a dudas.

    Exigimos un rap de Randy con rimas baratas precediendo al Furibundo Espectador. Y que bajón de “peza”, Dios bendito. Esa seguro que es concubina segunda de Nerón, que le mete todo menos miedo.

    ¡Eso es una super-tortuga y no Bowser! ¡Eso es un pokémon equilibrado y no Charlie! Por cierto, ¿esa ostra no tiene como una digestión ultrarrápida? ¿Ha transformado en perla al calamar en 2 segundos? Impagable la vacilada de hacerle a la romana, por cierto.

  25. Yaoiera Says:

    sip, la tortuga mola xDD y su doblador también… la peli se tendría de llamar “Movido bajo el mar: todos contra el doblador del tiburón”

  26. Pandaman Says:

    Por lo que he visto la pelicula esta tiene mas de plagio/homenaje del Espantatiburones que de Buscando a Nemo, la madre que los pario xD

    Alguien se ha fijado en el cierto rollo homoerotico que hay entre el pez sierra y el cangrejo artistas? xD

    El colmo de la pelea entre los calamares esos y la tortuga Jules Winnfield es que pongan camara lenta para los golpes bajo el agua. xD

  27. Yaoiera Says:

    ¡¡¡rayas y centollos!!! ¿cómo se me ha podido pasar por alto? O_O
    mm… creía que el pez sierra le molaba la pez globa putona esa

  28. Pandaman Says:

    Y si, la serie de los monos del espacio estaba muy bien, y Macaco II rockea xD (que no solo tenia el cerebro por fuera si no que tenia una coleccion de ellos y se los cambiaba para tener una idea, y los usaba como arma xD)

    Solo por participar en esa serie se le perdona al creador de la pelicula esta xD

  29. Superlayo Says:

    Sip, me acuerdo de eso, Pandaman, creo que el jefe a veces le destrozaba el cerebro y salía otro y se iba arrastrando hasta conectársele en la cabeza… :p Me encantaba esa serie, cumplía lo que prometía. ¡Monos! ¡En el espacio! Seguro que a Jotacé le encantaba, aunque le pillara ya mayorcito. :p

  30. Paradox Says:

    Ji,ji,ji,ji… desovar… ji,ji,ji,ji,ji… xD

    ¿Soy yo o “Nemo adolescente” tiene las pupilas extrañamente… dilatadas en exceso? Supongo que será cosa de los contaminantes del agua… me pregunto qué cantidad de nitrógeno y fósforo es necesaria para eutrofizar todo el océano. Lo digo para cargarme toda esa… fauna marina. Le estaría haciendo un favor al medio ambiente, oyes. Toma ya, Al Gore xDD

    Y es cierto que no se entiende casi una mierda (por cierto, Randy, no jodas: en el Furibundo Espectador yo te entendía perfectamente) pero, eso sí, se lo han currado para que se oiga el rap del tiburón. Qué malo, redios (mis pobres y delicados oídos…).

    Misterios misteriosos: ¿Por qué coño una marsopa y un pezqueñín (Nemo) tienen casi el mismo tamaño? ¿Cómo cojones puede hacer la tortuga un Kame Hame con burbujas? Es más, ¿cómo te pueden hacer daño las burbujas? ¿Por qué coño hicieron publicidad de esto en las pasadas Navidades por TV?

    Y sobre la peza… joder, no me he quedado con una cara rara (tipo o_O) desde que se me ocurrió oir el doblaje español de Naruto, que Hinata decía con voz sexual: “Naruto… hazlo cómo tú sabes…” ¿Hacer EL QUÉ, Hinata? Mente limpia, mente limpia…

    Superlayo, he leído lo que dices sobre lo del amor del tiburón con Leti y reventarla. Dios, se me ha venido la imagen a la cabeza y ahora tendré pesadillas toda la vida. Mala persona xDDD

  31. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Superlayo dice: “Eso es una super-tortuga y no Bowser! ¡Eso es un pokémon equilibrado y no Charlie!”

    Gracias, eh! No, no, no, no!!! Ya está, ya lo has dicho!!! Es lo que piensas!!! Yo sólo soy un patán que escribe en unas teclas minúsculas con unos pedazo de muñones, cría a un bebé salidorro como su padre bajo un puente y estudia oposiciones, todo con la capacidad de concentración de un pepino de mar!!! Pero muchas gracias, eh!!! xP

    Vi 2 veces (o asín) la serie de monos en el espacio y ciertamente, no engañaba a nadie: eran monos en el espacio. Sin más. Pero soy más fan de Mojo Jojo, qué le voy a hacer: eso sí es un malo con el cerebro por fuera, y simio además! El macaco II es uno poco homenaje (o quizás cationes) del bueno de Mojo.

    Pandaman dice: “Por lo que he visto la pelicula esta tiene mas de plagio/homenaje del Espantatiburones que de Buscando a Nemo, la madre que los pario xD” Yo también lo iba a decir, pero me daba vergüenza reconocer que he visto ese truño de peli. En conclusión: esta peli es una plagio doble, quedando incluso peor que las originales.

    Y ODIO el rap del tiburón/Joey Triviani.

  32. Superlayo Says:

    Paradox, si hubiese escuchado como yo durante años la gracieta de que para tirarse a un hamster hay que ponerle cinta aislante para que no explote, hubiese pensado lo mismo… Hale, ahí tiene usted otra imagen traumática para la colección. :p

    P.D: Y en el mar no hay cinta aislante…

  33. Superlayo Says:

    Taquiones, no “cationes”, Charlie… Y yo sólo he dicho que es un pokémon poco equilibrado, y no es ninguna mentira… Le pesa más la cabeza que la cola, así que es poco equilibrado.

    P.D: Si le pesa más la cola que la cabeza, o incluso si le pesan igual, contacte con la señorita Shi Bara, que igual jubila a su amigo mister Pepote y se convierte usted en un Slowpepote con todas las de la ley… :p

  34. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Uy, es cierto, es taquiones, maldita dislexia!!!

  35. Yaoiera Says:

    … wow, Charlie tiene razón (como mola esta frase, queda peliculera):
    ¡La voz del tiburón es de Joey!! … sin las risas de fondo de “Friends” cuesta de reconocerla.

    ¿Pero por qué leñe tiene que hablar tan raro?… ahora me lo estoy imaginando riendo rollo “chachacha ha ha ha”… aarg, NOOO, y ahora me vienen las tetash de la madre de ZAPATERO! jajaja
    ¡Esta peli es DINAMITA! xD

  36. Paradox Says:

    Holy crap! ¡No hay cinta aislante en el mar! Ahora necesitaré ayuda profesional. Miedo, terror, pánico, escalofríos, horror… XDDD

    Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que, cuando el pez ese se tira el pedo, los esbirros del tiburon tardan medio minuto en inmutarse? Vamos, es como si alguien se tira un cuesco, los presentes se pasan cinco minutos apreciando el aroma y luego dice uno, sin ganas: “Jo, tío, no aguento la ventosidades, jopetas, vámonos de aquí.”

    Bueno, por lo menos he sido capaz de ver los videos hasta el final. Con los de Torque, es que era hablar un personaje y detenerlo. Vaya tortura, la virgen…

    Ah, sí, excelente artículo, Randy. Que se m’había olvidao xD

  37. Yaoiera Says:

    xD los esbirros son igual de retrasado que el pez, que se cree que con sólo esconder la cabeza rollo avestruz el tiburón/trivyani no lo verá

    ¿En serio que a los críos les gusta eso? ¿Y cómo no puede explotar un hamster con cinta aislante? diós mío… que misterio…

  38. Laurielle Says:

    Superlayo, no la reventaría porque los peces no hacen cositas ni juegan a las cartas, sencillamente tiran fluidos alegremente al mar y dejan que ellos se encuentren. Así que el tiburón no va tan desencaminado como creemos…aunque es bastante masoca XD Es como si un vampiro se enamorara de una bolsa de sangre.

    (O como si Peter Griffin se enamorara de un trozo de tar…uh…eso pasó, cierto)

    Y Slowcharlie es encomiable. ¡Encomiable! Sobre todo si shurapoke está tan salidorro como su padre…aunque por suerte no es tan veloz como él…

  39. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Puestos a hablar de locuras con hámsters, hablemos de Richard Gere, no?¿?¿

    Y los productores y guionistas se piensan que los niñ@s son imbéciles: oh, el pez se ha tirado un pedo cuando lo maltrataban!!! Qué divertido!!! Comentemos el olor del pedo!!! Diox…

  40. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Y Laurielle: créeme cuando te digo que el pequeño shurapoke es igual de rápido que el padre cuando se trata de mujeres…

  41. Superlayo Says:

    Hombre, Yaoiera, yo no he conocido a nadie que lo dijera de primera mano, todos lo decían en plan chiste… (espero)

    Y supongo que el hamster explotar explotará, pero la cinta aislante mantendría la integridad física externa del animal el tiempo suficiente para… Dios, me estoy revolviendo el estómago.

  42. Superlayo Says:

    Es cierto, Laurielle, lo aprendimos en primaria… Y luego lo reaprendimos en Futurama, en el capítulo de la Atlanta submarina. :p

  43. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    “Por qué no podía ser una sirena normal con la parte de arriba de pez y la de abajo de mujer como el resto?¿?¿?” Era algo así, no?¿?

  44. Yaoiera Says:

    ostia, es verdad… como dice laurielle los peces no follan, tiran fluidos y ponen webos! pero yo pensaba que tampoco se tiraban pedos, y mira tú…

    superlayo, gracias… pero deja de imaginártelo hombre… arg xDD

  45. Rivs Says:

    Yo lo que aún me sigo preguntando es…¿Porqué el pedo es verde?
    Y tenía algo más pensado que poner pero me cierra, hasta mañana!

  46. Shura Says:

    Mira que ha puesto pelis malas usted en este blog, pero ninguna tan innecesaria. O sea, es que no aporta nada. 3 películas de pececitos en 3D en menos de cinco años y la siguiente aún peor que la anterior. ¿Por qué los estudios se gastan la pasta en esto? Es LA pregunta. Santo dios que peli tan mala.

    Y siguiendo el desvarío actual, aunque aún espero ese análisis de adn, no consentiré que nadie llame salidorro a una pequeña criatura con muñones y bigote de Tom Selleck. Son ustedes unos desalmados, pobre Shurapoke. XD

  47. Laurielle Says:

    ¿Alguien con autoridad moral para hacer un análisis de ADN? Autoridad moral e integridad, claro, porque con ese bigote atreverse a decir que shurapoke no es de shura…

  48. Ganbon Says:

    En cualquier caso la idea del enorme tiburon-joey con la pececita zorrona resulta chocante, antinatural y pedofílica. Hagan lo que hagan despues con sus huevos. Es decir, con los huevos de ella…

    ¡¡Esta peli la publicitaron y todo!! No se olvida facilmente un título como éste. Aún así no deja de ser una mierda.

    Gran película Randy. Estaría deseando que nos contaras el final si no fuera porque ya nos lo ha contado el estúpido narrados a los dos minutos de película. Si hubiera ido al cine a ver esta bazofia hubiera exigido que me devolvieran el dinero.

  49. MeGaX Says:

    Yo iba para químico, despues de ver esos pobres pececillos mutantes creo que haré biologo marino de greenpeace.

    Eso si, hay que destacar que los graficos coreanos de John son mejores que los de su hermano.

  50. Jack Hart Says:

    Hey. Monos del espacio molaba. Era de las tipicas series que echaban en Canal + junto con Las Nuevas Aventuras de Johnny Quest. Era una versión de los Thundercats, pero en mono.
    Por lo menos lo bueno (mmm ¿bueno?. Mejor “menos malo”) de esta peli es que la animación no es tan pestiño como las otras. Lo peor es que sigue considerando a los niños como idiotas y luego asi salen.

  51. Grendel Says:

    Venga, hagamos una colecta para pagar la prueba de paternidad aquí:
    http://www.eurodiag.com/es/index_es.php
    Yo dono 5 morlacos…
    (M) (M) (M) (M) (M)

  52. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo no pongo nada, que bastante tengo con que me hiciesen el bombo y con mantener a la criatura, pero apoyo la moción.

  53. Shura Says:

    ¿Kit de recogida de adn? ¿gratuito? ¿utilice muestras discretas? ¿semen?
    ¡Demonios! ¿Cómo es una muestra discreta de semen?
    Grendel ¿no había ninguna página con un diseño más chungo?

  54. Grendel Says:

    sep, shura… y en esas paginas de diseño mas chungo que no he puesto las muestras de semen las recoge carmen de mairena… no le digo más XDDDDD

  55. Laurielle Says:

    Yo pondré un sonajerito para shurapoke, y un escudo anti-movidas bajo el mar.

    Hum…acabo de imaginar a Almodóvar buceando…y atacando a Shurapoke…lo cual me trae una pregunta…¿por qué la pececita se llama Leti y es rosa? ¿Por qué ese diseño tan chusquero de colores y personajes? ¿Por qué el amigo torpe del Nemo2 me recuerda tanto a un pokémon? ¿El esbirro gordo con la cola deforme existe como criatura real? De ser así ¿por qué dios las odia tanto?

    Éstas y otras dudas serán resueltas (o no) en El blog de Randy, el único blog con un corresponsal que graba desde debajo de un puente mientras intenta que su hijo no viole a las palomas.

  56. Grendel Says:


    Mire, shura, la enfermera encargada de ir a su casa a recoger gratuitamente su muestra de semen… XDDD

  57. Shura Says:

    ¡Está bien, pago yo la prueba!
    *Llaman a la puerta*
    ¡Oh, vaya! Parecen cutres pero son rápidos. Ya están aquí los recipientes de muestras. ¡Cuántos tubitos! ¡Qué chulo el kit de recogida de adn! Voy a llamar a una de mis abogadas para preparar las muestras…

    ¡Uau! y yo que quería usar muestras de saliva.
    XDDD

    Este comentario es la prueba definitiva de que necesito dormir.

  58. Yaoiera Says:

    Dios, que página más chunga, encima con carmen de mensajera…
    yo no confiaría en los resultados…
    Y el amigo de Nemo2 no es que sea un pokemon; ES un pez cosplayeado de pokemon…. igual que los demás, que van cosplayeados de personajes de la peli aquella del espantatiburones (como han dicho más arriba)

    Y sí, confieso: yo también la vi

  59. Rivs [En clase] Says:

    Bueno, a ver si hoy estoy más despierta…
    Yo dono un paquete de mini condones para Shurapokes, y vigílelo Charlie que hay pezas muy salidas por ahí.
    Me sorprende usted, Shura, no he visto a la abogada pero con Carmen de Mairena presente debe ser una maravilla.
    ¿Se podrá una bajar el rap del Triburiani? Yo lo quiero como tono de mensajes, que siempre me salta en los examenes.
    Y Leti es rosa porque todas les pezas modelos que se impresionan por los peces molusculosos, yonkis y teñidos, son rosas. Busquen una modelo con la piel rosa, verán como les hace caso.

  60. randy Says:

    Está de enhorabuena, Rivs.

    El rap del tiburoni para descargar en PORTENTOSO sonido WAV:

    http://www.megaupload.com/es/?d=MHS5VIL7

  61. Miguel Says:

    hola amigüitos.
    Sólo comentar que ahora comentaré MUY poco (quizás una vez para comentar el artículo y basta)
    Es que estoy con los exámenes y eso… y he conseguido vencer a la pereza y mantener el ordenador apagado por las tardes…
    En los fines de semana si que hablaré más, no se asusten.
    Taluegooo

  62. Javier Says:

    Menudo trabajito que te tomas Randy, despues de leer tu postya paraque ver la peli, tendras que recibir comision de parte de John Fox por la promocion jajajaja…Saludos (http://miradorlatino.wordpress.com )

  63. Rivs Says:

    Muchas gracias, Randy, ahora puedo compartirlo con mis amistades para que tengan ese sangrado tan mono de los oídos n_n
    No, en serio, gracias xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: